O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
The Duff (Zayn Malik y tu) - Página 2 EmptyAyer a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
The Duff (Zayn Malik y tu) - Página 2 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
The Duff (Zayn Malik y tu) - Página 2 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
The Duff (Zayn Malik y tu) - Página 2 EmptySáb 18 Mayo 2024, 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
The Duff (Zayn Malik y tu) - Página 2 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
The Duff (Zayn Malik y tu) - Página 2 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
The Duff (Zayn Malik y tu) - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
The Duff (Zayn Malik y tu) - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
The Duff (Zayn Malik y tu) - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The Duff (Zayn Malik y tu)

Página 2 de 15. Precedente  1, 2, 3 ... 8 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The Duff (Zayn Malik y tu) - Página 2 Empty Re: The Duff (Zayn Malik y tu)

Mensaje por Emily Miér 13 Mar 2013, 7:21 pm

bueno, un capitulo sin Zayn resultando molesto e insoportable... simplemente porque no apareció JAJAJ

Espero no odiarlo demasiado en esta nove...

Gracias por el cap!

Besitos
Emily
Emily


Volver arriba Ir abajo

The Duff (Zayn Malik y tu) - Página 2 Empty Re: The Duff (Zayn Malik y tu)

Mensaje por NoWayGirl Jue 14 Mar 2013, 9:46 am

Emily escribió:bueno, un capitulo sin Zayn resultando molesto e insoportable... simplemente porque no apareció JAJAJ

Espero no odiarlo demasiado en esta nove...

Gracias por el cap!

Besitos


Jajaja, lo sé ! Oh, pueees creeo que lo harás ..
Porr nadaaa, besssitos linda (:
NoWayGirl
NoWayGirl


Volver arriba Ir abajo

The Duff (Zayn Malik y tu) - Página 2 Empty Re: The Duff (Zayn Malik y tu)

Mensaje por NoWayGirl Jue 14 Mar 2013, 1:26 pm

Capitulo V




The Duff (Zayn Malik y tu) - Página 2 73159060



Colgué el teléfono y bajé las escaleras, donde encontré a mi padre con el teléfono inalámbrico en la cocina. Lo oí antes de verlo. Estaba gritándole al receptor. Me paré en la puerta, suponiendo que me vería y de inmediato bajaría la voz. Pensé que algún agente teleoperador estaba recibiendo un bronca de Mike Piper, pero entonces apareció mi nombre.

—¡Piensa en lo que le estás haciendo a ______! — La voz alta de papá, que tomé fruto de ira, sonaba más como una súplica. —Esto no es bueno para una chica de diecisiete años y su madre. Ella te necesita aquí en casa, Gina. Te necesitamos aquí—.

Me deslicé de nuevo a la sala de estar, sorprendida al darme cuenta de que estaba hablando con mi madre. A decir verdad, no sabía realmente cómo me sentía al respecto. Acerca de las cosas que estaba diciendo. Quiero decir, sí, perdí a mi mamá. Tenerla en casa hubiera sido bueno, pero no era como si no estuviéramos acostumbrados a estar sin ella.

Mi madre era una oradora motivacional. Cuando yo era una niña, había escrito algún tipo de estimulante, inspirador libro acerca de cómo mejorar la autoestima. No lo había vendido bien, pero todavía seguía ofreciéndose para hablar en universidades, grupos de apoyo, y graduaciones en todo el país. Dado que el libro había fracasado, ella se vendía muy barato.

Durante un tiempo, había tomado sólo puestos de trabajo locales. En los que podía conducir a casa después de que terminara diciéndole a la gente que se amaran a ellos mismos. Pero después de que mi abuela muriera, cuando tenía doce años, mamá estaba un poco deprimida. Papá le sugirió que se tomara unas vacaciones. Sólo salir por un par de semanas.

Cuando regresó, habló de todos los lugares que había visto y la gente que había conocido. Supongo que tal vez eso fue lo que provocó su adicción a viajar. Porque después de las vacaciones, mamá comenzó a reservar eventos por todas partes.

En Colorado y Nuevo Hampshire. Había hecho tours enteros.

Sólo esta gira, en la que estaba ahora, había sido la más larga. No había estado en casa en casi dos meses, y esta vez ni siquiera estaba segura desde donde ella estaba hablando.
Obviamente por eso papá estaba enfadado. Debido a que había estado ausente durante tanto tiempo.

—Maldita sea, Gina. ¿Cuándo vas a dejar de ser una niña y volver a casa? ¿Cuándo vendrás a casa con nosotros... para quedarte? — La forma en la voz de mi padre se quebró cuando pronunció la frase que casi me hizo llorar. —Gina—, murmuró. —Gina, te amamos. _______ y yo te echamos de menos, y queremos que vuelvas a casa.

Me apreté contra la pared que me separaba de papá, mordiéndome los labios. Dios, esto solo era patético. Quiero decir, ¿por qué no solo pedían un divorcio de miierda y ya? ¿Era yo la única que podía ver que las cosas no iban bien aquí? ¿Cuál era el punto de estar casados si mamá se iba siempre?

—Gina—, dijo mi padre, y pensé que sonaba como si estuviera a punto de llorar.

Entonces le oí poner el teléfono en el mostrador. La conversación había terminado.

Le di un par de minutos antes de entrar en la cocina. —Oye papá, ¿Está todo bien?—

—Sí, — dijo. Dios, era un mal mentiroso. —Oh, está bien abejorro. Acabo de tener una charla con tu madre... y te envía su amor—.

— ¿Desde dónde esta vez? —.

