O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
•El popular del instituto•(Harry Styles y tu) «HOT». CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 21 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
•El popular del instituto•(Harry Styles y tu) «HOT». CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 21 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
•El popular del instituto•(Harry Styles y tu) «HOT». CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 21 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
•El popular del instituto•(Harry Styles y tu) «HOT». CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 21 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
•El popular del instituto•(Harry Styles y tu) «HOT». CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 21 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
•El popular del instituto•(Harry Styles y tu) «HOT». CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 21 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
•El popular del instituto•(Harry Styles y tu) «HOT». CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 21 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
•El popular del instituto•(Harry Styles y tu) «HOT». CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 21 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
•El popular del instituto•(Harry Styles y tu) «HOT». CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 21 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

•El popular del instituto•(Harry Styles y tu) «HOT». CANCELADA TEMPORALMENTE

Página 21 de 23. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22, 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

•El popular del instituto•(Harry Styles y tu) «HOT». CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 21 Empty Re: •El popular del instituto•(Harry Styles y tu) «HOT». CANCELADA TEMPORALMENTE

Mensaje por DENISEd'Malik Vie 03 Mayo 2013, 5:46 pm

Oh Mai Gosh! 1313 con Niall? No conocia ese lado salvajemente sexy de Niall :p Pobre Harold le dieron la peor noticia. Siguela pronto
Besos
DENISEd'Malik
DENISEd'Malik


Volver arriba Ir abajo

•El popular del instituto•(Harry Styles y tu) «HOT». CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 21 Empty Re: •El popular del instituto•(Harry Styles y tu) «HOT». CANCELADA TEMPORALMENTE

Mensaje por Hannita(: Vie 03 Mayo 2013, 8:21 pm

Chicas, les iba a subir 3 malditos cap, pero esta cosa no me deja subir capitulos largos, y me tengo que ir :c siento decepcionarlas
Hannita(:
Hannita(:


Volver arriba Ir abajo

•El popular del instituto•(Harry Styles y tu) «HOT». CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 21 Empty Re: •El popular del instituto•(Harry Styles y tu) «HOT». CANCELADA TEMPORALMENTE

Mensaje por Azul Morado Dom 05 Mayo 2013, 8:58 pm

No lo dejes asi SIGUELA esta super padre, pobre Harry, pero rayis lo va a consolar. bueno besos
Azul Morado
Azul Morado


Volver arriba Ir abajo

•El popular del instituto•(Harry Styles y tu) «HOT». CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 21 Empty Re: •El popular del instituto•(Harry Styles y tu) «HOT». CANCELADA TEMPORALMENTE

Mensaje por Karen Horan :* Dom 05 Mayo 2013, 9:20 pm

Ntp esperare el CAP pero ente mas pronto mejor
Karen Horan :*
Karen Horan :*


http://ask.fm/KarenAranzazu

Volver arriba Ir abajo

•El popular del instituto•(Harry Styles y tu) «HOT». CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 21 Empty Re: •El popular del instituto•(Harry Styles y tu) «HOT». CANCELADA TEMPORALMENTE

Mensaje por jesstyles5 Dom 05 Mayo 2013, 11:43 pm

aqui estare esperando el cap :)
jesstyles5
jesstyles5


Volver arriba Ir abajo

•El popular del instituto•(Harry Styles y tu) «HOT». CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 21 Empty Re: •El popular del instituto•(Harry Styles y tu) «HOT». CANCELADA TEMPORALMENTE

Mensaje por Cootii Styles Lun 06 Mayo 2013, 4:03 am

espersre cap :) tranquila
Cootii Styles
Cootii Styles


http://heello.com/cootiidirectioner

Volver arriba Ir abajo

•El popular del instituto•(Harry Styles y tu) «HOT». CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 21 Empty Re: •El popular del instituto•(Harry Styles y tu) «HOT». CANCELADA TEMPORALMENTE

Mensaje por Hannita(: Miér 08 Mayo 2013, 6:53 pm

D: Soy una pesima Escritora ¡LO SE!

