O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Trouble (Harry Styles & ______ Horan) [Cancelada temporalmente] - Página 3 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Trouble (Harry Styles & ______ Horan) [Cancelada temporalmente] - Página 3 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Trouble (Harry Styles & ______ Horan) [Cancelada temporalmente] - Página 3 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Trouble (Harry Styles & ______ Horan) [Cancelada temporalmente] - Página 3 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Trouble (Harry Styles & ______ Horan) [Cancelada temporalmente] - Página 3 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Trouble (Harry Styles & ______ Horan) [Cancelada temporalmente] - Página 3 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Trouble (Harry Styles & ______ Horan) [Cancelada temporalmente] - Página 3 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Trouble (Harry Styles & ______ Horan) [Cancelada temporalmente] - Página 3 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Trouble (Harry Styles & ______ Horan) [Cancelada temporalmente] - Página 3 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Trouble (Harry Styles & ______ Horan) [Cancelada temporalmente]

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Trouble (Harry Styles & ______ Horan) [Cancelada temporalmente] - Página 3 Empty Re: Trouble (Harry Styles & ______ Horan) [Cancelada temporalmente]

Mensaje por Travis. Dom 10 Mar 2013, 11:54 am

SIGUELA, ME ENCANTA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, EN FINN..

¿APAREZCO O NO?

BYE!!
Travis.
Travis.

Trouble (Harry Styles & ______ Horan) [Cancelada temporalmente] - Página 3 Empty Re: Trouble (Harry Styles & ______ Horan) [Cancelada temporalmente]

Mensaje por Invitado Dom 10 Mar 2013, 12:04 pm

¡Hola!:3 amé tu capítulo *uu*' ¡Rayis se besó con Harryy! :aah: Quee bonito :'3 aunque... ¿quién podría negar un beso de el? .O. ¡Síguela! ^^'
Invitado

Invitado

Mensaje por Elena styles maunier Dom 10 Mar 2013, 12:59 pm

Hola!! Nueva lectora soy Elena de España y aquí estoy como nueva fiel lectora síguela me gusta mucho! :)
Elena styles maunier
Elena styles maunier

Mensaje por Gotommogo Dom 10 Mar 2013, 1:58 pm

Lalalala ♪ ◉◡◔ escribió:SIGUELA, ME ENCANTA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, EN FINN..

¿APAREZCO O NO?

BYE!!
De momento no, pero más adelante a lo mejor, es que todavía no se muy bien que voy a hacer con Louis jajaja. Tengo pensado una cosa pero no sé muy bien como hacerla, estoy liada con eso jeje. Pero si te necesito te pongo va? :(L):
Gotommogo
Gotommogo