—Um... del Condado de Orange−, dijo. —Ella está visitando a tu tía Leah mientras habla en una escuela secundaria de allí. Guay, ¿eh? Puedes decirles a tus amigos que tu madre está en OC ahora. Te gusta ese programa, ¿no?

—Sí—, dije —Me gustaba... pero fue cancelado hace unos años.

—Ah, bueno... Creo que estoy atrasado, abejorro—. Vi sus ojos ir a la deriva hacia el mostrador, donde había dejado las llaves de su coche, y los seguí. Se dio cuenta de esto y desvió la mirada rápidamente, antes de que pudiera decir nada. — ¿Tienes planes para esta noche? —, me preguntó.

—Bueno, podría hacer algo, pero... — Me aclaré la garganta, sin saber cómo decir la frase siguiente. Papá y yo realmente no teníamos la costumbre de hablar el uno con el otro. — Podría quedarme en casa, también. ¿Quieres que me quede aquí y, vea la televisión contigo o algo así?—

—Oh, no, abejorro—, dijo con una risa poco convincente.—Ve a divertirte con tus amigos. Probablemente me vaya a dormir temprano esta noche, de todos modos.

Le miré a los ojos, esperando que cambiara de opinión.

Papá siempre se ponía muy deprimido después de sus peleas con mamá. Estaba preocupada por él, pero no estaba muy segura de cómo abordar el tema.

Y en el fondo de mi mente, había un pequeño temor. Era una estupidez, de verdad, pero no lo podía dejar. Mi padre era un alcohólico en recuperación. Quiero decir, lo dejó antes de que yo naciera, y no había tocado una gota desde... pero a veces, cuando recibía todos los pucheros de mamá, me asustaba. Tenía miedo a que pudiera coger las llaves del coche e ir a la tienda de licor o algo así. Como he dicho, era ridículo, pero el miedo no puede ser vencido.

Papá rompió nuestro contacto ocular y se movió incómodo. Dio media vuelta y se dirigió hacia el fregadero, lavando el plato de espaguetis que se había comido. Quería caminar hacia allí coger el plato —su patética excusa para distraerse— y tirarlo al suelo.

Quería decirle lo estupido que era todo esto con mamá. Quería que se diera cuenta de la pérdida de tiempo que eran estas tontas depresiones y peleas y sólo admitir que las cosas no iban bien.

Pero, por supuesto, no podía. Lo único que pude decir fue: —Papá...

Él me enfrentó, sacudiendo la cabeza, con un trapo húmedo colgando de su mano.

—Sal y diviértete—, dijo. —En serio, quiero que lo hagas. Eres niña sólo una vez.

No hubo discusión. Esa fue su manera sutil de decirme que quería estar solo.

—De acuerdo— dije. —Si estás seguro... Voy a llamar a Jazmine—.

Caminé arriba hacia mi dormitorio. Tomé mi teléfono móvil de encima de la cómoda y marqué el número de Jazmine. Dos tonos y respondió.

—Hey, Jaz. He cambiado de opinión sobre Nest... y, eh, ¿crees que estaría bien si me quedo esta noche contigo? Te contaré sobre esto más adelante, pero... no me quiero quedar en casa—.

Volví a doblar la ropa limpia del suelo en los pies de mi cama antes de irme, pero no me ayudó tanto como

lo solía hacer.

—Sírveme otro, Joe. — Deslicé el vaso vacío hacia el camarero, que lo atrapó con facilidad.

—Te estoy cortando el hilo, _____—.

Rodé mis ojos. —Es cola de cereza—

—Qué puede ser tan peligroso como el whisky. — Puso el vaso en el mostrador detrás de la barra. —No hay más. Me lo agradecerás más adelante. La cafeína da dolores de cabeza que son una perra, y sé cómo son las chicas. Cuando ganes cinco libras, me culparás.

—Lo que sea. — ¿Y qué si he ganado peso? Ya era la Duff, y el hombre al que quería impresionar tenía novia seria. Podría ganar setenta libras y no estar peor.

—Lo siento, _____. — Joe se mudó al otro extremo de la barra, donde Kendall y su mejor amiga, Caitlin, esperaban pedir sus bebidas.

Yo tamborileaba los dedos sobre la superficie de madera de la barra, mi mente se fue lejos de las luces estroboscópicas y de la música. ¿Por qué no había insistido en quedarme en casa con papá? ¿Por qué no le hice hablar conmigo? Me mantuve imaginándomelo, revolcándose en su miseria... solo.

Pero así es como nosotros los Pipers manejamos el estrés.

Solos.

¿Por qué? ¿Por qué no podemos cualquiera de nosotros abrirnos? ¿Por qué no admite papá que él y mamá tienen problemas? ¿Por qué no podía enfrentarme al respecto?

—Hola, Duffy—.

¿Por qué ese idiota tiene que sentarse a mi lado?

—Vete, Zayn — gruñí, con la mirada fija en mis dedos inquietos.

—No puedo—, dijo−Como ves, Duffy, no soy de rendirme fácilmente. Estoy decidido a engancharme con una de tus amigas, preferiblemente con la que tiene la percha excepcional.

—Entonces ves a hablar con ella—, sugerí.

—Lo haría, pero Zayn Malik no persigue a las chicas. Ellas le persiguen a él. —Él me sonrió. —Está bien. Ella estará aquí pidiéndome dormir con ella pronto. Hablar contigo sólo acelerará el proceso. Hasta entonces, tienes el honor de disfrutar de mi compañía.

