O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Inseparable (Nick y Tu) [Terminada] - Página 22 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Inseparable (Nick y Tu) [Terminada] - Página 22 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Inseparable (Nick y Tu) [Terminada] - Página 22 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Inseparable (Nick y Tu) [Terminada] - Página 22 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Inseparable (Nick y Tu) [Terminada] - Página 22 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Inseparable (Nick y Tu) [Terminada] - Página 22 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Inseparable (Nick y Tu) [Terminada] - Página 22 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Inseparable (Nick y Tu) [Terminada] - Página 22 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Inseparable (Nick y Tu) [Terminada] - Página 22 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Inseparable (Nick y Tu) [Terminada]

Página 22 de 38. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 30 ... 38  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Inseparable (Nick y Tu) [Terminada] - Página 22 Empty Re: Inseparable (Nick y Tu) [Terminada]

Mensaje por Invitado Mar 07 Dic 2010, 6:39 am

Mis lectoras bellas:
Aqui vengo con cap!!!
Quiero aclarar algo: Este es el cap más largo de toda la nove, la mayoría (todo lo que está en azul) son recuerdos.
Todo lo que está en azul (osea los recuerdos) pasó en la primera temporada (Fly With Me)
¡Disfrútenlo!

Capítulo XXI
__________ se había quedado dormida al igual que Kerli, mientras Kevin conducía y Nick daba un paseo por la ruta del recuerdo.
Como la primera vez que vio su sonrisa…

- ¿puedo ayudarte? – Pregunto cuando estuvo cerca
- ¿eh? – se dio la vuelta un poco sorprendido
- que si puedo ayudarte – repitió __________
- a menos de que sepas algo de mecánica, no lo creo – dijo con una tierna sonrisa
- tienes razón – se la devolvió – no sé nada de mecánica, pero tal vez te pueda ayudar
- ¿sabes conducir?
- no mucho, solo lo esencial
- eso sirve. Ven conmigo


Ni él mismo sabía porqué la había dejado subirse al auto. Pero desde un principio, con aquella sonrisa dulce y su cabello al viento, estuvo seguro de que era hermosa. Pero también tenía su carácter.

¡¡¡BOOM!!!, el auto choco contra uno de los árboles en el borde de la carretera. Suerte para __________ que la bolsa de aire estallo en su cara, sin oportunidad de que se golpeara.
- ¡maldita cosa! – Gritó furiosa liberándose de la bolsa
- ¡¿Qué le hiciste a mi auto?! Grito furioso apareciendo por la ventanilla
- ¡¿yo?! – Se bajó del auto
- no, Britney Spears – dijo sarcástico
- ¿disculpa? ¡La única maldita cosa que hago es ayudarte pero parece que no soy suficientemente buena!
- ¡averiaste mi auto!
- ¡ya estaba averiado cuando te encontré!


Sonrió al recordar. En realidad, esa primera vez se sintió asustado cuando vio el auto contra ese árbol, y más humeante que antes. Además, sintió que en realidad ya no era tan dulce y tierna como pareció en un principio, podía ser una bruja si se lo proponía.
Y cuando escuchó el poema más corto y a la vez más hermoso. Más encantador que una de las obras del maestro Neruda, como una corta melodía más fascinante que las de Beethoven, como escuchar "__________".

- ¡ya Nick!- reprimió a su sobrino – no creo que ‘’ella’’ sea su nombre
- ¡pues ni siquiera ha tenido la cordialidad de decírmelo!
- ¡tú no preguntaste! – Se defendió
- ¡ya, por favor! – Dijo nuevamente el tío Vincent - ¿Cuál es tu nombre?
- __________
- un gusto _________ - le tendió la mano – soy Vincent Miller y él es mis sobrino Nick
- Nicholas para ti – dijo el
- lo reitero, ¡eres un patán egocéntrico de ciudad!
- ¡y tu una princesa malcriada y grosera!


"Princesa malcriada y grosera" tal vez lo era, pero era su princesa malcriada y grosera.
Ahora estaban tan… lejos. En el tiempo, en el lugar. Ella parecía un angelito dormida así de tranquila, con una tímida sonrisa en sus labios… esos labios dulces.
"¡Quiero casarme contigo!" No se iba a sacar las palabras de la cabeza. Pero tampoco podía negar que aun recordaba la primera vez de aquella sugerencia, un año atrás, por un niño de 7 años…

De nuevo se acercaban a besarse y esta vez nada interrumpió. Se besaban tiernamente, como si nada a su alrededor importara, y de hecho no la hacía. Solo eran ellos dos, disfrutando el sabor de sus labios, atrapados por el cariño que había entre ellos. Era el mejor beso de toda la vida, y era entre ellos dos.
Y apareció Dylan.
- ¡Tía _________! ¿Nick y tú son novios?
Ellos se separaron y miraron al niño antes de regresar a ellos.
- No – dijo ella viendo fijamente a Nick
- ¿Entonces por qué se besaban? – preguntó de nuevo Dylan
- Porque… - a ________ no se le ocurrió una mentira inteligente para el niño
- Porque le estaba preguntando a tú tía ________ si quiere ser mi novia
________ Se puso roja como un tomate y regresó la mirada al niño que la miraba sonriente con toda la cara llena de helado.
- ¿Y tú dijiste que sí?
Ella no pensaba responder, pero Nick se acercó a su oído y dijo:
- acuérdate que no es bueno que los niños vean a dos personas besándose así como así
Ella lo miró tras darle una indescriptible mirada, regresó al sonriente Dylan.
- dije que si
- O sea que si tú eres mi tía y eres novia de Nick ¿Nick es mi tío?
Ella río y tomó una servilleta de la mesa de la minúscula heladería que pasó por las mejillas de Dylan quitándole el helado de la cara.
- Eso creo- dijo en un suspiro
- ¡Qué bien! – Dijo el niño sonriente – Tú eres muy hermosa y Nick es muy divertido. Deberían casarse y darme un primito.
Nick y _______ se miraron y empezaron a reírse como locos. Era increíble lo inocentes que podían ser lo niños. Pero no estaría mal que se casaran y le dieran a Dylan ‘un primito’.
No estaba mal para ninguno de los dos.


Se acercó y le quitó un mechón que le caía por el rostro. Era tan hermosa, como loca. Hasta había creído que él quería asesinarla…

El camión arrancó y con eso un montón de ideas por la cabeza de _________. No conocía mucho a Nick, pero sabía que era estaba un poco loquito y no tenía idea de a donde la llevaba. <<No es tan malo __________, es sólo un loco que conoces hace 36 horas y te está llevando a Nosabesdonde, no ha de ser tan malo>>
Esa vocecita interior, asusta.
<<Hay dos opciones: que te lleve a la mitad del campo, saqué una canasta de picnic con sándwiches, caminen un rato y luego te lleve a casa; o que te lleve a la mitad del campo, saque una motosierra y te corte por la mitad. >>
___________ volteó a mirar la canasta de picnic que iba en la mitad del asiento y pensó que tal vez allí cabría una motosierra.
<<Una motosierra necesita electricidad>> Se dijo a sí misma.
<< ¿Y si es una motosierra inalámbrica?>>
- ¿Nick? – preguntó rompiendo el silencio que hasta ahora notaba había en el ambiente
- Dime – dijo muy concentrado en la carretera
- No llevas una motosierra inalámbrica en la canasta de picnic ¿Verdad?
Nick detuvo el auto y volteó a mirarla.
- Si, llevo una motosierra inalámbrica en la canasta, te llevaré a la mitad de un sembradío de maíz donde nadie te oiga gritar y con mi motosierra voy a cortarte por la mitad.
__________ comenzó a reírse por el tono diabólico que usó Nick. Pero cuando vio que él no se reía, se quedó completamente rígida.
- ¿Qué clase de loco crees que soy?


Hermosa, tierna, histérica, loquita, inocente… nada le faltaba. Era perfecta. Tan perfecta.
– Sí tan sólo lo hubiera visto antes – dijo mirándola completamente enamorado
– ¿Dijiste algo? – preguntó Kevin desde adelante
– No – dijo Nick
Sí tan sólo lo hubiera visto antes, no habría perdido tanto tiempo.
Y casi quiso llorar tan sólo con recordar la primera vez que la vio llorar, aquella tarde luego de montar los caballos del tío Vincent. Cuando le confesó su temores, cuando se dio cuenta de que se estaba enamorando de la persona más perfecta del mundo, de una persona que conoció do días antes, y que ya le había robado el corazón.

– Cuando era pequeña, mamá quería que practicara equitación
– ¿Y por qué nunca lo hiciste?
– Por mi hermana
– ¿Hermana? Dijiste que eras hija única
Los ojos de ________ ser cristalizaron y se paró del césped donde descansaban.
– _________ – dijo Nick
– ¡Déjame! – dijo con la voz cortada
Comenzó a correr en el prado. Las lágrimas comenzaron a recorrer su rostro pronto. Encontró un gran árbol y se sentó junto a él. Escondió su cabeza entre sus rodillas y comenzó a sollozar. Sintió cuando Nick se sentó junto a ella y sin quererlo, sonrió.
Levantó la cabeza y lo miró.
– ¿Qué pasa? – preguntó él preocupado
– Mi hermana, ella era perfecta. Nunca dejó que decidieran por ella. Mi mamá quería que fuera a concursos de belleza y esas cosas, pero ella era… diferente de esas muñecas de cabeza llena de aire y prefirió practicar equitación. Al principio mamá no estaba de acuerdo, pero luego le encantaba verla allí, sobre el caballo haciendo todas esas piruetas. Cuando yo tenía 6 años, mi hermana dijo que debería empezar a practicar, y mis padres estuvieron de acuerdo. Yo la admiraba. Cuando comenzara el verano, comenzaría a practicar. Tres semanas antes fue a final de algo así como un campeonato, mi hermana iba ganando, pero el caballo no sé qué la pasó, comenzó a saltar como loco y mi hermana se cayó. Murió tres días después.
Cuando terminó no pudo más y se lanzó a los brazos de Nick. Él la abrazó con fuerza le dio un beso en la cabeza. Ella se aprisionaba más contra él, necesitaba sentir que estaba con ella.
– Tranquila, no estás sola


Tan frágil. Tan ella. Sólo una palabra la describía "__________". No tenía igual. No ante sus ojos.
Acercó su mano a la mejilla de ella, y la acarició. Ella sonrió y se dejó caer sobre el hombro de él. Como si nada más importara en el mundo, sólo ellos dos.
Siempre fue así. Desde la primera vez que la vio, no se la pudo sacar de la cabeza. Se enamoró cuando vio a una hermosa chica en medio de una carretera diciendo "¿puedo ayudarte?, quedó flechado.
Y a pesar de las miles de dudas que la invadían, él estaba seguro de que eran el uno para el otro.

– Nick, en dos semanas me iré. No quiero separarme de ti, pero – fue interrumpida por el índice de Nick sobre sus labios
– Faltan dos semanas, aun no pensemos en eso. Tenemos tiempo aun para nosotros dos.
– Pero – suspiró y miró hacia afuera – te vas a New Jersey. Me voy a San Diego. No va a funcionar
Sus ojos se cristalizaron. No quería que Nick la viera llorar. Por eso mismo, salió del auto y comenzó a caminar por el borde de la carretera.
– ¡Espera! – escuchó decir a Nick
No le dio importancia. Comenzó a correr sin dirección alguna. Siendo perseguida por Nick todo el tiempo.
– ¡Espera! – Le tomó el brazo y la giró para quedar de frente a él – Sí va a funcionar – dijo juntando su frente con la de ella
– Nick, no si estamos en estados diferentes
– Pero… eres diferente para mí. No quiero recordarte sólo como una aventura de verano
– Y yo tampoco – puso sus manos en las mejillas de Nick – Pero… es así
– No__________ – puso sus manos sobre las de ella – yo sé que por algo te cruzaste conmigo el miércoles pasado cuando mi auto se descompuso
– Lo sé. Y yo también lo creo. Pero de lejos… no funcionara
– ¡Ya basta! – Dijo separándose de ella – ¡No digas que no funcionará porque yo sé que sí!
– ¿Y cómo? ¿Me llamarás todos los días por teléfono? Nick, eso no basta
La miro a sus ojos suplicantes. Tal vez ella tenía razón, no iba a funcionar. Pero tampoco iba a desperdiciar todo el verano.
Se acercó y la abrazó como si nunca jamás volviera a verla. Ella correspondió a su abrazo. Era la primera pelea que tenían desde que se conocían. En realidad no, pero si era la primera que tenían desde la noche anterior que eran ''novios oficiales''
– Tienes razón – dijeron a coro al separarse
– ¿No va a funcionar? – preguntó ella
– Quiero que sí. Pero si no te veo en todo el año… no sé
– Tengo una idea. Vivamos al máximo lo que queda del verano. Luego, dejaremos que pase el tiempo que tenga que pasar. En un año regresaremos a Kansas, y si las cosas son como ahora, tal vez… no sé, algo bueno saldrá
– Pero si las cosas no son como ahora, que espero y no, todo será olvidado y ya
– De acuerdo
– De acuerdo
Y con un beso entre dulce y amargo, finalmente cerraron el trato.


Y la vez que dijo que la amaba, su expresión… era el recuerdo más claro de todos, como estar viendo un video, una fotografía… una imagen perfectamente nítida del segundo en que lo confesó…

–Te lo juro, que esto es lo más difícil que he tenido que hacer en toda mi vida… Te… amo
Se puso roja como un tomate en menos de un segundo. Su mirada se centró en el florero con margaritas a varios metros de allí, junto a la entrada. Sus manos se pusieron sudorosas en su regazo, y rogaba al cielo que el suelo se abriera y se la tragara completa.
Él la miró. Se veía atrofiada, nerviosa, incrédula. Y sobre todo, avergonzada. No quería mirarlo, estaba roja, sudaba, temblaba… estaba en tal estado de shock que ni él mismo creyó que esa fuera ella.
– ¿Estás bien?
Tomó un segundo que las palabras llegaran a su cerebro y se acomodaran en el lugar correcto. Y un largo minuto para que se formara una idea al respecto y ella pudiera responder. Cerró sus ojos, inhaló, exhaló, y de nuevo lo miró.
– A ver si entendí. Primero, ¿Vienes aquí a decirme que lo más difícil que has tenido que hacer en tu vida es decirme que me amas? Y segundo, ¿Me amas?
No iba a negarlo. Sería como negar que el mar sea azul, el sol amarillo. Y que estaba a punto de perderla tal vez para siempre.
– Sí, te amo – dijo seguro
Ella le dio una tímida sonrisa en su cara colorada. Él también se sonrojó, ella lo miraba atenta y él no comprendía porque.
– Bien, está todo… bien. Pero… ¿Qué era tan difícil?


Y ahí fue el comienzo del dolor. Cuando todo el cuento de hadas empezó a desmoronarse frente a sus ojos.

– Te amo, pero… no puedo seguir contigo
Ella se alejó bruscamente de él. No estaba entendiendo nada, estaba confundida. Él la confundía.
– ¿Me amas, pero no puedes seguir conmigo?
– Así es
– ¿Qué hay de malo en mí? No soy perfecta, pero… no entiendo
– Escúchame. Podría pasar mi vida entera aquí contigo, decirte a diario que te amo, pero…
– ¿Pero…? ¡Habla Nick, por favor!
– Me tengo que ir
Estaba más confundida que nunca. ''Te amo'', ''Me tengo que ir''. Simplemente no comprendía la idea central de la frase. Todo esto era muy enredado, y un completo error.
– ¿A dónde?
– No sé. Mi pare llamó y quiere que me vaya a trabajar con Kevin
– Bien – dijo tranquilamente –Suerte en tu trabajo en… donde sea
Unos interminables segundos de silencio. Él le rogo con la mirada que dijera algo más. Que no fuera sí de fría y simplemente le deseara suerte, y ella pudo leer en su mirada lo que él quiso decirle.
– ¿Qué esperabas? ¿Qué me lanzara a tus brazos y dijera ''te amo, no te vayas por favor''? ¿O prefieres una escenita con llanto?
– __________...
– No Nick. Me dices que me amas y luego desaparecerás para siempre – caminó hacia la puerta – ¡No puedo creerlo!
– __________, entiéndeme. – Caminó hacia ella – Si de mí dependiera, pasaría mi vida entera…
– "Aquí contigo diciéndote que te amo" – interrumpió imitándolo en tono gracioso – Sí es así, ¿Por qué te vas?
– ¡Lo hago por mi padre! – la sujetó por los hombros
– ¡Suéltame! – Quitó sus manos de ella con fuerza – ¡No quiero tus estúpidas explicaciones sacadas de un libro de cuentos chinos!
– ¡No son "cuentos chinos"__________! ¡Es en serio!
– Tan en serio como que me amas, ¿verdad?
No le habría dolido tanto que simplemente lo hubiera abofeteado. Pero tal vez ella tuviera razón, si en realidad la amaba no tenía por qué dejarla, y mucho menos darle esa clase de explicaciones. Aunque fueran ciertas.
– No eres más que un patán egocéntrico de ciudad
Abrió la puerta para que pudiera salir. No quería verlo allí después de que se hubiera comportado como un cretino cualquiera como con los que estaba acostumbrada a tratar. No quería verlo nunca más.
– No debí venir – estaba frente a ella que no lo miraba – Sigues siendo la misa princesita malcriada y grosera


El recuerdo de sus lágrimas cayendo por su rostro. La imagen más dolorosa de toda su vida. Pero no iba a permitir que volviera a pasar.
Haría lo que tuviera que hacer, pero no se iba a separar de ella… nunca más.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Inseparable (Nick y Tu) [Terminada] - Página 22 Empty Re: Inseparable (Nick y Tu) [Terminada]

Mensaje por Invitado Mar 07 Dic 2010, 6:40 am

weee pse de pag!!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Inseparable (Nick y Tu) [Terminada] - Página 22 Empty Re: Inseparable (Nick y Tu) [Terminada]

Mensaje por Pao!! Mar 07 Dic 2010, 8:31 am

AAAAAHHHH
LO AME ISA
ME ENCANTO
QUIERO OTRROOO
PORFISS SUBE CAPP
Pao!!
Pao!!


http://twitter.com/Paoitz

Volver arriba Ir abajo

Inseparable (Nick y Tu) [Terminada] - Página 22 Empty Re: Inseparable (Nick y Tu) [Terminada]

Mensaje por Ciin :) Mar 07 Dic 2010, 8:51 am

AHHHHHHHIIIIIIIII :arre:

TE AMO NICK :inlove: sos lo mejor q m paso en sta viida ...mas tierno !!!

iisa m enknto el cap lo ame !! s tan dulce y tierno :love:

SIIIGUELA qiero leer otro cap mas :)
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

Inseparable (Nick y Tu) [Terminada] - Página 22 Empty Re: Inseparable (Nick y Tu) [Terminada]

Mensaje por Jazmin Nicksita Jonas Mar 07 Dic 2010, 8:54 am

caaaaaaaapp!!!
Jazmin Nicksita Jonas
Jazmin Nicksita Jonas


Volver arriba Ir abajo

Inseparable (Nick y Tu) [Terminada] - Página 22 Empty Re: Inseparable (Nick y Tu) [Terminada]

Mensaje por Jazmin Nicksita Jonas Mar 07 Dic 2010, 9:54 am

CAP?
Jazmin Nicksita Jonas
Jazmin Nicksita Jonas


Volver arriba Ir abajo

Inseparable (Nick y Tu) [Terminada] - Página 22 Empty Re: Inseparable (Nick y Tu) [Terminada]

Mensaje por Ines Mar 07 Dic 2010, 10:41 am

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Ines
avatar


Volver arriba Ir abajo

Inseparable (Nick y Tu) [Terminada] - Página 22 Empty Re: Inseparable (Nick y Tu) [Terminada]

