O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» witches of own
JOE    joe y tu TERMINADA - Página 5 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
JOE    joe y tu TERMINADA - Página 5 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
JOE    joe y tu TERMINADA - Página 5 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
JOE    joe y tu TERMINADA - Página 5 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
JOE    joe y tu TERMINADA - Página 5 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
JOE    joe y tu TERMINADA - Página 5 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:15 am por Jaeger.

» memories
JOE    joe y tu TERMINADA - Página 5 EmptyDom 09 Jun 2024, 10:00 pm por hange.

» dancing in the moonlight
JOE    joe y tu TERMINADA - Página 5 EmptyDom 09 Jun 2024, 7:34 pm por Jaeger.

» trainwreck
JOE    joe y tu TERMINADA - Página 5 EmptySáb 08 Jun 2024, 5:25 pm por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

JOE joe y tu TERMINADA

Página 5 de 29. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 17 ... 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

JOE    joe y tu TERMINADA - Página 5 Empty Re: JOE joe y tu TERMINADA

Mensaje por aranzhitha Vie 26 Jul 2013, 2:44 pm

siguela!!
aranzhitha
aranzhitha


Volver arriba Ir abajo

JOE    joe y tu TERMINADA - Página 5 Empty Re: JOE joe y tu TERMINADA

Mensaje por aranzhitha Vie 26 Jul 2013, 2:44 pm

pagina nueva merezco capi!!
aranzhitha
aranzhitha


Volver arriba Ir abajo

JOE    joe y tu TERMINADA - Página 5 Empty Re: JOE joe y tu TERMINADA

Mensaje por chelis Vie 26 Jul 2013, 4:56 pm

otrooooo
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

JOE    joe y tu TERMINADA - Página 5 Empty Re: JOE joe y tu TERMINADA

Mensaje por jamileth Vie 09 Ago 2013, 5:53 pm

-¿Y no vuelve por una repetición? ¿No me invita a salir? ¿No hace nada? -preguntó y siguió parloteando-. Lo he llamado cuatro veces y, como sabes, esto rompe mi regla dorada de una llamada solamente. ¡Cuatro veces! ¡Cuatro mensajes de voz! Y agregaré, dos mensajes de texto. Y nada.

Se quedó callada. Le di un momento.

Luego le dije:

-Cariño, lo siento. Es un idiota. Todos son idiotas. Y hablaremos de esto cuando quieras, pero sabes que tengo que ir a clases.

-__________________, ese tipo es El Indicado -me dijo.

-No, Sandrine, es un imbécil y señalaré una de sus obvias características de imbécil es que hubiera sugerido un trió contigo y tu mejor amiga.

-A los tipos le gusta esa mierda -descartó.

-Sí, definitivamente, pero a los chicos que podrían ser El Indicado claramente no les gusta.

Ella no tenía respuesta y nunca la tenía cuando yo tenía razón.

Así que dije de nuevo:

-Tengo que ir a clases.

-Jódeme -murmuró y reconocí que estaba deslizándose en una absorbida zona de pobre yo. Tenía que tomar una maniobra evasiva y rápida o me perdería mi clase o llegaría seriamente tarde.

-Sandrine, esta semana, en tu cita, hablaremos -prometí.

-Cierto, y tal vez deberíamos salir el sábado en la noche, para ver si él sale.

Dios, ¿en serio?

-Hablaremos sobre eso mientras hago tus uñas el sábado. Ahora me tengo que ir.

-Cuatro días, _______________ -susurró, deslizándose directamente en la zona y sosteniéndome fuertemente para llevarme con ella.

Inhalé una respiración tranquilizante.

Luego dije firmemente:

-Sábado, Sandrine.

Pausa, luego:

-Claro, llamaré a Viv. Hasta luego.

Entonces se había ido.

Dios, Sandrine.

Mientras cortaba el teléfono, me recordé que había cosas para amar de ella.

Como por ejemple, cuando Viv había tenido ese mal rompimiento del que no quería hablar, yo estaba muy ocupada con las clases y trabajo para darle mi atención como habría querido. Pero Sandrine la llamó todos los días y fue a su casa casi cada noche para revisar, y hacerle compañía y ella no se entrometió. Y cuando me desgarré muy mal mi tobillo, fue Sandrine quien dejó todo y vino a llevarme al doctor y luego lo hizo todo más fácil para mí al quedarse en mi apartamento. Y Sandrine no sólo era un cliente mio, ella también me recomendaba a todas sus amigas y compañeras de trabajo en un intento para ayudarme a aumentar mi clientela. Y cuando la mamá de Viv tuvo esa terrible y extraña neumonía que no parecía querer dejarla ir, ambas Sandrine y yo estuvimos al lado de Viv cuando parecía que todo iba al sur. Y ambas celebraremos cuando no lo hizo.

Cierto, así que Sandrine era un dolor en el trasero. Pero había veces en que ese dolor disminuía.

Puse el teléfono en su cargador e inmediatamente comencé a hacer de todo. Enloquecer por las posibles actividades de Joe al mismo tiempo que guardaba las compras. Luego enloquecí al mismo tiempo que hacía un sándwich. Luego enloquecí mientras caminaba a mi auto y continué enloqueciendo mientras manejaba a mi clase.

Y por suerte había enloquecido lo suficiente para que el momento en que llegué a clase lo pude empujar a un lado y concentrarme.

Desafortunadamente, para el momento en que llegué a casa de las clases, volví a enloquecer. Lo que significó que encontré difícil dormir.

Y significó más, ya que cuando finalmente me quedé dormida, mis sueños estaban llenos de Joe.

*****

La tarde siguiente, tuve poco tiempo. Tenía una clienta, iba a aparecer en mi casa en su franja de las seis treinta y tenía que estar en casa y arreglar todo a tiempo. Pero también tenía que hacer lo que tenía que hacer.

E iba a hacerlo.

Era después del trabajo. Tenía un trabajo a tiempo completo como archivista en una oficina médica que tenía seis doctores y cuatro practicantes de enfermería. Ganaba una mierda de dinero pero el trabajo no era exigente, las chicas de la oficina eran graciosas y tenían beneficios excelentes. Estos incluían un seguro patea traseros y, si trabajas por dos años, recompensa parcial en cualquier educación futura que quisieras tomar aún si era una escuela de belleza.

Y la escuela de belleza era donde había decidido ir, así que hace tres años fui. Ya había complementado mi certificación de técnica de uñas y estaba haciéndome una clientela cuyas citas pudiera tomar en las tardes y en los fines de semana. La meta era tener suficiente para hacerlo a tiempo completo así seria capaz de rentar un lugar en un salón decente. Esto era difícil con un trabajo y la universidad, pero iba a hacerlo.

Ya había terminado mis en aplicación de maquillaje y ahora estaba cerca a completar un curso para ser una técnica certificada en la piel. Me gustaban las uñas y me gustaba hablar con mis clientas. Era genial, seriamente bajo en estrés y de hecho pagaba bastante bien. Pero sabía que perdería mi mente sentada alrededor haciendo uñas cuarenta horas a la semana así que tenía que diversificar.

Eso era el por qué había tomado clases para ser una maquillista y estaba cerca de completar mi curso como técnica dermatóloga. Lo que mas me gustaba era hacer faciales. Era la tranquilidad. No era sólo relajación para la clienta sino que también para mí. Y me gustaba la brillante pero tranquilizadora mirada que mis sujetos de prueba me daban cuando había terminado. No solo estaba haciendo que su piel luciera genial, estaba haciéndolos sentirse mejor. Y eso era genial

Pero este no era mi sueño de la vida. De hecho, no tenia un sueño de la vida. Había aprendido que vivir un sueño, encontrar un sueño o que un sueño me encontrara no estaba en mi futuro y había aprendido esto tempranamente.

Dicho eso, yo era ambiciosa.

No quería controlar el mundo.

Quería tener mi propio spa.

Uno bueno que fuera todo sobre relajación, mimos y hermosura en un lugar pacifico, seguro, y hermosamente posicionado. Tal vez en las montañas de algún lugar. Se vería bien. Olería bien. Y seria un trato para cualquiera que abriera las puertas y entrara.

Incluida yo.

Así que tenía un plan. Uñas, maquillaje y faciales anotado -claramente-, hacerme una clientela mientras iba encontrando un salón o un spa que me rentara espacio o que me tomara como una empleada por el momento. Luego moverme al más grande lujo, terapia de masaje. Hacia todo esto mientras ahorraba dinero para abrir mi propio lugar. Viviendo austeramente. Siendo inteligente. Educándome. Haciéndome una clientela y suministrando un servicio excelente para mantenerla, así cuando me mudara y estableciera me seguirían.

Entonces ser mi propia jefa y esa jefa era la jefa de la indulgencia.

¿Cuán malditamente increíble seria eso?

Perfecto. Con mi vida, enfrentar el resto de ella llena con tranquilidad e indulgencia era perfecto para mí.

Esto estaba en mi mente en lugar de lo que no quería que estuviese en mi mente mientras encontraba un punto algo cerca de las puertas delanteras de la torre de apartamentos. Me tomó tres intentos antes de que hiciera un trabajo horrible en estacionar mi auto paralelamente. No importaba, no estaría mucho tiempo allí. Salí, metí una moneda en el parquímetro que me dio un nanosegundo -no realmente- pero suficiente tiempo para hacer lo que tenia que hacer.

Luego corrí al edificio y fui al escritorio del recepcionista.

Cuando estuvimos allí el sábado, no había recepcionista de turno lo que significaba día y horas de la tarde. Pero la puerta había estado cerrada con llave -como ahora no lo estaba- y tuvimos que llamar. De alguna manera, había visto el escritorio así que esperaba a alguien detrás de él en algún momento y por suerte tenia razón.

Le sonreí y me sonrió mientras caminaba hacia él.

Luego me detuve en el escritorio, puse el sobre cerrado y envuelto en embalaje de burbujas y pregunté:

-¿Puedo dejar eso y se lo daría a Joe, creo que su apellido es Sebring, en el apartamento 15A?

Sus cejas se levantaron.

-¿El Señor Sebring? ¿Apartamento 15A? Claro -replicó-. Pero si quiere, puedo llamar. Ver si está allí.

Su mano estaba dirigiéndose al teléfono así que levanté la mía rápidamente y sacudí mi cabeza.

-No, gracias. Estoy en un apuro y necesita eso, pero estoy apurada. ¿Puede solo asegurarse de que lo reciba?
jamileth
jamileth


Volver arriba Ir abajo

JOE    joe y tu TERMINADA - Página 5 Empty Re: JOE joe y tu TERMINADA

Mensaje por jamileth Vie 09 Ago 2013, 5:53 pm

Asintió de nuevo.

-Claro.

Sonreí.

-Gracias.

Sonrió de vuelta.

Me largué.

Cierto, eso abajo, punto hecho, nota escrita:





Gracias, Joe. Es muy amable y generoso pero no puedo aceptarlo. Que estés bien.


_______________.





Y eso era todo. El fin.

El fin.

Manejé a casa pensando en el fin de Joe Sebring al mismo tiempo que deseando, con lo que sabia que era pura locura y no lo entendía del todo, que ese fuera el comienzo.

*****

La noche siguiente era tarde y estaba llegando a casa de mis clases pensando en mi fin de semana. Cuatro clientes el sábado incluyendo a Sandrine que sabia que se quedaría junto al otro cliente después de ella y se quejaría sobre Nick -que todavía no ha llamado, sin sorprender a nadie más que Sandrine- y quedarse hasta después intentando convencerme de salir con a ella a clubes esa tarde buscándolo.

Porque esto no era una eventualidad sino una certeza, Viv y yo ya habíamos formado un plan de ataque. Viv iba a hacer su mundialmente famoso -no realmente pero debería serlo- risotto de pollo, limón y espárragos. Yo iba a llevar una botella de vino, mi tratamiento facial y mi copia de Thor*. Íbamos a comer, yo iba a darles a Vivica y Sandrine -si ella era lo suficientemente inteligente para pasar de la caza de Nick- un facial y luego íbamos a pervertirnos con Chris Hemworth.

Thor: Es una película de superheroes estadounidense estrenada en 2011 y basada en el personaje de Marvel Comics.
 
La tarde perfecta.

No me malinterpreten, hubo un tiempo en que me gustaba salir principalmente porque me gustaba la música ya que amaba bailar. Y a pesar que no tenia la ropa más genial, elegía selectivamente y me gustaba lo que elegía, me favorecía. Me gustaba vestirme bien, cabello suelto, tacones aun mas altos, salir, tomar unos tragos, perderme, coquetear un poco, tal vez que me pidan salir en una cita pero especialmente bailar.

Pero ahora tenia veintisiete, no veintidós -o tres o cuatro- y esto cada fin de semana con una fiesta salvaje aquí y allá era agotador. Nunca salia para ser parte de la escena. Y no estaba en la cacería de un hombre. Salia en citas. Un par de veces salí con tipos por un tiempo antes de romper. Así que estaba abierta a conocer hombres y explorar cosas. Pero no había encontrado a nadie que se quedara conmigo. No estaba desesperada. Si eso pasaba, pasaba. Si no lo hacia podía cuidar de mi misma. Pero si pasaba, tenia que ser lo correcto.

-¿_________________?

Conocía esa suave, profunda voz como si la hubiera escuchado cada día cientos de veces al día desde mi nacimiento. Así que me detuve a mitad de presionar el nuevo código de seguridad y me giré anonada para ver a Joe Sebring caminando a zancadas por los escalones de mi edificio hacia mi.

Bien, uhm...

¡Mierda!

Me controlé y saludé:

-Hola -luego agregué-, ¿qué estás haciendo aquí?

No necesitaba preguntar. Estaba absorbiendo su rostro, su bien ajustado traje negro, su camisa que era de color musgo y le favorecía incluso llevaba sus ojos azules hasta la perfección, y el hecho de que parecía ligeramente molesto. Pero no pasé por alto la brillante caja negra que sostenía en una mano de largos dedos.

Llegó hacia mí y sostuvo la caja en alto.

-Tómalo -ordeno, sin saludar, sin sonrisa, nada mas que esa palabra.

Bajé la mirada a la caja y luego la llevé a sus ojos.

-Joe, no puedo -dije suavemente.

Su cabeza se inclinó levemente a un lado y sus cejas se juntaron mientras preguntaba:

-¿Por qué mierda no'?

-Porqué lo busque en el trabajo y se que cuesta novecientos ochenta y nueve dolares.

-¿Y? -respondió instantáneamente.

Lo miré fijamente.

Luego repetí su:

-¿Y?

-Sí, nena. ¿Y?

Me giré por completo hacia él.

-Y, no te conozco.

-¿Y?

-¿Y? -repetí de nuevo su repetición.

-Jesús, joder, nena. -Movió la caja hacia mi sonando impaciente-. Tengo mierdas que hacer. Tómalo.

-Joe, no puedo -reitire.








bueno chicas hasta aqui les dejo el cap :D

cuidense :bye:


Última edición por jamileth el Lun 19 Ago 2013, 5:34 pm, editado 1 vez
jamileth
jamileth


Volver arriba Ir abajo

JOE    joe y tu TERMINADA - Página 5 Empty Re: JOE joe y tu TERMINADA

Mensaje por aranzhitha Vie 09 Ago 2013, 6:42 pm

Joe tienes que cambiar de actitud!
Asi no la vas a conquistar!
siguela!
aranzhitha
aranzhitha


Volver arriba Ir abajo

JOE    joe y tu TERMINADA - Página 5 Empty Re: JOE joe y tu TERMINADA

Mensaje por fernanda Sáb 10 Ago 2013, 5:04 pm

AY NO TIENES QUE SEGUIRLA , ESPERE MUCHO POR UN CAP , SÍGUELA! :love:
fernanda
fernanda


Volver arriba Ir abajo

JOE    joe y tu TERMINADA - Página 5 Empty Re: JOE joe y tu TERMINADA

Mensaje por chelis Dom 11 Ago 2013, 7:43 pm

QUIEN GANARAAAA??????....
AAAAAAAAAAAAAAAHHHH!!!
PON OOOTROO PRONTOOO
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

JOE    joe y tu TERMINADA - Página 5 Empty Re: JOE joe y tu TERMINADA

Mensaje por jamileth Lun 19 Ago 2013, 6:31 pm

-_______________, nena -se inclinó y repitió de vuela con un énfasis aterrador-, ¿por qué mierda no?

Miré fijamente sus ojos. Él era impaciente. Estaba molesto. No conocía a este hombre y estaba intentando darme un teléfono de casi mil dolares como si fuera nada.

-¿Por qué estás empujando este teléfono hacía mí? -pregunté en voz baja y se inclinó hacia atrás.

-Te lo dije en la nota, ¿la leíste? -preguntó, su sarcasmo no era entretenido pero no le dije eso. Asentí-. Entonces lo sabes, una mujer necesita un teléfono que funcione.

-Estoy ahorrando -compartí-. Tendré uno en un par de semanas.

Sus ojos sostuvieron los míos.

Luego susurro:

-¿Ahorrando?

Mierda. ¡Mierda!

Ignoré eso y todo lo que demostraba y le aseguré:

-De todas formas, estoy bien. Increíble. O lo estaré en el ámbito del teléfono en un par de semanas.

No dijo nada por unos segundos y luego suavemente ordenó:

-______________, toma el teléfono.

-Joe...

-Toma el teléfono.

-Yo no...

-Nena, toma el jodido teléfono.

-¿Le diste una golpiza a Steve?

Solté eso y no sabia por qué. Si no lo había hecho era algo grosero asumirlo. Si lo había hecho, no quería saber.

Pero no vaciló al contestar:

-No.

Sentí alivio atravesándome.

-Pero envié a los chicos que lo hicieron -terminó.

Todo mi cuerpo se puso tenso pero forcé a través de mis quietos labios mi:

-¿Qué?

-Sin embargo -corrigió-. no era yo dándole golpes al hijo de puta solo porque tenia otra mierda que hacer.

No dije nada y miré fijamente.

Joe se puso mas importante.

-_____________, tengo mierda que hacer ahora también. Toma el jodido teléfono.

-¿por qué enviaste a tipos para que golpearan a Steve? -pregunté de nuevo no supe por qué. No quería saber. Pero pregunté de todas formas.

-Nena, tu edificio es un peligro fuera de fuego. ¿Un tramo de escaleras para un edificio de ese porte? Joder no -dijo, sin sonar impaciente sino que molesto-. Un incendio podría cortar tu ruta de escape, solo tienes una. ¿Y la puerta abierta para que cualquier hijo de puta entre caminando? Te verán, te seguirán, estas jodida. Completamente. No solo porque tengas un solo tramo de escaleras, y es la que está más lejos de tu puerta delantera, sino que también una vez que entras a tu pasillo esta oscuro y tu puerta tiene una cerradura, una patada y se abrirá fácilmente. Eso es basura. Tu renta no es excesiva pero no es mierda tampoco. Pagas por un ascensor que jodidamente funcione y una puerta asegurada. Envié a mis chicos a tener una charla. Las palabras que tu arrendador les devolvió no les gustaron mucho. Me dieron una llamada, les di la luz verde, tienes una puerta asegurada, iluminación y una jodida cerradura que puede darte tiempo suficiente para al menos marcar el 911 antes de que algún hijo de puta esté sobre ti.

Bien, eso lo explicaba.

Al mismo tiempo absolutamente no lo hacia.

-¿Por qué? -susurré.

-¿Qué? -Joe no susurró.

-¿Por qué? ¿Por qué te tomaste esa molestia, quiero decir, enviar a hombres para hacerlo? A penas me conoces.

Y allí fue cuando Joe Sebring lo dijo claramente y cuando lo hizo, no sentí cosquillas. Sentí temblores. Solo no sabia lo que los temblores significaban.

-Nena, tu ropa. Mierda. Pero la favoreces y lo hacer porque tienes un cuerpo seriamente fantástico, tu cabello es hasta mejor y tu rostro es un rostro que provoca miles de erecciones. Confía en mí, cualquier hombre que te haya mirado probablemente desde que tenias trece se ha masturbado pensando en ti. Todo esto es la receta para el desastre si vives sola en un edificio inseguro con una cerradura como la que tienes. Alguien tenia que dar un paso adelante. Viendo como no eres la única que vive aquí y mi suposición es, al menos una persona en ese edificio de ha quejado y nada ha sido hecho, así que yo di un paso adelante. Tomó mis chicos y una hora. Tu propietario fue un imbécil así que fue una hora que ellos disfrutaron. No es gran cosa. Ahora toma el jodido teléfono.

Confía en mí, cualquier hombre que te haya mirado probablemente desde que tenias trece se ha masturbado pensando en ti.

¿Esto significa que él también?

¡Oh Dios mio!

-______________ -gruñó, fue un gruñido aterrador así que levanté mi mano inmediatamente y tomé la caja.

-Jesús -murmuró él.

-No sé qué hacer para agradecerte -respondí murmurando.

