Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
♡ our love will last forever ♡
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 2 de 60. • Comparte
Página 2 de 60. • 1, 2, 3 ... 31 ... 60
Re: ♡ our love will last forever ♡
~Natt~ escribió:Tu nombre me recuerda una cancion de Glee no se porque, hay que llorar porque al mundo le falta agua. Las hijas de la ternura la rockeamos (?. Te contare un chiste.....mi hermano es una maraca. Sos genial (creo que ya te lo dije).......Come galletas! A ti tambien te gusta George? Al Fin Alguien *-*. Ahora que lo noto nos falta alguien que ame a Heather para estar completas. Sigues estando loca...yo recuerdo tus comentarios larguisimos en Obliviate. Tu amistad con Natasha me recuerda a mi amistad con mi mejor amiga (Elmo, te extraño). Estoy aqui como una motivadora emocional con deje de zombie que viene de un planeta tan neutral que si te ofrecen un helado de chocolate o uno de vainilla tu lo pides combinado.
JAJAJAJA Una canción de glee? AKJSAKS Me siento halagada n.n JAJAJA A mi me dicen que soy adorable..no se porque._. nah soy Ana._. JAJAJAJA Tu hermano es una maraca? El mio me cacheteo con un nopal xdd! JAJAJAJA Gracias n.n Tu eres genial al escribir esto._. lo ves? ya te ganaste mi confianza._. y ya creo que eres genial trololo, soy rara. SI! GEORGE ES EL HIJO DE LARRY YO LO SE! Ese George es hermoso._. Maldito. LOSE! Ay LLAMANDO A TODOS! Alguien que ame a Heather? Vamos...debe haber alguien..Lose estoy loca, me lo dicen seguido(?) Esque amaba esa novela D: y me encanta dejarle claro a Georgi que amaba su novela e.e Oh mi Natt-Natt<3 ella simplemente es mi todo<3 y eso que es amistad de la web*-* JAJAJAJAJ ME MEO, Yo amar el helado de vainilla(?) ahora tu eres mi amiga y no lo niegues e.e
tenshittae
Enserio de todo corazón les pido que escuchen esta canción, quiero que la escuchen para que sepan que tanto valen sin importar la opinión de los demás. Odio ver a la gente decaída y que llore por insultos de gente que ni vale la pena. Quiero que sepan que tan especiales son, quiero que tengan una sonrisa en el rostro, quiero que se sientan mejor con ellos mismos. Tan solo les pido que la escuchen, es lo único que pido.... por favor, cada uno de ustedes es hermoso y son únicos. "you're worth more than gold"
{ puse el vídeo traducido al español para que entiendan mejor el significado }
Última edición por Ana G. {♥} el Lun 17 Jun 2013, 10:42 pm, editado 1 vez
tenshittae
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Tambien shippeo "Shellet" { JJ + George }
Tambien shippeo "Shellet" { JJ + George }
tenshittae
Una nueva banda para mi, es la segunda banda en mi vida { ademas de 1d } ya los conocía...incluso yo se los enseñe a mi prima y ella se volvió loca por ellos. La verdad es que no les di tanta importancia hasta que escuche su canción "Carry You" y eso fue hace unos días. No me di cuenta que tienen voces hermosas, que cada vez que Jaymi habla me sonrojo, amo su voz...que con tal de ver a Josh en fotos sonrió porque es hermoso y parece modelo, que cada vez que JJ canta, sonríe, hace sus caras me convulsiono y que cada vez que escucho a George cantar simplemente me desmayo.
Nunca me di cuenta que de esta manera empece con 1D, nunca me interesaron, hasta que lo analice...lo supe. Desde hoy formo parte del fandom JCat<3
Una nueva banda para mi, es la segunda banda en mi vida { ademas de 1d } ya los conocía...incluso yo se los enseñe a mi prima y ella se volvió loca por ellos. La verdad es que no les di tanta importancia hasta que escuche su canción "Carry You" y eso fue hace unos días. No me di cuenta que tienen voces hermosas, que cada vez que Jaymi habla me sonrojo, amo su voz...que con tal de ver a Josh en fotos sonrió porque es hermoso y parece modelo, que cada vez que JJ canta, sonríe, hace sus caras me convulsiono y que cada vez que escucho a George cantar simplemente me desmayo.
