O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» B's space.
Una directioner mas {Zayn malik} [1º TEMPORADA TERMINADA] - Página 3 EmptyAyer a las 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Una directioner mas {Zayn malik} [1º TEMPORADA TERMINADA] - Página 3 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Una directioner mas {Zayn malik} [1º TEMPORADA TERMINADA] - Página 3 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Una directioner mas {Zayn malik} [1º TEMPORADA TERMINADA] - Página 3 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Una directioner mas {Zayn malik} [1º TEMPORADA TERMINADA] - Página 3 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
Una directioner mas {Zayn malik} [1º TEMPORADA TERMINADA] - Página 3 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
Una directioner mas {Zayn malik} [1º TEMPORADA TERMINADA] - Página 3 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Una directioner mas {Zayn malik} [1º TEMPORADA TERMINADA] - Página 3 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Una directioner mas {Zayn malik} [1º TEMPORADA TERMINADA] - Página 3 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Una directioner mas {Zayn malik} [1º TEMPORADA TERMINADA]

Página 3 de 14. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 8 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Una directioner mas {Zayn malik} [1º TEMPORADA TERMINADA] - Página 3 Empty Re: Una directioner mas {Zayn malik} [1º TEMPORADA TERMINADA]

Mensaje por Amanda Brooks Dom 24 Mar 2013, 8:05 am

Capitulo2

Una directioner mas {Zayn malik} [1º TEMPORADA TERMINADA] - Página 3 One-Direction-Concert-Houston-Tuxedo

Ya habia pasado una semana desde aquel dia, hoy era el el concierto, esa mañana me desperte bastante tarde, no podia dormir debido alos nervios, era la primera vez que One drection venian donde yo vivia, South Shields.

Me metí en la ducha y me puse esto: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=76517496&.locale=es y baje, comí, ya que me habia despertado algo tarde por no dormir de los nervios y después guarde las entradas y me dirigí a llamar a Meli. espere un rato y bajo, pensaba que yo llevaba demasiadas cosas de One direction pero ella no se quedaba atrás. Cuando llegamos al recinto del concierto esta lleno de gente, nos sentamos en un banco que había y esperamos a la hora del entrar al Meet&great.

Mire la hora, solo quedaban 5 minutos para entrar, nos dirigimos ala puerta, mientras esperábamos me ponía de los nervios, ¿como iba a reaccionar cuando viera a louis? el ERA MI HERMANO. Meli ya lo sabia todo, en ese momento esta pensando en como reaccionar, justo una mujer nos aviso de que era nuestro turno. Recorrimos un gran pasillo hasta llegar a una puerta donde ponía "One direction", abrimos la puerta y allí estaban ellos, cuando Louis se giro se le abrieron los ojos como platos y se me quedo mirando y por alguna extraña razón Zayn me miraba algo raro yo lo único que ice fue quedarme inmóvil mientras las lagrimas recorrían mis mejillas. Meli me dio un codazo.

-Ho...Hola- sonreír de repente,TENIA AMIS ÍDOLOS DELANTE MÍA. Louis se acerco y me abrazo.

-Llevo esperando hacer esto 17 años- me sonrió y yo le devolví la sonrisa

-¿Que pasa aquí?-Pregunto Harry algo confuso, Louis le explico todo.

Después del meet&great Louis quiso quedar para recuperar el tiempo que no estuvimos juntos, nos dimos los teléfonos y me dirigí al concierto.

Al acabar estábamos demasiado cansadas, había cantado y gritado demasiado, también habíamos conocido a tres chicas: Linda o Lin, Leah, Azul y Megan, la vedad nos habían caído muy bien, nos intercambiamos los teléfonos y nos fuimos.

Mientras caminábamos en dirección a casa alguien me tapo los ojos y Meli dio un pequeño grito así que supuse quien era

-Ho..Hola Louis

-Hola - me sonrio.- ¿os acompaño?- De repente aparecio Zayn de la nada.

