O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Inseparable (Nick y Tu) [Terminada] - Página 21 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Inseparable (Nick y Tu) [Terminada] - Página 21 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Inseparable (Nick y Tu) [Terminada] - Página 21 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Inseparable (Nick y Tu) [Terminada] - Página 21 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Inseparable (Nick y Tu) [Terminada] - Página 21 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Inseparable (Nick y Tu) [Terminada] - Página 21 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Inseparable (Nick y Tu) [Terminada] - Página 21 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Inseparable (Nick y Tu) [Terminada] - Página 21 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Inseparable (Nick y Tu) [Terminada] - Página 21 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Inseparable (Nick y Tu) [Terminada]

Página 21 de 38. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 29 ... 38  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Inseparable (Nick y Tu) [Terminada] - Página 21 Empty Re: Inseparable (Nick y Tu) [Terminada]

Mensaje por Invitado Dom 05 Dic 2010, 1:50 pm

Capítulo XX
– ¡Quiero casarme contigo! – gritó __________ emocionada
Nick abrió los ojos como platos. __________ seguía mirándolo con emoción, como si verdad lo quisiera y no fuera sólo efecto del licor.
– Pero… ahora… tu… yo… –…Nick
Nick estaba… indescriptible ante la situación. No podía decir que la idea le encantara, porque podía estar diciéndolo gracias a lo embriagada que estaba, pero la idea no le desencantaba del todo.
– ¿Sabes algo? – __________ le tomó el rostro entre las manos – Vámonos ahora que se fueron Kevito y Kerli
Luego volvió a reír como loca.
– __________, ellos regresarán en sólo unos minutos
– ¿y qué? – se puso de pie. Entonces Nick también para que ella no se cayera – Hay que vivir el momento, es ahora o nunca
Por un momento parecía que estaba completamente bien. De cierta manera estaba hablando __________, la novia de Nick, la chica tierna, soñadora… no __________, la chica que perdió la consciencia con el tercer coctel.
– __________, no estás bien. Tienes que tomarte un café o un baño
– ¡Un baño! – Gritó saltando – Pero tú lo tomas conmigo
Lo dijo en el tono que una niña pequeña propone un trato y es imposible negarse. Además de ese gesto en el rostro de dulzura e inocencia. E, irónicamente, estaba enamorándose más de ella… si es que era posible.
– No creo que sea buena idea – respondió sonriente
– ¿Y por qué no? Si nos vamos a casar mañana ¿no?
– ¡¿Mañana?! – preguntó Nick en un grito, incapaz de ocultar su asombro
Ella asintió sonriente. Además de hacer viscos.
– Mejor vamos te busco un café
– Pero no puedo caminar porque no tengo zapatos porque me los robaron
Ya Nick no tenía ni ganas de luchar contra ella. Más bien tenía ganas de reírse. No de ella, sino con ella, que parecía no tener ni la menor idea de dónde estaban. Pero tampoco parecía estar interesada en saberlo.
– Te llevo en mis brazos
Casi no terminó de hablar, cuando ella se abrazó a su cuello y se lanzó para que el la levantara en su brazos como a una princesa. Gracias a Loquesea, Nick tenía los buenos reflejos como para levantarla en sus brazos aun cuando ni siquiera estaba preparado para que ella lo hiciera.
– ¡Ahh! ¡Ya parece que nos hubiéramos casado! – __________dijo recostándose en él
– ¿En serio quieres casarte conmigo? – preguntó Nick curioso
– Si/ ¡No! – dijeron __________ y Kevin desde la ventanilla del auto al tiempo
– ¿Eh? – preguntó Nick confundido
– ¡¿Te vas a casar?! – preguntó Kevin bajándose del auto
– No – dijo Nick algo inseguro
– ¿No? – Preguntó __________ triste – ¡Tú me lo prometiste!
– Sí, me voy a casar contigo. Pero es pronto ¿no?
– Mis abuelos tienen 45 años de casados y se comprometieron tres semanas luego de conocerse
–Vamos. Te llevo al hotel – la ignoró y la subió en el asiento trasero del auto junto a Kerli y se subió junto a ella.

