O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Trouble (Harry Styles & ______ Horan) [Cancelada temporalmente] - Página 2 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Trouble (Harry Styles & ______ Horan) [Cancelada temporalmente] - Página 2 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Trouble (Harry Styles & ______ Horan) [Cancelada temporalmente] - Página 2 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Trouble (Harry Styles & ______ Horan) [Cancelada temporalmente] - Página 2 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Trouble (Harry Styles & ______ Horan) [Cancelada temporalmente] - Página 2 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Trouble (Harry Styles & ______ Horan) [Cancelada temporalmente] - Página 2 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Trouble (Harry Styles & ______ Horan) [Cancelada temporalmente] - Página 2 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Trouble (Harry Styles & ______ Horan) [Cancelada temporalmente] - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Trouble (Harry Styles & ______ Horan) [Cancelada temporalmente] - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Trouble (Harry Styles & ______ Horan) [Cancelada temporalmente]

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Trouble (Harry Styles & ______ Horan) [Cancelada temporalmente] - Página 2 Empty Re: Trouble (Harry Styles & ______ Horan) [Cancelada temporalmente]

Mensaje por Gotommogo Jue 07 Mar 2013, 4:17 pm

CAPITULO 2:
Harry salió dando un portazo ‘’Es subnormal’’ pensé ‘’¿Quién se cree que es para hablarle así al profesor?’’
-¡Hola!-Me dijo la chica de delante mía
-¡Hola!-Respondí sonriendo
-Soy Luci-La morena me sonrió.
Es realmente guapa, su pelo es castaño, ligeramente ondulado, con las puntas azules y moradas, ojos marrones muy bonitos, unos labios gruesos, algo rojizos… Casi se podría decir que es perfecta.
-Soy _____-Me presenté
-¿Nueva verdad?
-Si, por desgracia
-Oye, ¿quieres que te enseñe el colegio? Después de esta clase, antes de que empieze la siguiente podría enseñartelo para que no te pierdas-Rió
-Claro, gracias
-Ni se dan-Sonrió y se dio la vuelta para seguir escuchando al profesor
Esa chica me había caido bien, parecía muy buena gente. La clase terminó, me cogio del brazo y me llevó por todo el colegio enseñandome cada rincón, mientras hablamos de varias cosas, los profesores, las materias, gustos, aficiones… de todo un poco. Cuando terminamos fuimos a clase de historia, después fui a lengua y después a francés, en esas asignaturas no estaba con Luci. Llegó la hora del almuerzo, fui al comedor, que me costó encontrarlo a pesar de que Luci me había enseñado el colegio, me puse en la cola para coger la comida.
-¡Hola otra vez!-Luci estaba detrás mia en la cola, y me había saludado
-¡Hola!-Sonreí
-¿Te sientas con nosotros? Te presentaré a mis amigos
-Vale-Cogimos la comida y nos sentamos en una mesa, donde había dos chicas más.
-Esta es Mary, y esta Bárbara.-Me presentó Luci
-¡Hola!-Saludó la rubia que respondía al nombre de Bárbara-Llamame Barbie
-Hola, yo soy ______
-Y yo soy Mary-Ella era castaña, con el pelo ondulado y ojos azules.
-¡Hola!-Sonreí
Las tres son muy guapas, barbie parece una barbie de verdad, no solo por su nombre, sino porque sus rasgos son similares a las de una, toda perfecta. Y Mary, una auténtica modelo, envidio su cuerpo, y su pelo también. Descubrí que con Mary tengia muchas cosas en común, saca notas altas, es buena estudiante, no se mete en problemas, me agrada. Barbie es animadora, es muy sociable, simpática y graciosa, me cae muy bien. Y Luci, es algo rebelde, pero muy buena persona también. Me di cuenta de que Louis, mi hermano y dos chicos más venian hacia nosotras.
-¡Hola!-Dijo un chico de pelo moreno, sentandose en nuestra mesa
-¡Hola Zayn!-Dijo Luci, noté como sus mejillas tomaban color.
-Nialler, ¿Ya has hecho amigos?-Dije dirigiendome a mi hermano
-Si y veo que tu también enana-Respondió Niall, le fulminé con la mirada
-¿Es tu hermano?-Preguntó Louis
-Si, por desgracia-Reí
Niall me sacó la lengua
-Yo soy Liam-Dijo un chico de pelo castaño muy guapo
-Hola Liam, soy ______-Le sonreí, parecía simpático
-Hola chicos-Escuché detrás de mi, la voz me parecía familiar, pero no recordaba de quien era. Me dí la vuelta y ahí estaba, el egocentrico de Harry. Este se sentó al lado mía
-Hombre, nos volvemos a ver ¿Qué haces aquí?-Me dijo
-Comer-Dije seca
-¿Con mis amigos?
-Si ¿Algun problema?
Harry se acercó a mi oido-Oye, sé que te mueres por liarte conmigo, asique no hagas como que te caigo mal y liate conmigo, sin miedo-Me susurró en tono burlón.
Eso me quemó la sangre, le dediqué una mirada asesina y me levanté de donde estaba y me sente entre Liam y Louis, entre ellos dos había un sitio libre. No dije más nada en toda la comida, a la salida me fui con Barbie a mi casa, ya que ella vivía en la casa del frente de la mia.
-Oye, y que te dijo Harold para que te pusieses asi?-Preguntó Barbie mientras caminábamos hacia casa
-Nada, solo que es un imbecil, se lo tiene muy creido
-Tienes razón, solo porque se ha tirado a casi todas las tías del instituto se cree mejor que nadie.
-¿Cómo puedes ser su amiga?
-Porque es amigo de mis amigos… tengo que soportarlo, pero tampoco hablo mucho con el.
-Encima vive al lado mía, y la ventana de mi cuarto está en frente de la suya, imaginate.
-Que tortura-Rió
Barbie y yo nos despedímos y nos fuimos a nuestra casa cada una. Saludé a mi padre y a mi hermano y me senté a comer.
-Por cierto _____, Zayn me ha invitado mañana a una fiesta en su casa y me ha dicho que te invite ¿vienes?-Preguntó Niall
-¿A una fiesta? No gracias
-¿Porqué?
-Paso de juntarme con alcoholicos fumadores y drogados
-_____ por dios, eres una aburrida.
-Creo que tu hermano tiene razón-Dijo mi padre
-¿Cómo?-Pregunté
-Tienes 17 años, es lo normal en la gente de tu edad, además, se que eres lo bastante responsable como para no beber ni fumar, creo que deberías ir
-Papá, no soy de esas, yo en una fiesta no pinto nada. Además ¿Porqué dan la fiesta?
-Para celebrar el nuevo curso, y están invitados casi todo el mundo, y tu vas a ser la única que no vas a ir.-Explicó Niall
-Oye, no voy a ir y ya esta.-Me levanté de la mesa y me fui a mi habitacion
Encendí el ordenador, me acosté en mi cama y me puse el ordenador encima de las piernas. Tenía 7 peticiones de amistad en facebook, era raro, casi nunca tenía peticiones, es más, mi lista de amigos no llegaba ni a 100. Las peticiones eran de Louis, Zayn, Liam, Mary, Luci, Barbie y Harry, acepté todas menos la de Harry, paso de tener a un imbecil en mi lista de amigos. Me puse a hablar con Barbie, Luci y Mary por el chat, entonces escuché unos golpes en la ventana, miré hacia ella y allí estaba Harry, dandole a mi ventana con un palo de Hockey para que la abriese, me levanté y abri la ventana
-¿Qué quieres?-Pregunté seca
-¿Porqué no me has aceptado en Facebook?-Preguntó sonriendo levemente
-No quiero idiotas en mi lista de amigos
-Pero yo no soy un idiota, yo soy irresistible
-Egocentrico
-¿Yo? No, que sea guapo no es mi culpa.
-Pero tirartelas a todas si es algo que eliges tu.
-Oye, oye, a todas no, tú me faltas.-Se rió
-Imbecil
-Pero me amas
-En tus sueños-Dicho esto cerré la ventana y bajé la persiana.