http://pandacornsite.tumblr.com

Mensaje por Gotommogo Sáb 16 Mar 2013, 4:06 pm

CAPITULO 5:
‘’¿Es que a ti no te está cambiando Harry?’’ No podía parar de repetir esas palabras en mi cabeza, lo peor es que tenía razón, me estaba cambiando, me había metido en muchos líos por su culpa, pues no, no podía dejar que me buscase mas problemas, dejaré de hablar con el y ya está, seré la de antes, una chica buena, responsable… En fin, eran las 5 de la mañana, no había dormido en toda la noche pensando en lo que me había dicho Luci, como no conciliaba el sueño, me levanté de la cama y me fui a ver la tele. Una hora después me duché, me vestí, desayuné y salí de mi casa para ir al colegio, creía que estaría Barbie esperandome para ir con ella, pero en vez de ella estaba…
-Hola princesa
-¡Louis!-Grité a Louis corriendo hacia el para darme un abrazo-¿Qué haces aquí?
-Pues ayer estuve hablando con Barbie y me dijo que hoy no vendría al colegio porque está con gripe, asique vine yo a acompañarte al colegio-Me explicó sonriendo, y me puso el brazo alrededor de los hombros y empezamos a caminar hacia el colegio
-Te amo-Le dije, Louis soltó una risa-Enserio, eres el mejor-Le sonreí
Louis me dio un beso en la frente y me sonrió, era gracioso, parecíamos novios, pero no lo éramos, Louis era solo mi mejor amigo, lo amo, pero solo como amigo, en muy poco tiempo se había convertido en mi mejor amigo, es una persona increíble, no como Harry… No sé ni porqué pierdo el tiempo pensando en él, ni si quiera se lo merece.
-¿Por qué estabas ayer con Harry en el parque en vez de en detención?-Me preguntó Louis sacandome de mis pensamientos
-Harry me obligó-Dije rápido.
-Oye ____, Harry es mi mejor amigo, pero yo creo que no te hace bien juntarte con el… Ya sabes, tu antes eras más…-Interrumpí a Louis
-Ya sé, mas responsable, más buena y todo eso… De todas formas, no me cae bien, y no voy a volver a dirigirle la palabra
-Pues en el parque parecía que os llevabais muy bien
-¿¡Qué viste!?-Dije preocupada por si había visto el beso
-Hablábais y os sonreíais ¿Es que pasó algo más?
-No, no, nada…-Sonreí-Tranquilo Louis, que Harry no te va a quitar tu puesto de mi mejor amigo-Solté una carcajada
-Ni el ni nadie-Me abrazó y se rió
Llegamos al colegio, y vimos que Liam venía corriendo hacia nosotros muy alegre
-¡Chicos!-Dijo Liam
-Dime-Contesté
-Dentro de una semana es el cumpleaños de Mary y quiero hacerle una fiesta sorpresa, estáis invitados.
-¿Yo? ¿Pero no será una fiesta como la que hizo Zayn a principio de curso no?-Pregunté
-Pues no sé, irá casi todo nuestro curso, supongo que sí-Respondió Liam
-¿Con alcohol?-Pregunté
-Claro-Dijo Liam
-Entonces no voy
-Pero ____, tienes que encargarte de llevar a Mary a la fiesta-Explicó Liam
-Que lo hagan Luci y Barbie
-Barbie tiene gripe, y no voy a dejar que Luci lo haga todo ¿no? Además ¿Vas a faltar a el cumpleaños de tu mejor amiga?
-Es que…
-_____ no seas tonta, yo te vigilaré para que el idiota de Harry no te de alcohol-Dijo Louis
-Está bien… entonces iré.-Suspiré
Me despedí de Liam y Louis y me fui a clases
Narra Harry:
Me acerqué a Liam, que acababa de hablar con _____
-¿La has convencido?-Le pregunté a Liam
-Sí, irá a la fiesta-Contestó
-Genial
-Pero no me parece bien que intentes emborracharla para tirartela
-Ya lo que tu digas-Dije y me fui hacia mi taquilla.
-Oye-Dijo Louis cerrándome la taquilla
-¿Eres tonto? Me podrías haber cogido la mano-Dije indignado
-¿Vas a dejar a ____ tranquila?
-¿Cómo?
-Lo que oyes, ¿La vas a dejar o no?
-¿Dejarla de que?
-Joder, que dejes de intentar que beba, que se escape de clases, que la castiguen por tu culpa
-Oye no es mi culpa, ella hace eso por que quiere, si no me diría que no y no lo haría
-Mira, solo la quieres para tirártela, y tu puedes conseguir a todas las chicas de este instituto, a si que déjame a ____ a mí.
-¿Eh?
-¡Que me gusta ____! ¡Que no te acerques más a ella ni te la intentes tirar!
-Ah… Bueno, vale, si te gusta pues… te la dejo, tu tranquilo que no me acerco más a ella, pero solo porque eres mi mejor amigo ¿eh?-Puse una sonrisa falsa.
-Vale, gracias tío eres el mejor-Louis me sonrió y se fue.
Apreté los puños, y le dí una patada a la taquilla de abajo, ¿Porqué? No sé, estaba enfadado… ¿Estaría celoso? No, que vá, no puede ser, haber, nada más la quiero para tirármela, no me puedo enamorar de esa, y menos yo, yo no me enamoro, solo tengo rollos con la gente, nada más…

