O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
•El popular del instituto•(Harry Styles y tu) «HOT». CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 20 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
•El popular del instituto•(Harry Styles y tu) «HOT». CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 20 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
•El popular del instituto•(Harry Styles y tu) «HOT». CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 20 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
•El popular del instituto•(Harry Styles y tu) «HOT». CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 20 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
•El popular del instituto•(Harry Styles y tu) «HOT». CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 20 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
•El popular del instituto•(Harry Styles y tu) «HOT». CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 20 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
•El popular del instituto•(Harry Styles y tu) «HOT». CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 20 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
•El popular del instituto•(Harry Styles y tu) «HOT». CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 20 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
•El popular del instituto•(Harry Styles y tu) «HOT». CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 20 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

•El popular del instituto•(Harry Styles y tu) «HOT». CANCELADA TEMPORALMENTE

Página 20 de 23. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21, 22, 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

•El popular del instituto•(Harry Styles y tu) «HOT». CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 20 Empty Re: •El popular del instituto•(Harry Styles y tu) «HOT». CANCELADA TEMPORALMENTE

Mensaje por paola2134 Miér 24 Abr 2013, 6:54 pm

MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATONMARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON harry styles NAKED MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATONMARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON
paola2134
paola2134


Volver arriba Ir abajo

•El popular del instituto•(Harry Styles y tu) «HOT». CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 20 Empty Re: •El popular del instituto•(Harry Styles y tu) «HOT». CANCELADA TEMPORALMENTE

Mensaje por TYFY<3 Lun 29 Abr 2013, 1:58 pm

Holi(? Autora desaparecida... (?
TYFY<3
TYFY<3


Volver arriba Ir abajo

•El popular del instituto•(Harry Styles y tu) «HOT». CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 20 Empty Re: •El popular del instituto•(Harry Styles y tu) «HOT». CANCELADA TEMPORALMENTE

Mensaje por Hannita(: Lun 29 Abr 2013, 4:21 pm

Mini Maraton xdSin gifs :c

Capitulo 15

Como se lo esperaba, Niall la tomó desprevenida por atrás. Pero en lugar de taparle la boca, como ella pensaba, le susurro algo en el oído –no hagas nada, de lo que te puedes arrepentir-
Le recorrió un miedo por todo su cuerpo, hasta llegar a sus puños, quienes ya se encontraban apretados. No sabía lo que tenia, quería golpearlo, pero si lo hacía, después se arrepentiría. Tal y como el sínico del rubio se lo advirtió. Niall la montó a su coche, en el asiento del copiloto, mientras ella pensaba un plan para escapar –otra vez- de el. Pero su mente no producía ningún pensamiento.

-Ni-Niall –el rubio volteo antes de arrancar, le sonrió y le guiño el ojo, no había salida-

-¿Si nena? -_________ rodeo los ojos-

-¿Qué es lo que quires?

-Se.xo, quiero se.xo contigo –presto mas atención a las palabras de la castaña-

-Bien, te lo dare… pero, solo si prometes, que nunca me volverás a molestar –Niall abrió los ojos como plato, nunca se imagino a _________ diciéndole eso, ni muerta-

-¿Me estas tomando de idiota? –ella negó-

-Solo quiero que me dejes de joder la vida, bueno, ¿ya? ¿eso es lo que quieres no? –y por tercera vez el rubio sonrió sínicamente-

Condujo su auto hasta donde se suponía que era sus casa, la cogió de la cintura y la llevo a su cuarto, ella se volteo, y lo beso. Vaya, besa tan bien. Le quito la ropa, mientras mas rápido mejor, cuando los dos estaban desnudos, empezaron a tocarse, las caricias salvajes, que con Niall eran normales, pero a ella le incomodaban. Cuando menos se lo espero, Niall la penetro sin previo aviso, solto un gemido de dolor y placer. Cuando llegaron al tercer orgasmo, cayeron en los brazos del morfeo, el rubio quien abrazaba a _________ y ella quien tenia su cara en el pecho de el. Estaba mal, ahora mismo se veía como una zorra sucia.
En la mañana siguiente, se despertó gracias a los besos de Niall.

