O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Trouble (Harry Styles & ______ Horan) [Cancelada temporalmente] - Página 4 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Trouble (Harry Styles & ______ Horan) [Cancelada temporalmente] - Página 4 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Trouble (Harry Styles & ______ Horan) [Cancelada temporalmente] - Página 4 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Trouble (Harry Styles & ______ Horan) [Cancelada temporalmente] - Página 4 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Trouble (Harry Styles & ______ Horan) [Cancelada temporalmente] - Página 4 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Trouble (Harry Styles & ______ Horan) [Cancelada temporalmente] - Página 4 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Trouble (Harry Styles & ______ Horan) [Cancelada temporalmente] - Página 4 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Trouble (Harry Styles & ______ Horan) [Cancelada temporalmente] - Página 4 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Trouble (Harry Styles & ______ Horan) [Cancelada temporalmente] - Página 4 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Trouble (Harry Styles & ______ Horan) [Cancelada temporalmente]

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Trouble (Harry Styles & ______ Horan) [Cancelada temporalmente] - Página 4 Empty Re: Trouble (Harry Styles & ______ Horan) [Cancelada temporalmente]

Mensaje por Gotommogo Dom 31 Mar 2013, 8:40 am

Lo sé, soy la peor escritora del mundo, os prometí el capitulo para mañana y no lo subí, pero esque se me olvido :oops: Además, solo recibí un comentario ayer, y me deprimí :lloro: En fin, aquí teneis el capítulo

