O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
•El popular del instituto•(Harry Styles y tu) «HOT». CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 5 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
•El popular del instituto•(Harry Styles y tu) «HOT». CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 5 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
•El popular del instituto•(Harry Styles y tu) «HOT». CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 5 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
•El popular del instituto•(Harry Styles y tu) «HOT». CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 5 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
•El popular del instituto•(Harry Styles y tu) «HOT». CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 5 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
•El popular del instituto•(Harry Styles y tu) «HOT». CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 5 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
•El popular del instituto•(Harry Styles y tu) «HOT». CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 5 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
•El popular del instituto•(Harry Styles y tu) «HOT». CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 5 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
•El popular del instituto•(Harry Styles y tu) «HOT». CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 5 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

•El popular del instituto•(Harry Styles y tu) «HOT». CANCELADA TEMPORALMENTE

Página 5 de 23. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 14 ... 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

•El popular del instituto•(Harry Styles y tu) «HOT». CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 5 Empty Re: •El popular del instituto•(Harry Styles y tu) «HOT». CANCELADA TEMPORALMENTE

Mensaje por Hannita(: Sáb 16 Mar 2013, 12:32 pm

jare escribió:siguelaaaaa please amo a thu novela y tu forma de escribir
por fas sube mas capss
thu novelas es dftdfdtfwedjasd
perfecta
⭐
:P bye cuidate besossssss

:amor: Encerio? Aww gracias hermosa c: Mas tarde subo maraton :3

Besos(:
Hannita(:
Hannita(:


Volver arriba Ir abajo

•El popular del instituto•(Harry Styles y tu) «HOT». CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 5 Empty Re: •El popular del instituto•(Harry Styles y tu) «HOT». CANCELADA TEMPORALMENTE

Mensaje por Hannita(: Sáb 16 Mar 2013, 12:32 pm

Soffi1D. escribió:Seguilaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa !

Mas tarde subo maraton c:
Hannita(:
Hannita(:


Volver arriba Ir abajo

•El popular del instituto•(Harry Styles y tu) «HOT». CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 5 Empty Re: •El popular del instituto•(Harry Styles y tu) «HOT». CANCELADA TEMPORALMENTE

Mensaje por ::::::Agoos:::::: Sáb 16 Mar 2013, 12:34 pm

SIIIIII Maraton!!!! estoy tan alegre pero me deprimo porque el lunes tengo examen:( pobre de mi!!
::::::Agoos::::::
::::::Agoos::::::


Volver arriba Ir abajo

•El popular del instituto•(Harry Styles y tu) «HOT». CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 5 Empty Re: •El popular del instituto•(Harry Styles y tu) «HOT». CANCELADA TEMPORALMENTE

Mensaje por Invitado Sáb 16 Mar 2013, 12:42 pm

siii maraton
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

•El popular del instituto•(Harry Styles y tu) «HOT». CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 5 Empty Re: •El popular del instituto•(Harry Styles y tu) «HOT». CANCELADA TEMPORALMENTE

Mensaje por Hannita(: Sáb 16 Mar 2013, 2:41 pm

•El popular del instituto•(Harry Styles y tu) «HOT». CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 5 Tumblr_lqpo7nrJ6D1qfpycxo1_500

Capitulo 2 .. 1/5


Si, hasta que sono el maldito timbre. Todos salieron empujando, parecían animales! Ahora me doy cuenta de cuanto odiaba física. Me atrase en guardar mis cosas. Y como la vez pasada, ahí se encontraba Harry. El se acerco a mi, me beso. Así. Me beso. Yo me separe de el y le di una bofetada.
-Imb.ecil ¿Quién te crees? –dije yo-
-Harry Styles, mi vida –dijo sínico-
-Idi.ota –fue mi ultima palabra y Sali de ahí-