— Por suerte para mí, no se ve como si estuvieras armada con una bebida esta noche. —Él se rió, pero se detuvo de repente. Podía sentir sus ojos en mí, pero no levanté la vista.

— ¿Estás bien? No pareces tan agresiva como de costumbre—.

—Déjame en paz, Zayn. Lo digo en serio—.

— ¿Qué va mal? —

—Vete—.

Esperar a que Jazmine y yo volviéramos a su casa para desahogarme. Tenía que dejarlo salir en este La ansiedad en mi interior necesitaba escapar, ser liberada de alguna manera. No podía momento. Pero no quería llorar, no delante de la mitad de la escuela, y no había manera de que fuera a hablar con Joe o con la bolsa de basura que estaba mi lado, y golpear a alguien sólo me metería en problemas. No pude ver ninguna otra opción, pero me sentí como si fuera a explotar si no lo dejaba salir pronto.

Mamá estaba en California.

Papá se estaba ahogando.

Yo era demasiado cobarde como para hacer algo al respecto.

NoWayGirl
NoWayGirl


Volver arriba Ir abajo

The Duff (Zayn Malik y tu) - Página 2 Empty Re: The Duff (Zayn Malik y tu)

Mensaje por Emily Jue 14 Mar 2013, 2:27 pm

Malik me resulta tan molesto! Yo lo usaría como bolsa de boxeo para sacarme toda la bronca, total un par de golpes no le vendrían mal, capaz que le acomoda un poco las neuronas.
Si, me vuelvo algo violenta cuando alguien me cae mal en una novela JAJAJAJ

Pobre rayis, tantos líos y sin poder tomar cartas en el asunto. Encima tiene que bancarse al idiota de Zayn, me compadezco de la pobre chica.


Gracias por subir el cap!!!

Besitos.
Emily
Emily


Volver arriba Ir abajo

The Duff (Zayn Malik y tu) - Página 2 Empty Re: The Duff (Zayn Malik y tu)

Mensaje por NoWayGirl Jue 14 Mar 2013, 2:29 pm

Emily escribió:Malik me resulta tan molesto! Yo lo usaría como bolsa de boxeo para sacarme toda la bronca, total un par de golpes no le vendrían mal, capaz que le acomoda un poco las neuronas.
Si, me vuelvo algo violenta cuando alguien me cae mal en una novela JAJAJAJ

Pobre rayis, tantos líos y sin poder tomar cartas en el asunto. Encima tiene que bancarse al idiota de Zayn, me compadezco de la pobre chica.


Gracias por subir el cap!!!

Besitos.


Esperaa que la novelaa avanze un poco más y verás que no solo te resultará moleesssto ! Será peeeeeeeeeor .
Jajaja, yo iguaaal xd
Lo sé, tiene una vidaa horrible :/ No agradescaas linda, lo hago con gussto !
Besssitos..
NoWayGirl
NoWayGirl


Volver arriba Ir abajo

The Duff (Zayn Malik y tu) - Página 2 Empty Re: The Duff (Zayn Malik y tu)

Mensaje por Germ. Jue 14 Mar 2013, 2:39 pm

Todos los capítulos me encantaron,perdón por no comentar asddska tienes que seguirla:3
Germ.
Germ.


http://www.oursourcecode.net/u8107

Volver arriba Ir abajo

The Duff (Zayn Malik y tu) - Página 2 Empty Re: The Duff (Zayn Malik y tu)

Mensaje por NoWayGirl Vie 15 Mar 2013, 3:19 pm

¡Nialler escribió:Todos los capítulos me encantaron,perdón por no comentar asddska tienes que seguirla:3

Mee alegra mucho que te gussten .. No haaay problema, lindaa :D Laa siggo
NoWayGirl
NoWayGirl


Volver arriba Ir abajo

The Duff (Zayn Malik y tu) - Página 2 Empty Re: The Duff (Zayn Malik y tu)

Mensaje por NoWayGirl Vie 15 Mar 2013, 3:26 pm

Capitulo VI



The Duff (Zayn Malik y tu) - Página 2 88591698



—Tiene que haber algo que te molesta— insistió Zayn. —Parece como si fueras a llorar. —Puso una mano sobre mi hombro, obligándome a enfrentarme a él.

— ¿_____? —
Entonces hice una cosa muy jodida. Mi única excusa es que tenía una increíble cantidad de estrés, y necesitaba una salida. Necesitaba algo que me distrajera,—algo lejos del drama de mis padres— sólo por un segundo. Y cuando vi mi oportunidad, no me detuve a pensar en lo mucho que lamentaría esto más adelante. Una oportunidad se sentó en el taburete de la barra junto a mí, y yo me abalancé sobre él. Literalmente.

Besé a Zayn Malik.

En un segundo su mano estaba en mi hombro, y sus ojos miel descansando, por un momento, en mi cara, y al siguiente, mi boca estaba en la suya. Mis labios eran feroces con emoción embotellada, y él parecía tenso, con su cuerpo congelado en estado de shock. Eso no duró mucho tiempo. Un instante después, devolvió la agresión, sus manos volaron a mis lados y me tiraron hacia él. Se sentía como una batalla entre nuestras bocas. Mis manos le agarraron el pelo lacio, tirando más de lo necesario, y la punta de sus dedos se clavaron en mi cintura.

Funcionó mejor que golpear a alguien. No sólo me ayudó a liberar la presión angustiosa, sino que definitivamente me distrajo. Quiero decir, es difícil pensar en tu padre cuando estás haciendo esto con alguien.

