O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
Una directioner mas {Zayn malik} [1º TEMPORADA TERMINADA] - Página 13 EmptyJue 04 Jul 2024, 10:32 pm por mishel

» Disconnected~
Una directioner mas {Zayn malik} [1º TEMPORADA TERMINADA] - Página 13 EmptyMar 02 Jul 2024, 5:30 pm por Adriana.

» la la land
Una directioner mas {Zayn malik} [1º TEMPORADA TERMINADA] - Página 13 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
Una directioner mas {Zayn malik} [1º TEMPORADA TERMINADA] - Página 13 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
Una directioner mas {Zayn malik} [1º TEMPORADA TERMINADA] - Página 13 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Una directioner mas {Zayn malik} [1º TEMPORADA TERMINADA] - Página 13 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Una directioner mas {Zayn malik} [1º TEMPORADA TERMINADA] - Página 13 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Una directioner mas {Zayn malik} [1º TEMPORADA TERMINADA] - Página 13 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Una directioner mas {Zayn malik} [1º TEMPORADA TERMINADA] - Página 13 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Una directioner mas {Zayn malik} [1º TEMPORADA TERMINADA]

Página 13 de 14. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Una directioner mas {Zayn malik} [1º TEMPORADA TERMINADA] - Página 13 Empty Re: Una directioner mas {Zayn malik} [1º TEMPORADA TERMINADA]

Mensaje por Amanda Brooks Sáb 04 Mayo 2013, 2:15 pm

AzuulGomez escribió:oh shielosh!! ya falta poco para que la temp. termine *0*
aii ya quiero la segunda :3

La semana que viene empieza la segunda jiji <3
Amanda Brooks
Amanda Brooks


Volver arriba Ir abajo

Una directioner mas {Zayn malik} [1º TEMPORADA TERMINADA] - Página 13 Empty Re: Una directioner mas {Zayn malik} [1º TEMPORADA TERMINADA]

Mensaje por Amanda Brooks Sáb 04 Mayo 2013, 2:16 pm

~Pao~ escribió:Awwww me encanto!!! me puse de novia con Josh!!! es un divino!!!!! :aah:
Que lastima el final, pobre Zayn y Jamie :wut: Siguela pronto!!!
Va haber segunda temporada?? wow!!! besos

HAHA ya me voy a poner a escribir el cap y el prologo y los subo :)
Amanda Brooks
Amanda Brooks


Volver arriba Ir abajo

Una directioner mas {Zayn malik} [1º TEMPORADA TERMINADA] - Página 13 Empty Re: Una directioner mas {Zayn malik} [1º TEMPORADA TERMINADA]

Mensaje por ~Pao~ Sáb 04 Mayo 2013, 2:51 pm

Oh que bueno lo estare esperando.
~Pao~
~Pao~


Volver arriba Ir abajo

Una directioner mas {Zayn malik} [1º TEMPORADA TERMINADA] - Página 13 Empty Re: Una directioner mas {Zayn malik} [1º TEMPORADA TERMINADA]

Mensaje por Amanda Brooks Sáb 04 Mayo 2013, 3:00 pm

Capitulo16

Una directioner mas {Zayn malik} [1º TEMPORADA TERMINADA] - Página 13 Goodbye

{Narra Zayn}

Cuando vi a Jamie entrar en el avión mi mundo de derrumbo, la perdería, todo por culpa de Louis, pero esto no se quedaría así.

-LOUIS, TU TIENES LA CULPA.

-¿Qué coño hablas?

-QUE TU TIENES LA CULPA DE QUE JAMIE SE AYA IDO.

-ZAYN, LA DIJE QUE SE FUERA PARA QUE NO LA HICIERAS DAÑO.

-A Y ALEJANDOLA DE MI NO ES HACERLA DAÑO ¿NO?

-EEE PARA YA.- Intervino Azul.- NO QUIERO QUE PELEIS ¿VALE?- Louis se acerco y la abrazo.

-Vamos Cielo.- cogi a Azul de la mano y salio junto con los demás.

-NO PIENSES QUE ESTO SE VA A QUEDAR ASI.

Cuando les vi salir, fui detrás y me fui a mi casa. Después de estar un rato pensando en ella llame a Harry, decidí que ya era hora de olvidarme de ella, haría lo que fuera, no la vería en un año y seguramente cuando ella volviera ya no seguiría sintiendo lo mismo que yo.

*Conversación telefónica*

-¿Si?

-Harry, esta noche salimos, alas 22:00 (10 a.m) te recojo.

-Vale.

-Adiós hazza.

-Bye Zayn.

*Fin de la conversación telefónica*

Cuando colgué a Harry entre al baño y comencé a ducharme, Salí y me vestí así: http://25.media.tumblr.com/tumblr_mcmvwbQBJe1r8qtv1o1_500.jpg cuando salí aun era demasiado pronto, me puse a ver la televisión un rato hasta la hora de ir a recoger a Harry.

Después de recoger a Harry fuimos a un local que había cerca. Al entrar vi a Jessica mi ex, me acerque a ella pensando que me gracias a ella me podría olvidar de Jamie, pero no tenia que haber pensado así. Mientras Jessica y yo bailábamos mire para Harry, que estaba sentado en un taburete.

