Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
♡ our love will last forever ♡
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 38 de 60. • Comparte
Página 38 de 60. • 1 ... 20 ... 37, 38, 39 ... 49 ... 60
Re: ♡ our love will last forever ♡
me cambiare el avatar, lo usare como dos dias, asi que ems, no te preocupes<3 cuando use este, pondre el mismo o uno de los avatar gif<3 te amo por hacermelos.
tenshittae
Tengo las mejores amigas en el foro, se los juro, puede que no sean las mas famosas, puede que mucha gente no las conozca, puede que sean las reinas del spam, but al final de todo son MIS mejores amigas, como una vez me dijo Ally, lastimas a mi mejor amiga y yo rompo tu cara, en este caso, virtualmente. Las amo con todo mi corazón de cacahuate y solo espero que, no me olviden<3 no están en orden, los puse como estaban en mi cuaderno. Si no las puse, no me maten, solo que estas chicas se han ganado mi confianza y corazón en tan solo unos meses y tiempo. Ademas me han apoyado cuando mas lo necesite hace mucho, siempre se encargan de subirme los ánimos y se que puedo confiar en ellas sin importar que, puede que hasta tengamos diferentes gustos pero eso es lo que las hace especiales, simplemente las amo.
{ May | Debs | Giani | Ale | Mey | Lucy | Britt | Mia & Ems | Ann | Karls | Agaths | Cam | Lore | Lizzie | Mar | Cami | Ally }
{ May | Debs | Giani | Ale | Mey | Lucy | Britt | Mia & Ems | Ann | Karls | Agaths | Cam | Lore | Lizzie | Mar | Cami | Ally }
Última edición por smileformejai. el Sáb 28 Sep 2013, 9:58 am, editado 1 vez
tenshittae
para mi que nadie me stalkea y ni se daran cuenta de lo de arriba, eso:c
tenshittae
Tengo que recordar esto plz, ese día hay fiesta de Anally<3Locadirectioner173 escribió:Anis y yo cumplimos 5 meses de beffas el 1 de Octubre asdfghjkl que lendo
tenshittae
Ems, ya lo vio<3 ems me da mucha ternura<3 es tan cute, ademas puse Mia & Ems bc esas chicas son inseparables<3 si sus nombres no van juntos, nah, no puede pasar eso:cc las amo<3
Pero mi pobre corazoncito de cacahuate:c sigue habiendo odio hacia las Larry Shippers y ana es una de ellas T_T ya casi cumplo dos años but no creo seguir soportando insultos:c simplemente tengo una diferente perspectiva pero no es para que insulten :wut:
Pero mi pobre corazoncito de cacahuate:c sigue habiendo odio hacia las Larry Shippers y ana es una de ellas T_T ya casi cumplo dos años but no creo seguir soportando insultos:c simplemente tengo una diferente perspectiva pero no es para que insulten :wut:
tenshittae
Ay, me voy a llorarsmileformejai. escribió:Tengo las mejores amigas en el foro, se los juro, puede que no sean las mas famosas, puede que mucha gente no las conozca, puede que sean las reinas del spam, but al final de todo son MIS mejores amigas, como una vez me dijo Ally, lastimas a mi mejor amiga y yo rompo tu cara, en este caso, virtualmente. Las amo con todo mi corazón de cacahuate y solo espero que, no me olviden<3 no están en orden, los puse como estaban en mi cuaderno. Si no las puse, no me maten, solo que estas chicas se han ganado mi confianza y corazón en tan solo unos meses y tiempo. Ademas me han apoyado cuando mas lo necesite hace mucho, siempre se encargan de subirme los ánimos y se que puedo confiar en ellas sin importar que, puede que hasta tengamos diferentes gustos pero eso es lo que las hace especiales, simplemente las amo.
{ May | Debs | Giani | Ale | Mey | Lucy | Britt | Mia & Ems | Ann | Karls | Cam | Lore | Agaths | Mar | Cami | Ally }
Yo puedo resultar un poco sensible, a veces agresiva y por eso bipolar. Pero vos siempre me aceptaste, y por eso te amo un montón, esposa<333
No te puedo ver la cara, pero no necesito eso para saber que tenés un gran corazón, y eso es lo que cuenta.
Te loveo, Ana Paola<33
demons.
Britt ya lo vio igual cccc': me llegan notificaciones de su tema y aparecio eso, omgggg, ella es la Sasha Pieterse de la vida real playas, dile lo contrario y te rompo la cara :lloro: ademas su personalidad es increible<3 liz es una suertuda<3
tenshittae
May<3 ajskaks te puse ahi como mejor amiga, pero ambas sabemos que para mi significa mas que eso, pero si para mi eres un amor de persona<3 simplemente eres genial y cuentas en mi, eso significa demasiado para mi.GreenSky escribió:Ay, me voy a llorarsmileformejai. escribió:Tengo las mejores amigas en el foro, se los juro, puede que no sean las mas famosas, puede que mucha gente no las conozca, puede que sean las reinas del spam, but al final de todo son MIS mejores amigas, como una vez me dijo Ally, lastimas a mi mejor amiga y yo rompo tu cara, en este caso, virtualmente. Las amo con todo mi corazón de cacahuate y solo espero que, no me olviden<3 no están en orden, los puse como estaban en mi cuaderno. Si no las puse, no me maten, solo que estas chicas se han ganado mi confianza y corazón en tan solo unos meses y tiempo. Ademas me han apoyado cuando mas lo necesite hace mucho, siempre se encargan de subirme los ánimos y se que puedo confiar en ellas sin importar que, puede que hasta tengamos diferentes gustos pero eso es lo que las hace especiales, simplemente las amo.
