Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
JOE joe y tu TERMINADA
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 12 de 29. • Comparte
Página 12 de 29. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 20 ... 29
Re: JOE joe y tu TERMINADA
AAAAAAAAAAAAAAAAAAHHH!!!!!... YO ME COMERIA A ESE FILETE DE JOE!!!!!... JAJAJAJJAJA...... POBRE DE LA RAYIS!!!!!..... TODO ESE HOMBRE LA ABRUMA Y LA HACE Y NOS HACE QUERERLOOO!!
chelis
Re: JOE joe y tu TERMINADA
OMG ME ENCANTO ENSERIO
BUENISIMOOOOOOOOOOOOO
HAY DIOS ESTA INCREIBLE
ESPERARE HASTA MAÑANA
Feer'
Re: JOE joe y tu TERMINADA
Capítulo 6
ALGO CALMADO Y SUSTENTADO
Mis ojos se abrieron lentamente y no tenía ni idea de dónde estaba. Sólo sabía que estaba sumamente cómoda y cálida.
Entonces las vi. Ventanas de piso a techo y las luces de Denver centelleando.
Estaba en el desgarbado y cómodo sofá de gamuza gris en alguna habitación de Joe, aquella que está en el fondo del pasillo donde guardaba su televisión y claramente donde realizaba su normal vida cotidiana, todos los días (si es que hacia eso). Estaba decorada en tonos grises desde claros hasta oscuros pero era por mucho estilizado, engalanado para la comodidad y no el impacto visual. Y fue a donde él me llevó a esperar cuando fue llamado fuera para algún negocio que no me explicó exactamente.
Vi que el enorme televisor de plasma montado en la pared tenía la pantalla azul lo que significaba que el DVD que Joe cargó para mí había terminado. Me lo perdí. Con una noche de insomnio, quedé noqueada.
Pero lo había hecho sin la suave lana sobre mí.
Joe estaba en casa y él había arrojado una manta suave de lana sobre mí para mantenerme caliente.
De acuerdo, está bien.
Um...
Mierda.
Tomé una respiración profunda, permanecí tendida cálida y cómoda en su sillón y dejé que mi mente tamizara a través de nuestras actividades después del almuerzo lo cual fue que me llevó a acordar pasar el rato mientras él veía lo que tenía que ver con el fin de que yo estuviera allí cuando él volviera.
Había, según lo acordado, no hablado mientras comíamos. Él también me había provisto de una comida increíble. No era sólo la carne, que fue, por cierto, por mucho el mejor trozo de carne que jamás había probado. La papa horneada estuvo deliciosa también. La piel estaba crujiente y de alguna manera saborizada con especias, ajo, hierbas italianas, y el interior estaba mullido con la cantidad justa de condimentos, mantequilla y crema agria. Fue simple, abundante y delicioso.
Cuando terminamos, había roto el sello de hablar para decirme: “Mantén tu trasero en la silla”. Hice esto mientras él recogía los platos, los llevó al fregadero y dejó caer casualmente la vajilla tan genial como el infierno con estrépito. Los dejó allí sin enjuagar y procedió a rellenar mi copa de vino.
Entonces se paseó por la cocina, desapareciendo alrededor de la pared sólo para regresar en unos instantes con un paquete de cigarrillos y un encendedor Zippo en la mano. Vino directo a mí, seleccionó mi copa, me la entregó y luego tomó mi otra mano. Suavemente, me bajó de mi taburete y nos dirigió hacia las puertas del balcón, no bajando los escalones de la parte hundida sino guiándome alrededor del borde.
Incluso con los pies descalzos y sólo una camiseta en el aire frío a mediados de marzo en Colorado, salió, llevándome con él. Me soltó para sacar un cigarrillo y encenderlo con un chasquido y giro de su Zippo. No era una fumadora, pero llámame loca, siempre había pensado que los Zippos eran geniales. Luego dejó caer el paquete y el encendedor sobre la mesa de hierro forjado, envolvió sus dedos alrededor de mi codo y me posicionó frente a la barandilla del balcón.