– Nick, tengo que hablar contigo – dijo Margaret
– ¿Conmigo? ¿Sobre qué?
– Sobre __________
Nick tragó.
– ¿Sobre __________?
– Sí, me imagino que sabes que es mi nieta, ¿verdad?
– Sí lo sabía
– Ella es una chica complicada. No le gusta andar de fiesta en fiesta, no sale casi con chicos, y tiene apariencia de rebelde, pero no es así
– Lo sé
– Sus padre le dan más importancia a la empresa de pescado que tienen que a ella
– No lo sabía
– Bien. Ahora, su hermana. Ella nunca habló de Brisa, sólo contigo
– Lo sé
– Eres especial para ella, y se ve que ella es especial para ti – hizo una pausa con su gran sonrisa que lo hizo sonreír a él – depende de ti que funcione – se dio media vuelta camino a la puerta
– ¡Espere! – Gritó y ella volteó – ¿No es muy pronto?
– Hijito, llevo 45 años de casada con el mismo hombre, y nos comprometimos tres semanas después de conocernos. Y lo mejor es que lo amo como el primer día
Él sonrió.
– Dile que la quieres – dijo antes de salir.
Tal vez podría terminar esa canción que llevaba todo el día tratando de escribir sobre ese piano.


Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Inseparable (Nick y Tu) [Terminada] - Página 21 Empty Re: Inseparable (Nick y Tu) [Terminada]

Mensaje por Invitado Dom 05 Dic 2010, 2:11 pm

WEEE
PASE PAG!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Inseparable (Nick y Tu) [Terminada] - Página 21 Empty Re: Inseparable (Nick y Tu) [Terminada]

Mensaje por Ciin :) Dom 05 Dic 2010, 2:14 pm

se cmprometieron 3 semanas dspues ??? Inseparable (Nick y Tu) [Terminada] - Página 21 167695056 wow eso si q lo llamo amor express :risa: jajajaja

pero q paso cn brisa mi hna ??

m enknto el cap siiguelaaa !!
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

Inseparable (Nick y Tu) [Terminada] - Página 21 Empty Re: Inseparable (Nick y Tu) [Terminada]

Mensaje por macasolci Dom 05 Dic 2010, 2:52 pm

WHAT
que significa ese ultimo pedazo?
:|
:D
macasolci
macasolci


Volver arriba Ir abajo

Inseparable (Nick y Tu) [Terminada] - Página 21 Empty Re: Inseparable (Nick y Tu) [Terminada]

Mensaje por ivana-ilove Dom 05 Dic 2010, 4:15 pm

noooooooooooo porque no subessss mas
no me digas que nick esta considerando casarse conmigo?======= :twisted:
siiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
per tuvo que llegar kevin y decirleeeeee que noooooo Inseparable (Nick y Tu) [Terminada] - Página 21 3619577255
sigueeeeeeeee
ivana-ilove
ivana-ilove


Volver arriba Ir abajo

Inseparable (Nick y Tu) [Terminada] - Página 21 Empty Re: Inseparable (Nick y Tu) [Terminada]

Mensaje por kata_jonas Dom 05 Dic 2010, 7:12 pm

me encanto el capitulo :D

pero tambien me quedaron muchas dudas 😕

espero q la sigas pronto.

Besos y abrazos :love: :hug: :love: :hug:
kata_jonas
kata_jonas


Volver arriba Ir abajo

Inseparable (Nick y Tu) [Terminada] - Página 21 Empty Re: Inseparable (Nick y Tu) [Terminada]

Mensaje por Pao!! Dom 05 Dic 2010, 9:05 pm

UNO SOLO UN CAPITULO NOS SUBES
Eres mala
Sube otro quiero saber
Que va a decidir Nick respecto a la boda :¬w¬:
Pao!!
Pao!!


http://twitter.com/Paoitz

Volver arriba Ir abajo

Inseparable (Nick y Tu) [Terminada] - Página 21 Empty Re: Inseparable (Nick y Tu) [Terminada]

Mensaje por Sam Lun 06 Dic 2010, 12:59 pm

AMO TU NOVE
me encanta la parte
– ¡Ahh! ¡Ya parece que nos hubiéramos casado! – __________dijo recostándose en él
– ¿En serio quieres casarte conmigo? – preguntó Nick curioso
– Si/ ¡No! – dijeron __________ y Kevin desde la ventanilla del auto al tiempo
– ¿Eh? – preguntó Nick confundido
– ¡¿Te vas a casar?! – preguntó Kevin bajándose del auto
– No – dijo Nick algo inseguro
– ¿No? – Preguntó __________ triste – ¡Tú me lo prometiste!
– Sí, me voy a casar contigo. Pero es pronto ¿no?
– Mis abuelos tienen 45 años de casados y se comprometieron tres semanas luego de conocerse


es tan graciosa pero a la vez tierna
siguela siguela
xoxo besos y abrazos
Sam
Sam


