O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
♥Mi peor enemigo♥  - Página 2 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
♥Mi peor enemigo♥  - Página 2 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
♥Mi peor enemigo♥  - Página 2 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
♥Mi peor enemigo♥  - Página 2 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
♥Mi peor enemigo♥  - Página 2 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
♥Mi peor enemigo♥  - Página 2 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
♥Mi peor enemigo♥  - Página 2 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
♥Mi peor enemigo♥  - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
♥Mi peor enemigo♥  - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

♥Mi peor enemigo♥

Página 2 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Sigues la novela?

♥Mi peor enemigo♥  - Página 2 Vote_l1080%♥Mi peor enemigo♥  - Página 2 Vote_l10 80% 
[ 4 ]
♥Mi peor enemigo♥  - Página 2 Vote_l1020%♥Mi peor enemigo♥  - Página 2 Vote_l10 20% 
[ 1 ]
 
Votos Totales : 5
 
 

♥Mi peor enemigo♥  - Página 2 Empty Re: ♥Mi peor enemigo♥

Mensaje por sofia borges Sáb 09 Mar 2013, 8:06 am

Waoooo me gusta mucho!!! Nueva lectora!!! Siguela plisss y sí puedes pasate por mi novela es muuuuuy diferente a las demás entre y te darás cuenta el link está abajo en mi firma. Bueno bye y siguelaa
sofia borges
sofia borges


Volver arriba Ir abajo

♥Mi peor enemigo♥  - Página 2 Empty Re: ♥Mi peor enemigo♥

Mensaje por peeta. Sáb 09 Mar 2013, 8:10 am

Analía Fuentealba


Edad: la que tu necesites
Descripción Física:
- Rasgos Faciales: Grandes ojos verdes, una nariz mediana, labios rosados y el inferior mas grueso, pestañas largas y del mismo color que mi cabello, cejas finas y un lunar cerca de mi boca
- Rasgos Corporales: Alta, mido 1, 69, tez clara, pero a la vez morena, cabello color caramelo, largo hasta mi cintura y con rulos al final de este, soy delgada, soy normal, tengo manos pequeñas y piernas largas.
Descripción Psicológica: Loca, es una definición excelente, extrovertida, simpática pero a la vez toda una bad-girl, nunca dejaré que nadie me pisotee, pero cuando me lo propongo soy muy tierna, confiable, leal y buena amiga, en otras palabras, todo un Cupcake. No me gusta mentirle a la gente, y cuando lo hago me siento muy mal, un poco bipolar, tengo que admitirlo, siempre tengo una sonrisa, que casi parece estampada, en mi cara, me gusta hacer reír a la gente, sea con chistes, o haciendo el ridículo, todo sea por ver a una persona feliz, en cuanto a mis problemas, no soy muy abierta, no me gusta preocupar a la gente, y siempre he sabido que es mejor mostrarles una sonrisa a llenarlos de tus problemas…
Gustos:
-Zanahorias
-Chocolate
-mirar las estrellas
-El color rojo y el azul
-Salir con amigos
-Los buenos amigos
-Que me hagan reír
-los regalos (A quien no le gustan xDD)
-gatos
-Música
- La playa y hacer camping
-Cometer locuras (?
- Que las personas se muestren tal cual son
Disgustos:
-Gente hipócrita, falsa y mentirosa
- las típicas porristas plásticas
-la lechuga
-Estar encerrada mucho tiempo en un lugar
-Castigos
-Hacerme comportar de una manera que no soy
-no dormir
-Que me hagan cosquillas
Hobbies:
-Andar en Skate o Bicicleta
-Escuchar música
-Escribir
-Bailar
-Tocar instrumentos musicales
Extras: Estudié 3 años defensa personal, como por ej: boxeo, kung-fu, karate, entre otros, estudié baile por 2 años en una escuela, estudio teatro y música
Historia:
Naci el 17 de noviembre del año… (depende de la edad que me pongas), ehm, me he cambiado 3 veces de escuela, porque la gente me provoca sacando a mi familia y eso me enfurece, tengo una vida bastante rara, vivo en una casa, con toda mi familia, pero nunca nos vemos las caras, y cuando veo a mis padres es para que empecemos una pelea, no me llevo con ellos, pero aun asi los voy a defender; me hicieron bullyng 2 años, por lo cual empeze a estudiar defensa personal, una vez me corté, pero luego entendí que eso no sirve de nada, asi que empeze a buscar cosas como la música y la danza; tengo altas calificaciones, (porque si no las tuviera, a esta hora no estoy en ninguna escuela), muchos amigos, pero solo unos pocos saben de mi vida completa y me quieren con virtudes y defectos, he tenido 5 novios pero siempre era lo mismo, se aburrían de que tuviera amigos hombres y se iban, lo cual al principio me dañaba un poco, pero ya no, a menos que lo hubiese querido mucho, tenía 6 hermanos, pero uno murió cuando yo tenía un año, lo atropello un camión, he viajado a muchas partes del mundo, pero no fuera de america latina, ya que no me manejaría mucho con el ingles xD, y bueno, ahora estoy viviendo en Chile, mi país natal, y bueno, no se que mas poner asi que creo que ahí esta todo…
Si falta algo más me avisas
♥Mi peor enemigo♥  - Página 2 Descarga24
peeta.
peeta.


Volver arriba Ir abajo

♥Mi peor enemigo♥  - Página 2 Empty Re: ♥Mi peor enemigo♥

Mensaje por Jockie. Sáb 09 Mar 2013, 8:10 am

Bienvenida(: Claro que si me paso me puedes dejar el link por comentario?? Es que estoy desde el movil y no puedo ver las cosas que hay debajo de las firmas:$
Jockie.
Jockie.


Volver arriba Ir abajo

♥Mi peor enemigo♥  - Página 2 Empty Re: ♥Mi peor enemigo♥

Mensaje por Jockie. Sáb 09 Mar 2013, 8:13 am

Esta de p*ta madre enserio*-*
Jockie.
Jockie.


Volver arriba Ir abajo

♥Mi peor enemigo♥  - Página 2 Empty Re: ♥Mi peor enemigo♥

Mensaje por peeta. Sáb 09 Mar 2013, 8:16 am

JocelyneAdams escribió:Esta de p*ta madre enserio*-*

jajaja, ¿cuando subes caps?.. quiero saber que paso despues
peeta.
peeta.


Volver arriba Ir abajo

♥Mi peor enemigo♥  - Página 2 Empty Re: ♥Mi peor enemigo♥

Mensaje por Jockie. Sáb 09 Mar 2013, 8:49 am

Jajaja Por la tarde subo dos caps
Jockie.
Jockie.


Volver arriba Ir abajo

♥Mi peor enemigo♥  - Página 2 Empty Re: ♥Mi peor enemigo♥

Mensaje por peeta. Sáb 09 Mar 2013, 9:12 am

e.e (:
peeta.
peeta.


Volver arriba Ir abajo

♥Mi peor enemigo♥  - Página 2 Empty Re: ♥Mi peor enemigo♥

Mensaje por Jockie. Sáb 09 Mar 2013, 11:36 am

♥Capítulo 1: Te Odio♥

7x+6x=13x
a+b-23=-23ab
Suspiro. Como odio el álgebra. Dejo el lapicero amarillo sobre el cuaderno de clavícula llena de operaciones básicas de álgebra. Miro por la ventana rectángula y observo las hojas secas que se balancean en las ramas de un árbol. Adoro el otoño. Me pongo en pie y me asomo por la ventana. Una furgoneta de color amarilla se acerca a la casa y aparca en el garaje. De la furgoneta salen exactamente cinco chicos.
--Ooh genial. Adiós a la tranquilidad y Hola jaleo -comento en alto con sarcásmo-.
Uno de ellos, el moreno y de ojos azules mira hacía arriba y me saluda. Pongo los ojos en blanco y cojo con fuerza las bordes de las cortinas. Las junto e impido el paso de "miradas indeseadas". Escucho como la puerta principal se abre y los chicos entran. Puedo escuchar sus pasos y sus voces. Me recojo el pelo en un moño de andar por casa y regreso a mis ecuaciones.
Ejercicio número 5.
5.b) 3x+6=2x+13=>3x+6-2x=13=>x+6=13=>x=13-6=>7
Aspiro satisfecha. Tan sólo me queda una operación más. Froto mis manos y me concentro.
5.c) 4x+7-x=5+2x =>...
La música suena, ensordeciéndome los oidos. Me desconcentro, y suelto mi lapicero rabiosa.
--Uno, dos, tres... -escucho el estruento de algo de cristal rompiéndose en el suelo-. La madre que les parió.
Salto de la silla y abro la puerta. Salgo por ella y bajo las escaleras descalza. Rodeo la esquina y observo la escena que acaban de montar en la cocina. La harina vuela por el aire, como si fuera una espesa niebla de color blanca. Los cinco chicos juegan con la comida, tirándosela como niños y haciendo una guerra de comida. Los altavoces suenan, con la canción de One Way Or Another resonando a todo volumen. Me acerco a el equipo de música y pulso el botón de Off. Cesa de golpe y los chicos me miran.
--¿Es qué no sabeis qué yo vivo aquí también o qué? -pregunto furiosa-. Por no decir que esto esta hecho una mierda y no creo que vosotros, panda de huecos incontrolables vayan a limpiar, ¿o sí?
--Relájate, Isabelle. Sólo nos divertimos -dice el castaño con ojos marrones-.
--¿Qué me tranquilize?¿Me vacilas? No voy a tranquilizarme nunca con vosotros montando follón -contesto con los puños cerrados y en mis costados-.
--¡Qué tensa estas! Anda, vete a echar un polvo y después, si eso, nos hablas -comenta el rubio de ojos azules.
--Claro, me iré a echar el polvo con tu padre, si no te jode -estoy a la defensiva.
--Oh, oh -dice el pelinegro con ojos mieles.- Ya empezamos...
El rubio da un paso más al frente.
--Retíralo, Isabelle.
--Oblígame, estúpido.
--No me retes.
--No lo hago.
Estas a unos centímetros de distancia. Puedo ver sus ojos celestes llamear de ira y notar el ligero cambio de color que da su piel. De blanco a rojo. Le odio.
--Vale, vale -dice el de los rizos castaños y los ojos verdes-. Dejaremos de montar follón y limpiaremos la cocina, ¿de acuerdo? Pero por el amor de Dios, no se maten.
El rubio y yo mantenemos la mirada, llena de odio y enfado.
--Yo no me ensuciaría las manos con la sangre de un inepto -argumento y me doy la vuelta para volver a subir las escaleras-.
Cierro la puerta, y escucho como los chicos hablan de mi. Pongo los ojos en blanco y decido volver a mis odiosos e intendibles ejercicios de álgebra. Media hora después, suelto el lápiz contenta. He terminado álgebra, por fin. Apoyo mi espalda en el respaldo de la silla de oficina negra y sonrío triunfante. Son las cinco y media y es miércoles, ¿qué puedo hacer? El teléfono suena, interrumpiendo mis pensamientos. Estiro mi brazo hacía el y le doy a recibir llamada.
--Hola -saluda una voz femenina.
--Hola -contesto.
--Izzy, tienes que venir a mi casa.
--¿Para qué?
--Pues mira, mis padres se marchán hoy de viaje y no quiero dormir sola. Sabes que no me gusta estar encerrada en un sitio sola y sin nadie por lo tanto he pensado en que...
--No me gusta nada cuando piensas -comento mientras juego con el doblillo de mi camiseta de mi hermano.
--Que podrias venir a dormir a mi casa.
--An, sabes que por mi encantada pero no creo que a mi hermano no le haga mucha gracía que vuelva a tu casa a dormir.
--¿Por qué?
--¿Qué por qué? Para empezar, montaste una fiesta, acabe borracha y débil y después, vives con tu odioso primo.
--¿Ese es el problema?¿Mi primo?
--No, que va.
Escucho un suspiro de derrota.
--No comprendo por qué diablos se llevan tan mal -comenta.
--Mejor ni que lo sepas.
--Bueno, entonces, ¿vienes?
--No sé... ¿por qué no mejor te vienes tú ha dormir a mi casa? -y asi me ahorro el mal trago de aguantar al estúpido de tu primo y no tener que verle la cara durante más tiempo.-
--Vale. Me ves allí en media hora.
--Va. Avisaré a mi padre.
Cuelgo, y suelto mi móvil sobre el escritorio. Me recuesto en mi cama y noto como mi estómago me gruñe, hambriento. Muerdo mi labio inferior y camino a la cocina. Todo esta impecable. Parece mentira que hayan limpiado. Abro la nevera y saco un zumo de naranja y una bolsa de nachos. Camino hacía el pie y de la escalera.
--Ooh mira que bien. Isabelle nos va a servir la comida. ¿Te importa darmela en la boca? -dice el chico rubio y ojos celestes en tono de burla.
Me doy la vuelta y le miro de pies a cabeza.
--No, tranquilo. Sabemos que eres estúpido pero no hace falta que te ayude a expandir la verdad al mundo -contraataco.
--Isabelle, Isabelle... ¿tus padres no te enseñaron a tener educación con los invitados?
--Sí pero es que para empezar tú no eres un invitado. Eres el tonto amigo de mi hermano y segundo: ¿y a ti no te enseñaron a cerrar la boca por qué te entran moscas en ella?
Se queda callado, con los hombros tensos y rojo. Le sonrio,triunfante y subo arriba. Abro la bolsa de nachos y guardo todo el material escolar. Al poco rato escucho el timbre. Bajo las escaleras corriendo y abro la puerta.
--¡¡IZZY!!
--¡¡AN!!
Ella deja caer su bolsa de los hombros y nos fundimos en un abrazo. Nos separamos, con una sonrisa de oreja a oreja.
--Pasa, An.
Toma su mochila y pasa al interior del recibidor. Lleva una cazadora de color café y unos vaqueros ajustados de color negro con unos botines del mismo color y una camiseta blanca en la que se lee: "I fucking your daddys, baby".
--Tú y tus educativas camisetas, ¡eeeh! -comento con sarcásmo y una sonrisa.
--Y tú y tu manía de robarle las camisetad a tu hermano, ¡eeeh!
--Son cómodas y calentitas. Además, a él no le importa.
--¡Eso es mentira! -se oye al otro lado de la casa-.
An y yo estallamos en carcajadas y subimos a mi cuarto. An y yo nos conocemos desde que yo tenía 6 años, cuando mi hermano, mi padre y yo decidimos mudarnos a Londres capital. Después del incidente con mi madre...

∞Flasback∞

Llevabamos ya dos días instalados en nuestra nueva casa. Papá solía estar, de nuevo, todo el tiempo fuera con la escusa de que tenía que hablar con el abogado sobre el divorcio con mamá. Harry aún no tenía amigos, ni yo tampoco. Nos limitabamos a ver la tele y jugar a las cartas. Harry no sonreía, ya nunca lo hacía. Amma, nuestra niñera interna se pasaba todo el día cuidandonos. Extrañaba a mamá mucho aunque era yo una niña inocente que no entendía nada. ¿Por qué tuvimos qué marcharnos? Me preguntaba todo el tiempo. Un día, alguien llamo a nuestra puerta. Era una mujer alta y con el cabello moreno y unos enormes ojos castaños. Con ella venían un niño y una niña. El niño era castaño y con unos enormes ojos azules celestes y una sonrisa bonita. La niña era un poco más bajita y tenia el pelo marrón y los mismos ojos que la mujer. Nos invitaron a jugar con ellos, en la casa de enfrente. El niño se hizó amigo de Harry al instante y se volvieron inseparables al igual que la niña y yo. Ella se llamaba Analía y teniamos la misma edad.

∞Fin del Flasback∞

--Tierra llamándo a Isabelle Joanna Styles. Styles, contesta -dijo An intentando interpretar la voz de un transmisor astronauta.
--Ja, ja, ja -le dije mientrás le pegaba un ligero golpe en el hombro con una de mis almohadas moradas.-
--¿En qué pensabas? -me pregunta devolviéndome el golpe con una almohada de color violeta.-
--En nada en especial -le doy otro golpe.-
An me da con la almohada en la cara y grita:
--¡¡GUERRA DEL ALMOHADAS!!
Se levanta y yo le doy un golpe. Nos dedicamos a darnos golpes con las esponjosas almohadas. Pronto la puerta se abre y aparece el chico de ojos azules y pelo castaño y grita eúforico:
--¡¡Voy a ganar esta Guerra!!
Coje una almohada y nos da a An y a mi. Ambas caemos al suelo y el ojiazul se pone encima mía.
--Cosquillas.-
Sus dedos comienzan a hacerme cosquillas, y no puedo evitar reir. An se apunta y ambos me hacen cosquillas.
--¡Basta por favor!¡Voy a morirme de risa! -aullo entre las risas y con las lágrimas de risa.-
Me sueltan y el chico empieza a hacer un baile extraño mientras tararea con su voz más o menos afeminada:
--¡Oh si!¡Ouh yeah!¡Soy el mejor!
Me pongo en pie y le doy un almohadazo y el chico cae de espaldas a mi cama. Me sienta ahora encima de él y le mato a cosquillas.
--Di que te rindes y te soltaré, Carrot.
--¡Jamás Little Carrot!
Le hago más cosquillas hasta el punto en el que su tez esta roja.
--¡Ríndete!
--Me rindo, me rindo. Cleemencia.
Le suelto y miramos a nuestro alrededor. La habitación entera esta repleta de plumas blancas que han salido de las almohadas.
--Será mejor que me vaya antes de que tu hermano se dé cuenta de que subí. Nos vemos luego -me da un beso corto en los labios y se marcha.-
Asi es: salgo con uno de los mejores amigos de mi hermano mayor en secreto, ¿por qué? Porque mi hermano cortaría las bolas de mi novio y las colgaría en su coche como dados. Llevamos exactamente una semana "saliendo" aunque aún él me ha hecho la gran pregunta. Por ahora somos "amigos con derechos". Muerdo mi labio inferior, hipnotizada por su trasero y An y yo nos dedicamos a recoger las plumas disueltas por el aire.

Jockie.
Jockie.


Volver arriba Ir abajo

♥Mi peor enemigo♥  - Página 2 Empty Re: ♥Mi peor enemigo♥

Mensaje por pinkfloyd. Dom 10 Mar 2013, 7:13 am

¡Hoolaa! ¡Nueva lectora aquí! ¡Hey! Soy la de "En Otoño o En Invierno". Y me pase por tu novela, me tendrás aquí molestándote con mis largos comentarios, eh, ¿Necesitas chica para Harry? ¡Estoy aquí, o con cualquiera! No me jodas, me encantaron los chicos con la harina. ¡Ja! Bueno, bueno, cualquier cosa me avisas.
PD: TE QUIERO. C:
pinkfloyd.
pinkfloyd.


Volver arriba Ir abajo

♥Mi peor enemigo♥  - Página 2 Empty Re: ♥Mi peor enemigo♥

Mensaje por Jockie. Dom 10 Mar 2013, 10:07 am

Biemvenida:D Claro que si:3 dejame tu fichaa
Jockie.
Jockie.


Volver arriba Ir abajo

♥Mi peor enemigo♥  - Página 2 Empty Re: ♥Mi peor enemigo♥

Mensaje por pinkfloyd. Dom 10 Mar 2013, 10:38 am

JocelyneAdams escribió:Biemvenida:D Claro que si:3 dejame tu fichaa
¿Que necesitas? c:
pinkfloyd.
pinkfloyd.


Volver arriba Ir abajo

♥Mi peor enemigo♥  - Página 2 Empty Re: ♥Mi peor enemigo♥

Mensaje por Jockie. Dom 10 Mar 2013, 10:43 am

Nombre, apellidos apodo, edad, descripcion fisica y psicologica, historia, hobbis, disgustos, gustos y si quieres extras:D
Jockie.
Jockie.


Volver arriba Ir abajo

♥Mi peor enemigo♥  - Página 2 Empty Re: ♥Mi peor enemigo♥

Mensaje por sister.kevin.unicorn.luvy Dom 10 Mar 2013, 10:47 am

heyheyhey, nueva y fiel lectora tamben sexy y loca y latigable y española, pero decir tanto es demasiado asddf, no se si me entienden, si aun nesesitas chica, puedo con niall?
sister.kevin.unicorn.luvy
sister.kevin.unicorn.luvy


Volver arriba Ir abajo

♥Mi peor enemigo♥  - Página 2 Empty Re: ♥Mi peor enemigo♥

Mensaje por Invitado Dom 10 Mar 2013, 10:48 am

HOLA CHIKA............OTRA LECTORA-.................SI NECESITAS OTRA CHIKA AQUI ESTOY YO....!!!! EL CHIKO NO IMOORTA !!!

MI FICHA


NOMBRE: Jessica
APELLIDO: Maigua
APODO: chelsy o jessy
FÍSICO : mediana ojos café oscuros pelo negro debajo de los hombro no soy ni flaca ni gorda, pero me mantengo en forma.
PSICOLÓGICO : soy muy simpática loca y bipolar en algunas ocasiones tengo mis días que me levanto del lado equivocado de la cama pero después de unos chistes y risas se me pasa, rebelde no me gusta q me digan lo q debo hacer bueno en ocasiones, pueden confiar en mi cuando lo necesiten, soy romántica y tierna.
GUSTOS: la música estar con mis amigos /as me gusta leer y me gusta que los chico sean tiernos y romántico pero que tengan esa parte de rebelde
DISGUSTOS: odia a los hipócritas a los mentirosos no soporto a las que se creen mejor que uno y a las chicas plásticas y huecas en varias ocasiones en mi colegio me suspendieron por meterme con una así y decirles unas cuantas verdades, y me disgusta q se metan con mis amigos y mi familia saco las garras
MIEDOS: A las arañas e tengo terro y a las cosas sobre naturales pero siento una extraña actraccion asi ellos
CHICO: ZAYN MALIS....O EL Q TU QUIERAS
EDAD: 21 pero poneme la que quieras


Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

♥Mi peor enemigo♥  - Página 2 Empty Re: ♥Mi peor enemigo♥

Mensaje por Jockie. Dom 10 Mar 2013, 10:49 am

Niall es el unico que no se puede tocar:$ Es que el es... bueno ya entiendes... sorry.
Jockie.
Jockie.


Volver arriba Ir abajo

♥Mi peor enemigo♥  - Página 2 Empty Re: ♥Mi peor enemigo♥

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.