O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Inseparable (Nick y Tu) [Terminada] - Página 4 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Inseparable (Nick y Tu) [Terminada] - Página 4 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Inseparable (Nick y Tu) [Terminada] - Página 4 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Inseparable (Nick y Tu) [Terminada] - Página 4 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Inseparable (Nick y Tu) [Terminada] - Página 4 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Inseparable (Nick y Tu) [Terminada] - Página 4 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Inseparable (Nick y Tu) [Terminada] - Página 4 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Inseparable (Nick y Tu) [Terminada] - Página 4 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Inseparable (Nick y Tu) [Terminada] - Página 4 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Inseparable (Nick y Tu) [Terminada]

Página 4 de 38. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 21 ... 38  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Inseparable (Nick y Tu) [Terminada] - Página 4 Empty Re: Inseparable (Nick y Tu) [Terminada]

Mensaje por Invitado Lun 15 Nov 2010, 9:06 am

SAHORY escribió:[b]SANTO DIOS
Inseparable (Nick y Tu) [Terminada] - Página 4 167695056
OMG...
:face:
DIOS MIO
:|
CIELO SANTO...

:affraid:
OMJ
! :twisted:
WOW
:suspect:
NO PUEDE SER
Inseparable (Nick y Tu) [Terminada] - Página 4 2039594227
WTF???
😕
GUAU
:study:
QUE??
:yonofui:
CARACOLES...
:risa:
WHAT??
:scratch:
RECORCHOLIS!!!!!!!
Inseparable (Nick y Tu) [Terminada] - Página 4 88550944
JESUS...MARIA Y JOSE!!!!

baba
NO SE ME OCURREN MAS EMOCIONES EN ESTE MOMENTO..BUENO ME FALTARON ESTAS... :arre: :inlove: :hug: ..PORQUE ESTOY EN SHOCK DE QUE ESTOY LEYENDO LA NOVELA QUE ME HISO INUNDAR MI CASA!!!
PENSANDO QUE ERA EL FIN....SIN SEGUNDA TEMPORADA!!!
PERDON PERO SUELO SER UN POCO...IMPULSIVA..ASI KE ME SALTE TODOS LOS COMENTS...Y LEI EL CAP...FINAL...PERO YA APRENDI...QUE DEBO LEER TODOOS LOS COMENTS..ASI KE ESPERO QUE LEAS ESTE!!!!

PORQUE BUENO ...TALVEZ NO SEPAS QUIEN SOY PORQUE DESGRACIANDAMENTE ME HICE FIEL LECTORA...CUANDO LA NOVELA SOLO LE FALTABAN TRES CAPS?? BUENO YA NO IMPORATA PORQUE AHORA ESTOY DESDE EL PRINCIPIO ASI QUE------

SIGUELA QUE MUERO!!!!!
GRACIAS POR HACER SEGUNDA TEMPORADA :happy:

POSDATA: :caliente2: SIGUELA!!!!!
POSDATA 2: QUE MONTON DE CARITAS.... :¬w¬:


jejeje si se quien eres... no soy de mala memoria
a mi me pass lo mismo, me atraso en una nove y me pierdo horrible, solo leo los caps XD
bienvenida... me alegra que te guste la nove
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Inseparable (Nick y Tu) [Terminada] - Página 4 Empty Re: Inseparable (Nick y Tu) [Terminada]

Mensaje por Invitado Lun 15 Nov 2010, 9:07 am

OMJ!!!
dos días y cuarto pags?!?!?!?!
las amo chicas, es gracias a todas ustees!!!!
ya subo cap 3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Inseparable (Nick y Tu) [Terminada] - Página 4 Empty Re: Inseparable (Nick y Tu) [Terminada]

Mensaje por Invitado Lun 15 Nov 2010, 9:08 am

Capítulo III
Salió sonriendo del aeropuerto. Iba corriendo con su equipaje y la guitarra. Helen y Austin la miraban con una sonrisa.
– Hija, ¿Por qué tan contenta?
– Amo Londres, amo este mundo, te amo mamá –le dio una fuerte abrazo
– Hija, ¿Qué te pasa? – preguntó Austin
– Nada papá – se lanzó a él y lo abrazó

– ¡Nick! Tu vuelo sale en menos de media hora – dijo Kevin al ver a su sonriente hermano caminar hacie él
– Sí. Respecto a eso… ¡No me voy a Kansas!
Kevin lo miró asesinamente.
– ¿No te vas a Kansas?
– No – respondió sonriente
– ¿Por qué?
– Sólo digamos que el verano será mejor aquí. En Londres
– ¿Por qué? – repitió la pregunta entre dientes
– Vamos a casa – dijo levantando su equipaje

– Hija, ¿nos dirás que pasa que te tiene así de alegre? – preguntó Helen en el taxi camino al hotel
– Sólo que… Estoy feliz de estar contigo, con papa… en Londres – dijo sonriente la última parte
– Cariño, no entiendo. Hasta hace dos horas en el avión estabas enojada por haber te traído a Londres
– Sí mamá. Pero ahora estoy completamente feliz. Londres es un sueño hecho realidad
– Hija, ¿qué pasa? – preguntó Austin
– Nada papá. Nada…
Llegaron al hotel. La Suite del hotel Hilton contaba con dos habitaciones. Tendría privacidad.
– Organizare mis cosas – dijo cerrando la puerta de la habitación
Corrió a buscar un teléfono. Sacó el papel que Nick l había dado y marcó el número.