-!vale¡- grito emocionada Meli.- Hola Zayn

-Hola- Dijo seco.

-Vamos.

Nos pasamos el camino entre bromas y risas.

-¿Os parece si cenamos juntos?

-¿Con estas pintas?-Pregunte

-No importa.

-Primero nos cambia y luego cenamos ¿si?

-Vale.

Llegamos a mi casa y me cambie lo mas rápido posible, me puse esto: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=76520791&.locale=es Cuando salí ya me estaban esperando afuera, nos dirigimos aun restaurante. mientras esperábamos la comida me llamo mi "madre", salí y la conteste.

-¿Si?

-Jamie, ¿donde estas?

-Estoy con louis, Zayn y Meli cenando.-mire acia dentro por la ventana y Zayn seguía mirándome de una manera extraña, vele esto ya me estaba incomodando llevaba así toda la maldita tarde.

-¿y no pensabas avisarme?

-Lo siento, en un par de horas llego a casa

-Vale, no llegues tarde.

-Vale, adiós.

Guarde mi móvil en el bolso y volví a entrar, no se porque pero me daba ami que iba a ser una noche bastante larga.
Amanda Brooks
Amanda Brooks


Volver arriba Ir abajo

Una directioner mas {Zayn malik} [1º TEMPORADA TERMINADA] - Página 3 Empty Re: Una directioner mas {Zayn malik} [1º TEMPORADA TERMINADA]

Mensaje por jungkook. Dom 24 Mar 2013, 10:14 am

ME ENCANTO EL CAPITULO:)
LO AME!!!
jungkook.
jungkook.


Volver arriba Ir abajo

Una directioner mas {Zayn malik} [1º TEMPORADA TERMINADA] - Página 3 Empty Re: Una directioner mas {Zayn malik} [1º TEMPORADA TERMINADA]

Mensaje por Leah1D Dom 24 Mar 2013, 12:13 pm

Me ah encantado el capitulo!
Escribes bien ^^
Siguela!
Leah1D
Leah1D


Volver arriba Ir abajo

Una directioner mas {Zayn malik} [1º TEMPORADA TERMINADA] - Página 3 Empty Re: Una directioner mas {Zayn malik} [1º TEMPORADA TERMINADA]

Mensaje por Niall's Little Princess. Dom 24 Mar 2013, 3:09 pm

Yaiii!! AME EL CAP!!
JAJA ZAYN SE COMIA A RAYIS CON LA MIRADA :P JAJA
YAII LE CAÍ BIEN LA RAYIS :3
SIGUELA!!
AME EL CAP!! JAJA
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.


http://instagram.com/princess_smurf99

Volver arriba Ir abajo

Una directioner mas {Zayn malik} [1º TEMPORADA TERMINADA] - Página 3 Empty Re: Una directioner mas {Zayn malik} [1º TEMPORADA TERMINADA]

Mensaje por MeliiCrazyMofo Dom 24 Mar 2013, 9:30 pm

siguela
me encanto el capi
jaja Zayn miraba mucho a rayis
siguelaaa
MeliiCrazyMofo
MeliiCrazyMofo


Volver arriba Ir abajo

Una directioner mas {Zayn malik} [1º TEMPORADA TERMINADA] - Página 3 Empty Re: Una directioner mas {Zayn malik} [1º TEMPORADA TERMINADA]

Mensaje por Amanda Brooks Lun 25 Mar 2013, 8:12 am

LinIsInLoveHazza escribió:ME ENCANTO EL CAPITULO:)
LO AME!!!
Gracias cielo :)
Amanda Brooks
Amanda Brooks


Volver arriba Ir abajo

Una directioner mas {Zayn malik} [1º TEMPORADA TERMINADA] - Página 3 Empty Re: Una directioner mas {Zayn malik} [1º TEMPORADA TERMINADA]

Mensaje por Amanda Brooks Lun 25 Mar 2013, 8:12 am

Leah1D escribió:Me ah encantado el capitulo!
Escribes bien ^^
Siguela!