{ May | Debs | Giani | Ale | Mey | Lucy | Britt | Mia & Ems | Ann | Karls | Cam | Lore | Agaths | Mar | Cami | Ally }
Yo puedo resultar un poco sensible, a veces agresiva y por eso bipolar. Pero vos siempre me aceptaste, y por eso te amo un montón, esposa<333
No te puedo ver la cara, pero no necesito eso para saber que tenés un gran corazón, y eso es lo que cuenta.
Te loveo, Ana Paola<33
OMGGGG<3 te lo digo, eres un amor.
Te loveo mas Maia<3333
tenshittae
Te tengo en supervisados May e.e.e<333 pero ana solo es tierna con la gente que quiere mucho<3GreenSky♥ escribió:Ana es tan tierna<3
Me recuerda a Serena, la chica que llegó a ser mi hermana, mi esposa, mi hija y la que ya casi no me habla.
tenshittae
Aaaaw<333smileformejai. escribió:Te tengo en supervisados May e.e.e<333 pero ana solo es tierna con la gente que quiere mucho<3GreenSky♥ escribió:Ana es tan tierna<3
Me recuerda a Serena, la chica que llegó a ser mi hermana, mi esposa, mi hija y la que ya casi no me habla.
Los amigos vienen, se quedan un rato y despues se van a la mierda, pero vos siempre te quedaste, me apoyaste con lo de mi abuelo, y por eso vales oro.
ilysm<3
demons.
Me quiers hacer llorar verdad?GreenSky escribió:Aaaaw<333smileformejai. escribió:Te tengo en supervisados May e.e.e<333 pero ana solo es tierna con la gente que quiere mucho<3GreenSky escribió:Ana es tan tierna<3
Los amigos vienen, se quedan un rato y despues se van a la mierda, pero vos siempre te quedaste, me apoyaste con lo de mi abuelo, y por eso vales oro.
ilysm<3
Tu vales todo el oro e Gringotts en Harry Potter, vales mas que el oro<3 por eso, como le dije a Mey, si algún día te sientes mal, escucha "Gold" de Britt Nicole<3
Ilysmm<3
tenshittae
GreenSky♥ escribió:We, ahora mira el mio e.esmileformejai. escribió:JAJJAJAJA Ve mi perfil e.e.eGreenSky♥ escribió:Tengo una esposa, bitches(?)smileformejai. escribió:GreenSky♥ escribió:Ya estoy terminando._.
Es que no tenía inspiración:c
Tu descripción dice: "Felizmente casada conmigo misma"
Pero cásate conmigo, wn(?)
Yo toy solita aquí en el foro xd
JAJAJJA XD Tu no te preocupes, sube cuando puedes<3
skjaskas todos tenemos nuestros momentos, asi como yo(?
omgggggg, lose:c es que todas tienen esposa y la verdad ni se si yo tengo e.e
casemonos(?<333
igual yo:c
Deos, son 3 páginas, ¿es tan difícil escribir 3 páginas? xd
hay, imaginate, yo apenas puedo hacer una xdd.
¿Cuantos años tienes? Tengo que preguntártelo porque no se cuantos años tiene mi esposa(?)
Y asi fue como may y yo, nos casamos<3
tenshittae
Te juro que estoy llorando.smileformejai. escribió:Y asi fue como may y yo, nos casamos<3GreenSky escribió:We, ahora mira el mio e.esmileformejai. escribió:JAJJAJAJA Ve mi perfil e.e.eGreenSky escribió:Tengo una esposa, bitches(?)smileformejai. escribió:GreenSky escribió:Ya estoy terminando._.
Es que no tenía inspiración:c
Tu descripción dice: "Felizmente casada conmigo misma"
Pero cásate conmigo, wn(?)
Yo toy solita aquí en el foro xd
JAJAJJA XD Tu no te preocupes, sube cuando puedes<3
skjaskas todos tenemos nuestros momentos, asi como yo(?
omgggggg, lose:c es que todas tienen esposa y la verdad ni se si yo tengo e.e
casemonos(?<333
igual yo:c
Deos, son 3 páginas, ¿es tan difícil escribir 3 páginas? xd
hay, imaginate, yo apenas puedo hacer una xdd.
¿Cuantos años tienes? Tengo que preguntártelo porque no se cuantos años tiene mi esposa(?)
¿Enserio te pusiste a buscar eso en todo el muro de PCA?
Ay, no, ay no, es too much for me
Creo que es la quinta vez que te digo que te amo, no? Bueno, te lo digo de vuelta para que sean seis.
Te amo<3
demons.
Te acordas del botoncito de "Mani"? xD
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA, donde quedo eso?
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA, donde quedo eso?
demons.
Página 38 de 60. • 1 ... 20 ... 37, 38, 39 ... 49 ... 60