– A ver si entendí. ¿Crees que Londres es mejor que Kansas para pasar el verano?
– Aham
– Nick, estas loco
– Lo has dicho 15 veces en media hora
El teléfono sonó. Kevin fue a contestar
– ¿Hola?

Se sintió nerviosa. Esa no era la voz de Nick.
– ¿Hola? ¿Hay alguien ahí?

Ehem, sí. Puedo hablar con Nick… Jonas
– Un momento – se dirigió a Nick – Un hombre de voz rara te llama
– ¿Un hombre de voz rara?
– Sí
– De acuerdo – se acercó y tomó el teléfono – ¿Hola?

– Hola Nick – dijo sonriente

– ¿Eras tú? – preguntó emocionado

– Sí. Ya estoy en el hotel

– Bien, dame tu número y te llamaré

– Sólo llama al Hilton, suite…

–…506. De acuerdo, te llamaré luego – lo anotó en un papel

– Bien. Ah, creo que esta noche saldremos o algo así, podíamos vernos

– Claro, esta noche te veré

Comenzaron a golpear en la puerta de su cuarto. Además de que su madre empezó a llamarla.
__________, vamos a cenar, ¿vienes?
– Dame un segundo mamá – se acercó de nuevo al teléfono – tengo que colgar, te llamaré luego ¿de acuerdo?

– Grandioso… Te amo
Kevin lo miró extrañado

– También te amo Nick
__________, vamos ¿sí? – repitió su madre desde afuera
– ¡Voy mamá! – se acercó al teléfono – Me tengo que ir, lo siento

– No importa, te entiendo. Un beso

Rió como idiota al teléfono.
– Adiós Nick

–Adiós… –
Descargó el teléfono. Kevin lo miraba extrañado.
– Lo que pasa es que… – comenzó Nick a explicar nervioso
– No digas más – interrumpió – Me asustas – comenzó a subir las escaleras
– No Kevin, lo que pasa es que yo…
– ¡No digas más!- dijo desde arriba


Última edición por •♫•♪• ɐ||әqɐs! •♪•♫• el Lun 15 Nov 2010, 9:14 am, editado 1 vez
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Inseparable (Nick y Tu) [Terminada] - Página 4 Empty Re: Inseparable (Nick y Tu) [Terminada]

Mensaje por Invitado Lun 15 Nov 2010, 9:08 am

jajajaja
me dio risa el final....
kevin q estara imaginandose????
jum!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Inseparable (Nick y Tu) [Terminada] - Página 4 Empty Re: Inseparable (Nick y Tu) [Terminada]

