O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
The Duff (Zayn Malik y tu) - Página 4 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
The Duff (Zayn Malik y tu) - Página 4 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
The Duff (Zayn Malik y tu) - Página 4 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
The Duff (Zayn Malik y tu) - Página 4 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
The Duff (Zayn Malik y tu) - Página 4 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
The Duff (Zayn Malik y tu) - Página 4 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
The Duff (Zayn Malik y tu) - Página 4 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
The Duff (Zayn Malik y tu) - Página 4 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
The Duff (Zayn Malik y tu) - Página 4 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The Duff (Zayn Malik y tu)

Página 4 de 15. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 9 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The Duff (Zayn Malik y tu) - Página 4 Empty Re: The Duff (Zayn Malik y tu)

Mensaje por NoWayGirl Dom 24 Mar 2013, 4:08 pm

Capitulo XIII



The Duff (Zayn Malik y tu) - Página 4 10773442


Tenía sólo catorce años cuando perdí mi virginidad con Jake Jarrell. Él acababa de cumplir los dieciocho, y yo sabía perfectamente que era demasiado mayor para mí. Todavía era una estudiante de primer año de instituto y yo sólo quería tener novio. Quería gustar a alguien y encajar. Jake era un chico mayor con coche. En aquel momento, pensaba que eso era perfecto. En los tres meses que estuvimos juntos, nunca tuve una verdadera cita con Jake .Un par de veces nos enrollamos en las últimas filas de un cine, pero nunca salimos a cenar, o a la bolera o a nada de eso. La mayoría de las veces quedábamos a escondidas para que nuestros padres y su hermana, que llegó a ser luego una de mis mejores amigas, no se enteraran de nuestra relación.

De hecho, encontraba esa parte divertida y excitante. Era como un romance prohibido...como Romeo y Julieta, que habíamos tenido que leer en clase de inglés ese semestre. Nos acostamos varias veces, y aunque no disfrutaba realmente del sexo, sí lo hacía de la sensación de cercanía, de conexión, era reconfortante. Cuando Jake me tocaba así, sabía que me quería. Sabía que el sexo era algo bonito y apasionado, y tenía mis razones para estar con él. Acostarse con Zayn Malik era completamente diferente. Aunque definitivamente sentía un mayor placer físico, la cercanía y el amor no existían. Cuando terminaba me sentía sucia, como si hubiera hecho algo malo y vergonzoso, pero al mismo tiempo, me sentía bien, viva, libre y salvaje. Mi mente se quedaba completamente despejada, como si alguien hubiera apretado un botón. Sabía que la euforia no duraría para siempre. Pero sentirme sucia, me servía para marcharme rápido.

-Guau- dijo Zayn

Nos quedamos en la cama sólo unos minutos al acabar, con unos treinta centímetros o más de espacio entre nuestros cuerpos.

-No me esperaba esto.

¡Dios!, siempre lo estropeaba cuando hablaba. Enfadada y todavía aturdida por las repercusiones emocionales, me mofé.

-¿Qué?, ¿avergonzado de haberte acostado conmigo?

-No.-

Me sorprendió lo serio que lo dijo.

-Nunca me he avergonzado de acostarme con alguien. El sexo es una reacción química natural. Siempre sucede por una razón. ¿Quién soy yo para decir quien disfruta compartiendo mi cama?-

No me vio poner los ojos en blanco mientras decía.

-No, sólo significa que estoy sorprendido. Honestamente, creía que me odiabas.

-Realmente te odio- le aseguré, apartando el edredón y levantándome para recoger mi ropa.

-No debes odiarme demasiado- dijo Zayn, rodando sobre su brazo para mirarme mientras me vestía.-Si casi te tiras encima de mí. Normalmente, el odio no inspira esa clase de pasión-.

Me puse la camiseta.

-Créeme, Zayn,, definitivamente te odio. Acabo de utilizarte. Tú utilizas a la gente todo el tiempo, así que estoy segura de que lo comprendes-

Me abroché los vaqueros y cogí la pinza con forma de caimán de la mesita de noche.-Esto ha estado bien, pero si se lo dices a alguien, te juro que te caparé, ¿entendido?

-¿Por qué?- preguntó. -Tú reputación sólo podría mejorar si se supiera que estuvimos juntos.

-Eso quizás sea verdad -admití. -Pero no deseo mejorar mi reputación, y menos de esta manera. Entonces, ¿vas a mantener tu boca cerrada o tengo que buscar algo afilado?

- Un caballero se calla -dijo.

- Tú no eres un caballero. -dije recogiéndome el pelo con el prendedor. -Por eso estoy preocupada.

Me miré en el espejo de la pared. Y una vez que vi que parecía normal y no culpable, me giré para encarar a Zayn otra vez.

- Date prisa y ponte los pantalones .Tenemos que terminar esta estúpida redacción. Faltaba poco para las siete de la tarde cuando Zayn y yo terminamos la redacción de inglés, o por lo menos, terminamos el borrador. Le hice prometer que me lo enviaría por correo electrónico para luego poder redactarlo.

-¿No te fías de mí? -preguntó, levantando una ceja mientras miraba como me ponía los zapatos en el vestíbulo.

-No me fío de ti para nada- dije.

-Salvo para acostarte conmigo.

Tenía esa sonrisa que tanto odiaba.

-¿Esto es cosa de una noche, o te veré otra vez?

Comencé a bufar, iba a decirle que soñaba despierto si pensaba que iba a volver a pasar, pero entonces recordé que tenía que volver a casa. El sobre manila probablemente estaría todavía en la mesa de la cocina.

-¿______?- preguntó Zayn. Sentí un temblor cuando me tocó el hombro. -¿Estás bien?  