Pues eso es todo jeje, hace tiempo que no subo capitulos lo sé, pero es que estaba con gripe y no he podido escribirlos, sé que este ha sido corto pero tengo sueño y quiero dormir ya jajaj… En fin, pero de los próximos capítulos os diré algo, rayita y Harry lo van a pasar muuuuuuuy mal, solo digo eso :jojojo: Pues nada, hasta el proximo capi :bye:
Gotommogo
Gotommogo

Mensaje por Elena styles maunier Sáb 16 Mar 2013, 4:16 pm

No me dejes así!! Eres mala....sube cuando puedas porfavor! Jajaj
Elena styles maunier
Elena styles maunier

Mensaje por Invitado Sáb 16 Mar 2013, 7:09 pm

¡Holaa!:3 *o* amé el capítulo, Harry se va a alejar de rayita D:' y Louis quiere con ella *wwww*' Cada vez se pone más bueno:33' y estoy feliz que hayas subido otro capítulo:3 espero y ya estés mejor de la gripa ^^' ¡Síguela por favor!
Invitado

Invitado

Mensaje por María Malik_Directioner Dom 17 Mar 2013, 5:36 am

ame el capii!! siguela pliis!!
María Malik_Directioner
María Malik_Directioner

Mensaje por Travis. Dom 17 Mar 2013, 6:57 pm

SEGUILAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Travis.
Travis.