Mensaje por Invitado Lun 15 Nov 2010, 9:09 am

KaTiIKa JooNaS..TOoKIta escribió:Isa me encanto tu nove la adoro… simplemente no se que decir ese ultimo capitulo me deprimió me hizo llorar nunk pensé que me iba a hacer llorar pero lamentablemente así fue…. Porque????
Porque mientras nick y _ se alejaban por 12 meses…yo también tendré que hacerlo y me duele… y no sabes cuanto… nick y _ tratando de salvar un amor de 4 días y yo tratando de salvar una amistad de 7 años…. Que tantas peleas a veces trataron de derrumbarla algún dia… y a pesar de eso sigue hay de pie como una roca indestructible… aunque todo el mundo juzgue nuestra manera rara de tratarnos siendo las mejores amigas… no importa a si me gusta y nunca dejara de serlo… solo espero que la frialdad de la distancia y el tormento del tiempo de que ves avanzar lentamente no destruyan la confianza y esa bella amistad que creció…solo que quiero que perdure atreves del tiempo… y aunque me cueste admitirlo se que no va hacer igual… pero no importa se que la palabra imposible tiene dos letras de mas…esto lo aprendí de la filosofas mas sabias como son las jonaticas… no se si esto es una carta de despedida… aunque si..Creo que si…queda por mucho una semana de colegio…y nunca antes en la vida había deseado seguir estudiando eternamente solo por el hecho de ir y verte allá y compartir tiempo contigo y con Viviana….diana…Yesica…y tal vez lina solo tal vez… pero en especial contigo y lo sabes eres en la persona que mas he confiado toda mi vida… y lo sabes yo creo que si escribiéramos un libro todas nuestras aventuras hasta el dia de hoy ganaría un premio nobel de literatura desde que éramos una niñitas de cuarto grado hasta hoy que hemos crecido con locuras de grado decimo y que nos unimos las dos y atreves del tiempo fuimos encontrando mas locas que se nos unieran y en este momento a diana y viviana… con seguridad digo que nunca puede encontrar a mejores personas como ellas… pero en especial te digo ti… (isa)…que nunca pude encontrar a una mejor amiga…como you… aunque no nos guste tanto hannah montana… bueno es mejor como miley… a Hannah le debo una canción hermosa… y quiero que en este momento la escuches y quiero que sepas que te la dedico… is…. True friend…. Y cuando aprenda tocar guitarra te la cantare en vivo…junto con diana y viviana…. Estaré con ustedes face to face….. Bueno hay muchas mas canciones que quisiera dedicarte porque se que resaltarían nuestra amistad…pero ninguna de todas las canciones del mundo sobre los amigos podrá decir realmente lo que somos… porque somos diferentes… mas bien raras… y si lokas a morir…pero divertidas… espontaneas…solidarias…responsables bueno esa palabra a veces… tiernas… inteligentes… creativas… honestas…s encillas…y lo mejor de todo… somos… THE BEST FRIENDS FOR EVER…quisiera entregártela personalmente pero entonces me pondría a llorar entonces [refiero que la leas por acá… por el foro algo que nos unió mas… en muchos aspectos sobre todo el de confianza… aunque se que voy a llorar en algún momento de la despedida no quiero llorar entregándotela aunque en este momento este llorando escribiéndola… se que nuestra historia continua… de hecho solo de acaba cuando me muera… y si existe algo mas allá de la muerte cuenta con ese tiempo de mi amistad…solo te digo continua esa novela…quiero leer la segunda parte…. Jajajaja esto es muy loco…pero a pesar de la distancia se que sigue existiendo el celular…face book… twiter… correo…etc….
Te veo el martes en el cole…y please no me vallas a hacer llorar…. Si te quiero loca y también quiero las otras locas dianchi la mas pacifica y que se ataca de la risa con cualquier cosa y a la otra rara tokita… que también se acata de la risa con cualquier cosa… bueno de hecho nuestro oxigeno es la risa… por eso nos critican pero somos únicas y eso me encanta…
I LOVE CRAZYS!!!!!!!!!!!!

FrIeNdS…

:)


tonta.. flaca me hiciste llorar
t amuuh mi kata
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Inseparable (Nick y Tu) [Terminada] - Página 4 Empty Re: Inseparable (Nick y Tu) [Terminada]

Mensaje por Invitado Lun 15 Nov 2010, 9:10 am

jajajaja hasta ahora veo que tengo 3 estrellitas!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Inseparable (Nick y Tu) [Terminada] - Página 4 Empty Re: Inseparable (Nick y Tu) [Terminada]

Mensaje por Pao!! Lun 15 Nov 2010, 11:15 am

ISABELLAAA ME ENCANTO LOS CAPS
Y AQI ME TIENES COMO FIEL LECTORA :happy:
ASI QE SUBE OTRO CAPP AHORAAA
Pao!!
Pao!!


http://twitter.com/Paoitz

Volver arriba Ir abajo

Inseparable (Nick y Tu) [Terminada] - Página 4 Empty Re: Inseparable (Nick y Tu) [Terminada]

Mensaje por Invitado Lun 15 Nov 2010, 12:04 pm

dios que cap!!!!!!!!
y te equivocas por que NO ME GUSTAN LOS CAPS....

PORQUE LOS AMOOOOOOO!!!!!
SIGUELA PORFA!!!!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Inseparable (Nick y Tu) [Terminada] - Página 4 Empty Re: Inseparable (Nick y Tu) [Terminada]

Mensaje por Invitado Lun 15 Nov 2010, 12:05 pm

SIGUELA
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Inseparable (Nick y Tu) [Terminada] - Página 4 Empty Re: Inseparable (Nick y Tu) [Terminada]

Mensaje por Invitado Lun 15 Nov 2010, 12:07 pm

:arre: TUS CAPS....ME SACAN LO ROMANTIKO.... :oops:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Inseparable (Nick y Tu) [Terminada] - Página 4 Empty Re: Inseparable (Nick y Tu) [Terminada]

Mensaje por Invitado Lun 15 Nov 2010, 12:10 pm

ASAVER QUIEN SERA TU INSPIRACION :yonofui:
O....TE SALE......NATURAL??? :suspect:
PORQUE YO PARESCO PIEDRA :lol:
JAJAJJAJAJAJJA
ENCERIO LO ROMANTIKO TE SALE SUPER!!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Inseparable (Nick y Tu) [Terminada] - Página 4 Empty Re: Inseparable (Nick y Tu) [Terminada]