Di un tirón para soltarme y me fui hacia la puerta. Casi había conseguido salir cuando me giré hacia él y dije dudando.

- Ya veremos. - Entonces bajé corriendo por las escaleras.

-¡______!, ¡espera!.

Me puse la chaqueta, tratando de luchar contra el viento frío, y abrí la puerta de mi Saturn. Estaba detrás de mí, gracias a Dios esta vez no me tocó.

-¿Qué?- dije cuando me senté en el asiento del piloto. -debo irme a casa.

A casa, el último lugar al que quería ir. El cielo del invierno ya se había puesto oscuro, pero todavía podía ver los ojos oliva de Zayn en la oscuridad. Eran de un color hermoso y profundo. Se agachó para ponerse a mi altura y me resultó incómoda la manera en que me miraba.

-No me has contestado la otra pregunta.

- ¿Qué pregunta?

-¿Estás bien?- le miré enfadada, asumiendo que era como un grano en el trasero. Pero algo en sus ojos me hizo vacilar.

-No importa si estoy bien o no -susurré. Arranqué mi coche y al cerrar la puerta le dije - Adiós, Zayn.

Y me fui. Cuando llegué a casa, mi padre todavía estaba en su dormitorio. Terminé de limpiar el salón, evité la cocina y me fui arriba a darme una ducha. El agua caliente no quitó el sentimiento de suciedad que Zayn había dejado en mi piel, pero me relajó algunos músculos que estaban tensos en la espalda y en los hombros. Esperaba que la suciedad se fuera con el tiempo. Acababa de envolverme con una toalla cuando empezó a sonar mi móvil en el dormitorio, corrí a través del pasillo para contestar a tiempo.

-Oye, ____ - dijo Jazmine en la oreja. -¿Qué has hecho con Zayn?

-¿Qué?

-Estuvisteis haciendo la redacción de inglés hoy, ¿no?. -pensaba que habíais quedado en tu casa.

-Oh,…sí, bueno. Al final fui yo a la suya.- Me esforcé mucho por no sonar culpable.

- ¡Oh dios mío! ¿A la mansión?- preguntó Jazmine -¡Qué suerte!. ¿Has estado en alguno de los balcones? Caitlin dijo que esa era una de las razones por la que quería quedar con él otra vez. La última vez fue en el asiento trasero de su Porsche, pero tenía muchas ganas de ver el interior de su casa.

-Jazmine, ¿esta conversación tiene alguna finalidad?

-¡Ah!, sí -se rió. -Perdón. Sólo quería asegurarme de que estabas bien.

¿Qué les había dado a todos por preguntarme lo mismo esta noche?

-Sé que le odias -continuó. -Quería asegurarme de que tú estás bien… y de que él también. No apuñalarías al chico ¿verdad? estoy totalmente en contra del asesinato de tíos buenos, pero si tengo que ayudarte a enterrar el cuerpo, sabes que llevaré la pala.

-Gracias, Jaz -dije -pero está vivo. No fue tan malo como esperaba. De hecho,…- casi le cuento todo a Jazmine. Que mi padre y mi madre se iban a divorciar y que en un momento de desesperación había besado a Zayn Malik, otra vez. Y que ese beso se había convertido en algo más, en mucho más. Cómo todo mi cuerpo se sentía sucio, pero al mismo tiempo asombrosamente libre. Tenía las palabras en la punta de la lengua, pero no pude hacerlas salir. Todavía no, al menos.

-De hecho...¿qué, ____? -preguntó, sacándome de mis pensamientos.

-Pues,… nada. Que tenía algunas ideas realmente buenas para el trabajo.- Eso es. -Creo que es, una especie de friki de Hawthorne.

-Bien, eso es bueno. Sé cuánto te gustan los chicos inteligentes. ¿Admites que te gusta? Me quedé helada sin saber qué responder a eso, pero Jazmine ya se estaba riendo.-No te enfades, era una broma .Me alegro que haya ido todo bien. Estaba algo preocupada. Tenía el presentimiento de que algo malo iba a suceder. Creo que me estoy volviendo una paranoica.

-Probablemente.

-Tengo que dejarte. Jessica quiere que le llame para contarle todos los detalles de mi cita con Louis. Ella no lo entiende. De todos modos, te veré en el colegio el lunes.

-Bien. Adiós, Jazmine.

-Adiós ____.

Colgué el teléfono y lo puse en la mesita de noche, sintiéndome como una auténtica mentirosa. Técnicamente, no había mentido; sólo me había callado…pero no contarle las cosas a Jazmine era un pecado mortal. Especialmente cuando siempre me había ayudado con mis problemas. Pero al final se lo diría. Sobre lo de mis padres, primero necesitaba asimilarlo y luego Hablaría con ella y con Jessica. Lo de Zayn…¡Dios!, esperaba que nunca lo averiguaran. Me arrodillé a los pies de mi cama y comencé a doblar la ropa limpia, como hacía cada noche. Era raro, pero no había pensado mucho en el problema que tenía en casa. Odiaba Admitirlo, pero tenía que darle las gracias definitivamente a Zayn por eso.
NoWayGirl
NoWayGirl


Volver arriba Ir abajo

The Duff (Zayn Malik y tu) - Página 4 Empty Re: The Duff (Zayn Malik y tu)

Mensaje por Emily Malik Dom 24 Mar 2013, 8:33 pm

Amé el capitulo ! Me encanta tu novela !!!!
Seguila cuando puedas :)
Emily Malik
Emily Malik


http://inmyowndirection.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

The Duff (Zayn Malik y tu) - Página 4 Empty Re: The Duff (Zayn Malik y tu)

