O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Inseparable (Nick y Tu) [Terminada] - Página 3 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Inseparable (Nick y Tu) [Terminada] - Página 3 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Inseparable (Nick y Tu) [Terminada] - Página 3 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Inseparable (Nick y Tu) [Terminada] - Página 3 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Inseparable (Nick y Tu) [Terminada] - Página 3 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Inseparable (Nick y Tu) [Terminada] - Página 3 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Inseparable (Nick y Tu) [Terminada] - Página 3 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Inseparable (Nick y Tu) [Terminada] - Página 3 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Inseparable (Nick y Tu) [Terminada] - Página 3 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Inseparable (Nick y Tu) [Terminada]

Página 3 de 38. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 20 ... 38  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Inseparable (Nick y Tu) [Terminada] - Página 3 Empty Re: Inseparable (Nick y Tu) [Terminada]

Mensaje por Invitado Dom 14 Nov 2010, 2:51 pm

KaTiIKa JooNaS..TOoKIta escribió:WOW...GENIAL HAY CAP!!!!!!!!! SOY LA NEW LECTORA BN...VENGO DESDE FLY......!!!!!!!

welcome!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Inseparable (Nick y Tu) [Terminada] - Página 3 Empty Re: Inseparable (Nick y Tu) [Terminada]

Mensaje por Invitado Dom 14 Nov 2010, 2:54 pm

luulunaa escribió:NUEVA LECTORA!! :study:

hola! me llama lucina... ahi me encanto la primera temporada y creo q la segunda tambn jaja
en 2 dias me lei entera fly with me y me encantoo!!! :P
solo te digoo: siguelaaaaaaaaaaa :D

me encanta como escribes!! :)

bienvenida!!!
en serio leiste fly with me en dos días???

wow, gracias
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Inseparable (Nick y Tu) [Terminada] - Página 3 Empty Re: Inseparable (Nick y Tu) [Terminada]

Mensaje por Invitado Dom 14 Nov 2010, 2:55 pm

mariejonatika escribió:NUEVA LECTORA!
SIGUELAAA, por cierto me llamo marie ;)

welcome!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Inseparable (Nick y Tu) [Terminada] - Página 3 Empty Re: Inseparable (Nick y Tu) [Terminada]

Mensaje por Invitado Dom 14 Nov 2010, 2:55 pm

SparksFly escribió:Oh, dios mio! Nueva lectora. :) Escribes hermoso :D me lei completa Fly with Me & me enamore de tu novela & se que esta temporada va a estar genial.

¡¡ S I G U E L A !!

bienvenida!!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Inseparable (Nick y Tu) [Terminada] - Página 3 Empty Re: Inseparable (Nick y Tu) [Terminada]

Mensaje por Invitado Dom 14 Nov 2010, 2:56 pm

without_you escribió:me a ENCANTADO!!!!! continuala porfavor (:


welcome!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Inseparable (Nick y Tu) [Terminada] - Página 3 Empty Re: Inseparable (Nick y Tu) [Terminada]

Mensaje por Invitado Dom 14 Nov 2010, 2:57 pm

awww chicas gracias a todas por leer...
le agradezco mil veces!!!!
ya subo cap 2.....
y una vez mas mil gracias!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Inseparable (Nick y Tu) [Terminada] - Página 3 Empty Re: Inseparable (Nick y Tu) [Terminada]

Mensaje por Invitado Dom 14 Nov 2010, 2:58 pm

Capítulo II
Ella levantó la mirada y el la bajó. Sólo se miraron por algunos segundos, y se sintió perfecto. Los días, los meses, un año. Millones de kilómetros de distancia los separaron y nada. Ahora estaban de nuevo juntos y todo estaba perfectamente ubicado. No importó lo lejos que pudieran estar del destino final, porque ahora estaban juntos, en donde fuera, pero juntos. Y así era como encontrar la pieza perdida de un puzle casi imposible de resolver.
– Hola – dijo ella tímidamente
Era casi imposible estar allí, con él. Simplemente no era él. Eran alucinaciones o el cansancio del viaje.
Ella, ella estaba allí. Esa chica que sentía cerca todas las noches al mirar las estrellas. Esa que le robó el corazón un año atrás. Esa que creía perdida.
–¿__________?
–Sí – dijo ella sin salir de su shock
El corrió uno de sus rebeldes mechones de cabello de su rostro. Rozó suavemente su mejilla. Ella no podía creerlo. Simplemente la tocó y la envió a otro mundo. Llevaba casi un año contando los días para que eso sucediera, y ahora que estaba pasando… no lo podía creer.
Sabían que la mitad de Londres los observaba detalladamente como si fueran extraños especímenes, pero no le importó. Podía haberse caído el mundo allí mismo en un solo segundo y poco habría importado.
– ¿Qué haces aquí?
– Mis padres, vacaciones… larga historia
– ¿No irías a Kansas?
La mirada triste que ella le dio dijo todo.
– Te juro que quería ir, pero mis padres de cierta manera me obligaron a venir. Perdóname Nick, quise llamarte, pero no me dio tiempo, mi mamá no me permitió llamar a avisar en Kansas, lo lamento mucho
– No importa – dijo con una gran sonrisa – Por algo hoy nos encontramos aquí, un año después de todo
Era cierto. Si estaban allí juntos tan lejos del lugar donde se supone estarían, era porque algo quería que se reencontraran ese verano.
– Tienes razón – correspondió a su sonrisa
Poco a poco la distancia desapareció. No importó si los padres de __________ aparecían, si Kevin, el hermano de Nick, aparecía. Ni importo que el mundo entero pudiera verlos.
Daba igual, estaban juntos, en Londres.
Fue el mejor beso del mundo. O así se sintió en ese momento. Un sabor que no probaban hace tanto tiempo, que se creía olvidado, que casi imposible creer que eso estaba pasando.
– Te extrañé – susurró Nick a sus labios una vez faltó la respiración
– ¿Viste las estrellas?