-Jessy, ahora vuelvo- la dije y después la di un pequeño beso y me acerque a Harry.

{Narra Harry}

Vi como Zayn se acercaba ami pedía dos copas, me daba una y se sentaba al lado mío.

-¿Qué pasa Harry?

-Nada…

-Si claro, venga cuéntame

-No quiero estar mucho por aquí no quiero cagarla con Lin.

-¿Con Lin?

-Si, ayer la pedí salir.

*Flashfack*

-venga Hazza díselo ya- me repetía Niall.

-¿Y si ella no siente lo mismo?

-El que no arriesga no gana, Lin debe saberlo ¿no crees?

-¿Qué tengo que saber?- Apareció Lin por la puerta.

-Os dejo solos- Niall salio corriendo.

-¿Qué pasa Harry?

-Que… Que…

-HARRY DILO YA.

-QUE ME JUSTAS, QUE ESTOY ENAMORADO DE TI DESDE EL PRIMER DIA QUE TE VI EN AQUEL CONCIERTO.

-Harry… yo siento lo mismo- se ruborizo.- te quiero

-Y yo a ti.

*Fin del flashback*

-Así que ya estáis juntos, pues ya era hora, bueno vete si quieres, además yo me iré con Jessica.- le guiñe un ojo.

-Si vale no quiero saber lo que vais a hacer, adiós Zayn.

-Adiós Harry.

Me volví a acercar a Jessica y seguimos bailando toda la noche.

Amanda Brooks
Amanda Brooks


Volver arriba Ir abajo

Una directioner mas {Zayn malik} [1º TEMPORADA TERMINADA] - Página 13 Empty Re: Una directioner mas {Zayn malik} [1º TEMPORADA TERMINADA]

Mensaje por Amanda Brooks Sáb 04 Mayo 2013, 3:00 pm

~Pao~ escribió:Oh que bueno lo estare esperando.

ya lo subi :) en un rato subo el prologo :)
Amanda Brooks
Amanda Brooks


Volver arriba Ir abajo

Una directioner mas {Zayn malik} [1º TEMPORADA TERMINADA] - Página 13 Empty Re: Una directioner mas {Zayn malik} [1º TEMPORADA TERMINADA]

Mensaje por ||Hazzy|| Sáb 04 Mayo 2013, 3:10 pm

ooooooooooooooohhhhhhhhhhhhhhhhhhh no zayn espera a jamie no que no se meta con otra ash louis por que le hizo eso a (jaym) es jamie y zayn combinados noce me salie mal
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa espero el prologo besos xx
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

Una directioner mas {Zayn malik} [1º TEMPORADA TERMINADA] - Página 13 Empty Re: Una directioner mas {Zayn malik} [1º TEMPORADA TERMINADA]

Mensaje por ~Pao~ Sáb 04 Mayo 2013, 3:10 pm

Muy buena como siempre!!! Zayn se esta equivocando!!! mucho!!!
~Pao~
~Pao~


Volver arriba Ir abajo

Una directioner mas {Zayn malik} [1º TEMPORADA TERMINADA] - Página 13 Empty Re: Una directioner mas {Zayn malik} [1º TEMPORADA TERMINADA]

Mensaje por Amanda Brooks Sáb 04 Mayo 2013, 3:12 pm

magic directioner forever escribió:ooooooooooooooohhhhhhhhhhhhhhhhhhh no zayn espera a jamie no que no se meta con otra ash louis por que le hizo eso a (jaym) es jamie y zayn combinados noce me salie mal
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa espero el prologo besos xx

haha ya estoy acabando de escribirloooo jiji y vais a morir con el prologo jiji..
Amanda Brooks
Amanda Brooks


Volver arriba Ir abajo

Una directioner mas {Zayn malik} [1º TEMPORADA TERMINADA] - Página 13 Empty Re: Una directioner mas {Zayn malik} [1º TEMPORADA TERMINADA]

Mensaje por Amanda Brooks Sáb 04 Mayo 2013, 3:13 pm

~Pao~ escribió:Muy buena como siempre!!! Zayn se esta equivocando!!! mucho!!!

GRACIAS :D si se a equivocado bastante.... haha
Amanda Brooks
Amanda Brooks


Volver arriba Ir abajo

Una directioner mas {Zayn malik} [1º TEMPORADA TERMINADA] - Página 13 Empty Re: Una directioner mas {Zayn malik} [1º TEMPORADA TERMINADA]

Mensaje por Amanda Brooks Sáb 04 Mayo 2013, 3:24 pm

PROLOGO

Una directioner mas {Zayn malik} [1º TEMPORADA TERMINADA] - Página 13 Fin

{Narrador omnisciente}

Ya habían pasado dos meses desde que Jamie se había ido a España, ella había conocido a un chico, George, era guapo agradable y la estaba apoyando en todo, se había convertido en su mejor amigo.

Zayn había empezado a salir con Jessica, lo que el no sabia es que ella le estaba engañando con otro, Zayn aun seguía enamorado de Jamie, pero tenia fe en que la olvidaría.

