O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
Una directioner mas {Zayn malik} [1º TEMPORADA TERMINADA] - Página 12 EmptyJue 04 Jul 2024, 10:32 pm por mishel

» Disconnected~
Una directioner mas {Zayn malik} [1º TEMPORADA TERMINADA] - Página 12 EmptyMar 02 Jul 2024, 5:30 pm por Adriana.

» la la land
Una directioner mas {Zayn malik} [1º TEMPORADA TERMINADA] - Página 12 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
Una directioner mas {Zayn malik} [1º TEMPORADA TERMINADA] - Página 12 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
Una directioner mas {Zayn malik} [1º TEMPORADA TERMINADA] - Página 12 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Una directioner mas {Zayn malik} [1º TEMPORADA TERMINADA] - Página 12 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Una directioner mas {Zayn malik} [1º TEMPORADA TERMINADA] - Página 12 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Una directioner mas {Zayn malik} [1º TEMPORADA TERMINADA] - Página 12 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Una directioner mas {Zayn malik} [1º TEMPORADA TERMINADA] - Página 12 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Una directioner mas {Zayn malik} [1º TEMPORADA TERMINADA]

Página 12 de 14. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13, 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Una directioner mas {Zayn malik} [1º TEMPORADA TERMINADA] - Página 12 Empty Re: Una directioner mas {Zayn malik} [1º TEMPORADA TERMINADA]

Mensaje por Juli Malik... My bad boii Vie 03 Mayo 2013, 10:11 am

Amanda Brooks escribió:
Juli Malik... My bad boii escribió:
Amanda Brooks escribió:
Juli Malik... My bad boii escribió:HOLAAAA ,NUEVA LECTORA,
ME PUEDES DECIR JULI,
AMO TU NOVELA,ME ENCANTA.
SIGUELA PRONTOLINDA , BESOS!! :bye:

HOLA JULI :) bienvenida cielooo :'3 mañana la sigo lindaaa, Bye <3
!!!!!!!!!!!! hermosaaaa gracias por recibirme en tu nove!!!!
espero los caps con ansias.

PD:te pasarias por mi nove, esta en mi firma.besos lindaaa CUIDATE :hug:

Denadaa :) jeje esta noche os subo 1 o varios capitulo (depende de como este de inspirada)
Claro que me paso por tus noves :) y por cierto pasate por mi otra nove pliis :3 Bye cieloo <3
gracias x pasarte por mi nove, espero que te guste!!!! ya me paso por tu otra nove corazón!!! beso :hug: :(L):
Juli Malik... My bad boii
Juli Malik... My bad boii


Volver arriba Ir abajo

Una directioner mas {Zayn malik} [1º TEMPORADA TERMINADA] - Página 12 Empty Re: Una directioner mas {Zayn malik} [1º TEMPORADA TERMINADA]

Mensaje por Amanda Brooks Vie 03 Mayo 2013, 1:09 pm

letmelovey0u escribió:SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Ya la sigooo :) estoy escribiendo el cap <3
Amanda Brooks
Amanda Brooks


Volver arriba Ir abajo

Una directioner mas {Zayn malik} [1º TEMPORADA TERMINADA] - Página 12 Empty Re: Una directioner mas {Zayn malik} [1º TEMPORADA TERMINADA]

Mensaje por Amanda Brooks Vie 03 Mayo 2013, 1:09 pm

~Pao~ escribió:Espero que estes muy inspirada asi subes muchos cap!!! estoy ansiosa!!!!!! besos
haha voy a empezar a escribir ya y os subo cap :)
Amanda Brooks
Amanda Brooks


Volver arriba Ir abajo

Una directioner mas {Zayn malik} [1º TEMPORADA TERMINADA] - Página 12 Empty Re: Una directioner mas {Zayn malik} [1º TEMPORADA TERMINADA]

Mensaje por Amanda Brooks Vie 03 Mayo 2013, 1:10 pm

Juli Malik... My bad boii escribió:
Amanda Brooks escribió:
Juli Malik... My bad boii escribió:
Amanda Brooks escribió:
Juli Malik... My bad boii escribió:HOLAAAA ,NUEVA LECTORA,
ME PUEDES DECIR JULI,
AMO TU NOVELA,ME ENCANTA.
SIGUELA PRONTOLINDA , BESOS!! :bye:

HOLA JULI :) bienvenida cielooo :'3 mañana la sigo lindaaa, Bye <3
!!!!!!!!!!!! hermosaaaa gracias por recibirme en tu nove!!!!
espero los caps con ansias.