– No nos separaremos, te prometo, que cada noche, esté donde esté, miraré las estrellas, sólo si me prometes que tú lo harás
– Lo haré. Todas las noches, esté donde esté, me asomaré a la ventana a ver las estrellas


– Te lo prometí
Tomó sus manos y entrelazó sus dedos con los de ella. De nuevo se acercó y le dio un beso. Con ese sentimiento que le confesó la noche anterior a irse de Kansas el verano anterior.

–…Te… amo

Sus frentes se juntaron y de nuevo sonrieron. Como la primera vez que lo hicieron, en un camión… a millones de kilómetros de allí.
– No dejé de pensar en ti ni un solo día __________
– Yo tampoco. Te pensé todas las noches, justo antes de dormir, cuando tocaba Fly With Me y recordaba cuando la tocaste por primera vez
La abrazó con toda la fuerza que pudo. Como si así pudiera retenerla junto a él por siempre. Como si su fragancia se quedara impregnada en él para siempre.
– No quiero que te separes de mí nunca más __________
– Yo tampoco… ¿Nick?
– __________...
– Te…amo
La miró con esos intensos ojos chocolates que eran capaces de decir nada y todo a la vez. Y en ese momento simplemente querían decir que él también lo hacía.
– ¿Me… amas? ¿Aún?
– Sí. No dejé de pensarte cada día de este año. Y simplemente quería que llegara el verano, así te vería de nuevo
– Yo también te amo. Cada día de mi vida pensé en ti. Y sólo quería regresar a Kansas. Y sólo para verte
– ¿En serio?
– Sí __________. Te amo
Ella le tomó el rostro entre las manos y lo besó. Él se abrazó a su cintura y rogó para que no fuera sólo una mentira, que fuera realmente fuera así.
– Pensé que me habrías olvidado
– ¡Claro que no! – pasó sus manos por el cuello de él
– Quiero… hacer tantas cosas. Quiero que conozcas Londres, quiero que seas simplemente feliz este verano
– Ahora tengo que irme, deben estar esperándome. Pero quiero verte también
– Te llamaré
– No tengo número. Me quedaré en un hotel, si quieres, me das tu número y yo te llamaré
Nick sacó un pequeño papel de su bolsillo y con un lapicero escribió su número de teléfono
– Llámame. Cuando puedas. Cuando necesites alguien para hablar. O sólo si quieres hacer una broma
Ella sonrió.
– Te llamaré, tan pronto como llegue al hotel
– De acuerdo
– Nick, ¿no te ibas a Kansas?
– Cabio de planes
Se acercó y besó cortamente sus labios. Corto, pero aun así le quitó la respiración.
– Quisiera no separarme de ti
– Ni yo, pero por ahora tiene que ser así
– Tienes razón. Tengo que buscar a mi hermano
– Y yo a mis padres
Se separaron por completo. Ella recogió su equipaje y él también. Se miraron con melancolía, pero esa no era la última vez.
– Adiós – dijo ella siguiendo su camino
– Adiós… __________
Y la observó hasta que desapareció entre la multitud.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Inseparable (Nick y Tu) [Terminada] - Página 3 Empty Re: Inseparable (Nick y Tu) [Terminada]

Mensaje por Invitado Dom 14 Nov 2010, 3:09 pm

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa hermoso0o0o, awwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww loo amee♥️!!..(suspiro).... aaaa es que adoro0o u novee!!!:D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Inseparable (Nick y Tu) [Terminada] - Página 3 Empty Re: Inseparable (Nick y Tu) [Terminada]

Mensaje por Lu!! =) Dom 14 Nov 2010, 3:16 pm

q romanticooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!! Inseparable (Nick y Tu) [Terminada] - Página 3 450641

me encantoooooooooooooo!! :D

solo te digo: siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :)
Lu!! =)
Lu!! =)


Volver arriba Ir abajo

Inseparable (Nick y Tu) [Terminada] - Página 3 Empty Re: Inseparable (Nick y Tu) [Terminada]

Mensaje por angie.lore6 Dom 14 Nov 2010, 3:19 pm

ay que bello

siguela siguela.....
angie.lore6
angie.lore6


Volver arriba Ir abajo

Inseparable (Nick y Tu) [Terminada] - Página 3 Empty Re: Inseparable (Nick y Tu) [Terminada]

