O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
JOE    joe y tu TERMINADA - Página 11 EmptyDom 23 Jun 2024, 8:25 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
JOE    joe y tu TERMINADA - Página 11 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
JOE    joe y tu TERMINADA - Página 11 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
JOE    joe y tu TERMINADA - Página 11 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
JOE    joe y tu TERMINADA - Página 11 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
JOE    joe y tu TERMINADA - Página 11 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
JOE    joe y tu TERMINADA - Página 11 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
JOE    joe y tu TERMINADA - Página 11 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
JOE    joe y tu TERMINADA - Página 11 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

JOE joe y tu TERMINADA

Página 11 de 29. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 20 ... 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

JOE    joe y tu TERMINADA - Página 11 Empty Re: JOE joe y tu TERMINADA

Mensaje por jamileth Mar 17 Sep 2013, 3:47 pm

6/10

-No lo estoy –repliqué.
 
-¿Cuántos hombres te sonríen? –preguntó de inmediato y mi cabeza se sacudió.
 
-¿Perdón?
 
-Hombres –afirmó-. ¿Cuántos hombres que notas te sonríen?
 
Pensé en esto y respondí:
 
-Todos ellos.
 
Se me quedó mirándome, pero murmuró:
 
-Correcto.
 
-Solo están siendo amigables.
 
-Uh… no. Quieren meterse en tus pantalones, incluso si están caminando junto a ti en la calle.
 
-Eso no es verdad –repliqué-. Las mujeres también me sonríen.
 
-¿Todas ellas?
 
También pensé en esto y murmuré:
 
-No.
 
-¿Las lindas?
 
Mis ojos se apartaron.
 
-________________, los ojos en mí.
 
Mis ojos se deslizaron de regreso.
 
-Las perras lindas, ellas no te sonríen, ¿verdad?
 
-Uh… -murmuré, pero no dije nada más.
 
-La competencia –decretó.
 
Lo estudié de nuevo.
 
Luego, en voz baja, dije:
 
-Joe, en serio, de verdad, todo esto es una locura.
 
-________________, nena –otro apretón con el brazo e inclinación de la cabeza y contuve mi respiración-, en serio, de verdad, tienes toda la maldita razón. Esto es jodidamente loco. También esta malditamente pasando.
 
-¿Qué es esto? –aventuré.
 
-El inicio de tú y yo.
 
Mi cuerpo se quedó inmóvil, ese hormigueo volvió, mis ojos miraron a los suyos y mi corazón dejó de latir otra vez.
 
Luego susurré:
 
-¿Qué?
 
-Nena, estas parada en mi brazo, en mi casa, bebiendo mi vino después de aceptar en la cocina.
jamileth
jamileth


Volver arriba Ir abajo

JOE    joe y tu TERMINADA - Página 11 Empty Re: JOE joe y tu TERMINADA

Mensaje por jamileth Mar 17 Sep 2013, 3:48 pm

7/10

-Ni siquiera he tomado un sorbo de vino –señalé.
 
Sus labios se retorcieron.
 
¡Se retorcieron!
 
¡Hice que los labios de Joe Sebring se retorcieran!
 
-Correcto, bien, lo harás –murmuró.
 
-Y no estuve de acuerdo con nada –continué.
 
Otra sacudida en sus labios.
 
A continuación un repetido:
 
-Correcto, bien, lo harás.
 
-Joe –levanté una mano y vacilantemente la coloqué en su pecho, (que por cierto era duro como roca… seriamente en problemas). Me alimenté a través de lo bien que su pecho se sentía en mi mano y lo presioné siempre hacia adelante, informándole cautelosamente-, de alguna manera me asustas.
 
-Sí. Soy ese tipo porque necesito ser ese tipo –afirmó misteriosamente. Entonces su cara cayó hacia la mía de nuevo y habló más calmadamente cuando continuo-, honestamente, nena, también soy ese tipo porque simplemente soy ese tipo. Pero aprenderás que no tienes nada que temer de mí.
 
-Me arrastras alrededor –susurré.
 
-Sí, y me sigues.
 
-En cierto modo no tengo opción –señalé.
 
Su cabeza regreso atrás y todo rastro de diversión dejó su cara cuando me informó:
 
-Siempre tienes opción. No la tomaste. Excepto una vez, cuando te apartaste de mí en el ascensor.
 
Esto era, llevando mi mente hacia atrás, en cierto modo verdad.
 