CAPITULO 8
Las clases terminaron y yo iba lenta hacia mi casa. No había visto a Niall en todo el día, tampoco quería verlo. Seguro ya se ha enterado de que me han expulsado y me echaría una bronca.
-¡____!-Escuché una voz detrás de mí, me giré para ver quien era, era Louis que corría hacia mí
-Hola Louis-Le dije seca
-Hola… ¿Estás bien?
-Si.
-Te dije que no te…-No le dejé terminar
-Ya lo sé Louis, soy idiota, sé los problemas que me causa Harry pero sigo haciendo todo lo que me dice. ¿Porqué? No lo sé. De alguna manera me convence y lo hago. De todas formas, esta vez no pude negarme, mi padre estaba en el hospital, y yo tenía que verlo.
-Pero ____, tendrías que haber esperado a que terminasen las clases.
-Lo sé, pero no podía esperar.-Hubo silencio durante unos segundos, hasta que volví a hablar- Louis, prefiero estar sola. ¿Te importa no acompañarme hoy?
-Claro… Si quieres.
-Gracias-Le abracé-Adiós
-Adiós-Me dio un beso en la frente y se fue.
Seguí caminando hacia mi casa, cuando llegué vi que Harry estaba sentado enfrente de la puerta. ¿Esperandome?
-¿Harry?-Dije sacándolo de sus pensamientos
-Hola-Me dijo seco, levantándose y acercandose a mi
-¿Qué haces aquí?
-Solo quería decirte que lo siento.
-No es tu culpa
-Si lo es, fue mi idea sacarte del instituto
-Y yo quise hacerlo.
-Pero…
-Gracias.-Harry suspiró
-De nada.-Dijo no muy convencido.
Caminé hacia la puerta y la abrí, mientras Harry iba hacia su casa. Niall estaba sentado en el sofá viendo la tele, yo intenté subir hacia mi cuarto sin decirle hola, para evitar el tema, pero no pude.
-____-Dijo Niall apagando la tele y levantándose del sofá. Yo me paré y lo miré.-¿Por qué?
-Lo siento, yo es que… Quería verlo
-¿Y tu te crees que yo no? Pero no por eso me salto las clases para ir a verlo. Y mucho menos me cargo coches de la gente.
-¿Te crees que me quise chocar con el coche a proposito?
-Sabes que a la fiesta del sábado no vas a ir ¿Verdad?
-Tu no me mandas
-Soy mayor que tu
-Solo un año mayor
-Pero seguro que papá te habría castigado igual.
Subí a mi habitación sin decirle nada más a Niall. Lo que quedaba de día lo pasé hablando con Barbie por Facebook, me contó que ya estaba mejor, y que mañana iría al colegio, y yo le conté lo que había pasado con Harry, y que estaba enfadada con Luci. Barbie le dio la razón a Luci, y era verdad, Luci tenía razón, pero yo no iba a perdonarla, soy orgullosa. Me dormí como a las 2 de la mañana, estaba distraída viendo vídeos en youtube de gente haciendo el imbécil. Al día siguiente, me desperté a las 2 de la tarde, miré por la ventana, y vi que Harry seguía durmiendo. Sonreí incoscientemente, “mierda, ¿Por qué he sonreído? Da igual…” Bajé a la cocina y me hice un bocadillo. No había nadie en la casa, Niall estaba en el instituto y papá en el hospital, como no tenía nada que hacer en toda la tarde, me vestí y fui al hospital a ver a papá.
-Hola papá-Dije entrando en la habitación de mi padre, que estaba despierto por fin.
-Hola cariño-Contestó sonriendo
-¿Qué tal?
-Bien… Niall me contó lo que hiciste
-Lo siento…
-Me alegra saber que hiciste todo eso por mí. Pero aun así voy a tener que castigarte.
-Ya me castigó Niall-Reí ligeramente
-Yo y los padres de Harry tuvimos que pagar el coche de la directora, ¿Sabes?
-Lo siento
-Harry no es buena influencia. Yo pensaba que sabías escoger a tus amigos…
-No es mi amigo, no me cae bien
-¿Entonces porqué te fuiste con el?
-Porque quería ir a verte y me dijo que me llevaba, lo siento.
-No pasa nada, pero que no se vuelva a repetir. ¿Vale?
-Vale.
Estuve hasta las 5 en el hospital con él, hasta que la enfermera me dijo que lo dejase descansar. Me fui a casa, Niall ya estaba allí, en la cocina, como no. Subí a mi habitación sin decirle una palabra a Niall. Media hora después, alguien llamó a la puerta de mi habitación.
-¿Se puede?-Escuché desde el otro lado de la puerta, ya había reconocido la voz, era Louis.
-¡Si!-Contesté
-Hola-Dijo Louis entrando a mi habitación y cerrando la puerta.
-Hola, ¿Qué haces aquí?
-Venía a hablar contigo.
-¿Sobre qué?
-Sobre Harry
-¿Harry?
-No quiero que le hables más, ni siquiera que le mires. ¿Vale?
-¿Cómo?
-____, estás metiendote en muchos problemas por su culpa, y yo te quiero mucho, no quiero que te pase nada malo, asi que por favor, hazme caso y no le hables más.
Me quedé callada, no sabía que decir
-Lo intento Louis. Pero de alguna forma siempre consigue que le hable
-Yo sé por qué lo consigue, él te gusta.
-¡No!
-Sabes que el solo te quiere para follar, ¿Verdad? Así que deja de hablarle.
Me quede pensando qué contestar, miles de cosas se me pasaban por la cabeza. “El solo te quiere para follar” Esas palabras me habían dolido.
-No quiero-Contesté al fin
-No quieres por que te gusta.
-No me gusta.
-Entonces dime porqué no quieres.
-Porque tú no me mandas, y no quiero hacer lo que tu me digas.
Entonces Louis me cogió de la muñeca y me empujó contra la pared, para chocar sus labios con los míos. Sus labios y los mios se rozaban lentamente, mientras él me apretaba fuerte la muñeca, me dolía. Louis se separó de mi.
-Cuando te haga daño como se lo hace a todas, no vengas llorando.-Me soltó de la muñeca y se fue de mi cuarto dando un portazo.
Narra Harry
Subí a mi habitación para coger el portatil, y miré por la ventana para ver que hacía ___, la ví hablando con Louis, parecían discutir, entonces vi que Louis cogió a ___ por la muñeca, la acorraló contra la pared y la besó, después se fue dando un portazo. Le dí un puñetazo a la pared de la rabia, tan fuerte que abollé la pared, y me hice sangre en los nudillos, “Soy un bestia” Pensé. ____ se sentó en su cama, mirando a la nada, pensando posiblemente en lo que había pasado, cuando me calmé, cogí el palo de hockey y le dí a la ventana de _____ para que la abriese. _____ se levantó y la abrió.
-No sabía que tu y Louis fueseis novios-Le dije.
-No lo somos-Respondió seca
-¿Y porqué lo besas?
-Me besó el
-¿De que hablábais?
-¡No te interesa!
-Estábais discutiendo ¿Qué pasó?
-¿Por qué coño te interesa ahora tanto mi vida?
-Me aburro, y lo que ha pasado parece más interesante que lo que hay en la tele-Mentí, en realidad estaba preocupado.
-Eres insoportable, te odio-Cerró la ventana de golpe, y después la cortina.
“Te odio” Esas palabras me dolieron, es la primera vez que alguien me dice te odio y me duele... Suspiré y me tiré en la cama, al poco tiempo me quedé dormido
Narra ____
¿Sería verdad lo que me dijo Louis? ¿Harry nada más me quiere para eso? ¿Solo soy una más en su lista de tías a las que se ha tirado? ¿Entonces porqué coño se preocupó en llevarme al hospital, y después me pidió perdón? Suspiré y me tiré en la cama y al poco tiempo me dormí.
Gotommogo
Gotommogo


