O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
•El popular del instituto•(Harry Styles y tu) «HOT». CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 6 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
•El popular del instituto•(Harry Styles y tu) «HOT». CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 6 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
•El popular del instituto•(Harry Styles y tu) «HOT». CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 6 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
•El popular del instituto•(Harry Styles y tu) «HOT». CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 6 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
•El popular del instituto•(Harry Styles y tu) «HOT». CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 6 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
•El popular del instituto•(Harry Styles y tu) «HOT». CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 6 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
•El popular del instituto•(Harry Styles y tu) «HOT». CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 6 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
•El popular del instituto•(Harry Styles y tu) «HOT». CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 6 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
•El popular del instituto•(Harry Styles y tu) «HOT». CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 6 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

•El popular del instituto•(Harry Styles y tu) «HOT». CANCELADA TEMPORALMENTE

Página 6 de 23. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 14 ... 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

•El popular del instituto•(Harry Styles y tu) «HOT». CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 6 Empty Re: •El popular del instituto•(Harry Styles y tu) «HOT». CANCELADA TEMPORALMENTE

Mensaje por DianaCSalas Dom 17 Mar 2013, 8:56 am

SUBE CAP!! *-* me encanta tu novela! porfa subelo! Ya tienes Chica para todos? En caso de que no...

Nombre: Diana Carolina Salas
Apodo: Wonka
Edad:16 puedes subirme de edad, haha no me importa.
Descripcion Fisica:Soy de estatura alta,tengo el cabello negro y corto a la altura de las Orejas, haha casi igual que Harry solo que el mio esta mas alborotado y abltado,mis ojos son color marrones .mi piel es apiñonada :B Soy Flaca, claro no tengo un cuerpo perfecto :P

Descripcion Psicologica: Soy muy realista, me rio mucho, algo tiene que ser realmente malo para que me ponga de mal humor o triste. Mis amigas me dicen "giggles" (risitas en ingles). No me da pena gritar en la calle. Me gusta que me respeten. Si alguien me ofende le respondo. Y aunque no parezca soy sensible :) AMO escuchar musica y bailar HipHop o otro tipo de música que no sea reggae y banda.
Me gusta: Cocinar, leer, bailar,escuchar musica y hacer coreografías.
No me Gusta: me molesta la gente tonta que ofende para sentirse bien consigo mismo. Odio a la gente hipócrita.
Fobias: me dan miedo las alturas, los payasos asi como las botargas. y Elmo me da miedo (trauma de la niñez)
haha bye:) si no hay ningun chico no te preocupes. pero me gustaría salir, no me importaría ser la amiga forever alone ;)
Esta soy yo ;)
•El popular del instituto•(Harry Styles y tu) «HOT». CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 6 481180_496620643729435_1388509911_n
DianaCSalas
DianaCSalas


Volver arriba Ir abajo

•El popular del instituto•(Harry Styles y tu) «HOT». CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 6 Empty Re: •El popular del instituto•(Harry Styles y tu) «HOT». CANCELADA TEMPORALMENTE

Mensaje por Elena styles maunier Dom 17 Mar 2013, 9:22 am

Síguela! Es genial!
Elena styles maunier
Elena styles maunier


Volver arriba Ir abajo

•El popular del instituto•(Harry Styles y tu) «HOT». CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 6 Empty Re: •El popular del instituto•(Harry Styles y tu) «HOT». CANCELADA TEMPORALMENTE

Mensaje por Hannita(: Dom 17 Mar 2013, 10:27 am

Chicas tratare de subir, Les tengo todo el maraton .___. Mmmh la razon por la cual no escribo es porque mi estupida y sensual computadora, se apago. NO TENGO EL CARGADOR mas bien no lo encuentro :3 Y estoy en la computadora de mi mama. ¿Quieren que se los escriba aqui? :c

Besos(:
Hannita(:
Hannita(:


Volver arriba Ir abajo

•El popular del instituto•(Harry Styles y tu) «HOT». CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 6 Empty Re: •El popular del instituto•(Harry Styles y tu) «HOT». CANCELADA TEMPORALMENTE

Mensaje por ::::::Agoos:::::: Dom 17 Mar 2013, 10:40 am

siiiii subii
::::::Agoos::::::
::::::Agoos::::::


Volver arriba Ir abajo

•El popular del instituto•(Harry Styles y tu) «HOT». CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 6 Empty Re: •El popular del instituto•(Harry Styles y tu) «HOT». CANCELADA TEMPORALMENTE