Y tan molesto como suena, Zayn era un muy buen besador. Él se inclinó hacia mí, y tiré de él con tanta fuerza que casi se cayó de su taburete. En ese momento, no pudimos acercarnos lo suficiente el uno al otro. Nuestros asientos separados parecía como si estuvieran a kilómetros de distancia.

Todos mis pensamientos se desvanecieron, y me convertí en una especie de ser físico. Las emociones desaparecieron. Nada existía, solo nuestros cuerpos y nuestros labios estaban en guerra en el centro de todo. ¡Fue una bendición! Fue increíble, para no pensar.

¡Nada! Nada... hasta que él lo jodió.

Su mano se deslizó hacia arriba de mi cintura, se arrastró a lo largo de mi torso, y llegó a pararse en mi busto.

Todo me inundó de nuevo, y de repente recordé exactamente quién me estaba besando. Saqué mis manos de su pelo y lo empujé lejos de mí tan duro como pude. La ira —fresca, ira caliente— se apoderó de mí, sustituyendo completamente la preocupación ansiosa que había estado sintiendo un minuto antes. Sus manos cayeron, una aterrizó en mi rodilla, cuando se apartó. Él me miró sorprendido, pero satisfecho con claridad.

—Wow, Duffy, eso ha sido...

Y le di una bofetada. Le golpeé con tanta fuerza, que la palma de mi mano picó con el contacto.

La mano de mi rodilla voló a su mejilla. — ¿Qué demonios? —Preguntó. — ¿Por qué has hecho eso?—

—¡Gilipollas! — Grité. Salté de mi taburete y tomé por asalto la pista de baile. No quería admitirlo, pero estaba más loca que él.

La cama tamaño “Queen” de Jazmine estaba increíblemente caliente. Las almohadas eran suaves, y sentía que podía caer en el mullido colchón y vivir allí para siempre. Pero no podía dormir. Daba vueltas en mi lado de la cama, tratando de no despertar a Jaz. Conté ovejas. Hice lo de relajar cada parte de tu cuerpo desde el dedo gordo del pie hacia arriba. Incluso me imaginé un Sr. Chaucer dictando conferencias sobre las políticas públicas.

Aún estaba despierta.

—Estoy preocupada por mi padre—, le había dicho. Esperé hasta que Jessica estuvo fuera del coche para hablar de ello. Sabía que no lo habría entendido. Jessica era de una familia feliz y saludable con ambos padres. Jazmine, por su parte, ya había visto la relación de sus padres desmoronarse. —Él es tan despistado. Quiero decir, ¿no es evidente, que no funciona? ¿Por qué no solo obtienen el divorcio de miierda y acaban de una vez? —.

—No digas eso, ____—, me advirtió. —En serio, ni siquiera pienses de esa manera.

Me encogí de hombros.

—Todo saldrá bien—, dijo ella, llegando a mí y apretando mi mano a medida que aceleró hacia su casa. La nieve no había empezado a caer todavía, pero pude ver las nubes moviéndose a través de las estrellas en el cielo oscuro sobre nuestras cabezas.

—Ella va a venir a casa, lo van a hablar y van a tener relaciones sexuales...

— ¡Dios! ¡Es asqueroso, Jazmine! —

—Y todo va a estar de vuelta a la normalidad—. Hizo una pausa cuando entró en su camino. —Y mientras tanto, estoy aquí para ti. Si necesitas hablar, que sepas que voy a escuchar.

—Sí, lo sé—.

Era el mismo discurso de Jaz “Salva el Día” que había escuchado durante doce años, en cualquier momento en que el más mínimo problema aparecía en mi vida. No era lo que necesitaba esta noche, de verdad.

Honestamente, desde que nos habíamos ido de Nest, papá no había estado mucho en mi mente. Había liberado todo el estrés cuando besé a Zayn.


Y eso era lo que me impedía dormir. No podía dejar de pensar en lo que había hecho en Nest. Mi piel picaba. Mis labios se sentían extraños. Además, no importó cuántas veces me lavara los dientes en el baño de Jazmine (después de media hora, llamó a la puerta para asegurarse de que estaba bien), el sabor repugnante, del estúpido mujeriego todavía estaba en mi boca. ¡Uf! Pero lo peor era que sabía que lo había hecho yo misma.

Yo lo había besado. Sí, él me buscó a tientas, pero, ¿qué esperaba realmente? Zayn Malik no tenía exactamente la reputación de ser un caballero. Podría haber sido un imbécil, pero tenía que asumir la culpa de esta situación. Este conocimiento no me sentó bien.
NoWayGirl
NoWayGirl


Volver arriba Ir abajo

The Duff (Zayn Malik y tu) - Página 2 Empty Re: The Duff (Zayn Malik y tu)

Mensaje por Germ. Vie 15 Mar 2013, 3:52 pm

ghnsjdhnwqikqanms! se besaron amsdkmwa,tienes que seguirla,me encantó:)
Germ.
Germ.


http://www.oursourcecode.net/u8107

Volver arriba Ir abajo

The Duff (Zayn Malik y tu) - Página 2 Empty Re: The Duff (Zayn Malik y tu)

Mensaje por NoWayGirl Vie 15 Mar 2013, 4:09 pm

¡Nialler escribió:ghnsjdhnwqikqanms! se besaron amsdkmwa,tienes que seguirla,me encantó:)

Aaaai, sssssi *__* Laa voy a seeguir, mee alegra que te guste !
NoWayGirl
NoWayGirl


Volver arriba Ir abajo

The Duff (Zayn Malik y tu) - Página 2 Empty Re: The Duff (Zayn Malik y tu)

Mensaje por Emily Vie 15 Mar 2013, 4:42 pm

Ay por favor, que mina mas estúpida!!! Entiendo que Zayn es dificil de ignorar y que en un momento de inconciencia cualquiera puede hacer estupideces; pero ESO! Besar al idiota de Malik! Es volar demasiado alto.