http://pandacornsite.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Trouble (Harry Styles & ______ Horan) [Cancelada temporalmente] - Página 4 Empty Re: Trouble (Harry Styles & ______ Horan) [Cancelada temporalmente]

Mensaje por Invitado Dom 31 Mar 2013, 5:50 pm


O: juro que me quedé toda así cuando Louis besó a rayis y como harry se puso celoso /u\ que bonito:33 ¡síguelaa! por favor
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Trouble (Harry Styles & ______ Horan) [Cancelada temporalmente] - Página 4 Empty Re: Trouble (Harry Styles & ______ Horan) [Cancelada temporalmente]

Mensaje por Gotommogo Mar 02 Abr 2013, 1:15 pm

MaggyMg escribió:
O: juro que me quedé toda así cuando Louis besó a rayis y como harry se puso celoso /u\ que bonito:33 ¡síguelaa! por favor
Me alegra que te haya gustado, pero tengo muy pocos comentarios :lloro: Y cada vez tengo menos:( No se si cancelar la novela
Gotommogo
Gotommogo


http://pandacornsite.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Trouble (Harry Styles & ______ Horan) [Cancelada temporalmente] - Página 4 Empty Re: Trouble (Harry Styles & ______ Horan) [Cancelada temporalmente]

Mensaje por Invitado Miér 03 Abr 2013, 1:44 am

Gotommogo escribió:
MaggyMg escribió:
O: juro que me quedé toda así cuando Louis besó a rayis y como harry se puso celoso /u\ que bonito:33 ¡síguelaa! por favor
Me alegra que te haya gustado, pero tengo muy pocos comentarios :lloro: Y cada vez tengo menos:( No se si cancelar la novela




¡Nooo! no la canceles :cccccc
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Trouble (Harry Styles & ______ Horan) [Cancelada temporalmente] - Página 4 Empty Re: Trouble (Harry Styles & ______ Horan) [Cancelada temporalmente]

Mensaje por Adriiloka Miér 03 Abr 2013, 2:41 am

NUEVA LECTORA!! me encanta tu nove espero que la sigas linda :bye:


Te pasas? https://onlywn.activoforo.com/t35069-where-there-was-fire-ashes-remain-zayn-y-tu
Adriiloka
Adriiloka


Volver arriba Ir abajo

Trouble (Harry Styles & ______ Horan) [Cancelada temporalmente] - Página 4 Empty Re: Trouble (Harry Styles & ______ Horan) [Cancelada temporalmente]

Mensaje por Elena styles maunier Miér 03 Abr 2013, 1:59 pm

OMG! Síguela!
Elena styles maunier
Elena styles maunier


Volver arriba Ir abajo

Trouble (Harry Styles & ______ Horan) [Cancelada temporalmente] - Página 4 Empty Re: Trouble (Harry Styles & ______ Horan) [Cancelada temporalmente]