Mensaje por Gotommogo Sáb 23 Mar 2013, 3:00 pm

CAPITULO 6
Era Martes por la mañana, me duché, me vestí, desayuné y salí de mi casa directa al colegio. Allí estaba Louis esperandome para acompañarme mientras Barbie estaba con gripe, como el otro día.
-En serio no hace falta que vengas-Dije dandole un abrazo
-Hace falta, no voy a dejar que vayas sola y te aburras por el camino-Louis soltó una risa.
-Pero das una vuelta muy tonta
-Merece la pena darla, así paso tiempo contigo-Sonrió
-Lo que quieras-Le sonreí de vuelta
-Entonces… ¿Vas a dejar de hablar con Harry?
-Si, estoy harta de que me meta en problemas, a partir de ahora nada de fiestas ni saltarse clases ni nada de eso.-Sonreí
-Me alegro, porque él ya se ha cansado de ti
-¿Porqué?-me sentí triste
-____, te dije como es Harry, solo quiere a las chicas para lo que las quiere… Dijo que eras muy difícil y se cansó, posiblemente ya no te hable más, asi que no tendrás problemas en no hablar con él.
-Oh… Pero, él se junta con nosotros en el almuerzo y todo eso…
-No le hagas caso, igual que Barbie, Mary y Luci
-Si, claro… eso haré-Puse una sonrisa falsa
Llegamos al colegio, la primera hora me tocaba con Harry y Louis, asi que fuimos hacia el aula de informática, vimos a Harry riendo, y una pantalla de ordenador tirada en el suelo y rota.
-¡Que has hecho Brad!-Gritó Harry riendo, mientras yo me sentaba al lado de Louis en un ordenador.
-¡Si has sido tu!-Gritó Brad
-Pues ahora es tu culpa-Harry soltó una carcajada
-Ni se te ocurra echarme las culpas-Dijo Brad enfadado.
-¿Y crees que el profesor te va a creer a ti en vez de a mi?-Le dijo Harry, para después dirigirse a nosotros-Escuchadme todos, como a alguno se le ocurra decirle al profesor que fui yo el que rompió el ordenador, le saco los dientes uno a uno.-Harry sonrió con desprecio, en eso aparece el profesor-¡Señor Jacometti! Mire lo que ha hecho Brad, cogió la pantalla del ordenador y se puso a jugar con ella.
-Brad, ¿es verdad eso?
Brad asintió asustado
-A dirección Brad, no me lo esperaba de ti. Harry sientese.
Harry fue hacia su sitio riendose, y chocó los puños con su compañero de ordenador.
-Bien, tenéis que hacer un vídeo que…-No me enteré de que más decía el profesor porque Louis me habó
-¿Ves? No es bueno juntarse con él-Me susurró Louis
-Pues tu eres su mejor amigo
-Pero es distinto, él no me mete en problemas porque soy una de las pocas personas que quiere de verdad, pero alguien como tú por ejemplo le da igual que se meta en problemas.
-Ah…
-Hola Lou-Dijo Harry acercándose, y pasando de mi totalmente
-Hola Hazza-Contestó Louis
-¿Me prestas tu movil?
-¿Para que?
-Para una cosa
-Dime el que
-Una cosa Louis, déjamelo
Me aclaré la garganta, para que Harry se diese cuenta de que yo también estaba ahí, sinceramente no sé por qué quiero que me haga caso, simplemente me salió solo. Harry me miró y volvió a mirar a Louis para seguir hablandole
-¿Me lo vas a dejar o no?
Louis suspiró-Pero como te lo quiten me das el tuyo-Dijo sacando el movil del bolsillo
-Gracias tío, no me lo quitan tranquilo
Harry cogió el móvil y se fue, sin hacerme caso. Por alguna razón me molestó. La mañana pasó rapido, las clases fueron aburridas, solo 2 me tocaba con Harry, y siguió sin hacerme caso, no sé porque me molesta, si eso era lo que yo quería, sacarlo de mi vida para no meterme en mas problemas. En fin, llegó la hora del almuerzo, cogí mi comida y me senté con Mary, Liam, Luci, Zayn y Niall, solo faltaban por llegar Harry y Louis. De repente noté que alguien se sentaba al lado mía, sonreí pensando que era Harry, miré hacia el, pero no era Harry, era Louis.
-Hola fea-Bufó Louis
-Hola Lou-Dije mirando a Harry, que se estaba sentando al lado de Niall.
Louis me tiró una patata
-¿Qué te pasa?-Me preguntó Louis
-¿A mi? Nada
-Estás como ida-Louis se rió
-No me pasa nada.-Le sonreí
-Que asco, chorizo, no me gusta-Dijo Louis con cara de asco, apartando el chorizo del plato
-¿En serio? Pues dámelo a mi.
Louis cogió el chorizo con el tenedor y me lo dio en la boca.
Narra Harry
Estaba en la mesa, almorzando, viendo como Louis y ____ jugaban y reían, parecían novios, me dan asco. Quizás debería de alegrarme por Louis, pero por alguna razón no puedo, me molesta que esté con ella.
-Eso se llama celos guapo -¿Yo celoso? Nunca -Entonces como explicas que te moleste que Louis esté con ____ -Pues… Yo, es que... Cállate, estúpida consciencia.
Louis abrazó a ____ y ella sonrió, apreté los puños y rompí el vaso de plástico que tenía en la mano.
-¿Harry? ¿Qué has hecho?-Me preguntó Louis
-Nada, el vaso estaba defectuoso-Mentí-No tengo más hambre, adiós-Me levanté de la mesa y me fui del comedor.
-Que mal mientes - ¿Tu otra vez? -¿Vaso defectuoso? ¿En serio? El vaso no tiene culpa de que estés celoso -Que no estoy celoso, joder.
Iba caminando por los pasillos, con las manos metidas en los bolsillos, pensando en cosas sin sentido, todos los pasillos estaban vacíos, ya que todos estaban en el comedor, el timbre sonó, pero yo no pensaba ir a clases, no tenía ganas. Iba absorto en mis pensamientos y me choqué con alguien.
Narra ____
