Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Una directioner mas {Zayn malik} [1º TEMPORADA TERMINADA]
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 12 de 14. • Comparte
Página 12 de 14. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13, 14
Re: Una directioner mas {Zayn malik} [1º TEMPORADA TERMINADA]
gracias x pasarte por mi nove, espero que te guste!!!! ya me paso por tu otra nove corazón!!! beso :hug: :(L):Amanda Brooks escribió:Juli Malik... My bad boii escribió:!!!!!!!!!!!! hermosaaaa gracias por recibirme en tu nove!!!!Amanda Brooks escribió:Juli Malik... My bad boii escribió:HOLAAAA ,NUEVA LECTORA,
ME PUEDES DECIR JULI,
AMO TU NOVELA,ME ENCANTA.
SIGUELA PRONTOLINDA , BESOS!! :bye:
HOLA JULI :) bienvenida cielooo :'3 mañana la sigo lindaaa, Bye <3
espero los caps con ansias.
PD:te pasarias por mi nove, esta en mi firma.besos lindaaa CUIDATE :hug:
Denadaa :) jeje esta noche os subo 1 o varios capitulo (depende de como este de inspirada)
Claro que me paso por tus noves :) y por cierto pasate por mi otra nove pliis :3 Bye cieloo <3
Juli Malik... My bad boii
Ya la sigooo :) estoy escribiendo el cap <3letmelovey0u escribió:SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Amanda Brooks
haha voy a empezar a escribir ya y os subo cap :)~Pao~ escribió:Espero que estes muy inspirada asi subes muchos cap!!! estoy ansiosa!!!!!! besos
Amanda Brooks
Juli Malik... My bad boii escribió:gracias x pasarte por mi nove, espero que te guste!!!! ya me paso por tu otra nove corazón!!! beso :hug: :(L):Amanda Brooks escribió:Juli Malik... My bad boii escribió:!!!!!!!!!!!! hermosaaaa gracias por recibirme en tu nove!!!!Amanda Brooks escribió:Juli Malik... My bad boii escribió:HOLAAAA ,NUEVA LECTORA,
ME PUEDES DECIR JULI,
AMO TU NOVELA,ME ENCANTA.
SIGUELA PRONTOLINDA , BESOS!! :bye:
HOLA JULI :) bienvenida cielooo :'3 mañana la sigo lindaaa, Bye <3
espero los caps con ansias.
PD:te pasarias por mi nove, esta en mi firma.besos lindaaa CUIDATE :hug:
Denadaa :) jeje esta noche os subo 1 o varios capitulo (depende de como este de inspirada)
Claro que me paso por tus noves :) y por cierto pasate por mi otra nove pliis :3 Bye cieloo <3
No hay que dar las graciaas :3 gracias por pasarte tuu jiji :3
Amanda Brooks
Maratón 1/2
CAPITULO14
{Narra Josh}
-¿Entonces lo harás?
-Claro Liam, por cierto ¿Qué tal Niall y Leah? Me dijeron que hay problemas entre ellos.
-Si, Ella últimamente pasa de el, pone excusas tontas para no quedar con el..
-Esperemos que se solucione pronto.
-Si, esperemos. Por cierto ¿Qué piensas hacer para Pao?
-Voy a Limpiar la cabaña de mis padre y la decorare, y are la cena
-Suerte con la cena Josh jaja.
-Tampoco soy tan malo cocinando.
-No…. Que va…
-Pues no, listo.
-Jajaja lo que tu digas, si necesitas mi ayuda llámame,
-Gracias. Bueno me voy, aun tengo que Limpiar la cabaña de mis padres y la cita es mañana
-Suerte.
-Gracias Leeyum.
Cuando Liam se fue cogi algo de dinero y fui a comprar lo que necesitaba al supermercado. Cuando tenia todo me dirigí ala cabaña y lo coloque. Había quedado perfecto, en el centro una pecunia mesa con flores y una silla a cada lado, había colocado pequeñas lucecitas por el techo. Volví a mi casa y intente dormir un poco.
