O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
♡ our love will last forever ♡ - Página 37 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
♡ our love will last forever ♡ - Página 37 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
♡ our love will last forever ♡ - Página 37 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
♡ our love will last forever ♡ - Página 37 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
♡ our love will last forever ♡ - Página 37 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
♡ our love will last forever ♡ - Página 37 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
♡ our love will last forever ♡ - Página 37 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
♡ our love will last forever ♡ - Página 37 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
♡ our love will last forever ♡ - Página 37 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

♡ our love will last forever ♡

Página 37 de 60. Precedente  1 ... 20 ... 36, 37, 38 ... 48 ... 60  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

♡ our love will last forever ♡ - Página 37 Empty Re: ♡ our love will last forever ♡

Mensaje por ~Lucy~ Vie 20 Sep 2013, 8:43 pm

Ann, les voy a cortar un ojo con mi espada samurai por ser malos con un amor de persona como tú :meh: Esop, iré a tu escuela ♡ our love will last forever ♡ - Página 37 2278276204
~Lucy~
~Lucy~

♡ our love will last forever ♡ - Página 37 Empty Re: ♡ our love will last forever ♡

Mensaje por tenshittae Vie 20 Sep 2013, 8:45 pm

~Lucy~ escribió:Ann, les voy a cortar un ojo con mi espada samurai por ser malos con un amor de persona como tú :meh:Esop, iré a tu escuela ♡ our love will last forever ♡ - Página 37 2278276204
JAJAJAJA XD no:c yo soy la rara que tiene actitud de porqueria con todo mundo en mi escuela, siento que la meyoria me odia o unos fingen ser amables conmigo:c ademas mi voz parece de cuervo y es annoying u.u matalos aun asi:c me caen mal xd.
tenshittae
tenshittae

http://www.tenshittae.tumblr.com

Mensaje por Invitado Vie 20 Sep 2013, 8:47 pm

Tu no eres rara, yo soy rara. Digo ser una fruta y tengo problemas mentales de los cuales no hablare en tu pvt porque hay stalkers en todos lados ♡ our love will last forever ♡ - Página 37 2278276204 
Me stalkeas? No rebloggueo nada bueno, ni siquiera rebloggeo. Utilizo tumblr porque YOLO.
Invitado

Invitado

Mensaje por tenshittae Vie 20 Sep 2013, 8:49 pm

~Natt~ escribió:Tu no eres rara, yo soy rara. Digo ser una fruta y tengo problemas mentales de los cuales no hablare en tu pvt porque hay stalkers en todos lados ♡ our love will last forever ♡ - Página 37 2278276204 
Me stalkeas? No rebloggueo nada bueno, ni siquiera rebloggeo. Utilizo tumblr porque YOLO.
asjaks no:c una amiga mia dice que tengo problemas._. bc soy rara D: ademas, soy una antisocial D: tal vez en el foro no, pero en la vida real si u.u ademas tengo miedo de caerle mal a la gente, por eso me empeño mucho en hacer mi esfuerzo por hacer las cosas bien.
JAJAJAJAJA XD Me recordaste a la frase de "equis somos chavos" xd
tenshittae
tenshittae

Mensaje por tenshittae Vie 20 Sep 2013, 8:52 pm

tengo tanto alzheimer que nunca me aprendi mi numero ♡ our love will last forever ♡ - Página 37 4222964207
tenshittae
tenshittae

Mensaje por Invitado Vie 20 Sep 2013, 8:54 pm

Yo digo ser una fruta, con muchos problemas que deben ser tratados con un psiquiatra. Ya se que eres antisocial, me lo dijiste una vez. Yo no conozco ese programa :c *inserte llanto de bebe*. ¿Como que no te lo aprendiste? El mio parece numero de taxi (el de la casa), el del celular me lo aprendi porque siempre me lo piden pal' LINE.
Invitado

Invitado

Mensaje por tenshittae Vie 20 Sep 2013, 8:56 pm

~Natt~ escribió:Yo digo ser una fruta, con muchos problemas que deben ser tratados con un psiquiatra. Ya se que eres antisocial, me lo dijiste una vez. Yo no conozco ese programa :c *inserte llanto de bebe*. ¿Como que no te lo aprendiste? El mio parece numero de taxi (el de la casa), el del celular me lo aprendi porque siempre me lo piden pal' LINE.
JAJASJAKS pero asi te amo:c <3
asasjaks yase u.u repito mucho las cosas:c
ajakjsas no:c nunca me lo piden XD
tenshittae
tenshittae

Mensaje por Invitado Vie 20 Sep 2013, 8:57 pm

smileformejai. escribió:JAJASJAKS pero asi te amo:c <3
¿Por que hasta ahora me entero de que tenes LINE? Al gun dia hablaremos de mis problemas mentales y despues veremos si me sigues amando.
Invitado

Invitado

Mensaje por tenshittae Vie 20 Sep 2013, 8:58 pm

Nueva Cancion de la semana: holding on to you - twenty one pilots.
tenshittae
tenshittae

Mensaje por tenshittae Vie 20 Sep 2013, 8:58 pm

~Natt~ escribió:
¿Por que hasta ahora me entero de que tenes LINE? Al gun dia hablaremos de mis problemas mentales y despues veremos si me sigues amando.
no tengo line:c tengo whatssapp D;
but, aun asi, algun dia hablaremos<3
tenshittae
tenshittae

Mensaje por Invitado Vie 20 Sep 2013, 9:00 pm

smileformejai. escribió:
~Natt~ escribió:
¿Por que no tenes Line? Lain es muy cùl. Estamos hablando ahora.....Me tengo que ir, te hablo a las 10:45.
Invitado

Invitado

Mensaje por tenshittae Vie 20 Sep 2013, 9:04 pm

~Natt~ escribió:
smileformejai. escribió:
~Natt~ escribió:
¿Por que no tenes Line? Lain es muy cùl. Estamos hablando ahora.....Me tengo que ir, te hablo a las 10:45.
nose XD!
algun dia me hare uno<3
skasjkas claro mar<3
cuidate*O*
tenshittae
tenshittae

Mensaje por Invitado Vie 20 Sep 2013, 9:30 pm

smileformejai. escribió:nose XD!
algun dia me hare uno<3
skasjkas claro mar<3
cuidate*O*
Ya volví, yay y así lainearemos (?). Mar te ama y su maestra de inglés lo sabe. ¿Cuidarme? ¿Qué es eso? Lo sirven con papa o con arroz. ¿?
Invitado

Invitado

Mensaje por tenshittae Sáb 21 Sep 2013, 9:56 am

~Natt~ escribió:
smileformejai. escribió:nose XD!
algun dia me hare uno<3
skasjkas claro mar<3
cuidate*O*
Ya volví, yay y así lainearemos (?). Mar te ama y su maestra de inglés lo sabe. ¿Cuidarme? ¿Qué es eso? Lo sirven con papa o con arroz. ¿?
akjaksa ayer me entretuve jugando los sims:c <3333333
yo siempre les hablo de ti a mis amigas*O*
una siempre dice que le caes re bien<3
aksjsas talvez(? sopa ♡ our love will last forever ♡ - Página 37 4242539333
tenshittae
tenshittae

Mensaje por tenshittae Sáb 21 Sep 2013, 10:05 am

Hey, you know me. I can skip the beat in your heart. I know you, told me, don't come around or else we'll get caught
tenshittae
tenshittae

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 37 de 60. Precedente  1 ... 20 ... 36, 37, 38 ... 48 ... 60  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba