O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
♥Mi peor enemigo♥  - Página 6 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
♥Mi peor enemigo♥  - Página 6 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
♥Mi peor enemigo♥  - Página 6 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
♥Mi peor enemigo♥  - Página 6 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
♥Mi peor enemigo♥  - Página 6 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
♥Mi peor enemigo♥  - Página 6 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
♥Mi peor enemigo♥  - Página 6 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
♥Mi peor enemigo♥  - Página 6 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
♥Mi peor enemigo♥  - Página 6 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

♥Mi peor enemigo♥

Página 6 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Sigues la novela?

♥Mi peor enemigo♥  - Página 6 Vote_l1080%♥Mi peor enemigo♥  - Página 6 Vote_l10 80% 
[ 4 ]
♥Mi peor enemigo♥  - Página 6 Vote_l1020%♥Mi peor enemigo♥  - Página 6 Vote_l10 20% 
[ 1 ]
 
Votos Totales : 5
 
 

♥Mi peor enemigo♥  - Página 6 Empty Re: ♥Mi peor enemigo♥

Mensaje por pinkfloyd. Jue 21 Mar 2013, 3:30 pm

¡Yey!
pinkfloyd.
pinkfloyd.


Volver arriba Ir abajo

♥Mi peor enemigo♥  - Página 6 Empty Re: ♥Mi peor enemigo♥

Mensaje por Jockie. Jue 21 Mar 2013, 3:44 pm

[color:fbd6=cy♥Capítulo 5: Rock me♥

Me doy la vuelta, con el corazón latiéndome en el pecho fuertemente. Observo a la figura.
--Louis no se acordaba de donde estaba la habitación y yo tan sólo le he ayudado a encontrarla y ha cambiar las sábanas por unas limpias -invento la primera escusa "pasable" que cruza mi mente.
Da la persona un paso enfrente y veo que es Niall.
--¿Y tú qué haces aquí, Horan? -pregunto quitándome el nerviosismo y todo.
-- A ti no te interesa, Styles -contesta mirandome mal.
-- Cierto. Tú vida es una mierda. No me interesa.
Le doy la espalda y camino a el cuarto de Harry. Toco con mis blancos nudillos la madera de la puerta y agarro el pomo y lo giro, dándo paso a mi cabeza.
--Harold... -comienzo diciendo hasta que me detengo a encontrar a mi hermano en boxers sobre la cama.
Mira el techo, con sus músculos al aire y permitiendose ver el triangulo de las caderas. Harry se incorpora con velocidad y me mira.
--¿No sabes llamar? Imáginate que me encontrabas desnudo cambiandome -replica.
--Ooh por favor, Harold. No me vengas ahora con: "me podias haber pillado desnudo" porque es la peor escusa que podias haberme dado -contesto.
Harry se pone en pie y me mira.
--¿Qué quieres, Isabelle Joanna Styles Cox?
--El estúpido de tu amigo el irlandés esta abajo, Harold Edwart Styles Cox. Supongo que no esperaras que me preocupe yo por él.
Harry arque una ceja.
--Veré a ver que le pasa... Dios, como te pones -murmura saliendo del cuarto en boxers y bajando las escaleras.
Muerdo mi labio inferior y no sé porque pero... tengo curiosidad. Bajo las escaleras, sin hacer ruido. Siento el frío suelo bajo mis desnudos pies descalzos. Escucho las voces ahogadas de Niall y Harry charlar en el comedor. Apoyo mi espalda en la pared y escucho:
--¿Qué ha pasado, Nialler? Tienes mala cara -comenta Harry con el tono de voz que suele tener cuando ve a alguien preocupado.
--Hazza... mi madre... -comienza Horan con la voz ronca.
--¿Tú madre qué?
--No... no quiero hablar del tema, y menos aquí -dice bajando su tono de voz hasta ser un susurro.