-¿Pido gratitud? -preguntó y yo sacudí mi cabeza así que él continuo-. Entonces, lo haré ahora. Usa ese teléfono. No lo vendas. No lo dejes a un lado. Llévalo arriba. Cárgalo. Usa ese pedazo de mierda que tienes, si funciona el tiempo suficiente, para decirle a tu gente tu nuevo numero que está escrito en la mierda de la caja. Luego usa el teléfono. Así es cómo puedes agradecerme.

-Bien -susurré.

-Joder -respondio susurrando cuando se giró para irse.

¡Para irse!

¿Eso era todo?

¿Todo este esfuerzo, dinero y un cumplido vulgar que todavía se las arreglaba para ser enorme y solo se va?

Me giré para verlo irse y me encontré llamándolo:

-¿Joe?

A un paso de la vereda se detuvo y girando su torso para levantar la mirada hacia mí.

No sabia que decir. Él había dispuesto los términos de su "gratitud" pero tenia mas de eso que él así que sentí que otro gesto estaba a la orden. Dudaba que quisiera una manicura o un facial así que estaba en pérdida.

-______________, te dije, tengo mierda que hacer -señaló y me sacudí para contenerme.

Luego le dije suavemente.

-Gracias. -Sin creer que le estuviera agradeciendo a u hombre que apenas conocía por hacer que le den una paliza a mi propietario y darme un móvil nuevo con el dinero que costaba comprar un auto usado -uno de mierda, pero aun así- pero haciéndolo de todas formas.

Sus ojos sostuvieron los míos. Luego sacudió su cabeza mientras se giraba,

Entonces se había ido.

Caminé a mi apartamento. Luego enchufé mi teléfono nuevo a cargar. Después encontré el nuevo numero y use mi teléfono antiguo para enviarlo por mensaje a todos en mi agenda telefónica. En el medio de esto, mi teléfono antiguo murio.

No mucho después, me fui a la cama.

Me agite. Me giré.

Y cuando finalmente me dormí, soñé con Joe.










bueno chicas se acabo el capitulo
chauuuuu    -68-
cuidense :D
bay :bye:
jamileth
jamileth


Volver arriba Ir abajo

JOE    joe y tu TERMINADA - Página 5 Empty Re: JOE joe y tu TERMINADA

Mensaje por aranzhitha Lun 19 Ago 2013, 7:13 pm

ah Joe es tan raro?!
Quien lo entiende?!
Siguela!
aranzhitha
aranzhitha


Volver arriba Ir abajo

JOE    joe y tu TERMINADA - Página 5 Empty Re: JOE joe y tu TERMINADA

Mensaje por chelis Miér 21 Ago 2013, 7:12 pm

CON ESA ACTITUD DA UN POQUITO DE MIEDO EL JSEPH!!!..... PERO CREO QUE TIENE UN BUEN CORAZOONN!!!
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

JOE    joe y tu TERMINADA - Página 5 Empty Re: JOE joe y tu TERMINADA

Mensaje por fernanda Miér 21 Ago 2013, 7:27 pm

DIOS NO ,TIENES QUE SEGUIRLA POR FAVOR , ESO NO ES NADA!!!!!
fernanda
fernanda


Volver arriba Ir abajo

JOE    joe y tu TERMINADA - Página 5 Empty Re: JOE joe y tu TERMINADA

Mensaje por chelis Miér 21 Ago 2013, 7:42 pm

OOTROOOO
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

JOE    joe y tu TERMINADA - Página 5 Empty Re: JOE joe y tu TERMINADA

Mensaje por jamileth Vie 23 Ago 2013, 5:44 pm

4

SOLO PARA MÍ

Misión cumplida el sábado pasado, tuvimos nuestra noche de risotto, tratamientos faciales y Chris Hemsworth, y Sandrine participó en las festividades. Ella lo hizo quejándose de Nick aunque no durante la película, ni siquiera Sandrine podría quejarse de un imbécil chico ardiente mientras que Chris Hemsworth estaba en la pantalla.

Ahora era una semana después y Viv, Sandrine y yo estábamos arregladas y en la ciudad porque Sandrine estaba lagrimosa. Nick aun no había llamado y Sandrine, todavía no se había dado por vencida.

Viv salió porque estaba de humor para salir. La razón por la que no estaba en la fiesta de Nick era porque sabia, como yo sabia, que él era un idiota y ella no tenia ningún deseo de pasar tiempo con él o su equipo. Así que no lo hizo.

