Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
•El popular del instituto•(Harry Styles y tu) «HOT». CANCELADA TEMPORALMENTE
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 12 de 23. • Comparte
Página 12 de 23. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 17 ... 23
Re: •El popular del instituto•(Harry Styles y tu) «HOT». CANCELADA TEMPORALMENTE
Zarry escribió:MUEROOO :wut: :lloro:
No, ya la sigo hermosi(:
Hannita(:
Re: •El popular del instituto•(Harry Styles y tu) «HOT». CANCELADA TEMPORALMENTE
paola2134 escribió:Esta HERMOSA la nove me encanta siguela cuando puedas!! :hug: Y SI NO LA SIGUES LE DIRE A ELMO DONDE VIES JAJA okno
Gracias hermosa, ya la sigo. No Aunque Elmo a venido varias veces a mi casa Ok no .____.
Ya la sigo(:
Hannita(:
DianaCSalas escribió:siguela!!!!!!! :lloro: si? andaleeee
Shiii(: Ya la sigo :D
Hannita(:
jesstyles5 escribió:holis nueva lectora
mi nombre es maria y tengo 15
Siguelaaa la amooo que la cosa se pone buena
Bienvenida hermosa!
Mi hermana asi se llama Maria Constanza .__. Pero ella tiene 3 años xd
Ya la sigo hermosa
Hannita(:
Zarry escribió:hahaha ya la leiste paola ?? elmo y tu van por sus pistolas ?? haha :observo:
JAJAJAJAJAJKAJAJA! Ya la sigo hermosas xd
Hannita(:
ama321 escribió:YA NECESITO QUE SUBAS POR QUE SI NO ME SENTIRÉ MAL POR QUE NO TENGO MIS CAPÍTULOS
SIGUELAAAAAAA
:C No no te sientas mal :c Ya la sigo :D
Hannita(:
Capitulo 9
Nos levantamos del piso. Le sonreía para darle confianza, pero ella solo hizo una mueca. La abrace nuevamente, y caminamos a la puerta del baño. Salimos, de ahí y el causante de estos problemas estaba delante de nosotros. Zayn nos observo con cara de preocupación, mi amiga solo corrió. ¿Cómo no?
-¿Qué le paso? –dijo Zayn-
-Tu
-¿yo? ¿yo, que?
-Zayn, te dire algo. Le gustas. –el alargo una caracajada-
-Por dios ¿enserio? Me estás viendo la cara de idi.ota–hizo una cara de desagrado-
-No. Porque la cara de idi.ota ya la tienes, imbe.cil –le di una bofetada y Salí a alcanzar a mi amiga-
Recorri cada pasillo. No la encontraba. Decidí mejor entrar a clase. Como de costumbre llegue antes que los demás. No había nadie a excepción de 2 chicas que estaban atrás. O mas bien unas zo.rras. Ellas se acercaron peligrosamente a mi.
-Te dejare claro unas cosas, kitty –dijo una teñida, el apodo que me pusieron no me gusto para nada-
-Dime–dije sin prestarle atención-
-Te alejas de mi Harry, si no quieres problemas –dijo otra vez ese estu.pida teñida- Kitty
-¿Qué hacías con Zayn? –dijo una pelirroja-
-Ahora yo les dejare algo claro. A mi no me gusta Harry, en lo contrario, me da asco. Y tu… Zayn, pues el estaba coqueteando conmigo –dije y ellas empezaron a reírse sínicamente-
-Por cierto ¿Cómo te llamas? –dije apuntando a la teñida-
-Taylor. Novia de Harry –dijo con una sonrisa-
-Bueno, mañana saldré con tu ‘novio’ Harry. Espero que no te moleste
-¿Qué? –dijo para luego pegarme en la mejilla-
-Eres una completa zo.rra –me aventé hacia ella y peleamos en el piso-
-_______, te estaba buscando, pero tu no… -escuche a Luci, sorprendida- suéltala, Taylor
-Oh no, deja que mi amiga haga su trabajo –dijo la pelirroja, para agarrarse a golpes con Lucia-
Estabamos las cuatro chicas peleando ‘salvajemente’. No pensaba separme de ella, hasta matarla con mis propias manos. Siento unas manos que me sujetan por la cintura y me detienen. Volteo a ver quien es. Y al que menos me esperaba, Harry.