Mensaje por NoWayGirl Lun 25 Mar 2013, 9:02 am

Emily Malik escribió:Amé el capitulo ! Me encanta tu novela !!!!
Seguila cuando puedas :)

Mee alegra que te gusste ! Laa sigo :)
NoWayGirl
NoWayGirl


Volver arriba Ir abajo

The Duff (Zayn Malik y tu) - Página 4 Empty Re: The Duff (Zayn Malik y tu)

Mensaje por NoWayGirl Lun 25 Mar 2013, 6:21 pm

Capitulo XIV



The Duff (Zayn Malik y tu) - Página 4 43249933



Papá no salió de su dormitorio el resto del fin de semana. Llamé un par de veces el domingo por la tarde y me ofrecí a hacerle algo de comer, pero él sólo murmuró una negativa sin abrir la puerta. Su aislamiento me aterrorizó. Debía estar deprimido por lo de mamá, y avergonzado de haber dejado pasar su tren.

Pero yo sabía que no era saludable. Decidí que si no salía antes del lunes por la tarde, entraría en la habitación y... bueno, no sabía lo que iba a hacer a continuación. Mientras tanto, intentaría no pensar en mi padre o en los papeles de divorcio que estaban en la mesa de la cocina.

Sorprendentemente, fue bastante fácil.

La mayoría de mis pensamientos pululaban alrededor de Zayn. Pero realmente no sabía cómo manejar la situación en el instituto el lunes. ¿Qué hacer después de una aventura de una noche (o, en mi caso, una de tarde) con un chico popular del instituto? ¿Se suponía que debía actuar de forma indiferente? ¿Tratar de no disimular el odio o parecer normal? ¿O bien, ser honesta conmigo misma y reconocer que me había gustado? ¿Bajar el tono de desprecio y ser amigable? ¿Le debía algo? Por supuesto que no. El había disfrutado de la experiencia tanto como yo menos el odio hacia uno mismo.

En el momento en que llegué al instituto el lunes por la mañana, había decidido evitarlo lo más posible.

— ¿Estás bien, ____? —Preguntó Jessica cuando salimos de español, al final del primer piso.- Estás actuando… rara.

Lo voy a admitir, mis habilidades de espionaje no eran precisamente buenas, pero sabía que Zayn iba a pasar por delante de la clase cuando fuera de camino a la suya en el segundo piso, y yo no quería arriesgarme a una reunión incómoda post-sexo en el pasillo. Miré con ansiedad por el borde de la puerta, examinando a la multitud buscando la melena rubia inconfundible. Pero Jessica sabía que algo pasaba, estaba siendo demasiado obvio.

—No es nada —Mentí, saliendo al pasillo como un niño pequeño mirando a ambos lados cuando va a cruzar una calle muy transitada, y me sentí aliviada al no verlo por ninguna parte. — Estoy bien.

—Oh, está bien —Dijo ella sin levantar sospechas-. Debo de estarlo imaginando, entonces.

—Sí, debes de estarlo imaginando

Jessica se colocó un mechón suelto de cabello rubio que se había soltado de su coleta—. ¡Oh, ____, se me olvido contarte! ¡Estoy tan emocionada!

—Déjame adivinar, —bromeé—. Tiene algo que ver con Louis Tomlinson, ¿verdad? ¿Te preguntó en qué lugar conseguiste esos vaqueros ceñidos tan bonitos? ¿O cómo te arreglas el cabello?

— ¡No! —Jessica se rió—. No.... En realidad, es sobre mi hermano. Él viene a visitarnos esta semana, y debe llegar a Hamilton al mediodía. Me va a recoger a la salida del instituto. Estoy muy emocionada, hace unos dos años y medio desde que se fue para la universidad y... —Hola ____, ¿estás segura de que estás bien? —

Me quedé congelada en medio del pasillo. Podía sentir como me estaba quedando blanca y mis manos se tornaron frías, empecé a temblar y empezaba a sentir náuseas pero dije la mentira de siempre.

—Estoy bien. - Forcé a mis pies a moverse. — Estoy mejor, bueno, pensé que se me había olvidado algo. Estoy bien, ¿Qué estabas diciendo?

Jessica asintió con la cabeza. — Oh, bueno, estoy muy entusiasmada con la llegada de Jake. No puedo creer que diga esto pero lo he echado tanto de menos. Será agradable pasar el rato con él durante unos días. Ah, y creo que Tiffany viene con él. ¿Te dije que acaban de comprometerse?

—No. Eso es genial.... Tengo que ir a clase, Jessica.

—Oh, está bien.... Bueno, te veo en Inglés, _____.

Ya estaba a mitad de camino por el pasillo antes de que Jessica terminara de hablar. Pase junto a un grupo de estudiantes en estampida, apenas me fije en ellos, ya era bastante con andar de puntillas como para embestirles con mi mochila. Los sonidos a mí alrededor poco a poco se desvanecieron cuando los recuerdos no deseados inundaron mi cabeza. Era como si por las palabras de Jessica salieran sin control después de mucho tiempo.

— ¿Eres ____? ¿La perra de primer año que se enrollo con mi novio?

— ¿Tu novio? Yo no—

-—Mantente lo más lejos posible de Jake.

Mi rostro se enrojeció con los recuerdos.

Mis pies se movieron tan rápido que casi corría hacia mi clase. Como si pudiera escapar de los recuerdos. Como si no me perseguían con una venganza. Pero Jake Jarrell estaría de vuelta en Hamilton durante una semana. Jake Jarrell estaba comprometido con Tiffany. Jake Jarrell... el chico que me rompió el corazón.

Llegue a clase cuando sonó el timbre. Sabía que el señor Chaucer estaba mirándome pero no me molesté en voltear. Me senté cerca de la parte de atrás de clase, tratando desesperadamente de dedicarme a otra cosa, pero ni siquiera el comentario ingenioso de Harry Styles sobre el Poder Legislativo y su cara adorable hizo que dejara por un momento de pensar en Jake y su novia.

Apenas escuché las palabras del Sr. Chaucer y cuando sonó el timbre, mis apuntes eran escasos, solo tenía dos frases apenas legibles. Dios, iba a suspender esta asignatura, las cosas se estaban poniendo feas. Si yo fuera una rica snob de Manhattan, podría haber sido un personaje en Gossip Girl. (A veces veo esa serie de mala calidad...aunque mis amigas no lo saben) ¿Por qué no podía ser mi vida una comedia? Por otra parte, incluso en Friends tenían problemas.

Entré en la cafetería, y me encontré con Jazmine y Jessica esperándome en nuestra mesa. Como siempre, Kendall, Caitlin, se unieron a nosotros. Kendall estaba mostrando sus nuevos Vans, por lo que mi enfado fue desapercibido cuando me dejé caer en la silla.

—Son bonitos —Comentó Jaz. — ¿Quién te los regaló?

—Mi padre—Contestó Kendall, acariciando la punta de su zapato. - Él y mi madre están compitiendo por mi amor ahora. En un primer momento estaba un poco molesta, pero he decidido seguir el rollo y divertirme con ello. — Ella cruzó las piernas y se toco su pelo oscuro. —Estoy esperando por el próximo Prada.

Todos se rieron.

—No estuve nada de acuerdo con el divorcio de mis padres —Dijo Jaz —A mi padre no le importaba si yo lo amaba más, supongo.

—Es triste, Jaz —Murmuró Jessica.

—Oh, no lo es—. Jazmine se encogió de hombros y empezó a coger su esmalte de uñas de color naranja. —Papá era detestable. Yo me sentí satisfecha cuando mamá lo echó de la casa. Ella lloró mucho y cuando mamá es más feliz, el mundo es más feliz. Claro, que no tiene tanto dinero, pero no es como papá, siempre controlándonos. Él se ofreció a comprar un coche a mamá, ella no quería, pero él insistía.

—Los divorcios son deprimentes —Suspiró Jessica.- —Me sentí muy mal cuando mis padres se separaron. ¿No, ____?

Sentí como me ponía roja, menos mal que Jazmine cambió de tema, como si no hubiera oído la pregunta de Jessica.

—Hola, Caitlin, ¿qué ocurrió ayer por la noche? No nos dijiste donde habías ido. — Jasmine rió a sabiendas. — ¿Qué paso Caitlin?

Caitlin puso los ojos en blanco y se toco un mechón de su pelo rizado rubio perfectamente cuidados.

—Oh, Dios mío. Bueno tuve una pelea con Clint, no creo que me hable más, y Ross...

No presté atención a lo que estaba hablando mientras pensaba en otra cosa. Por mucho que quería de dejar de pensar en Jake. No me interesaban los problemas de Caitlin .Cualquier otro día, hubiera encontrado divertida la historia debido a mi telenovela personal, pero en ese momento el drama parecía tan vago y sin importancia. Así que era insípido. Tan indulgente. Tan vacío. No pude evitar sentirme un poco culpable por pensar eso.

NoWayGirl
NoWayGirl


Volver arriba Ir abajo

The Duff (Zayn Malik y tu) - Página 4 Empty Re: The Duff (Zayn Malik y tu)

Mensaje por Emily Malik Mar 26 Mar 2013, 3:44 pm

Me encantó !!! :P
Emily Malik
Emily Malik


http://inmyowndirection.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

The Duff (Zayn Malik y tu) - Página 4 Empty Re: The Duff (Zayn Malik y tu)

Mensaje por NoWayGirl Mar 26 Mar 2013, 3:48 pm

Emily Malik escribió:Me encantó !!! :P

:)
NoWayGirl
NoWayGirl


Volver arriba Ir abajo

The Duff (Zayn Malik y tu) - Página 4 Empty Re: The Duff (Zayn Malik y tu)

Mensaje por NoWayGirl Miér 27 Mar 2013, 2:28 pm

Capitulo XV



The Duff (Zayn Malik y tu) - Página 4 10809492




Estaba muy distraída pero traté de escuchar los males de Caitlin.

Luego, algo que dijo me llamó la atención.

-... Pero hice el tonto con Zayn un rato después...

— ¿Zayn? —Dije.

Caitlin me miró, orgullosa de lo que ella veía como un logro. ¿No había más de dos tercios de las chicas en la escuela que habían logrado lo mismo? Por ejemplo yo... pero, por supuesto, ella no sabía nada.

—Sí —Dijo—. Después de la pelea con Clint, terminé en el aparcamiento con Zayn. Estuvimos en su coche un rato hasta que mi madre me llamó y tuve que irme a casa antes de que pudiéramos hacer algo. Apesta, ¿no?

—Claro—

Mis ojos se movieron a través de la cafetería, en busca de una cabeza morena por encima de los que le rodean. Estaba sentado con algunos de sus amigos, en su mayoría chicas, por supuesto. Estaban en una mesa rectangular larga al otro lado de la habitación. Llevaba una camiseta negra ajustada. No era muy apropiada para el frío que hacía, estábamos a principios de febrero, mostraba sus perfectos brazos musculosos. Brazos que me habían abrazado... que habían ayudado a borrar mi estrés…

— ¿Os dije chicas que mi hermano viene a la ciudad? —Preguntó Jessica—. Él y su novia nos visitarán por una semana.

Jazmine me miró preocupada y se preocupó más cuando me vio levantarme.