‘’¿¡VAS A IR A LA FIESTA!?’’ Escuché gritar a Harry desde el otro lado ¿Todo el mundohablando de la fiesta? Que pesados, ¿no tienen nada mejor que hacer que fumar y drogarse? No le hice caso a Harry, pero me entró curiosidad por saber si mis amigas iban, les hablé por Facebook
(Conversación grupal)
Yo: ¿Vais a ir a la fiesta? La de Zayn
Luci: POR SUPUESTO
Barbie: Claro que iré.
Mary: Yo también
Yo: ¿Mary? ¿Te gustan las fiestas?
Mary: Sii! Me encantan
Yo: No pensaba que eras de esas…
Mary: Oye, que saque buenas notas no significa que sea una empollona de esas que odian las fiestas y se pasan los fines de semana o con su familia o estudiando jajaja
Yo: Ah, ya claro.
Barbie: ¿Tu vas?
Yo: Ehh…
No quería que pensasen que yo era una empollona que odia las fiestas, aunque realmente las odiaba, y si me paso los fines de semana estudiando, en resumen, soy una empollona. Pues no, no quiero que piensen eso, por ir a una fiesta no va a pasar nada… ¿No?
Yo: Claro que voy
Luci: Geniaal! ¿Quedamos mañana para comprar ropa para la fiesta?
Barbie: SIIIIII*-*
Mary: Claroo!
Yo: Vale.
Les dije adiós y apagué el ordenador, llamé a la puerta del cuarto de Niall
-Que quiereeees-Preguntó Niall desde el otro lado
-Pasar-Dije como lo mas obvio del mundo
-Entra enana-Dijo abriendo la puerta
-¿Para ya no?
Niall soltó una pequeña risa-¿Qué quieres?
-Dile a Zayn que voy a su fiesta.
-¿Enserio? ¿Vas a ir?
-Si
-¿Y ese cambio de opinión tan de repente?
-Pues nada, esque estuve pensando y creo que tienes razón, por un día que salga no va a pasar nada, necesito divertirme.
-Me alegra que hayas cambiado de opinion.
La tarde pasó rápida por la noche hablé un rato más con Luci, Barbie y Mary, me acosté temprano, ya que mañana tenía instituto. Al día siguiente por la mañana, todo fue normal, no hablé con Harry asique estuve bien. Por la tarde, estaba esperando a que Barbie saliese de su casa, para ir juntas al centro comercial y reunirnos con las demás.
-¡Ya estoy!-Gritó Barbie saliendo de su casa y corriendo hacia mi
-¡Menos mal!
-Lo siento, es que me cambié de ropa 3 veces
-¿Tres? Estas loca
-¿No me convencía nada vale?-Reímos
Llegamos al centro comercial, allí estaban ya Luci y Mary, comiendose un helado
-¡Menos mal que llegais! Llevamos casi 15 minutos aquí-Nos regañó Luci
-Es que esta loca se ha cambiado de ropa tres veces.-Dije señalando a Barbie
-Espero que ese ‘’loca’’ sea en el buen sentido-Dijo Barbie riendo.
-Claro-Reímos todas
Entramos al centro comercial, fuimos de tienda en tienda, a mi no me llamaba nada la acención, no me gusta nada eso de vestirse con trajes ajustados y cortos, en cambio, Barbie, Mary y Lucy se probaban todo lo que encontraban. Cuando ya llevábamos como una hora mirando tiendas, Lucy se cansó de probarse ropa, ya se había comprado el vestido y no tenía mas ganas de mirar mas ropa, asique estuvimos hablando mientras Barbie y Mary revolvían todas las tiendas. Entonces, me acordé de ayer a la hora del almuerzo…
-Oye Luci-Le dije, sacandola de sus pensamientos
-Dime
-¿Te gusta Zayn verdad?-Luci se volvió roja en cuestión de segundos
-No
-¿Entonces porque te pones roja?-Reí-¿Y porqué te pones nerviosa cada vez que lo ves?
-Esta bien, llevo un año pillada por el, pero estas dos son así de ciegas como para darse cuenta de que me gusta, de todas formas ni se te ocurra contarselo, ya he experimentado el decirles quien me gustaba, y no fue una buena idea.
-Me las imagino-Solté una risa-Tu tranquila, yo no digo nada. Sinceramente creo que haceis muy buena pareja
-Si, si no tuviese novia…
-¿Tiene novia?
-La capitana de las animadoras, como para competir contra eso…
-Tu eres mas guapa seguro. Y seguro que menos egocentrica-Reimos
Llegó la noche, al final me había comprado un vestido, claro que me obligaron mis amigas, yo pensaba ir en vaqueros y camiseta, me lo puse, tampoco me quedaba tan mal, era morado, corto, ajustado por la cintura y el pecho, y la falda tenía algo de volumen, era bonito...
Salí de mi casa sola, Niall iría mas tarde, y Mary, Barbie y Luci también. Llegué a casa de Zayn, y lo ví fumando apoyado en la pared de su casa, afuera, me acerqué a el.
-Hola-Le saludé
-Hola-Respondió seco, no parecía muy contento
-¿No vas dentro?
-Paso, prefiero estar aquí
-Bueno…
-¿Quieres?-Dijo ofreciendome el cigarro
-No gracias-Di un paso hacia atrás-No sabía que eras de esos que fumaban
-Fumo cuando estoy triste
-¿Porqué estas triste?
-Katie, era mi novia, y la acabo de ver besando a otro.
-Lo siento, pero no estes mal por ella, no valía nada, es una de esas egocéntricas que solo piensan en ellas, como Harry.
-Lo sé-Sonrió levemente.
Entonces ví llegar a Mary, Barbie y Luci
-Hola!-Saludó Mary alegre, venía muy guapa vestida, con un vestido azul corto y ajustado
-¿Qué haces que no estás adentro _____?-Preguntó Barbie, ella venía con el pelo recogido hacia un lado, y un vestido parecido al de Mary, pero en beige.
-Acabo de llegar, Luci, ¿Podemos hablar?-Le dije a Luci
-Claro-Me la llevé a dentro de la casa, sin que nadie nos oyese
-Oye, Zayn a cortado con Katie ¿sabes?
-No jodas, ¿En serio?
-Si! Ve a hablar con el anda, se ve que necesita consuelo, ¿Quién mejor que tu?-Luci sonrió y fue corriendo hacia donde estaba Zayn
Mary y Barbie se habían ido a hablar con Louis y Liam, me había quedado sola, mierda. Entonces sentí como una mano me rodeaba la cintura, me di la vuelta y otra vez, el egocentrico de ojos verdes y pelo rizado volvía para molestarme.
Harry sonrió de oreja a oreja-¿Quieres?-Me dijo ofreciendome un vaso con algo….
-¿Qué es?
-Whisky
-No gracias
-¿No bebes?
-No
-Joder, pues si que eres nerd
-No soy nerd, y sueltame.-Dije mientras le quitaba el brazo, el cual todavía seguía en mi cintura
-Oye, ¿eres virgen?
-¿Eres tonto? Claro que soy virgen ¿Qué pregunta es esa?
-Esque estas muy buena, ¿enserio no te has tirado a nadie todavia? ¿Qué eres de esas que siempre hacen lo correcto verdad?-Rió
-Que tu te las tires a todas no significa que yo lo haga.
-Yo te puedo ayudar a dejar de ser virgen
-Subnormal
-No empieces a insultar, si sé que en el fondo te gusto
-Una de las cosas que nunca, NUNCA, van a pasar, va a ser que tu me gustes si quiera como persona, asique cállate y déjame en paz.
-No quiero, nerd-Me miró divertido
-No soy una nerd
-Demuéstralo-Me ofreció el vaso de whisky
-Que no bebo pesado
-¿Prefieres estudiar antes que divertirte, emborracharte y pasarlo bien verdad? Apuesto a que nunca has ido a una fiesta salvo hoy.
Eso me molestó, reaccioné cogiendo el vaso y probando un trago de whisky, era la primera vez que bebía alcohol
-Esta bueno-Dije bebiendo otro trago, Harry solo sonrió
-¿Quieres más?-Dijo mientras yo terminaba de beberme el vaso
-No creo que pase nada por otro…
Y así, bebí un vaso detrás de otro, probando diferentes tipos de bebidas alcoholicas, hasta que ya no sabía lo que hacía.
Narra Harry
Había conseguido que _____ se soltase un poco, quizás demasiado, ahora está ebria, total, yo solo la quiero para tirarmela, está buena.
-¿Bailamos?-Le pregunté a ____, estaba tan ebria que seguro me diría que si y acabaríamos en el cuarto de baño haciendolo, lo que yo quería.
-¿Contigo?-______ hechó unas carcajadas-Nuncaenlavida.-Entonces ______ cogió una lata de cocacola, la movió y la abrió haciendo que callese encima de mí toda la cocacola.
-¿Eres tonta?-Grité indignado, _____ rió de nuevo, me cogió del cuello de la camiseta y me besó, durante mucho tiempo, yo obviamente la seguí, nos separamos durante un momento por falta de respiración y seguimos durante más tiempo.