Siento que alguien me agarra por atrás y me toca los senos. Me volteo apunto de pegarle, pero veo que es mi amiga. Si ella misma la pelirroja, ojos cafés y de tez blanca. Mi mejor amiga Caroline.
-Per.ra, casi me matas de un susto –dije riendo-
-¿Oye? ______, conocí a un chico –dijo sonriendo-
-¿si? ¿Se podría saber quién?
-Se llama Liam, y me a invitado a una fiesta, el va a invitar a unos amigos así que te quería invitar a ti –dijo haciendo pucheros- ¿iras?
-Claro, ¿pero cuándo?
-Mañana bebe, te espero en mi casa
-Si, pero, no se que ponerme
-Solo ponte algo informal, te aseguro que te divertirás –me guiño el ojo-
-Vale

Pasaron las clases, y por suerte Harry, no había aparecido ninguna vez. Era la salida. Me quería ir, ese instituto me había agradado y mi primer día de clases había sido magnifico, excepto por Harry. Aunque debía admitirlo, me gustaba. Llegue a mi casa, con mi amiga. Ella comeria ahí.
-Hola mama –le di un beso de mejilla- ¿y papa y mi hermana?
-En su tabajo –dijo triste- y Saffa con sus amigas
-No van a venir a comer? –mi madre negó-
-Oh bueno, yo sustituiré a el señor Ryan y a Saffa –dijo mi amiga Carol, después reimos-
-Claro, siéntense, ya esta lista la comida –dijo mi mama y obedecimos-

Mi mama nos pregunto, sobre el colegio y todas esas cosas, nosotras, le contamos y así tuvimos una charla amena, hasta que terminamos de comer. Carol y yo nos subimos a mi habitación, estaba dispuesta a contarle todo.
-Amiga en clase de ciencias, conocí a una chica, se llama Luci. Ella ya es una alumna vieja
-¿Te refieres a la edad? –dije interrumpiéndola-
-No, si no que ella a cursado sus últimos 3 años ahí en ese instituto
-¿Qué tiene ella?
-Ah si, emm pues dice que Harry es el mas deseado y le conte, todo lo que hacia por ti me dijo que, solo te quería por una noche, tenia una lista larga de todas las mujeres con las que se a acostado
-Caroline Maritza, no me importa Harry Styles, entiéndelo. No me gusta, es un im.be.cil, aparte, por dios, apenas llevo un día ahí, un mal.dito día en ese instituto y dices que ya me quiere en la cama –dije ingenua-
-Piensa lo que quieras ______, se que te gusta –dijo las 4 ultimas palabras en un susurro-
-te escuche, bueno no discutamos mas, dime que me pondré mañana

Ella se puso de pie y busco en mi armario, hasta que me voltio a ver, con una sonrisa bien formada en sus labios
-Quiero que te pongas esto –dijo ella-
-¿Acaso quieres, que vaya a fo.llar a la fiesta? –Ella asintió- Carol, me pongo eso y todos formaran una fila atrás de mi
-No te creas tan bonita, aparte vamos a ir a una fiesta, debes ir vestida así
-No se, parecere pu.ta –dije-
Ella me enseño un cambio de ropa sexy debía admitirlo, la ropa era algo así…
_________________________________________________________
Comenten y subo los demas capitulos del maraton :33



Última edición por Hannita(: el Sáb 16 Mar 2013, 8:44 pm, editado 1 vez
Hannita(:
Hannita(:


Volver arriba Ir abajo

•El popular del instituto•(Harry Styles y tu) «HOT». CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 5 Empty Re: •El popular del instituto•(Harry Styles y tu) «HOT». CANCELADA TEMPORALMENTE

Mensaje por Invitado Sáb 16 Mar 2013, 2:58 pm

SIGUELA NUEVA Y FIEL LECTORA
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

•El popular del instituto•(Harry Styles y tu) «HOT». CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 5 Empty Re: •El popular del instituto•(Harry Styles y tu) «HOT». CANCELADA TEMPORALMENTE

Mensaje por GatitaDeHazza99 Sáb 16 Mar 2013, 3:40 pm

Nueva lectora!!