--Vale. ¿Y qué quieres, tio?
--Te venía a pedir que si podía quedarme a dormir esta noche, Harry -pide.
--Claro que si. Esta y todas las noches que quieras, Nialler. Pero ten cuidado con mi hermana, ya sabes que no te soporta -dice Harry.
Ooh, gracias por el piropo, Hazza. Como se nota que me quiere... *Notose el sarcásmo en cada nota de mi voz*. Ni que fuese tan mala. Acaricio mi pelo, y escucho los pasos de Harry irse para la entrada y subir las escaleras principales. Alguien abre la puerta en la que yo estoy recostada y caigo de culo al suelo enmoquetado.
--Aunch -me quejo frotandome el culo.
--¿Espiándo, Styles? -pregunta el duende de cuarta mirándome desde arriba.
--No me hagas reir, por favor -contesto levantandome del suelo elegantemente mientras le lanzo una de mis miradas de repugnancia.- No estaba espiando.
--Ya, ya -dice acercándose a mi mucho más con una sonrisa cínica.
--No me interesa tu vida, Duende de cuarta.
--No lo parece. Estabas espiando.
--No espiaba -replico con la voz aguda.
Me irrita.
--¿Entonces qué hacias apoyada en la puerta?
Piensa Isabelle. Eres una mentirosa de primera.
--Iba a por un vaso de agua pero me he tropezado con la moqueta y me he caido al suelo -miento.
--No es creíble.
--Puede que no lo sea pero -doy un paso más, acercandome a su cara-, no tienes pruebas de demostrar lo contrario, ¿o si?
Observo su cara espectrante.
--Ya decía -lanzo una risotada y camino a mi cuarto.
Las chicas estan despiertas de nuevo y me miran, con semblantes serios.
--¿Dónde te has ido? -pregunta Apple con los brazos cruzados y una ceja elegantemente alzada.
--He bajado a beber agua -contesto.
--Has tardado mucho para ir a "por un vaso de agua" -dice Jessy haciendo comillas con sus dedos indice y corazón de cada mano en el aire.
--Exactamente una hora, Styles -precisa An.
Me siento en la cama, junto a ellas y abrazo una almohada. Las chicas clavan sus ojos en mi y me examinan.
--Vienes muy sudada, Styles... -dice la salida de Apple.
--No se de que hablas -digo.
"Joder, no se le escapa ninguna a esta chica" pienso.
--Hueles a adrenalina... -comenta Jessy acercándose a mi y oliendo mi piel.
--Y a Louis Tomlinsom... -acaba la frase An con una traviesa sonrisa en el rostro.
Apple estalla en carcajadas
--No sé de lo hablais. He ido a por un vaso de agua -sigo diciendo.
Los ojos esmeraldas de An brillan de diversión y me miran.
--Primero el chupetón, después triquitaca con el subcapitán de fútbol. Lo siguiente, ¿qué es?¿Quedarte embarazada de Justin Bieber? -dice An con una sonrisa más perversa.
--¡Qué no he tenido sexo con Louis! -grito a media voz.
No sé mentirles.
--Venga, Isabelle, no te vengas de santa -dice esta vez Jessy.
--Eso, eso -apoya An moviendo la cabeza positivamente.- Queremos ahora si detalles.
--¿Sabeis? Tengo sueño y mañana tenemos clases. Buenas noches, chicas -digo tirando del hilo de la lámpara y apagando las luces.
--Aburrida -me llama Apple.
--Sosa -exclama Jessy.
--Mañana no te salvas de contarnos detalles, Isabelle Joanna Styles Cox -dice An y se tumba a mi costado.
Muerdo mi labio y caigo en los brazos del sueño otra vez. an]sueño otra vez. an]n][/font]
Jockie.
Jockie.


Volver arriba Ir abajo

♥Mi peor enemigo♥  - Página 6 Empty Re: ♥Mi peor enemigo♥

Mensaje por Jockie. Jue 21 Mar 2013, 3:54 pm

Comentad por favor (: Lectoras fantasmas fuera please y decidme que os parece la novela y si deberia de mejorar en algo.
Jockie.
Jockie.