Mensaje por SparksFly Dom 14 Nov 2010, 5:44 pm

aaaaaaww! que lindo capitulo :')


¡¡ S I G U E L A !!
SparksFly
SparksFly


Volver arriba Ir abajo

Inseparable (Nick y Tu) [Terminada] - Página 3 Empty Re: Inseparable (Nick y Tu) [Terminada]

Mensaje por Harriet Dom 14 Nov 2010, 5:53 pm

waaa me volvi a encontrar con Nick
y lo mejor es que tambien me sigue amandoo, waaa
SIGUELAAA :D
Harriet
Harriet


Volver arriba Ir abajo

Inseparable (Nick y Tu) [Terminada] - Página 3 Empty Re: Inseparable (Nick y Tu) [Terminada]

Mensaje por kata_jonas Dom 14 Nov 2010, 7:24 pm

perdon por no comentar, es que e estado estudiando por que tango 2 semanas de puras pruebas, me estan matando, y mas esnsimas mis padres queridos quieren que estudie y cuide a mi hermana a la vez, a si no se puede, de verdaad nadie entiende a los papas pero bueno, a tambien quiero decir que no me pasare a tu nove quiza cuando, pero boy a tratar de darme el tiempo, por que de verdad con los cap q lei estoy con toda la intriga, me encanta tu nove escribes genial, boy a estar de muerte sin tu nove por algunos dias, tengo unas ganas de gritar, en este momento maldigo al colegio, lo unico que pido es que me balla bien asi podre leer tu nove, una de las mas buenas que e leido enserio.

besos para ti y para todas. :love:
kata_jonas
kata_jonas


Volver arriba Ir abajo

Inseparable (Nick y Tu) [Terminada] - Página 3 Empty Re: Inseparable (Nick y Tu) [Terminada]

Mensaje por Invitado Dom 14 Nov 2010, 7:42 pm

[b]SANTO DIOS
Inseparable (Nick y Tu) [Terminada] - Página 3 167695056
OMG...
:face:
DIOS MIO
:|
CIELO SANTO...

:affraid:
OMJ
! :twisted:
WOW
:suspect:
NO PUEDE SER
Inseparable (Nick y Tu) [Terminada] - Página 3 2039594227
WTF???
😕
GUAU
:study:
QUE??
:yonofui:
CARACOLES...
:risa:
WHAT??
:scratch:
RECORCHOLIS!!!!!!!
Inseparable (Nick y Tu) [Terminada] - Página 3 88550944
JESUS...MARIA Y JOSE!!!!

baba
NO SE ME OCURREN MAS EMOCIONES EN ESTE MOMENTO..BUENO ME FALTARON ESTAS... :arre: :inlove: :hug: ..PORQUE ESTOY EN SHOCK DE QUE ESTOY LEYENDO LA NOVELA QUE ME HISO INUNDAR MI CASA!!!
PENSANDO QUE ERA EL FIN....SIN SEGUNDA TEMPORADA!!!
PERDON PERO SUELO SER UN POCO...IMPULSIVA..ASI KE ME SALTE TODOS LOS COMENTS...Y LEI EL CAP...FINAL...PERO YA APRENDI...QUE DEBO LEER TODOOS LOS COMENTS..ASI KE ESPERO QUE LEAS ESTE!!!!

PORQUE BUENO ...TALVEZ NO SEPAS QUIEN SOY PORQUE DESGRACIANDAMENTE ME HICE FIEL LECTORA...CUANDO LA NOVELA SOLO LE FALTABAN TRES CAPS?? BUENO YA NO IMPORATA PORQUE AHORA ESTOY DESDE EL PRINCIPIO ASI QUE------

SIGUELA QUE MUERO!!!!!
GRACIAS POR HACER SEGUNDA TEMPORADA :happy:

POSDATA: :caliente2: SIGUELA!!!!!
POSDATA 2: QUE MONTON DE CARITAS.... :¬w¬:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Inseparable (Nick y Tu) [Terminada] - Página 3 Empty Re: Inseparable (Nick y Tu) [Terminada]

Mensaje por Invitado Lun 15 Nov 2010, 9:05 am

kata_jonas escribió:perdon por no comentar, es que e estado estudiando por que tango 2 semanas de puras pruebas, me estan matando, y mas esnsimas mis padres queridos quieren que estudie y cuide a mi hermana a la vez, a si no se puede, de verdaad nadie entiende a los papas pero bueno, a tambien quiero decir que no me pasare a tu nove quiza cuando, pero boy a tratar de darme el tiempo, por que de verdad con los cap q lei estoy con toda la intriga, me encanta tu nove escribes genial, boy a estar de muerte sin tu nove por algunos dias, tengo unas ganas de gritar, en este momento maldigo al colegio, lo unico que pido es que me balla bien asi podre leer tu nove, una de las mas buenas que e leido enserio.

besos para ti y para todas. :love:

tranqila... io tmbn odio el colegio, no problem :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Inseparable (Nick y Tu) [Terminada] - Página 3 Empty Re: Inseparable (Nick y Tu) [Terminada]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 38. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 20 ... 38  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.