— ¿A dónde vas, ____?

Todos en la mesa me miraron, y traté de parecer convincente.

—Acabo de recordar, —le dije— Que tengo que ir a hablar con Zayn acerca de nuestro trabajo de inglés.

Quería evitarlo pero tenía una mejor idea.

— ¿No lo acabasteis el sábado? — Preguntó Jessica.

—Lo empezamos pero no lo terminamos.

—Porque estaban muy ocupados con otras cosas. — Bromeó Jazmine haciéndome un guiño.

No luzcas culpable. No luzcas culpable.

— ¿No has oído? —Jessica se echó a reír.- —____ está locamente enamorada de Zayn.

Fingí como si fuera a vomitar y todos rieron.

—Correcto —Le dije, asegurándome de que mi voz estaba llena de irritación y asco.- No lo soporto. Dios, le he perdido el respeto desde que la señora Perkins me hizo trabajar con él.

—Estaría en éxtasis, si yo fuera tú —Dijo Caitlin, sonando un poco amarga.

Kendall asintió con la cabeza.

—Como sea— Me sentía un poco nerviosa. —Necesito hablar con él acerca del trabajo. Nos vemos más tarde, ¿de acuerdo?

—De acuerdo —Dijo Jessica, riéndose.

Me di prisa en cruzar la cafetería llena de gente, no paré hasta que estuve a unos pasos de la mesa de Zayn, donde el único ocupante era Damen Spoor. Entonces hizo una pausa de un segundo, de repente, un poco vacilante. Una de las chicas, era una delgada rubia con los labios de Angelina Jolie, estaba hablando acerca de unas vacaciones de mierda en Miami, y Zayn estaba escuchando con atención, obviamente, tratando de convencerla de su simpatía.

La repugnancia borró mi inseguridad, y me aclaré la garganta con fuerza, consiguiendo de todo el grupo un poco de atención. La rubia estaba agitada y enojada, pero me centre en Zayn, que me miró con indiferencia, como si fuera cualquier chica.  

—Necesito hablar contigo acerca de nuestro trabajo de inglés

— ¿Es necesario? —Preguntó Zayn con un suspiro.

—Sí -dije—. Ahora mismo. Yo no voy a suspender por tu pereza.

Puso los ojos en blanco y se levantó.

—Lo siento chicas, el deber me llama —Dijo a las chicas afectadas— las  veré mañana, ¿me guardarán un sitio?

—Por supuesto que lo haremos —Chilló una pequeña pelirroja.

Cuando Zayn y yo nos alejamos, oí decir a los de los Labios Grandes: — Dios, esa chica es una perra.

Cuando llegamos al pasillo Zayn preguntó.

— ¿Cuál es el problema, Duffy? Te envié un correo electrónico con el ensayo anoche, como me dijiste. ¿Y a dónde exactamente vamos? ¿A la biblioteca?—

—Cállate y ven conmigo—.

Lo llevó por el pasillo, más allá de las aulas de inglés. No me pregunten de dónde saqué esa idea, porque yo no podía contestarla, pero sabía exactamente a dónde íbamos, y estaba segura de que esto me podría hacer una estupida. Pero cuando llegamos a la puerta del armario de la limpieza, no tenía ningún sentimiento de vergüenza... todavía no, por lo menos. Agarré el pomo de la puerta y vi los ojos de Zayn estrechados por sospecha. Abrí la puerta, comprobé que nadie estaba mirando, e hizo un gesto para que él entrara. Zayn entró en el armario pequeño, y yo lo seguí, cerrando sigilosamente la puerta detrás de nosotros.

—Algo me dice que no se trata de”La Letra Escarlata”—Dijo, e incluso en la oscuridad, sabía que él estaba riendo.

—Cállate  

Esta vez me encontró a mitad de camino. Sus manos se enredaron en mi pelo y la mías se posaron en sus antebrazos. Nos besamos con violencia, y nos estrellamos contra la pared. Oí un caer una fregona, o tal vez una escoba, pero mi cerebro apenas registró el sonido cuando una de las manos de Zayn se trasladó a mi cadera, y me acercó más a él.

Él era mucho más alto que yo, se tenía que inclinar para besarme. Sus labios se presionaban con fuerza contra los míos, y dejé que mis manos exploraran sus bíceps. El olor de su colonia invadía el aire rancio de la habitación y llenó mis sentidos. Sentí como su mano insistentemente intentaba levantar el borde de mi camiseta. Con un suspiro, me aparte de él y me agarró por la muñeca.

—No, no... Ahora.

—Entonces ¿cuándo? —Preguntó Zayn en mi oído. Todavía me tenia sujeta contra la pared. Ni siquiera le faltaba el aliento. Yo, en cambio, luchaba por recuperarlo.

—Más tarde.

—Se más específica.

Me deshice de sus brazos y me dirigí hacia la puerta, casi tropecé con lo que parecía un cubo. Levanté una mano para retocarme el pelo ondulado y sujeté el picaporte.

—Esta noche. Voy a estar en tu casa cerca a las siete. ¿De acuerdo? —

Pero antes de que pudiera responder, salí del cuarto y me apresuré por el pasillo, esperando que no luciera como el paseo de la vergüenza.
NoWayGirl
NoWayGirl


Volver arriba Ir abajo

The Duff (Zayn Malik y tu) - Página 4 Empty Re: The Duff (Zayn Malik y tu)

Mensaje por Emily Malik Miér 27 Mar 2013, 9:24 pm

"Duffy" es un poco indecisa o me parece a mi??
ESTA LOCA !! XD
Emily Malik
Emily Malik


http://inmyowndirection.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

The Duff (Zayn Malik y tu) - Página 4 Empty Re: The Duff (Zayn Malik y tu)

Mensaje por Tobifan Miér 27 Mar 2013, 9:52 pm

¡OMG! Vi el título y no pude creérmelo. ;A;
Asdasdasd ¡He leído el libro 5 veces! Y simplemente me sigue encantando, que al empezar a leer ésto no me pude detener más.

