Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
♡ our love will last forever ♡
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 4 de 60. • Comparte
Página 4 de 60. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 32 ... 60
Re: ♡ our love will last forever ♡
maldita sea hoy es el puto concierto de 1d y no tengo la maldita idea de como reaccionar
tenshittae
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
tenshittae
estoy considerando dejar de audicionar en novelas porque siempre que audiciono nunca quedo...es debastante la verdad....pero justamente cuando siento la mínima esperanza de ganar llega alguien que escribe mucho mejor que yo y me quita esa esperanza. nunca quedo para algo en donde enserio quiero quedar, es simplemente...ah. no se como explicarlo, se me rompe el corazón y veo como las demás se alegran demasiado cuando yo ni siquiera puedo salir en un capitulo. no se si escribo horrible o que...pero buano ya que, no soy lo suficientemente buena.
tenshittae
algunas minas creen que por que hacen su ficha con codigo ya van a quedar en una novela..pero ni se fijan que las fichas sin codigo se ven mas paps.
tenshittae
haha por dios soy una inservible, no se si mi nivel de estupidez puede estar peor, ya ni siquiera puedo escribir en presente, bien hecho ana bien hecho.
tenshittae
santana + quinn = quinntana.
mar si estas viendo esto, ahí estamos tu y yo<3 te amo santana.
santana + quinn = quinntana.
mar si estas viendo esto, ahí estamos tu y yo<3 te amo santana.
tenshittae
amo a ems, mia, vale, karly, ann, mar, ally, cami, la otra cami, pau, la otra ana y mas♥
tenshittae
la Ana... seria una buena pelicula e.e (? jaksjdas ¿Alguna vez te dije que te amo? Por que lo hago <33 Primero pensé que no se podía comentar, pero después
Nena, vi que te menos precias, si seguís así te voy a castrar y al que te lo diga también ¬¬ Escribís H.E.R.M.O.S.O y nadie puede decir lo contrario, es lo mismo que le digo a Ems, NO PIERDAN LAS ESPERANZAS! Y después leí eso delo que te hacen en la escuela... La verdad para mi tenes que mandarlos a todos a la mierda y que se dejen de romper los huevos. Vos solo hace como Homero cuando lo joden con su pansita:3 Homero es sabio e.e (? bueno, no se que mas, te amo, eso, chau (?.
Nena, vi que te menos precias, si seguís así te voy a castrar y al que te lo diga también ¬¬ Escribís H.E.R.M.O.S.O y nadie puede decir lo contrario, es lo mismo que le digo a Ems, NO PIERDAN LAS ESPERANZAS! Y después leí eso delo que te hacen en la escuela... La verdad para mi tenes que mandarlos a todos a la mierda y que se dejen de romper los huevos. Vos solo hace como Homero cuando lo joden con su pansita:3 Homero es sabio e.e (? bueno, no se que mas, te amo, eso, chau (?.
Sunrise.
O'shea. escribió:la Ana... seria una buena pelicula e.e (? jaksjdas ¿Alguna vez te dije que te amo? Por que lo hago <33 Primero pensé que no se podía comentar, pero después
Lord, mi corazón de melocoton, Mia! Enserio te pusiste a leer lo que escribí? Que vergüenza :oops:
no hago mas que poner mi enojo, doy pena u.u sip me lo has dicho y yo siempre te digo que yo igual te amo con todo mi heart<3 JAJA XD No te preocupes, en mi galería todos son libres de comentar c: yep...es un problema que tengo...es que sabes, cuando se me va la mano y no sigo las reglas para un capitulo, me lo hacen saber y mucho, entonces el problema es que lo sigo haciendo u.u entonces nunca ponen que les gusta porque lo hice mal:c y muchas gracias por lo de que escribo hermoso! me halagas:333 ¡NO! No me castres D: (?) ademas me dejo llevar por las opiniones de los demás, entonces si me afecta. ¡No perderé esperanzas! Deberías ser presidenta e.e Eres como toda optimista asdfg.<33 Lo haría pero como dije, me dejo llevar por la opinión u.u como un día que me pusieron en mi ask que trataba de llamar la atención pero haciéndolo parecía estúpida, creen que no me duele:c JAJAJA Homero es el mejor ejemplo que me podrías dar! Amo a Homero e.e así de regordete<3 por cierto, agradezco mucho que hayas comentado y que te preocupes por mi c: ya que afuera de la computadora nadie lo hace pero es lindo cuando lo hacen simplemente por una pantalla<3
te amo mucho mia<3
eres grandiosa
besuchos xx
tenshittae
tómenla papuchos._.
tómenla papuchos._.
tenshittae
tenshittae