Volver arriba Ir abajo

Inseparable (Nick y Tu) [Terminada] - Página 21 Empty Re: Inseparable (Nick y Tu) [Terminada]

Mensaje por Jazmin Nicksita Jonas Lun 06 Dic 2010, 2:21 pm

que lindoooo!!!! :arre:
Jazmin Nicksita Jonas
Jazmin Nicksita Jonas


Volver arriba Ir abajo

Inseparable (Nick y Tu) [Terminada] - Página 21 Empty Re: Inseparable (Nick y Tu) [Terminada]

Mensaje por Ciin :) Lun 06 Dic 2010, 4:26 pm

siiiguelaaaaa pliiis !!!
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

Inseparable (Nick y Tu) [Terminada] - Página 21 Empty Re: Inseparable (Nick y Tu) [Terminada]

Mensaje por kata_jonas Lun 06 Dic 2010, 7:10 pm

siguela, quiero capitulo.
kata_jonas
kata_jonas


Volver arriba Ir abajo

Inseparable (Nick y Tu) [Terminada] - Página 21 Empty Re: Inseparable (Nick y Tu) [Terminada]

Mensaje por medallith_jonas Lun 06 Dic 2010, 7:37 pm

Te juro que cuando me entere que subiste cap (Gracias JBFF! you're the best!)
no aguante para leerlo
tuve que rogar que me dieran permiso de salir a un internet
ya que no tengo internet en mi casa(por hoy)

Y vine solo para leer jajajaja :D
y valio la pena
me encanto el cap!!! Lo ame!!!

La cara de Nick de consternado cuando ''le pidieron matrimonio'' jajajajaja
_________ ebria es todo un bacilon.....no puedo esperar para que subas un cap!!!
medallith_jonas
medallith_jonas


Volver arriba Ir abajo

Inseparable (Nick y Tu) [Terminada] - Página 21 Empty Re: Inseparable (Nick y Tu) [Terminada]

Mensaje por Tina(: Lun 06 Dic 2010, 8:32 pm

Hoola Hoooooooola
New Reader HERE :D Soy Valen
me encaaanta tu nove.. jaja muero con las ocurrencias de Kevito ♥️ y ahora que la Rayiss esta Borracha HaHa Morí... Bueno yo ya me leí Fly With Me y me encantó :D la amé y ahora amo esta =P Veo q eres de Colombia.. me too. Me alegro xq casi no hay chicas colombianas x aki bueno yo diría que he visto como unas 3 no se.

PD: Escribes HERMOSO
PD2: S I G U E L A que me matas con la intriga de que van a decir los papás de la rayita :D
Tina(:
Tina(:


http://www.usrocktheworld.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Inseparable (Nick y Tu) [Terminada] - Página 21 Empty Re: Inseparable (Nick y Tu) [Terminada]

Mensaje por DestinyHope.Del Mar 07 Dic 2010, 6:27 am

Porfiss siguela!! que me quedo con la intriga de saber que paso!!!
DestinyHope.Del
DestinyHope.Del


Volver arriba Ir abajo

Inseparable (Nick y Tu) [Terminada] - Página 21 Empty Re: Inseparable (Nick y Tu) [Terminada]

Mensaje por Invitado Mar 07 Dic 2010, 6:38 am

JustVaalenburi escribió:Hoola Hoooooooola
New Reader HERE :D Soy Valen
me encaaanta tu nove.. jaja muero con las ocurrencias de Kevito ♥️ y ahora que la Rayiss esta Borracha HaHa Morí... Bueno yo ya me leí Fly With Me y me encantó :D la amé y ahora amo esta =P Veo q eres de Colombia.. me too. Me alegro xq casi no hay chicas colombianas x aki bueno yo diría que he visto como unas 3 no se.

PD: Escribes HERMOSO
PD2: S I G U E L A que me matas con la intriga de que van a decir los papás de la rayita :D
}
Bienvenida!!!!
d qq parte de Colombia eres???
Io d Boyaca.... jajajajaja
gracias por leer mi nove :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Inseparable (Nick y Tu) [Terminada] - Página 21 Empty Re: Inseparable (Nick y Tu) [Terminada]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 21 de 38. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 29 ... 38  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.