Había salido del comedor, la siguiente clase me tocaba con Luci, pero no me hablaba con ella, no mientras siga fumando por culpa de Zayn, yo ya no hablo con Harry, asi que no puede decirme nada. Fui hacia mi taquilla, cogí los libros de la clase que me tocaba y fui hacia el aula. Por el camino me encontré a Harry, absorto en sus pensamientos.
-Vamos, hablale, lo estás deseando –¿Yo? No, es más, me alegro de habérmelo quitado de encima –Ya claro, por eso te molesta que no te hable –No me molesta. –¿Y por eso intentas llamar la atención para que te hable?-Vale, me molesta, pero eso no quiere decir que esté enamorada de ese –[i]Pues…-¡Callaté!
No lo pensé dos veces, y me choqué con el queriendo, solté mis libros como si se me hubiesen caído sin querer.
-Lo siento-Le dije
Harry solo me miró y siguió su camino. ‘’Estúpido’’ Pensé. Recogí mis libros del suelo y me fui hacia mi clase. La clase pasó lenta, sin hablar con Luci me aburría. La siguiente clase me tocaba con Harry, él estaba sentado delante de mí.
-____ _____, un 9,20 en el examen, muy bien-Dijo el profesor.
Sonreí, Harry no había hecho que bajase mis notas, menos mal. Se me ocurrió pedirle a Harry un boli, yo tenía de sobra, pero quería que me hablase.
Le dí a Harry en la espalda para que se diese la vuelta-¿Me prestas un boli?-Le dije al ver que no me hacía caso
Harry cogió el único boli que tenía en la mesa, me lo lanzó a mi mesa y se dio la vuelta sin decirme absolutamente nada. ¿Qué mierda voy a tener que hacer para que me hable? Las siguientes clases pasaron rápidas, me fui a mi casa con Louis, que insistió en acompañarme.
-En serio, eres el mejor amigo del mundo-Le sonreí a Louis, mientras salíamos del instituto cogidos de la mano
-Me encanta estar contigo, voy a aprobechar cualquier momento que pueda pasar contigo-Dijo Louis sonriendome.-Pero no te sientas acosada-Bromeó
-Te quiero demasiado como para sentirme acosada por ti-Solté una carcajada
Narra Harry
Ahí estaban Louis y ____, cogidos de la mano, cualquiera diría que son novios, le dí una patada a un coche por la rabia, la alarma del coche sonó y me fui de alli tranquilamente. Cogí otro camino hacia mi casa, para no tener que ir detrás de Louis y ____.
Narra _____
Llegué a mi casa, me despedí de Louis con un abrazo y entré a mi casa. La tarde fue aburrida, estuve todo el rato con el ordenador, y charlando con Barbie por telefono. Ya eran las 8, asi que fui a ducharme, cuando salí de la ducha me envolví en una toalla, y fui hacia mi cuarto a coger el pijama, me dí cuenta de que Harry estaba sentado en su cama usando el portatil, aproveché y fui a el cuarto de baño, me puse la ropa interior y volví a mi cuarto a terminar de cambiarme allí, haciendo como la que no se ha dado cuenta de que la ventana estaba abierta, así alomejor me hablaba. Fui hasta mi armario, y cogí el pijama, vi que Harry se dio cuenta de que yo estaba ahí, me miró y volvio a mirar a la pantalla del ordenador, empezé a ponerme los pantalones, y cuando cogía la camiseta del pijama para ponermela, Harry se levantó de la cama.
Narra Harry
____ estaba vistiendose delante de mí, no se había dado cuenta de que yo estaba, intenté seguir a lo mío, pero mi mirada se desviava hacia ____, está tremendamente buena, joder. Me levanté y cerré la cortina, como siguiese viéndola así terminaría violándola. Sobre las 3 de la mañana me fui a la cama, estuve todo el rato hablando con Louis por Skype.
A las 7 sonó el despertador, me levanté, desayune, me vestí y al abrir la puerta de mi casa, vi a Louis esperando a ____ en la puerta de su casa. ‘’Creo que es mejor que vaya a segunda hora’’ Pensé. Me fui al sofá y encendí la tele.
-¿Qué haces Harry? Vas a llegar tarde al instituto-Dijo mi madre
-Es que me encuentro fatal, me duele la barriga, ¿Puedo ir a segunda hora cuando se me pase el dolor?-Mentí
-Está bien, me voy a trabajar, adiós-Me dio un beso en la frente y se fue
Me pasé toda la hora viendo la tele, a las 8:45 salí de casa, llegué al instituto sobre las 8:55, fui a mi taquilla y saque libros al azar, ya que no sabía ni que clase me tocaba.
Cuando me dirigía hacia la clase, escuché que hablaron por megafonía ‘’____ ____, acuda a el despacho de la directora’’ ¿____? ¿Qué ha hecho ella? Me preocupé, y fui hacia el despacho de la directora, ____ ya había entrado, a si que esperé fuera. Al poco tiempo ____ salió con los ojos llorosos.
-¿Qué haces aquí?-Preguntó ella con la voz entrecortada
-¿Por qué te han llamado?-Estaba preocupado, pero hice como si no me importase tanto
-No es tu problema
-Dime
-No quiero
-¿Por qué?
____ se quedó callada, mirandome fijamente a los ojos, que cada vez se le humedecían mas, me miró durante unos 3 segundos, y después corrió hacia mi me abrazó y empezó a llorar desconsoladamente. Le di un beso en la frente
-Mi padre, está en el hospital-Me contó
-¿Porqué? ¿Qué le ha pasado?-Pregunté preocupado
-Estaba cruzando un paso de peatones, y un coche se saltó el semaforo y lo atropelló.
-Oye, tranquila, no le va a pasar nada.-Intentaba consolarla de mil maneras, pero no podía-Ve a verlo
-No me dejan
-Que mas da, vamos un momento y vuelves rápido
-Pero tenemos clase Harry
-Falta un cuarto de hora para la siguiente clase, iremos rápido, en mi moto.
-¿Tienes moto?
-Sí, vamos-La cogí de la mano y la llevé hasta fuera del instituto.