-¿Qué haces? –pregunto ella apartándose de el rápidamente con asco-

-Despertarte, debo decir que ayer estub… -interrumpió ella-

-Trágate tus palabras Horan –a la chica le llego le recorrió todo el cuerpo hasta llegar a sus puños quien los tenia apretados, lo iba a golpear si no se media en sus palabras-

-Bien, eso no decías ayer –soltó Niall, y a ________ se le tiñeron sus mejillas de tono rojizo-

-Niall, me largo de aquí

-Como quieras, pero ¿nos volveremos a ver?

-Claro que nos volveremos a ver, pero no en la cama –dijo la castaña para marcharse de ahí, y lanzarle un beso a el rubio-

Después de irse, se fue a su casa, y como era claro se encontró a Lucia recostada en la cama con su celular en la mano.

-¿Follaste duro toda la noche con Harry o que te paso? –dijo la morena, y ________ se sorprendió-

-Lucia seré directa y sincera contigo… -suspiro- Tuve sexo con Niall –apretó los ojos, para no ver la reacción de su amiga-

-¿QUE HICISTE QUE? (xd) –se exalto y se levanto de la cama para encontrarse con ________ con algunas lagrimas en los ojos. ¿Por qué lloraba? Se sentía sucia y fácil, se sentía mal-

-Lucia, tenía que hacerlo el me tenia amenazada –se defendió la castaña- no podía mas con el

-¿Con que te amenazo? –contesto con acritud- En verdad piensas que soy una estúpida, se que el no te amenazo

-Ahh, porfavor ya… Dejame –_______ se adelanto al baño, para encerrarse no quería saber nada, ahora sentía que había defraudado a Harry, y todavía no eran nada, ni siquiera amigos. Solo conocidos- «No hagas nada, de lo que te puedas arrepentir» –susurro para ella misma las palabras de Niall-
Hannita(:
Hannita(:


Volver arriba Ir abajo

•El popular del instituto•(Harry Styles y tu) «HOT». CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 20 Empty Re: •El popular del instituto•(Harry Styles y tu) «HOT». CANCELADA TEMPORALMENTE

Mensaje por Hannita(: Lun 29 Abr 2013, 4:24 pm

Capitulo 16

-Abre la puerta ________ -dijo Lucia exasperada-

-No –contesto rápidamente la castaña, poniéndose a espaldas de la puerta, no la iba a abrir, hasta que se pasara el coraje-

-Bah –chillo su amiga, en verdad estaba desesperada, quería tumbar la puerta, pero no podía, le tenía que decir una noticia que quizá le interese a ella- Por favor, te tengo que decir algo

-Me lo puedes decir aquí, Lucia, me doy asco, y vergüenza

-Rápido abre la puerta de la ducha, ¡Ya! –Lentamente _______ giro la manilla de la puerta, y su amiga la empujo, haciendo caer a la castaña-

Se levanto, y después de que Lucia le hiciera un sermón, en verdad no hacía caso a nada. Estando con Niall, aunque estaba exagerando, o no.
Hasta que por alguna razón, la morena paró la regañadiza. Se puso blanca y se dio un golpe en la cabeza con su mano.

-¡La cita con Zayn! –Lucia corrió por casi todo el cuarto, ________ se quería reír, pero lo contuvo, ahora, seria ella quien le ayudara-

-Hay Lucia, ¿Siempre te olvidas de las cosas? –comenzó a calmar a su amiga- Bien, bien… Llamare a Zayn

-Dios, ¿Qué me pongo? ¿Me maquillas? ¿Tienes un vestido que me prestes? ¿Qué horas son?

-Lucia, cálmate, tranquilízate y relájate, voy a hablar con Zayn, quédate aquí –se fue, dejando a la chica parada ahí, nerviosa, pasaron los cinco minutos y _______ volvió-

-Me ha dicho que te esperara a las 4, y contando que Zayn no es muy puntual, tranquila –respiro por primera vez en ese momento, a la mierda lo que me había hecho Niall, ahora lo más importante era Lucia-

-Bien… ¡Maquillame!