Mensaje por Gotommogo Miér 03 Abr 2013, 4:47 pm

CAPITULO 9
Lo que quedaba de semana pasó rápido, ya era sábado, y yo estaba aquí, castigada, sin poder ir a la fiesta de Mary. No había hablado con Harry desde lo de Louis. Ya eran casi las 9, la fiesta iba a empezar en pocos minutos, y yo me aburriría toda la noche. Harry llamó con el palo de hockey a mi ventana. Abrí de mala gana
-Que quieres-Pregunté seca
-Hola-Dijo con una sonrisa leve
-¿Que mierda quieres ahora?¿Me vas a interrogar otra vez?
-No.
-¿Entonces?
-¿Vienes conmigo a la fiesta de Mary?
-¿Cómo?
-¿Sí o no?
-No.
-¿Porqué?
-Estoy castigada, y tu también ¿Recuerdas?
-Ya lo sé, pero, podemos escaparnos
-¿Contigo? Nunca
Harry soltó una risa.-Ya lo hiciste una vez.
-Si, pero ya no.
-Porfa
-No
-Entonces-Dijo mientras se subía a la cornisa de la ventana
-¿Qué haces? ¿Estás loco?-Dije asustada
-No pasa nada babe.-Puso un pie en la cornisa de mi ventana
-¡Ten cuidado!-Le tendí la mano para que la cogiese, y poder ayudarle
-¿Te preocupas por mi?-Dijo saltando de mi ventana, hasta dentro de mi habitación
-Te odio.-Agaché la cabeza
-¿Vas a venir?
-No
-Por favor
Lo pensé unos segundos-No me puedo creer que vaya a hacer esto
Harry sonrió-Visteté. Y guapa, nena.-Me guiñó un ojo
Rodé los ojos.
Me puse una camiseta beige, y una rebeca negra, unos pantalones rosa pálido y tacones negros
-No veo escote por ningún lado-Dijo Harry riendo entre dientes
-Eres un bipolar, ¿Sabes?
-¿Cómo?
-Primero coqueteas conmigo, después, pasas de mí, después eres buena gente conmigo y me llevas al hospital, después, te pones insoportable haciéndome preguntas, no me hablas en dos días, y ahora coqueteas conmigo otra vez. Bipolar.
Harry soltó una leve risa y se dirigió hacia la puerta para abrirla
-¿A dónde vas?-Le pregunté
-A la fiesta
-¿Por la puerta principal? ¿Y si me vé Niall?
-No hagas ruido-Abrió la puerta lentamente y comenzó a caminar hacia las escaleras, las bajó con cuidado, y yo le seguí.
Niall no estaba por ningun lado, probablemente esté en su habitación. Salimos de la casa y nos dirigimos hacia casa de Mary.
Entramos en su casa, había muchísima gente.
-Mierda-Dije mirando hacia la multitud
-¿Qué pasa?-Preguntó Harry mirando hacia donde yo miraba
-Niall-Señalé a Niall, que estaba hablando con Barbie
-Mierda, no pasa nada, solo evitalo.
-¿Y si me encuentra?
-Pues no sé.
Rodé los ojos-Da igual, vayamos a otro lado lejos de él.
Narra Barbie
Estaba en la fiesta de Mary, hablando con Niall. Es jodidamente perfecto, por más que miro, no encuentro imperfección alguna en su cara.
-¿No crees que estás bebiendo demasiado?-Le pregunté a Niall, mirando su vaso con cerveza
-No pasa nada-Respondió sonriendo
-Llevas más de 3 vasos Niall.
-Da igual.
Seguí hablando con Niall, él seguía tomando cerveza, pero yo no le dije nada más.
-Me duele la cabeza-Dijo Niall tocandose la frente, y riendo tontamente.
-Niall, estás borracho
-Nop
-Si, vete a casa anda
-¿Porqué?, si ahora es cuando mejor nos lo estamos pasando-Niall me agarró por la cintura, acercándome más a el.
-Niall-Me puse nerviosa
-Dime-Dijo pegando su frente contra la mía.
Sin poder evitarlo, comencé a besarlo, primero lentamente, después abrimos paso a la lengua. Niall puso sus manos en mi trasero para ayudarme a poner mis piernas en su cintura, y cuando ya estaba encima suya, me llevó hasta el segundo piso. Entramos a lo que parecía la habitación de Mary, Niall me tiró en la cama, y comenzó a besar mis labios, para después pasar al cuello, mientras con sus manos levantaba poco a poco mi camiseta. Esto estaba mal, muy mal. Pero era tan grande el deseo de hacerlo, que no podía negarme. Niall me quitó la camiseta, y el sujetador, y empezó a dar besos en mis pechos. Gemí ante eso. Ya no había vuelta atrás.