Mensaje por Invitado Lun 15 Nov 2010, 12:12 pm

OK....ME CONSIDERO TU FAN!!!! :lol!: Inseparable (Nick y Tu) [Terminada] - Página 4 178903236
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Inseparable (Nick y Tu) [Terminada] - Página 4 Empty Re: Inseparable (Nick y Tu) [Terminada]

Mensaje por Invitado Lun 15 Nov 2010, 7:28 pm


¿SABES QUE? EN ESTE MOMENTO TENGO GANAS DE ESTRANGULARME Y DEJARME COMPLETAMENTE MORADA... ¿SABES EL POR QUE? ESTUVE AUSENTE EN EL TEMA DE "FLY WITH ME" POR TODA UNA SEMANA, ME PERDÍ EL FINAL Y LOS MARAVILLOSOS ULTIMOS CAPITULOS QUE ESCRIBISTE, Y TODO POR NO TENER TIEMPO DE LEERLOS! SOY DEMASIADO TONTA! ME ODIO!... ESTA ES UNA DE LAS POCAS NOVELAS QUE ME HA HECHO LLORAR, BUENO LA ANTERIOR, NO ESTA (PERO ESTOY SEGURA DE QUE ESTA TAMBIEN VA A HACER QUE DERRAME LAGRIMAS), EL FINAL ME DEJO MAS QUE IMPACTADA, PENSE QUE IBAN A TERMINAR ENOJADOS, QUE CADA UNO SE IRIA MOLESTO CON EL OTRO... PERO LO BUENO FUE QUE NO TERMINO ASI... POR ESA PARTE ME QUEDE MAS TRANQUILA.

ME ENCANTO TU OTRA NOVE, ERES UNA CAPO ESCRIBIENDO... SINCERAMENTE MIS RESPETOS, CONTROLAR UNA NOVE NO ES NADA FACIL Y A TI PARECE QUE LAS PALABRAS TE SOBRARAN PARA ESCRIBIR LAS GENIALES ESCENAS QUE ESCRIBISTE... LOS HALAGO QUE TE HAGA NO ALCANZAN PARA DESCRIBIR TODA LA ADMIRACION QUE SIENTO POR TI, GENIAL NOVE, GENIAL ESCRITORA, GENIALES LECTORAS: FORMULA PERFECTA PARA QUE UNA NOVE TENGA EXITO!

EN ESTA NOVE TAMBIEN TE ESTAS LUCIENDO, TUS DOTES COMO ESCRITORA SALEN CON CADA PALABRA QUE NOS DAS A CONOCER... SIMPLEMENTE ERES UNICA CON LOS TECLADOS!

NO ME ARREPIENTO HACE UNAS SEMANAS ATRAS DE HABER PASADO POR CASUALIDAD POR LA PRIMERA TEMPORADA DE LA NOVE, TMPOCO ME ARREPIENTO DE HABERLA RECOMENDADO EN LA NOVE QUE TENIA! NO ME ARREPIENTO DE ESATAR AHORA EN ESTA!!

GRACIAS POR ESCRIBIR!
CON CADA PALABRA HACES QUE MI AMOR POR ESE SER TAN HERMOSO QUIEN ES Nicholas Jonas CREZCA A MARES... GRACIAS!


Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Inseparable (Nick y Tu) [Terminada] - Página 4 Empty Re: Inseparable (Nick y Tu) [Terminada]

Mensaje por Invitado Lun 15 Nov 2010, 7:29 pm

Me olvidaba, NUEVA LECTORA...
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Inseparable (Nick y Tu) [Terminada] - Página 4 Empty Re: Inseparable (Nick y Tu) [Terminada]

Mensaje por Invitado Mar 16 Nov 2010, 7:34 am

weeeeee!!!!waaaaaaaaaaa!!!!!

:arre: :arre:

ADOOOOREEEEE EELLL SEGUNDOOO CAAAAAAAAAAAAAPPPPP!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
LAA REEEE QUE TE RE CONTRA HIPER MEGA SUPER ARCHII MEE ENCANTAA TUU NOVEEEE!!!
xD

EL CAPPP 3 MEE ISOO REIR!!:):)
AJAJAJAJ EN QUE ESTABA PENSANDO KEVIN???JAJAJA!
xD

BUENOO ESPEROO QUE LA SIGAASS!!!

BESOS!:hug:

Kathy!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Inseparable (Nick y Tu) [Terminada] - Página 4 Empty Re: Inseparable (Nick y Tu) [Terminada]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 38. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 21 ... 38  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.