-Hubo dos veces que me cargaste –le recordé.
 
-Y las dos veces te sujetaste.
 
Maldita sea. Eso también era cierto, y no en cierto modo en absoluto.
 
-Tengo que reflexionar sobre esto.
 
Su brazo me apretó, una hermosa sonrisa extendiéndose en su rostro igualmente hermoso y fue ante ambas que me di cuenta de que dije eso en voz alta.
 
Entonces un timbre sonó en la cocina.
 
-Bien, entonces hazlo comiendo un filete. Tengo hambre –ordenó, me dejó ir y se dirigió hacia la cocina.
 
Me quedé parada, lo vi moverse y tomé un sorbo de mi vino-
 
Entonces encontré a mis pies siguiéndolo.
 
-¿Puedo ayudar? –ofrecí.
 
-Sí, toma unos manteles individuales. En los cajones de este lado de la barra –aceptó mi oferta mientras deslizaba de nuevo la sartén en el horno.
 
-¿Tienes manteles individuales?
 
Se enderezó y me miró.
 
-Sí, ¿Por qué?
 
-Un hombre con una camiseta de Metallica no tiene manteles individuales –le informé, y sus labios temblaron otra vez.
jamileth
jamileth


Volver arriba Ir abajo

JOE    joe y tu TERMINADA - Página 11 Empty Re: JOE joe y tu TERMINADA

Mensaje por jamileth Mar 17 Sep 2013, 3:49 pm

8/10

-Sí, tienes razón, a menos que también sea un hombre que contrató a una perra mandona a la que seriamente le gusta gastar dinero para equipar tu nuevo apartamento. Ese hombre posee manteles individuales.
 
Mis ojos recorrieron la cocina con sus electrodomésticos negros, aparatos en el mostrador y los ganchos debajo del mostrador donde colgaban los utensilios de cocina brillante y de aspecto caro. Tenía un tema de negro sobre negro con encimeras de mármol negro y brillantes armarios negros e incluso azulejos negros en el suelo.
 
Entonces mis ojos siguieron moviéndose a través de la sala de estar con sus sofás de diseño elegante, mesas de café bajas y concubiertas de cristal y lámparas grandes, altas, cromadas y curvas en diagonal con sus pantallas abovedadas de tonos blancas cayendo sobre la zona. Todo esto ubicado sobre una alfombra gris oscura que parecía un pedazo enorme y cuadrado de piel suave y esponjosa.
 
Entonces mis ojos se movieron sobre el cofre bajo en la parte superior situado contra la pared que tenía tres cuencos negros, enormes y brillantes en la parte superior que eran totalmente geniales pero no contenían nada. Entonces mis ojos asimilaron la imagen enmarcada en la pared por encima del cofre que parecía un montón de manchas grises y negras y trazos que no representaban nada y me hacían sentir menos. Y por último, había otro reproductor de  CD costosamente diseñado de última generación montado en la pared.
 
Todo era libre, sin color, pero genial.
 
Volví a mirar a Joe.
 
-¿Así que esta mujer compro todo?
 
Él estaba bajando brillantes platos negros de un armario mientras contestaba:
 
-Preguntó mi color favorito, eso fue todo. Luego se compró todo.
 
-Déjame adivinar, le dijiste que tu color favorito era el negro.
 
Sus ojos se dirigieron hacia mí y sus labios temblaron.
 
¡Otra vez!


-No, le dije que era el rojo.
 
Me quedé mirándolo.
 
Entonces fui yo quien se echó a reír.
 
A través de mi risa pregunté:
 
-¿En serio?
 
-No estoy malditamente bromeando. –Puso los platos en el bar y abrió un cajón mientras movía para abrir y cerrar dos antes de que encontrara y agarrara dos manteles individuales negros de tela-. Robado. Estaba de viaje por negocios, regresé, esto es lo que obtuve. Ni un toque de rojo en el lugar. Ni una pizca de nada.
 
Puse los manteles individuales junto a los taburetes en el otro lado de la barra y pregunté:
 
-¿Ella decoró tu habitación?
 
-Sí.
jamileth
jamileth


Volver arriba Ir abajo

JOE    joe y tu TERMINADA - Página 11 Empty Re: JOE joe y tu TERMINADA

Mensaje por jamileth Mar 17 Sep 2013, 3:51 pm

9/10

-¿Así que no te gustan las sabanas de satén?
 