Una hora antes de que Pao viniera, empecé a hacer la comida y la puse. Poco después pao vino iba preciosa: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=80723056&.locale=es Nos sentamos y empezamos a cenar, de pronto reino un silencio algo incomodo, así que empecé a hablar.
-Pao, esto yo…. Te e invitado… para…
-Josh, dilo ya- me sonrío.- seguro que no es nada malo.
-Bueno depende.
-¡DILO YA!
-Que te quiero, desde que empezamos a hablar, le doy las gracias a Jamie por habernos presentado, eres perfecta, ¿quieres salir conmigo? -Una lagrima se deslizo por la mejilla de Pao.
-Josh, llevo esperando esto desde el primer día, yo también te quiero y claro que quiero salir contigo.- sonrío.
Me levante, le tendí la mano y ella se levanto conmigo, me acerque y la di un tierno beso, La di a un botón y se encendieron las pequeñas lucecitas que había colocado por la casa y empezó a sonar música.
-¿Quieres bailar?
-Claro- volvió a sonreír.
Después de bailar un rato salimos al pequeño porche que había en la casa, nos tumbamos en una tumbona y vimos la apuesta de sol.
-Pao.
-Dime.
-Te amo….
CAPITULO14
{Narra Josh}
-¿Entonces lo harás?
-Claro Liam, por cierto ¿Qué tal Niall y Leah? Me dijeron que hay problemas entre ellos.
-Si, Ella últimamente pasa de el, pone excusas tontas para no quedar con el..
-Esperemos que se solucione pronto.
-Si, esperemos. Por cierto ¿Qué piensas hacer para Pao?
-Voy a Limpiar la cabaña de mis padre y la decorare, y are la cena
-Suerte con la cena Josh jaja.
-Tampoco soy tan malo cocinando.
-No…. Que va…
-Pues no, listo.
-Jajaja lo que tu digas, si necesitas mi ayuda llámame,
-Gracias. Bueno me voy, aun tengo que Limpiar la cabaña de mis padres y la cita es mañana
-Suerte.
-Gracias Leeyum.
Cuando Liam se fue cogi algo de dinero y fui a comprar lo que necesitaba al supermercado. Cuando tenia todo me dirigí ala cabaña y lo coloque. Había quedado perfecto, en el centro una pecunia mesa con flores y una silla a cada lado, había colocado pequeñas lucecitas por el techo. Volví a mi casa y intente dormir un poco.
Una hora antes de que Pao viniera, empecé a hacer la comida y la puse. Poco después pao vino iba preciosa: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=80723056&.locale=es Nos sentamos y empezamos a cenar, de pronto reino un silencio algo incomodo, así que empecé a hablar.
-Pao, esto yo…. Te e invitado… para…
-Josh, dilo ya- me sonrío.- seguro que no es nada malo.
-Bueno depende.
-¡DILO YA!
-Que te quiero, desde que empezamos a hablar, le doy las gracias a Jamie por habernos presentado, eres perfecta, ¿quieres salir conmigo? -Una lagrima se deslizo por la mejilla de Pao.
-Josh, llevo esperando esto desde el primer día, yo también te quiero y claro que quiero salir contigo.- sonrío.
Me levante, le tendí la mano y ella se levanto conmigo, me acerque y la di un tierno beso, La di a un botón y se encendieron las pequeñas lucecitas que había colocado por la casa y empezó a sonar música.
-¿Quieres bailar?
-Claro- volvió a sonreír.
Después de bailar un rato salimos al pequeño porche que había en la casa, nos tumbamos en una tumbona y vimos la apuesta de sol.
-Pao.
-Dime.
-Te amo….
Amanda Brooks
Maraton 2/2
Capitulo15
{Narra Jamie}
Hoy era el odioso día en el que para mi mala suerte tendría que irme a España por un año gracias a que mi hermano sobreprotector no quiere que este con el chico al que amo. Me levante, mire la hora las 12:15, en 3 horas tendría que estar en el aeropuerto.
Salí de la cama y me dirigí al baño, me di una ducha y Salí a vestirme,, mire un rato el armario y me puse esto: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=80954576&.locale=es Baje y me puse a hacer el desayuno sin dirigirle la palabra a Louis, desde el dia que me dijo que me iría a España no le e vuelto a hablar.
