O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» la la land
Una directioner mas {Zayn malik} [1º TEMPORADA TERMINADA] - Página 5 EmptyAyer a las 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
Una directioner mas {Zayn malik} [1º TEMPORADA TERMINADA] - Página 5 EmptyAyer a las 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
Una directioner mas {Zayn malik} [1º TEMPORADA TERMINADA] - Página 5 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Una directioner mas {Zayn malik} [1º TEMPORADA TERMINADA] - Página 5 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Una directioner mas {Zayn malik} [1º TEMPORADA TERMINADA] - Página 5 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Una directioner mas {Zayn malik} [1º TEMPORADA TERMINADA] - Página 5 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Una directioner mas {Zayn malik} [1º TEMPORADA TERMINADA] - Página 5 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Una directioner mas {Zayn malik} [1º TEMPORADA TERMINADA] - Página 5 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Una directioner mas {Zayn malik} [1º TEMPORADA TERMINADA] - Página 5 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Una directioner mas {Zayn malik} [1º TEMPORADA TERMINADA]

Página 5 de 14. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Una directioner mas {Zayn malik} [1º TEMPORADA TERMINADA] - Página 5 Empty Re: Una directioner mas {Zayn malik} [1º TEMPORADA TERMINADA]

Mensaje por Amanda Brooks Vie 29 Mar 2013, 8:30 am

Capitulo5

Una directioner mas {Zayn malik} [1º TEMPORADA TERMINADA] - Página 5 Tumblr_mf0qhsIxN61qa24zio1_500

{Narra Jamie}
No podía dejar que Zayn se fuera, así que subí a mi habitación y me vestí lo más rápido posible: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=77118011&.locale=es y baje para salir de casa. Cuando estaba por salir una voz a mi espalda me lo impidio.

-¿A dónde vas enana?- era Louis, no era de extrañar, era demasiado protector.

-Voy….

-Se viene con nosotras a dar una vuelta- dijo Leah junto con Lin, di las gracias por que aparecieran.

-Vale, no vuelvas tarde.

Salimos y las chicas se fuero por su lado y yo por el mío, al rato de estar andando me di cuenta de que no tenia ni idea de donde estaba, pense un rato y llame a Josh, siempre me ayudaba.

*conversación telefonica*

-¿Si?

-Josh necesito tu ayuda.

-Dime

-¿Dónde esta Zayn?

-¿Dónde estas?

-En en la entrada del London eye

-Voy para alli ¿si?

-Vale, gracias

-De nada adiós.

*fin de la llamada telefonica*

Me senté en un banco que había cerca y espere durante unos 15 minutos hasta que divise el coche de Josh, me levante y me dirigí a el, entre y se me quedo mirando.

-¿Qué?

-¿Te gusta verdad?

-suspire y conteste- si…

Estuvo conduciendo hasta llega a un pequeño edificio a las afueras de Londres.

-Aquí es, cuando acabes llámame y vengo a por ti ¿si?

-Vale, gracias- le abrace y Salí.

Entre y pregunte al portero por Zayn, me dijo donde vivía y subí, llame al timbre y nadie abrió, lo volví a intentar y tampoco había respuesta. Me di la vuelta y me deslice por la puerta hasta quedar sentada y apoyada en ella, poco después alguien abrió y me caí hacia atrás.

-Auch

-Lo siento, ¿Qué querías?

-Vete y hablar de lo del otro día

-No quiero hablar – iba a cerrar la puerta pero puse mi pie impidiendo que la cerrara y haciéndome daño.

Abrió la puerta y me dejo paso para que entra, observé detenidamente la casa, al entrar lo primero que se veía era el salón con un sofá negro junto con una pequeña mesa y la televisión, el se sentó y yo repetí su acción.

-¿y bien?

-¿Qué?

-¿de que querías hablar? No tengo todo el día

-esto….- en ese momento sonó el teléfono, mire la pantalla y era Meli.

*conversación telefónica*

-Jamie- sonaba algo emocionada

-Dime ¿Qué a pasado?

-ESTOY SALIENDO CON LIAAAAM

-¿!QUE¡? , cuando llegué a casa mas te vale contarme TODO

-Si haha, bueno te dejo que ya vuelve.