Hice todo lo que me pidió, todo lo que me dijo lo hice al pie de la letra, un cuarto para las cuatro, y ella estaba lista. No se acordó de nada que tenga que ver con el rubio teñido, ni nada, menos mal.
Se fue puntual, y cuando llego al ‘‘restaurante’’ donde la había citado Zayn, me envio un mensaje, que todo iba perfecto. Suspire cansada, ¿Qué había hecho Harry conmigo? Lo llame, y no contesto, se me hizo muy extraño.
Estaba sola, y aburrida, me estuve acordando de mis momentos en el colegio, en la primaria. Estúpido, me puse a llorar, recordé a Zuu, mi otra mejor amiga, a ella la habían transferido a Rusia (?) Pero en los últimos meses me dijo que venía a visitarme, una falsa ilusión, le había tomado demasiado cariño, la quería mucho, ¿Cómo no? Ella me apoyaba. Era tan linda. Su típico cabello castaño con rizos en las puntas, sus ojos parecían dos perlas marrones, su piel, bueno es amarilla y morena, tiene un cuerpo hermoso con curvas de infarto. La echaba mucho de menos, aunque era muy extraña y muy aventada tratándose de temas de los chicos, era mi mejor amiga y la amaba.

Revise mi teléfono, y ¡si! Ahí estaba su número ¿tendrá el mismo? Marque dos veces, y como la tercera es la vencida, decidí intentarlo nuevamente, y contesto con su voz aguda.

-¿Si?

-Zuu, amiga ¿Cómo estas? Tanto tiempo si verte

-Jodeme, ________ ¡Madre mia!

-Si lo se, estaba pensando en ti, y decidí llamarte

-¿Tenias mi numero de teléfono y no me llamaste todo este tiempo? –rio-

-He estado demasiado ocupada, de verdad, enserio. Pero tu me dijiste que vendrías a visitarme ¿Qué paso Zuu?

-Louis

-¿Quién?

-Mi novio, acabamos de cumplir una semana, estoy feliz –alargo demasiado la ultima palabra-

-¡Wow! Quien iba a decir que la misma Aranzazu se iba a enamorar

-Callate –dijo en broma- Y que ha pasado con Carol, he perdido completamente el contacto con ella

-Ahora somos dos, a mi ya no me habla, creo que esta con un tipo que se llama Liam, amigo de un tipo que conocemos-

-Jodeme…

-Deja de decir esa palabra –la interrumpi-

-Jodeme –lo dijo para molestarme- ¿Y tu?

-¿Yo? ¿Yo que?

-No te hagas idiota, sabes bien a lo que me refiero, ¿Tienes novio?

-No –sonrei- Bueno, quizás no, pero tengo un pretendiente

-A si… ¿Quién?

-Se llama Harry Styles, y pues en resumen es el Popular del instituto –sonrei como estúpida, y hasta que cai en la cuenta ¿Qué estaba diciendo de el? No, el nunca será mi novio, ni siquiera amigo. ¿A quien engaño? Se ha comportado muy lindo-

-Huuy huuy, ¿tuvieron sexo, ya?

-ZUU! –grite- No, bueno no… ¿Cuándo vendrás visitarme? Mis padres no van a estar por mucho tiempo, ven aquí a mi casa –cambie el tema-

-________, quizá la próxima semana, quizá. Tengo demasiado trabajo en la Universidad, es muy frustrante, y si voy… ¿Puede ir Louis?

-Claro que si, quiero conocer a mi cuñado. Bueno te dejo, adiós mañana te llamo, vale

-Si hermosa cuidate, usa protección a la hora de la acción, ¿si?

-Estupida –susurre- bueno adiós linda –colgue-

Y si, esa era mi mejor amiga Zuu.

Hannita(:
Hannita(:


Volver arriba Ir abajo

•El popular del instituto•(Harry Styles y tu) «HOT». CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 20 Empty Re: •El popular del instituto•(Harry Styles y tu) «HOT». CANCELADA TEMPORALMENTE

Mensaje por Hannita(: Lun 29 Abr 2013, 4:28 pm

Capitulo 17

Caroline, ¡Ya ni sabia quien era! Se fue perdiendo la comunicación por culpa de ese maldito Liam; me robo a mi amiga.
Ya no me saluda, ni nada. Y bueno a Harry , van 12 veces que lo llamo, no es por exagerar, pero me está preocupando, estoy nuevamente sola, sin nadie. Quiero salir a una fiesta, pero… ¿mis padres?