Entonces contuve la respiración mientras él se colocaba detrás de mí y pasaba un brazo alrededor de mi pecho, empujándome hacia atrás contra su parte frontal.
Luego levantó su cigarrillo y dio una calada. Levanté mi copa de vino y bebí un sorbo.
―No deberías fumar ―le recomendé después de que tragué mi vino.
―He oído eso antes ―murmuró.
―Apuesto a que sí ―murmuré de nuevo.
―¿Te molesta? ―preguntó y pensé acerca de esto.
A pesar de que era una no fumadora de toda la vida, no me molestaba. Era loco pero me recordaba a casa. Mi papá fumaba. Lo mismo hizo mi tía. Estaba acostumbrada al olor. En cuanto concernía a mi padre, me hacía sentir nostalgia. En cuanto concernía a mi tía, era sólo la forma en que era. Era mi hogar. Los dos con los que había crecido.
―No ―respondí en voz baja pero con honestidad―. Me recuerda a casa.
―¿Tus padres fuman?
―Sí, mi papá. También mi tía. Era una chimenea. Paquete y medio al día.
Sentí su cuerpo tenso y preguntó―: ¿Tu tía?
―Ella me crió después de que mis padres murieran.
Se quedó en silencio un momento, la tensión creciente, luego soltó su brazo alrededor de mi pecho sólo por su mano para moverme. Se movió también, apoyando una cadera contra la barandilla y a continuación su brazo alrededor de mi cintura me atrajo hacia su frente, casi tocándose, mientras miraba hacia mí.
―¿Tus padres murieron? ―preguntó en voz baja, con los ojos fijos pero su rostro de nuevo en blanco.
―Sí, cuando estaba en segundo grado.
Sus ojos se entornaron ligeramente. ―¿Los dos de ellos?
―Robo de auto.
Aún sin ninguna inexpresividad. Un destello iluminó sus ojos y le oí inhalar agudamente en una exclamación.
Luego susurró. ―¿Qué diablos?
―Trabajaban juntos. No... ―Sacudí mi cabeza―. Se iban a trabajar juntos. Trabajaban en edificios uno frente al otro por lo que conducían juntos. Me llevaban a la escuela, me dejaban y luego se dirigían a trabajar juntos. Los testigos dijeron que estaban sentados en un semáforo en rojo y algún sujeto con una pistola abrió la puerta de papá. Él le disparó tres veces, lo tiró a la calle, se subió y se fue con mamá en el auto. Quince kilómetros de allí, encontraron a mi madre, también le disparó, en la calle. Papá sobrevivió el viaje al hospital, pero murió en el quirófano. Mamá recibió un disparo en la sien. Murió antes de que él la empujara fuera del auto.
Su brazo me dejó, sus ojos no, entonces su mano se acercó al costado de mi cuello y se deslizó hasta mi cabello mientras murmuraba―: Jesús, mierda, nena.
bueno chicas aqui esta el cap :D
cuidense
:bye:
jamileth
Re: JOE joe y tu TERMINADA
:scratch: en serio Joe si que es raro!!!!!!..... Pero así lo queremos!!!!!.....
chelis
Re: JOE joe y tu TERMINADA
OMFG no lo puedo creer
grrrrrr me encantaaaaaa
esq el es tan lindoooo
seguila pronto please
grrrrrr me encantaaaaaa
esq el es tan lindoooo
seguila pronto please
Feer'
Re: JOE joe y tu TERMINADA
Negué con la cabeza.