Esto cada vez se va poniendo mejor no? Harry está empezando a sacar la rebeldía de _____ al exterior. :maloso: siento haberlo subido tan tarde pero esque he estado toda la tarde ocupada. Pues nada, haber que pasa en el próximo capitulo, yo creo que os gustará :happuy:
Gotommogo
Gotommogo


http://pandacornsite.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Trouble (Harry Styles & ______ Horan) [Cancelada temporalmente] - Página 2 Empty Re: Trouble (Harry Styles & ______ Horan) [Cancelada temporalmente]

Mensaje por HeavenlyAngel♡ Jue 07 Mar 2013, 4:33 pm

aHHHHH SIGUELAA..!! AE LO TENIA VIEN MERESIDO HARRY.!!! AHH ZAYN ESA TIPA NO VALE LA PENA PARA ESO ESTOY YO AMORR,,!!!! JAJAJA :corre: :amor: :aah: :enamorado: :jojojo:
HeavenlyAngel♡
HeavenlyAngel♡


Volver arriba Ir abajo

Trouble (Harry Styles & ______ Horan) [Cancelada temporalmente] - Página 2 Empty Re: Trouble (Harry Styles & ______ Horan) [Cancelada temporalmente]

Mensaje por Jaidon. Jue 07 Mar 2013, 5:51 pm

Que fuerte rayis está borracha :o
Espero que Harold no se aproveche de ella, hum.
Síguela pronto cielo <3.
Jaidon.
Jaidon.


Volver arriba Ir abajo

Trouble (Harry Styles & ______ Horan) [Cancelada temporalmente] - Página 2 Empty Re: Trouble (Harry Styles & ______ Horan) [Cancelada temporalmente]

Mensaje por Invitado Jue 07 Mar 2013, 6:55 pm


¡Holaa!*uuuuu*' Ya no te había comentado porque no pude :c jajaja Dios mio *o*' ¡Amé el capítulo! esta todo asdfgh ¿me explico?:3 jaja ojala y rayita no acceda a las seducciones de Harry D:' okya. Síguela n.n' Saludos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Trouble (Harry Styles & ______ Horan) [Cancelada temporalmente] - Página 2 Empty Re: Trouble (Harry Styles & ______ Horan) [Cancelada temporalmente]

Mensaje por Travis. Jue 07 Mar 2013, 7:17 pm

¡¡¡NUEVA Y FIEL LECTORA!!! :D :D Hola, soy Mahia, dime Mahi, (mas Mahi).. TE DIGO QUE AMO TU NOVELA, Y QUE ERES UNA EXELENTE ESCRITORA!!.. :aah:

¿Necesitas chicos para Louis?, ¡Aqui estoy yo, abriendote mi corazon, llenando tu espacio de amor! okya.-. :amor:



Por las dudas mi descripcion: :canto:

Nombre: Mahia, (me dicen Mahi) Trouble (Harry Styles & ______ Horan) [Cancelada temporalmente] - Página 2 1857533193

Edad: 11, pero ponme una :D 🍌

Descripcion Fisica: Bueno, soy rellenita, no exesivamente, pero si me pones en la novela, quiero ser rellenita. Cabello castaño oscuro (como el de Louis) ondas en las puntas, y es hasta mas arriba de la cintura. Ojos marrones (Claros) y nariz medio bajita. (Lo se soy un defecto de persona).

Descripcion Psicologica: Suelo acerme burla con decirme 'Gorda', me hacen burla, pero siempre tengo una sonrisa. Cuando me dicen hermosa, simplemente digo 'Lo dices por lastima'.
Soy loca, ¡DEMASIADO DIRIA YO!, bromista, no hay un dia sin hacer reir a las personas, y soy medio bipolar.

Gustos: ADORO comer, reir, hacer disfrutar a la gente, sonreir y que cuando me siento mal, me hagan reir.

Disgustos: Odio ver a mis amigas llorar, porque lloro yo, y que las traten mal.

Alguna otra informacion: Soy asmatica y claustrofobica, y me desmayo algunas veces. Tengo un hermano celoso (que me gustaria que sea alguno de los chicos, si mas Harry) y lo amo.


ESPERO TE SIRVAAAAAAAAAAAA!!!!!!! :-w-:

AHHHHH QUE HERMOSA LA NOVELA, SIGUELA YAAA!!!.. :muere:

NIALL SE COMIO MI COMENTARIO!! :ñomñom:

ADIOS!! :bye:


#Sky
Travis.
Travis.


Volver arriba Ir abajo

Trouble (Harry Styles & ______ Horan) [Cancelada temporalmente] - Página 2 Empty Re: Trouble (Harry Styles & ______ Horan) [Cancelada temporalmente]

Mensaje por María Malik_Directioner Vie 08 Mar 2013, 8:39 am

me encantoo el capiii! siguela pliis!!
María Malik_Directioner
María Malik_Directioner


Volver arriba Ir abajo

Trouble (Harry Styles & ______ Horan) [Cancelada temporalmente] - Página 2 Empty Re: Trouble (Harry Styles & ______ Horan) [Cancelada temporalmente]

Mensaje por Gotommogo Vie 08 Mar 2013, 10:40 am

Lalalala ♪ ◉◡◔ escribió:¡¡¡NUEVA Y FIEL LECTORA!!! :D :D Hola, soy Mahia, dime Mahi, (mas Mahi).. TE DIGO QUE AMO TU NOVELA, Y QUE ERES UNA EXELENTE ESCRITORA!!.. :aah:

¿Necesitas chicos para Louis?, ¡Aqui estoy yo, abriendote mi corazon, llenando tu espacio de amor! okya.-. :amor:



Por las dudas mi descripcion: :canto:

Nombre: Mahia, (me dicen Mahi) Trouble (Harry Styles & ______ Horan) [Cancelada temporalmente] - Página 2 1857533193

Edad: 11, pero ponme una :D 🍌

Descripcion Fisica: Bueno, soy rellenita, no exesivamente, pero si me pones en la novela, quiero ser rellenita. Cabello castaño oscuro (como el de Louis) ondas en las puntas, y es hasta mas arriba de la cintura. Ojos marrones (Claros) y nariz medio bajita. (Lo se soy un defecto de persona).

Descripcion Psicologica: Suelo acerme burla con decirme 'Gorda', me hacen burla, pero siempre tengo una sonrisa. Cuando me dicen hermosa, simplemente digo 'Lo dices por lastima'.
Soy loca, ¡DEMASIADO DIRIA YO!, bromista, no hay un dia sin hacer reir a las personas, y soy medio bipolar.

Gustos: ADORO comer, reir, hacer disfrutar a la gente, sonreir y que cuando me siento mal, me hagan reir.

Disgustos: Odio ver a mis amigas llorar, porque lloro yo, y que las traten mal.

Alguna otra informacion: Soy asmatica y claustrofobica, y me desmayo algunas veces. Tengo un hermano celoso (que me gustaria que sea alguno de los chicos, si mas Harry) y lo amo.


