O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
JOE    joe y tu TERMINADA - Página 23 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
JOE    joe y tu TERMINADA - Página 23 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
JOE    joe y tu TERMINADA - Página 23 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
JOE    joe y tu TERMINADA - Página 23 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
JOE    joe y tu TERMINADA - Página 23 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
JOE    joe y tu TERMINADA - Página 23 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
JOE    joe y tu TERMINADA - Página 23 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
JOE    joe y tu TERMINADA - Página 23 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
JOE    joe y tu TERMINADA - Página 23 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

JOE joe y tu TERMINADA

Página 23 de 29. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

JOE    joe y tu TERMINADA - Página 23 Empty Re: JOE joe y tu TERMINADA

Mensaje por jamileth Sáb 23 Nov 2013, 12:53 pm

Capítulo 12
 





Sr. Sebring




Caminé por el pasillo en mis sandalias platinadas de taco alto, usando mi estupendo vestido plateado de raso que se adhería a todas mis partes adecuadas. Era súper corto, tenía algunos paños fascinantes y estaba sostenido en mis hombros por unos delgados eslabones de metal ovalados. Mi bolso estaba bajo mi brazo, mi cuello estaba torcido, mi cabeza inclinada, y mis antebrazos levantados debido a que todavía me estaba poniendo mis pendientes.

Oí a Joe en el teléfono y supe que estaba en algún lugar de la cocina o el comedor.

Era viernes, a tres semanas de la escena de Sandrine, en Sequel.

La buena noticia era, qua a partir del miércoles, era oficialmente técnica certificada en piel. Las clases estaban terminadas y tres de mis noches libres. La otra buena noticia era, que la empleada de Joe, Kathleen, reservó una manicura semanal los lunes por la noche ¡Semanal! Sesenta dólares extra al mes y que no incluía propina. Locamente genial. Otra Buena noticia era, que Sandrine estaba pasando desapercibida y curando sus heridas que arruinó y un chico extraño y rico, un poco perdedor seguía deslizándose entre sus dedos. No había estado saliendo, lo que significaba que habría aprendido su lección (con suerte). Otra más buena noticia era que estábamos a finales de abril, el clima se estaba calentando y el verano, mi estación preferida, estaba a la vuelta de la esquina.

Y la última buena noticia era sobre 
todo Joe.

No nos vimos a menudo pero dormíamos en la misma cama cada noche (bueno, algo así, al menos desde que él nunca estaba en casa antes de las dos y media). A veces, aunque raramente, se unía a mí y yo ni siquiera lo sabía hasta que la alarma sonaba y me despertaba a su lado. La mayoría de las veces, me despertaba y me daba órdenes. Un par de veces me despertaba y me hacía suavemente el amor.

Me gustaba todo de las tres.

Hablábamos por teléfono por lo menos una vez al día. Dependiendo del momento que era, podía durar unos pocos minutos o más. Si yo estaba en el trabajo, él solamente me chequeaba. Si él estaba en el trabajo y yo en casa, a veces tenía tiempo, a veces no, a veces no atendía la llamada.

Un día había venido del trabajo para llevarme a almorzar, sin embargo y desde que le dije, y pensó que era escandalosamente divertido, y yo sabía esto porque él se había reído a carcajadas cuando le dije que, sabía que iba a tener el gusto bueno de las chicas de la oficina.

Se presentó con un traje, una camisa azul eléctrico entallada y todavía no se había cortado el cabello.

Me informaron que él también le sonrió a una de nuestras recepcionistas, Rosie, cuando preguntó por mí. Y como todos estaban pasando el rato en la recepcionista, lo vieron sonreír.

No era sorprendente, que le dieran la aprobación entusiasmadas.

Cuando le informé de esto, se volvió a reír a carcajadas.


Teníamos nuestros domingos juntos y sabía que eran sagrados porque después de la primera payasada de Sandrine, él no tomo ninguna llamada en todo el día de los dos últimos. Siempre era requerido, teniendo llamadas cuando yo estaba al teléfono con él o con gente que quería su atención. Así que sabía que él impuso su ley.

Por mí.

Después del primer domingo cuando su teléfono no sonó ni una vez, el segundo, apagué el mío.

Por Joe.

Ahora, aunque eran cerca de las diez de una noche de trabajo para él y normalmente se hubiera ido para entonces, me estaba llevando a Slade. No sabia porque pero iba a ir porque era una orden.

—Escoge un vestido. Cuando mire por la ventana de mi oficina, te quiero ver— fue todo lo que dijo.

No sabia que hacer por mi misma, conmigo y con cualquier seguridad que me asignó para estar sola en el mar de gente de su club. Pero me di cuenta de que podía entretenerme.

Y lo importante, si Joe quería verme por la ventana de su oficina, estaría allí para ser vista.

Así que pasé la última hora y media después de que Joe hizo la cena arreglándome.

Ahora estaba lista.

Había doblado en la curva en L y estaba caminando hacia el otro pasillo casi sin oírlo debido a que estaba concentrada en mi caminata, en sostener mi bolso, en mi brazalete que no podía enganchar que colgaba de mi puño y en encontrar un hoyo en mi oreja, todo al mismo tiempo.

Encontré la zona abierta y la parte curvada de mi pendiente se deslizó dentro. Me detuve para deslizar la tapita de plástico y así evitar que se salga, bajé mis manos y vi a Joe.

Él estaba en barra de la cocina mirándome, sus ojos moviéndose sobre mí y con hambre.

Mis rodillas se debilitaron.

—________________ está lista—dijo en el teléfono, su voz no era suave en absoluto—. Terminamos de hablar.

Luego tocó el botón y soltó el teléfono en la mesada.

—Aquí—gruñó—. Ahora.

Fui hasta allí y lo hice inmediatamente.

Cuando llegué sus manos fueron a mi cintura en el acto. Se deslizaron por mis costados sobre la tela suave y luego hacia abajo. Me sostuve de sus bíceps mientras miraba a sus ojos mirar sus manos moverse. Luego se deslizaron hacia atrás y me acercó mientras sus manos estaban en mi trasero. Entonces, agarró y tiró de la falda de mi vestido hacia arriba.

Respiré bruscamente y mis dedos se tensaron en sus músculos duros bajo la tela cara de su traje.

Sus ojos sostuvieron los míos y un dedo se deslizo más adentro, entonces trazó la tela de mis bragas, presionando hacia abajo, y mas abajo…

Mis labios se separaron.

—Solo chequeo—murmuró, sus manos se retiraron y luego alisaron mi falda sobre mí.

















bueno chicas aqui esta el cap :D
bueno cuidense :D
bayyyy
:bye:
jamileth
jamileth


Volver arriba Ir abajo

JOE    joe y tu TERMINADA - Página 23 Empty Re: JOE joe y tu TERMINADA

Mensaje por aranzhitha Sáb 23 Nov 2013, 10:26 pm

aww me mata Joe!!
Siguela!
aranzhitha
aranzhitha


Volver arriba Ir abajo

JOE    joe y tu TERMINADA - Página 23 Empty Re: JOE joe y tu TERMINADA

Mensaje por chelis Dom 24 Nov 2013, 2:28 pm

OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOHHH!!! JOE CHEQUEADOORRR!!!!....
JAJAJJAJA SIGUEE POOORRFIIISS
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

JOE    joe y tu TERMINADA - Página 23 Empty Re: JOE joe y tu TERMINADA

Mensaje por jamileth Jue 28 Nov 2013, 4:28 pm

Tragué.

Luego, con voz baja y ronca, pregunté suavemente: 

— ¿Puedes arreglar mi brazalete? No puedo conseguir que se abroche.

—Dámelo—Fue la respuesta de Joe lo que tomé correctamente como un si.

Entonces le di mi muñeca y bajé la cabeza para verlo trabajar en el broche.

—Tu chica, Vivica—dijo mientras enganchaba el brazalete—. ¿Solo lo hace con los hombres o prefiere otros sabores?

Terminó de abrocharlo y mis ojos fueron a los de él y vi que me miraba.

—Ella prefiere su propia clase—contesté.

— ¿Es perversa?—Siguió y mi cabeza dio un ligero tirón y se inclinó hacia un lado.

— ¿Perversa?

—Perversa. ¿Es un bicho raro?

—Um…

Sus manos fueron a mis caderas y les dio un apretón.

— ¿Se metió en grandes problemas? ¿En un gran lío?

—Bueno, no hemos entrado en detalles pero creo que sólo le gusta otorgar el control y se que de vez en cuando le gusta ser una chica mala. Aunque, abrí las compuertas de eso, ella sabe que lo puede compartir conmigo y no describió nada así. Tengo la sensación de que ella estaba aliviada de que podía hablar de todo por lo que lo haría y no lo hizo. Así que, supongo que no.