Liam y Meli, ellos dos estaban mejor que nunca, el la adoraba y ella lo adoraba a el, eran perfectos juntos. Pao y Josh se habían mudado a irlanda. Niall y Leah habían cortado el ya no aguantaba y había descubierto que ella le engañaba con otro. Harry y Lin, estaban bien, algunas peleas tontas pero por lo demás bien. Louis y Azul, habían tenido varias peleas, pero ahora estaban bien.

Louis había estado dando vueltas a lo de haber enviado a su hermana a España, hoy estaba algo mal, Zayn y el habían tenido varias peleas.

Después de estar un rato pensando decidió que iba a ir a España a por Jamie. Hizo la maleta y Salí a casa de Zayn, Cuando Louis llego le abrió Jessica que iba con bastante poca ropa.

-¿Estas Zayn?

-Si- entro y le llamo, poco después apareció Zayn en boxers, Louis puso cara de asco y se dispuso a hablar.

-Zayn, me voy a por mi hermana, ¿Vienes?

-No, la e olvidado, no quiero saber nada mas de ella.

-Vale, no cuentes con nosotros. Adiós.

Louis se fue al aeropuerto y cogio el primer vuelo que salía a España, con o sin Zayn iba a recuperar a su hermana.


----------------------------------------------------------------------------------------------


BUENO HAS AQUI LA 1º TEMPORADA ESTE ES EL LINK DE LA 2º: https://onlywn.activoforo.com/t44667-una-directioner-mas-zayn-malik-2temporada#2327207
Amanda Brooks
Amanda Brooks


Volver arriba Ir abajo

Una directioner mas {Zayn malik} [1º TEMPORADA TERMINADA] - Página 13 Empty Re: Una directioner mas {Zayn malik} [1º TEMPORADA TERMINADA]

Mensaje por Amanda Brooks Sáb 04 Mayo 2013, 3:29 pm

CHICAS MUCHAS GRACIAS POR LEER LA NOVE :) YA OS E DEJADO EL ENLACE DE LA 2º TEMPORADA, ESPERO QUE OS GUSTE :)

GRACIAS POR LEERLA.

PD: EN 1 O 2 SEMANAS EMPEZARE LA NOVE DE LOU.
Amanda Brooks
Amanda Brooks


Volver arriba Ir abajo

Una directioner mas {Zayn malik} [1º TEMPORADA TERMINADA] - Página 13 Empty Re: Una directioner mas {Zayn malik} [1º TEMPORADA TERMINADA]

Mensaje por ||Hazzy|| Sáb 04 Mayo 2013, 3:43 pm

ay nooooooooooooooooooooooooooooooooo zayn saliendo con esa bicht por que no quiso ir con louis skfgnbaedfberdx
y louis ecien recapacitamas vale tarde que nuca ah la ame aurita voy por la otra temporada bay besos xx
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

Una directioner mas {Zayn malik} [1º TEMPORADA TERMINADA] - Página 13 Empty Re: Una directioner mas {Zayn malik} [1º TEMPORADA TERMINADA]

Mensaje por ~Pao~ Sáb 04 Mayo 2013, 7:17 pm

awwwwwwww me fui con josh a Irlanda!!! que ternura!!! Que malo Zayn se va a arrempetir! wajajaja!!!! soy la novia de Harry en la nove de Louis????
amo tu novela!!! besos
~Pao~
~Pao~


Volver arriba Ir abajo

Una directioner mas {Zayn malik} [1º TEMPORADA TERMINADA] - Página 13 Empty Re: Una directioner mas {Zayn malik} [1º TEMPORADA TERMINADA]

Mensaje por Mariana Güell Sáb 04 Mayo 2013, 11:55 pm

Me voy unos días, ¡¿Y ya está terminada?! No sabes el susto que me pegaste. ¡Yei! ¡Segunda temporada! No puedo esperar. Me encantó el último capítulo. Dejó el misterio. ¡Por eso necesito continuar leyendo! Ok, me controlo... Pero antes de irme... ¡Besos! :hug:
Mariana Güell
Mariana Güell


http://www.wattpad.com/user/MariGuell

Volver arriba Ir abajo

Una directioner mas {Zayn malik} [1º TEMPORADA TERMINADA] - Página 13 Empty Re: Una directioner mas {Zayn malik} [1º TEMPORADA TERMINADA]

Mensaje por Juli Malik... My bad boii Dom 05 Mayo 2013, 7:03 am

No puedo creeer!!!! por que no le entra en la cabeza a Zayn que Jessica es una z*rra y que Jamie y el tienen que estar juntos !!!! ahiii dioooosss!!!! ME ENCANTO HERMOSAAA!!!!! ya me voy a leer la 2da temporada. besoooosss!!!
Juli Malik... My bad boii
Juli Malik... My bad boii


Volver arriba Ir abajo

Una directioner mas {Zayn malik} [1º TEMPORADA TERMINADA] - Página 13 Empty Re: Una directioner mas {Zayn malik} [1º TEMPORADA TERMINADA]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 13 de 14. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.