Mensaje por jare Dom 17 Mar 2013, 2:31 pm

por fa as lo q puedas por subir
soy adicta a thu nove
y ademas le dejaste muy interesante

•El popular del instituto•(Harry Styles y tu) «HOT». CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 6 2462874702
jare
jare


Volver arriba Ir abajo

•El popular del instituto•(Harry Styles y tu) «HOT». CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 6 Empty Re: •El popular del instituto•(Harry Styles y tu) «HOT». CANCELADA TEMPORALMENTE

Mensaje por luqui98smile Dom 17 Mar 2013, 4:25 pm

sube cuando puedas te espero
luqui98smile
luqui98smile


http://luqui98.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

•El popular del instituto•(Harry Styles y tu) «HOT». CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 6 Empty Re: •El popular del instituto•(Harry Styles y tu) «HOT». CANCELADA TEMPORALMENTE

Mensaje por Invitado Dom 17 Mar 2013, 6:10 pm

me encanto que dulce gemma aunque ya esta grandesita pero bueno siguela porfavor
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

•El popular del instituto•(Harry Styles y tu) «HOT». CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 6 Empty Re: •El popular del instituto•(Harry Styles y tu) «HOT». CANCELADA TEMPORALMENTE

Mensaje por ♫joshyta♥ Dom 17 Mar 2013, 6:12 pm

hola nueva lectora estaba leyendo todos los capis esta super me encanta tu nove siguella pronto me presento me llamo joselyn me puedes decir joshy bueno bye
♫joshyta♥
♫joshyta♥


Volver arriba Ir abajo

•El popular del instituto•(Harry Styles y tu) «HOT». CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 6 Empty Re: •El popular del instituto•(Harry Styles y tu) «HOT». CANCELADA TEMPORALMENTE

Mensaje por Hannita(: Dom 17 Mar 2013, 7:22 pm

•El popular del instituto•(Harry Styles y tu) «HOT». CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 6 Tumblr_mj1tf7Oxs11s6liceo1_500_large


Capitulo 5.. 4/5


La escenita, era bastante incomoda. Para mi.
-¿Harry? Me puedes soltar, ya –dije y el hizo caso - Ten, cuidame a Gemma
-Ok, ¿bajamos a desyunar? –las dos asentimos, y bajamos-
-Harry, PONTE ALGO! –dije enfadada, ya que el traia unos bóxers-
-¿Ya? Esperame, tengo hambre
-Harry
-Ya, pues, voy –el subió de nuevo, pero se demoro mas de lo normal, y es que bajo ya duchado y cambiado-
-Dije, cambiate no arreglate
-¿vas a estar con esa actitud, todo el día? –se molesto-
-Si, ¿sabes? Me largo –me levante, pero el llanto de la pequeña Gemma me detuvo- ¿Qué pasa pequeña?
-Es que, no me gustan las peleas –dijo restregándose los ojos-
-Mi amor, no llores –dije cargándola-
-Abrácense -¿acaso esta niña era complice de Harry?
-No, mira lo que pasa, es que yo, estoy enojada con el –dije y ella volvió a llorar-
-Gemma, no –dijo Harry seco, la pequeña, solo me voltio a ver-
-Esta bien –suspire y abrace a Harry, y le susurre en el oído- idiota –el me abrazo mas fuerte y siento otros 2 bracitos que se aferran a mi-
-Ven para aca –dijo Harry, cargándola en brazos, lo que faltaba, después de estar mucho tiempo así, proteste-
-¿quieren que muera asfixiada? –Harry y ella se rieron y se separaron de mi-
-¿siguen enojados? –la pequeña e indecente Gemma, volvió a preguntar-
-No hermosa –dije yo-
-Oh, ______, ¿Qué no te ibas? –dijo Harry ¿enojado?-
-Si, eso iba hacer –dicho esto le di un beso en la mejilla a Gemma y me fui-