-Adiós

*Fin llamada telefonica*

-Volví a mirar a Zayn y lo solté de golpe- yotambienestoyenamoradadeti

-Jamie si me hablar tan rápido no te entiendo

-Que…- suspire- yo… también estoy enamorada de ti
Amanda Brooks
Amanda Brooks


Volver arriba Ir abajo

Una directioner mas {Zayn malik} [1º TEMPORADA TERMINADA] - Página 5 Empty Re: Una directioner mas {Zayn malik} [1º TEMPORADA TERMINADA]

Mensaje por Niall's Little Princess. Vie 29 Mar 2013, 9:03 am

AAHHHH!!
AME EL CAP!!!

PLEASEEE SIGUELA!!! :3
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.


http://instagram.com/princess_smurf99

Volver arriba Ir abajo

Una directioner mas {Zayn malik} [1º TEMPORADA TERMINADA] - Página 5 Empty Re: Una directioner mas {Zayn malik} [1º TEMPORADA TERMINADA]

Mensaje por jungkook. Vie 29 Mar 2013, 9:14 am

Ame el capitulo:D
Me encanto!!
EStuvo genial!!
jungkook.
jungkook.


Volver arriba Ir abajo

Una directioner mas {Zayn malik} [1º TEMPORADA TERMINADA] - Página 5 Empty Re: Una directioner mas {Zayn malik} [1º TEMPORADA TERMINADA]

Mensaje por Pattie swag 1D Vie 29 Mar 2013, 9:19 am

Me encanto, seguila pliiz (L)
Pattie swag 1D
Pattie swag 1D


Volver arriba Ir abajo

Una directioner mas {Zayn malik} [1º TEMPORADA TERMINADA] - Página 5 Empty Re: Una directioner mas {Zayn malik} [1º TEMPORADA TERMINADA]

Mensaje por Amanda Brooks Vie 29 Mar 2013, 3:05 pm

AzuulGomez escribió:AAHHHH!!
AME EL CAP!!!

PLEASEEE SIGUELA!!! :3
ya la sigo :)
Amanda Brooks
Amanda Brooks


Volver arriba Ir abajo

Una directioner mas {Zayn malik} [1º TEMPORADA TERMINADA] - Página 5 Empty Re: Una directioner mas {Zayn malik} [1º TEMPORADA TERMINADA]

Mensaje por Amanda Brooks Vie 29 Mar 2013, 3:05 pm

LinIsInLoveHazza escribió:Ame el capitulo:D
Me encanto!!
EStuvo genial!!

Gracias cielo :)
Amanda Brooks
Amanda Brooks


Volver arriba Ir abajo

Una directioner mas {Zayn malik} [1º TEMPORADA TERMINADA] - Página 5 Empty Re: Una directioner mas {Zayn malik} [1º TEMPORADA TERMINADA]

Mensaje por Amanda Brooks Vie 29 Mar 2013, 3:05 pm

Pattie swag 1D escribió:Me encanto, seguila pliiz (L)

ya la sigo :)
Amanda Brooks
Amanda Brooks


Volver arriba Ir abajo

Una directioner mas {Zayn malik} [1º TEMPORADA TERMINADA] - Página 5 Empty Re: Una directioner mas {Zayn malik} [1º TEMPORADA TERMINADA]

Mensaje por Amanda Brooks Vie 29 Mar 2013, 3:10 pm

CHICAS!

Como hoy estoy inspirada (raro en mi haha) les voy a subir Otro cap! WEEEEEEEEEEEEEEEE! HAHA Vale ya paro espero que os guste y comentar pliis que comenta muy poca gente :S

Bye <3
Amanda Brooks
Amanda Brooks


Volver arriba Ir abajo

Una directioner mas {Zayn malik} [1º TEMPORADA TERMINADA] - Página 5 Empty Re: Una directioner mas {Zayn malik} [1º TEMPORADA TERMINADA]

Mensaje por Amanda Brooks Vie 29 Mar 2013, 3:18 pm

Capitulo6

Una directioner mas {Zayn malik} [1º TEMPORADA TERMINADA] - Página 5 Fashion_guy_inspiration_boyfriend_girlfriend_love-f8fd129912053d9b829beb883b43250c_h_large

-¿En.. Enserio?

-Si- sonreí, por fin ya lo había soltado.

-No podemos estar juntos- su expresión cambio a una triste

-Ya, lose, mi hermano, pero si no le decimos nada….- sonreí dulcemente

-suspiro- Vale pero tenemos que tener cuidado con los paparazzi

Me acerque a el y lo bese, nos pasamos la mañana abrazados y viendo la tele, cuando miera la hora eran las 3:00 de la tarde, ¡MIERDA! Louis se creia que estaba con leah y Lin, las llame pero no cogian el teléfono y Meli tampoco, así que llame a Azul.

