O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
The Duff (Zayn Malik y tu) - Página 3 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
The Duff (Zayn Malik y tu) - Página 3 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
The Duff (Zayn Malik y tu) - Página 3 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
The Duff (Zayn Malik y tu) - Página 3 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
The Duff (Zayn Malik y tu) - Página 3 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
The Duff (Zayn Malik y tu) - Página 3 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
The Duff (Zayn Malik y tu) - Página 3 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
The Duff (Zayn Malik y tu) - Página 3 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
The Duff (Zayn Malik y tu) - Página 3 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The Duff (Zayn Malik y tu)

Página 3 de 15. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 9 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The Duff (Zayn Malik y tu) - Página 3 Empty Re: The Duff (Zayn Malik y tu)

Mensaje por Emily Dom 17 Mar 2013, 2:46 pm

Ay Dios, no le veo nada bueno a esto... No cuando Zayn esta incluído en el plan.

Me dan tantas ganas de golpearlo en la nuca, en esta novela personifica a todo lo que más detesto. Pobrecito.

Gracias por el capitulo!!!!

Espero que andes bien :)

Besos
Emily
Emily


Volver arriba Ir abajo

The Duff (Zayn Malik y tu) - Página 3 Empty Re: The Duff (Zayn Malik y tu)

Mensaje por NoWayGirl Dom 17 Mar 2013, 6:21 pm

Emily escribió:Ay Dios, no le veo nada bueno a esto... No cuando Zayn esta incluído en el plan.

Me dan tantas ganas de golpearlo en la nuca, en esta novela personifica a todo lo que más detesto. Pobrecito.

Gracias por el capitulo!!!!

Espero que andes bien :)

Besos


Jajajaj, haceess bien en no ver nadaa buenoo xd
Compartimos el sentimieeeeeeeento !
Graacias, iguaaal tu :D
NoWayGirl
NoWayGirl


Volver arriba Ir abajo

The Duff (Zayn Malik y tu) - Página 3 Empty Re: The Duff (Zayn Malik y tu)

Mensaje por Emily Malik Dom 17 Mar 2013, 7:04 pm

Holaaa !! NUEVA LECTORA !!!
Si no me equivoco soy la 2da Emily ppor aca AJAJAJAJA
Tengo 15 y tambien soy de Argentina !! :D Los argentinos mandan okno...
Bueno, tu novela me encanto ! SEGUILA :D
Emily Malik
Emily Malik


http://inmyowndirection.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

The Duff (Zayn Malik y tu) - Página 3 Empty Re: The Duff (Zayn Malik y tu)

Mensaje por NoWayGirl Lun 18 Mar 2013, 5:34 am

Emily Malik escribió:Holaaa !! NUEVA LECTORA !!!
Si no me equivoco soy la 2da Emily ppor aca AJAJAJAJA
Tengo 15 y tambien soy de Argentina !! :D Los argentinos mandan okno...
Bueno, tu novela me encanto ! SEGUILA :D


Bieeenvenida ! Jajaj, no, no te equivocaaaaaaaaaas .
Yo 16 y sssí ambas somos argentinas ;)
Mee aleegra que te gussteee, laaa sigo!
NoWayGirl
NoWayGirl


Volver arriba Ir abajo

The Duff (Zayn Malik y tu) - Página 3 Empty Re: The Duff (Zayn Malik y tu)

Mensaje por NoWayGirl Lun 18 Mar 2013, 2:28 pm

Capitulo X



The Duff (Zayn Malik y tu) - Página 3 11337566




No le di oportunidad de que respondiera. Si tenía algún problema con eso, me escribiría una nota. Así que, olvidando decirle adiós a propósito, me fui, lanzándome entre los grupos de chicas cotilleando, apresuradamente hacia la cafetería.

Encontré a Jazmine y a Jessica esperándome en la vieja máquina expendedora.

—No lo entiendo, Jaz —estaba diciendo Jessica. Insertó un dólar en la única máquina que funcionaba y esperó que su Sunkist cayera al fondo de la ranura.

— ¿No tienes que animar el partido?

—Nop. Les dije a las chicas que no podía hacerlo esta noche, así que una de las suplentes, esa estudiante guapa de primer año, ha tomado mi lugar. Ha estado queriendo animar todo el año, pero no ha habido lugar para ella hasta ahora. Van a estar bien sin mí.

Yo estaba parada justo al lado de ella cuando Jessica me vio.

— ¡Hey, _______! ¡Vamos fuera! ¡Woohhoo! ¡Noche de chicas!

Jazmine puso los ojos en blanco.  

Jessica abrió la puerta azul que conducía hacia el aparcamiento lleno, sonriendo de oreja a oreja.