Si, confie en un idiota. Maneje hasta mi casa. Cogi el teléfono de la sala y llame a carol. Necesitaba hablar con mi amiga. Ayer no la vi, bueno, la vi, pero se fue con Liam.
La llame a su teléfono 4 veces, pero no había respuesta alguna. Hasta el tercer intento.
-¿_______? Merezco una explicación, ¿Por qué te fuiste de la fiesta? –dijo un poco enojada-
-Lo siento, pero ¡Me dejaste! Te fuiste con Liam
-Aun no respondes mi pregunta
-suspire- Amiga, ayer me fui, porque… ¿recuerdas a Harry?... bueno pues el, no, digo yo… me quede a dormir ayer con el
-Mi amiga follo toda la noche –festejo ella-
-Carol, no, yo me quede con Harry, porque su mama esta muy grave, aparte ahí estaba su hermanita de 5 años
-Osea, que no hubo nada
-Carol –dije con enfado-
-Esta bien, ¿pero sabes lo que paso ayer? –dijo mi amiga asustada-
-No… ¿Qué paso?
-Niall… Niall Horan, lo que paso con el… –alguien en su línea interrumpió nuestra conversación- ______, mas tarde te llamo, ¿vale? Surgió un problema
-Ash, te odio, ok, adiós amiga –colgue-

Iba a jugar con mi celular, busque en mi bolso, no había nada. Revise en mi ropa. Y seguía sin aparecer, lo deje con Harry.
Me levante del sillón, tome las llaves de mi auto. Me peine un poco. Y abri la puerta principal, y vi algo o mas bien, a alguien. Mier.da.
-Niall, ¿Qué haces aquí –pregunte algo aterrorizada-
-¿No es mas que obvio? –en un movimiento rápido Niall, me tapo la boca y nariz, impidiendo el paso de aire, y yo rendida, me desmaye-
_____________________________________________
COMENTEN y les subo el capitulo que falta de la maraton ;)
Hannita(:
Hannita(:


Volver arriba Ir abajo

•El popular del instituto•(Harry Styles y tu) «HOT». CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 6 Empty Re: •El popular del instituto•(Harry Styles y tu) «HOT». CANCELADA TEMPORALMENTE

Mensaje por Grismery1D Dom 17 Mar 2013, 8:04 pm

Subeeeeeeee Capitulo ¡POR FAVOR! :lloro:
Amo tu novela :love:
Grismery1D
Grismery1D


Volver arriba Ir abajo

•El popular del instituto•(Harry Styles y tu) «HOT». CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 6 Empty Re: •El popular del instituto•(Harry Styles y tu) «HOT». CANCELADA TEMPORALMENTE

Mensaje por Grismery1D Dom 17 Mar 2013, 8:05 pm

SUBEEEEEEEEEE
Grismery1D
Grismery1D


Volver arriba Ir abajo

•El popular del instituto•(Harry Styles y tu) «HOT». CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 6 Empty Re: •El popular del instituto•(Harry Styles y tu) «HOT». CANCELADA TEMPORALMENTE

Mensaje por Grismery1D Dom 17 Mar 2013, 8:06 pm

Te lo ruego :wut: , sino lo haces moriré :sad:
Grismery1D
Grismery1D


Volver arriba Ir abajo

•El popular del instituto•(Harry Styles y tu) «HOT». CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 6 Empty Re: •El popular del instituto•(Harry Styles y tu) «HOT». CANCELADA TEMPORALMENTE

Mensaje por Hannita(: Dom 17 Mar 2013, 9:39 pm

•El popular del instituto•(Harry Styles y tu) «HOT». CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 6 Tumblr_m9fvhbp7ZY1rr80oqo1_250

Capitulo 6..5/5

En un movimiento rápido Niall, me tapo la boca y nariz, impidiendo el paso de aire, y yo rendida, me desmaye. Desperté, era casi de noche, el sol ya se había ocultado. Mis ojos se acostumbraron a la luz. Estaba en una habitación, diferente. No era la mia, iba a salir de ahí, pero, me di cuenta que estaba atada a la cama. Escuche la puerta abrirse de par en par. Si, lo deduje. Niall Horan.
-¿Qué quieres? –dije yo asustada, y cansada-
-A ti –dijo el acercándose a mi-
-¿acaso no te has dado, cuenta que tu amigo Harry, también hace lo mismo?
-¿sabes? No me importa –dijo con sinismo-
- Para, Niall, no porfavor –el se acerco, lo suficiente como para besarme, el estaba ebrio- ¿bebiste alcohol?
-Niall, porfavor –un ruido hace que se separe de mi-
-Sigamos, haber… ¿con que quieres comenzar?
-Nialler, te eh dicho miles de veces que en la casa no puedes tener se.xo –alguien abrió la puerta y dejo ver a un chico alto, y rubio como Niall (no tiene las características a su verdadero hermano ehh)-
-Greg, fuera de mi cuarto, jo.de.te –Yo logre decir un –auxilio- y el lo noto-
-Niall abajo hay alguien que quiere hablar contigo –dijo el guiñándome el ojo, Niall frustrado se quito encima de mi y bajo a la planta de abajo-
-Hola, soy Greg Horan y mas vale que escapes, Ahora –dijo señalándome la ventana-
-¿Quieres que baje por la mal.dita ventana?
-No, si quieres puedes irte por la puerta y de pasada saludas a Niall –dijo con sarcasmo- Rapido ahí viene