Nunca me di cuenta que de esta manera empece con 1D, nunca me interesaron, hasta que lo analice...lo supe. Desde hoy formo parte del fandom JCat<3
Última edición por Ana G. {♥} el Mar 18 Jun 2013, 2:31 pm, editado 1 vez
tenshittae
tenshittae
Hush Hush [ x ]
Crescendo [ - en proceso - ]
Silencio [ ]
Finale [ ]
Hush Hush [ x ]
Crescendo [ - en proceso - ]
Silencio [ ]
Finale [ ]
tenshittae
This is PewDiePie, and I love him. PewDiePie is the master in horror games. I am a bro, let me just....BROFIST!
This is PewDiePie, and I love him. PewDiePie is the master in horror games. I am a bro, let me just....BROFIST!
tenshittae
Simplemente otro Romance para mi<3 Tal vez no sea tan real como Larry, pero a quien le importa, amaría si ellos dos anduvieran alguna vez juntos, simplemente sueño pero vale la pena. Ziall...
Simplemente otro Romance para mi<3 Tal vez no sea tan real como Larry, pero a quien le importa, amaría si ellos dos anduvieran alguna vez juntos, simplemente sueño pero vale la pena. Ziall...
tenshittae
Me desapareci Anita...... De seguro me extrañaste ( a mi y a mis feels de pan tajado) ¿Como Estuviste? Yo tambien amo Ziall...Me extrañaste ,yo lo se, no lo niegues.
Invitado
Invitado
~Natt~ escribió: Me desapareci Anita...... De seguro me extrañaste ( a mi y a mis feels de pan tajado) ¿Como Estuviste? Yo tambien amo Ziall...Me extrañaste ,yo lo se, no lo niegues.
JAJAJAJA No te preocupes Natt:cc KASJAKJSAS OBVIO TE EXTRAÑE D: Ya extrañaba que comentaras en mi sexy galería de mis cosas raras D: Bien, estuve bien, muchas gracias! Sabes hay gente que ni se toma la molestia de decir como estoy... agradezco mucho que tu si lo hagas!<3 DEOH MIO, ZIALL ES TAN KASJAKJSAKJS Simplemente me encanta ademas de Larry(?) Te extrañe, lo admito D: Me metia a mi galeria haber si me escribias algo aksjaksjaks { soy bien rara ah } NO LO NIEGO(?)
¿Como has estado tu?*-*
¿Como has estado tu?*-*
tenshittae
Ana G. {♥} escribió:JAJAJAJA No te preocupes Natt:cc KASJAKJSAS OBVIO TE EXTRAÑE D: Ya extrañaba que comentaras en mi sexy galería de mis cosas raras D: Bien, estuve bien, muchas gracias! Sabes hay gente que ni se toma la molestia de decir como estoy... agradezco mucho que tu si lo hagas!<3 DEOH MIO, ZIALL ES TAN KASJAKJSAKJS Simplemente me encanta ademas de Larry(?) Te extrañe, lo admito D: Me metia a mi galeria haber si me escribias algo aksjaksjaks { soy bien rara ah } NO LO NIEGO(?)
¿Como has estado tu?*-*
He estado bien. Yo soy bien considerada por eso me preocupo por ti y por como has estado. LO SABIA! (? Nadie se olvida de...... {Inserta musica heroica} Natt, el pan tajado. No eres rara solo tienes problemas (ok estoy muy Maria Laura hoy). De ahora en adelante te llamare Quinn y seras mi Quinny (apodo inventado al ultimo minuto). Amo tu avatar aqui.... el mio es todo macabro :c ¿Que haz hecho mientras me extrañabas?
Invitado
Invitado
~Natt~ escribió:
He estado bien. Yo soy bien considerada por eso me preocupo por ti y por como has estado. LO SABIA! (? Nadie se olvida de...... {Inserta musica heroica} Natt, el pan tajado. No eres rara solo tienes problemas (ok estoy muy Maria Laura hoy). De ahora en adelante te llamare Quinn y seras mi Quinny (apodo inventado al ultimo minuto). Amo tu avatar aqui.... el mio es todo macabro :c ¿Que haz hecho mientras me extrañabas?