Q p*to q es Hazza :evil: (en la nove)

Linda me encanta tu nove, espero q la sigas :D
GatitaDeHazza99
GatitaDeHazza99


https://twitter.com/ojeda_naty

Volver arriba Ir abajo

•El popular del instituto•(Harry Styles y tu) «HOT». CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 5 Empty Re: •El popular del instituto•(Harry Styles y tu) «HOT». CANCELADA TEMPORALMENTE

Mensaje por ::::::Agoos:::::: Sáb 16 Mar 2013, 3:43 pm

Sigue jajja la Rasha va ir vestida de p*ta si la viste Carol subi mas......
::::::Agoos::::::
::::::Agoos::::::


Volver arriba Ir abajo

•El popular del instituto•(Harry Styles y tu) «HOT». CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 5 Empty Re: •El popular del instituto•(Harry Styles y tu) «HOT». CANCELADA TEMPORALMENTE

Mensaje por CAROL98 Sáb 16 Mar 2013, 4:46 pm

ME ENCANTO SIGUELLA ESTA SUPER
CAROL98
CAROL98


Volver arriba Ir abajo

•El popular del instituto•(Harry Styles y tu) «HOT». CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 5 Empty Re: •El popular del instituto•(Harry Styles y tu) «HOT». CANCELADA TEMPORALMENTE

Mensaje por Invitado Sáb 16 Mar 2013, 5:04 pm

ese harry como siempre pervertido siguela
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

•El popular del instituto•(Harry Styles y tu) «HOT». CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 5 Empty Re: •El popular del instituto•(Harry Styles y tu) «HOT». CANCELADA TEMPORALMENTE

Mensaje por Hannita(: Sáb 16 Mar 2013, 8:28 pm

•El popular del instituto•(Harry Styles y tu) «HOT». CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 5 Tumblr_mjmkcwtu7z1r1urfko1_400

Capitulo 3.. 2/5

Era bonito, pero algo atrevido, todo era negro, a lo cual me traumaba, seria una chica mala (grr :B). Mi amiga consiguió que le diera un ´´si´´ como respuesta. Así lo hice. Mañana seria una larga noche…
-Bien, creo que ya me voy ______ -dijo mi amiga-
-Ok, te recojo en la mañana para ir a el instituto
-Esta bien, y quiero que te pongas la ropa que te dije para la fiesta, ¿vale?
-Perfecto, ahora adiós –le di un beso en la mejilla y ella salió de mi habitación para irse-

Narra Harry
Hoy conoci a ______, me gusto. Pero me va a gustar mas en la cama. Hare todo lo posible, para que ella este debajo de mi gritando mi nombre, ¿entienden el doble sentido?
Liam me invito a una fiesta, el era de dinero, bueno. En la universidad todos eran de clase alta. Teníamos dinero. Puesto que era muy caro ese instituto. La fiesta seria mañana.
Yo, vivía solo, bueno, ya no vivía con mis padres. Ellos se separaron, mi madre se caso con otro señor, al que considero mi padre. Tengo una hermana de 5 años, es hermosa una ternurita.
El domingo ire a visitarlos, pensaba ir el viernes, pero no, no podre. Los viernes son solo para fo.llar, es algo estúpido, si lo se. Mis amigos, son algo iguales a mi. Con ellos me entiendo, Niall, Zayn, Louis y Liam. Sin duda mis mejores amigos.

Narra ______.

Ya era de noche. Por fin a dormir. Eso hice, dormi plácidamente. Hasta la mañana, sono mi despertador 8:00.
-Mie.rda –dije lanzando al piso el despertador- ahora debo apresurarme