Narra Liam
Ahí estaba, hablando con Mary. Mi corazón latía a mil por hora, ¿Porqué? Porque hoy era el día que tanto había esperado, era el día en el que le diría a Mary lo que siento por ella. Mis manos sudaban, y a veces dudaba si decirselo o no.
-¿Mary?-Le dije
-Dime-Contestó con su sonrisa, que me volvía tan loco.
-¿Te puedo contar un secreto?
-Claro, dime
La cogí de la barbilla, y me acerqué a ella, choqué sus labios con los míos, y la besé lentamente. Cuando nos separamos, seguíamos teniendo nuestras frentes unidas. Ella sonrió mirando mis labios, y empezó a besarlos salvajemente.
Narra Harry
Ahí estaba con ____, desde que llegamos a la fiesta no hemos peleado. Gran avance, no sé cuanto más duraría esto.
-¿Quieres?-Le ofrecí mi vaso con vodka
-Ni de coña.-Suspiró falsamente.
Sonreí-Entonces, ¿Bailas conmigo?
-No
-Pues-La cogí por la cintura, y la acerqué más a mi-O bebes y bailas conmigo ebria, o bailas conmigo sobria. Tu eliges
-No quiero bailar contigo-Dijo, acercando cada vez más su cara a la mía
-¿Entonces que quieres hacer?
____ pasó sus brazos por detrás de mi cuello, y juntó sus labios con los míos. Le lamí el labio inferior, pidiendo paso a su boca. Ella mordió mi labio. Reí, y por fin dimos paso a la lengua. Cuando ya casi me faltaba respiración, ella puso sus manos en mi pecho y me empujó lejos de ella.
Narra ____
-¿Porqué me empujas?-Preguntó Harry confuso
-Te odio-Dije sin pensar
-¿Me odias pero me besas? Después soy yo el bipolar… ¿Y ahora qué he hecho para que me odies?
“Tener esos ojos que me ipnotizan cada vez que los miro, y esa sonrisa, que me hace entrar en trance, pensando únicamente en besarte. Y ese pelo, que solo hace que me apetezca pasar mis dedos por el.” Pensé
-Da igual-Dije por fin
-¿Da igual? No te entiendo, en serio
-Es que, tu eres el que me seduces para que te bese-Mentí
-Tu me besas porque quieres, si no te gustase no me besarías, por mucho que te sedujese.
-No me gustas
-Ya claro
-¿Y tú que? ¿Es que yo no te gusto a ti?
-Nunca
-¿Entonces porqué tienes tanto interés en besarme?
-No quiero besarte, solo son impulsos, tú haces lo demás
-Porque tú me seduces
-Olvídalo.-Harry se dirigió hacia la puerta.
-¿A dónde vas?
-A casa
-¿Por qué?
-Me cansé de estar aquí
-Entonces voy contigo
-No quiero.
-Me da igual, voy a ir igual.
Harry suspiró, y los dos salimos de la fiesta. Pasamos todo el camino en silencio. Que bipolar es este tío, no lo soporto.
Narra Louis
Estaba en mi casa solo. Mis padres se habían ido de cena, y yo no quería ir a la fiesta de Mary, no tenía ganas. Oí mi movil sonar, era un numero desconocido, lo cogí de todas formas
-¿Diga?-Pregunté
-Tomlinson, cuanto tiempo-Dijo la voz del otro lado del teléfono, una voz que no se me hacía agradable escuchar
“Mierda” Pensé
-¿Que quieres ahora?
-Creo que lo sabes muy bien, ¿O ya no lo recuerdas?
-Todavía no lo tenemos-Respondí seco-Entiende que es muy poco tiempo para conseguir tanto dinero.
-Tommo, habeis tenido suficiente tiempo.
-No me llames Tommo.
-Te doy de plazo hasta la semana que viene, como el próximo sábado no tengas el dinero, ya sabes lo que te espera.
Él colgó el teléfono.
-Joder, joder, joder, joder-Repetía una y otra vez.
Tenía que hablar con Harry, por muy enfadado que esté con el, esto era más importante que mi orgullo.