Desayune y subí a hacer la maleta. Cuando la tenia echa la baje, y estuve un rato con las chicas hasta la hora de ir al aeropuerto. Al llegar mire para todos los lados y no veía a Zayn.
Las dos horas de espera pasaron y seguía sin ver a Zayn. Primero me acerque a Azul.
-Azul, te extrañare.
-Y yo a ti, te llamar siempre que pueda ¿si?
-Vale, te quiero- nos abrazamos
Después fui hacia Pao.
-Pao, siento no quedarme mas.
-No pasa nada. Espero verte pronto.- A pao la siguió Lin.
-Lin – la abrace.- también te extrañare.
-Y yo a ti- Las lagrimas amenazaban con salir y no tardaría mucho en ponerme a llorar.
Despues de acerque a Los chicos, Harry, Niall y Josh
-Chicoos… os extrañare.
-Nosotros a ti Jamie
-BRAZO GRUPAL-Grito Niall. Todos excepto Louis se acercaron y nos abrazamos.
-Decirle a Meli y a Liam que les extrañare y que les quiero.
-Nosotros se lo decimos- dijo Josh volviéndome a abrazar.- a y fue un gusto ayudarte con Zayn
-Gracias.
Mientras empezábamos a llorar todos se me paso por la cabeza que Louis también le gustaría que me despidiese de el, así que me acerque.
-Lou…
-Jamie, Lo estoy haciendo por ti bien ¿si?
-Calla y abrázame, no me quiero ir cabreada contigo.- me dio un gran abrazo.
-Te echare de menos pequeña.
-Y yo a tu tonto.
-A hay alguien mas que se quiere despedir.- se echo a un lado y vi a Zayn con un ramo de rosas.- ya que te vas supuse que te querías despedir.
-TE QUIERO LOU.- Salí corriendo a los brazos de Zayn.
-Jamie… Te amo, no lo olvides.
-Y yo a ti- comencé a llorar de nuevo
-Te voy a extrañar demasiado.- me dio el ramo de rosas.- Es para ti….
-Te quiero.- justo en ese momento anunciaron que mi vuelo salía en 5 minutos, me dirigí a embarcar y antes de pasar la puerta me gire y vi a Zayn articular con una labios un “Te extrañare”
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
ANTEPENÚLTIMO CAPITULO DE LA 1º TEMPORADA....
Capitulo15
{Narra Jamie}
Hoy era el odioso día en el que para mi mala suerte tendría que irme a España por un año gracias a que mi hermano sobreprotector no quiere que este con el chico al que amo. Me levante, mire la hora las 12:15, en 3 horas tendría que estar en el aeropuerto.
Salí de la cama y me dirigí al baño, me di una ducha y Salí a vestirme,, mire un rato el armario y me puse esto: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=80954576&.locale=es Baje y me puse a hacer el desayuno sin dirigirle la palabra a Louis, desde el dia que me dijo que me iría a España no le e vuelto a hablar.
Desayune y subí a hacer la maleta. Cuando la tenia echa la baje, y estuve un rato con las chicas hasta la hora de ir al aeropuerto. Al llegar mire para todos los lados y no veía a Zayn.
Las dos horas de espera pasaron y seguía sin ver a Zayn. Primero me acerque a Azul.
-Azul, te extrañare.
-Y yo a ti, te llamar siempre que pueda ¿si?
-Vale, te quiero- nos abrazamos
Después fui hacia Pao.
-Pao, siento no quedarme mas.
-No pasa nada. Espero verte pronto.- A pao la siguió Lin.
-Lin – la abrace.- también te extrañare.
-Y yo a ti- Las lagrimas amenazaban con salir y no tardaría mucho en ponerme a llorar.
Despues de acerque a Los chicos, Harry, Niall y Josh
-Chicoos… os extrañare.
-Nosotros a ti Jamie
-BRAZO GRUPAL-Grito Niall. Todos excepto Louis se acercaron y nos abrazamos.