—Ustedes son las mejores. Realmente, las mejores. No sé que haría sin ustedes.

—Llorar en tu almohada toda la noche—dijo Jazmine.

—Pensar que tus otras amigas son realmente las mejores —aconsejé, devolviéndole la sonrisa.
No había una jodida forma de que Zayn me arrastrara hacia abajo. ¡De ninguna manera!¡ Esta era la noche de chicas! Y no me la iba a perder por ningún jodido idiota como él.

— ¿No olvidaste el helado prometido, no, Jessica?

—Lo recuerdo. ¡Torbellino de chocolate!

Cruzamos el estacionamiento abarrotado y subimos a mi coche. Instantáneamente, Jessica se envolvió en la vieja manta. Jazmine, temblando visiblemente, la fulminó con la mirada con envidia cuando se puso el cinturón de seguridad. Con una rápida pisada al acelerador, reducimos al lote de estudiantes de la carretera y con exceso de velocidad nos alejamos de Hamilton High, como prisioneros corriendo de sus celdas, que era una especie de lo que éramos.

—No puedo creer que no estés nominada a reina de la fiesta esta vez, Jaz —dijo Jessica en el asiento trasero—. Estoba segura de que lo serías.

—Nah. Me votaron como reina de la fiesta del futbol. Hay una regla sobre la gente que gana más de una vez el mismo año. No puede ser nominado otra vez. Van a ser o Caitlin o Kendall, estoy segura.

— ¿Crees que se pelearán si alguna gana? —Jessica sonó preocupada.

—Lo dudo —dijo Jaz—. A Kendall no le importa nada esa clase de mierda. Caitlin es más competitiva… realmente, tenía ganas de ver un drama esta noche. ¿Te dije que Caitlin estaba pensando en Zayn Malik, también?

—¡No! —dijimos Jessica y yo al unísono.

—Sip —dijo Jaz, asintiendo—. Supongo que está intentando poner a su novio celoso. Ella afirma que lo engañó después de una fiesta recientemente (supongo que su novio aún no lo sabe) y está pensando en hacerlo de nuevo. Dijo que fue increíble.

—¿Él se acostó con ella? —jadeó Jessica.

—Él se acuesta con todo el mundo —dije, girando el coche en la calle 5—. Si tienes una vagina, él te la va a meter.

— ¡Ehh, ______! —gritó Jessica—. No digas la… la palabra con V.

—Vagina, vagina, vagina —dijo Jazmine, categóricamente—. Supéralo, Jess. Tienes una. Puedes llamarla como es.
Las mejillas de Jessica se volvieron del color del tomate.

—No hay ninguna razón para hablar de ello. Es vulgar y… personal.

Jza la ignoró y me dijo: —Puede ser futbolista, pero es malditamente sexy. Incluso tú lo admites, ____. Apuesto a que es increíble besando. Quiero decir, lo hiciste con él. ¿Fue increíble? ¿Se puede culpar a Caitlin por querer acostarse con él?

— ¿Lo hiciste con Zayn? —graznó Jessica, asfixiada en su propia emoción—. ¿Qué? ¿Cuándo? ¿Por qué no me lo dijiste?

Jazmine me lanzó una mirada.

—Está avergonzada —explicó Jaz—. Apuesto a que volaba por besarlo.

—No volé —dije.

— ¿Era bueno besando? —Preguntó Jessica—. ¡Dímelo, dímelo, dímelo! Quiero saberlo.

—Sí, debes saberlo. Era bueno. Pero eso no le hace menos desagradable.

—Pero —intervino Jaz— con tu experiencia, responde a mi última pregunta. ¿Se puede culpar a Caitlin de querer estar con él?

—No se puede —cambié mi señal de giro—. Ella se culpará a sí misma cuando contraiga alguna enfermedad venérea o cuando su novio se entere. Lo que ocurra primero.

—Y eso es exactamente por lo que quería ir a bailar —siseó Jaz—. Podríamos haber sido testigos de primera mano. Como nuestro propio episodio de Gossip Girl de Hamilton. El novio de Caitlin podría enfadarse y tratar de vengarse de su novia que se ha enrollado con el chico más caliente de la escuela, y ______, ocultando su amor por Zayn, se habría desanimado y lo odiaría, mientras suspira por su súper sexy y caliente beso de nuevo.

Mi mandíbula se abrió.

—No podría suspirar por nada de eso.

Jessica soltó un bufido de risa desde el asiento trasero, tirando de su cola de caballo hacia delante de la boca para ocultar su sonrisa cuando fruncí el ceño por el retrovisor.

—Oh, bueno —siseó Jazmine—. Estoy segura de que oiremos todo sobre el drama el lunes.

—O mañana si la historia es suficientemente buena —dijo Jessica.

—Kendall  nunca guarda los cotilleos para sí misma. Si se vuelven locos, ya sabes que va a llamarnos y a decirnos lo que nos perdimos. Estoy segura de que lo hará —sonrió—. Espero que nos de muchos detalles. No puedo creer que me esté perdiendo mi última fiesta.

—Al menos no te la estás perdiendo sola, Jess.

Unos segundos después de entrar en Halbrook Lane, giré en la entrada de los Gaithers. Tirando de las llaves del encendido, dije:

—La noche de chicas comienza oficialmente.

—¡Woohooo! —Jessica saltó fuera del sillón trasero y prácticamente bailó en frente de su porche. Empujó la puerta y Jazmine y yo la seguimos dentro, sacudiendo las cabezas con diversión. Me quité la chaqueta y la colgué en el gancho justo detrás de la puerta… tú sabes. Sus padres eran súper exigentes con el orden.
Jaz hizo lo mismo.

—Quiero que mi mamá puede mantener una casa tan bien o que contrate una criada o lo que sea. Nuestra casa parece una pocilga —dijo.  

La mía no parecía tan genial tampoco. Mi mamá nunca había sido un monstruo de la limpieza, y papá sólo creía en la limpieza una vez al año, durante la primavera.

Además de la colada, los platos y el trabajo ocasional del polvo (por lo general, mío) no había que hacer muchas tareas en la casa de los Piper.

— ¿A qué hora van a llegar tus padres, Jessica? —pregunté.

—Mamá llega a casa a las cinco y media y papá debe llegar un poco después de las seis — nos estaba esperando al pie de las escaleras, preparada para correr a la habitación tan pronto como nos uniéramos a ella—. Papá comenzó a ver un nuevo paciente hoy, por lo que debe tardar un poco más.

El señor Jarrell era terapeuta. Más de una vez, Jaz ha amenazado con preguntarle si me aceptaba gratis como paciente, ver si tenía un rato para ayudar a mis “problemas”. No es que yo tuviera problemas, pero Jaz me decía que mi cinismo era el resultado de algún tipo de conflicto interno. Yo le decía que sólo estaba siendo inteligente. Y Jessica, bueno, Jessica no decía nada. Incluso aunque sólo le había hablado una vez en broma, siempre se sentía un poco incómoda cuando surgía el tema. Con todas las psico-escuchas de su padre, probablemente pensaría que mi negatividad constante era parte de una lucha interna. Jessica odiaba la negatividad. La odiaba tanto, de hecho, que nunca decía que la odiaba. Eso podría ser demasiado negativo.

— ¡Deprisa, deprisa! ¿Están listas o qué?

—Que comience la fiesta —gritó Jazmine, corriendo detrás de Jessica y subiendo las escaleras.
Jessica parecía una maníaca cuando trataba de alcanzar a Jaz, pero yo me quedé atrás, subiendo las escaleras a un ritmo regular. Una vez llegué, pude oír a mis amigas riendo al final de la habitación, pero no seguí sus voces. Otra cosa que me llamó la atención en primer lugar. La puerta de la primera habitación, una de las de la izquierda, estaba abierta de par en par. Mi cabeza me decía que pasara a la derecha, pero mis pies no estaban escuchando. Me quedé en la puerta abierta, dispuesta a mirar hacia otro lado. Mi cuerpo tampoco quería cooperar. La cama estaba perfectamente hecha, en azul marino, confortable. Posters de súper héroes cubrían cada centímetro de la pared. Oscuridad sobre la cabecera. La habitación estaba exactamente como la recordaba, sólo que no había ropa sucia en el suelo. El armario abierto parecía vacío, y el calendario de Spiderman, que solía colgarse sobre el ordenador, se había caído. Pero la habitación todavía parecía cálida, como si él todavía estuviera allí. Como si todavía tuviera catorce años.

—Jake, no lo entiendo, ¿quién es esa chica?  

—Nadie, no te preocupes por eso. Ella no significa nada para mí.

—Pero…

—Shhh. No es gran cosa.

—Yo te quiero, no me mientas, ¿de acuerdo?

—Yo no lo haría.

— ¿Lo prometes?

—Por supuesto. ¿Realmente te habría herido,_____…?

— ¡_______! ¿Dónde diablos has ido?

La voz de Jaz me sobresaltó. Rápidamente, salí del dormitorio, cerré la puerta, sabiendo que no podía volver al pasado cada vez que necesitara hacer pis por la noche.

— ¡Vamos!

Logré mantener mi tono de voz normal.