—Descúbrelo—ordenó y parpadeé.

Luego pregunté en voz baja: 

— ¿Por qué?

—Escuché a los chicos hablando, hay un hombre que está buscando poseer a una mujer adecuadamente, lo que significa, a largo plazo. Ha estado viendo a tu chica y dijo frenéticamente que quería hacer que lo obedezca. Hice algunas preguntas, él va camino a esa mierda, como yo. Quiere a todas las mujeres dulces. No lo quiere absolutamente perverso. Ella es esa mujer. Le daré la señal.

Me quedé mirándolo y sabía que mis ojos eran grandes con el pensamiento de que Joe Sebring, era casamentero.

Entonces respiré. 

— ¿De verdad?

Un lado de sus labios se elevó y sus manos se deslizaron por la parte baja de mi espalda acercándome mientras murmura: 

— De verdad.

Me alejé un centímetro y ladee mi cabeza hacia un lado otra vez. 

— ¿Puedes responder por él?

Lo miré y esbocé una pequeña sonrisa cuando él estalló en carcajadas.

Luego me tiró más cerca, una mano descansaba en la parte baja de mi espalda, la otra se deslizó entre mis omoplatos mientras decía: 

—Eh…Lo que él hace con sus manos, boca y polla, no. No puedo poner las manos en el fuego por él y no voy a ir allí. Ellos salen, eso depende de tu chica para averiguarlo. Si te refieres si es un buen chico. Absolutamente.

Me relajé en el y murmuré: 

—Está bien. —Luego mi mano se deslizó hacia su cuello y la punta de mis dedos vagaron a través del cabello rizado en su cuello. — ¿Ustedes chicos hablan de esas, um…cosas mucho?

—Si estás preguntando si comparto lo mucho que me regodeo siendo tu Papi, mierda no. Nadie sabe una mierda sobre mí y definitivamente no de ti ¿Pueden suponer sobre mí y nosotros? Probablemente. Mi deseo por el control no es un secreto. Eso dijo, Rhashan, un hombre que sabe lo que es, no le importa una mierda lo que piensen de él, como salirse con la suya, así que si está reclutando, pide alrededor y es exigente. —Sonrió. —El club es el club, nena. Los chicos saben y consiguen un montón de coños. Una zorra es así, ellos lo sabrán y se tiran en su camino. Y tu chica es de esa manera. El club coño, por lo general no vale la pena. Una única oferta. Lo que se de tu chica es que, Rhash creerá que encontró la maldita gallina de los huevos de oro.

Empecé a reír y Joe sonrió cuando me vio hacerlo.

Mis dedos vagaron devuelta a través de su cabello y mis ojos cayeron para mirar antes de volver a los de él.

Entonces dije en voz baja: 

— Necesitas un corte de cabello, cariño.

—Uh…no—respondió en voz baja—. Cada vez que te dejo usar tus manos, te excitas, y agarras mi cabello. Me gusta conseguir que te excites de cualquier forma incluyendo de esa. Cuando empiece a verme como un motociclista o un hippie, iré a la peluquería. Hasta entonces, mi nena va a tener algo de que agarrarse.

Me derretí en él y le aseguré: 

—No te ves como un motociclista o un hippie.

—Entonces estamos bien—murmuró, sus labios temblaron.

—Aunque, cuando tengo jeans y camisetas de heavy metal los domingos de Joe, te ves un poco como un motociclista pero es caliente.

Otro temblor de labios y luego: 

—Entonces seguimos estando bien.

—Si—dije suavemente.

Sus cejas se elevaron. 

— ¿Jeans y camisetas de heavy metal los domingo de Joe?

—El mejor día de la semana—susurré. Sus cejas bajaron, sus ojos cayeron a mi boca pero no antes de verlos oscurecerse y luego bajó su cabeza y me besó.

Tuve que arreglar brillo labial y Joe tuvo que ir al baño a limpiarse antes de poner mi trasero en esa hermosa maquina y llevarme al club.

* * * * *


Caminé por el club con mi mano en la de Joe, las luces parpadeaban, la música estaba fuerte, pero mi mente estaba en letrero de la pared del callejón.


Lugar restringido: Sr. Sebring

Sr. Sebring.

Pensé en mi vida dos meses atrás.