―Joe, está bien. Sé que suena dramático, pero no lo es. Cosas malas pasan todo el tiempo a un montón de gente. Obviamente, no tenían idea de que iban a morir al mismo tiempo, por lo que no hicieron los arreglos para qué hacer conmigo. Mi tía, la hermana de mi madre, me acogió y tomó el control de su patrimonio, tal como estaba, y los seguros de vida. Mi tío, el hermano de mi padre, vive en Alaska. Intentó movilizar las cosas para intentar conseguir encargarse de mí, pero trabajaba en un gasoducto, no estaba casado y vivía en una barraca con un montón de otros chicos. Los jueces no continuaron por eso. Y mi abuela, la mamá de mi mamá, ya estaba enferma, por lo quedó descartada. Ella dejó a mi abuelo y él regresó a Rusia porque al parecer era un idiota pero también porque echaba de menos su casa, pero no echó de menos a sus hijas y no tuvo nada que ver con ellas después de que se fue. Papá no era cercano a sus padres. Ya habían criado a dos hijos y no estaban ansiosos de tener una niña de siete años para criar así que no intentaron obtener la custodia. Sin embargo, fueron relativamente geniales y siguen siéndolo, a pesar de que viven en Arizona. Así que mi tía me crió y ella, um... fumaba. Y también, eh... bebía mucho vodka.
Los ojos de Joe mantuvieron cautivos los míos y preguntó:
― ¿Bebía? ¿Murió también?
―No, está muy viva. Al parecer, si te conviertes en uno de los Esbirros de Satanás, como recompensa, te hace inmune al cáncer, enfermedades cardíacas y del hígado.
Ante las palabras “Esbirros de Satanás”, sentí sus dedos flexionarse fuertemente contra mi cuero cabelludo, pero esperó hasta que terminé de hablar cuando preguntó:
― ¿Ella no hizo lo correcto por ti?
A modo de respuesta, le expliqué. ―Tenía un trabajo en Arby’s y me mudé con tres chicas, renta paga, dormí en un sofá durante ocho meses hasta que una de ellas se fue y yo lo hice dos días después de cumplir los dieciocho. Todavía iba a la escuela secundaria hasta que me gradué, pero a los dieciocho años me f…u…i… absolutamente ida.
―Ella no hizo lo correcto por ti ―murmuró, entonces flexionó el cuello y lo vi darle una calada a su cigarrillo y exhalar una corriente enojada de humo. Luego contempló el Front Range con una expresión en su rostro que le hacía parecer como si estuviera conspirando para aniquilarlo.
―Fue hace años, Joe ―dije en voz baja y sus ojos se dirigieron de nuevo hacia mí.
―¿Te golpeó? ―gruñó.
Negué con la cabeza.
―No, simplemente no es muy agradable.
―En el Lenguaje de _____________________ ¿qué, exactamente, significa no muy agradable?
―¿Lenguaje de _____________________?
―Estás siendo indiferente, ya lo sé. Pero no te conozco lo suficiente como para saber cómo estás lidiando con esto. Así que quiero saber y quiero saberlo exactamente.
- Joe – empecé, y su rostro profundizó en el mío incluso mientras su mano tiraba de mi cabello hacia arriba, hacia él.
- Exacto, nena, - ordenó.
Suspiré.
Entonces empecé a hablar porque no lo conocía muy bien pero estaba empezando a conocer el hecho de que tendía a encontrar formas de obtener lo que quería y la mayoría de esas formas envolvía niveles extremos de autoritarismo mezclado con tenacidad.
Cuando empecé a hablar, se alejó, dejándome una pulgada atrás y fumando mientras lo hacía.
- Simplemente no era agradable, y su no ser agradable se convertía en ser una perra no agradable cuando bebía mucho lo que por desgracia, era a menudo. No teníamos mucho y no tenía mucho antes de que me acogiera y no estoy segura de que fuera inteligente porque no contó con que la póliza de seguro y el resto de lo que obtuvo vendiendo nuestra casa y el resto de nuestras cosas se acabara tan rápido. Pero ya que se lo sopló todo en vodka, cigarros, ropa y nuevos muebles, un estéreo, una TV, dejándome con mi abuela enferma y yendo a las vegas o en un crucero y cosas como esa, era el destino.
Joe siguió fumando mientras hablaba, pero su mano en mi cabello, se deslizó hacia abajo por mi cuello y su pulgar, acariciando la piel allí.
Se sentía bien, tan bien que era una distracción y mantener mi mente fuera de cuán bien se sentía su pulgar acariciando ligeramente mi piel, seguí hablando.
