Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
♡ our love will last forever ♡
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 39 de 60. • Comparte
Página 39 de 60. • 1 ... 21 ... 38, 39, 40 ... 49 ... 60
Re: ♡ our love will last forever ♡
Si! Ni sabia si fue en la novela o en el muro, asi que lo busque en el muro hasta que lo encontre xD fue exactamente un domingo, cuatro de agosto a las 9:45 pm, ajslaks eso<333GreenSky escribió:Te juro que estoy llorando.smileformejai. escribió:Y asi fue como may y yo, nos casamos<3GreenSky escribió:We, ahora mira el mio e.esmileformejai. escribió:JAJJAJAJA Ve mi perfil e.e.eGreenSky escribió:Tengo una esposa, bitches(?)smileformejai. escribió:JAJAJJA XD Tu no te preocupes, sube cuando puedes<3GreenSky escribió:Ya estoy terminando._.
Es que no tenía inspiración:c
Tu descripción dice: "Felizmente casada conmigo misma"
Pero cásate conmigo, wn(?)
Yo toy solita aquí en el foro xd
skjaskas todos tenemos nuestros momentos, asi como yo(?
omgggggg, lose:c es que todas tienen esposa y la verdad ni se si yo tengo e.e
casemonos(?<333
igual yo:c
Deos, son 3 páginas, ¿es tan difícil escribir 3 páginas? xd
hay, imaginate, yo apenas puedo hacer una xdd.
¿Cuantos años tienes? Tengo que preguntártelo porque no se cuantos años tiene mi esposa(?)
¿Enserio te pusiste a buscar eso en todo el muro de PCA?
Ay, no, ay no, es too much for me
Creo que es la quinta vez que te digo que te amo, no? Bueno, te lo digo de vuelta para que sean seis.
Te amo<3
Todo por ti bella<3
Me gusta que me lo digas :amor:
Te amo mas<3
tenshittae
Aaaaw<3333smileformejai. escribió:Si! Ni sabia si fue en la novela o en el muro, asi que lo busque en el muro hasta que lo encontre xD fue exactamente un domingo, cuatro de agosto a las 9:45 pm, ajslaks eso<333GreenSky escribió:Te juro que estoy llorando.smileformejai. escribió:Y asi fue como may y yo, nos casamos<3GreenSky escribió:We, ahora mira el mio e.esmileformejai. escribió:JAJJAJAJA Ve mi perfil e.e.eGreenSky escribió:Tengo una esposa, bitches(?)smileformejai. escribió:JAJAJJA XD Tu no te preocupes, sube cuando puedes<3GreenSky escribió:Ya estoy terminando._.
casemonos(?<333
¿Cuantos años tienes? Tengo que preguntártelo porque no se cuantos años tiene mi esposa(?)
Creo que es la quinta vez que te digo que te amo, no? Bueno, te lo digo de vuelta para que sean seis.
Te amo<3
Todo por ti bella<3
Te amo mas<3
Me voy a aprender esa fecha, así como se que Justin nacio el 1 de marzo de 1994 a las 12:56:08.
El cuatro de agosto es nuestro aniversario :aah:
Sos un amor, Ana<3
Entonces te lo seguiré diciendo
demons.
Me creerias si te digo que lo busque entre el muro de PCA? Snskams el botoncito lo tengo en mi compu:c oero ando desde el ipad:cGreenSky escribió:Aaaaw<3333smileformejai. escribió:Si! Ni sabia si fue en la novela o en el muro, asi que lo busque en el muro hasta que lo encontre xD fue exactamente un domingo, cuatro de agosto a las 9:45 pm, ajslaks eso<333GreenSky escribió:Te juro que estoy llorando.smileformejai. escribió:Y asi fue como may y yo, nos casamos<3GreenSky escribió:We, ahora mira el mio e.esmileformejai. escribió:JAJJAJAJA Ve mi perfil e.e.eGreenSky escribió:Tengo una esposa, bitches(?)smileformejai. escribió:JAJAJJA XD Tu no te preocupes, sube cuando puedes<3GreenSky escribió:Ya estoy terminando._.
casemonos(?<333
Te amo<3
Todo por ti bella<3
Te amo mas<3
Me voy a aprender esa fecha, así como se que Justin nacio el 1 de marzo de 1994 a las 12:56:08.
El cuatro de agosto es nuestro aniversario :aah:
Sos un amor, Ana<3
Entonces te lo seguiré diciendo
Asi como Niall nacio el 13 de septiembre a alguna hora(?)
Tu eres un pequeño dulcecito<3
Wuju!
tenshittae
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAY!