Ya veo venir toda las gastadas por parte de Zayn y como va a empezar a caerme peor que ahora... deberia prepararme mentalmente (?


Gracias por subir el cap :):)


Besos
Emily
Emily


Volver arriba Ir abajo

The Duff (Zayn Malik y tu) - Página 2 Empty Re: The Duff (Zayn Malik y tu)

Mensaje por NoWayGirl Vie 15 Mar 2013, 4:50 pm

Emily escribió:Ay por favor, que mina mas estúpida!!! Entiendo que Zayn es dificil de ignorar y que en un momento de inconciencia cualquiera puede hacer estupideces; pero ESO! Besar al idiota de Malik! Es volar demasiado alto.

Ya veo venir toda las gastadas por parte de Zayn y como va a empezar a caerme peor que ahora... deberia prepararme mentalmente (?


Gracias por subir el cap :):)


Besos

Jjajajaja, lo sé . Pues, yo creeo que besaría a Zayn Malik, en cuaalquier momento, lugar y hora. Es taaaan sexy baba Okno.
Mmmm, no lo sé . No taaanto creo yo, te sorprenderás de lo que sucederá deentro de poco..
Porrrr nada, besssssssssitos !
NoWayGirl
NoWayGirl


Volver arriba Ir abajo

The Duff (Zayn Malik y tu) - Página 2 Empty Re: The Duff (Zayn Malik y tu)

Mensaje por NoWayGirl Sáb 16 Mar 2013, 12:27 pm

Capitulo VII


The Duff (Zayn Malik y tu) - Página 2 29582704

Cuando estaba en el jardín de infancia, tuve una experiencia traumática. Estaba a mitad de camino, cuando mis piernas temblaron, mis manos sudorosas me hicieron resbalar. Y sentí que faltaba una milla para aterrizar contra el suelo. Todos los niños de cinco años se rieron de mí y de mi rodilla raspada y ensangrentada.

Todos excepto uno.

Jazmine Brone salió del grupo de niños boquiabiertos y caminó hasta ponerse delante de mí. Incluso en aquel entonces, yo sabía que ella era hermosa. Su cabello rubio, ojos color avellana, sus mejillas rosadas... era la imagen de la perfección a los cinco años de edad. Ella podría haber estado desfilando en una pasarela.

— ¿Estás bien? —preguntó.

—Estoy bien —le dije con lágrimas gruesas y calientes. No estaba segura de si estaba llorando por el dolor en mis rodillas o debido a que todos los compañeros de clase se reían de mí.

—No, no lo estás, estás sangrando, déjame ayudarte —. Extendió una mano y tiró de mí hacia arriba. Luego se volvió y les gritó a los chicos que se burlaban de mí.

Después de eso, básicamente, se nombró mi guardaespaldas personal, no me dejaba ni a sol ni a sombra, decidida a mantenerme lejos de los problemas. A partir de ese momento, fuimos las mejores amigas.

Por supuesto, eso fue antes de su popularidad y de que estuviera involucrada en lo de Duff. Ella terminó siendo alta (casi 1.85 ¡la chica era una amazona!), delgada y hermosa. Terminé viéndome como... bueno, todo lo contrario. Pero al vernos por separado, nadie pensaría que fuéramos cercanas. Nadie diría que la linda reina de la fiesta estuviera con la chica que era la ratoncita gorda de cabello feo del rincón.

Pero fuimos las mejores amigas. Ella había estado allí para mí, a pesar de todo. Se había mantenido conmigo el primer año, después de que yo hubiera tenido el corazón roto por primera vez y aunque no hubiera nada que hacer, sólo darle tiempo. Ella nunca me dejó aislarme o ahogarme en mi propia miseria. A pesar de que ella podría encontrar fácilmente a alguien más lindo, más cool, tener amigas populares, pero ella se quedo conmigo.

Así que cuando me pidió que la llevara a su casa después de la práctica de las animadoras la tarde del miércoles, estuve de acuerdo.

Es decir, después de todo lo que ella había hecho por mí en los últimos doce años, lo menos que podía hacer era llevarla de vez en cuando.

Esperé en la cafetería, mirando fijamente las psicodélicas paredes azules y anaranjadas, la persona que escogió los colores de nuestra escuela debe haber tenido un serio problema con las drogas. Tratando de terminar mis deberes de matemáticas. Yo estaba preguntándome a mí misma la vieja cuestión — ¿dónde se utiliza esto en la vida real?—.

Entonces sentí una mano en mi hombro.

Sentí una sensación espeluznante en mi piel, y supe exactamente quién estaba detrás de mí.

Genial.

Me moví apartándome la mano de Zayn y me giré hacia su cara, agarrando mi lápiz como un dardo y apuntando directamente en su nuez de Adán.

Ni siquiera se inmutó. Sus ojos miel examinaron el lápiz con fingida curiosidad y dijo:

—Interesante. ¿Es así como saludas a todos los chicos que te gustan?

—Tú no me gustas.

— ¿Eso quiere decir que me amas, entonces?

Odiaba la forma suave, segura en que hablaba. Muchas chicas pensaban que era sexy, pero en realidad era un acosador.

Todo en él gritaba ¡violación en una cita!. Ugh.

—Esto quiere decir que te odio —le espeté—. Y si no te quedas lejos de mí, te acusaré de acoso sexual.

—Podría ser un caso difícil —reflexionó Zayn. Quitándome el lápiz y comenzando a darle vueltas entre sus dedos—. Sobre todo teniendo en cuenta que fuiste tú quien me besó. Técnicamente, puedo acusarte de acoso.

Apreté los dientes. Seguía odiándolo a pesar de eso, no me molestaría siquiera en recordarle que él había estado más que dispuesto a participar. —Devuélveme mi lápiz—murmuré.

—No lo sé —dijo—. Contigo esto podría ser clasificado como un arma peligrosa... junto con los vasos de refresco de cereza. Interesante opción, por cierto. Yo siempre creí que eras una chica de Sprite. Sabías que... claro.

Lo fulmine con la mirada, esperando su combustión espontánea antes de que yo agarrara los libros de texto y los cuadernos de la mesa. Eludió mi intento de pisar su pie y se quedó mirándome mientras me marchaba por el pasillo. Estaba a medio camino de la gimnasio, donde Jaz, la capitana de las animadoras, debía haber terminando su práctica, cuando me alcanzó.

—Oh, vamos, Duffy. Eso fue sólo una broma. Relájate.

—No fue divertido.
NoWayGirl
NoWayGirl


Volver arriba Ir abajo

The Duff (Zayn Malik y tu) - Página 2 Empty Re: The Duff (Zayn Malik y tu)

Mensaje por NoWayGirl Sáb 16 Mar 2013, 12:34 pm

Capitulo VIII



The Duff (Zayn Malik y tu) - Página 2 80053178




—Tu sentido del humor necesita algo de práctica, entonces —sugirió Zayn—. La mayoría de las chicas encuentran mis bromas divertidas.

—Esas chicas deben tener su coeficiente intelectual lo suficientemente bajo como para caer.

Se echó a reír. Al parecer, yo era la divertida.

—Oye, tú nunca me dijiste por qué te enfadaste la otra noche —dijo—. Estabas demasiado ocupada empujando tu lengua en mi garganta. Entonces, ¿cuál era el problema?

—Ninguno de tu...— empecé, pero me detuve de repente— ¡Oye! no... No hubo lengua! —Me recorrió un escalofrío de rabia, cuando me di cuenta de su sonrisa traviesa—.¡Hij’o de put’a! ¡Lárgate de aquí. Dios, ¿por qué me acechas? Yo pensé que Zayn Malik no perseguía a las chicas. Pensé que ellas lo perseguían a él, ¿verdad?

—Tienes razón. Zayn Malik no persigue a las chicas, y no te estoy persiguiendo —dijo—. Estoy aquí esperando a mi hermana. Ella está haciendo un examen del Sr. Rollins. Yo solamente te vi en la cafetería y pensé…

— ¿Qué? ¿Pensaste en torturarme un poco más? —Apreté mis puños—. Déjame sola. Ya me has hecho bastante.

— ¿Qué te he echo? —se preguntó, sonando un poco sorprendido. No le respondí. No quería darle la satisfacción de saber que lo de Duff me molestaba a causa de él. Disfrutaba demasiado de ello.

En su lugar, salí corriendo hacia las puertas del gimnasio tan rápido como pude. Esta vez no me siguió, gracias a Dios.

Me apresuré en entrar en el gimnasio azul y naranja .¡Oh, Dios!. Los colores brillantes... Yo podía sentir el dolor de cabeza acercándose...y me senté en las gradas más cercanas.

—¡Muy bien el ensayo , chicas! —Gritó Jaz desde el otro lado del gimnasio—. Bueno, el próximo partido de baloncesto es el viernes. Las quiero a todas practicando el baile, y Caitlin trabaja las patadas altas. ¿De acuerdo? —El Escuadrón Skinny murmuró en un acuerdo general.

—Impresionante —dijo Jaz—. Hasta luego, muchachas. ¡Vamos Panteras!

— ¡Vamos Panteras! —Corearon las otras animadoras, ya separadas. La mayoría de las chicas salieron corriendo hacia los vestuarios, unas pocas se dirigieron a las puertas, charlando entusiasmadas con sus amigas.

Jazmin salto sobre mí.

—Hola, __ —dijo—, lo siento se nos fue el tiempo. ¿Te importa si me cambio antes de salir de aquí? Me siento un poco sucia.

—No me importa —, murmuré.

— ¿Qué pasa? —Preguntó ella, sospechando inmediatamente.

—Nada, Jaz. Ve a cambiarte.

—_____, qué puedo hacer…

—No quiero hablar de ello. —Yo no estaba de humor para entrar en otro debate sobre Zayn con ella. Probablemente acabaría defendiéndolo como la última vez. — Estoy bien, ¿de acuerdo? —Le dije, suavizando mi voz—, un largo día. Dolor de cabeza. —Jazmin aún parecía escéptica cuando caminaba, bastante menos animada, hacia los vestuarios.

Fantástico. Me sentía como una zorra total. Ella sólo quería asegurarse de que yo estaba bien, y la alejé. No debería haberme irritado con ella a causa de Zayn, aunque ella pensara que era un maldito príncipe.

Pero cuando salió del vestuario con su sudadera con capucha y los pantalones vaqueros, su alegría habitual había vuelto. Ella se acerco hasta donde estaba sentada con su mochila cargada en el hombro, con una sonrisa pegada en su rostro impecable, sin problemas.

—A veces, no puedo creer la mierda se escucha en los vestuarios —dijo. — ¿Estás lista para irnos, __?

—Claro —Recogí mis libros y comencé a caminar hacia las puertas del gimnasio, con la esperanza de que Zayn no estuviera al acecho en los pasillos. Jazmine debió haber notado mi ansiedad. Pude ver la tensa mirada de preocupación en su rostro, pero ella no dejó que lo notara esta vez. En cambio, dijo—, así que, de acuerdo, Caitlin realmente va a conseguir la reputación de ser una puta.

—Ella ya la tiene.

—Bueno, sí —Jaz admitió—, pero está a punto de empeorar. Ella está saliendo con un jugador de fútbol junior, ya sabes, como se llame, pero ella le dijo a un tipo de la escuela Oak Hill que quería llevarle a la Fiesta del Baloncesto. No sé por qué se hace estas cosas así misma. Tú, Jess, y yo tendremos asientos en la primera fila para el drama, cuando llegue la noche. Por cierto, ¿qué te pondrás para salir?

—Nada.

—Caliente, pero dudo que te dejen entrar desnuda, __. — Estábamos caminando por el laberinto de mesas en la cafetería para llegar hacia el estacionamiento.

—No. Me refiero a que Jessica y yo no vamos a ir a la Fiesta —, dije.

—Por supuesto que sí, —protestó Jaz.

Negué con la cabeza. — Jessica está castigada. Yo le prometí que iba a ir y que veríamos unas películas para chicas.

Jazmine me miró atónita mientras se abrió paso entre la puerta azul y entró al frío estacionamiento de estudiantes. — ¿Qué? Pero si a Jess le encanta la Fiesta del Baloncesto. Es su favorita después de la Fiesta del Fútbol.

Sonreí un poco, a pesar de mí misma. — Y Sadie Hawkins7.

Sadie Hawkins: baile de la escuela secundaria, donde las chicas invitan a los chicos.

— ¿Por qué no sabía yo esto? El baile de bienvenida está cerca. ¿Por qué nadie me lo dijo?

Me encogí de hombros. — Lo siento. Yo ni siquiera había pensado en ello. Y creo que Jessica sigue estando batida. No quiere hablar de no poder ir.

—Pero…pero ¿con quién voy a ir al baile ahora?

—Um, un chico —sugerí—, Jaz, no es que sea difícil que tú puedas conseguir una cita — .Cogí las llaves del coche de mi bolsillo trasero y abrí las puertas de mi Saturn.

—Bien, ¿quién demonios quiere ir con una gorda peluda?

—Tú no eres eso.

Se subió en el asiento del copiloto y se envolvió en la manta que Jessica había usado un par de noches antes. —Maldita sea, __. Tú, realmente, necesitas conseguir una calefacción de porqueria.

—Y tú necesitas, realmente, conseguir tu propio coche.

Ella cambió de tema. —Está bien, de vuelta al baile. Si vosotras dos no van... ¿se molestarían si les estropeo la fiesta de películas? Podría ser una noche de chicas. No hemos hecho una desde hace mucho tiempo.

A pesar de mi estado de ánimo de mierda, le sonreí. Jazmine estaba en lo cierto. Nosotras no habíamos tenido una noche de películas juntas en mucho tiempo, y sería agradable pasar el rato sin el drama de los chicos o música tecno fuerte. Por una vez, en realidad podríamos divertirnos en la noche de viernes.

Así que, bajé el volumen de mi auto radio y le dije: —Una semana, a partir del viernes, es una cita.
NoWayGirl
NoWayGirl


Volver arriba Ir abajo

The Duff (Zayn Malik y tu) - Página 2 Empty Re: The Duff (Zayn Malik y tu)

Mensaje por NoWayGirl Dom 17 Mar 2013, 11:02 am



Capitulo IX



The Duff (Zayn Malik y tu) - Página 2 37959436


Cuando el viernes, la noche de chicas estuvo alrededor, yo estaba más que preparada para una buena y relajada tarde con mis mejores amigas y el maravilloso escocés James McVoy, por supuesto. Había metido la copia de Jane Austen que Jessica me había regalado por navidad, un par de pijamas que apenas utilizaba —sí, duermo desnuda en casa, ¿y qué?—y mi cepillo de dientes en la mochila.

Jazmine trajo las palomitas y Jessica nos prometió grande cuencos de helado de chocolate. Como si mi trasero no fuera lo suficientemente grande.

Pero, naturalmente, el día no podía ser del todo bueno. La señora Perkins, mi profesora de inglés, se aseguró de ello durante el cuarto bloque.

—Así que esto es La Letra Escarlata —dijo ella, cerrando el libro—. ¿Os divirtió la clase?

Hubo quejas por lo bajo, en negativo, pero la señora Perkins no pareció darse cuenta.

—Bueno, porque el trabajo de Hawthorne’s es tan extraordinario y aplicable a la sociedad contemporánea, que quiero que cada uno escriba un ensayo relacionado con la novela — ignoró los ruidosos suspiros—. El ensayo puede ser sobre alguna parte del libro, un personaje, una escena, un tema. Pero quiero que esté muy bien pensado. También se les permite trabajar en pareja —la clase zumbó con excitación— que yo voy a asignar —le excitación desapareció.

Yo sabía que estaba en problemas cuando la señora Perkins sacó su hoja. Eso significaba que podía asignar parejas como el quisiera y lo ultimo que quería era trabajar con…

—______ Piper trabajará con Zayn Malik.

Mierda.

Había conseguido mantenerme al margen de Zayn por una semana y media —desde el día en que me había acosado después de la escuela— pero la señora Perkins tenía que ir y decir eso.