Sin pensarlo dos veces, me tire por la ventana, ¿Qué si dolio? Creo que me fracture un brazo! Me fui corriendo, a la casa de… Harry? Era la única que quedaba cerca, aparte si iba a la mia, otra vez lidiaría con Niall. Me encamine y encontré su casa. Toquela puerta y me abrió el. Harry.
-Olvidaste tu celular –dijo el-
-¿Enserio? –le dije con sarcasmo- a eso vengo
-Oh, pues adelante –dijo haciéndose a un lado, para que yo pasara-
-Harry… Niall, ¿es tu amigo? –harry no muy convencido asintió-
Narradora (osea Yo *-*)
Lo que había hecho Niall, fue provocar a Harry. Si, celos. Cuando ellos dos, vieron a ______, fue impredecible, ninguno de los dos quiso aceptar el sentimiento que cargaban. Aun, si el sentimiento, fuese de amor u obsesión, si. Los dos querían a ______, en la cama. Algo defraudante para, Harry. Quien por primera vez en su vida había sentido el amor a primera vista. Aunque el no lo quiera aceptar. La vida de Harry, se basa prácticamente, en se.xo. así que el temia a enamorarse. El tema se había olvidado, Niall por su parte, no quería problemas y ¿Qué mejor manera de que Harry, ya no fuese su amigo? Aunque la culpa, se comiera por completo a los dos. Estarían dispuestos a todo, por que _______, estuviese bajo sus sabanas, rogando por mas. Aunque Harry iria por otro camino… con ella.

-Harry… ¿mi celular? –dijo ella, pasando la mano por enfrente de Harry-
-Oh, lo siento –reprimio el-
-Amm, ¿me podrías dar mi celular?
-Claro –Camino unos pasos más, para toparse con una mesita. Donde ahí se encontraba el celular de ______. El se lo entrego-
-Gracias, bueno me voy
-Espera… ¿me ibas a contar algo de Niall? –apretó sus puños, ella exasperada negó-
-Temo a que ya se me olvido, no recuerdo lo que te iba a decir –suspiro aliviada, que excusa-
-Si, claro –dijo y rio con ironia-
-_______? –dijo una pequeña voz-
-Gemma! -______, se adelanto y la abrazo-
-Viniste a jugar –la pequeña Gemma había hecho un gran puchero acompañado de un porfavor-
-No, Gemma no empieces, ________ ya se iba ¿verdad? –ella asintió herida por apuñalar su ego, le dio un beso en la mejilla a Gemma-
-Lo siento pequeña, pero te prometo que mañana vendré a jugar, ¿si? –ella asintió-
-Adiós –apenas salió de la casa y Harry dio un portazo-

¿A dónde iba? Tal vez a pasearse, su amiga no estaba disponible. Ella escuchó a lo lejos, una moto, si no se equivocaba. La que lo montaba, era el. Niall Horan. ¿Qué mie.da quería? Ella no tenia nada que ver con el. ¿seria por lo de la noche anterior? Demasiado tarde. La moto se encontraba a unos metros de ella. Y esta vez, no se libraría.
________________________________________________
FIN
del maraton alksdñajmdfklasfja :3 Buano, ahi esta el maraton ¬¬ Besines
COMENTEN
Mañana subo c: si comentan n_n Por cierto, me pone de buenas que comenten, creo que lo eh repetido muchas veces, pero bueh! A si, me pone de buenas. y cuando me pongo de buenas hago maratones. Y cuando hago maraton ustedes son felices ¿no? :P
Hannita(:
Hannita(:


Volver arriba Ir abajo

•El popular del instituto•(Harry Styles y tu) «HOT». CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 6 Empty Re: •El popular del instituto•(Harry Styles y tu) «HOT». CANCELADA TEMPORALMENTE

Mensaje por DianaCSalas Dom 17 Mar 2013, 10:45 pm

no seas!! siguela!! :lloro:
DianaCSalas
DianaCSalas


Volver arriba Ir abajo

•El popular del instituto•(Harry Styles y tu) «HOT». CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 6 Empty Re: •El popular del instituto•(Harry Styles y tu) «HOT». CANCELADA TEMPORALMENTE

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 23. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 14 ... 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.