Volver arriba Ir abajo

♥Mi peor enemigo♥  - Página 6 Empty Re: ♥Mi peor enemigo♥

Mensaje por peeta. Jue 21 Mar 2013, 4:06 pm

¿Sabes? Me encantó.... aunque podrías hacersela más dificil a ____ y que Niall tambien la quiera xDD
peeta.
peeta.


Volver arriba Ir abajo

♥Mi peor enemigo♥  - Página 6 Empty Re: ♥Mi peor enemigo♥

Mensaje por pinkfloyd. Jue 21 Mar 2013, 4:11 pm

¡Yey! Ame el capitulo, estuvo muy bueno. Síguela pronto. C:
pinkfloyd.
pinkfloyd.


Volver arriba Ir abajo

♥Mi peor enemigo♥  - Página 6 Empty Re: ♥Mi peor enemigo♥

Mensaje por Invitado Jue 21 Mar 2013, 7:44 pm

LO SIENTO POR NO COMENTAR ANTERIORMENTO................PROBLEMAS EN MI TRABAJO :xd: :xd: ............SIGUELA ME ENCANTO EL CAPITULO!!!!!

DISCULPARAS SI DESAPARESCO------
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

♥Mi peor enemigo♥  - Página 6 Empty Re: ♥Mi peor enemigo♥

Mensaje por Jockie. Vie 22 Mar 2013, 1:10 am

Me alegro de que les gustase el capitulo. La sigo encuento pueda (:
Jockie.
Jockie.


Volver arriba Ir abajo

♥Mi peor enemigo♥  - Página 6 Empty Re: ♥Mi peor enemigo♥

Mensaje por Jockie. Lun 25 Mar 2013, 12:03 pm

♥Capitulo 6: I Would♥

El espantoso pitido del despertador me despierta. Una pierna esta estirada sobre mi abdomen, una mano pegada a mi mejilla. Como odio dormir con estas chicas. Parpadeo repetidamente, notando la boca pastosa y seca. Trago saliva y me deshago de las extremidades de mis amigas que me tapan. Camino a la ducha sintiendome sucia por fuera. Me desnudo, pudiendo percibir en mi ropa el olor al semén de Louis y su colonia. Asqueroso, lo sé. Abro la llave, esperando a que el agua salga caliente y pueda deshacerme de las pruebas incriminatorias que podrían firmar la sentencia de muerte de Louis y el billete de ida a algún pueblo en el más allá, en una escuela de monjas para separarme de cualquier hombre por parte de mi hermano mayor Harry Styles aunque aun no logro entender por qué el puede acostarse con cualquier cosa que tenga labios, bonitas piernas y vagina y yo no pueda ni siquera pensar algo "lujurioso". Me lavo con el gel de olor a narcisos e intento quitarme de la mente toda la noche. Sus hermosos ojos azules y su perfecto cuerpo. No estoy enamorada de Louis Tomlinsom. Me atrae que es otra cosa realmente distinta. Jamás he estado enamorada de alguien aunque, bueno, soy joven para eso, ¿no? No he superado las leyes de atracción y bueno, no he podido tener muchos novios ya que mi hermano se encargaba de espantarlos a todos. El único chico que se ha podido acercar a mi sin que Harry le mirara mal o pegado a sido el estúpido de Niall Horan aunque, le costo lo suyo. No comprendo. Antes nos llevabamos bien. Antes eramos mejores amigos e inseparables pero algo cambió entre nosotros. ¿Qué fue? Yo no poseo la respuesta y claramente no voy a pedirsela porque creo que asi estamos mejor. Odio su chulería aunque es realmente atractivo... Un momento. ¿Acabo de pensar eso? Por favor. Soy Isabelle Styles... odio al duende de marra... ¿o no? Muevo la cabeza, asustada y continuo duchandome. Media hora después salgo con el uniforme del Instituto Privado puesto. Una camisa de color blanca, con un polo sin mangas marino con el emblema de la institución en el lado izquierdo del pecho. Una falda hasta las rodillas del mismo color que el polo y unos calcetines de color blanco hasta la pantorilla con unos zapatos de color marroón que odio. Odio el uniforme. Odio los uniformes aunque nunca digo nada ya que soy la típica niña buena de la que todo el mundo no sospecha. Me pongo mis gafas para ver de montura blanca y cristales rectangulos y observo el estropicio que es mi cuarto. Palomitas por todos lados, las sábanas revueltas, el inconfundible olor a mi colonia cara malgastada... Que chicas y lo más probable es que ninguna se digne a ordenar nada. Cierro los ojos y cojo mi mochila llena de libros. Bajo por las escaleras y puedo recibir el dulce olor del bacon asandose y los huevos fritos. Bajo desenredandome el cabello de color negro y haciendo una coleta de caballo con el. Mis ojos se dirijen a las seis personas que estan sentadas alrededor de la mesa, charlando animadamente y desayunando. Puedo notar la mirada de Horan en mi, desdeñosa y llena de enfado. La ignoro, como hago siempre y me siento al lado de Apple. Todos ya estamos prepados, con el dichoso uniforme puesto.
--Buenos días, Iz -dice Harry.
--Buenos días. Habeis dejado todo hecho un asco -me quejo a las chicas.
--Vale, ¿qué quieres que le hagamos? -contesta Apple malhumorada. Como siempre.
--No sé... ¿tal vez limpiarlo?
--No te pongas asi, Izzy -dice Jessy-. Lo recogeremos después de volver de clase.
Murmullo una respuesta de resignación y le doy un mordisco a mi tostada. Miro el reloj: 7. 25
--Me voy llendo -anuncio-. No quiero llegar tarde otra vez.
Cojo las cosas y salgo corriendo. A los pocos minutos aparece Louis y me da un pico en la boca. Andamos a su coche y nos metemos. Arranca el motor y os dirijimos al instituto.
Jockie.
Jockie.