*Conversación Telefónica*

-Azul

-¿Qué pasa Jamie?

-¿Donde están Leah y Lin?

-Iban a pasar el día fuera de casa

-Vale, dilas que antes de que vallas me llamen

-Vale, Chau

-Chau

*fin de la conversación telefónica*

Después de hablar con Azul nos pusimos a hacer la comida, pizza, mire la harina, cogi un poco y se la lance ala cara a Zayn riéndome.

-A si que, esas tenemos ¿no? – dijo Zayn con media sonrisa. Cogio un poco de salsa de tomate en un baso y se acerco poco a poco ami

-Zayn, no, Lo siento, no lo volveré a hacer- dije no podiendo contener la risa

-Haberlo pensado antes- y me tiro toda la salsa de tomate encima.

-MIRA COMO ME AS PUESTO ZAYN

-Anda báñate ¿si?, ahora te dejo un chándal Mio y te lo pones- y volvió a estallar en sonoras carcajadas mientras se dirigía a su habitación

-NO TIENE GRACIA MALIK

-si, lo que tu digas princesa- ¿había dicho princesa? Amaba cuando me llamaban así y mas si era el.

Me metí en la ducha y cuando Salí ya estaba preparado el chándal que me iba a prestar, me lo puse y me hice una coleta.

-wooow, si que te queda bien mi Ropa.

-Cállate

Después nos pusimos a ver una película hasta la hora de cenar que esta vez decidimos pedir la cena. La noche paso rápido y eso que nos fuimos tarde a dormir.

{Narra Zayn}

Ala mañana siguiente alguien llamo bastante pronto, me levante sin ganas y estaba Josh con una pequeña mochila, que supuse seria ropa para Jamie.

-Toma es algo de Ropa para Jamie, llévala rápido con Louis, lleva buscándola toda la noche.

-Vale, yo me encargo, adiós

-Adiós

Entre y la prepare el desayuno, cuando acabe entra y ya estaba casi despierta, me acerque deje el desayuno en mesita que tenia a un lado de la cama y me abrace a ella.

-Buenos días princesa

-Buenos días amor- me dedico una sonrisa, y justo sonó su móvil

-¿si?... si… estaba en casa de una amiga… vale…. Ya voy…. Te quiero Lou

-Era Louis, me tengo que ir ya

Le di la mochila que había traído Josh mientras yo me vestía, salio del baño vestida así: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=77173331&.locale=es

-Vamos, tengo que hablar con tu hermano.

-NO, por favor, solo dame un par de semanas ¿vale?

-Solo 1

-Vale, Mañana nos vemos

-Te quiero Pequeña

-Te quiero.
Amanda Brooks
Amanda Brooks


Volver arriba Ir abajo

Una directioner mas {Zayn malik} [1º TEMPORADA TERMINADA] - Página 5 Empty Re: Una directioner mas {Zayn malik} [1º TEMPORADA TERMINADA]

Mensaje por Mariana Güell Vie 29 Mar 2013, 4:08 pm

¡Nueva lectora! Bueno, creo que ya me conoces ;) Te quiero decir que leí tu novela y no me gustó... ¡ME ENCANTÓ! (Pedón si te austé y cualquiera que te diga que no le gusta, está mintiendo) ¡Me encanta! Ok, creo que eso ya lo había dicho... Pero es que en verdad me encanta. Amo a Zayn, tan comprensivo. Y Louis tan sobreprotector (They Don't Know About Us) Cuando leí la novela pensé en esa canción; que por cierto, es mi favorita. En fin, ¡Síguela! ¿Cómo actuará Lou cuando se entere? Supongo que tendré que seguir leyendo para saberlo. Así es, a partir de ahora estaré muy pendiente de tu novela. Ya te dejo, porque sé que hablo (escribo) mucho... Al menos eso dice mi mamá... ¡No es ciero! ¡No soy hablantina! Bueno... tal vez un poco. ¡Aaahh! ¡Sí soy hablantina! Te dejo... continuaría hablando pero tengo que ir a psicólogo. Okno, nunca he ido al psicólogo. Tampoco estoy loca. Creo que ya dije mucho. Últimas 2 palabras: ¡SÍGUELA! Please... :oops: :P :hug:
Mariana Güell
Mariana Güell


http://www.wattpad.com/user/MariGuell

Volver arriba Ir abajo

Una directioner mas {Zayn malik} [1º TEMPORADA TERMINADA] - Página 5 Empty Re: Una directioner mas {Zayn malik} [1º TEMPORADA TERMINADA]

Mensaje por jungkook. Vie 29 Mar 2013, 4:18 pm

Me encanto el capitulo:)
Lo ame<3
Escribes tan gfdnbjdfnjb:D
jungkook.
jungkook.