Capitulo 18

-Señor, lo sentimos, hemos hecho todo lo posible. Su madre ha fallecido –dijo el doctor-
Harry lo vio desconcertado por la noticia. El doctor se retiro, compadeciéndose del momento que estaba pasando el rizoso. Me tomo por la mano, y beso cada uno de mis nudillos pude sentir lagrimas, Harry estaba llorando. Lo abrace por la espalda, el estaba ligeramente inclinado, no le veía la cara. Aun así pude sentir lo triste que estaba. Me dolió muchísimo verlo así, ¿Cómo se sentiría perder a tu propia madre? necesitaba mi apoyo.
Todos lo necesitan, «Pero siempre a ti, por idiota se aprovechan de ti» me reclamaba mi subconsciente. Limpie mi mente de cualquier tontería que decía cada una de mis neuronas.
Le susurre miles de veces a Harry que todo iba a estar bien, el solo apretaba mi mano, debería de entenderlo, y lo hice. Pasados los 25 minutos, el rizoso se levanto de su asiento, me tomo firme de mi mano y caminamos hacia recepción, con la cabeza erguida y con lágrimas en su perfecto rostro.
-Disculpe, la señora –hizo una pausa- Anne C-Cox
-Lo siento mucho, los de la funeraria vienen en camino –Harry se limito a dar la vuelta y a abrazarme-
-Harry, lo siento muchísimo, sabes que yo estoy aquí para todo –le dije
-Lo sé, ella significaba mucho para mi ________, ¿Cómo le diré a Gemma que su mama ha muerto? De tan solo pensarlo, me mata la idea. Mi madre está muerta –soltó llanto –nuevamente- en mi hombro-

Nunca había conocido a la Señora Cox, pero aun así, es la mama de Harry, de tanto verlo sufrir por la partida de su madre, yo de igual modo me puse a llorar, no podía mas, sentía un hueco en el estomago, un nudo en la garganta, simplemente, no podía ver a Harry llorar. Lo había visto un par de veces, pero nunca me lo pinté tan débil. Pasaron las horas, y el rizoso entro a ver a su mama por ultima vez, salió, como me lo imaginaba: con los ojos hechos mares.
Regreso a casa de Harry, por cierto, ni siquiera me dijo si quería estar o pasar con el la tarde, le di menos importancia, llegamos a su casa y ahí estaba el Señor Styles, una mujer y Gemma. La mujer era la tía de Harry. Y como a mí, la pequeña Gemma se sorprendió de ver a Harry así.
-¿Por qué lloras? –Preguntó Gemma-
-Por nada pequeña, es solo que me caí –contesto Harry con un fantasma de sonrisa- estaré arriba por si me necesitas –se refirió a el Señor Styles-
-Si –contesto fríamente, y ahora toda la familia lloraba, desde Gemma quien no sabía por que lloraban, pero estaba lloriqueando –

Subimos al cuarto de Harry, supuse yo. Se tumbo en la cama dejándome a mi de pie enfrente de la puerta, quien estaba ya cerrada con pestillo. Se dio cuenta de mi ausencia y me pidió que me acostara con el ¿Está de broma? O más bien, ¿Yo estoy de broma? Soy muy malpensada, solo quiere sentir compañía, con la batalla todavía en mi cabeza, me encamino hacia la cama, con el. Hasta que mi celular suena. Mierda. Contesto y es lucia.
-¿Qué quieres? –le contesto fríamente-
-¿Dónde estás?
-Es de mala educación responder con otra pregunta, lucia te llamo después, quizá no vaya a dormir esta noche –le dije decidida- adiós –colgué-