-Bata chicas –dijo el, y un chico de ojos azules-
-¿Qué es todo esto? –dijo el rector (director) atrás de nosotros-
-Lo que pasa es que esta bestia, me agredió, y yo no hice nada –dijo Taylor-
-Eres una completa mentirosa, estú.pida –me quería soltar del agarre de Harry para comenzar a golpearla otra vez, pero no pude-
-Ustedes me acompañan ahora mismo a mi oficina. –observe a Taylor con ganas de matarla-
-Tranquila, dejala –dijo Harry en un susurro, cerca de mi oído-
Camine hasta la oficina del director. Claro, con el chico de ojos azules, Harry, Lucia, Taylor y su amiguita. Pasamos las 4 y vaya sorpresa que me lleve. Me iban a suspender 3 mal.ditos días. Salí furiosa de ahí. Taylor me cogió de la mano e hizo que me regresara.
-Eres una idi.ota, nos suspendieron 3 dias por tu culpa –dijo ella gritándome-
-¿Yo? Porfavor, tu eres la estu.pida que me agarro a golpes –Harry me iba a retirar de ahí-
-Hey, Harry ¿aquí estoy yo? –dijo Taylor, poniendo las manos en su cintura- soy yo tu novia
-No, no eres mi novia, ella es mi novia –dijo Harry señalándome-
siguelaa please
y ahy tienes taylor jejeje
amo a harry
y atodos los chicos para que no me digan directionator porque cuando uno nombra a uno no mas se le tiran todos en sima jejej
siguela pleasse amo tu novela beshoos
:bye:
y ahy tienes taylor jejeje
amo a harry
y atodos los chicos para que no me digan directionator porque cuando uno nombra a uno no mas se le tiran todos en sima jejej
siguela pleasse amo tu novela beshoos
:bye:
michu
Tan tan tan! Que emoción! Siguela
Natalia bonita Mercedes
si me ENCANTO!!!!!Zarry escribió:hahaha ya la leiste paola ?? elmo y tu van por sus pistolas ?? haha :observo:
paola2134
-Hey, Harry ¿aquí estoy yo? –dijo Taylor, poniendo las manos en su cintura- soy yo tu novia
-No, no eres mi novia, ella es mi novia
:wut: :wut: TOMA PERRA HARRY ES MI NOVIO :wut: :wut: jaja BITCH PLEASE HARRY STYLES ES MI NOVIO :wut: :wut:
-No, no eres mi novia, ella es mi novia
:wut: :wut: TOMA PERRA HARRY ES MI NOVIO :wut: :wut: jaja BITCH PLEASE HARRY STYLES ES MI NOVIO :wut: :wut:
Última edición por paola2134 el Mar 26 Mar 2013, 7:09 pm, editado 1 vez
paola2134
siguela porfavor estas conectada porfas porfas siguela YA QUE MUEROOO!!!!!!!!!!
paola2134
JA TOMA ESA TAYLOR :jojojo:
SIGUELA q esta rebuena :imdead:
SIGUELA q esta rebuena :imdead:
Tori
Holis!!!!
OMG!!! su novia!!!!
AAAAAAAAAAAAAAAAA!
Calmate Rayis!!
Ella lo desa desea a Harry!!
Ok ya siguela se puso aca toda bien kjhkjhkjhkjhkjhk siguela ya quiero salir
perdon soy muy desesperada XD
Besos mua by yo Zuu.
OMG!!! su novia!!!!
AAAAAAAAAAAAAAAAA!
Calmate Rayis!!
Ella lo desa desea a Harry!!