ESPERO TE SIRVAAAAAAAAAAAA!!!!!!! :-w-:

AHHHHH QUE HERMOSA LA NOVELA, SIGUELA YAAA!!!.. :muere:

NIALL SE COMIO MI COMENTARIO!! :ñomñom:

ADIOS!! :bye:


#Sky
Holaa! Me alegro de que te guste mi novela :aah: En cuanto leí tu comentario me he puesto así de roja :amor: Nunca me habían dicho que soy una excelente escritora :ilusion: Me ha hecho ilusión que me lo dijeses jejejeje.
De momento no necesito chica para Louis, pero más adelante si, cuando la necesite te pongo a ti vale? :(L):
Bueno pues ahora mismo me pongo a escribir el siguiente capitulo, que me has motivado :corre: :bye:
Gotommogo
Gotommogo


http://pandacornsite.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Trouble (Harry Styles & ______ Horan) [Cancelada temporalmente] - Página 2 Empty Re: Trouble (Harry Styles & ______ Horan) [Cancelada temporalmente]

Mensaje por Gotommogo Vie 08 Mar 2013, 5:13 pm

CAPITULO 3:
Me desperté en una casa desconocida, me dolía la cabeza, y olía a tabaco y alcohol, veía todo borroso, pero en un momento la vista se me aclaró, me senté en el sofá, y ví a Niall y Zayn en la cocina de la casa en la que me había despertado, entonces me acordé de donde estaba, estaba en la casa de Zayn, no me acordaba de la fiesta.
-¿Niall?-Dije, esperando que el se diese cuenta de que me había despertado-¿Qué ha pasado?
-______!-Dijo el casi corriendo desde la cocina hacia donde yo estaba, con un trozo de tostada en la mano. Detrás de Niall vino Zayn-Ya te has despertado, menos mal.-El sonido de la voz de Niall se me hacía insoportable
-¿Qué pasó? No jodas que me emborraché-Dije algo asustada
-Noo, solo te quedaste dormida.-Mintió Niall, no es muy bueno mintiendo
-Niall, huelo a alcohol y a tabaco ¿Qué mierda hice anoche?
-Niall, no te sirve de nada mentirle, seguro Harry se lo dirá, mejor que se entere por ti.-Dijo Zayn
-Te emborrachaste, le tiraste una cocacola a Harry, coqueteaste con todos, rompiste más de una cosa… La liaste _____ -Explicó Niall
-Joder, lo siento Zayn…
-No pasa nada-Dijo Zayn con una sonrisa
-¿Y porqué huelo a tabaco? ¿Fume también?
-No, es que estuviste coqueteando un buen rato con unos fumadores y…
-Todo por culpa de Harry.
-Pero _____, si tu sabes controlarte para no beber, ¿Qué te dijo para que lo hicieses?
-Empezó a decirme aburrida y a picarme, entonces bebí para que se callase, al final me gustó y segui tomando.
-Oye, no puedes volver a tu casa así, ve a ducharte anda-Me ofreció Zayn
-Gracias Zayn, pero no tengo nada que ponerme.
-Barbie fue a su casa a coger ropa suya para que te la pudieses poner hoy.-Contestó Zayn
-Llamé a papá ayer y le dije que te quedabas a dormir en casa de Barbie, y que yo me quedaba en casa de Zayn.-Dijo Niall
-Bien
Subí al cuarto de baño de Zayn, me duché, y cuando terminé bajé, le di las gracias a Zayn por dejarme usar su baño y fui a mi casa, rezando por que mi padre no me preguntase cosas que no pueda contestar.
-Hola papá, ¿Ya ha llegado Niall?-Dije intentando evitar el tema de la fiesta, mientras entraba en el salon donde estaba mi padre viendo la tele
-Si ya ha llegado, oye, cuentame, ¿Te lo pasaste bien en la fiesta?-Dijo mi padre sonriendo
-Eh, si muy bien, me voy arriba-Dije rapido
-No, no, no, cuentame todo lo que hiciste anda, es tu primera fiesta-Pobre, si supiese lo que hice me castigaria toda la vida
-Pues, ya sabes, estuve con mis amigas y eso…-Puse una sonrisa falsa
-¿No bebiste ni nada verdad?
-Pues claro que no papá, yo no soy asi.
-Lo sé, pero para asegurarme.
Subí a mi habitación, bajé las persianas para que Harry no me molestase y me puse a dormir, parecía que la cabeza me iba a estallar. El domingo no hice más que estar en casa y hacer la tarea, ni siquiera me conecté a facebook, no tenía ganas de hablar.
Llegó el lunes, la primera clase era literatura, me tocaba con Luci y Mary, y por desgracia, con Harry también, seguro que me diría algo de la fiesta. Entré en el aula, me senté en mi sitio, el profesor todavía no había llegado, asique me puse a hablar con Luci y Mary.
-_____, ni te imaginas la que liaste en la fiesta-Comentó Luci divertida
-No me lo recuerdes…-Dije
-Rompiste una ventana-Dijo Mary riendo.
-Y Harry y t…-Luci iba a decir algo pero alguien entró por la puerta.
-Haber chicos, hoy vamos a estudiar al gilipollas que inventó la literatura-Dijo Harry, que se estaba haciendo pasar por el profesor-Seguramente no tenía nada mas que hacer que joderle la vida a los demas complicandolo todo-Dijo sentandose en la mesa del profesor.
Entonces el profesor de verdad entró por la puerta
-Styles, deja de hacer el idiota y vuelva a su sitio-Dijo el profesor serio.
-Pues nada, se acabó la clase-Nos dijo Harry divertido mientras iba a sentarse en su sitio, justo al lado mia
El profesor empezó la clase, y Harry ya empezaba a molestarme como siempre.
-_____, ¿Recuerdas ayer? Tomaste como una botella entera de whisky tu sola-Rió
-Por tu culpa-Le susurré
-Yo solo te ofrecí, tu aceptaste y seguiste tomando.
-Acepté porque me estabas molestando con que era una aburrida
-Es que lo eres, aunque bajo los efectos del alcohol no tanto, casi rompemos la cama ¿Sabes?-Me guiñó el ojo
-¡¿Eres tonto!?-Subí el tono de voz un poco y el profesor me escuchó
-Horan, Styles, callense o van a dirección-Nos avisó el profesor
Entonces ví como Harry empezaba a reirse
-Eres una tonta-Dijo entre risas, entonces lo entendí, era coña.
-Idiota
-Pero si que eres buena besando, quizás tu boca sabía demasiado a alcohol, pero lo demás perfecto-Soltó otra carcajada
-No me lo trago otra vez
-¿No?-Harry sacó el movil de su bolsillo
-Pero que haces, te va a ver y te va a quitar el movil subnormal…-Entonces me enseñó una foto de nosotros besandonos
-Me la ha enviado Zayn, después de que me tirases una cocacola me besastes-Harry se acercó a mi oido y me susurró-Y los borrachos hacen lo que siempre han deseado.
De un impulso de rabia, le dí un guantazo a Harry, no precisamente flojo, sonó en todo el aula.
-¡¿Pero que haces?!-Gritó Harry levantandose de su silla y empujandome levemente, sin llegar a tirarme de la silla
-¿Qué haces tu?-Me levanté tambien y lo empujé como el a mi-¿Te crees que te puedes aprobechar de la gente que está ebria para tirartelas?-Grité insconscientemente.
-¡Me besaste tú joder!
-Styles, Hor…-Dijo el profesor, pero no pudo terminar porque Harry siguió hablando
-¡Haber si admites de una vez que estas loca por mi!
-¡Ni de coña, eso nunca va a pasar Styles!
-¿No? ¡Pues…-El profesor interrumpió a Harry
-¡HARRY Y _____, LOS DOS A DIRECCION AHORA MISMO!-Gritó el profesor muy enfadado
Harry se fue hacia la puerta sin decir nada y salió dando un portazo. ‘’Imbecil, otra vez le han dado los aires de superioridad’’ Pensé, y salí de la clase cerrando la puerta sin hacer ruido
-Eres gilipollas ¿sabías?-Dijo Harry, noté como su mejilla derecha estaba roja, por el guantazo que le dí antes
-Mira, eres tú el que vas por ahí creyendose mejor por tirartelas a todas, asique no me eches las culpas de esto, yo solo te di el guantazo porque estoy hasta los cojones de ti.
-Tienes la culpa de esto, si te hubieses controlado no te hubiese gritado
-Haberte controlado tu. Mira, por tu culpa me emborraché, y ahora me han mandado a dirección, y nunca, NUNCA, me habían mandado a direccion, ni me había emborachado, hasta que llegaste tú.
-Eso no es mi culpa, tu eres la que decidiste tomar alcohol, y la que me ha dado una ostia en la clase.
-No, eres tu la mala influencia, y te juro que como me vuelvas a dirigir la palabra, te llevas otro guantazo, no me da la gana meterme en mas lios solo por discutir por gente que no merece la pena como tu.
-Si no hubieses estado ebria cuando me besaste, no dirías que no valgo la pena-Sonrió
-Lo dudo
-¿Quieres probar y opinar?-Harry se iba acercando a mi cada vez mas, esto hizo que me pusiese nerviosa, y di un paso hacia atrás.
-Vamos a dirección-Cambié de tema
-Yo no voy
-¿Porqué? Te van a poner mas dias de castigo. Que orgulloso eres…
-Lo sé, por eso no voy a ir.
-Lo que tu quieras, no seré yo la que se lleve el castigo-Me di la vuelta para ir hacia el despacho de la directora, pero volví a darme la vuelta para decirle algo a Harry-Oye-Harry se dio la vuelta para escucharme-Pero admite que te gustó el beso-Dije en tono burlón
Harry sonrió-Los he probado mejores
-Ya claro-Me di la vuelta y seguí mi camino, no pude evitar sonreir levemente.
Las 3 siguientes clases pasaron rapido, llegó la hora de comer, me senté con Barbie, Mary, Luci, Niall, Liam, Louis y Zayn.
-He oido que te han mandado a la directora chica rebelde-Me dijo Barbie riendo.
-Por culpa de Styles, es un pesado, lo odio
-¿Qué te ha hecho ahora?-Preguntó Luci
-Existir
-Que exagerado-Dijo Liam riendo
-Esque es verdad, con solo existir ya me jode el día, por cierto ¿Dónde está?-Pregunté al notar que no habia venido a comer
-¿Te jode que exista pero quieres saber donde esta?-Preguntó Louis
-No sé, esque me parece raro que no venga
-Está en el despacho de la directora, como no fue cuando se lo mandaron, lo han llamado ahora.-Explicó Zayn
-Es idiota, mira que le dije que fuese…
-Por cierto-Le dije a Luci en un tono mas bajo para que nadie más se enterase-¿Qué pasó al final con Zayn-Dije subiendo y bajando las cejas, las mejillas de Luci tomaron color
-Nada, hablamos y eso…-Respondió Luci-Y bueno… Da igual, déjalo
-No, dime! ¿Pasó algo interesante?
-No es nada...
-Como quieras…-Luci sonaba preocupada… No sé que le había podido pasar…
A la salida, como siempre me fui a mi casa con Barbie…
-Y entonces el se levantó y empezó a gritarme, y yo hice lo mismo, y empezamos a gritarnos y a discutir, y al final, pues me han caido tres dias de castigo.-Le expliqué a Barbie todo lo que había pasado, ya que ella no estaba en esa clase cuando pasó
-Que rebelde-Barbie soltó una risa-Oye, ¿entre tu y Harry hay algo o que?-Preguntó Barbie
-Ni de coña
-¿Entonces porqué lo besaste en la fiesta?
-Estaba ebria, no sabía que hacía, seguro ese imbecil me dijo algo para que lo besase.
-Yo creo que te gusta
-¿A mi? ¿Esa cosa? Nunca. ¿Qué has tomado Barbie?
-Ya, claro, era broma-Rió no muy convencida… pero en verdad me da igual lo que piense, ese a mi nunca me va a gustar.
-Oye… ¿y tu que? ¿Hay alguien que te guste?
-Quizás
-¿Quién?
-No te lo puedo decir
-¡Dime! ¿No confías en mi?
-Bueno, sinceramente tu hermano me parece muy guapo
-¿Mi hermano?-No pude evitar reirme-No te lo recomiendo, hazme caso, es un incordio
-No estoy diciendo que me guste, solo que me parece guapo.
-Si tu lo dices-Reí otra vez.