Gracias mujer. *-*
Y ashgdfhgasd Zayn es el chico perfecto para ese papel, aunque para Toby me imaginaba más como a Niall, aunque Harry no está nada mal. P:

Eeen fin, estaré esperando para seguir leyendo. Me gusta tu adaptación, hasta ahora no encontré ningún error. :33 -aunquehubieravistounonomehabríadadocuentaporquemequedecomopelotudaleyendo(?)-

Asdasdasd ¡Otra cosa! Manito arriba si te siente la Duff entre tus amiga -alza ambas manos.-

Yaaay~ (?'
Tobifan
Tobifan


http://la-poesia-cura-el-alma.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

The Duff (Zayn Malik y tu) - Página 4 Empty Re: The Duff (Zayn Malik y tu)

Mensaje por NoWayGirl Jue 28 Mar 2013, 9:33 am

Emily Malik escribió:"Duffy" es un poco indecisa o me parece a mi??
ESTA LOCA !! XD


Un poco bassstante ! Todaas estamos algo locasss xD
NoWayGirl
NoWayGirl


Volver arriba Ir abajo

The Duff (Zayn Malik y tu) - Página 4 Empty Re: The Duff (Zayn Malik y tu)

Mensaje por NoWayGirl Jue 28 Mar 2013, 9:35 am

Tobifan escribió:¡OMG! Vi el título y no pude creérmelo. ;A;
Asdasdasd ¡He leído el libro 5 veces! Y simplemente me sigue encantando, que al empezar a leer ésto no me pude detener más.

Gracias mujer. *-*
Y ashgdfhgasd Zayn es el chico perfecto para ese papel, aunque para Toby me imaginaba más como a Niall, aunque Harry no está nada mal. P:

Eeen fin, estaré esperando para seguir leyendo. Me gusta tu adaptación, hasta ahora no encontré ningún error. :33 -aunquehubieravistounonomehabríadadocuentaporquemequedecomopelotudaleyendo(?)-

Asdasdasd ¡Otra cosa! Manito arriba si te siente la Duff entre tus amiga -alza ambas manos.-

Jajaja, yo iguaaal ! Amo el libro, y también lei muchas adaptaciones geniaaless
En realidad, vi muchas adaptaciones de Hazza y Niall, y me paarecio bueno hacer una de Zaynnn-
Me aleegra que te guste, oh.. esso es bueno :)
Jajajaja
En realidad nunca me senti Duffy, y dudo que mis amigas iguaaal, somos felices siendo como somosss :cherry:

Yaaay~ (?'
NoWayGirl
NoWayGirl


Volver arriba Ir abajo

The Duff (Zayn Malik y tu) - Página 4 Empty Re: The Duff (Zayn Malik y tu)

Mensaje por Emily Jue 28 Mar 2013, 10:55 am

Esa chica si que está totalmente mal de la cabeza... y Zayn está aún peor, porque realmente no lo entiendo.

Perdón por no haber comentado en estos días, empecé la Uni el lunes y estuve perdidísima. Así que aunque no comente, juro que leo los capítulos.

Besitos ♥
Emily
Emily


Volver arriba Ir abajo

The Duff (Zayn Malik y tu) - Página 4 Empty Re: The Duff (Zayn Malik y tu)

Mensaje por NoWayGirl Jue 28 Mar 2013, 1:34 pm

Emily escribió:Esa chica si que está totalmente mal de la cabeza... y Zayn está aún peor, porque realmente no lo entiendo.

Perdón por no haber comentado en estos días, empecé la Uni el lunes y estuve perdidísima. Así que aunque no comente, juro que leo los capítulos.

Besitos ♥

Jajaja, creeo que sis ! Ni yo lo entieeendo :/ No hay drama, te entieeendo , linda :) Besssito
NoWayGirl
NoWayGirl


Volver arriba Ir abajo

The Duff (Zayn Malik y tu) - Página 4 Empty Re: The Duff (Zayn Malik y tu)

Mensaje por NoWayGirl Jue 28 Mar 2013, 2:02 pm

Capitulo XVI



The Duff (Zayn Malik y tu) - Página 4 62140390



No pensé que el timbre que anuncia el final de la clase fuera a sonar nunca. Cálculo era terriblemente largo y aburrido, e inglés era horripilante. Me encontré a mí misma mirando a Zayn muchas veces, ansiosa por sentir de nuevo los efectos adormecedores que provoca en mi mente sus brazos, manos, y labios.

Sólo recé para que mis amigas no lo notaran. Jessica, por supuesto, me creería si le digo que está imaginando cosas; Jazmine, por otro lado... bueno, con suerte Jaz estaría muy absorbida con la clase de gramática del Sr. Perkins, ja, ¡sí claro!, para mirarme. Probablemente me interrogaría por horas y adivinaría todo lo que había pasado, viendo a través de mis negaciones. De verdad necesitaba salir de aquí antes de ser expuesta.

Pero para cuando finalmente sonó el timbre, no tenía prisa por salir.

Jessica entró a la cafetería con su rubia coleta balanceándose tras ella. —¡No puedo esperar a verlo!

—Lo entendemos, Jess —dijo Jazmine—. Amas a tu hermano mayor. Es lindo, en serio, pero has dicho eso como... ¿veinte veces hoy? ¿Treinta quizás?