Graciias :3 esta noche o mañana la sigo :)
Amanda Brooks
Amanda Brooks


Volver arriba Ir abajo

Una directioner mas {Zayn malik} [1º TEMPORADA TERMINADA] - Página 3 Empty Re: Una directioner mas {Zayn malik} [1º TEMPORADA TERMINADA]

Mensaje por Amanda Brooks Lun 25 Mar 2013, 8:13 am

AzuulGomez escribió:Yaiii!! AME EL CAP!!
JAJA ZAYN SE COMIA A RAYIS CON LA MIRADA :P JAJA
YAII LE CAÍ BIEN LA RAYIS :3
SIGUELA!!
AME EL CAP!! JAJA

haha GRACIIAS esta noche o mañana la sigo :)
Amanda Brooks
Amanda Brooks


Volver arriba Ir abajo

Una directioner mas {Zayn malik} [1º TEMPORADA TERMINADA] - Página 3 Empty Re: Una directioner mas {Zayn malik} [1º TEMPORADA TERMINADA]

Mensaje por Amanda Brooks Lun 25 Mar 2013, 8:14 am

melissa payne escribió:siguela
me encanto el capi
jaja Zayn miraba mucho a rayis
siguelaaa

Haha demasiado xD bueno luego la sigo <3
Amanda Brooks
Amanda Brooks


Volver arriba Ir abajo

Una directioner mas {Zayn malik} [1º TEMPORADA TERMINADA] - Página 3 Empty Re: Una directioner mas {Zayn malik} [1º TEMPORADA TERMINADA]

Mensaje por maaf Mar 26 Mar 2013, 11:16 pm

Awww a zayn le gusta rayis, louis es muy lindo con ella, ya quiero saber que pasa :)
maaf
maaf


Volver arriba Ir abajo

Una directioner mas {Zayn malik} [1º TEMPORADA TERMINADA] - Página 3 Empty Re: Una directioner mas {Zayn malik} [1º TEMPORADA TERMINADA]

Mensaje por Amanda Brooks Miér 27 Mar 2013, 4:10 am

LECTORAS
Siento no haber subido capitulo estos dias, tube un aunto familiar y bueno no pude :'( bueno hoy no se cuando subire uno y si tengo inspiracion 2 :)
espero que me perdoneis! un besoo BYE HERMOSAS <3
Amanda Brooks
Amanda Brooks


Volver arriba Ir abajo

Una directioner mas {Zayn malik} [1º TEMPORADA TERMINADA] - Página 3 Empty Re: Una directioner mas {Zayn malik} [1º TEMPORADA TERMINADA]

Mensaje por becky Directioner Miér 27 Mar 2013, 4:15 am

Ola, siento no haberme pasado. Estuve un tiempo desparecida JAJA y ya volví, siguela pliiz
becky Directioner
becky Directioner


Volver arriba Ir abajo

Una directioner mas {Zayn malik} [1º TEMPORADA TERMINADA] - Página 3 Empty Re: Una directioner mas {Zayn malik} [1º TEMPORADA TERMINADA]

Mensaje por Amanda Brooks Miér 27 Mar 2013, 4:36 am

becky Directioner escribió:Ola, siento no haberme pasado. Estuve un tiempo desparecida JAJA y ya volví, siguela pliiz

no pasa nada :3 y ahora en cuanto acabe unas cosas que tengo que hace escribo los caps :)
Amanda Brooks
Amanda Brooks


Volver arriba Ir abajo

Una directioner mas {Zayn malik} [1º TEMPORADA TERMINADA] - Página 3 Empty Re: Una directioner mas {Zayn malik} [1º TEMPORADA TERMINADA]

Mensaje por Amanda Brooks Miér 27 Mar 2013, 6:45 am

Maraton 1/?
Capitulo3

Una directioner mas {Zayn malik} [1º TEMPORADA TERMINADA] - Página 3 Londres

Volvi a entrar en el restaurante, lo de Zayn ya era preocupante no paro de mirarme en toda la tarde y me daba ami que tampoco iba a parar en toda la noche, pero lo peor era que me miraba de una forma extraña, como si quisiera que desapareciera.

