Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
♡ our love will last forever ♡
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 5 de 60. • Comparte
Página 5 de 60. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 32 ... 60
Re: ♡ our love will last forever ♡
Vengo aquí a imponer presencia.
Nah, mentira, vengo porque amo a mi Tarzán :baba:mira mi letra queda rara, pero igual sldfjsldkgjfsdlkgjsd te loveo much. Eres insegura:cigual que yo niña, debes ser más segura de ti misma. No tomes en cuenta los malos comentarios porque erí biurifol y tení los ojos demasiado perfects, por dentro y por fuera erí hermosa<3 salñdkaslñkdas y porquenosotras te amamos. Arriba está mi esposa, la sensual Mia. Que malos tus compañeros:'c me cayeron mal, vayamoh' a pegarleh'? ah? ah? nadie se mete con mi Tarzán. Y ahora ojala te llegué el Jai que te envíe por correo:* o el pewdiepie ñslkdañslkda vi un video y me maté de risa): te loveo much, si necesitas cualquier cosa siempre cuentas conmigo. Ems<3.
Nah, mentira, vengo porque amo a mi Tarzán :baba:mira mi letra queda rara, pero igual sldfjsldkgjfsdlkgjsd te loveo much. Eres insegura:c
taeyong.
Wanda. escribió:Vengo aquí a imponer presencia.
Nah, mentira, vengo porque amo a mi Tarzán :baba:mira mi letra queda rara, pero igual sldfjsldkgjfsdlkgjsd te loveo much. Eres insegura:cigual que yoniña, debes ser más segura de ti misma. No tomes en cuenta los malos comentarios porque erí biurifol y tení los ojos demasiado perfects, por dentro y por fuera erí hermosa<3 salñdkaslñkdas y porquenosotras te amamos.Arriba está mi esposa, la sensual Mia. Que malos tus compañeros:'c me cayeron mal, vayamoh' a pegarleh'? ah? ah? nadie se mete con mi Tarzán. Y ahora ojala te llegué el Jai que te envíe por correo:* o el pewdiepie ñslkdañslkda vi un video y me maté de risa): te loveo much, si necesitas cualquier cosa siempre cuentas conmigo. Ems<3.
JAJAJAJA No sabes como te amo ems! tu comentario me hace re feliz c: ah re, soy la tarzan de todos:c ya lo vi*-* yo igual te amo ems<3 asdfghj tu letra es bonis! en comparación con la mía D: lo se u.u me lo han dicho:x creo que eso y que me menos precie son mis dos mayores problemas....pero otra cosa que tenemos tu y yo pequeña ems! KAJAKASKJ El problema es que lo tomo en cuenta u.u y me re importa la opinión de los demás xd. Pero aun así muchas gracias ems c: por lo que soy bonita(? y lo de mis eyes e.e awww, enserio no sabes como me matas con tus palabras, pero algo te aseguro, no he visto una foto tuya pero te re prometo que eres hermosa! Asdfgh tu y la mia son las mejores enserio<3 Mis compañeros son chacas u.u los odio, lastima que sigo en la misma escuela y que ellos se quedan pa el próximo año! enserio muchas gracias ems<3 comentarios como estos me sacan una sonrisa estúpida en el rostro:3 Enserio? Nu me ha llegado nada:c KAJSKAKS El pewdiepie es re gracioso:c y lo amo, yo igual te re amo con todo mi heart<3 eres mejor que las personas de mi colegio y agradezco que te preocupes por mi:3 Igual cuentas conmigo ems<3
tenshittae
Hola mi querida, esposita c: Asdkkasdkdkajdakd amo tu tema! Y eres Lovatic Compartimos una ídola! Asdkjsdkjskdjaskjd también eres Larry Shipper, Dios Lucho y Haroldo son jodidamente violables juntitos! PeroyoshippeoaLovatoconTomlinsonysellamanDouis
Bien, creo que todas tenemos el pequeño problema de la inseguridad :c Claro que la mía es para diferentes cosas. En fin, estaré aquí siempre para apoyarte, si necesitas un hombro para desahogarte yo te stalkearé hasta cuando duermes c: Besos, Ann.See, estunuevoapodo
Bien, creo que todas tenemos el pequeño problema de la inseguridad :c Claro que la mía es para diferentes cosas. En fin, estaré aquí siempre para apoyarte, si necesitas un hombro para desahogarte yo te stalkearé hasta cuando duermes c: Besos, Ann.
.Lucy.