Tu firma, tu spoiler,
Te amo, reina, sos todo para mí.
Pondría una firma de Mani, de no ser porque hoy puse la de JB y además, me banearon de oursecode xdddd
Ya pongo el botón, lo estoy buscando en las audiciones de My angel without wings, ahí me lo pasaste xddd
Tu firma, tu spoiler,
Te amo, reina, sos todo para mí.
Pondría una firma de Mani, de no ser porque hoy puse la de JB y además, me banearon de oursecode xdddd
Ya pongo el botón, lo estoy buscando en las audiciones de My angel without wings, ahí me lo pasaste xddd
demons.
ya vi tu perfil cccc':
me haras shorar beibi T_T
es too much, y perdon si te acabo de responder, esque hice la firma y luego mi perfil:c
but te amo<33333
y no te preocupes por lo de la firma<3
yo ni si quiera guarde la que tenia
pero encontrare las imagenes y todo._.
me tengo que ir a bañar, te amo c:
me haras shorar beibi T_T
es too much, y perdon si te acabo de responder, esque hice la firma y luego mi perfil:c
but te amo<33333
y no te preocupes por lo de la firma<3
yo ni si quiera guarde la que tenia
pero encontrare las imagenes y todo._.
me tengo que ir a bañar, te amo c:
tenshittae
Perdón por tardar en responder, me fui al shopping con una amiga xddd
Podemos hacer un tema solo para las dos, déjame que yo lo cree.
Podemos hacer un tema solo para las dos, déjame que yo lo cree.
demons.
Que trae la gente con los avatar gif? El mio me lo hizo ems but todas casualmente traen uno DDDD: omg ya es moda :wut:
tenshittae
ANA!!!!!!!!!!! Eres una Banana y un Minion te comera.
Invitado
Invitado
eres tan tierna c':smileformejai. escribió:Tengo las mejores amigas en el foro, se los juro, puede que no sean las mas famosas, puede que mucha gente no las conozca, puede que sean las reinas del spam, but al final de todo son MIS mejores amigas, como una vez me dijo Ally, lastimas a mi mejor amiga y yo rompo tu cara, en este caso, virtualmente. Las amo con todo mi corazón de cacahuate y solo espero que, no me olviden<3 no están en orden, los puse como estaban en mi cuaderno. Si no las puse, no me maten, solo que estas chicas se han ganado mi confianza y corazón en tan solo unos meses y tiempo. Ademas me han apoyado cuando mas lo necesite hace mucho, siempre se encargan de subirme los ánimos y se que puedo confiar en ellas sin importar que, puede que hasta tengamos diferentes gustos pero eso es lo que las hace especiales, simplemente las amo.
{ May | Debs | Giani | Ale | Mey | Lucy | Britt | Mia & Ems | Ann | Karls | Cam | Lore | Agaths | Mar | Cami | Ally }
Eres una dulce <3
Te amito si no te amo te amito (?
Eres perfecta y no me cansare de decirlo.
Invitado
Invitado
supongo que eso es lindo~Natt~ escribió:ANA!!!!!!!!!!! Eres una Banana y un Minion te comera.
tenshittae
ajskajks solo con la gente que ana quiere<3333.Louise. escribió:eres tan tierna c':smileformejai. escribió:Tengo las mejores amigas en el foro, se los juro, puede que no sean las mas famosas, puede que mucha gente no las conozca, puede que sean las reinas del spam, but al final de todo son MIS mejores amigas, como una vez me dijo Ally, lastimas a mi mejor amiga y yo rompo tu cara, en este caso, virtualmente. Las amo con todo mi corazón de cacahuate y solo espero que, no me olviden<3 no están en orden, los puse como estaban en mi cuaderno. Si no las puse, no me maten, solo que estas chicas se han ganado mi confianza y corazón en tan solo unos meses y tiempo. Ademas me han apoyado cuando mas lo necesite hace mucho, siempre se encargan de subirme los ánimos y se que puedo confiar en ellas sin importar que, puede que hasta tengamos diferentes gustos pero eso es lo que las hace especiales, simplemente las amo.
{ May | Debs | Giani | Ale | Mey | Lucy | Britt | Mia & Ems | Ann | Karls | Cam | Lore | Agaths | Mar | Cami | Ally }
Eres una dulce <3
Te amito si no te amo te amito (?
Eres perfecta y no me cansare de decirlo.
sakjsaksa JAJAJA XD
ana no es perfect:c you are perfect.
askjaskjs te amo ms karls<3
tenshittae
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] te amito mucho, mi meona:c
Sunrise.
Página 39 de 60. • 1 ... 21 ... 38, 39, 40 ... 49 ... 60