Este capítulo ha sido corto, lo sé y tampoco ha sido el mejor de todos, no me ha gustado como me ha quedado, pero no estaba muy inspirada que digamos.... En fin, espero que aun así os haya gustado :amor:
Gotommogo
Gotommogo


http://pandacornsite.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Trouble (Harry Styles & ______ Horan) [Cancelada temporalmente] - Página 2 Empty Re: Trouble (Harry Styles & ______ Horan) [Cancelada temporalmente]

Mensaje por Invitado Vie 08 Mar 2013, 5:38 pm


¡Hola!:33' aaw amé el capítulo *uuu*' como se emborrachó rayita :') en el fondo ella ama a Harry y el a ella *o* yo lo sé:3 okya. ¡Síguela! ^^
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Trouble (Harry Styles & ______ Horan) [Cancelada temporalmente] - Página 2 Empty Re: Trouble (Harry Styles & ______ Horan) [Cancelada temporalmente]

Mensaje por Jaidon. Vie 08 Mar 2013, 5:58 pm

El capi estuvo genial :3
Entre la rayis y Harry surgirá el amor, ya se sabe que los que se pelean se desean (?
Por fin confesé mi amor(? por el irlandés muahaha.
Síguela pronto cielo xx
Jaidon.
Jaidon.


Volver arriba Ir abajo

Trouble (Harry Styles & ______ Horan) [Cancelada temporalmente] - Página 2 Empty Re: Trouble (Harry Styles & ______ Horan) [Cancelada temporalmente]

Mensaje por María Malik_Directioner Sáb 09 Mar 2013, 4:48 am

amee el capii!! tienes que seguirlaa
María Malik_Directioner
María Malik_Directioner


Volver arriba Ir abajo

Trouble (Harry Styles & ______ Horan) [Cancelada temporalmente] - Página 2 Empty Re: Trouble (Harry Styles & ______ Horan) [Cancelada temporalmente]