.Lucy. escribió:Hola mi querida, esposita c: Asdkkasdkdkajdakd amo tu tema! Y eres Lovatic Compartimos una ídola! Asdkjsdkjskdjaskjd también eres Larry Shipper, Dios Lucho y Haroldo son jodidamente violables juntitos!PeroyoshippeoaLovatoconTomlinsonysellamanDouis
Bien, creo que todas tenemos el pequeño problema de la inseguridad :c Claro que la mía es para diferentes cosas. En fin, estaré aquí siempre para apoyarte, si necesitas un hombro para desahogarte yo te stalkearé hasta cuando duermes c: Besos, Ann.See, estunuevoapodo
esposha!
como andas? e.e enserio? pero es re aburrido:c y hago que pierdas tu tiempo leyéndolo u.u si! soy lovatic<3 amo a demi:c pero quiero que venga a mexico..¿PORQUE NO VIENE? yep, soy larry shipper...la gente me odia por eso pero no puedo evitarlo asdfgh incluso me hice larry shipper por error._. re desubicada yo:c JAJAJA LOSE! algún día lo admitirán io lo se:c y ese día no es hoy._. Lovato con Tomlinson...nunca lo había pensado e.e he visto liam y demi pero nunca demi y louis. Yep u.u pero no puedo evitarlo, ni si quiera respondo las preguntas en clase por miedo a que este mal, siempre espero a que la gente haga decisiones por mi...por miedo a que no les guste mi decisión, nunca digo mi opinión por que se que terminaran criticándola y...nunca uso la ropa que me gusta por miedo a que me critiquen...soy rara. Muchas gracias lucy<3 eres una esposa hermosha:3
enserio...no sabes como tu, mia y ems me han echo sentir con sus comentarios u.u eso muestra que hay gente en internet que te apoya mas que en la realidad, lo aprecio y mucho<3
besuchos.
tenshittae
Que horrible la vida de Anita, corazon de papa, Si, ese es tu nuevo apodo. Todos tienen su ship, Douis, Jai y Ari... pero sabe algo yo tengo el mejor Ship del mundo, yo tengo Mara y Jeroy, osea beaches.
Quinny te fuiste de crucero y ni me avisaste, re malota vos.
Todo el mundo tiene un anime, yo de cosa tengo a Pokemon.
Ire con mi poder de pan dulce y matare a tus compañeros pero ya sabes nadie se puede enterar.
Te respondi y nunca me respondiste, ya no me quieres? T.T
Todo el mundo te puso mensajes larguisimos, pero tu sabes yo no necesito palabras, necesito nutella y una piedra de la resureccion para Cory.
Te amodoro, corazon de papa, no te sorprendas si apareces en mi firma todo es culpa de mi oso de peluche llamado Devin que me persuadio con sus ojos color caca para ponerte.
Quinny te fuiste de crucero y ni me avisaste, re malota vos.
Todo el mundo tiene un anime, yo de cosa tengo a Pokemon.
Ire con mi poder de pan dulce y matare a tus compañeros pero ya sabes nadie se puede enterar.
Te respondi y nunca me respondiste, ya no me quieres? T.T
Todo el mundo te puso mensajes larguisimos, pero tu sabes yo no necesito palabras, necesito nutella y una piedra de la resureccion para Cory.
Te amodoro, corazon de papa, no te sorprendas si apareces en mi firma todo es culpa de mi oso de peluche llamado Devin que me persuadio con sus ojos color caca para ponerte.
Invitado
Invitado
Holi! Discúlpame por irrumpir así por acá pero me harías un gran favor:
Chicas podrían pasarse por estas noves?
Me parecen buenas y no me gustaría que las cancelaran por falta de lectoras :)
A la primera aún le faltan chicas para Niall, Liam y Lou, la primera es esta, dale click :)
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Y aquí la segunda :)
Chicas podrían pasarse por estas noves?
Me parecen buenas y no me gustaría que las cancelaran por falta de lectoras :)
A la primera aún le faltan chicas para Niall, Liam y Lou, la primera es esta, dale click :)
Y aquí la segunda :)
darko.
Odio con mi vida que usen a eleanor como representante y que la pongan con zayn, ajskak simplemente no.
tenshittae
me siento tan jodidamente sola...tengo unas ganas inmensas de llorar y no saber nada de nadie.
tenshittae
¿Por que la gente piensa que soy una tonta? Saben...en mis cortos trece años de vida siempre he sido una niña un poco...¿floja? si, floja. Ya que había veces donde no hacia la tarea pero si cumplía con algunas y realmente me iba bien en los exámenes.
He ahí donde llegue a primero de secundaria, un lugar donde raramente me veían trabajar y donde empezaron a juzgarme desde ese mismo instante.