Sus ojos se dirigieron a mí, había algo en ellos que me hizo quedarme quieta pero él respondió:
 
-Tuve un vistazo de ellas, y estuve a punto de perder mi mente. Por suerte, ella no estaba cerca. Dormí en ellas una noche, y nunca dormiría en otra cosa. No en casa.
 
-Así que están bien –susurré.
 
-Demonios si –susurró él.
 
Nos miramos el uno al otro un tiempo  mientras sentí sus dos palabras golpearme en un  lugar muy secreto.
 
Entonces lo ojos de Joe se movieron sobre mi cara antes de capturar los míos y decir en voz baja:
 
-Creo que es una buena idea dejar de hablar de mis sábanas.
 
Asentí con la cabeza porque estaba de acuerdo.
 
Definitivamente.
 
Él puso los cubiertos en el mostrador y ordenó:
 
-Organiza esa mierda y deja caer tu trasero en un taburete, nena. Serviré esto.
 
Agarré los cubiertos, me moví alrededor para el otro lado y los organicé en los manteles individuales mientras Joe trabajaba en la cocina. Entonces dejé caer mi trasero en un taburete, tomé un sorbo de vino y observé.
 
Estaba cortando unas humeantes papas al horno cuando noté:
 
-Explicaste lo del auto. ¿Cómo sabes mi apellido?
 
-¿Qué? –preguntó, untando mantequilla en las papas.
 
-El portero conocía mi apellido. Solo puedo suponer que se lo dijiste.
 
Me miró y volvió a sus papas, ahora moliendo pimienta sobre ellas.
 
-Nick me lo dijo.
 
Sentí que se arrugaba mi frente.
 
-¿Nick sabe mi apellido?
 
Dejó a un lado la pimienta y agarró un poco de sal maldon de un cuenco pequeño y la arrojó sobre las papas.
 
-El día después de que le arranqué o critique por su nueva idiotez acerca de la fiesta, me preguntó a quién llevé a casa. Le dije tu nombre de pila entonces dijo “¿________________ Gage?”, y ya que probablemente eres la única ________________ en Denver y definitivamente la única ________________ en la fiesta, lo supuse. Así que, sí, Nick me lo dijo.
 
-¿Cómo lo sabe Nick? –le pregunté.
 
-No tengo ni idea –murmuró, moviéndose hacia la nevera.
jamileth
jamileth


Volver arriba Ir abajo

JOE    joe y tu TERMINADA - Página 11 Empty Re: JOE joe y tu TERMINADA

Mensaje por jamileth Mar 17 Sep 2013, 3:52 pm

10/10

No me gustaba eso.
 
-No sé si me gusta eso. Nunca le dije mi nombre.
 
Llevando un bote de crema agria, los ojos de Joe cortaron hacia mí.
 
-¿Tu chica?
 
Eso podría ser.
 
-Tal vez –murmuré.
 
-Hablando de ella –comenzó el, metiendo la mano en un cajón para agarrar un cuchara-, necesita bajar el tono.
 
-¿Qué?
 
Dejo caer grandes cucharadas de crema agria en las papas y luego sus ojos vinieron hacia mí.
 
-Debes aconsejarle que baje de tono. La he visto en mi club más de una vez, aunque nunca contigo. Está en la caza. Pone a los hombres nerviosos. Se hace la vulnerable. Ella hará lo que tenga que hacer para conseguir lo que quiere y ellos lo saben. También saben lo que quiere. Ella se sincera de inmediato, ellos toman lo que quieren, y tira el resto de regreso y tiran el resto de vuelta porque da la sensación de que si la dejan entrar incluso un poco, los succionara hasta secarlos. Ella necesitaba observarte, hacer tus movimientos.
 
-¿Mis movimientos? –le pregunté mientras él dejaba a un lado la crema agria y se dirigía hacia la puerta del horno.
 
-Sí –respondió el, deslizando hacia fuera la sartén.
 
-¿Cuáles son mis movimientos?
 
Él contestó mientras ponía los gruesos filetes en los platos.
 
-La chica en la esquina, contemplando la escena, jugando relajada. No vas hacia ellos. Ellos vendrían hacia ti si tuvieran agallas para hacerlo lo que, supongo, rara vez hacen porque no pueden soportar acercarse y perder la promesa de ti. Eres la chica que llevas a cenar. Consigues el buen champan. Le prestas atención, le compras algo de mierda que le ablanda y le haga feliz. Entonces esperas que toda esa dulzura se vuelva salvaje cuando la metes en la cama.
 
