O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
•El popular del instituto•(Harry Styles y tu) «HOT». CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 14 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
•El popular del instituto•(Harry Styles y tu) «HOT». CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 14 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
•El popular del instituto•(Harry Styles y tu) «HOT». CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 14 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
•El popular del instituto•(Harry Styles y tu) «HOT». CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 14 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
•El popular del instituto•(Harry Styles y tu) «HOT». CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 14 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
•El popular del instituto•(Harry Styles y tu) «HOT». CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 14 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
•El popular del instituto•(Harry Styles y tu) «HOT». CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 14 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
•El popular del instituto•(Harry Styles y tu) «HOT». CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 14 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
•El popular del instituto•(Harry Styles y tu) «HOT». CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 14 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

•El popular del instituto•(Harry Styles y tu) «HOT». CANCELADA TEMPORALMENTE

Página 14 de 23. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 18 ... 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

•El popular del instituto•(Harry Styles y tu) «HOT». CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 14 Empty Re: •El popular del instituto•(Harry Styles y tu) «HOT». CANCELADA TEMPORALMENTE

Mensaje por Hannita(: Sáb 30 Mar 2013, 1:34 pm

•El popular del instituto•(Harry Styles y tu) «HOT». CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 14 Tumblr_mj28kfswcz1rmpt0vo1_500
(Nada que ver el gif xd)


Capitulo 13

Pero lo que no se percataban, era que estaban siendo escuchadas… por quien menos se lo esperaban.

-¿vamos a mi casa? –dije y ella asintió- te puedes quedar a dormir, si quieres
-¿enserio?
-Si, solo si te deja tu papa
-Si, no te preocupes –Dijo y salimos del baño, ella palecio-
-¿Qué pasa? –lucia seguía sin moverse-
-Mier.da ¿Zayn que haces aquí? –dije sin poder creerlo-
-Nathan –lo mire dudosa- El hermano de Lucia, es mi amigo y estoy aquí con el. Y yo pues, pase por aquí. –alzo los hombros y de su boca salió un –Tsk-
-¿E-Escuchaste, t-todo? –Pregunto mi amiga-
-Si, Lucia ¿Por qué lo ibas hacer? Bueno, no las atormento más de lo que están –dijo con una sonrisa burlona-
-Bien, ¿Zayn, porque no le dices a Lucia sobre la cita?
-¿Cuál cita? –cuestionó la castaña-
-Oh… si lo había olvidado, Lucia, ¿Me acompañarías a un lugar?
-¿Lugar? ¿Enserio Zayn? –Dije con sarcasmo-
-Bueno… A tomar un helado, pasear por un parque…
-M-me parece perfecto Zayn –dijo Lucia con cara de enamorada-
-Bueno me voy –sonrió el moreno- Adiós

Al momento en el que Zayn se fue al cuarto del hermano de Lucia, ella empezó a dar vueltas y una sonrisa adornaba su rostro. Después de ahí, ella cogió un poco de ropa y cosas que necesitaría. Nos fuimos de ahí, sin avisarle al papa de Lucia, le insistí a que le dijera, pero ella se negó, me dijo que estaba ‘acostumbrado’ por de alguna manera decirlo. En fin, llegamos a mi casa, y al fin mis padres estaban ahí, les presente a mi amiga y viceversa.

-Tus papas me agradan –dijo con una sonrisa-
-Si… últimamente se descuidan mucho de mi, se van en 2 días Kingston –hice una mueca-
-________, ¿te puedo pedir un favor grandísimo? –asentí- ¿Me puedo quedar contigo este fin de semana?
-Dios, ¿enserio? Me encantaría
-¿no te soy una molestia?
-¿Qué? Lucia nunca mas vuelvas a decir eso –reímos- eres bienvenida en esta casa
-Bueno, pensándolo bien. Me quedare a vivir aquí –soltamos una carcajada sonora-
-¿dormimos?
-Claro, tendré que estar bella para mañana
-Para tu cita con Zayn, ¿Cómo es que te gusta? Es todo un im.becil
-Hey, cuidado, hablas con la señorita de Malik –Espetó y otra vez reímos-

Nos acostamos, apagamos las luces. Y por lo que observe, Lucia estaba dormida, rei por lo bajo. Cuando estaba en la pequeña línea entre el sueño y la realidad, mi teléfono vibra. Era un mensaje.