Al principio me iba mal, pero fue por mi tonto capricho de ser floja y no hacer tarea, no era apropósito ya que aprendí a no dejarme llevar por todo. He aquí donde empezó el problema, todos mis compañeros vieron que no hacia la tarea y ¡PUM! Se les quedo la idea a todos de que nunca hacia nada. Llegaba a la escuela y mis amigos me preguntaban - "¿Hiciste la tarea?" - "No" - "Ana...¿Por que nunca haces nada?" -
Como si enserio supieran todos los mugres problemas que tengo en mi casa. ¡Si, no hago las tareas, y si soy una floja! ¿Y? ¿Y? ¿Dime en que diablos te afecta mi maldita estupidez, dime en que afecta que no haga las tareas, dime en que afecta mi cerebro de caca? Alguien por favor dígame...aveces odio a todo mundo, creen que soy una maldita tonta...pero como si eso les afectara de alguna manera....es mi problema ser tonta, y enserio no creo que a alguien le interese mi impresionante nivel de estupidez, solo déjenme sola. Quiero llorar, quiero gritar, primero me tratan de tonta, para que luego me hayan dicho que trato de llamar la atención y que haciéndolo me veo re estúpida. Creen que no me duele, duele saber que menos precian tu inteligencia y duele saber que la gente te critique por tus propias acciones.
Me arden los ojos y no puedo hacer nada el respecto.
Me critican y no puedo hacer nada al respecto.
Me menosprecio...y no puedo hacer nada al respecto
He ahí donde llegue a primero de secundaria, un lugar donde raramente me veían trabajar y donde empezaron a juzgarme desde ese mismo instante.
Al principio me iba mal, pero fue por mi tonto capricho de ser floja y no hacer tarea, no era apropósito ya que aprendí a no dejarme llevar por todo. He aquí donde empezó el problema, todos mis compañeros vieron que no hacia la tarea y ¡PUM! Se les quedo la idea a todos de que nunca hacia nada. Llegaba a la escuela y mis amigos me preguntaban - "¿Hiciste la tarea?" - "No" - "Ana...¿Por que nunca haces nada?" -
Como si enserio supieran todos los mugres problemas que tengo en mi casa. ¡Si, no hago las tareas, y si soy una floja! ¿Y? ¿Y? ¿Dime en que diablos te afecta mi maldita estupidez, dime en que afecta que no haga las tareas, dime en que afecta mi cerebro de caca? Alguien por favor dígame...aveces odio a todo mundo, creen que soy una maldita tonta...pero como si eso les afectara de alguna manera....es mi problema ser tonta, y enserio no creo que a alguien le interese mi impresionante nivel de estupidez, solo déjenme sola. Quiero llorar, quiero gritar, primero me tratan de tonta, para que luego me hayan dicho que trato de llamar la atención y que haciéndolo me veo re estúpida. Creen que no me duele, duele saber que menos precian tu inteligencia y duele saber que la gente te critique por tus propias acciones.
Me arden los ojos y no puedo hacer nada el respecto.
Me critican y no puedo hacer nada al respecto.
Me menosprecio...y no puedo hacer nada al respecto
tenshittae
Ni si quiera escribiendo todo eso aquí me puedo desahogar, ni si quiera se si alguien esta leyendo esto pero como si a este punto realmente me interesara, realmente creo que tengo muchos problemas pero no se compara con los que hay mucho mas afuera. Aunque me digan que deje de ser insegura, pienso que soy la mina mas fea de este mundo, que mi opinión es un cero a la izquierda y que soy patética. No puedo encontrar ni una mugre cosa que me haga especial, todo lo que pienso de mi es negativo y feo, no hay nada que me haga bonita, se supone que debo aceptar como me hizo dios pero ¿como debo aceptarlo cuando ni si quiera puedo encontrar algo positivo en mi?.
tenshittae
Creo que ayer andaba sentimental asdfg, no puedo evitarlo xd.
Porque shits todos me ignoran?:c trato de imponer presencia en un tema y nadie me responde, so me siento ignorada.
Con eso me referia a que soy un cero a la izquierda u.u
Porque shits todos me ignoran?:c trato de imponer presencia en un tema y nadie me responde, so me siento ignorada.
Con eso me referia a que soy un cero a la izquierda u.u
tenshittae
soy una molestia para todos, simplemente podría desaparecer de sus vidas y ya dejar de causarles problemas a todos, quiero que la tierra me trague.
tenshittae
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
tenshittae
Página 5 de 60. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 32 ... 60