Mensaje por Gotommogo Dom 10 Mar 2013, 6:36 am

CAPITULO 4:
Llegué a mi casa, sabiendo que mi padre me echaría una bronca por lo que había pasado esta mañana en el instituto, pero en fin, no podía hacer nada, y todo por culpa de Harry, como lo odio, si no hubiese ido a esa estúpida fiesta no habría pasado nada.
-Hola papá-Dije entrando en mi casa
-Me han llamado del colegio-Dijo serio
-Lo siento
-No, lo siento no ¿Quién te crees que eres para ponerte a gritar en mitad de la clase?
-Es que papá, hay un chico que es un pesado, y no me deja en paz, y ya no pude más y le grité.
-Pero _____, no puedes gritar en mitad de la clase, tu sabes controlarte muy bien, ¿Porqué esta vez no lo has hecho?
-Porque lo odio, no puedo con ese niño, me saca de mis casillas…
-Bueno, da igual, sube a tu habitación anda, pero que no vuelva a repetirse ¿vale?
-Vale.
Subí a mi habitación y encendí el ordenador, y puse el facebook, rezando por que nadie hubiese subido fotos de la fiesta… Por suerte para mí, no había ninguna foto. Estuve un rato charlando por facebook con Mary, Luci, Barbie y Louis, si, Louis, me había hecho muy amiga de el, hablamos a todas horas. A las 6 de la tarde, fui al colegio otra vez, para ir a detención, una hora entera sentada en una silla sin hacer nada, que divertido… Cuando entré en el aula de la detención pude ver a varios chicos sentados en las mesas, entre ellos a Harry, por desgracia, solo había un sitio libre delante de Harry. Me senté ahí esperando que no me dijese nada. Todavía no había llegado la profesora que tenía que vigilarnos, entonces, sentí como Harry me daba en la espalda, y me dí la vuelta para ver que quería.
-Hola-Dijo sonriendo
-Hola-Respondí seca, y me di la vuelta, pero me volvió a llamar-¿Qué?
-¿Qué tal?
-Mal
-¿Porqué?
-Porque estoy hablando contigo
-Yo sé que en el fondo me amas
-Que pesado, déjame en paz.
-No quiero
Entonces la profesora entró a el aula.
-Chicos, estais en detención, lo que significa que no podeis hablar, ni levantaros ni hacer nada, asique no quiero escuchar ni un murmullo.-Tras decir esto cogió un cigarrillo y fue afuera a fumarselo.
-Ven-Me dijo Harry levantandose de su asiento y tendiendome su mano
-¿Qué haces? Como te vean te van a poner mas semanas de castigo
-No pasa nada, siempre lo hago, y vuelvo antes de que termine el castigo.
-Eres idiota
-Igual que tú, ahora ven
-No voy a ir Harry, como nos pillen me van a poner más dias de castigo, y paso
-¿Sabes? Eras mas divertida cuando estabas ebria
-Te odio-Dije levantandome, ese idiota me había convencido, sinceramente siempre me ha dado igual que la gente piense que soy una aburrida por no meterme nunca en líos, pero con Harry es distinto, me jode que piense eso. Harry sonrió y me cogio de la mano-No me toques-Dije ante su reacción
-Tonta-Respondió sin soltarme, caminando hasta la ventana
-¿A dónde vas?
-A la ventana
-¿Vas a saltar por la ventana?
-Claro, no pretenderás que salgamos por la puerta ¿no?
-Oye, ni de coña salto yo por la ventana Harry
-Es el piso de abajo, no va a pasar nada, estamos muy cerca del suelo.-Dijo mientras se subía a la ventana para saltar
-Ten cuidado.
-¿Te preocupas por mi?¿No me odiabas?-Harry Sonrió
-Y te odio
Harry saltó y cayó en el suelo en cuclillas
-¡Salta!-Me gritó desde abajo
-No puedo hacerlo, me da miedo
-Miedica, salta que no pasa nada tonta.
Subí a la ventana y me senté en ella, miré a Harry y sin pensarlo salté. Caí en el suelo de rodillas.
-Que torpe eres-Dijo Harry riendo
-No te rias-No pude evitar sonreir.
-¿A dónde quieres ir?
-Donde me lleves
-Esta bien-Harry sonrió y me cogió de la mano
Harry me llevó hasta un parque de al lado del instituto, era un parque muy bonito, con mucha hierba y arboles. Harry se acostó en la hierba y me sonrió, no pude evitar sonreir también, y me senté al lado suya.
-¿Y? ¿Cuándo vas a reconocer que te gusto?-Dijo Harry
-Nunca, solo soy una más en tu lista, y no pienso caer bajo tus encantos, ni siquiera me caes bien, no me gusta tu forma de ser, te crees demasiado por tirartelas a todas, y solo por ser guapo.
-¿No te caigo bien y te escapas conmigo?
-Es mejor que estar en detención.
Harry sonrió -Crees que soy guapo-Dijo mirandome a los ojos
Noté como mis mejillas tomaron color-Para qué mentir… Lo eres, pero por eso no me vas a caer mejor, ni me voy a acostar contigo, porque no soy así.
-Ya, claro-Dijo Harry sentandose, acercandose cada vez más a mi-Si tu lo dices...
Yo aumenté la distancia entre nosotros-Ni lo intentes Styles
-¿Sabes? Eres todo un desafío, me gusta eso-Harry sonrió y volvió a acercarse a mi
Puso su frente contra la mía, no podía apartar la vista de su boca sonriente, era perfecta, queria… ¿Besarle? De un impulso lo cogí del cuello de la camisa y acerqué sus labios a los míos. Empezó siendo solo un roce de labios, pero terminó siendo un juego de lenguas intenso. De repente me dí cuenta de lo que estaba haciendo y miré hacia un lado, separando mis labios de los de Harry, pero él siguió besando mi cuello.
-Para-Puse mis manos en su pecho y lo empujé separandolo de mí.
-¿Porqué? ¿No te gusta?
-No-Mentí.
-No me lo creo
-No eres tan bueno en esto como piensas Harry
-O es que te ha encantado y no lo quieres reconocer
-Ni me ha gustado ni mucho menos me ha encantado.
-Pues te recuerdo que has sido tu la que me has besado ¿Tantas ganas tenías de hacerlo?-Harry sonrió
-Fue un impulso
-Si claro…
-Oye ¿Esos no son Niall y Barbie?-Dije cambiando de tema
-¿Dónde?
-Ahí-Dije señalandolos
Harry se giró para verlos-Uuh, tenemos nueva parejita-Bufó Harry
Reí ante su comentario. Solo quedaba media hora para que terminase la detención, y tendríamos que volver. El resto del tiempo lo pasamos hablando, y por raro que parezca, no nos peleamos. Ya eran las 7:50, empezamos a caminar hacia el instituto para entrar en detencion y que no supiesen que nos habíamos ido.
-Sube-Dijo Harry poniendo las manos juntas para ayudarme a subir a la ventana(No se como explicarlo jjeje)
Yo puse el pie en sus manos y el me levantó hacia arriba para poder subir a la ventana, cuando ya había entrado, miré como subía Harry, lo hizo muy facilmente, dio un salto, se enganchó en el borde que sobresalía de la ventana(Explico muy mal lo sé) y se ayudó impulsandose con el pie en la pared para subir. Fuimos cada uno a nuestro sitio, sin decir nada, minutos después entró la profesora.
-Podeis iros-Dijo seca
Me levanté y me dirigí hacia la puerta para salir, Harry hizo lo mismo.
-¿Te acompaño?-Me preguntó mientras caminabamos hacia fuera del instituto
-Que remedio, vives al lado
Harry sonrió y salimos del instituto, en todo el camino no dijimos ni una palabra, estaba incomoda.
-Llegamos-Dijo Harry parandose en frente de mi casa-Adiós-Me sonrió
-Adios-Le devolví la sonrisa y entré en mi casa.
-Hola papá-Dije saludando a mi padre
-Hola ____
Subí a mi habitación y me acosté en la cama, no podía dejar de pensar en lo que había pasado esta tarde. Lo había besado, conscientemente, me odio… Pero es que no podía evitarlo, sus labios eran tan perfectos. Mentí cuando le dije que no me había gustado, era bueno, muy bueno, y él lo sabía. Espero que solo haya sido un impulso, no quiero enamorarme, no de el. Posiblemente fue eso, un impulso, pero ¿Y si estoy tratando de ocultar mis sentimientos con el odio? ¿Y si en realidad no lo odio? Miles de ideas se me pasaban por la cabeza, hasta que me quedé dormida, a las 7 si, un poco pronto, pero estaba cansada. Por la mañana, me levanté, me duché y me vestí y bajé a desayunar, como todas las mañanas Barbie me estaba esperando en la puerta de mi casa para ir juntas al colegio.
-Hola ____-Me saludó Barbie sonriente
-Hola Barbie.-Sonreí tambien
-¿Qué tal estuvo la detención?
-Pues…
-¿Qué has hecho ahora ____?-Soltó una risa.
-Me escapé
-¡____!
-Es que, Harry…
-Harry está influenciándote, y para mal, tu al principio del curso no eras así ¿Por qué dejas que Harry te convenza de hacer esas cosas?
-Es que, me molesta que diga que soy una aburrida
-Pero si a ti te da igual lo que piensen los demás
-Ya… Pero, no sé, oye, te ví con Niall ayer por la tarde-Dije cambiando de tema
-Ah-Barbie agachó la cabeza y se sonrojó, yo reí ante esto.
-Te gusta mi hermano
-No, solo somos amigos, salimos como amigos
-Si claro
-Que si
-Que no me lo creo
Hubo 2 segundos de silencio, hasta que Barbie por fin habló-Es muy dulce
Yo solté una carcajada-Y un desastre
-No digas eso, es muy buena persona
-Pero un incordio
El resto del camino hacia el instituto lo pasamos hablando de tonterías, las primeras clases se pasaron lentas, no me tocaba con Harry, menos mal. En la última clase antes del almuerzo solo me tocaba con Luci. Salí detrás de Luci, esta llevaba la mochila abierta, y vi que se le cayó algo, me agaché para recogerlo… ¿Un paquete de tabaco? ¿Qué hacía Luci con un paquete de tabaco?
-¡LUCI!-Grité enfadada
-Dime-Contestó ella normalmente
-¿Qué coño haces con un paquete de tabaco?
Luci me miró fijamente a los ojos durante unos segundos para después hablar-Es de Zayn-Me dijo quitándome el paquete de la mano y dandose la vuelta para seguir su camino
La cogí del brazo y le dí la vuelta otra vez-Mentira
-No miento, es de Zayn
-Y por qué lo tienes tu-Hubo un silencio incómodo durante unos segundos, hasta que yo volví a hablar-Fumas, ¿Verdad?
-Sí
-¿Por qué?
-No te importa
-Si me importa, a ti no te gusta fumar.
-Pues ahora sí, déjame
-No quiero dejarte.
-Mira, solo es que Zayn me dio un cigarro y yo lo probé, eso es todo.
-Y ahora te has viciado ¿Verdad?
-No…
-Eres tonta, ¿Cómo se te ocurre coger el cigarro?
-Solo quería caerle bien a Zayn, y pensaba que me diría aburrida por no fumar, asique acepté.
-Zayn te está cambiando, ya no eres igual que antes, te está influenciando… Tienes que dejar de juntarte con el.
-¿Y me lo dices tu? ¿Es que a ti no te está cambiando Harry? Te emborrachaste por su culpa, te castigaron por su culpa, te escapaste de detención porque el te lo dijo, ¿Y ahora me dices a mi que no me junte con Zayn porque me está cambiando?-Luci me miró a los ojos, hubo dos segundos de silencio, y después se dio la vuelva y se fue hacia el comedor.