Me levante como una bala, me duche, me lave y escogi mi ropa, algo sencillo. Me la coloque: http://www.polyvore.com/el_popular_del_instituto_harry/set?id=75702600
Ahora amanecí hermosa, lo único que faltaba. (JAJAJA!)
Baje, mi mama no se encontraba en ningún lado de de la casa, decidí irme. Pase por mi amiga. Y de ahí nos fuimos a el instituto. Observe, de nuevo el mercedes benz. Era Harry, estaba solo. Mi amiga, tan buena gente, se bajo del coche y corrió hasta clases. Yo iba hacer lo mismo, solo que en lugar de correr iba a caminar. Pero no lo hice, porque una mano me lo impidió.
-Hola ______ -dijo Harry-
-¿Qué quieres? –dije en tono seco-
-¿Amaneciste mal? Cambia esa actitud, que contigo no va –dijo el en el mismo tono que yo-
-Sueltame, idi.ota –me trate de zafar de su agarre, pero era inútil, me apretó mas- Me lastimas, suéltame
-No aguantas nada, gatita –me susurro en el oído-
-¿Qué te pasa? ¿Qué quieres de mi?
-Una noche
-Ni en tus sueños mas húmedos Styles
-Eso lo veremos luego –me solto y se acerco mas a mi- Gatita –me susurro en el oído-
-Mie.rda –dije para luego irme-

Y pues nada. Todas las clases pasaron volando. Preste poquito de atención, aun así pasaría el examen. Mi amiga caroline no había aparecido, la busque. Hasta que la encontré. Ella estaba con Liam, besándose. Mi amiga. Puff, decidí dejarla ahí. No quería arruinar su momento, yo prácticamente estaba sola. Veo a Harry, sentado ¿Por qué no comenzar una amistad bien? Me siento a su lado.
-Hola Harry ¿estas bien? –pregunte el no me volteaba a ver- ¿Harry?
-… -seguia sin verme, solo me abrazo- No.. estoy mal
-Harry ¿Qué pasa? –el estaba llorando en mi brazo, me sentí mal-
-Mi mama, esta en el hospital, ella esta grave –dijo el llorando-
-Harry, dios, ¿quieres ir a verla? –el asintió y como pude lo lleve hasta mi coche-

Fuimos hasta el hospital, en el camino, ninguno hablo. Harry me agarraba de la mano con la cabeza agachada, no hice nada. Entro a un cuarto y ahí estaba su madre. Le dije a Harry que me debía ir, pero que en la noche pasaba a su casa. Me dijo que me quedara a dormir con el ¿lo haría? ¿iria a su casa? ¿me quedaría con el? No lo se… creo que era demasiado, pero Harry necesitaba apoyo. ¿Estaría abusando de lo que ocurrió con su madre?
Después de eso, me fui a mi casa. Se me había hecho muy tarde. Me cambie como Carol me dijo así: http://www.polyvore.com/el_popular_del_instituto_harry/set?id=75685390
Sentía feo, ir a una fiesta, y dejar a Harry. Pero aun así necesitaba divertirme. Llame a mi amiga y ella ya venía en camino.
-_______? Bese a Liam –dijo mi amiga asustándome-
-¿Acaso quieres que muera? Y lo de Liam, pues TODOS lo vieron –dije riendo- te lo estabas comiendo
-Idi.ota, bueno estas lista? –dijo ella, también estaba cambiada-
-Lista –dije para irnos, mi mama no estaba, ni mi papa, salieron de viaje de negocios y mi hermana estaba con su amiga-

Partimos a la fiesta, era en una casa, o mas bien en una mansión. Era enorme y linda. Todos estaban ahí, mi amiga vio a Liam y rápidamente fue con el. Entre y todos posaron la mirada en mi. Entre chiflidos y palabras estup.idas pase de ahí.
Un rubio se acerco a mi.
-Hola soy Niall Horan
-Soy ______ Rush –dije dándole un beso en la mejilla-
-¿Bailas? –pregunto-
-Si, claro –así lo hice, bailamos-

En ese momento estaba la canción Turn me on de Nicki Minaj, me movia sensualmente. Había tomado varios tragos, pero no andaba ebria. Y al parece que Niall en lo contrario, ya estaba ebrio. El paquete de abajo de Niall había despertado. Estaba exitado. Nos fuimos a un lugar apartado.

-Niall, no –le susurre, cuando el me empezaba a masajear por encima de la blusa los senos-
-Anda, ¿si? –dijo el-
-Niall, no porfavor –el lo hizo y bufo-
-Nesecito con quien follar –dijo Niall-
-Viva el romanticismo –rei- yo me tengo que ir, si ves a mi amiga Carol le dices que ya me fui ¿vale?
-Quedate… -me agarro de la cintura y sin mas me beso-
-No, suéltame idi.ota –le pegue una bofetada y me fui-
Fui a mi casa, nadie estaba ahí, cogi mi pijama, y ropa para el siguiente día. Ya que me iba a quedar en la casa de Harry. Toda la noche.
________________________________________
COMENTEN Y SUBOOO
Hannita(:
Hannita(:


Volver arriba Ir abajo

•El popular del instituto•(Harry Styles y tu) «HOT». CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 5 Empty Re: •El popular del instituto•(Harry Styles y tu) «HOT». CANCELADA TEMPORALMENTE

Mensaje por HeavenlyAngel♡ Sáb 16 Mar 2013, 9:07 pm

siguela me encanta la nove ese hazza es tan insistente..!!!!
HeavenlyAngel♡
HeavenlyAngel♡


Volver arriba Ir abajo

•El popular del instituto•(Harry Styles y tu) «HOT». CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 5 Empty Re: •El popular del instituto•(Harry Styles y tu) «HOT». CANCELADA TEMPORALMENTE

Mensaje por GatitaDeHazza99 Sáb 16 Mar 2013, 9:51 pm

Hii!

Aww pobre Hazza espero q su mama se mejore :D

Woowww Niall asi no te conosia •El popular del instituto•(Harry Styles y tu) «HOT». CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 5 2278276204


Siguela!!
GatitaDeHazza99
GatitaDeHazza99


https://twitter.com/ojeda_naty

Volver arriba Ir abajo

•El popular del instituto•(Harry Styles y tu) «HOT». CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 5 Empty Re: •El popular del instituto•(Harry Styles y tu) «HOT». CANCELADA TEMPORALMENTE

Mensaje por Hannita(: Sáb 16 Mar 2013, 10:28 pm

•El popular del instituto•(Harry Styles y tu) «HOT». CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 5 Tumblr_mj1jkv5u5u1rxpaveo1_500

Capitulo 4.. 3/5


Fui a la casa de Harry, no estaba segura de lo que hacía. Solo espero que no estemos solos. Pueden pasar muchas cosas. Adolecentes, hormonas, encerrados, cama, igual a sexo desenfrenado. Dios _______, ¿Qué estas pensando? Que sea lo que dios quiera. Nada malo, claro.
Para ir a la casa de Harry, este me dio su dirección. Toque la puerta, y ahí estaba Harry con los ojos rojos, el me invito a pasar. Y yo accedí, me senté en uno de los cómodos sillones que se encontraban en la sala. Después Harry, me observo y yo lo abrace. ¿era lo que quería el? ¿no?
Me dijo que tenia algo de sueño, al igual que yo. Después, me dijo que si podía dormir con el. Yo me negué rotundamente ¿encerio? El, solo me rogo y me prometió que nada pasaría. Y pues ahí me di cuenta que mi debilidad son hombre llorando y rogándome a que me duerma con ellos. Puff, también me dijo que su hermana de 5 años se encontraba ahí.

Narra Harry.

Mi mama, ella, estaba en estado critico. Estaba debatiendo entre la vida y la muerte. Me sentía mal, aunque no fuese muy cercano a ella. La quería, la amaba. Era mi mama. Mi padre se quedaría esta noche en el hospital. Y yo con mi hermana.
No pude ir a la fiesta de Liam, al carajo con ella. Mi mama estaba en pésimas condiciones, y _______ se iba a dormir conmigo. No pienso tocarla, después la asustaría y se iria. Aparte estaba mi hermanita ¿Qué ejemplo le daría?
Me di cuenta que ella, _______ era la única que me hacia sonreir. Aunque la quiera para sola una noche. ¿creo?

Narra________.