Pensé sobre eso ahora.

Pensé en mi hombre, el Sr. Sebring.

Y estaba mirando al suelo, mis labios se curvaron pero por dentro estaba sonriendo ampliamente.

Vi los escalones frente a mí, Joe ya había subido uno y yo levanté mi pie en una sandalia que costaba casi novecientos dólares cuando oí: 

— ¡Sorpresa!

Moví mi cabeza hacia atrás y vi el podio vip repleto con mis amigos y globos brillantes que decían: 

“¡Felicitaciones!” y “¡Graduada!”

Oh mi jodido dios.

Mi cuerpo se congeló pero mis ojos se lanzaron a Joe.

Él me estaba mirando sonriendo.

Había recibido mi certificado de tecnología de la piel el miércoles.

Oh. Mi. Jodido. Dios.

Sentí a mi rostro desmoronarse mientras las emociones me abrumaban y por suerte Joe se movió rápido o sino todos me verían, con mi cara destrozada, llorando. Pero no lo hicieron porque estaba en sus brazos con mi rostro presionado a su cuello.

—Nena—susurró en mi oído.

—Ella…hizo…no hizo…Estaba fuera de la casa, por mi cuenta. No tuve una fiesta de gra…gra…graduación en la secundaria—tartamudeé en la piel de su cuello, y sus brazos me dieron un apretón.

—Bueno, tienes una ahora—me dijo.

—Es solo…solo…—Mi aliento se atoró y luego lancé—, tecnología en piel.

Sus brazos se volvieron a apretar y se quedaron ajustados a mí alrededor mientras decía en mi oído.

—Es un logro. Trabajaste por esto. Te lo ganaste. Ahora lo vas a festejar.

Contuve mi aliento, llevé la cabeza hacia atrás y recorrí mis dedos por mis mejillas, mirándolo.

Estaba un poco aguado.

Seguía siendo de todas maneras hermoso.

—Gracias—Mi boca se movió con las palabras pero no salió ningún sonido.

Sé que lo entendió cuando su rostro bajó, sus labios fueron a mi oído y susurró: 

—Cualquier cosa por ti, mi nena.

Tomé un respiro entrecortado.

Mi cuerpo estaba tomando el oxigeno necesario.

Pero sabía que lo necesitaba para respirar, aun así, había perdido mi corazón.

Joe me dejó ir, pero tomó mi mano.

Entonces, me llevó a mi fiesta.
* * * * *


Joe se había quedado por media hora pero luego se tuvo que ir a trabajar. Pero no tenia ordenes. Esta era mi fiesta. Bebí Lemon Drops. Por mi hombre, no fui a la pista de baile.

En el tercer Lemon Drop, arrinconé a Viv en una privacidad relativa.

—De acuerdo—me incliné, medio-gritándole en el oído—, no te disgustes y tal vez después me la vas a agradecer pero ahora mismo, lo tienes que saber ¿Estas en cosas perversas?

Se movió hacia atrás y sus cejas se unieron encima de sus ojos entrecerrados cuando gritó: 

— ¿Qué?

Me volví a inclinar y medio-grité: 

—Perversas. En un gran lío. Sexualmente.

Volvió su cabeza, encontró mis ojos y contestó medio-gritando: 

— ¿Por qué estamos hablando de esto ahora, chica? ¿Joe hizo algo para volverte loca?

—No—le dije medio-gritando—. Él…uh, podría tener una vida para ti.

Se alejó de nuevo pero sus cejas arquearon esta vez.

Contuve mi aliento, esperando que no se enojara conmigo por contarle su secreto.

Entonces preguntó fuertemente, pero curiosa: 

— ¿Hombre?

Dejé salir el aliento y luché con una sonrisa.

Vivica, dios, la quiero.

Asentí.

— ¿Caliente?

Sacudí mi cabeza. 

—Ni idea. Aunque Joe lo garantiza. Dijo que es absolutamente un buen chico pero no es, um…perverso. Correcto, um…y otras cosas. Y te ha visto y dijo directamente que quiere—me incliné y le dije a medio-gritándole en el oído—, hacerte obedecer.

Se echó hacia atrás, con sus ojos amplios, sus labios formaban palabras: 

—Oh Dios.

Sonreí.

Sus ojos rodaron hacia el techo. 

—Por favor dios, haz que sea caliente. Por favor dios, haz que el hombre sea caliente.

