O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
♥Mi peor enemigo♥  - Página 7 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
♥Mi peor enemigo♥  - Página 7 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
♥Mi peor enemigo♥  - Página 7 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
♥Mi peor enemigo♥  - Página 7 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
♥Mi peor enemigo♥  - Página 7 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
♥Mi peor enemigo♥  - Página 7 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
♥Mi peor enemigo♥  - Página 7 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
♥Mi peor enemigo♥  - Página 7 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
♥Mi peor enemigo♥  - Página 7 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

♥Mi peor enemigo♥

Página 7 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Sigues la novela?

♥Mi peor enemigo♥  - Página 7 Vote_l1080%♥Mi peor enemigo♥  - Página 7 Vote_l10 80% 
[ 4 ]
♥Mi peor enemigo♥  - Página 7 Vote_l1020%♥Mi peor enemigo♥  - Página 7 Vote_l10 20% 
[ 1 ]
 
Votos Totales : 5
 
 

♥Mi peor enemigo♥  - Página 7 Empty Re: ♥Mi peor enemigo♥

Mensaje por Jockie. Mar 26 Mar 2013, 3:02 am

Pronto la sigo y me alegro de que te guste
Jockie.
Jockie.


Volver arriba Ir abajo

♥Mi peor enemigo♥  - Página 7 Empty Re: ♥Mi peor enemigo♥

Mensaje por pinkfloyd. Mar 26 Mar 2013, 4:22 pm

¡Si, sube capitulo! Oye, yo no siempre estoy malhumorada... ¡Heriste mis sentimientos! ¡Me voy a un rincón! Nah, bueno, síguela. Besos.
pinkfloyd.
pinkfloyd.


Volver arriba Ir abajo

♥Mi peor enemigo♥  - Página 7 Empty Re: ♥Mi peor enemigo♥

Mensaje por pinkfloyd. Miér 27 Mar 2013, 6:35 pm

¡Hey! ¿Que te ha pasado? Sube capitulo.
pinkfloyd.
pinkfloyd.


Volver arriba Ir abajo

♥Mi peor enemigo♥  - Página 7 Empty Re: ♥Mi peor enemigo♥

Mensaje por Jockie. Vie 29 Mar 2013, 6:15 am

¡hey! Perdona que estuve en cktkxkaoaof pensandp en fovjskakxooa. Hoy subo 3 capitulos(: Y no te enfades conmigo;( Me voy con Elmo a llorar al rincon de Ponilandia.
Jockie.
Jockie.


Volver arriba Ir abajo

♥Mi peor enemigo♥  - Página 7 Empty Re: ♥Mi peor enemigo♥

Mensaje por pinkfloyd. Vie 29 Mar 2013, 6:26 am

Bien, bien. ¡Wii! ¡Tres capítulos! Ya, pero apúrate. Nah, mentira, cuando puedas. ¿Que estabas donde? Cuidado con Elmo, sabe donde vives y te va a violar, okno. Es mejor el Monstruo Come Galletas.
pinkfloyd.
pinkfloyd.


Volver arriba Ir abajo

♥Mi peor enemigo♥  - Página 7 Empty Re: ♥Mi peor enemigo♥

Mensaje por Jockie. Vie 29 Mar 2013, 6:34 am

Castigada por las notas :c Fuck Matematicas! U.U No conocia esa faceta de Elmo. Bueno saberlo.
Jockie.
Jockie.


Volver arriba Ir abajo

♥Mi peor enemigo♥  - Página 7 Empty Re: ♥Mi peor enemigo♥

Mensaje por Jockie. Vie 29 Mar 2013, 9:09 am

♥Capitulo 7: Over Again♥

Me introduzco en el vehículo de color negro con los cristales pintados. Dejo mi mochila a mis pies y cojo con mis manos el cinturón de seguridad de color gris. Lo paso por mi pecho y lo abrocho. Me remuevo incómoda en el asiento y observo a Louis ponerse el cinturón e introducir la llave en la cerradura. Lo gira y el motor arranca con un ronroneo. Juego con el dobladillo de mi falda y las gafas se deslizan por el cabayete de mi nariz. Con un dedo me lo hecho atrás y miro por la ventana. Apenas esta amaneciendo y el Sol recorta los tejados de los chalets de mi barrio. La calidez del amanecer me abruma aunque yo sea más de atardeceres. Miro unos instantes de reojo a Louis. Lleva el uniforme aunque el suyo es un poco diferente. Una camisa blanca con una horrenda corbata de color roja y una chaqueta de color azul marino con el emblema del Instituto Privado en el pectoral izquierdo. Unos pantalones azul marino y unos zapatos del mismo modelo que el mio aunque sin los tacones. Su cabello esta revuelto, como a mi me gusta. Y sus ojos turquesas hoy me miran de reojo.
--¿Qué? -pregunto mirandole mal.
--Nada, nada -contesta apurado y regresando la mirada a la carretera.
--¿Tengo algo en la cara o qué? -insisto con las gafas volviendose a revalar.
Tal vez las compré demasiado grandes para mi.
--No -contesta.
--¿Entonces por qué me miras?
--Quería admirar lo hermosa que eras.
Me quedo sin aliento y no puedo evitar abrir los ojos y la boca hacía Louis con cara de sorpresa.
--¿Era? -pregunto haciendome la ofendida.
--Eras, eres y serás -contesta regalándome una blanca sonrisa y mirándome detenidamente.
Un rubor rosado crece en mis mejillas y me entierro en el asiento.
--Pelota -refunfuño entredientes.
--¡Pero si es la verdad! -replica casi gritando.
Pestañeo seguidamente y estallo en una risa nerviosa. Empieza a hacer calor aquí dentro y el Sol ataca con sus rayos del amanecer. Mis delgados brazos rodean mi cuerpo y miro por la ventana.
--Anoche estuvo muy bien -comenta Louis sacándome de mis ensoñaciones y de la sensación de estar en un horno con ruedas.
--Sí -contesto intentando aparentar desinterés.
--¿Quieres qué repitamos?
Frunzo el ceño ligeramente y mis ojos vuelven a tener a Louis como punto de atención.
--¿Ahora? -pregunto cuidadosa.
--No sé -se encoje de hombros- pero quiero repetir. El sexo contigo es excelente.
Suelto un gruñido que procede de mi garganta ahora seca y miro al frente.
--¿Gracias?
--¿De nada?
Arrugo el ceño un poco más, dandome una imagen desconcertante y mi Diosa interna salta de alegría, con pompones de porrista y haciendo volteretas de Gimnasta profesional mientras mi Subconsciente se sienta sobre el sofá de color rojo y me mira alzando una ceja decepcionada. Hasta ella se esperaba más. Pongo los ojos mentalmente. Me desabrocho el cinturón de seguridad y me acerco a la oreja de Louis. Le muerdo lentamente el óbulo y le susurro lentamente con mi voz sensual:
--Si quieres podemos tener sexo ahora mismo.
Mi aliento choca contra su oreja, viendo como su piel se eriza sobre él. Sonrio triunfante.
--¿Qué... qué estas haciendo, Lizzie? -pregunta nervioso y tartamudeando.
--¿No querias sexo? -respondo con otra pregunta inocentemente.
--Sí pero... no ahora... -pestañea varias veces.
--¿No ahora?
--Mientras conduzco no.
-Ooh -respondo y me vuelvo a sentar en el asiento del copitoloto.
Me abrocho de nuevo el cinturón y miro al frente. Gotas de sudor recorren las sienes de Louis y no puedo evitar oprimir una sonrisa. Llegamos al poco rato a el aparcamiento del Instituto. Apenas hay coches. Tan sólo el de los profesores y el director. Suelto un suspiro y desabrocho el cinturón. Louis me mira y me dedica una sonrisa. Sus ojos brillan lujuriosamente y ya sé lo que viene a continuación.

Jockie.
Jockie.


Volver arriba Ir abajo

♥Mi peor enemigo♥  - Página 7 Empty Re: ♥Mi peor enemigo♥

Mensaje por pinkfloyd. Vie 29 Mar 2013, 9:37 am

¡Jaja! Se puso nervioso, muy bueno, ¡siguiente! C:
pinkfloyd.
pinkfloyd.


Volver arriba Ir abajo

♥Mi peor enemigo♥  - Página 7 Empty Re: ♥Mi peor enemigo♥

Mensaje por Jockie. Vie 29 Mar 2013, 10:11 am

C: La sihgo
Jockie.
Jockie.


Volver arriba Ir abajo

♥Mi peor enemigo♥  - Página 7 Empty Re: ♥Mi peor enemigo♥

Mensaje por Invitado Vie 29 Mar 2013, 10:40 am

si siguela..............genial!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

♥Mi peor enemigo♥  - Página 7 Empty Re: ♥Mi peor enemigo♥

Mensaje por Jockie. Vie 29 Mar 2013, 11:33 am

♥Capitulo 8: Back For You♥

Louis pega sus labios a los mios. Noto a su cuerpo estremecerse y sus manos recorren mi rostro, agarrandolo por los lados. Mi lengua entra a su boca y pronto estalla una guerra dentro. Mis manos agarran su camisa y acerco su cuerpo un poco más a mi. Cierro los ojos y mi Diosa mira expectrante la situación, abanicándose el rostro con un abanico de color rosa y violeta. Mis manos tiemblan y mi Subconsciente me recuerda que estamos en el aparcamiento del instituto, delante de todo el mundo aunque los cristales esten pintados de negro. La excitación salta por todos mis poros de la piel y hago caso a mi Subconsciente. Separo a Louis de mi.
--¿Qué pasa, Lizzie? -pregunta con el ceño fruncido y la respiración igual de agitada que la mía.
--Estamos expuestos... -contesto colocandome las gafas.
--Pero...
--No. No hay peros. Tenemos que guardar esto -contesto arreglándome la coleta.
--¿Hasta cuándo?
--Hasta que sea seguro, ¿vale?
Asiente decepcionado y yo le doy un beso en los labios y me separo de él.
--Nos vemos luego -me despido.
Abro la puerta y saco la mochila. Me despido con el con un leve gesto de cabeza y entro a el enorme edificio. Es un edifico grande, de yeso color blanco con aire elegante y enormes ventanas de cristal traslúcido. Empujo la puerta de cristal y paso al interior. Paredes de color yeso crema, con láminas de mármol grisáceo. Taquillas rojas de métal por todas partes, divididas en grupos de diez. Las paredes repletas de posters que anuncian cosas menos importantes para mi. Los pasillos estan totalmente vacíos y me crea un espantoso escalofrío en la espina dorsal que me eriza el pelo de la nuca. Camino hasta mi taquilla, con el número 105 en el medio. Giro la combinación varias veces pero no me funciona. Suelto una palabrota y lo vuelto a intentar. Nada. Le pego una patada y unas manos de largos dedos blancos gira mi candado y lo abre, sin problemas. Mis ojos asombrados recorren las manos del anónimo, sus brazos hasta que llegan a su rostro. Del agradecimiemto al odio. Sólo un paso.
--¿Ni un gracias? -pregunta todo chulo.
--Tienes suerte de que te haya dirigido una mirada asique sientete afortunado -replico deslizando mi mochila de mi espalda y sacándo libros y metiéndolos.
--Dios, eres tan gilipollas.
--Gracías. Por lo menos no soy un inútil como tú.
--¿Perdona? -pregunta indignado y levantando una ceja a la vez que cruza sus brazos sobre su fuerte pecho.
Dios, deja de pensar asi me regaña mi Subconsciente con mi Diosa a su lado. Levanto la vista hasta sus ojos celestes.
--Ooh, mírame. Soy Niall Horan, con 17 años y desempleado. Mi media es de un 5 con suerte y me encanta fastidiar a la gente. Soy un idiota teñido fanfarón sin una neurona de inteligencia útil -grito imitándole.
Sus ojos dancean en ira gélida.
--Ooh, pues mirame a mi. Soy Isabelle Styles con 17 años y parezco una vieja de ochenta con cien gatos que grita a los niños al pisar su perfecto césped. Mi media es de 10 ya que soy Doña Perfecta y no hay ninguna marca dañina en mi impecable esperiente. Son TAN inteligente que me doy asco a mi misma y no puedo vivir sin hacerle la vida imposible a todo el mundo ya que todo tiene que estar bajo mi control -grita con la vena del cuello hinchandose.
--¡¡Por lo menos no soy un inútil gilipollas que no parece tener casa propia!! -alzo el tono de voz hasta que llego a la escala aguda.
--¡¡TEN UNA VIDA Y DEJA DE METERTE EN LA MIA!!
--YO NO ME MERERÍA EN TU VIDA NI AUNQUE ME PAGARÁN, ¿ENTIENDES DUENDE DE MIERDA TEÑIDO DEL CHINO?
--PUES NO LO PARECE, DOÑA PERFECTA TIENE QUE SER TODO A MI MANERA.
--QUE TE DEN, HORAN.
--VETE A LA MIERDA, STYLES.
-HAY MUCHA PEREZA DE IR A DONDE ESTAS TÚ.
--HE DICHO QUE TE VAYAS A LA MIERDA NO QUE LA MIERDA VENGA A MI.
Mi respiración es agitada y estamos muy cerca. Demasiado cerca ahora que me doy cuenta. Puedo ver las motas de distinto celeste en sus ojos y sus codiciosos labios rosados junto a su rebelde cabello rubio. Se inclina sobre mi y...

Jockie.
Jockie.


Volver arriba Ir abajo

♥Mi peor enemigo♥  - Página 7 Empty Re: ♥Mi peor enemigo♥

Mensaje por Invitado Vie 29 Mar 2013, 11:41 am

ohhhh................siguela muy buena!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

♥Mi peor enemigo♥  - Página 7 Empty Re: ♥Mi peor enemigo♥

Mensaje por pinkfloyd. Vie 29 Mar 2013, 11:41 am

¡Oh, por favor! ¡Síguela! ¡Por favor!
pinkfloyd.
pinkfloyd.


Volver arriba Ir abajo

♥Mi peor enemigo♥  - Página 7 Empty Re: ♥Mi peor enemigo♥

Mensaje por Jockie. Vie 29 Mar 2013, 11:44 am

Gracias. La sigo.
Jockie.
Jockie.


Volver arriba Ir abajo

♥Mi peor enemigo♥  - Página 7 Empty Re: ♥Mi peor enemigo♥

Mensaje por pinkfloyd. Vie 29 Mar 2013, 8:15 pm

¡Hey! ¿Que paso? ¿Y el otro capitulo? :c Que sepas que siempre voy a estar picandote para que la sigas, siempre seré fiel lectora, abrazos.
pinkfloyd.
pinkfloyd.


Volver arriba Ir abajo

♥Mi peor enemigo♥  - Página 7 Empty Re: ♥Mi peor enemigo♥

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.