Me coloque la pijama en la ducha de Harry era así: http://images.asos-media.com/inv/media/3/5/1/1/1911153/multi/image1xl.jpg cuando Sali, el se mordió el labio inferior, lo ignore. Me acoste en la cama, al igual que Harry, le di la espalda y el me abrazo por atrás, rodeando mi cintura con sus brazos. Sonreí para mis adentros. En menos de 10 minutos cai en los brazos del morfeo. Al igual que Harry. Siento que alguien entra por la puerta y se sube en la cama. Harry se estira y prende la lámpara, sin dejar de abrazarme.
-¿es tu novia, Harry? –dijo una voz de una pequeña-
-Shh esta dormida –dijo Harry susurrando yo me volteo-
-No, no estaba dormida –dije viendo a Harry y después a la niña- hola pequeña ¿Cómo te llamas?
-Me llamo Gemma, ¿y tu? –dijo sonriendo-
-Yo me llamo ______ -le respondí amablemente-
-¿Eres novia de mi hermano?
-No, soy su amiga
-entonces, ¿Por qué duermen juntos y abrasados como novios? –dijo la pequeña con inocencia-
-Tu hermano se siente mal, y yo lo apoyo
-Gemma ¿Por qué estas despierta? –dijo Harry cambiando de tema-
-No tengo sueño ¿puedo dormir con ustedes?
-Si ¿Qué dices ______?
-Perfecto –sonrei-
-Una cosa, ¿me pueden abrazar los dos? –yo asentí y gemma se puso en medio de los dos para poder abrazarla, la niña era tierna-
-Que descansen pequeñas –dijo Harry-

Otra vez cai en un sueño profundo, al igual que todos. Eran las 8:00 de la mañana, cuando abri los ojos, no me gusto para nada, como estábamos acomodados. Gemma estaba en los pies de nosotros, mientras Harry y yo nos abrazábamos ¿bonito, no? Y pensar que nosotros deberíamos abrazar a Gemma. Me levante con cuidado, para no levantar a los dos. Acomode a la pequeña hermana de Harry al lado de el. Los dos seguían durmiendo. Me levante y me fui a duchar. Sali de la ducha me vesti, así: http://www.polyvore.com/el_popular_del_instituto_harry/set?id=75729789 ,me maquille un poco, observe unos segundos a Harry y a su hermana. Eran completamente idénticos. Los dos dormían como unas piedras.
Baje a preparar el desayuno, cuando estaba listo. Subi otra vez, para despertarlos. Y si, ellos seguían dormidos.
-Arriba dormilones –dije haciéndoles cosquillas-
-¿Qué horas son? –dijo Harry abriendo los ojos-
-Son las 9:30 de la mañana, el desayuno esta listo –dije-
-¿me cargas? –dijo la pequeña extendiéndome las manos, adormilada-
-Claro hermosa ven –dije cargándola, pesaba un poco y como traía puesto tacones lo dificultaba-
-Cuidado –dijo Harry poniéndose atrás de mi agarrándome de la cintura y poniéndome el mentón en mi hombro, impidiendo que me cayera con la péqueña en brazos-
____________________________________________________________
Creo que mañana subo (: TENGO SUEÑO! Comenten mucho y quiza mañana les haga mas largo el maraton
Hannita(:
Hannita(:


Volver arriba Ir abajo

•El popular del instituto•(Harry Styles y tu) «HOT». CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 5 Empty Re: •El popular del instituto•(Harry Styles y tu) «HOT». CANCELADA TEMPORALMENTE

Mensaje por ::::::Agoos:::::: Dom 17 Mar 2013, 7:02 am

Awww que capi tierno!! Niall degenerado!! con la rasha no eeh te vigilo ... Seguilaaa cuando puedas
::::::Agoos::::::
::::::Agoos::::::


Volver arriba Ir abajo

•El popular del instituto•(Harry Styles y tu) «HOT». CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 5 Empty Re: •El popular del instituto•(Harry Styles y tu) «HOT». CANCELADA TEMPORALMENTE

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 23. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 14 ... 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.