¿Me vio en la esquina?
 
¿Y pensaba todas esas otras cosas de mí?
 
Mi garganta se sentía obstruida, pero me obligué a decir:
 
-¿Perdón?
 
Sus ojos vinieron hacia mí, con las cejas levantadas.
 
-¿Estoy equivocado?
 
-Sí –respondí inmediatamente.
 
-Mierda –murmuró y volvió hacia la nevera.
 
-Uh… Joe, lo sabría y lo estas.
 
Él no respondió. Solo regreso con un plato de ensalada.
 
Entonces me di cuenta.

-¿Esto es tu prestándome atención, ablandándome con el fin de llevarme a la cama? –le pregunté.








bueno chicas aqui esta la maraton :D
bueno cuidense
el jueves empiezo examenes por eso no les subire mas.... hasta quizas el miercoles o el siguiente jueves bueno cuidense :D
tratare el fin de semana pero no prometo nada bayyyy
cuidense :D   JOE    joe y tu TERMINADA - Página 11 2000130356
jamileth
jamileth


Volver arriba Ir abajo

JOE    joe y tu TERMINADA - Página 11 Empty Re: JOE joe y tu TERMINADA

Mensaje por Feer' Mar 17 Sep 2013, 6:41 pm


OMFG AME EL MARATON
ESTUVO WOW
OSEA ME ENCANTA
LA NOVEEEE BUENISIMA
ME DERRITO CADA VEZ
QUE LE DICE 
"NENA" WUAAAAAAAAA
MUERO 


ESPERO TE VAYA BIEN 
EN TUS EXAMENES
EXITOS :eaea: 
Feer'
Feer'


https://twitter.com/FeerColladiito

Volver arriba Ir abajo

JOE    joe y tu TERMINADA - Página 11 Empty Re: JOE joe y tu TERMINADA

Mensaje por aranzhitha Mar 17 Sep 2013, 7:40 pm

ahh Joe tan bien que ibamos y sales con esto?!!
Me encanto el maraton!!
Es tan interesante la nove!
Espero que te vaya super bien en tus examenes!
Siguela!!
aranzhitha
aranzhitha


Volver arriba Ir abajo

JOE    joe y tu TERMINADA - Página 11 Empty Re: JOE joe y tu TERMINADA

Mensaje por chelis Mar 17 Sep 2013, 7:42 pm

Aaaaaahhhhh joe es!!!!!.... JOE    joe y tu TERMINADA - Página 11 1244184562  esto!!!!!!
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

JOE    joe y tu TERMINADA - Página 11 Empty Re: JOE joe y tu TERMINADA

Mensaje por isabellita102 Miér 18 Sep 2013, 10:48 pm

me encanto :hug:
isabellita102
isabellita102


Volver arriba Ir abajo

JOE    joe y tu TERMINADA - Página 11 Empty Re: JOE joe y tu TERMINADA

Mensaje por jamileth Jue 19 Sep 2013, 2:45 pm

Feer' escribió:
OMFG AME EL MARATON
ESTUVO WOW
OSEA ME ENCANTA
LA NOVEEEE BUENISIMA
ME DERRITO CADA VEZ
QUE LE DICE 
"NENA" WUAAAAAAAAA
MUERO 


ESPERO TE VAYA BIEN 
EN TUS EXAMENES
EXITOS :eaea: 


si joe aqui es un amor :D
les subo cap porque saque bueno en los examenes de hoy :D :ilusion:
jamileth
jamileth


Volver arriba Ir abajo

JOE    joe y tu TERMINADA - Página 11 Empty Re: JOE joe y tu TERMINADA

Mensaje por jamileth Jue 19 Sep 2013, 2:47 pm

aranzhitha escribió:ahh Joe tan bien que ibamos y sales con esto?!!
Me encanto el maraton!!
Es tan interesante la nove!
Espero que te vaya super bien en tus examenes!
Siguela!!
gracias :D
sii joe es tan ahhh
bueno aqui les subo cap :D
jamileth
jamileth


Volver arriba Ir abajo

JOE    joe y tu TERMINADA - Página 11 Empty Re: JOE joe y tu TERMINADA

Mensaje por jamileth Jue 19 Sep 2013, 2:52 pm

 
-Estarás en mi cama, ________________ -dijo hacia los platos mientras amontonaba ensalada en ellos.
 