-Mamá, Papá, Saffa –grito, sin respuesta alguna me voy a la cocina, ahí encuentro un recado pegado en el refrigerador-

«Hija, si te diste cuenta, hoy nos íbamos a Kingston, Lucia, te pasaría
El recado, pero para asegurarnos, aquí te dejamos esta notita, te
Llamaremos seguido ¿si? Cuidate, no hagas nada malo, ________.
Te quiere tu Mamá, Papá y Saffa
Besos»

Bien, ahora si me sentía más sola que nada, mis padres no van a estar. Perfecto, nótese mi sarcasmo. Con tristeza me voy a mi habitación, empiezo a mandarle mensajes a Harry, a los cuales ninguno me responde. ¿Le pasaría algo? ¿Y si le hablo a Niall? ¡¿QUE?!

Enserio, Niall no estaría platicando conmigo, estaría intentando violarme, me siento tan sola que soy capaz de hacer cualquier cosa, con tal de que alguien me acompañe.

Hundida entre mis pensamientos, casi a punto de llorar por mi soledad, comienza a sonar mi teléfono, mensaje de Harry.

-«Hola linda, espero no te enojes conmigo. Lo que pasa es que la salud de
mi mama otra vez está en riesgo, ella puede morir»
Dios mío, es un tema muy difícil y grave, ¿Cómo lo dice con bastante tranquilidad? Le envio una contestación a el.

-«Necesitas ayuda, porque yo aquí estoy dispuesta y sola»

-«Enserio, ¿Puedes venir a la clínica privada donde esta mi madre, necesito compañía, mi padre no está en estos momentos»

-«Dale, voy enseguida :)»

Y dicho lo que dije (xd) Fui a la clínica donde se encuentra su mama, ya sabia la dirección, pues, antes Harry me había traido.
En el hospital, pregunte por el, por Harry, todos me ignoraban, o me decían que no estaba ahí.(pobre raya :c)

Hasta que lo vi, sus rulos, sus vaqueros tan apretados, fui corriendo donde estaba. Y ahí estaba el llorando, si se trataba de su madre, el podría ser muy débil. Me vio y lo primero que hizo fue buscar refugio en mis brazos, y yo gustosa lo abrace, duramos varios minutos así, y cuando se separo de mi me cogió de las mejillas y me beso, por mi lado yo no me negué ¿Para qué? Si yo también lo quería, lo necesitaba, no me reconocía en ese momento. Después de cortar el beso por falta de aire, me ve a los ojos, con sus hermosas perlas llorosas. Y me sonríe.

-Te necesitaba –Confesó y me abrazo-

-Yo también Harry, te necesitaba mucho –me deje llevar por la sensación que producían los fuertes brazos de el-

Así estuvimos, varias horas, hasta que un medico se acerco a Harry, el le sonrió amablemente, pero venia lo peor. Y nadie estaba preparado para eso, ni yo misma.

-Señor, lo sentimos, hemos hecho todo lo posible. Su madre ha fallecido –dijo el doctor-


FIN
del maraton :c Les prometo que mañana subo c: Esque ¡ESTOY CASTIGADA!
Hannita(:
Hannita(:


Volver arriba Ir abajo

•El popular del instituto•(Harry Styles y tu) «HOT». CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 20 Empty Re: •El popular del instituto•(Harry Styles y tu) «HOT». CANCELADA TEMPORALMENTE

Mensaje por ::::::Agoos:::::: Lun 29 Abr 2013, 4:28 pm

Ese Niall no sirve!! pero lo amo!! Que pensara Harry cuando se entere??? Me dejas con intrigaaa!! SEGUILAA
::::::Agoos::::::
::::::Agoos::::::


Volver arriba Ir abajo

•El popular del instituto•(Harry Styles y tu) «HOT». CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 20 Empty Re: •El popular del instituto•(Harry Styles y tu) «HOT». CANCELADA TEMPORALMENTE

Mensaje por ::::::Agoos:::::: Lun 29 Abr 2013, 4:34 pm

Ohhh pobre!! Haroldo me dio penita!! SEGUILAAA PD: de donde sos?? yo de Argentina sabes ayer fui al lanzamiento de Disney 2014 (yo viajo a Disney el otro annnno )(no tengo enie :( me siento Gringaa) y Conoci a Stefano de Gregoria y a Agustin Sierra y Me le tire encima a Stefano y el ma abrazo *mori* ya se que no te importa pero queria desahogarme!!
::::::Agoos::::::
::::::Agoos::::::


Volver arriba Ir abajo

•El popular del instituto•(Harry Styles y tu) «HOT». CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 20 Empty Re: •El popular del instituto•(Harry Styles y tu) «HOT». CANCELADA TEMPORALMENTE