AWWWWWWWWWWWWWWWWW, Lose c: Eres Natt la superheroina(? { pero solo mía._. } JAJAJAJA EL PAN TAJADO! callate:ccc lo raro es genial, como yo e.e.e okno._. WUJUUUUUUUUUUUUUU, SERE TU QUINNY C: Tu seras mi Santana(? osea<3.
Awww, es el beio george shelley(? { me encanta ese washo._. } No es cierto:c ESTA LINDO*-* Nomas que no las conosco(? si te soy sincera...nada._. flojie con mis gatos extra regordetes<3 y tu linda c:?
tenshittae
Ana G. {♥} escribió:
AWWWWWWWWWWWWWWWWW, Lose c: Eres Natt la superheroina(? { pero solo mía._. } JAJAJAJA EL PAN TAJADO! callate:ccc lo raro es genial, como yo e.e.e okno._. WUJUUUUUUUUUUUUUU, SERE TU QUINNY C: Tu seras mi Santana(? osea<3.
Awww, es el beio george shelley(? { me encanta ese washo._. } No es cierto:c ESTA LINDO*-* Nomas que no las conosco(? si te soy sincera...nada._. flojie con mis gatos extra regordetes<3 y tu linda c:?
Quinny ¿que hacias flojeando con gatos? Soy una pan tajado se lo dije a el Coregrafo de mi clase de educacion fisica {puto Cris-Cris}. Estuve viendo Glee y comiendo galletas y riendome de que uno de mis platonicos famosos le tenga miedo a la nueces. Las de mi avatar son Jade y Nikita Ramsey. Extrañe tu rarezas con swag *_*
Invitado
Invitado
~Natt~ escribió:
Quinny ¿que hacias flojeando con gatos? Soy una pan tajado se lo dije a el Coregrafo de mi clase de educacion fisica {puto Cris-Cris}. Estuve viendo Glee y comiendo galletas y riendome de que uno de mis platonicos famosos le tenga miedo a la nueces. Las de mi avatar son Jade y Nikita Ramsey. Extrañe tu rarezas con swag *_*
Perdon si me tarde años XD! Pues ya sabes Natt, admirando lo regordos que estan*-* { obviamente } JAJAJAJAJAJA YA ME IMAGINO! XDD Y Cual fue su reaccion? e.e OMFG, Yo ayer vi glee en la noche<3 para mi tarea de español._. JSKJASKJASKS A LAS NUECES? Trololol las nueces se lo comeran entero en la noche(? Porque me suenan sus nombres?._. nose e.e JAJAJ Vi 3 episodios! "Saturday Night Glee" el de "Prom-asaurus" y el de "Props" me mate de la risa._. ajskasjas AWWWW, Yo te extrañe a ti:c ya ves haces que me ponga sentimental(?
tenshittae
Ana G. {♥} escribió:Perdon si me tarde años XD! Pues ya sabes Natt, admirando lo regordos que estan*-* { obviamente } JAJAJAJAJAJA YA ME IMAGINO! XDD Y Cual fue su reaccion? e.e OMFG, Yo ayer vi glee en la noche<3 para mi tarea de español._. JSKJASKJASKS A LAS NUECES? Trololol las nueces se lo comeran entero en la noche(? Porque me suenan sus nombres?._. nose e.e JAJAJ Vi 3 episodios! "Saturday Night Glee" el de "Prom-asaurus" y el de "Props" me mate de la risa._. ajskasjas AWWWW, Yo te extrañe a ti:c ya ves haces que me ponga sentimental(?
Haber la unica que se come a mi platonico enterito por la noche soy yo {ok sone a 50 sombras}.... Se rio y me dijo que si no queria bailar que no lo hiciera.... Yo pongo sentimental a todo el mundo es el poder del pan tajado. Yo amo Saturday Night Glee pero como yo voy por la cuarta temporada a veces ni me acuerdo de los capitulos. Yo tenia una ratita....se llamaba Preston pero se murio porque estaba llena de agua y la vacie {soy bien malota} {se llamaba Preston por su padre que tenia una ratita gris que se llamaba Preston} Pasame tu twitter que dentro de una hora tengo que apagar el ordenador y pues me desaparezco del mapa. Te suenan sus nombres por que tal ves en algun momento de tu vida viste el Misterio De Anubis
Invitado
Invitado
Página 2 de 60. • 1, 2, 3 ... 31 ... 60