— ¡Dios! Sé paciente por una vez en tu vida.

Luego, con una sonrisa forzada, fui a ver la película con mis amigas.

NoWayGirl
NoWayGirl


Volver arriba Ir abajo

The Duff (Zayn Malik y tu) - Página 3 Empty Re: The Duff (Zayn Malik y tu)

Mensaje por Emily Malik Lun 18 Mar 2013, 3:59 pm

genial !!!
Seguila :D
Emily Malik
Emily Malik


http://inmyowndirection.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

The Duff (Zayn Malik y tu) - Página 3 Empty Re: The Duff (Zayn Malik y tu)

Mensaje por NoWayGirl Lun 18 Mar 2013, 6:38 pm

Emily Malik escribió:genial !!!
Seguila :D

:) Laaa sigo !
NoWayGirl
NoWayGirl


Volver arriba Ir abajo

The Duff (Zayn Malik y tu) - Página 3 Empty Re: The Duff (Zayn Malik y tu)

Mensaje por NoWayGirl Mar 19 Mar 2013, 11:46 am

Capitulo XI



The Duff (Zayn Malik y tu) - Página 3 29500007



 
Después de pensarlo durante un rato, decidí que ser la “Duff” tenía muchos beneficios.

Beneficio número uno: no tiene sentido preocuparse por el pelo.Beneficio número dos: ninguna presión para actuar de manera cool. Nadie se fija en ti... Beneficio número tres: ningún drama con los chicos.

Me di cuenta del beneficio número tres mientras estábamos viendo Atonement en la habitación de Jessica. En la película, la pobre Keira Knightley tiene que pasar por toda esa maldita tragedia con James McAvoy, pero si Keira no hubiera sido atractiva, el nunca se habría fijado en ella y no le habría roto el corazón. Al fin y al cabo todos sabemos eso de que “es mejor haber amado y perdido...”, todo ese rollo es una miierda. Esta teoría se aplica a un montón de películas. Piensa en ello. Si Kate Winslet hubiese sido la “Duff”, Leonardo DiCaprio no se habría enamorado de ella en Titanic y nosotros nos habríamos ahorrado un montón de lágrimas. Si Nicole Kidman hubiese sido fea en Cold Mountain, no tendría que haberse preocupado por Jude Law cuando se fue a la guerra. La lista es interminable. He visto a mis amigas pasarlo mal por un chico continuamente.

Normalmente, las relaciones terminaban con ellas llorando (Jessica) o gritando (Jazmine). A mi sólo me habían roto el corazón una vez, pero había sido más que suficiente. Así que, viendo Atonement con mis amigas, me di cuenta de lo agradecida que tenía que estar de ser la “Duff”. Bastante jodido ¿no? Desafortunadamente, ser la “Duff” no me salvaba de experimentar dramas familiares.

Llegué a casa sobre la una y media de la tarde del día siguiente. Todavía me estaba recuperando de la fiesta de pijamas – donde ninguna habíamos dormido- y apenas podía mantener los ojos abiertos. Sin embargo, el ver mi casa en un estado de completa devastación, me espabiló al instante. Cristales rotos esparcidos por el suelo del salón, la mesita de café estaba boca abajo, como si le hubieran dado una patada y tardé más o menos un minuto en darme cuenta de que había botellas de cerveza dispersas por toda la habitación. Durante un segundo me quedé helada en la puerta pensando que nos habían robado. Entonces escuché los fuertes ronquidos de mi padre en su habitación a través del pasillo y supe que la verdad era aún peor. No vivíamos en una casa museo por lo que se podía caminar con los zapatos puestos por la alfombra. Hoy era indispensable. Cristales, que suponía procedían de varios marcos de fotos rotos, crujían bajo mis pies mientras iba a la cocina a por una bolsa de basura. La necesitaría para limpiar todo este caos. Me sentí extrañamente entumecida mientras me movía por la casa. Sabía que tenía que estar alucinando. Quiero decir, mi padre había estado sobrio al menos los últimos dieciocho años y las botellas de cerveza dejaban bastante claro que esa sobriedad estaba en peligro, pero yo no sentía nada, tal vez porque no sabía cómo debía sentirme. ¿Qué podría haber pasado que fuese tan grave como para que recayera después de tanto tiempo? Encontré la respuesta en la mesa de la cocina, cuidadosamente disimulada en un sobre manila.

— Papeles de divorcio— murmuré mientras examinaba el contenido del paquete abierto. — ¿Qué demonios...? —me quedé mirando la firma de mi madre en estado de shock. Quiero decir, sí, ya me imaginaba que la cosa acabaría más o menos así. Cuando tu madre desaparece durante más de dos meses te lo acabas imaginando. — Pero, ¿ahora?, ¿en serio? ¡Ni siquiera me había llamado para avisarme!, ni a papa. — ¡Maldita sea! — susurré con los dedos temblorosos.

Papá no lo había visto venir. ¡Dios!, no era de extrañar que se emborrachara de repente. ¿Cómo podía hacerle esto? ¿Cómo podía hacernos eso a ninguno de los dos? A la mierda. En serio. Que le jodan. Aparté el sobre hacia un lado y cayó contra el armario donde guardamos las cosas de limpieza luchando contra las lágrimas que me ardían en los ojos. Cogí una bolsa de basura y me dirigí a la devastada sala de estar. Todo me vino de repente. Sentí un nudo en la garganta mientras cogía una de las botellas de cerveza vacías. Mamá no iba a regresar, papá había vuelto a beber y yo estaba recogiendo literalmente los pedazos. Reuní los fragmentos de vidrio más grandes y las botellas vacías y los tiré a la bolsa intentando no pensar en mi madre. Tratando de no pensar en que probablemente tendría un bronceado perfecto. Intentando no pensar en el atractivo latino de veintidós años al que probablemente se estaba tirando. Tratando de no pensar en la perfecta firma que había utilizado en los papeles del divorcio. Estaba enfadada con ella. Tan, tan enfadada... ¿Cómo podía haberles hecho esto? ¿Cómo podía haber enviado los papeles del divorcio sin venir a casa, ni avisarnos? ¿Acaso no sabía lo que le haría a papá? ¿Y ni siquiera había pensado en mí?, dejando a un lado que ni me había llamado para prepararme.

Justo entonces, mientras daba una vuelta alrededor de la sala, me di cuenta de que odiaba a mi madre. La odiaba por haberse ido para siempre. La odiaba por habernos dejado en estado de shock con esos papeles. La odiaba por haberle hecho daño a papá. Mientras llevaba la bolsa de basura llena de marcos de fotos destrozados a la cocina, me pregunté si mi padre había querido de verdad romper aquellos recuerdos, aquellos que las fotos habían capturado de mi padre y mi madre juntos. Seguramente no. Esa es la razón por la cual necesitó beber. Cuando incluso eso no consiguió borrar la cara de mi madre de su mente, debió de destrozar la habitación como un borracho loco.

Nunca había visto a mi padre beber, pero sé por qué lo había dejado. Alguna vez, cuando era pequeña, les había oído hablar sobre ello. Supuestamente tenía mal genio cuando estaba borracho. Tan malo que mi madre se había asustado y le había rogado que dejara de beber. Lo cual explicaba la mesa de café volcada. Pero la idea de mi padre borracho...simplemente no tenía lógica. Quiero decir, ni siquiera podía imaginarme a mi padre usando una palabra más fuerte que otra ¡maldita sea!, ¿mal genio?, no me lo podía ni creer. Esperaba que no se hubiera cortado con ningún cristal. Quiero decir, que yo no le culpaba por esto, culpaba a mi madre. Ella era la que le había hecho esto. Yéndose, desapareciendo, no llamando, no avisando.

Mi padre no hubiera recaído si no hubiera visto esos estúpidos papeles. Estaría bien, viendo la televisión por cable y leyendo el Hamilton Journal, no durmiendo la borrachera. Me dije a mí misma que no llorara mientras ponía la mesita de café de nuevo en su sitio y aspiraba los restos de cristales de la alfombra. No podía llorar, si lloraba no tendría nada que ver con el hecho de que mis padres se estuvieran divorciando. No era una sorpresa. No tendría nada que ver con el hecho de haber perdido a mi madre, se había ido hace mucho tiempo como para llorar. No me pondría de luto por la familia que una vez tuve. Era feliz con mi vida tal y como era, sólo mi padre y yo. No, si lloraba, sería de rabia, de miedo o por algo totalmente egoísta. Podría haber llorado por lo que significaba para mí. Tendría que ser la adulta ahora. Tendría que cuidar de papá. Por el momento mi madre vivía como una estrella en el condado de Orange, ya estaba actuando egoístamente por las dos, así que tendría que echar a un lado las lágrimas. Justo cuando estaba guardando la aspiradora en el cuarto de la lavadora, empezó a sonar el teléfono inalámbrico.

— ¿Hola? — dije.

— Buenas tardes Duffy — ¡Oh, mierda!. Me había olvidado de que tenía que trabajar con Zayn en el estúpido proyecto. De toda la gente que podría ver hoy, ¿por qué tenía que ser justamente él? ¿Por qué el día tenía que ir a peor?

—Son casi las tres— dijo. — ya estoy listo para ir hasta tu casa. Me dijiste que te llamara antes de salir... Estoy siendo considerado.

—Ni siquiera sabes lo que significa eso — eché un vistazo hacia el pasillo, de donde venían los ronquidos de mi padre. El salón, aunque ya no era una trampa mortal, todavía se veía desordenada y no había forma de saber de qué humor se levantaría mi padre, sólo sabía que no iba a ser bueno. — Mira, pensándolo bien, mejor voy yo a la tuya. Te veo en veinte minutos —
NoWayGirl
NoWayGirl


Volver arriba Ir abajo

The Duff (Zayn Malik y tu) - Página 3 Empty Re: The Duff (Zayn Malik y tu)

Mensaje por Germ. Mar 19 Mar 2013, 2:03 pm

Perdón por no reportarme estuve dos días seguidos de puras salidas,me encantó ! Tienes que seguirlaaaa:) ,besos
Germ.
Germ.


http://www.oursourcecode.net/u8107

Volver arriba Ir abajo

The Duff (Zayn Malik y tu) - Página 3 Empty Re: The Duff (Zayn Malik y tu)

Mensaje por NoWayGirl Mar 19 Mar 2013, 2:14 pm

¡Nialler escribió:Perdón por no reportarme estuve dos días seguidos de puras salidas,me encantó ! Tienes que seguirlaaaa:) ,besos


Jajaja, mee aleegra que te gusste ! Laa sigo, besssssssito.
NoWayGirl
NoWayGirl


Volver arriba Ir abajo

The Duff (Zayn Malik y tu) - Página 3 Empty Re: The Duff (Zayn Malik y tu)

Mensaje por Emily Malik Mar 19 Mar 2013, 4:15 pm

No la dejes ahii !!!!! :D SEGUILA !!
Emily Malik
Emily Malik


http://inmyowndirection.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

The Duff (Zayn Malik y tu) - Página 3 Empty Re: The Duff (Zayn Malik y tu)

Mensaje por NoWayGirl Sáb 23 Mar 2013, 9:44 am

Emily Malik escribió:No la dejes ahii !!!!! :D SEGUILA !!

Nono, laaaaa sigo yaa pero yaaa !!
NoWayGirl
NoWayGirl


Volver arriba Ir abajo

The Duff (Zayn Malik y tu) - Página 3 Empty Re: The Duff (Zayn Malik y tu)

Mensaje por NoWayGirl Sáb 23 Mar 2013, 10:08 am

Capitulo XII


The Duff (Zayn Malik y tu) - Página 3 55280487


En todos los pueblos había una casa de ese tipo. Ya sabes, la que es tan increíblemente bonita que no pega con el resto del pueblo. Esa casa que es tan fastuosa que parece como si los dueños estuviesen restregándote su dinero por la cara. Cualquier pueblo en el mundo tiene una casa como esa y en Hamilton, esa casa pertenecía a la familia Malik. No sé si técnicamente se le podría llamar una mansión, pero la casa tenía tres plantas y dos balcones. ¡Balcones!. Millones de veces me había quedado mirándola embobada mientras pasaba con el coche, pero nunca pensé que llegaría a entrar. Cualquier otro día habría estado un poco emocionada por ver el interior (por supuesto nunca le habría dicho esto a nadie), pero estaba tan ensimismada pensando en los papeles del divorcio que estaban en la mesa de la cocina que sólo podía sentirme ansiosa y miserable. Zayn se encontró conmigo en la puerta de la entrada, con un molesto gesto de confianza en su cara. Se apoyó contra el marco de la puerta, con los brazos cruzados sobre su ancho pecho. Llevaba puesta una camisa azul oscuro de botones con las mangas subidas hasta los codos, y por supuesto había dejado unos cuantos botones sin abrochar.

—Hola Duffy—. ¿Sabía cuánto me molestaba aquel nombre? Eché un vistazo hacia el camino de entrada que estaba vacío con la excepción de mi Saturn y su Porsche.

— ¿En dónde están tus padres? — pregunté.

—Se han ido — contestó con un guiño—. Parece que sólo estamos tú y yo—.

Le empujé hacia dentro y pasé a un amplio recibidor poniendo los ojos en blanco del disgusto. Una vez puestos mis zapatos cuidadosamente en la esquina, me di la vuelta hacia Zayn que me estaba mirando con vago interés.

— Vamos a acabar con esto de una vez—.

— ¿No quieres hacer un tour por la casa? —

—En realidad no—

Zayn se encogió de hombros.

— Tú te lo pierdes. Sígueme—.

Se dirigió hacia el enorme salón el cual, seguramente, era tan grande como la cafetería del Hamilton High. Dos grandes pilares sostenían el techo y tres sofás de color beige junto a dos adorables butacas estaban colocados por la habitación. En una pared vi una enorme televisión de pantalla plana y en la otra una gigantesca chimenea. El sol de enero entraba por las ventanas que se extendían desde el techo hasta el suelo iluminando toda la sala de una manera cálida y natural, pero Zayn giró y empezó a subir las escaleras alejándose de la confortable habitación.

— ¿A dónde vas? — pregunté.  

Me miró por encima del hombro suspirando exasperado.

—A mi habitación, por supuesto—.

— ¿No podemos hacer el trabajo abajo? — pregunté. Los extremos de su boca se curvaron ligeramente hacia arriba mientras enganchaba un dedo en su cinturón.

—Podríamos Duffy, pero iremos mucho más rápido si escribo en el teclado y mi ordenador está arriba. Tú eres la que dijo que quería acabar con esto de una vez—.

Gemí y subí pisando fuerte. —De acuerdo—

La habitación de Zayn estaba en el último piso, una de las habitaciones con balcón, y era más grande que mi sala de estar. Su cama gigante estaba sin hacer todavía y había caratulas de videojuegos tiradas por el suelo al lado de su PlayStation 3 la cual estaba enchufada a una tele grande. Sorprendentemente la habitación olía bien, a una mezcla entre su colonia Burberry y ropa recién lavada, como si hubiera dejado la colada por ahí o algo así. La estantería a la que Zayn se dirigía estaba llena de libros de diferentes autores, desde James Patterson hasta Henry Fielding. Zayn se dobló por la cintura para mirar la estantería, aparté la mirada de sus pantalones Diésel mientras cogía La Letra Escarlata de la balda y se sentaba en su cama. Me hizo un gesto para que me uniera a él y lo hice reacia.

—Bien— dijo ojeando distraídamente su libro de tapa dura. —¿Sobre qué escribimos el trabajo?, ¿alguna idea?—

—No—.

—Estaba pensando que podríamos hacer un análisis de Hester— sugirió.—Suena a cliché, pero me refiero a un análisis más profundo del personaje. Principalmente, ¿por qué tiene el affaire? ¿Por qué se acuesta con Dimmesdale? ¿Le ama o simplemente es promiscua?

Puse los ojos en blanco.

—¡Oh Dios mío!. ¿Siempre vas a por las respuestas más fáciles? Hester es mucho más complicada que eso.

—Ninguna de esas opciones demuestra algo de imaginación—. Zayn me miró con una ceja levantada.

—De acuerdo— dijo lentamente. —Si eres tan inteligente, ¿por qué lo hizo entonces? Iluminame—.

—Por distracción—.

Vale, tal vez era algo descabellado, pero yo seguía viendo ese maldito sobre . Pensando en la zorra egoísta de mi madre. Seguía preguntándome lo que significaba que mi padre estuviera borracho por primera vez en dieciocho años. Mi mente buscaba cualquier cosa, cualquiera, que me distrajera de esos pensamientos tan dolorosos, entonces, ¿era tan ridículo pensar que Hester se hubiera sentido de la misma manera? Estaba sola, rodeada de puritanos hipócritas y casados con un chico inglés horrible y que estaba ausente.  

—Sólo quería algo que la distrajera de toda la mierda que había en su vida— mascullé.

— Una vía de escape... —.

—Si eso fue por eso, no funcionó muy bien. Le salió el tiro por la culata—.

En realidad no le estaba escuchando. Mi mente había vuelto a una noche de no hace mucho cuando encontré una manera de apartar las preocupaciones de mi cabeza. Recordé la manera en que mis pensamientos se habían vuelto silenciosos dejando a mi cuerpo que tomara el control. Recordé el éxtasis de la nada. Recordé cómo, antes de que acabara, estaba tan concentrada en lo que había hecho que mis preocupaciones apenas existían.

—...Supongo que tiene sentido. Definitivamente es un punto de vista diferente, y a Perkins le gusta la creatividad. Deberíamos sacar un sobresaliente—.

Zayn se giró para mirarme y su expresión se volvió preocupada de repente.

—Duffy, ¿estás bien?, estás con la mirada perdida—.

—No me llames Duffy—

—Vale. ¿Estás bien __...? —. Antes de que pudiera decir mi nombre, me acerqué a él. Rápidamente mis labios se acercaron a los suyos. El vacío mental y emocional tomó el control al instante, pero físicamente estaba más alerta que nunca. La sorpresa de Zayn no duró mucho y en cuestión de segundos ya tenía sus manos en mi cuerpo. Mis dedos se enredaron en su suave pelo y su lengua se introdujo en mi boca y se convirtió en una nueva arma de guerra. Una vez más, mi cuerpo tomó el control completo de todo. Nada más existía en mi mente ningún pensamiento irritante que me agobiara. Incluso el sonido del estéreo de Zayn ,que estaba tocando algún rock suave que no reconocí, se desvanecía mientras mi sentido del tacto se agudizaba. Era plenamente consciente de la mano de Zayn que subía por mi torso para tocar mi pecho. Con esfuerzo le aparté de mí. Sus ojos se abrieron mientras se inclinaba de nuevo hacia mí.

— Por favor, no me pegues otra vez—, dijo.

—¡Cállate! — Podría haber parado en ese momento. Podría haberme levantado y marchado de la habitación. Podría haber terminado con ese beso, pero no lo hice. La sensación de entumecimiento de mi mente que conseguí al besarle era tan eufórica, como si estuviera drogada, que no pude soportar que terminara tan rápido. Odiaría a Zayn, pero él tenía la llave para escapar y en ese momento le quería...le necesitaba.

Sin hablar, sin dudar, me quité la camiseta y la tiré al suelo. No tuvo oportunidad de decir nada antes de que pusiera mis manos en sus hombros y lo empujara sobre su espalda. Un segundo más tarde estaba sentada a horcajadas sobre él y nos besábamos de nuevo. Sus dedos me desabrochaban el sujetador que se unió a mi camiseta en el suelo. No me importaba. No era consciente ni me sentía tímida. Es decir, él ya sabía que yo era  la Duff y no tenía que impresionarle. Desabroché su camisa mientras él me quitaba el pasador de pelo con forma de lagarto y dejaba caer mis rizos caoba sobre nosotros. Jazmine tenía razón, Zayn tenía un gran cuerpo. La piel se estiraba sobre su pecho esculpido y mis manos bajaban por sus musculosos brazos con asombro. Sus labios se movieron por mi cuello dándome un respiro. Sólo podía oler su colonia estando tan cerca de él. Mientras su boca bajaba por mi hombro un pensamiento me vino a la cabeza. Me preguntaba por qué no me había rechazado, a mi, Duffy.

Entonces me dí cuenta. Zayn no era precisamente conocido por rechazar a ninguna chica y yo era la que debería estar disgustada. Pero su boca presionó la mía otra vez y ese pequeño y breve pensamiento desapareció. Actuando por instinto, tiré del labio de Zayn con mis dientes, él gimió suavemente. Sus manos se movieron sobre mis costillas, dándome escalofríos en la espalda. Éxtasis. Puro y auténtico éxtasis. Sólo una vez, mientras Zayn me daba la vuelta sobre mi espalda, pensé seriamente en parar. Miró hacía mí mientras su mano experta alcanzaba la cremallera de mis vaqueros. Mi cerebro aletargado se despertó y me pregunté a mi misma si las cosas no habrían ido demasiado lejos. Pensé en quitármelo de encima y terminar justo en ese momento. ¿Pero, por qué tendría que parar? ¿Qué tenía que perder? ¿Qué podía ganar? ¿Cómo me sentiría dentro de una hora... o menos? Antes de que pudiera contestar a esas preguntas, Zayn me había quitado los vaqueros y las bragas. Sacó un condón de su bolsillo (vale, ahora que lo pienso, ¿quien lleva condones en los bolsillos? En la cartera vale, pero ¿en el bolsillo? Bastante presuntuoso, ¿no crees?). Sus pantalones ya estaban en el suelo también. De repente, estábamos practicando sexo y mis pensamientos estaban en silencio otra vez.

NoWayGirl
NoWayGirl


Volver arriba Ir abajo

The Duff (Zayn Malik y tu) - Página 3 Empty Re: The Duff (Zayn Malik y tu)

Mensaje por Emily Malik Sáb 23 Mar 2013, 8:40 pm

Angiee !!!!! Me encantó el capitulo ! De verdad !!!
Seguila :D
Emily Malik
Emily Malik


http://inmyowndirection.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

The Duff (Zayn Malik y tu) - Página 3 Empty Re: The Duff (Zayn Malik y tu)

Mensaje por NoWayGirl Sáb 23 Mar 2013, 8:58 pm

Emily Malik escribió:Angiee !!!!! Me encantó el capitulo ! De verdad !!!
Seguila :D

Me alegra que te gusste :) Laa sigo !
NoWayGirl
NoWayGirl


Volver arriba Ir abajo

The Duff (Zayn Malik y tu) - Página 3 Empty Re: The Duff (Zayn Malik y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 15. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 9 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.