Mensaje por Invitado Lun 29 Abr 2013, 5:10 pm

por dios a fallesido la madre de harry pobre de el y ese niall es my tierno pero enserio no se que le passa esta actuando todo raro au que por otro lado rayis y harry se tiene el uno a el otro y esopero que ninguno de los dos balla a salir lastimado por lo que izo harry bueno solo siguela porfavor

kisses ⭐
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

•El popular del instituto•(Harry Styles y tu) «HOT». CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 20 Empty Re: •El popular del instituto•(Harry Styles y tu) «HOT». CANCELADA TEMPORALMENTE

Mensaje por Escritora Suicida Lun 29 Abr 2013, 8:51 pm

Aqui reportandose una de las mejores amigas de la rayis
Jejejejejeje sali sali!!
Que loco jejejeje
Perdon por no comentar antes sorry!!
Pero ame el maraton c:
O sexi Louis c:
Mi novio mori XD
Siguela!!!
Besos mua by yo Zuu
Escritora Suicida
avatar


Volver arriba Ir abajo

•El popular del instituto•(Harry Styles y tu) «HOT». CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 20 Empty Re: •El popular del instituto•(Harry Styles y tu) «HOT». CANCELADA TEMPORALMENTE

Mensaje por Zarry Miér 01 Mayo 2013, 2:39 pm

ok dijiste que hoy subirias :)
Zarry
Zarry


Volver arriba Ir abajo

•El popular del instituto•(Harry Styles y tu) «HOT». CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 20 Empty Re: •El popular del instituto•(Harry Styles y tu) «HOT». CANCELADA TEMPORALMENTE

Mensaje por paola2134 Miér 01 Mayo 2013, 4:14 pm

QUE?????
No puede morir ane NO PUEDE MORIR!!!!
pero talvez con eso esten mas juntos que nunca
pero que mal por Harry ya no tiene a su mama
y la rayis esta bien enamorada de Harry •El popular del instituto•(Harry Styles y tu) «HOT». CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 20 779977 (como resistirse a el si es violablemente sexy)
PD:Siguela hoy puedes???
paola2134
paola2134


Volver arriba Ir abajo

•El popular del instituto•(Harry Styles y tu) «HOT». CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 20 Empty Re: •El popular del instituto•(Harry Styles y tu) «HOT». CANCELADA TEMPORALMENTE

Mensaje por Karen Horan :* Miér 01 Mayo 2013, 6:59 pm

Nooooooooooo!!!!!!! Porque la mama de Harry pobre Harry
_____esta en “FALL IN LOVE" cosí en fin síguela lastima que acabo el maratón
Karen Horan :*
Karen Horan :*


http://ask.fm/KarenAranzazu

Volver arriba Ir abajo

•El popular del instituto•(Harry Styles y tu) «HOT». CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 20 Empty Re: •El popular del instituto•(Harry Styles y tu) «HOT». CANCELADA TEMPORALMENTE

Mensaje por jesstyles5 Jue 02 Mayo 2013, 12:14 am

este niall no ayuda en nada !! u.u pero que??? anne no puede morir o': pobre hazza la rayis se eta enamorando mas mas de hazza que mal que terminara el maraton :( siguela cc:
jesstyles5
jesstyles5


Volver arriba Ir abajo

•El popular del instituto•(Harry Styles y tu) «HOT». CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 20 Empty Re: •El popular del instituto•(Harry Styles y tu) «HOT». CANCELADA TEMPORALMENTE

Mensaje por paola2134 Jue 02 Mayo 2013, 4:57 pm

siguela!!!!!!!!!!!!!!!!!!
paola2134
paola2134


Volver arriba Ir abajo

•El popular del instituto•(Harry Styles y tu) «HOT». CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 20 Empty Re: •El popular del instituto•(Harry Styles y tu) «HOT». CANCELADA TEMPORALMENTE

Mensaje por Escritora Suicida Vie 03 Mayo 2013, 10:33 am

Buenos Dias amigas y compañeras de Pagina!
No soy Z
Escritora Suicida
avatar


Volver arriba Ir abajo

•El popular del instituto•(Harry Styles y tu) «HOT». CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 20 Empty Re: •El popular del instituto•(Harry Styles y tu) «HOT». CANCELADA TEMPORALMENTE

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 20 de 23. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21, 22, 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.