Después de la breve discusión sobre sabanas de satén, yo quería estarlo.
 
Ahora.
 
No tanto.
 
-Seguro de ti mismo –murmuré, se giró con ambos platos y los dejó caer sobre los manteles individuales.
 
Luego puso las dos manos con sus palmas anchas y planas en el mostrador y levantó sus ojos hacia mí.
 
-Una cosa que me queda que tenemos que saber está cubierta es que me sientas en la cama. Eso pasa, nena, sabes que va a haber un tu y yo. A donde va, nadie lo sabe, pero sin embargo, habrá un tú y yo.
 
Bien, ahora era un psicópata precioso y aterrador que era genial en tirar piropos como sea que vinieran e increíblemente arrogante.
 
-Lo que sé es que voy a establecer un record por el consumo de carne más rápido en la historia y luego voy a salir de aquí.
 
Un lado de su boca se curvó hacia arriba, sus ojos se calentaron y volvió a girar hacia la nevera.
 
 
Luego regresó con un par de botellas de aderezo para ensalada, las dejó caer sobre el mostrador delante de mí, entonces lo rodeó y se sentó en el taburete a mi lado.
 
Después de la breve discusión sobre sábanas de satén, yo quería estarlo.

Ahora.

No tanto.

—Seguro de ti mismo —murmuré, se giró con ambos platos y los dejó caer sobre los manteles individuales.

Luego se puso las dos manos con sus palmas anchas y planas en el mostrador y levantó sus ojos hacia mí.

—Una cosa que me queda que tenemos que saber está cubierto es que me sientas en la cama. Eso pasa, nena, sabes que va a haber un tú y yo. A donde va, nadie lo sabe, pero sin embargo se va, habrá un tú y yo.

Bien, ahora era un psicópata precioso y aterrador que era genial en tirar piropos como sea que vinieran y increíblemente arrogante.

—Lo que sé es que voy a establecer un récord por el consumo de carne más rápido en la historia y luego voy a salir de aquí.

Un lado de su boca se curvó hacia arriba, sus ojos se calentó y volvió a girar hacia la nevera.

Luego regresó con un par de botellas de aderezo para ensalada, las dejó caer sobre el mostrador delante de mí, entonces lo rodeó y se sentó en el taburete a mi lado.

Agarré el aderezo ranch y comencé a rociarlo.

—Nena, tienes que tomar mi punto —dijo Joe en voz baja.

—¿Cuál? —le pregunté cortantemente, pinchando mi ensalada con el tenedor.

—Regaña a tu chica. Ella necesita calmarlo. Si no lo hace, saldrá herida y ese dolor puede venir de muchas maneras diferentes.

—Creo que anoche tu hermano le enseñó esa lección —le informé y empujé ensalada en mi boca.

Joe no respondió.

Mastiqué, tragué y clavé más ensalada mientras proseguía—: Y, ahora, me estás enseñando una diferente.

De repente, su mano estaba envuelta alrededor de la parte trasera de mi cuello y mis ojos no estaban en mi plato. Estaban en los de él porque me había atraído hacia él torciéndome.

—No luches contra esto —advirtió.

—He decidido que no hay un esto para pelear —repliqué.

—Estás aterrorizada de mí y entraste aquí por ti misma. Nadie te arrastró hasta aquí. No trajiste a nadie para cuidar tu espalda. Nadie te hizo quedarte. No trates de engañarme o a ti misma sobre el hecho de que no quieres explorar esto conmigo. Lo quieres o no estarías aquí. Te tengo peleándolo. Sólo te los estoy diciendo, no vas a ganar.

—No sabes eso —le dije.

—Sí, lo sé porque estás sentada justo aquí conmigo.

—Y puedo alejarme.

—Sí, puedes hacer eso, pero no vas a hacerlo y lo sé porque le viniste en primer lugar. Y también sé esto porque cuando estábamos hablando de mis sábanas, tu cara me dijo que querías saber qué podía hacerte en ellas y no importa con lo que su cabeza trate de joderte, no vas a ser capaz de detenerte hasta que lo averigües.

—No estoy segura de que me gustes.

—No hace falta que te guste para permitirme follarte pero ya que me gustas, lo preferiría de esa manera.

Lo miré sintiendo mi vientre curvarse a pesar de estar enojada con él.