-Decirle a Meli y a Liam que les extrañare y que les quiero.
-Nosotros se lo decimos- dijo Josh volviéndome a abrazar.- a y fue un gusto ayudarte con Zayn
-Gracias.
Mientras empezábamos a llorar todos se me paso por la cabeza que Louis también le gustaría que me despidiese de el, así que me acerque.
-Lou…
-Jamie, Lo estoy haciendo por ti bien ¿si?
-Calla y abrázame, no me quiero ir cabreada contigo.- me dio un gran abrazo.
-Te echare de menos pequeña.
-Y yo a tu tonto.
-A hay alguien mas que se quiere despedir.- se echo a un lado y vi a Zayn con un ramo de rosas.- ya que te vas supuse que te querías despedir.
-TE QUIERO LOU.- Salí corriendo a los brazos de Zayn.
-Jamie… Te amo, no lo olvides.
-Y yo a ti- comencé a llorar de nuevo
-Te voy a extrañar demasiado.- me dio el ramo de rosas.- Es para ti….
-Te quiero.- justo en ese momento anunciaron que mi vuelo salía en 5 minutos, me dirigí a embarcar y antes de pasar la puerta me gire y vi a Zayn articular con una labios un “Te extrañare”
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
ANTEPENÚLTIMO CAPITULO DE LA 1º TEMPORADA....
Amanda Brooks
ay no por que se tubo que ir ya va a ver 2 temporada yei siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa esta genial
||Hazzy||
magic directioner forever escribió:ay no por que se tubo que ir ya va a ver 2 temporada yei siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa esta genial
haha mañana la sigoo :) y graciias :3 jiji
Amanda Brooks
Oh dios!
No pudo haberse ido :(
Amo la novela!
Me encanto el capítulo:D
El antepenultimo? Wow ya viene la segunda temporada:D
Amo la novela!
jungkook.
LinIsInLoveHazza escribió:Oh dios!
Amo la novela!
Haha me alegro que te guste el cap :) y si haha, pero tranquilas la segunda temporada sera algo mas larga :)
Amanda Brooks
OMG!!!! :omg: que romaaantiicooooo!!!!
cuando louis se corrio y estaba zayn quede como : ja yo sabia que vendrias pfff .
Y ESPERA ESPERA ESPERA!!! COMO ES ESO DE QUE ES EL PENULTIMO CAPITULO ,DE LA 1° TEMPORADAAAA!!!!????
TIENES QUE SEGUIRLA CIELO!!!! me dejas con intrigaa!!!
besos , cuidate....
cuando louis se corrio y estaba zayn quede como : ja yo sabia que vendrias pfff .
Y ESPERA ESPERA ESPERA!!! COMO ES ESO DE QUE ES EL PENULTIMO CAPITULO ,DE LA 1° TEMPORADAAAA!!!!????
besos , cuidate....
Juli Malik... My bad boii
oh shielosh!! ya falta poco para que la temp. termine *0*
aii ya quiero la segunda :3
aii ya quiero la segunda :3
Niall's Little Princess.
Awwww me encanto!!! me puse de novia con Josh!!! es un divino!!!!! :aah:
Que lastima el final, pobre Zayn y Jamie :wut: Siguela pronto!!!
Va haber segunda temporada?? wow!!! besos
Que lastima el final, pobre Zayn y Jamie :wut: Siguela pronto!!!
Va haber segunda temporada?? wow!!! besos
~Pao~
aii amé los caps :D
PLIIZ SIGUELA!! ME ENCANTARON :3
PLIIZ HERMOSA, DIME QUE HABRA 2° TEMP !! :3
PLIIZ SIGUELA!! ME ENCANTARON :3
PLIIZ HERMOSA, DIME QUE HABRA 2° TEMP !! :3
Niall's Little Princess.
Juli Malik... My bad boii escribió:OMG!!!! :omg: que romaaantiicooooo!!!!
besos , cuidate....
hahaha si, pero tanquila la semana que viene empezara la 2º haha :) Me alegro de que te gustara los caps <3
Amanda Brooks
Página 12 de 14. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13, 14