PD:te pasarias por mi nove, esta en mi firma.besos lindaaa CUIDATE :hug:

Denadaa :) jeje esta noche os subo 1 o varios capitulo (depende de como este de inspirada)
Claro que me paso por tus noves :) y por cierto pasate por mi otra nove pliis :3 Bye cieloo <3
gracias x pasarte por mi nove, espero que te guste!!!! ya me paso por tu otra nove corazón!!! beso :hug: :(L):

No hay que dar las graciaas :3 gracias por pasarte tuu jiji :3
Amanda Brooks
Amanda Brooks


Volver arriba Ir abajo

Una directioner mas {Zayn malik} [1º TEMPORADA TERMINADA] - Página 12 Empty Re: Una directioner mas {Zayn malik} [1º TEMPORADA TERMINADA]

Mensaje por Amanda Brooks Vie 03 Mayo 2013, 1:29 pm

Maratón 1/2

CAPITULO14

Una directioner mas {Zayn malik} [1º TEMPORADA TERMINADA] - Página 12 Tumblr_lglwj8C6aj1qfalcyo1_500_large

{Narra Josh}

-¿Entonces lo harás?

-Claro Liam, por cierto ¿Qué tal Niall y Leah? Me dijeron que hay problemas entre ellos.

-Si, Ella últimamente pasa de el, pone excusas tontas para no quedar con el..

-Esperemos que se solucione pronto.

-Si, esperemos. Por cierto ¿Qué piensas hacer para Pao?

-Voy a Limpiar la cabaña de mis padre y la decorare, y are la cena

-Suerte con la cena Josh jaja.

-Tampoco soy tan malo cocinando.

-No…. Que va…

-Pues no, listo.

-Jajaja lo que tu digas, si necesitas mi ayuda llámame,

-Gracias. Bueno me voy, aun tengo que Limpiar la cabaña de mis padres y la cita es mañana

-Suerte.

-Gracias Leeyum.

Cuando Liam se fue cogi algo de dinero y fui a comprar lo que necesitaba al supermercado. Cuando tenia todo me dirigí ala cabaña y lo coloque. Había quedado perfecto, en el centro una pecunia mesa con flores y una silla a cada lado, había colocado pequeñas lucecitas por el techo. Volví a mi casa y intente dormir un poco.

Una hora antes de que Pao viniera, empecé a hacer la comida y la puse. Poco después pao vino iba preciosa: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=80723056&.locale=es Nos sentamos y empezamos a cenar, de pronto reino un silencio algo incomodo, así que empecé a hablar.

-Pao, esto yo…. Te e invitado… para…

-Josh, dilo ya- me sonrío.- seguro que no es nada malo.

-Bueno depende.

-¡DILO YA!

-Que te quiero, desde que empezamos a hablar, le doy las gracias a Jamie por habernos presentado, eres perfecta, ¿quieres salir conmigo? -Una lagrima se deslizo por la mejilla de Pao.

-Josh, llevo esperando esto desde el primer día, yo también te quiero y claro que quiero salir contigo.- sonrío.

Me levante, le tendí la mano y ella se levanto conmigo, me acerque y la di un tierno beso, La di a un botón y se encendieron las pequeñas lucecitas que había colocado por la casa y empezó a sonar música.

-¿Quieres bailar?

-Claro- volvió a sonreír.

Después de bailar un rato salimos al pequeño porche que había en la casa, nos tumbamos en una tumbona y vimos la apuesta de sol.

-Pao.

-Dime.

-Te amo….
Amanda Brooks
Amanda Brooks


Volver arriba Ir abajo

Una directioner mas {Zayn malik} [1º TEMPORADA TERMINADA] - Página 12 Empty Re: Una directioner mas {Zayn malik} [1º TEMPORADA TERMINADA]

Mensaje por Amanda Brooks Vie 03 Mayo 2013, 2:09 pm

Maraton 2/2

Capitulo15

Una directioner mas {Zayn malik} [1º TEMPORADA TERMINADA] - Página 12 Tumblr_lvcdu7A5DR1qkn9wao1_500

{Narra Jamie}

Hoy era el odioso día en el que para mi mala suerte tendría que irme a España por un año gracias a que mi hermano sobreprotector no quiere que este con el chico al que amo. Me levante, mire la hora las 12:15, en 3 horas tendría que estar en el aeropuerto.