Luego susurré—: ¿Te gusto?

Sus ojos se movieron de nuevo sobre mi cara antes de bloquearlos con los míos y me susurró en respuesta—: Nena, te disculpaste por estar en mi habitación y lo querías decir. En un día, devolviste un teléfono que cuesta mil dólares y lo hiciste con todo su empaque. Me diste las gracias por darle una paliza a tu arrendador. Y me hiciste reír. Y esto no se mete en lo mucho que me gusta mirarte. Así que, sí, definitivamente me gustas y lo hago porque eres la única mujer que he conocido en más de una década que haría algo de esa mierda.






bueno chicas a partir de hoy les hago caps mas largos :D
ya que bueno ya tengo un poco mas de tiempo...
bueno aqui hay cap...
mm... bueno me voy chauu cuidense :D  :bye:
jamileth
jamileth


Volver arriba Ir abajo

JOE    joe y tu TERMINADA - Página 11 Empty Re: JOE joe y tu TERMINADA

Mensaje por aranzhitha Jue 19 Sep 2013, 6:22 pm

aww me encanta Joe!!
aunque es muy raro!!
siguela!!
aranzhitha
aranzhitha


Volver arriba Ir abajo

JOE    joe y tu TERMINADA - Página 11 Empty Re: JOE joe y tu TERMINADA

Mensaje por Feer' Jue 19 Sep 2013, 7:26 pm


aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
me encantaaaaaaaaaaaaa
enserio el cap estuvo
BUENISIMOO seguila 
pronto
Feer'
Feer'


https://twitter.com/FeerColladiito

Volver arriba Ir abajo

JOE    joe y tu TERMINADA - Página 11 Empty Re: JOE joe y tu TERMINADA

Mensaje por jamileth Vie 20 Sep 2013, 2:38 pm

Eso me gustó. Me gustaban un montón de cosas sobre él. También me disgustaban muchas cosas acerca de él. Y había mucho viniendo hacia mí, podría perder de vista que estaba ganando.

—Encuentro todo esto es muy confuso —admitió con cautela.

—Te metes en mi cama, y lo arreglaré.

¿En serio?

Algo para el lado de disgusto.

—¿Eres tan bueno? —le pregunté con leve sarcasmo leve, pero él me acercó por lo que mi cara estaba a unos centímetros de la suya.



—Sí, lo soy, nena. Cuidaré de ti allí en todas las maneras que necesites que lo haga. Eso lo puedo garantizar.

Podía sentir mi corazón latiendo en mi cuello mientras miraba dentro de sus ojos súper serios.

Llámame loca, pero su confianza y las palabras que iban con ella que prácticamente prometían que cuidaría de mis necesidades estaban sin duda en el lado de gustar.

Tiempo de parar esto.

Así que espeté:



 He decidido que tengo hambre.


Sus ojos pasaron de serios a cálidos de nuevo. Cuando hicieron eso la última vez no estaba hasta cerca para conseguir el impacto completo y teniéndolo, deseaba no haberlo hecho al mismo tiempo que memorizaba esa mirada y la sensación que me daba.

Luego dijo suavemente—: Entonces será mejor que deje comer a mi nena.

—Eso sería bueno —le contesté en voz baja—. Pero, ¿podemos hacerlo sin hablar? La mayor parte del tiempo cuando hablas, me asusta.

Fue entonces cuando sus ojos se iluminaron con un humor de cerca y eso fue incluso mejor.

—Funciona para mí —murmuró entonces—, corta ese filete y pruébalo, no hablarás de todos modos. Estarás comiendo más.

—No puedo esperar —dije en voz baja, sus ojos se posaron en mi boca y se oscurecieron.

Bueno, eso fue lo mejor.

Entonces sus ojos regresaron, su mano le dio un apretón a mi cuello y me soltó.

Se volvió hacia su plato. Yo hice lo mismo. Él empezó a comer. Después de un trago de vino que casi me ahoga, lo reanudé.

Unos cinco segundos después me di cuenta de que tenía razón sobre el filete.

Se derretía en tu boca.

Perfecto.




bueno chicas aqui se termino el capitulo :D
mañana subo mas chauuu
cuidense :D  :bye:
jamileth
jamileth


Volver arriba Ir abajo

JOE    joe y tu TERMINADA - Página 11 Empty Re: JOE joe y tu TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 29. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 20 ... 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.