Gracias por vuestros comentarios :3 Últimamente no estoy muy inspirada:( a sí que los capítulos ya no me salen tan bien. Pero en fin, ojalá os gustase. Jejejeje ¿Que pasará? ¿Quién será el que llamó a Louis? Lo descubrireis en el próximo capítulo. Jajajajaja :3
Por cierto, estoy haciendo otra novela, no la subiré hasta que no termine esta, pero mañana os pongo la sipnosis y me decis si os gusta y si la leeriais, vale? :)
Gotommogo
Gotommogo


http://pandacornsite.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Trouble (Harry Styles & ______ Horan) [Cancelada temporalmente] - Página 4 Empty Re: Trouble (Harry Styles & ______ Horan) [Cancelada temporalmente]

Mensaje por Karen Horan :* Miér 03 Abr 2013, 10:07 pm

Esta genial y tu otra nove ya quiero leer la sinopsis si necesitas chicas para lou puedo?

Esta genial el capítulo :)

ByE
Karen Horan :*
Karen Horan :*


http://ask.fm/KarenAranzazu

Volver arriba Ir abajo

Trouble (Harry Styles & ______ Horan) [Cancelada temporalmente] - Página 4 Empty Re: Trouble (Harry Styles & ______ Horan) [Cancelada temporalmente]

Mensaje por Karen Horan :* Miér 03 Abr 2013, 10:08 pm

Esta genial y tu otra nove ya quiero leer la sinopsis si necesitas chicas para lou puedo?

Esta genial el capítulo :)

ByE
Karen Horan :*
Karen Horan :*


http://ask.fm/KarenAranzazu

Volver arriba Ir abajo

Trouble (Harry Styles & ______ Horan) [Cancelada temporalmente] - Página 4 Empty Re: Trouble (Harry Styles & ______ Horan) [Cancelada temporalmente]

Mensaje por Gotommogo Jue 04 Abr 2013, 6:07 am

La novela es de Louis, y las chicas ya las tengo:( Os pongo la sipnosis:
"Nunca me sentí la chica más afortunada del mundo, ni si quiera por lo alto que he llegado en el mundo de la música. Tampoco me siento la chica más querida del mundo, ni si quiera por los millones de fans que tenía. Necesitaba saber que le había cambiado la vida de alguien. También me faltaba algo ¿El qué? No lo sabía, hasta que llegó el. Con él tengo todo lo que quiero y necesito, por primera vez, la realidad supera a mis sueños."

"Nunca pensé que un corazón destrozado podía funcionar, hasta que llegó ella. Los miles de tweets que recibía cada día por mis fans no me servían, pero ella, cambió mi vida por completo, volví a ser lo que era antes. Me volvió a dar razones para vivir, posiblemente si ella hubiese llegado a mi vida, solo un segundo más tarde, yo ya no estaría en este mundo"


Os gusta? :amor: La leeriais?
Gotommogo
Gotommogo


http://pandacornsite.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Trouble (Harry Styles & ______ Horan) [Cancelada temporalmente] - Página 4 Empty Re: Trouble (Harry Styles & ______ Horan) [Cancelada temporalmente]

Mensaje por Gotommogo Jue 04 Abr 2013, 3:53 pm

Bueno, nadie me ha contestado:( De todas formas, ya subí el primer capítulo JAJAJAJA no podía esperar:
https://onlywn.activoforo.com/t40921-spice-up-louis-tomlinson-y-_____-williams#2156172
Leedlo porfa:(
Gotommogo
Gotommogo


http://pandacornsite.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Trouble (Harry Styles & ______ Horan) [Cancelada temporalmente] - Página 4 Empty Re: Trouble (Harry Styles & ______ Horan) [Cancelada temporalmente]

Mensaje por Gotommogo Sáb 06 Abr 2013, 8:13 am

Chicas, he cambiado el título de la novela :)

Pd: Ahora subo el siguiente capitulo.