Jessica se sonrojó. —Bueno, no puedo esperar.

—Por supuesto que no puedes — sonrió Jaz—. Estoy segura de que estará feliz de verte también, pero quizás quieras calmarte un poquito. —Se detuvo en medio de la cafetería y miró sobre su hombro hacia mí—. ¿Vienes, ___?

—No —dije, agachándome y jugando con los cordones de mis zapatos—. Tengo que... atar esto. Adelantaros chicas. No aplacéis la reunión por mí.

Jazmine me dirigió una mirada cómplice antes de asentir y empujar a Jessica hacia adelante. Comenzó una nueva conversación para distraer a Jessica de mi patética excusa.

—Háblame de su prometida. ¿Cómo es? ¿Es guapa? ¿Tonta como un saco de patatas? Quiero los detalles.

Esperé en la cafetería unos buenos veinte minutos, sin querer tener la oportunidad de encontrármelo en el aparcamiento. Qué gracioso que, hace menos de siete horas, había estado evitando a un chico completamente distinto... uno por el que ahora estaba desesperada por ver.

Tan enfermo y retorcido como era, no podía esperar a estar de vuelta en la habitación de Zayn. De vuelta a mi propia isla privada. De vuelta a mi mundo de escape. Pero primero tenía que esperar que Jake Jarrell saliera del aparcamiento.

Cuando me sentí segura de que él se había ido, salí de la escuela, poniéndome el suéter. El viento de febrero golpeó mi cara mientras me movía a través del aparcamiento vacío, la visión de mi coche no me brindó ninguna comodidad. Me senté en el asiento del conductor, temblando como una loca y encendí el motor. El viaje a casa pareció durar horas, aunque el instituto de Hamilton está a sólo cuatro kilómetros de mi casa. Había comenzado a preguntarme si podía llegar a casa de Zayn unas pocas horas antes, cuando entré a mi cochera y recordé a mi papá. Oh, genial. Su coche estaba aparcado allí, pero todavía no debería estar de vuelta del trabajo.

— ¡Maldición! —Gemí, golpeando el volante y saltando como una idiota cuando sonó la bocina—. ¡Maldición! ¡Maldición!

La culpa se apoderó de mí. ¿Cómo me pude olvidar de papá? .Mi pobre papá, solo, atrincherado en su dormitorio. Me preocupé mientras salía del coche y caminaba pensando que estaría en su habitación. Si lo estaba, ¿tendría que tumbar la puerta? ¿Luego qué? ¿Gritarle? ¿Llorar con él? ¿Decirle que mamá no lo merece? ¿Cuál era la respuesta correcta?

Pero papá estaba sentado en el sofá cuando entré, con un tazón de palomitas de maíz en su regazo. Dudé en la puerta, sin estar segura de qué demonios estaba sucediendo. Se veía... normal. No se veía como si hubiera estado llorando o bebiendo ni nada. Sólo se parecía a mi padre con sus gruesas gafas de montura y desordenado cabello castaño rojizo. De la misma manera en que lo veía todos los días de la semana.

—Hola, Abejorro —dijo, mirándome—. ¿Quieres palomitas? Hay una película de Clint Eastwood en la AMC.

—Um... no gracias. —Miré alrededor de la habitación. No había vasos rotos. Ninguna botella de cerveza. Como si no hubiera estado bebiendo nada ese día. Me pregunté si eso era el final. Si la recaída había terminado. ¿Las recaídas funcionaban de esa manera? No tenía idea. Pero no podía evitar sentirme precavida—. ¿Papá, estás bien?

—Oh, estoy bien —dijo—. Me desperté tarde esta mañana, así que llamé al trabajo y les dije que estaba enfermo. No he cogido ninguno de mis días de vacaciones, así que no es gran cosa.

Miré hacia la cocina. El sobre de Manila todavía estaba intacto en la mesa de la cocina. Intocable.

Debió seguir mi mirada, o adivinarlo, porque con un encogimiento de hombros dijo: —Oh, ¡esos estúpidos papeles! Ya sabes, me tenían en un aprieto. Finalmente pensé en ello y me di cuenta de que sólo son un error. El abogado de tu madre escuchó que se había ido un poco más de tiempo de lo usual y soltó la bomba.

— ¿Has hablado con ella?

—No —admitió papá—. Pero estoy seguro de que ese es el problema. Nada de que preocuparse abejorro. ¿Qué tal el día?

—Estuvo bien.

Ambos estábamos mintiendo, pero yo sabía que mis palabras no eran ciertas. Él, por otra parte, parecía genuinamente convencido. ¿Cómo podía recordarle que la firma de mamá estaba en los papeles? ¿Cómo podía devolverlo a la realidad? Eso sólo lo llevaría a su habitación de nuevo o lo enviaría en búsqueda de una botella y arruinaría este momento de paz fabricada.

Y no quería ser la que estropeara la sobriedad de mi papá.

Consternado, decidí mientras subía las escaleras hacia mi habitación. Estaba simplemente consternado. Pero la negación no iba a durar mucho. Eventualmente tendría que despertar. Sólo esperaba que lo hiciera con gracia.

Me estiré en mi cama con mi libro de cálculo en frente de mí, tratando de hacer una tarea que realmente no entendía. Mis ojos continuaban saltando al reloj despertador de mi mesita de noche. 3:28... 3:31... 3:37... Los minutos pasaban, y los problemas de matemáticas se volvieron borrosos, patrones de símbolos indescifrables, como runas antiguas. 