— ¿Es esa la autorización para mí para que le de a Joe para dar la señal?—pregunté.

Sus ojos rodaron de vuelta a mí y grito instantáneamente: 

— ¡Joder si, perra!

Reí mientras abría mi bolso, saqué mi teléfono y escribí un mensaje.

K, V no es perversa. Dale a R la señal. Ella está casi jadeando. Xxoo A

No tuve respuesta.

Quince minutos después, un hombre amplio, inmenso, musculoso, pelado, glorioso de piel como la noche, con un traje como el de Joe pero con una camisa negra vino caminando por las escaleras, con sus ojos pegados en Viv.

Mis ojos primero fueron a Viv para verla con sus ojos fijos en el hombre y estaba haciendo un mal trabajo pretendiendo que no estaba hiperventilando.
Luego mis ojos fueron a la ventana de Joe.

Entonces sonreí.

Enorme.

















BUENO CHICAS AQUI ESTA EL CAP :D
cuidense 
:bye:
jamileth
jamileth


Volver arriba Ir abajo

JOE    joe y tu TERMINADA - Página 23 Empty Re: JOE joe y tu TERMINADA

Mensaje por chelis Jue 28 Nov 2013, 6:06 pm

O.O!...
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

JOE    joe y tu TERMINADA - Página 23 Empty Re: JOE joe y tu TERMINADA

Mensaje por chelis Jue 28 Nov 2013, 6:09 pm

Aaaaaaaaahhhh....... Joe es un amor!!!!!!..... aaaaaaaaaahhhhhh...... Yo querer un joe como el!!!!... ^_~!
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

JOE    joe y tu TERMINADA - Página 23 Empty Re: JOE joe y tu TERMINADA

Mensaje por Mili Malik Jue 28 Nov 2013, 7:28 pm

Awwww Joe casamentero!! Vivica se merecia un amor <3 seguilaaa... YO SER NUEVA LECTORA
Mili Malik
Mili Malik


Volver arriba Ir abajo

JOE    joe y tu TERMINADA - Página 23 Empty Re: JOE joe y tu TERMINADA

Mensaje por chelis Jue 28 Nov 2013, 9:07 pm

;);););) otro!!;
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

JOE    joe y tu TERMINADA - Página 23 Empty Re: JOE joe y tu TERMINADA

Mensaje por fernanda Jue 28 Nov 2013, 10:16 pm

DIOS AMO LA NOVE , TIENES QUE SEGUIRLA!
fernanda
fernanda


Volver arriba Ir abajo

JOE    joe y tu TERMINADA - Página 23 Empty Re: JOE joe y tu TERMINADA

Mensaje por aranzhitha Vie 29 Nov 2013, 4:47 pm

owww Joe es taaaann perfecto!
Lo amo!
Siguela!!
aranzhitha
aranzhitha


Volver arriba Ir abajo

JOE    joe y tu TERMINADA - Página 23 Empty Re: JOE joe y tu TERMINADA

Mensaje por chelis Vie 29 Nov 2013, 8:35 pm

otroooooo
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

JOE    joe y tu TERMINADA - Página 23 Empty Re: JOE joe y tu TERMINADA

Mensaje por aranzhitha Jue 05 Dic 2013, 7:32 pm

siguela!!! :lloro: :wut: :imdead: :misery:
aranzhitha
aranzhitha


Volver arriba Ir abajo

JOE    joe y tu TERMINADA - Página 23 Empty Re: JOE joe y tu TERMINADA

Mensaje por chelis Jue 05 Dic 2013, 9:28 pm

otroooooo
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

JOE    joe y tu TERMINADA - Página 23 Empty Re: JOE joe y tu TERMINADA

Mensaje por aranzhitha Sáb 07 Dic 2013, 11:00 am

siguela!!
aranzhitha
aranzhitha


Volver arriba Ir abajo

JOE    joe y tu TERMINADA - Página 23 Empty Re: JOE joe y tu TERMINADA

Mensaje por jamileth Sáb 07 Dic 2013, 11:29 am

Mili Malik escribió:Awwww Joe casamentero!! Vivica se merecia un amor <3 seguilaaa... YO SER NUEVA LECTORA
bienvenida :D
ya la sigo :D
jamileth
jamileth


Volver arriba Ir abajo

JOE    joe y tu TERMINADA - Página 23 Empty Re: JOE joe y tu TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 23 de 29. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.