Ahora si me subí con Harry a la cama, y automáticamente sentí sus brazos, no podía sentirme tan mal si lo fuese posible. Cansada de hacerle pequeñas caricias en la espalda desnuda, caigo rendida en un profundo sueño y al parecer el también.
2:00 am, me levanto como un zombie a buscar el baño ¿Cuánto dormí? Quizás 12 horas o más. Veo a Harry quien sigue dormido, al lado de su cuarto hay un baño, me quiero duchar, pero no tengo ropa, me siento apestosa. ¿Me ducho? Finalmente, voy al closet de Harry, cogí unos bóxers apretados y una camisa que me llega hasta debajo de mi trasero, me cubre algo.
Tímidamente me meto a la ducha, me enjuago con el jabón con aroma a coco, cuanto termino, me pongo rápidamente los bóxers, el mismo sostén y finalmente la camisa de Harry. Con el mínimo ruido subo a la cama, y como la primera vez el rizoso de al lado me toma desprevenida por la cintura.
-No sabía que te duchabas a las 2 de la mañana –susurra en mi oído, me ruborizo al instante-
-Lo siento –ahí finalizo la conversación-
Vuelvo a caer en el sueño, me levanto con un ruido estruendoso en el piso de abajo, se escucho como arma de fuego.
_______________________________________________
Hola chicaas perdón :( Esque estoy en exámenes semestrales ¡semestrales! Mis exámenes ¡semestrales! Son de 3 a 5 hojas y tengo los mas importantes: Matemáticas, física, biología, español… y para acabarla mi novio anda de -.- ¡UFF! Ni el se aguanta!, Bueno una disculpa grandísima, enserio. Quizá estas semanas no suba seguido, pero prométanme una cosa, nunca me dejaran. Lo siento si las abandono por mucho tiempo chiquillas pero enserio ¡MUCHISIMO TRABAJO! Las dejo con este capítulo, las dejare en suspenso, espero y comenten. Las amo demasiado. Y les prometo, no, ¡les juro! que saliendo de esta mierda de los examenes estoy ALL DAY AND ALL NIGHT con ustedes.
-¿Sabian que Matt Bomer es gay? (xd tenia que decirlo, ese es el tipo que ‘’interpreta’’ 50 sombras de grey aparte de ser gay es esposo de un hombre y tiene 3 hijos, pero esta tan lkasjklajsdkasklas)
Besos y si tengo tiempo les hago 1/3 ;) ¡Cuídense chicas!
Hannita(:
Hannita(:


Volver arriba Ir abajo

•El popular del instituto•(Harry Styles y tu) «HOT». CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 21 Empty Re: •El popular del instituto•(Harry Styles y tu) «HOT». CANCELADA TEMPORALMENTE

Mensaje por ::::::Agoos:::::: Miér 08 Mayo 2013, 7:03 pm

Me encanto!! el capi sos La mejor escritora , no sabias que matt era Gay yo sabia porque mi madre me lo dijo!! SEGUILAAA :)
::::::Agoos::::::
::::::Agoos::::::


Volver arriba Ir abajo

•El popular del instituto•(Harry Styles y tu) «HOT». CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 21 Empty Re: •El popular del instituto•(Harry Styles y tu) «HOT». CANCELADA TEMPORALMENTE

Mensaje por Cootii Styles Sáb 11 Mayo 2013, 3:08 pm

omg!!! Siguelaa!!
Cootii Styles
Cootii Styles


http://heello.com/cootiidirectioner

Volver arriba Ir abajo

•El popular del instituto•(Harry Styles y tu) «HOT». CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 21 Empty Re: •El popular del instituto•(Harry Styles y tu) «HOT». CANCELADA TEMPORALMENTE

Mensaje por Escritora Suicida Dom 12 Mayo 2013, 12:11 pm

Siguela!!!
Escritora Suicida
avatar


Volver arriba Ir abajo

•El popular del instituto•(Harry Styles y tu) «HOT». CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 21 Empty Re: •El popular del instituto•(Harry Styles y tu) «HOT». CANCELADA TEMPORALMENTE

Mensaje por Karen Horan :* Dom 12 Mayo 2013, 12:30 pm

Noooooo!!! Dios ahora a quien mataron porque porque no puede ser pobre hazza
S
I
G
U
E
L
A
!
!
!
Karen Horan :*
Karen Horan :*


http://ask.fm/KarenAranzazu

Volver arriba Ir abajo

•El popular del instituto•(Harry Styles y tu) «HOT». CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 21 Empty Re: •El popular del instituto•(Harry Styles y tu) «HOT». CANCELADA TEMPORALMENTE