Finalmente cerré el libro y reconocí mi derrota. Esto era enfermo. No debería estar pensando en Zyan. No debería estar besando a Zayn. No debería estar durmiendo con Zayn. Maldita sea, semanas antes habría pensado que hablar con él era horrible. Pero mientras más giraba en mi mundo, más atrayente se volvía. No me malentiendan, todavía lo odiaba con pasión. Su arrogancia me hacía querer gritar, pero su habilidad para me; aunque sólo sea temporalmente, de mis problemas lo dejaba en lo alto. Era mi droga. Estaba enferma. Aún más enferma era la forma en la que le mentí a Jazmine, sobre esto cuando me llamó a las cinco y media.

—Hola, ¿estás bien? Oh, Dios mío, no puedo creer que Jake esté de vuelta. ¿Estás, como en estado de pánico? ¿Necesitas que vaya a tu casa?

—No —estaba nerviosa, todavía miraba el reloj cada pocos minutos—. Estoy bien.

—No te lo guardes, ____ —instó.

—No lo hago. Estoy bien.

—Voy para allá —dijo ella.

—No —dije rápidamente—. No lo hagas. No hay razón para ello.

Hubo silencio por un segundo, y cuando Jaz habló de nuevo, sonaba un poco herida. — De acuerdo... pero, quiero decir, incluso si no hablamos acerca de Jake, podríamos salir o cualquier cosa.

—No puedo —dije—. Yo, um... —Eran las cinco y treinta y tres. Aún había una hora para poder salir a lo de Zayn. Pero no le podía decir eso a Jazmine. Nunca. —Pienso que me voy a ir a la cama temprano esta noche.

— ¿Qué?

—Me quedé despierta hasta muy tarde anoche viendo, u... una película. Estoy exhausta.

Ella sabía que estaba mintiendo. Era muy obvio. Pero no me cuestionó. En su lugar, sólo dijo.

—Bueno... bien, supongo. ¿Pero quizás mañana? ¿O este fin de semana? En verdad necesitas hablar de ello, ____. Aun cuando pienses que no lo necesitas. Sólo porque es el hermano de Jessica...-

Al menos ella pensó que estaba mintiendo para encubrir mis asuntos con Jake. Prefería que pensara eso, que la verdad. Dios, era una amiga de mierda. Pero Zayn era algo acerca de lo que tenía que mentir. A todos. 

Cuando finalmente se hicieron las seis y cuarenta y cinco, agarré mi suéter y corrí hacia abajo por las escaleras, sacando las llaves de mi bolsillo. Encontré a papá en la cocina, calentando en el microondas unas mini pizzas. Me sonrió mientras me colocaba mis guantes. —Oye, papá —dije—. Volveré más tarde.

— ¿A dónde vas, Abejorro?

Oh, uh, buena pregunta. Este era un problema que no había anticipado, pero cuando todo lo demás falla, di la verdad... o al menos parte de ella.

—Voy a la casa de Zayn Malik. Estamos trabajando en un ensayo para inglés. No llegaré a casa tarde —Oh, por favor, pensé. No permitas que mis mejillas se sonrojen.

—De acuerdo —dijo papá—. Diviértete con Zayn.

Salí de la cocina antes de que mi cara ardiera en llamas. — ¡Adiós, papá!

Casi corrí hasta mi coche y me resulto difícil cuando entré en la autopista. No iba a obtener mi primera multa por Zayn Malik. El límite tenía que estar señalado en algún lugar.

Entonces de nuevo, ya había cruzado varios límites.

¿Qué estaba haciendo exactamente? Siempre me había burlado de las chicas que jodían con Zayn, y aun así, aquí estaba yo, volviéndome una de ellas. Me dije que había una diferencia. Esas chicas pensaban que tenían una oportunidad con Zayn; lo encontraban sexy y atrayente, lo que de una forma retorcida, supongo que lo era. Ellas pensaban que era un buen chico, que podían domarlo, pero yo sabía que era un imbécil. Sólo quería su cuerpo. Ninguna atadura. Nada de sentimientos. Sólo quería el subidon.

¿Eso me hacía una drogadicta y una prostituta?

Detuve mi coche en frente de la inmensa casa y decidí que mis razones eran justificadas. La gente con cáncer fumaba marihuana con prescripción médica; mi situación era muy similar. Si no usaba a Zayn para distraerme, me volvería loca, así que en realidad me estaba salvando de la autodestrucción y una montaña de facturas por terapia.

Caminé por la acera y toqué el timbre. Un segundo después, el seguro sonó y el pomo giró. En el instante en que la sonriente cara de Zayn apareció en la puerta, supe que, a pesar de mi razonamiento, esto estaba mal.

Asqueroso. Enfermo. Poco saludable.

Y completamente estimulante.
NoWayGirl
NoWayGirl


Volver arriba Ir abajo

The Duff (Zayn Malik y tu) - Página 4 Empty Re: The Duff (Zayn Malik y tu)

Mensaje por Adri_Balsevich Sáb 30 Mar 2013, 7:19 am

Hey Theeeere! Holis holis.....soy una nueva lectora! Estaba buscando ayer novelas de Zayn y *pum* apareció esta...lastimosamente ya leí el final pero no importa!era con harry fhjgfsgjkfdfhjgdjskskdj recién me desperte y mi cerebro no funciona aún.Soy de Paraguay! Pero mitad argentina por que mi mama es argentina y sus papas y bla bla...ok :aah: amoo la nove! Es incrible que te tomaras la molesti de hacerlo!además me gusta tambien por subes muchos capitulos y no eres como esas que suben un capitulo cada muerte de papa.una vez mas ,Gracias y siguela pronto :D -Adrixx :bye:
Adri_Balsevich
Adri_Balsevich


Volver arriba Ir abajo

The Duff (Zayn Malik y tu) - Página 4 Empty Re: The Duff (Zayn Malik y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 15. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 9 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.