‘‘Buenas noches Linda, duerme bien!
Te quiere Harry xx’’

______________________________________________
Ahi esta el capitulo e.e Lo acabo de escribir! ¡QUE POCA CREATIVIDAD TENGO! Lo se no me salio como querian :'c Bueno, me voy babys(?
Besos!
Hannita(:
Hannita(:


Volver arriba Ir abajo

•El popular del instituto•(Harry Styles y tu) «HOT». CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 14 Empty Re: •El popular del instituto•(Harry Styles y tu) «HOT». CANCELADA TEMPORALMENTE

Mensaje por DENISEd'Malik Sáb 30 Mar 2013, 1:59 pm

Como que "POCA CREATIVIDAD"?? Me encanto el cap, en realidad me encanta cada un de los caps.
Siguela pronto :3
Besos
DENISEd'Malik
DENISEd'Malik


Volver arriba Ir abajo

•El popular del instituto•(Harry Styles y tu) «HOT». CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 14 Empty Re: •El popular del instituto•(Harry Styles y tu) «HOT». CANCELADA TEMPORALMENTE

Mensaje por michu Sáb 30 Mar 2013, 2:24 pm

siguelaaaaaa pleeease
awww harryy ejejee
siguelaaaaaaaa
michu
michu


http://instagram.com/michelle_d_l_b

Volver arriba Ir abajo

•El popular del instituto•(Harry Styles y tu) «HOT». CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 14 Empty Re: •El popular del instituto•(Harry Styles y tu) «HOT». CANCELADA TEMPORALMENTE

Mensaje por Escritora Suicida Sáb 30 Mar 2013, 2:49 pm

Poca Creatividad??
Este me acompañarias al pscicologo??
Estas loca o que?
Estubo bien tierno el capi estoy con cara de OMG que lindo mensage de Harold :33
Esta aca todo bien bello hermoso y sensualon!!!
Siguela o te golpeo con un gato!!
Jajajaja ok no siguyela XD
Besos mua by yo Zuu.
Escritora Suicida
avatar


Volver arriba Ir abajo

•El popular del instituto•(Harry Styles y tu) «HOT». CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 14 Empty Re: •El popular del instituto•(Harry Styles y tu) «HOT». CANCELADA TEMPORALMENTE

Mensaje por Elena styles maunier Sáb 30 Mar 2013, 4:47 pm

Me encanta sigue!
Elena styles maunier
Elena styles maunier


Volver arriba Ir abajo

•El popular del instituto•(Harry Styles y tu) «HOT». CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 14 Empty Re: •El popular del instituto•(Harry Styles y tu) «HOT». CANCELADA TEMPORALMENTE

Mensaje por Karen Horan :* Sáb 30 Mar 2013, 6:27 pm

Poca creatividad enserio O___o claro que no me encara el CAP q subiste porfa sigela si no te culparan de asesinato virtual por dejarme con la duda
Karen Horan :*
Karen Horan :*


http://ask.fm/KarenAranzazu

Volver arriba Ir abajo

•El popular del instituto•(Harry Styles y tu) «HOT». CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 14 Empty Re: •El popular del instituto•(Harry Styles y tu) «HOT». CANCELADA TEMPORALMENTE

Mensaje por Karen Horan :* Sáb 30 Mar 2013, 6:27 pm

Ok no pero sigela porfa
Karen Horan :*
Karen Horan :*


http://ask.fm/KarenAranzazu

Volver arriba Ir abajo

•El popular del instituto•(Harry Styles y tu) «HOT». CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 14 Empty Re: •El popular del instituto•(Harry Styles y tu) «HOT». CANCELADA TEMPORALMENTE

Mensaje por Invitado Dom 31 Mar 2013, 2:29 pm

aww que gran amiga es rayis creeme que llore con este capitulo debes seguira porfavor bye

kisses ⭐
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

•El popular del instituto•(Harry Styles y tu) «HOT». CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 14 Empty Re: •El popular del instituto•(Harry Styles y tu) «HOT». CANCELADA TEMPORALMENTE

Mensaje por paola2134 Dom 31 Mar 2013, 9:02 pm

Awwwwwwwww me encanto y mas por el mensaje de harry :wut: SUBE CAP (cuando puedas) PORFAS!!!!!
paola2134
paola2134


Volver arriba Ir abajo

•El popular del instituto•(Harry Styles y tu) «HOT». CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 14 Empty Re: •El popular del instituto•(Harry Styles y tu) «HOT». CANCELADA TEMPORALMENTE

Mensaje por Zarry Lun 01 Abr 2013, 11:52 am

y la cita con Harry ?????? :wut:
Zarry
Zarry


Volver arriba Ir abajo

•El popular del instituto•(Harry Styles y tu) «HOT». CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 14 Empty Re: •El popular del instituto•(Harry Styles y tu) «HOT». CANCELADA TEMPORALMENTE

Mensaje por LIS STYLES Lun 01 Abr 2013, 5:20 pm

siguela •El popular del instituto•(Harry Styles y tu) «HOT». CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 14 2841648573 me en encanta tu novela
LIS STYLES
LIS STYLES


Volver arriba Ir abajo

•El popular del instituto•(Harry Styles y tu) «HOT». CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 14 Empty Re: •El popular del instituto•(Harry Styles y tu) «HOT». CANCELADA TEMPORALMENTE

Mensaje por Hannita(: Miér 03 Abr 2013, 7:10 pm

DENISEd'Malik escribió:Como que "POCA CREATIVIDAD"?? Me encanto el cap, en realidad me encanta cada un de los caps.
Siguela pronto :3
Besos

Si, esque no estaba preparada, pero queria subirles un capitulo c: Veo que les gusto :B
Ya la sigo
Besos(:
Hannita(:
Hannita(:


Volver arriba Ir abajo

•El popular del instituto•(Harry Styles y tu) «HOT». CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 14 Empty Re: •El popular del instituto•(Harry Styles y tu) «HOT». CANCELADA TEMPORALMENTE

Mensaje por Hannita(: Miér 03 Abr 2013, 7:11 pm

michu escribió:siguelaaaaaa pleeease
awww harryy ejejee
siguelaaaaaaaa

JAJAJA! Si haroldo(:
Ya la sigo hermosa
Hannita(:
Hannita(:


Volver arriba Ir abajo

•El popular del instituto•(Harry Styles y tu) «HOT». CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 14 Empty Re: •El popular del instituto•(Harry Styles y tu) «HOT». CANCELADA TEMPORALMENTE

Mensaje por Hannita(: Miér 03 Abr 2013, 7:13 pm

Zu Horan escribió:Poca Creatividad??
Este me acompañarias al pscicologo??
Estas loca o que?
Estubo bien tierno el capi estoy con cara de OMG que lindo mensage de Harold :33
Esta aca todo bien bello hermoso y sensualon!!!
Siguela o te golpeo con un gato!!
Jajajaja ok no siguyela XD
Besos mua by yo Zuu.

Te acompañaría pero ya ninguno me acepta, todos saben mi trauma hacia One Direction, y siempre que voy los aburro con las platicas sobre 1D c:
Si, si estoy loca :B
Si ya se, Harry es un sensualon, mas tierno con el mensaje
No, ya la sigo asi que deja lo del gato :D
Si ya la sigo ._.
Besos tambien hermosa!
Hannita(:
Hannita(:


Volver arriba Ir abajo

•El popular del instituto•(Harry Styles y tu) «HOT». CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 14 Empty Re: •El popular del instituto•(Harry Styles y tu) «HOT». CANCELADA TEMPORALMENTE

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 14 de 23. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 18 ... 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.