Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Summer Love|Nc|1D
Página 7 de 15. • Comparte
Página 7 de 15. • 1 ... 6, 7, 8 ... 11 ... 15
Re: Summer Love|Nc|1D
Awww mi Danni, ¡Muchas Gracias! Tambien gracias por no abandonarme Super Amiga!:).Danni. escribió:Yooo *-*
jungkook.
Nunca abandonaría esta gran idea y a mi súper amiga<3 lo subiré lo más pronto posible xd|LinSmiles~ escribió:Awww mi Danni, ¡Muchas Gracias! Tambien gracias por no abandonarme Super Amiga!:).Danni. escribió:Yooo *-*
Invitado
Invitado
¡Hola! :D Mi nombre es Katherine pero díganme Katy ^^ De ahora en adelante escribiré la nove con ustedes :3
Estoy muy emocionada por empezar
Ya leí los caps que tenían hasta ahora y fue como
:deos: Que perfectos *-*
En serio me enamoré de la idea de la nove :P Es geniall^^
Quería preguntarles el orden para subir caps, porque veo que a lo largo de novela ha cambiado mucho y ya no sé quién escribe después de quién xDD
Creo que eso fue todo¿? xDD
Bueno, bye^^
-Katy :3
En serio me enamoré de la idea de la nove :P Es geniall^^
Quería preguntarles el orden para subir caps, porque veo que a lo largo de novela ha cambiado mucho y ya no sé quién escribe después de quién xDD
Bueno, bye^^
HeyIt'sKaty^^
¡Hola Katy! *_*
Aww.. tantas chicas conocimos por esta novela... espero que tu seas una de nosotras, osea... que sigamos juntas después de todo :)Soy Vanesa pero dime como quieras c':
Y por los capítulos, no sé. Lin nos dirá después :3 Creo e.e
#gustoenconocerte<3.
nessie.
¡Hola Vane! :3 ¿Te puedo decir así? ^^ Es que no se me ocurre ningún otro apodo ahora mismo ._. xDness'ofkidrauhl. escribió:¡Hola Katy! *_*Aww.. tantas chicas conocimos por esta novela... espero que tu seas una de nosotras, osea... que sigamos juntas después de todo :)
Soy Vanesa pero dime como quieras c':
Y por los capítulos, no sé. Lin nos dirá después :3 Creo e.e#gustoenconocerte<3.
Se nota que por aquí pasaron muchas, pero aunque la nove se quedó estancada a veces ustedes siguieron intentando que siga c': Aw que bonito :canto:
Sí, seré fiel a ustedes :D (
#GustoEnConocerteATiTambién<3
Ya quiero empezar :corre: haha ^^
HeyIt'sKaty^^
Katty! Owww es lindo verte por aquí:) Estoy feliz de haberte elegido porque sé que eres alguien que no nos abandonará {además eres mi LovaticSister!} Con lo del orden, bueno, eso lo veremos luego de que me responda mi gemela haber si quiere escribir la nove con nosotras.ImCrazyMofo escribió:¡Hola! :D Mi nombre es Katherine pero díganme Katy ^^ De ahora en adelante escribiré la nove con ustedes :3
En serio me enamoré de la idea de la nove :PEs geniall^^
Bueno, bye^^
¡BIENVENIDA!
jungkook.
Aw, y yo estoy feliz de que me eligieras Lin (|LinSmiles~ escribió:Katty! Owww es lindo verte por aquí:) Estoy feliz de haberte elegido porque sé que eres alguien que no nos abandonará {además eres mi LovaticSister!} Con lo del orden, bueno, eso lo veremos luego de que me responda mi gemela haber si quiere escribir la nove con nosotras.ImCrazyMofo escribió:¡Hola! :D Mi nombre es Katherine pero díganme Katy ^^ De ahora en adelante escribiré la nove con ustedes :3
En serio me enamoré de la idea de la nove :PEs geniall^^
Bueno, bye^^
¡BIENVENIDA!
HeyIt'sKaty^^
Lin, necesito me saques de una duda xd ¿Cambio los nombres de Karly y Anny verdad? Es que me confundí un poco con tu capítulo cómo hay nuevas escritoras e.e xd
Invitado
Invitado
Si Danni, deberá ir el nombre de Katty y bueno, le pedi a mi gemela Katt tambien pero ambas son Katt! Ja así que tendremos que ver como hacemos:) Ahora editaré mi capítulo y cambiaré los nombres..Danni. escribió:Lin, necesito me saques de una duda xd ¿Cambio los nombres de Karly y Anny verdad? Es que me confundí un poco con tu capítulo cómo hay nuevas escritoras e.e xd
jungkook.
hola Dany, Vane y mi Gemela hermosa^^/ :amor: me tarde en aparecer porque estaba leyendo, también leí cuantas chicas te abandonaron mi Lin malditas Bitches bueno me presentó me llamo Kathya tengo 14 y soy de México agradesco mucho a las dos chicas que siguen con mi Lin escribiendo la novela y advierto que a la próxima que se valla la buscaré por cielo mar y tierra y le are mala fama okno no soy tan mala o tal vez si bueno estoy ansiosa por escribir me han gustado todos y cada uno de los capítulos que han escrito sin duda un favolous trabajo. okya no se inglés no me juzguen soy mexicana jajaja eso que. bueno para terminar por mi no se preocupen que yo no dejaré la novela. ;) soy desente. ya pues no xD
• B r o o k ✌
A mi me pueden poner Katy con una sola 't' xD asi me nos confusion(?) Lol
HeyIt'sKaty^^
Yo subiré el viernes, aunque si alguien quiere subir antes no hay problema :33
Invitado
Invitado
Página 7 de 15. • 1 ... 6, 7, 8 ... 11 ... 15