Espero que os haya gustado asdfghjklñ. Siento no haberlo subido ayer, es que no estaba inspirada. Pero al final me ha gustado como ha quedado el capitulo, y he disfrutado haciendolo.
Besos :love:


Última edición por Gotommogo el Sáb 16 Mar 2013, 2:21 pm, editado 1 vez
Gotommogo
Gotommogo


http://pandacornsite.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Trouble (Harry Styles & ______ Horan) [Cancelada temporalmente] - Página 2 Empty Re: Trouble (Harry Styles & ______ Horan) [Cancelada temporalmente]

Mensaje por Gotommogo Dom 10 Mar 2013, 8:31 am

Gotommogo escribió:CAPITULO 4:
Llegué a mi casa, sabiendo que mi padre me echaría una bronca por lo que había pasado esta mañana en el instituto, pero en fin, no podía hacer nada, y todo por culpa de Harry, como lo odio, si no hubiese ido a esa estúpida fiesta no habría pasado nada.
-Hola papá-Dije entrando en mi casa
-Me han llamado del colegio-Dijo serio
-Lo siento
-No, lo siento no ¿Quién te crees que eres para ponerte a gritar en mitad de la clase?
-Es que papá, hay un chico que es un pesado, y no me deja en paz, y ya no pude más y le grité.
-Pero _____, no puedes gritar en mitad de la clase, tu sabes controlarte muy bien, ¿Porqué esta vez no lo has hecho?
-Porque lo odio, no puedo con ese niño, me saca de mis casillas…
-Bueno, da igual, sube a tu habitación anda, pero que no vuelva a repetirse ¿vale?
-Vale.
Subí a mi habitación y encendí el ordenador, y puse el facebook, rezando por que nadie hubiese subido fotos de la fiesta… Por suerte para mí, no había ninguna foto. Estuve un rato charlando por facebook con Mary, Luci, Barbie y Louis, si, Louis, me había hecho muy amiga de el, hablamos a todas horas. A las 6 de la tarde, fui al colegio otra vez, para ir a detención, una hora entera sentada en una silla sin hacer nada, que divertido… Cuando entré en el aula de la detención pude ver a varios chicos sentados en las mesas, entre ellos a Harry, por desgracia, solo había un sitio libre delante de Harry. Me senté ahí esperando que no me dijese nada. Todavía no había llegado la profesora que tenía que vigilarnos, entonces, sentí como Harry me daba en la espalda, y me dí la vuelta para ver que quería.
-Hola-Dijo sonriendo
-Hola-Respondí seca, y me di la vuelta, pero me volvió a llamar-¿Qué?
-¿Qué tal?
-Mal
-¿Porqué?
-Porque estoy hablando contigo
-Yo sé que en el fondo me amas
-Que pesado, déjame en paz.
-No quiero
Entonces la profesora entró a el aula.
-Chicos, estais en detención, lo que significa que no podeis hablar, ni levantaros ni hacer nada, asique no quiero escuchar ni un murmullo.-Tras decir esto cogió un cigarrillo y fue afuera a fumarselo.
-Ven-Me dijo Harry levantandose de su asiento y tendiendome su mano
-¿Qué haces? Como te vean te van a poner mas semanas de castigo
-No pasa nada, siempre lo hago, y vuelvo antes de que termine el castigo.
-Eres idiota
-Igual que tú, ahora ven
-No voy a ir Harry, como nos pillen me van a poner más dias de castigo, y paso
-¿Sabes? Eras mas divertida cuando estabas ebria
-Te odio-Dije levantandome, ese idiota me había convencido, sinceramente siempre me ha dado igual que la gente piense que soy una aburrida por no meterme nunca en líos, pero con Harry es distinto, me jode que piense eso. Harry sonrió y me cogio de la mano-No me toques-Dije ante su reacción
-Tonta-Respondió sin soltarme, caminando hasta la ventana
-¿A dónde vas?
-A la ventana
-¿Vas a saltar por la ventana?
-Claro, no pretenderás que salgamos por la puerta ¿no?
-Oye, ni de coña salto yo por la ventana Harry
-Es el piso de abajo, no va a pasar nada, estamos muy cerca del suelo.-Dijo mientras se subía a la ventana para saltar
-Ten cuidado.
-¿Te preocupas por mi?¿No me odiabas?-Harry Sonrió
-Y te odio
Harry saltó y cayó en el suelo en cuclillas
-¡Salta!-Me gritó desde abajo
-No puedo hacerlo, me da miedo
-Miedica, salta que no pasa nada tonta.
Subí a la ventana y me senté en ella, miré a Harry y sin pensarlo salté. Caí en el suelo de rodillas.
-Que torpe eres-Dijo Harry riendo
-No te rias-No pude evitar sonreir.
-¿A dónde quieres ir?
-Donde me lleves
-Esta bien-Harry sonrió y me cogió de la mano
Harry me llevó hasta un parque de al lado del instituto, era un parque muy bonito, con mucha hierba y arboles. Harry se acostó en la hierba y me sonrió, no pude evitar sonreir también, y me senté al lado suya.
-¿Y? ¿Cuándo vas a reconocer que te gusto?-Dijo Harry
-Nunca, solo soy una más en tu lista, y no pienso caer bajo tus encantos, ni siquiera me caes bien, no me gusta tu forma de ser, te crees demasiado por tirartelas a todas, y solo por ser guapo.
-¿No te caigo bien y te escapas conmigo?
-Es mejor que estar en detención.
Harry sonrió -Crees que soy guapo-Dijo mirandome a los ojos
Noté como mis mejillas tomaron color-Para qué mentir… Lo eres, pero por eso no me vas a caer mejor, ni me voy a acostar contigo, porque no soy así.
-Ya, claro-Dijo Harry sentandose, acercandose cada vez más a mi-Si tu lo dices...
Yo aumenté la distancia entre nosotros-Ni lo intentes Styles
-¿Sabes? Eres todo un desafío, me gusta eso-Harry sonrió y volvió a acercarse a mi
Puso su frente contra la mía, no podía apartar la vista de su boca sonriente, era perfecta, queria… ¿Besarle? De un impulso lo cogí del cuello de la camisa y acerqué sus labios a los míos. Empezó siendo solo un roce de labios, pero terminó siendo un juego de lenguas intenso. De repente me dí cuenta de lo que estaba haciendo y miré hacia un lado, separando mis labios de los de Harry, pero él siguió besando mi cuello.
-Para-Puse mis manos en su pecho y lo empujé separandolo de mí.
-¿Porqué? ¿No te gusta?
-No-Mentí.
-No me lo creo
-No eres tan bueno en esto como piensas Harry
-O es que te ha encantado y no lo quieres reconocer
-Ni me ha gustado ni mucho menos me ha encantado.
-Pues te recuerdo que has sido tu la que me has besado ¿Tantas ganas tenías de hacerlo?-Harry sonrió
-Fue un impulso