Yo era demasiado fácil de convencer o estaba demasiado agotada de mi ajetreada vida para resistir un ataque de Sandrine así que fui.

Esta noche, sin embargo, yo estaba en el estado de ánimo de Viv.

Hacia poco más de una semana y nada de Joe. No más gestos caballerosos, no importaba cuán aterrador, aterradoramente generoso o criminal. Nada.

Quería dejarlo ir y tranquilizarme. Yo tenía un teléfono, era increíble y hacia mucho más que recibir llamadas, tenía Internet, correo electrónico, aplicaciones, todo el asunto, todo esto era muy bueno y lucía como algo diseñado por la NASA, pero dentro de cincuenta años... era la bomba. Tenia el edificio de apartamentos más seguro y también todos mis vecinos. Él me dijo en términos inequívocos que me encontraba atractiva pero eso no lo detendría y antes de irse no dijo que me iba a contactar ni tampoco pedir una cita. Así que lo único que podía suponer era que a pesar de que era aterrador, todavía era un hombre que se daba cuenta de que algo necesitaba ser hecho y lo hacía. Era mucho más que él escuchando que necesitaba un aventón y dándomelo pero, en resumen, parecía simplemente que él era y el tipo de cosa que hacía. 

Así que hizo sus cosas en adelante.

Para un tipo como él, yo era probablemente un recuerdo.

No me gustaba esto sin embargo lo hacía. Me sentí aliviada y molesta. Extraño. Y estos sentimientos no se estaban desvaneciendo. Ni siquiera un poco.

Lo que apestaba. No solo porque no se estaban desvaneciendo, sino porque eran confusos mientras todos salían.

Todavía me preguntaba si pensaba en mí cuando estaba haciendo una tarea determinada. Después de unos días de tratar de convencerme no lo hice tan bien como tratar de no pensar en ello en absoluto, y fallando en ambos, me admití a mi misma que me gustaba esta idea aún cuando me asustaba lo mucho que lo hacia (que era mucho). Como sea, era muy poco probable que un hombre como él siempre necesitara sus puños, como siempre, así que era también altamente dudoso.

Así que decidí salir, tomar unas copas, bailar y festejar nuevas sábanas, un edredón nuevo y almohadas nuevas. Sin tener que comprar el teléfono, la ropa de cama había estado escrita en mi programa de cosas que debía comprar. Tenia la buena clase de las mismas también, yendo más allá de lo que normalmente me permitía y haciéndolo porque no solo tenía el dinero, sino porque Viv me trajo un nuevo cliente. Un extra de quince dólares cada dos semanas por una cita constante para manicura de domingo. Y para mí, treinta dólares al mes era increíble.

Así que era festejar.

-Sabes, preguntando por ahí, me enteré que ese chico Joe Sebring es dueño de este club.

Esta fue Viv gritando en mi oído cuando entramos en Slade, el club nocturno más de moda en el centro de Denver y que estaba de moda en una forma extraña donde no estaba de moda solo por un año o dos pero lo había estada desde que empecé a ir a clubes cuando yo tenía veintiuno. El consumo mínimo era alto pero era el lugar para ver y ser visto. Era extraño dado que los clubes iban y venían, pero Slade permaneció popular. Tan popular, que cuando los famosos llegaban a la ciudad, iban a Slade. Esto era porque Slade tenia asientos VIP pequeños, medianos y grandes, que eran acordonados de los plebeyos. Las estrellas de cine iban a allli. Estrellas del rap. Estrellas R&B. Broncos. Nuggets. Tomaban posesión de sus secciones VIP, tenían sus propias camareras y gorilas que no vi pero subieron en las tarimas para que pudieran ser vistos.







bueno chicas 4 comentarios y subo mas :D
chau cuidense -70-   :bye:
jamileth
jamileth


Volver arriba Ir abajo

JOE    joe y tu TERMINADA - Página 5 Empty Re: JOE joe y tu TERMINADA

Mensaje por fernanda Vie 23 Ago 2013, 7:47 pm

DIOS POR FAVOOR MAS CAPS!!!
fernanda
fernanda


Volver arriba Ir abajo

JOE    joe y tu TERMINADA - Página 5 Empty Re: JOE joe y tu TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 29. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 17 ... 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.