- Pero al menos era agradable antes de que el dinero se acabara. Sabía que era una pérdida para ella porque me lo dijo. Sabía que ella sentía que merecía una compensación por acogerme porque casi me hizo su esclava. Yo cocinaba. Limpiaba. En el momento en que pude conducir, hice la compra de comestibles. Ella no hacía nada de eso y quiero decir nunca. Se sentaba sobre su trasero y si quería una bebida, me decía que le trajera una, té helado, ocasionalmente, vodka en su mayoría. No me ayudaba con mi tarea, aunque probablemente no era lo suficientemente inteligente para ayudar. No le importaban mis calificaciones. Constantemente hacía observaciones sobre mi ropa, mi cabello. Solo por ser desagradable. En el minuto en que pude conseguir un trabajo, me hizo hacerlo, entonces me hacía comprar mis propias cosas y paró de darme dinero, solo un techo sobre mi cabeza y me alimentaba. Estaba perpetuamente de mal humor. La vida no era buena para ella, nunca lo era. Pero si la vida no era buena, no era la clase de persona que encontraba una forma de hacerla de esa forma, o al menos hacerla mejor. Solo esperaba que lo fuera y mientras el tiempo pasaba, no mejoraba, incluso si no hacía nada para mejorarlo, se volvía más y más enojada.
Joe siguió fumando, mirándome, acariciándome y exhalé y continué.
- No tenía un hombre o al menos no un hombre que colgara de una mujer perezosa por mucho tiempo, así que me culpó de eso también. Decía que los hombres en su vida la dejaban porque me tenía a mí colgada de su cuello. Pero realmente, era solo ella. Y peor, realmente amaba a mi mamá. Como, realmente. Es extraño, pero creo que la única persona en la vida a quien realmente amó era mi mamá. Me parezco a mi mamá. Me lo decía todo el tiempo. Le recordaba a mi tía a mi mamá y la mayoría de veces decía que apestaba que yo estuviera allí y no mi mamá. He pensado en ello y siempre me preguntaba si era eso lo que la hacía una perra. Que extrañara a mi mamá, no sabía cómo tratar con ello, tenía un exceso de sentimientos que manejar y no sabía cómo y era la clase de persona que lo tomaba sobre mí. Lo que sea. En pocas palabras, no divertido, así que en el minuto que pude, me fui. No la vi nunca más. Ahora es solo un recuerdo.
Terminado, paré de hablar.
Joe no se movió, ni su cuerpo o sus ojos de mí.
Entonces su mano dejó mi cuello y se alejó de mí para ir a la mesa y tirar su cigarro en un limpio cenicero de vidrio cortado que estaba puesto sobre la mesa de hierro forjado. Una vez terminada la misión, sus ojos volvieron a las montañas.
Hizo todo esto y lo hizo sin hablar.
Tampoco lo hice, pero me giré a mirarlo y seguí mirándolo mientras inspeccionaba la cordillera.
Finalmente, pensando en que esto era raro, lo llamé.
- ¿Joe?
Sus ojos instantáneamente vinieron a mí.
- Te llevaré a cenar mañana en la noche, - declaró y parpadeé.
Había hecho lo que me pidió, explicar sobre mi tía exactamente y no tenía comentarios.
Jesús, este chico era raro. Caliente, pero raro.
- No puedo, - le dije. – Tengo clases.
- ¿Clases? – preguntó.
- Escuela. Escuela de Belleza. Estoy sacando una certificación en Tecnología de la piel.
- Martes, - Estableció inmediatamente y sacudí mi cabeza.
- Clientes. Dos de ellos. Uno a las seis treinta. Uno a las ocho.
- ¿Clientes?
- Ya estoy certificada como técnica en uñas. Ambos son acrílicos.
Se giró para mirarme de lleno y preguntó,
- ¿Por qué tomas clientes por las noches y fines de semana?
- Porque trabajo como empleada de archivo a tiempo completo durante el día.
Me estudió.
Entonces murmuró,
- La vida no es buena, encuentra una forma de hacerla de esa forma o al menos hacerla mejor.