-Ya estoy- les sonreí a todos incluido zayn para ver si hacia algo pero lo único que izo fue mirar para otro lado.

En toda la cena no dirigí palabra con Zayn ¿que narices le pasaba a este chico?, Cuando acabamos salimos y los chicos nos acompañaron a casa. entre y no habia nadie en la casa, fui a la cocina y habia una nota.

"Jamie, hemos tenido que salir por trabajo estaremos una semana fuera, hay comida en el conjelador. Te queremos"

Esto ya era normal, siempre tenían trabajo que hacer, subí a mi habitación y me metí en la cama.

Ala mañana siguiente me desperté por los sonidos del timbre, baje y hay estaba Louis esta vez con Niall y Harry, di gracias de que no viniera Zayn.

-Hola enana

-Hola louis, hola Harry y Hola Niall- sonrei sin ganas ya que me habían despertado- ¿se puede saber que queréis? ESTABA DORMIDA

-Uuh que genio tienes cuando te levantas.

-No estoy así si me despiertan alas 9:45 de la mañana un maldito sábado.

-Bueno a lo que veníamos, nos vamos a Londres durante una semana a grabar unas canciones ¿te vienes?

-CLARO- sonrei, siempre quise ir a londres, en los 17 años que tenian jamas habia ido.

-Pues tienes 1 hora para hacer la maleta.

Subí corriendo a mi habitación, me vestí con esto: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=76868367&.locale=es e ice la maleta, baje y la subimos al coche.

Nos pasamos el viaje riéndonos y cantando. Cuando llegamos fuimos a la casa de los chicos que la casa pequeña no era. entramos y me dijeron en que habitación me iba a quedar durante toda la semana.

Después de dejar la maleta baje y nos fuimos a comer fuera y por desgracia con Zayn, cuando llegamos, en la puerta del restaurante estaban Lin, Leah, Megan y meli que según me dijo había venido con zayn y Liam. Antes de entrar cogi a Zayn del brazo.

-Zayn, ¿que narices te pasa conmigo?

-Prefiero no hablar de eso- y sin mas entro al restaurante.

{Narra Zayn}

La Razón por la que no quiero acercarme a Jamie es porque Louis ya me a avisado de que no me acerque a ella y pienso que lo mejor es no hablarla, este tiempo el a estado hablando sobre ella, pero el día del Meet&Great al verla entrar fue cuando de verdad me di cuenta de que me gusta, que estoy enamorado de ella, pero estoy amenazado por Louis de que no me acerque a ella.

¿como iba a pasar una semana con ella? no lo se, lo unico que podria hacer es hacerla sentirse mal conmigo o intentar salir con otras chicas, tambien pueden servir las dos cosas.


-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Luego mas tarde sigo con el maraton :) Siento que sea tan corto el capitulo :S pero mis padres me estan molestando para que baje a mi perro


Última edición por Amanda Brooks el Miér 27 Mar 2013, 6:50 am, editado 1 vez
Amanda Brooks
Amanda Brooks


Volver arriba Ir abajo

Una directioner mas {Zayn malik} [1º TEMPORADA TERMINADA] - Página 3 Empty Re: Una directioner mas {Zayn malik} [1º TEMPORADA TERMINADA]

Mensaje por Amanda Brooks Miér 27 Mar 2013, 6:50 am

maaf escribió:Awww a zayn le gusta rayis, louis es muy lindo con ella, ya quiero saber que pasa :)

si louis en mi bueno haha xD ya la e seguido, louis sigo la maraton :3 bye
Amanda Brooks
Amanda Brooks


Volver arriba Ir abajo

Una directioner mas {Zayn malik} [1º TEMPORADA TERMINADA] - Página 3 Empty Re: Una directioner mas {Zayn malik} [1º TEMPORADA TERMINADA]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 14. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 8 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.