Mensaje por Jazmin Nicksita Jonas Mar 07 Dic 2010, 10:44 am

sigueeeeeeeeee
Jazmin Nicksita Jonas
Jazmin Nicksita Jonas


Volver arriba Ir abajo

Inseparable (Nick y Tu) [Terminada] - Página 22 Empty Re: Inseparable (Nick y Tu) [Terminada]

Mensaje por macasolci Mar 07 Dic 2010, 12:44 pm

:')
ES TANNNNNNN TIERNO
macasolci
macasolci


Volver arriba Ir abajo

Inseparable (Nick y Tu) [Terminada] - Página 22 Empty Re: Inseparable (Nick y Tu) [Terminada]

Mensaje por Tina(: Mar 07 Dic 2010, 2:15 pm

Isabella Marie :) escribió:
JustVaalenburi escribió:Hoola Hoooooooola
New Reader HERE :D Soy Valen
me encaaanta tu nove.. jaja muero con las ocurrencias de Kevito ♥️ y ahora que la Rayiss esta Borracha HaHa Morí... Bueno yo ya me leí Fly With Me y me encantó :D la amé y ahora amo esta =P Veo q eres de Colombia.. me too. Me alegro xq casi no hay chicas colombianas x aki bueno yo diría que he visto como unas 3 no se.

PD: Escribes HERMOSO
PD2: S I G U E L A que me matas con la intriga de que van a decir los papás de la rayita :D
}
Bienvenida!!!!
d qq parte de Colombia eres???
Io d Boyaca.... jajajajaja
gracias por leer mi nove :)

Yo.. Del Valle :D
De Nada.. Tu nove merece ser leida porque es hermosa.
Se me olvidó comentarte que el día que me empecé a leer Fly With Me estaba llorando porque había acabado de leer el final de una nove hermosa y en esa Nick murió. Bueno, el caso es que con tu nove se me olvidó completamente que estaba llorando por algo =P y me empecé a reir como loca (juro que parecía maniatica) jaja bueno sólo te queria dar las gracias ya que por tu nove se me olvidó la tristeza (enserio me dejo llevar facil por las emociones)

PD: Siguela ♥️
Tina(:
Tina(:


http://www.usrocktheworld.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Inseparable (Nick y Tu) [Terminada] - Página 22 Empty Re: Inseparable (Nick y Tu) [Terminada]

Mensaje por Tina(: Mar 07 Dic 2010, 2:25 pm

Ahh ese cap estuvo HERMOSO ♥️
por el camino del recuerdo :D
Tina(:
Tina(:


http://www.usrocktheworld.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Inseparable (Nick y Tu) [Terminada] - Página 22 Empty Re: Inseparable (Nick y Tu) [Terminada]

Mensaje por IWish Mar 07 Dic 2010, 3:20 pm

mee encaantaa :B sigueela porfa porfa :D
IWish
IWish


Volver arriba Ir abajo

Inseparable (Nick y Tu) [Terminada] - Página 22 Empty Re: Inseparable (Nick y Tu) [Terminada]

Mensaje por medallith_jonas Mar 07 Dic 2010, 6:20 pm

Wow!!! no tengo palabras para describirte como me senti al
leer el cap
simplemente HERMOSO, tan tierno, lleno de recuerdos

me encanto siguela por favor!
medallith_jonas
medallith_jonas


Volver arriba Ir abajo

Inseparable (Nick y Tu) [Terminada] - Página 22 Empty Re: Inseparable (Nick y Tu) [Terminada]

Mensaje por DestinyHope.Del Mar 07 Dic 2010, 6:50 pm

seguila!!!! pliss
DestinyHope.Del
DestinyHope.Del


Volver arriba Ir abajo

Inseparable (Nick y Tu) [Terminada] - Página 22 Empty Re: Inseparable (Nick y Tu) [Terminada]

Mensaje por Invitado Mar 07 Dic 2010, 7:12 pm

seguila me encanto esta buenisima sos una exelente escritora :lol!: :afro:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Inseparable (Nick y Tu) [Terminada] - Página 22 Empty Re: Inseparable (Nick y Tu) [Terminada]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 22 de 38. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 30 ... 38  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.