Pd2: LEED MI HISTORIAAAAA:(
https://onlywn.activoforo.com/t40921-spice-up-louis-tomlinson-y-_____-williams#2156172
Gotommogo
Gotommogo


http://pandacornsite.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Trouble (Harry Styles & ______ Horan) [Cancelada temporalmente] - Página 4 Empty Re: Trouble (Harry Styles & ______ Horan) [Cancelada temporalmente]

Mensaje por Gotommogo Sáb 06 Abr 2013, 9:55 am

CAPITULO 10
Narra Harry
Llegué a mi casa, cerré las cortinas para que ____ no me viese, y me tumbé en la cama. “Que bipolar es esta tía, en serio.” Cerré los ojos y cuando estaba a punto de quedarme dormido, mi móvil sonó.
-¿Diga?-Pregunté
-Hola-Dijo Louis, a través del teléfono
-¡Louis! Que sorpresa, querido amigo, ¿Qué tal te va la vida? No sé nada de ti desde que me dijiste que no me follase a ____-Nótese el sarcasmo en mis palabras
-Harry, ahora no, esto es serio
-No pasa nada Louis, ya vi como besaste a ____, felicidades.
-¿Cómo?-Hizo una pausa-Da igual, ya hablaremos de eso otro día. Harry, me ha llamado Bruce.
-¿Bruce? Mierda-Me empecé a preocupar-¿Qué te dijo?
-Que nos daba hasta el sabado que viene para devolverle el dinero, si no, ya sabes
-Pero nos faltan como 1000 euros, joder, joder, joder.
-Ya lo sé Harry, ¿Qué hacemos?
-Droga
-¿Cómo?
-Vamos a vender droga
-¿Qué mierda dices Harry? ¿Estás loco?
-No pasa nada Louis, buscamos a alguien que nos pague por traficarla y ya esta, pagan mucho por eso y tendremos el dinero antes del sabado.
-No, Harry, estás loco.
-Que no pasa nada Louis, joder, le pedimos a Zayn Liam y Niall que nos ayude.
-¿Tu crees que Liam y Niall van a querer? Harry, tienes que dejar de meterte en estos lios coño, ¿te acuerdas la última vez cuando…
-Ya sé lo que pasó, pero me sacaron la bala y aquí estoy.
-¿___ sabe que tu eres más que alguien que se salta clases y suspende exámenes?
-No, no lo sabe, pero qué mas da, ya tiene novio
-¿Quién?
-Tu
-Yo no soy su novio
-¿Y porqué la besaste?
Louis se quedó callado
-¿Ves?
-Fue un impulso.
-Claro
-Deberías decirle a ____ como eres en realidad
-¿Para qué? Si no puedo estar con ella, no me dejas.
-Pero ella te quiere
Me quedé callado, sin saber que decir-No me quiere, me odia
-Eso dice, Harry, hablé con ella, te quiere, pero no lo admite, así que tienes que contarle como eres para que se aleje de ti, porque yo no quiero que le pase nada. Ella solo cree que lo único que haces es saltarte clases y no estudiar, tiene que saber que te lías a tiros con la gente.
-¿Porqué deberia decirselo? Tampoco me interesa si le pasa algo.
-Harry, joder, ¿Quieres dejar tu orgullo a un lado por una vez en tu vida? Ella te quiere y tu la quieres a ella, si no ya te habrías apartado de ella por mi, pero no lo has hecho, no lo has hecho porque te importa de verdad, y porque no puedes estar sin ella, a si que, si no quieres que le pase algo, díselo.
-¡Que me da igual esa tía joder! Que no te enteras, si se viene detrás de mi y le pegan un tiro pues que se joda, que se hubiese ido con una buena persona como tu.
-Harry, creeme, si yo te digo que te gusta, es que te gusta, porque se nota a mil kilometros, y si no te gustase de verdad, no te la dejaría a ti. ¿Sabes? Pero te estoy dando la oportunidad de que estés por fin con una tía que te gusta de verdad.
Colgué el teléfono, me tiré en la cama y suspiré. Al rato me levanté de mi cama y corrí las cortinas, ___ no estaba en su cuarto, pero la ventana estaba abierta, así que entré por la ventana a su cuarto, me tumbé en su cama y esperé a que viniese. La verdad no sé porqué la estaba esperando, pero en fin. ¿Y si lo que dijo Louis es verdad? ¿Y si me gusta de verdad? Una persona entró en la habitación sacándome de mis pensamientos.
-¿Harry?-Dijo ___ cerrando la puerta de su cuarto-¿Qué haces aquí?
-Hola-Respondí aún tirado en su cama
-Eh, hola
-¿Qué tal?
-¿Qué haces aquí Harry?
Me encogí de hombros
-Vete-Dijo ella seria
-¿Porqué?
-Porque…-Suspiró-No sé, da igual, quédate
Sonreí.
-Tengo que contarte algo-Le dije
-Dime
Me senté en el borde de su cama, en frente de ella-Da igual
-No, ahora me dices
-No, mejor que no lo sepas
-¿Porqué?
-Porque-Hize una pausa-Es que no puedo contarte.
-Harry, dimelo.
-¿Te gusta Louis?-Pregunté cambiando de tema
-No.
-¿Porqué lo besaste?
-Me besó el, ya te lo dije ¿Porqué le das tantas vueltas a eso?
-Porque-Suspire-Porque me jodió
-¿Cómo?
-Me jodio, me jodió que te besase ¿Y sabes porque?-Me levanté de la cama-Porque tu eres solo mía
____ se quedó mirándome, para después cogerme del cuello y besarme salvajemente, la tiré a la cama y seguí besandola, ella empezó a quitarme los botones de la camisa, cuando alguien entró por la puerta.
-¡Niall!-Gritó ___ levantándose de la cama-¿Qué quieres? ¿No estabas en la fiesta?
-Sí-Dijo Niall riendose
-Joder, estás borracho
-¿Yo? No-Se rió a carcajadas
Yo me reí también, su risa es contagiosa.
-Niall ve a la cama anda.
-No tengo sueño.
-Pues ve a comer
-Eso sí-Niall se fue riendo hacia el piso de abajo.
-Mejor vete Harry.-Me dijo
-No quiero
-Harry por favor
-Me voy cuando me digas una cosa
-El qué
-¿Te gusto?
-Eh, no.
-Mentira-Sonreí y me acerqué mas a ella
-¿Oye tu no me odiabas?
-Y te odio-La cogí de la cintura
-¿Y porqué dices que soy solo tuya?
-Porque yo te besé primero-La besé suavemente otra vez, me aparté de ella pero ella me besó otra vez como si le fuese la vida en ello.
Está bien, si, ____ me gustaba, mucho. Pero no lo iba a admitir, y menos a Louis.
Nos tiramos en la cama de nuevo, empecé a chuparle y morderle el cuello. Ella gimió y yo reí. Por lo menos ella no gemía como las demás putas con las que me había acostado, que parecían vacas dando a luz. Entonces me acordé de lo que me había dicho Louis…
-Para-Le dije separándome de ella
-¿Porqué?
-Porque, esto no está bien.
-¿Porqué no esta bien?
-Porque yo no soy quien tu crees
-Sé quien eres, eres un malote que se salta clases-Ella sonrió levemente
-No, soy más que eso.
-¿Cómo?
-Es que, no te lo quiero contar.
-Cuentamelo Harry, por favor.
-Mejor me voy.-Me levanté de la cama
-¡No! Si no me lo cuentas, al menos quédate a dormir
Sonreí, y me metí en la cama con ella.