Salí de la cama y me dirigí al baño, me di una ducha y Salí a vestirme,, mire un rato el armario y me puse esto: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=80954576&.locale=es Baje y me puse a hacer el desayuno sin dirigirle la palabra a Louis, desde el dia que me dijo que me iría a España no le e vuelto a hablar.

Desayune y subí a hacer la maleta. Cuando la tenia echa la baje, y estuve un rato con las chicas hasta la hora de ir al aeropuerto. Al llegar mire para todos los lados y no veía a Zayn.

Las dos horas de espera pasaron y seguía sin ver a Zayn. Primero me acerque a Azul.

-Azul, te extrañare.

-Y yo a ti, te llamar siempre que pueda ¿si?

-Vale, te quiero- nos abrazamos

Después fui hacia Pao.

-Pao, siento no quedarme mas.

-No pasa nada. Espero verte pronto.- A pao la siguió Lin.

-Lin – la abrace.- también te extrañare.

-Y yo a ti- Las lagrimas amenazaban con salir y no tardaría mucho en ponerme a llorar.

Despues de acerque a Los chicos, Harry, Niall y Josh

-Chicoos… os extrañare.

-Nosotros a ti Jamie

-BRAZO GRUPAL-Grito Niall. Todos excepto Louis se acercaron y nos abrazamos.

-Decirle a Meli y a Liam que les extrañare y que les quiero.

-Nosotros se lo decimos- dijo Josh volviéndome a abrazar.- a y fue un gusto ayudarte con Zayn

-Gracias.

Mientras empezábamos a llorar todos se me paso por la cabeza que Louis también le gustaría que me despidiese de el, así que me acerque.

-Lou…

-Jamie, Lo estoy haciendo por ti bien ¿si?

-Calla y abrázame, no me quiero ir cabreada contigo.- me dio un gran abrazo.

-Te echare de menos pequeña.

-Y yo a tu tonto.

-A hay alguien mas que se quiere despedir.- se echo a un lado y vi a Zayn con un ramo de rosas.- ya que te vas supuse que te querías despedir.

-TE QUIERO LOU.- Salí corriendo a los brazos de Zayn.

-Jamie… Te amo, no lo olvides.

-Y yo a ti- comencé a llorar de nuevo

-Te voy a extrañar demasiado.- me dio el ramo de rosas.- Es para ti….

-Te quiero.- justo en ese momento anunciaron que mi vuelo salía en 5 minutos, me dirigí a embarcar y antes de pasar la puerta me gire y vi a Zayn articular con una labios un “Te extrañare”


---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

ANTEPENÚLTIMO CAPITULO DE LA 1º TEMPORADA....
Amanda Brooks
Amanda Brooks


Volver arriba Ir abajo

Una directioner mas {Zayn malik} [1º TEMPORADA TERMINADA] - Página 12 Empty Re: Una directioner mas {Zayn malik} [1º TEMPORADA TERMINADA]

Mensaje por ||Hazzy|| Vie 03 Mayo 2013, 2:30 pm

ay no por que se tubo que ir ya va a ver 2 temporada yei siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa esta genial
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

Una directioner mas {Zayn malik} [1º TEMPORADA TERMINADA] - Página 12 Empty Re: Una directioner mas {Zayn malik} [1º TEMPORADA TERMINADA]

Mensaje por Amanda Brooks Vie 03 Mayo 2013, 2:37 pm

magic directioner forever escribió:ay no por que se tubo que ir ya va a ver 2 temporada yei siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa esta genial

haha mañana la sigoo :) y graciias :3 jiji
Amanda Brooks
Amanda Brooks


Volver arriba Ir abajo

Una directioner mas {Zayn malik} [1º TEMPORADA TERMINADA] - Página 12 Empty Re: Una directioner mas {Zayn malik} [1º TEMPORADA TERMINADA]

Mensaje por jungkook. Vie 03 Mayo 2013, 2:46 pm

Oh dios!
No pudo haberse ido :(
Amo la novela!
Me encanto el capítulo:D
El antepenultimo? Wow ya viene la segunda temporada:D
jungkook.
jungkook.