-Si claro…
-Oye ¿Esos no son Niall y Barbie?-Dije cambiando de tema
-¿Dónde?
-Ahí-Dije señalandolos
Harry se giró para verlos-Uuh, tenemos nueva parejita-Bufó Harry
Reí ante su comentario. Solo quedaba media hora para que terminase la detención, y tendríamos que volver. El resto del tiempo lo pasamos hablando, y por raro que parezca, no nos peleamos. Ya eran las 7:50, empezamos a caminar hacia el instituto para entrar en detencion y que no supiesen que nos habíamos ido.
-Sube-Dijo Harry poniendo los brazos en forma de V para ayudarme a subir a la ventana(No se como explicarlo jjeje)
Yo puse el pie en sus manos y el me levantó hacia arriba para poder subir a la ventana, cuando ya había entrado, miré como subía Harry, lo hizo muy facilmente, dio un salto, se enganchó en el borde que sobresalía de la ventana(Explico muy mal lo sé) y se ayudó impulsandose con el pie en la pared para subir. Fuimos cada uno a nuestro sitio, sin decir nada, minutos después entró la profesora.
-Podeis iros-Dijo seca
Me levanté y me dirigí hacia la puerta para salir, Harry hizo lo mismo.
-¿Te acompaño?-Me preguntó mientras caminabamos hacia fuera del instituto
-Que remedio, vives al lado
Harry sonrió y salimos del instituto, en todo el camino no dijimos ni una palabra, estaba incomoda.
-Llegamos-Dijo Harry parandose en frente de mi casa-Adiós-Me sonrió
-Adios-Le devolví la sonrisa y entré en mi casa.
-Hola papá-Dije saludando a mi padre
-Hola ____
Subí a mi habitación y me acosté en la cama, no podía dejar de pensar en lo que había pasado esta tarde. Lo había besado, conscientemente, me odio… Pero es que no podía evitarlo, sus labios eran tan perfectos. Mentí cuando le dije que no me había gustado, era bueno, muy bueno, y él lo sabía. Espero que solo haya sido un impulso, no quiero enamorarme, no de el. Posiblemente fue eso, un impulso, pero ¿Y si estoy tratando de ocultar mis sentimientos con el odio? ¿Y si en realidad no lo odio? Miles de ideas se me pasaban por la cabeza, hasta que me quedé dormida, a las 7 si, un poco pronto, pero estaba cansada. Por la mañana, me levanté, me duché y me vestí y bajé a desayunar, como todas las mañanas Barbie me estaba esperando en la puerta de mi casa para ir juntas al colegio.
-Hola ____-Me saludó Barbie sonriente
-Hola Barbie.-Sonreí tambien
-¿Qué tal estuvo la detención?
-Pues…
-¿Qué has hecho ahora ____?-Soltó una risa.
-Me escapé
-¡____!
-Es que, Harry…
-Harry está influenciándote, y para mal, tu al principio del curso no eras así ¿Por qué dejas que Harry te convenza de hacer esas cosas?
-Es que, me molesta que diga que soy una aburrida
-Pero si a ti te da igual lo que piensen los demás
-Ya… Pero, no sé, oye, te ví con Niall ayer por la tarde-Dije cambiando de tema
-Ah-Barbie agachó la cabeza y se sonrojó, yo reí ante esto.
-Te gusta mi hermano
-No, solo somos amigos, salimos como amigos
-Si claro
-Que si
-Que no me lo creo
Hubo 2 segundos de silencio, hasta que Barbie por fin habló-Es muy dulce
Yo solté una carcajada-Y un desastre
-No digas eso, es muy buena persona
-Pero un incordio
El resto del camino hacia el instituto lo pasamos hablando de tonterías, las primeras clases se pasaron lentas, no me tocaba con Harry, menos mal. En la última clase antes del almuerzo solo me tocaba con Luci. Salí detrás de Luci, esta llevaba la mochila abierta, y vi que se le cayó algo, me agaché para recogerlo… ¿Un paquete de tabaco? ¿Qué hacía Luci con un paquete de tabaco?
-¡LUCI!-Grité enfadada
-Dime-Contestó ella normalmente
-¿Qué coño haces con un paquete de tabaco?
Luci me miró fijamente a los ojos durante unos segundos para después hablar-Es de Zayn-Me dijo quitándome el paquete de la mano y dandose la vuelta para seguir su camino
La cogí del brazo y le dí la vuelta otra vez-Mentira
-No miento, es de Zayn
-Y por qué lo tienes tu-Hubo un silencio incómodo durante unos segundos, hasta que yo volví a hablar-Fumas, ¿Verdad?
-Sí
-¿Por qué?
-No te importa
-Si me importa, a ti no te gusta fumar.
-Pues ahora sí, déjame
-No quiero dejarte.
-Mira, solo es que Zayn me dio un cigarro y yo lo probé, eso es todo.
-Y ahora te has viciado ¿Verdad?
-No…
-Eres tonta, ¿Cómo se te ocurre coger el cigarro?
-Solo quería caerle bien a Zayn, y pensaba que me diría aburrida por no fumar, asique acepté.
-Zayn te está cambiando, ya no eres igual que antes, te está influenciando… Tienes que dejar de juntarte con el.
-¿Y me lo dices tu? ¿Es que a ti no te está cambiando Harry? Te emborrachaste por su culpa, te castigaron por su culpa, te escapaste de detención porque el te lo dijo, ¿Y ahora me dices a mi que no me junte con Zayn porque me está cambiando?-Luci me miró a los ojos, hubo dos segundos de silencio, y después se dio la vuelta y se fue hacia el comedor.

Espero que os haya gustado asdfghjklñ. Siento no haberlo subido ayer, es que no estaba inspirada. Pero al final me ha gustado como ha quedado el capitulo, y he disfrutado haciendolo.
Besos :love:
Gotommogo
Gotommogo


http://pandacornsite.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Trouble (Harry Styles & ______ Horan) [Cancelada temporalmente] - Página 2 Empty Re: Trouble (Harry Styles & ______ Horan) [Cancelada temporalmente]

Mensaje por Jaidon. Dom 10 Mar 2013, 8:31 am

Me encantó el capi cielo, aunque Haz es una mala influencia ¿quien podría resistirse a él?
Síguela pronto. xx
Jaidon.
Jaidon.


Volver arriba Ir abajo

Trouble (Harry Styles & ______ Horan) [Cancelada temporalmente] - Página 2 Empty Re: Trouble (Harry Styles & ______ Horan) [Cancelada temporalmente]

Mensaje por María Malik_Directioner Dom 10 Mar 2013, 10:01 am

ame el capii!! tienes que seguirla pliis!! Besos
María Malik_Directioner
María Malik_Directioner


Volver arriba Ir abajo

Trouble (Harry Styles & ______ Horan) [Cancelada temporalmente] - Página 2 Empty Re: Trouble (Harry Styles & ______ Horan) [Cancelada temporalmente]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.