- ¿Qué? – pregunté tranquilamente pero lo sabía. Esas eran mis propias palabras viniendo de regreso a mí.
- No sé una mierda sobre esto, - anunció. ¿Las mujeres que hacen uñas necesitan tener un trabajo a tiempo completo para cubrir sus traseros?
- Um… no. Pero solo tengo clientela a tiempo parcial. Para rentar una estación en un salón o lo que sea y vivir de ello, necesito una clientela a tiempo completo. Estoy trabajando en ello.
- Nena, un trabajo a tiempo completo con la escuela, solo lo señalo, es una hazaña imposible.
- Solo me quedan unas cuantas semanas de mi certificación en tecnología de la piel y puedo empezar a tomar clientes los lunes, miércoles y viernes en la noche. Eso lo hará más fácil. Y puedo diversificar y conseguir clientes de faciales también.
Su boca se apretó. Entonces sus ojos regresaron a la cordillera.
- ¿Joe? – llamé.
Sus ojos cortaron de regreso a mí.
- Con el horario que llevas, nena, no hay tiempo para mí. No me gusta eso.
bueno chicas aqui esta el cap :D
cuidense :bye:
―Joe, está bien. Sé que suena dramático, pero no lo es. Cosas malas pasan todo el tiempo a un montón de gente. Obviamente, no tenían idea de que iban a morir al mismo tiempo, por lo que no hicieron los arreglos para qué hacer conmigo. Mi tía, la hermana de mi madre, me acogió y tomó el control de su patrimonio, tal como estaba, y los seguros de vida. Mi tío, el hermano de mi padre, vive en Alaska. Intentó movilizar las cosas para intentar conseguir encargarse de mí, pero trabajaba en un gasoducto, no estaba casado y vivía en una barraca con un montón de otros chicos. Los jueces no continuaron por eso. Y mi abuela, la mamá de mi mamá, ya estaba enferma, por lo quedó descartada. Ella dejó a mi abuelo y él regresó a Rusia porque al parecer era un idiota pero también porque echaba de menos su casa, pero no echó de menos a sus hijas y no tuvo nada que ver con ellas después de que se fue. Papá no era cercano a sus padres. Ya habían criado a dos hijos y no estaban ansiosos de tener una niña de siete años para criar así que no intentaron obtener la custodia. Sin embargo, fueron relativamente geniales y siguen siéndolo, a pesar de que viven en Arizona. Así que mi tía me crió y ella, um... fumaba. Y también, eh... bebía mucho vodka.
Los ojos de Joe mantuvieron cautivos los míos y preguntó:
― ¿Bebía? ¿Murió también?
―No, está muy viva. Al parecer, si te conviertes en uno de los Esbirros de Satanás, como recompensa, te hace inmune al cáncer, enfermedades cardíacas y del hígado.
Ante las palabras “Esbirros de Satanás”, sentí sus dedos flexionarse fuertemente contra mi cuero cabelludo, pero esperó hasta que terminé de hablar cuando preguntó:
― ¿Ella no hizo lo correcto por ti?
A modo de respuesta, le expliqué. ―Tenía un trabajo en Arby’s y me mudé con tres chicas, renta paga, dormí en un sofá durante ocho meses hasta que una de ellas se fue y yo lo hice dos días después de cumplir los dieciocho. Todavía iba a la escuela secundaria hasta que me gradué, pero a los dieciocho años me f…u…i… absolutamente ida.
―Ella no hizo lo correcto por ti ―murmuró, entonces flexionó el cuello y lo vi darle una calada a su cigarrillo y exhalar una corriente enojada de humo. Luego contempló el Front Range con una expresión en su rostro que le hacía parecer como si estuviera conspirando para aniquilarlo.
―Fue hace años, Joe ―dije en voz baja y sus ojos se dirigieron de nuevo hacia mí.
―¿Te golpeó? ―gruñó.
Negué con la cabeza.
―No, simplemente no es muy agradable.
―En el Lenguaje de _____________________ ¿qué, exactamente, significa no muy agradable?
―¿Lenguaje de _____________________?
―Estás siendo indiferente, ya lo sé. Pero no te conozco lo suficiente como para saber cómo estás lidiando con esto. Así que quiero saber y quiero saberlo exactamente.
- Joe – empecé, y su rostro profundizó en el mío incluso mientras su mano tiraba de mi cabello hacia arriba, hacia él.
- Exacto, nena, - ordenó.
Suspiré.
Entonces empecé a hablar porque no lo conocía muy bien pero estaba empezando a conocer el hecho de que tendía a encontrar formas de obtener lo que quería y la mayoría de esas formas envolvía niveles extremos de autoritarismo mezclado con tenacidad.
Cuando empecé a hablar, se alejó, dejándome una pulgada atrás y fumando mientras lo hacía.
- Simplemente no era agradable, y su no ser agradable se convertía en ser una perra no agradable cuando bebía mucho lo que por desgracia, era a menudo. No teníamos mucho y no tenía mucho antes de que me acogiera y no estoy segura de que fuera inteligente porque no contó con que la póliza de seguro y el resto de lo que obtuvo vendiendo nuestra casa y el resto de nuestras cosas se acabara tan rápido. Pero ya que se lo sopló todo en vodka, cigarros, ropa y nuevos muebles, un estéreo, una TV, dejándome con mi abuela enferma y yendo a las vegas o en un crucero y cosas como esa, era el destino.
Joe siguió fumando mientras hablaba, pero su mano en mi cabello, se deslizó hacia abajo por mi cuello y su pulgar, acariciando la piel allí.
Se sentía bien, tan bien que era una distracción y mantener mi mente fuera de cuán bien se sentía su pulgar acariciando ligeramente mi piel, seguí hablando.
- Pero al menos era agradable antes de que el dinero se acabara. Sabía que era una pérdida para ella porque me lo dijo. Sabía que ella sentía que merecía una compensación por acogerme porque casi me hizo su esclava. Yo cocinaba. Limpiaba. En el momento en que pude conducir, hice la compra de comestibles. Ella no hacía nada de eso y quiero decir nunca. Se sentaba sobre su trasero y si quería una bebida, me decía que le trajera una, té helado, ocasionalmente, vodka en su mayoría. No me ayudaba con mi tarea, aunque probablemente no era lo suficientemente inteligente para ayudar. No le importaban mis calificaciones. Constantemente hacía observaciones sobre mi ropa, mi cabello. Solo por ser desagradable. En el minuto en que pude conseguir un trabajo, me hizo hacerlo, entonces me hacía comprar mis propias cosas y paró de darme dinero, solo un techo sobre mi cabeza y me alimentaba. Estaba perpetuamente de mal humor. La vida no era buena para ella, nunca lo era. Pero si la vida no era buena, no era la clase de persona que encontraba una forma de hacerla de esa forma, o al menos hacerla mejor. Solo esperaba que lo fuera y mientras el tiempo pasaba, no mejoraba, incluso si no hacía nada para mejorarlo, se volvía más y más enojada.
Joe siguió fumando, mirándome, acariciándome y exhalé y continué.
- No tenía un hombre o al menos no un hombre que colgara de una mujer perezosa por mucho tiempo, así que me culpó de eso también. Decía que los hombres en su vida la dejaban porque me tenía a mí colgada de su cuello. Pero realmente, era solo ella. Y peor, realmente amaba a mi mamá. Como, realmente. Es extraño, pero creo que la única persona en la vida a quien realmente amó era mi mamá. Me parezco a mi mamá. Me lo decía todo el tiempo. Le recordaba a mi tía a mi mamá y la mayoría de veces decía que apestaba que yo estuviera allí y no mi mamá. He pensado en ello y siempre me preguntaba si era eso lo que la hacía una perra. Que extrañara a mi mamá, no sabía cómo tratar con ello, tenía un exceso de sentimientos que manejar y no sabía cómo y era la clase de persona que lo tomaba sobre mí. Lo que sea. En pocas palabras, no divertido, así que en el minuto que pude, me fui. No la vi nunca más. Ahora es solo un recuerdo.
Terminado, paré de hablar.
Joe no se movió, ni su cuerpo o sus ojos de mí.
Entonces su mano dejó mi cuello y se alejó de mí para ir a la mesa y tirar su cigarro en un limpio cenicero de vidrio cortado que estaba puesto sobre la mesa de hierro forjado. Una vez terminada la misión, sus ojos volvieron a las montañas.
Hizo todo esto y lo hizo sin hablar.
Tampoco lo hice, pero me giré a mirarlo y seguí mirándolo mientras inspeccionaba la cordillera.
Finalmente, pensando en que esto era raro, lo llamé.
- ¿Joe?
Sus ojos instantáneamente vinieron a mí.
- Te llevaré a cenar mañana en la noche, - declaró y parpadeé.
Había hecho lo que me pidió, explicar sobre mi tía exactamente y no tenía comentarios.
Jesús, este chico era raro. Caliente, pero raro.
- No puedo, - le dije. – Tengo clases.
- ¿Clases? – preguntó.
- Escuela. Escuela de Belleza. Estoy sacando una certificación en Tecnología de la piel.
- Martes, - Estableció inmediatamente y sacudí mi cabeza.
- Clientes. Dos de ellos. Uno a las seis treinta. Uno a las ocho.
- ¿Clientes?
- Ya estoy certificada como técnica en uñas. Ambos son acrílicos.
Se giró para mirarme de lleno y preguntó,
- ¿Por qué tomas clientes por las noches y fines de semana?
- Porque trabajo como empleada de archivo a tiempo completo durante el día.
Me estudió.
Entonces murmuró,
- La vida no es buena, encuentra una forma de hacerla de esa forma o al menos hacerla mejor.
- ¿Qué? – pregunté tranquilamente pero lo sabía. Esas eran mis propias palabras viniendo de regreso a mí.
- No sé una mierda sobre esto, - anunció. ¿Las mujeres que hacen uñas necesitan tener un trabajo a tiempo completo para cubrir sus traseros?
- Um… no. Pero solo tengo clientela a tiempo parcial. Para rentar una estación en un salón o lo que sea y vivir de ello, necesito una clientela a tiempo completo. Estoy trabajando en ello.
- Nena, un trabajo a tiempo completo con la escuela, solo lo señalo, es una hazaña imposible.
- Solo me quedan unas cuantas semanas de mi certificación en tecnología de la piel y puedo empezar a tomar clientes los lunes, miércoles y viernes en la noche. Eso lo hará más fácil. Y puedo diversificar y conseguir clientes de faciales también.
Su boca se apretó. Entonces sus ojos regresaron a la cordillera.
- ¿Joe? – llamé.
Sus ojos cortaron de regreso a mí.
- Con el horario que llevas, nena, no hay tiempo para mí. No me gusta eso.
bueno chicas aqui esta el cap :D
cuidense :bye:
jamileth
Re: JOE joe y tu TERMINADA
OMFG dios
pobre todo lo
q sufrió pero pues
ahora Joseph esta
molesto porq ella
no tiene tiempooooo
Damn seguila
pobre todo lo
q sufrió pero pues
ahora Joseph esta
molesto porq ella
no tiene tiempooooo
Damn seguila
Feer'
Página 12 de 29. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 20 ... 29
Temas similares
» They Don't Know About us {Terminada}
» bookland ♡
» Always With You {Terminada}
» "El Trato" - Joe y tu Terminada
» Tú, Yo y Él (Joe & tú) [TERMINADA]
» bookland ♡
» Always With You {Terminada}
» "El Trato" - Joe y tu Terminada
» Tú, Yo y Él (Joe & tú) [TERMINADA]
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 12 de 29.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Miér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22
» My dearest
Lun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick
» Sayonara, friday night
Lun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick
» in the heart of the circle
Dom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.
» air nation
Miér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.
» life is a box of chocolates
Mar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon
» —Hot clown shit
Lun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw
» outoflove.
Lun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.
» witches of own
Dom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.