Recitó los últimos nombres de la lista, antes de decir:

—Espero que los informes sean de no menos de cinco páginas de largo. La fuente es de doce puntos, a doble espacio, Caitlin, no use ese truco de nuevo.

Ella sonrió de buen humor.

—Ahora, quiero que las parejas trabajen juntas. Ambos deben contribuir al reportaje. ¡Y sean creativos, gente! ¡Diviértanse!

—No es probable —susurré a Jessica, que estaba sentada en el siguiente pupitre al mío.

—Oh, yo creo que tienes suerte, ______ —dijo ella—. Yo estaría encantada si Zayn fuera mi pareja. Pero mi corazón pertenece a Louis. Es tan injusto que Jazmine tenga que trabajar con él… —miró hacia el sitio asignado a Jaz, al final de la clase—. Probablemente, verá su casa, su habitación, todo. ¿Crees que le dirá algo bueno sobre mí si le pregunta? Tal vez ella va a ser mi cupido.

No me molesté en responder.

—El ensayo tiene que durar exactamente una semana —anunció la señora Perkins por encima de las charlas—. Así que, por favor, trabajen en ello este fin de semana.

La campana sonó y todos nos levantamos al mismo tiempo. Lástima que la señora Perkins se escurriera a un lado para evitar ser pisoteada por la estampida hacia la puerta. Jessica y yo nos unimos a la multitud y Jazmine nos atrapó cuando acabábamos de salir al pasillo.

—Esto es una mierda—siseó—. ¿Un ensayo sobre la nada? No quiero elegir un tema. ¡Es su maldito trabajo! ¿Cuál es la cuestión de esta maldita asignación que ni siquiera nos puede dar algo para escribir? Es ridículo.

—Pero tú vas a trabajar con Louis y…

—Por favor, Jessica. No empieces con esa estupidez —Jaz pestañeó—. Él. Es Gay. No va a suceder, ¿de acuerdo?

—Nunca se sabe. Así que, ¿no vas a jugar a cupido para mí?

—Te presentaré chicos en la cafetería —le dije, volviéndome en dirección a mi taquilla— Necesito coger unas cosas primero—.

—Genial —Jaz agarró a Jessica por la muñeca y tiró de ella hacia el otro pasillo—. Nos encontraremos en la maquina de los snocks, ¿vale? Vamos, Jess —y me dejaron sola en el pasillo lleno de gente. Vale, no realmente lleno. Hamilton High tenía alrededor de cuatrocientos estudiantes o algo así, pero considerando el bajo número, los pasillos parecían bastante más llenos esa tarde. O quizá yo estaba estresada y volviéndome claustrofóbica. De todas maneras, mis amigas se fueron, y yo me quedé entre las bestias.

Me abrí paso entre los atletas fuertes y las parejas besándose —son tan desagradables— y me dirigí al pasillo de ciencias. Sólo me tomé un minuto en mi taquilla que, como el resto del colegio, estaba pintada de azul y naranja. Giré mi combinación y abrí la puerta de un tirón. Detrás de mí, un grupo de animadora corría a través de los gritos.

— ¡Vamos, Panteras! ¡Panteras! ¡Panteras! —

Acababa de coger mi abrigo y mi mochila y cerrado la puerta cuando él apareció.

Honestamente, lo había esperado más pronto.

—Parece ser que somos socios, Duffy.

Di una patada a la taquilla con un poco de excesiva fuerza.

—Desafortunadamente, sí.

Zayn sonrió, pasando los dedos por sus rizos oscuros mientras se apoyaba en la siguiente taquilla a la mía.

—Bueno, ¿en tu casa o en la mía?

— ¿Qué?

—Para hacer la asignación este fin de semana —dijo él, estrechando los ojos. — No es ninguna de tus ideas, Duffy. No te estoy persiguiendo. Sólo estoy siendo un buen estudiante. Zayn Malik no persigue a las chicas, ellas…

—Te persiguen a ti. Sí, lo sé —me puse el abrigo sobre la camiseta.

—Si tenemos que hacer esto, he estado pensando…

—¡Zayn! —una flaca morena que no reconocí (parecía estudiante de primer año) se arrojó sobre él. Lo miró fijamente, con sus grandes ojos sensibleros—. ¿Bailarás conmigo en la fiesta esta noche?

—Por supuesto, Meghan —dijo, pasando la mano por su espalda. Era tan alto como para mirar su escote sin ningún problema. Pervertido bastardo —. Reservaré un baile para ti, ¿vale?

— ¿De verdad?

— ¿Podría mentir?

— ¡Oh, gracias, Zayn! —él se agachó y ella le dio un rápido beso en la mejilla antes de irse corriendo, sin mirarme ninguna vez.

Zayn volvió su atención hacia mí.

— ¿Qué estabas diciendo?

—Creo que tenemos que quedar en mi casa —gruñí, apretando los dientes.

— ¿Qué problema hay con mi casa? —preguntó—. ¿Tienes miedo de que te persiga, Duffy?

—Por supuesto que no. Sólo que prefiero trabajar en mi casa. Dios sabe qué tipos de enfermedades podría coger poniendo un pie en tu dormitorio —sacudí la cabeza—. Así que en mi casa, ¿de acuerdo? Mañana por la tarde, como a las tres. Llama antes de venir.
NoWayGirl
NoWayGirl


Volver arriba Ir abajo

The Duff (Zayn Malik y tu) - Página 2 Empty Re: The Duff (Zayn Malik y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 15. Precedente  1, 2, 3 ... 8 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.