Volver arriba Ir abajo

Una directioner mas {Zayn malik} [1º TEMPORADA TERMINADA] - Página 12 Empty Re: Una directioner mas {Zayn malik} [1º TEMPORADA TERMINADA]

Mensaje por Amanda Brooks Vie 03 Mayo 2013, 2:55 pm

LinIsInLoveHazza escribió:Oh dios!
No pudo haberse ido :(
Amo la novela!
Me encanto el capítulo:D
El antepenultimo? Wow ya viene la segunda temporada:D

Haha me alegro que te guste el cap :) y si haha, pero tranquilas la segunda temporada sera algo mas larga :)
Amanda Brooks
Amanda Brooks


Volver arriba Ir abajo

Una directioner mas {Zayn malik} [1º TEMPORADA TERMINADA] - Página 12 Empty Re: Una directioner mas {Zayn malik} [1º TEMPORADA TERMINADA]

Mensaje por Juli Malik... My bad boii Vie 03 Mayo 2013, 5:46 pm

OMG!!!! :omg: que romaaantiicooooo!!!!
cuando louis se corrio y estaba zayn quede como : creepygusta ja yo sabia que vendrias pfff .
Y ESPERA ESPERA ESPERA!!! COMO ES ESO DE QUE ES EL PENULTIMO CAPITULO ,DE LA 1° TEMPORADAAAA!!!!????
TIENES QUE SEGUIRLA CIELO!!!! me dejas con intrigaa!!!
besos , cuidate....
Juli Malik... My bad boii
Juli Malik... My bad boii


Volver arriba Ir abajo

Una directioner mas {Zayn malik} [1º TEMPORADA TERMINADA] - Página 12 Empty Re: Una directioner mas {Zayn malik} [1º TEMPORADA TERMINADA]

Mensaje por Niall's Little Princess. Vie 03 Mayo 2013, 7:25 pm

oh shielosh!! ya falta poco para que la temp. termine *0*
aii ya quiero la segunda :3
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.


http://instagram.com/princess_smurf99

Volver arriba Ir abajo

Una directioner mas {Zayn malik} [1º TEMPORADA TERMINADA] - Página 12 Empty Re: Una directioner mas {Zayn malik} [1º TEMPORADA TERMINADA]

Mensaje por ~Pao~ Sáb 04 Mayo 2013, 10:24 am

Awwww me encanto!!! me puse de novia con Josh!!! es un divino!!!!! :aah:
Que lastima el final, pobre Zayn y Jamie :wut: Siguela pronto!!!
Va haber segunda temporada?? wow!!! besos
~Pao~
~Pao~


Volver arriba Ir abajo

Una directioner mas {Zayn malik} [1º TEMPORADA TERMINADA] - Página 12 Empty Re: Una directioner mas {Zayn malik} [1º TEMPORADA TERMINADA]

Mensaje por Niall's Little Princess. Sáb 04 Mayo 2013, 11:50 am

aii amé los caps :D
PLIIZ SIGUELA!! ME ENCANTARON :3
PLIIZ HERMOSA, DIME QUE HABRA 2° TEMP !! :3
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.


http://instagram.com/princess_smurf99

Volver arriba Ir abajo

Una directioner mas {Zayn malik} [1º TEMPORADA TERMINADA] - Página 12 Empty Re: Una directioner mas {Zayn malik} [1º TEMPORADA TERMINADA]

Mensaje por Amanda Brooks Sáb 04 Mayo 2013, 2:14 pm

Juli Malik... My bad boii escribió:OMG!!!! :omg: que romaaantiicooooo!!!!
cuando louis se corrio y estaba zayn quede como : creepygusta ja yo sabia que vendrias pfff .
Y ESPERA ESPERA ESPERA!!! COMO ES ESO DE QUE ES EL PENULTIMO CAPITULO ,DE LA 1° TEMPORADAAAA!!!!????
TIENES QUE SEGUIRLA CIELO!!!! me dejas con intrigaa!!!
besos , cuidate....

hahaha si, pero tanquila la semana que viene empezara la 2º haha :) Me alegro de que te gustara los caps <3
Amanda Brooks
Amanda Brooks


Volver arriba Ir abajo

Una directioner mas {Zayn malik} [1º TEMPORADA TERMINADA] - Página 12 Empty Re: Una directioner mas {Zayn malik} [1º TEMPORADA TERMINADA]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 14. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13, 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.