Espero que os haya gustado :amor: Hace tiempo que no subía, pero es que no estaba inspirada. Una cosa, en semana santa no podré subir capitulos porque estaré en casa de mi abuela durmiendo, y no hay wifi, pero si que me hartaré de escribir capitulos alli, y cuando vuelva de casa de mi abuela os pondré maratón para compensar vale? :love:

Seguidme en twitter, mi cuenta de hechos de rayita: @____StylesBitch

Última edición por Gotommogo el Dom 24 Mar 2013, 3:53 am, editado 1 vez
Gotommogo
Gotommogo

Mensaje por Invitado Sáb 23 Mar 2013, 3:45 pm

Lo ameeee *uuu*' ya extrañaba que subieras capítulo :33' por favor síguela. Harry ama a rayis :aah: pero no lo quiere aceptar ¬u¬ jajaja bueno, síguela porfaaavooor:33'
Invitado

Invitado

Mensaje por María Malik_Directioner Dom 24 Mar 2013, 4:44 am

lo amee!! tienes que seguirla plis!! Besos
María Malik_Directioner
María Malik_Directioner

Mensaje por Gotommogo Sáb 30 Mar 2013, 8:26 am

CAPITULO 7
Narra Louis
Iba hacia los vestuarios a cambiarme de ropa para la clase de gimnasia, cuando vi que ____ y Harry salían del instituto, cogidos de la mano ‘’Te odio Harry’’ Pensé, los seguí para ver hacia donde iban. Harry montó a ____ en su moto y se fueron. “¿En serio consideraba yo a este imbécil mi mejor amigo? Pues esto no va a quedar así.” Fui hacia el despacho de la directora, y le conté lo que había visto.
-Harry y ____ se han ido-Dije abriendo la puerta del despacho de la directora
-¿Cómo?-Preguntó la directora quitándose las gafas
-Harry y ella se fueron en moto, no sé a donde, solo sé que se han ido
-Gracias Louis, puedes irte.
Narra ____
-No me voy a subir a eso Harry, me da miedo-Le dije a Harry, refiriendome a la moto
-Iré despacio, te lo prometo-Contestó sonriente.
-No quiero
-____, cuanto más tardes en subirte más tardaremos en volver y vamos a llegar tarde a las clases ¿Quieres que nos castiguen por irnos o qué?
-Es que…-No me dejó terminar, y me cogió por la cintura y me subió a la moto-¡Harry!
-Que no te va a pasar nada-Dijo subiendose a la moto-Agárrate
Puse los brazos alrededor de su cintura, Harry arrancó la moto y empezamos a movernos, cada vez iba mas rápido, supongo que para él sería una velocidad muy lenta, pero a mi me daba miedo. Cada vez me agarraba más fuerte a su cintura.
-Como me sigas apretando más me vas a dejar sin respiración-Dijo Harry riendo
Entonces Harry aumentó la velocidad más todavía, y yo me agarré más fuerte aún a su cintura y cerré los ojos, noté que Harry se rió ligeramente. Llegamos al hospital, Harry aparcó la moto, se bajó y me cogió por la cintura para bajarme.
-Yo sé bajarme sola-Le dije molesta
-Está bien-Contestó el quitando las manos de mi cintura y apartandose para que me bajase
Me quedé sentada en la moto pensando como mierda iba a bajar de ahí, me daba miedo caerme.
-Bájame-Me rendí
Harry soltó una risa y me bajó de la moto. Entramos al hospital, le preguntamos a la recepcionista la habitación de mi padre y subimos. Al entrar a la habitación vi que estaba dormido, no pude evitar soltar una lagrima al verlo así, estaba lleno de cardenales y heridas. Cuando llegué mi padre no me caía bien, pero le he cogido cariño, no puedo evitar estar mal ahora. Harry me abrazó para consolarme, lo que hizo que llorase aún más, entonces me abrazó mas fuerte y me dio un beso en la frente. ¿Un beso en la frente? ¿No se supone que me odia?
-¿Por qué me evitabas?-Le pregunté separandome de su pecho y mirándole a los ojos
Harry suspiró-Tuve un mal día
-Pero fue más de un día-Harry estaba mintiendo, y yo lo sabía.
-Ya, eh… es que-Harry no pudo terminar porque entró la enfermera
-Buenas tardes, ustedes deben de ser los hijos del señor (ta) ____-Dijo la enfermera revisando unos papeles
-Solo ella-Respondió Harry
-¿Cómo está mi padre?-Pregunté preocupada
-Está bien, sólo se ha roto el brazo derecho, y tendrá que guardar cama unos días, no podrá ir a trabajar. Le daremos el alta en una semana-Explicó la enfermera.
Después de hablar con la enfermera salimos del hospital, Harry me montó en la moto, se montó el y intentó arrancarla
-Mierda-Dijo Harry intentando que la moto arrancase
-¿Qué pasa?-Pregunté
-No queda gasolina