Volver arriba Ir abajo

Una directioner mas {Zayn malik} [1º TEMPORADA TERMINADA] - Página 5 Empty Re: Una directioner mas {Zayn malik} [1º TEMPORADA TERMINADA]

Mensaje por MeliiCrazyMofo Vie 29 Mar 2013, 4:27 pm

Síguela
Me encanto los capis

Pásate por mi nove

https://onlywn.activoforo.com/t36987-siempre-juntos-liam-y-tu
MeliiCrazyMofo
MeliiCrazyMofo


Volver arriba Ir abajo

Una directioner mas {Zayn malik} [1º TEMPORADA TERMINADA] - Página 5 Empty Re: Una directioner mas {Zayn malik} [1º TEMPORADA TERMINADA]

Mensaje por Amanda Brooks Sáb 30 Mar 2013, 4:32 am

Mari de Payne escribió:¡Nueva lectora! Bueno, creo que ya me conoces ;) Te quiero decir que leí tu novela y no me gustó... ¡ME ENCANTÓ! (Pedón si te austé y cualquiera que te diga que no le gusta, está mintiendo) ¡Me encanta! Ok, creo que eso ya lo había dicho... Pero es que en verdad me encanta. Amo a Zayn, tan comprensivo. Y Louis tan sobreprotector (They Don't Know About Us) Cuando leí la novela pensé en esa canción; que por cierto, es mi favorita. En fin, ¡Síguela! ¿Cómo actuará Lou cuando se entere? Supongo que tendré que seguir leyendo para saberlo. Así es, a partir de ahora estaré muy pendiente de tu novela. Ya te dejo, porque sé que hablo (escribo) mucho... Al menos eso dice mi mamá... ¡No es ciero! ¡No soy hablantina! Bueno... tal vez un poco. ¡Aaahh! ¡Sí soy hablantina! Te dejo... continuaría hablando pero tengo que ir a psicólogo. Okno, nunca he ido al psicólogo. Tampoco estoy loca. Creo que ya dije mucho. Últimas 2 palabras: ¡SÍGUELA! Please... :oops: :P :hug:

Holaaa :) si te conozco hahahahha, no escribistes mucho haha, es mas escribe todo lo que quieras jeje :3 y Ahora la sogo cielo, en cuanto acabe de escribir la sigo :) besos :bye:
Amanda Brooks
Amanda Brooks


Volver arriba Ir abajo

Una directioner mas {Zayn malik} [1º TEMPORADA TERMINADA] - Página 5 Empty Re: Una directioner mas {Zayn malik} [1º TEMPORADA TERMINADA]

Mensaje por Amanda Brooks Sáb 30 Mar 2013, 4:33 am

LinIsInLoveHazza escribió:Me encanto el capitulo:)
Lo ame<3
Escribes tan gfdnbjdfnjb:D

Tampoco escribo tan bien jeje bueno ahora la sigo :)
Amanda Brooks
Amanda Brooks


Volver arriba Ir abajo

Una directioner mas {Zayn malik} [1º TEMPORADA TERMINADA] - Página 5 Empty Re: Una directioner mas {Zayn malik} [1º TEMPORADA TERMINADA]

Mensaje por Amanda Brooks Sáb 30 Mar 2013, 4:34 am

melissa payne escribió:Síguela
Me encanto los capis

Pásate por mi nove

https://onlywn.activoforo.com/t36987-siempre-juntos-liam-y-tu

Gracias, Ahora la sigo, y claro que me paso por tu nove, ahora la leo jeje :3 y veras mi comentario <3
Amanda Brooks
Amanda Brooks


Volver arriba Ir abajo

Una directioner mas {Zayn malik} [1º TEMPORADA TERMINADA] - Página 5 Empty Re: Una directioner mas {Zayn malik} [1º TEMPORADA TERMINADA]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 14. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.