Lo sé, una mierda de capitulo, pero es que la historia se me está haciendo aburrida porque me gusta más la nueva que estoy escribiendo:( En fin, estoy pensando en cancelarla, pero no sé.
Gotommogo
Gotommogo


http://pandacornsite.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Trouble (Harry Styles & ______ Horan) [Cancelada temporalmente] - Página 4 Empty Re: Trouble (Harry Styles & ______ Horan) [Cancelada temporalmente]

Mensaje por Elena styles maunier Sáb 06 Abr 2013, 3:52 pm

No la canceles! Me encanta y el CAP a estado genial! :)
Elena styles maunier
Elena styles maunier


Volver arriba Ir abajo

Trouble (Harry Styles & ______ Horan) [Cancelada temporalmente] - Página 4 Empty Re: Trouble (Harry Styles & ______ Horan) [Cancelada temporalmente]

Mensaje por Invitado Sáb 06 Abr 2013, 5:54 pm


OO:' ¿que es eso que no quiere Harry que se entere rayita? DD:' ah. ¡Síguela por favoor!:3
¡NO! :C no la canceles Trouble (Harry Styles & ______ Horan) [Cancelada temporalmente] - Página 4 1926951358

Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Trouble (Harry Styles & ______ Horan) [Cancelada temporalmente] - Página 4 Empty Re: Trouble (Harry Styles & ______ Horan) [Cancelada temporalmente]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.