-¿¡Como!?¿ Es que no miraste cuanta gasolina quedaba?
-No, ibamos con prisa, no me paré a mirarlo
-¿Y ahora que hacemos?
-No vamos a llegar a tiempo a la siguiente clase, ya son en punto casi, empujaremos la moto hasta la gasolinera.
-Pero nos van a castigar
-Da igual, solo es un castigo.
-Pues a mi no me da igual, ¿Por qué te crees que no quería hablar contigo nunca más? Siempre me castigan por tu culpa, y a ti todo te da igual, pero a mi no-Dije casi gritando
-¿Y que cojones quieres que haga? ¿Qué nos transportemos magicamente hacia el colegio?-Dijo gritando
-No, pero si fueses mas responsable y hubieses mirado la puta gasolina no estaríamos así ahora!
-¿¡Encima que te acompaño para que vieses a tu padre ahora me hechas la bronca!?
Me quedé callada, en eso tenía razón, se había molestado en traerme y ahora yo me ponía a gritarle… Me bajé como pude de la moto y Harry empezó a empujarla, yo le ayudé. Cuando llegamos a la gasolinera, que no estaba muy lejos del hospital, ya eran y cuarto. Casi estábamos llegando al Instituto, pero Harry se distrajo un momento mientras conducia
-¡Harry!-Grité asustada, ibamos a chocarnos contra un coche
-Mierda, mierda, mierda-Decía Harry asustado, intentando parar la moto.
Pero ya era tarde, nos habiamos chocado contra el coche. La alarma del coche sonó, y Harry se bajó corriendo de la moto.
-¿Estás bien?-Me preguntó mirandome de arriba abajo, en sus ojos se notaba preocupación… ¿Estaba preocupado por mi?
-Si, ¿y tu?-Le pregunte
-Si, lo siento
-¿Por qué?
-Porque por mi culpa podría haberte pasado algo
-Pero estoy bien.
Entonces varios profesores y alumnos salieron del colegio haber que había pasado.
-¡Mi coche!-Gritó la directora acercandose a nosotros “Mierda” Pensé-A dirección los dos ahora mismo.
Fuimos hasta el despacho de la directora, nos sentamos, y ella empezó a hablar
-Os vais del colegio en horas de clase y además rompeis mi coche. ¿Sabéis que significa esto no?
-¿Un castigo?-Preguntó Harry
-No, quedais expulsados los dos durante 2 semanas.
-¿¡Cómo!?-Pregunté levantandome de la silla-¿Y como le explico yo eso a mi padre?
-Haber pensado las consecuencias antes de actuar señorita. Por cierto, también sé que el otro día estabais los dos en detención y os fuisteis.
-¿Cómo sabes tu eso?-Preguntó Harry
-Me lo han contado
-¿Quién?-Harry parecía enfadado
-No se lo puedo decir, ahora, los dos para clase, y mañana no volvais.
Salimos del despacho de la directora, yo fui a mi clase y Harry a la suya, nos tocaban clases distintas.
Narra Harry
Salimos del despacho de la directora y me fui hacia mi clase, sin decir ni una sola palabra. ‘’Soy idiota, podría haberle hecho daño, y ahora encima está expulsada por mi culpa, me odio.’’ Pensé mientras caminaba hacia el aula. Entré y la clase ya había empezado, me senté al lado de Louis.
-Que, ¿Te ha caido una buena no?-Dijo Louis sacándome de mis pensamientos
-Si-Respondí
-Y a ____ también-Me quedé callado-Eres imbécil, te digo que te alejes de ella y lo primero que haces es llevartela en la moto a saber a donde, seguramente a tirártela, ¿verdad?
-¡No!-Jimmy protested (JAJAJAJAJA, lo siento, tenía que ponerlo)-Su padre tuvo un accidente y la llevé al hospital, subnormal
-¿Y cuando estabais en detención y la convenciste para iros también había tenido un accidente su padre?
-¡Fuiste tu! Tu le dijiste a la directora todo, hijo de puta.
-No jodas. ¡Pues claro que fui yo! Te digo que la dejes en paz y ahora por tu culpa está expulsada. La quiero de verdad, no quiero que le pase nada, y contigo a cualquiera le pasa algo, asi que como vuelvas a acercarte a ella te juro que te mato.-Me quedé callado durante un rato, y luego Louis siguió hablando-¿Sabes? Te consideraba mi amigo, pero ahora veo que a ti lo unico que te importa es tirarte a la primera que pase, ni si quiera puedes hacer un esfuerzo por tu mejor amigo y dejarmela a ella a mí.
-No me la iba a tirar, solo quería ayudarla
-Pues no la ayudes, ni si quiera la mires, es MIA, ¿Entiendes?
-Ella elige, no tu
-Y me elegirá a mi cuando se de cuenta de el hijo de puta que eres.
La clase terminó y Louis se levantó rapido, cogio su mochila y se fue sin decir nada más.