Volver arriba Ir abajo

♥Mi peor enemigo♥  - Página 6 Empty Re: ♥Mi peor enemigo♥

Mensaje por Invitado Lun 25 Mar 2013, 12:09 pm

muy bueno el capitulo!!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

♥Mi peor enemigo♥  - Página 6 Empty Re: ♥Mi peor enemigo♥

Mensaje por Jockie. Lun 25 Mar 2013, 12:19 pm

Gracias(:
Jockie.
Jockie.


Volver arriba Ir abajo

♥Mi peor enemigo♥  - Página 6 Empty Re: ♥Mi peor enemigo♥

Mensaje por pinkfloyd. Lun 25 Mar 2013, 1:29 pm

Me encanto el capitulo.
pinkfloyd.
pinkfloyd.


Volver arriba Ir abajo

♥Mi peor enemigo♥  - Página 6 Empty Re: ♥Mi peor enemigo♥

Mensaje por Invitado Lun 25 Mar 2013, 1:31 pm

de nada JocelyneAdams !!!!!!!!!! segiere fiel!!! besoss
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

♥Mi peor enemigo♥  - Página 6 Empty Re: ♥Mi peor enemigo♥

Mensaje por Jockie. Lun 25 Mar 2013, 1:44 pm

La sigo pronto:3
Jockie.
Jockie.


Volver arriba Ir abajo

♥Mi peor enemigo♥  - Página 6 Empty Re: ♥Mi peor enemigo♥

Mensaje por peeta. Lun 25 Mar 2013, 3:36 pm

Siiiiigue!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
peeta.
peeta.


Volver arriba Ir abajo

♥Mi peor enemigo♥  - Página 6 Empty Re: ♥Mi peor enemigo♥

Mensaje por joselen2 Lun 25 Mar 2013, 9:44 pm

AMO TU NOVE SIGUELA PRONTO
joselen2
joselen2


Volver arriba Ir abajo

♥Mi peor enemigo♥  - Página 6 Empty Re: ♥Mi peor enemigo♥

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.