Mensaje por Escritora Suicida Dom 12 Mayo 2013, 7:17 pm

•El popular del instituto•(Harry Styles y tu) «HOT». CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 21 Tumblr_mlh4m5CdVC1rffqo0o1_500
Anuncio!!!:
Adivinen guapuras quien bolbio!!!
Yo Zuu jejejejeje que tal ya las extrañaba y un monton!!!
Owww si bolbi muy rapido pero arsh que raro no les dijo Dany a donde fue?
No esta en casa que raro y a lo busque por todos lados y no esta?
Se estara escondiendo?
MAS lE bale que no! o lo golpeo!!!
Bueno estoy feliz ya bolbi
Aun que no me gusto mucho el viaje saben por que les cueno amores!
En la casa de mi amiga che Dany no les dijo mia miga se llama Carla fui con ella sus padres se fueron de viaje y la dejaron sola asi que le fui a hacer compañia!!
Miren me paso lo peor del mundo en estos dias que no estube!!
Una puta paloma no era Kevin me cago ensima la hija de toda su recontra ####### y no era Kevin para colmarme! luego nos aslataron en el cafe,nos intentaron bender droga unos putos chamacon,perdi mi maleta con TODO,Recuerdan a mi gato Carrott el muy hijo de bith me abandono encerio se fue se escapo por la bentana y estoy trizte por eso :c,Casi me atropella y segun Carla que bueno que fue uuna ambulancia!,me golpeo con un bat Carla la cara,estrellamos la motocicleta de su tio, solo una cosa buena c: owww conosi a un chico oww un amor de persona!!! es bien tierno y oww no se como contarselos pero me dio un beso de despedida que jamas olvidare en mi puta existencia!!! fue algo asi como el gif de arriba owwww
Owww que lindo miren fue real lo que me dijo Dany!!! "Algun dia encontraras tu Principe mi pequeña Princesa sin Cuento" Eso siempre solia desirmelo owww dejenme le uento a Dany owww ba estar ultra mega feliz!!
Asi en mis novelas no podree leecr mucho por que tengo que desempacar asi que no se eme enojen si no comento otra cosa que no sea este mensage!!
Hay estoy ultra mega feliz!
Besos mua by yo Zuu.
Escritora Suicida
avatar


Volver arriba Ir abajo

•El popular del instituto•(Harry Styles y tu) «HOT». CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 21 Empty Re: •El popular del instituto•(Harry Styles y tu) «HOT». CANCELADA TEMPORALMENTE

Mensaje por jesstyles5 Mar 14 Mayo 2013, 8:33 am

hola!!! nunca la voy a dejar amo esta novela:'3 y me gusto el cap siguela cuando puedas besotes!! :**
jesstyles5
jesstyles5


Volver arriba Ir abajo

•El popular del instituto•(Harry Styles y tu) «HOT». CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 21 Empty Re: •El popular del instituto•(Harry Styles y tu) «HOT». CANCELADA TEMPORALMENTE

Mensaje por Garazi Vie 17 Mayo 2013, 7:10 am

Porfis siguelaa
Garazi
Garazi


Volver arriba Ir abajo

•El popular del instituto•(Harry Styles y tu) «HOT». CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 21 Empty Re: •El popular del instituto•(Harry Styles y tu) «HOT». CANCELADA TEMPORALMENTE

Mensaje por InDreamsWith1D_ Sáb 18 Mayo 2013, 8:19 am

siiiiiiiiiiiguela.
InDreamsWith1D_
InDreamsWith1D_


Volver arriba Ir abajo

•El popular del instituto•(Harry Styles y tu) «HOT». CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 21 Empty Re: •El popular del instituto•(Harry Styles y tu) «HOT». CANCELADA TEMPORALMENTE

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 21 de 23. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22, 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.