Chicaaaaaaasss, ya volví de casa de mi abuela, aquí teneis el primer capítulo de la maratón, en un rato subo el siguiente :3
Espero que os haya gustado el capitulo, a mi me ha gustado mucho escribirlo.
Por cierto, estoy triste, tengo muy pocos comentarios :lloro: por favor, decidle a más gente que lea mi novela.
Gotommogo
Gotommogo

Mensaje por DirectionerLiz Sáb 30 Mar 2013, 8:33 am

Holaa Bueno soy nueva lectora, decirte que me ha gustado mucho la novela en realidad y SIGUIENTEEEEEEEEEEEE :)
PD: Leed mis novelas pleeeeeeeeease! Polos OpuestosLey de la calle´Quiéreme si te atreves
DirectionerLiz
DirectionerLiz

Mensaje por Gotommogo Sáb 30 Mar 2013, 8:55 am

DirectionerLiz escribió:Holaa Bueno soy nueva lectora, decirte que me ha gustado mucho la novela en realidad y SIGUIENTEEEEEEEEEEEE :)
PD: Leed mis novelas pleeeeeeeeease! Polos OpuestosLey de la calle´Quiéreme si te atreves
Holaaaa :ilusion: Me encanta tener nuevas lectoras:3 me alegra que te guste mi novela :aah:
Gotommogo
Gotommogo

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba