O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
Historia de cinco idiotas. |One Direction|  - Página 2 EmptyAyer a las 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Historia de cinco idiotas. |One Direction|  - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Historia de cinco idiotas. |One Direction|  - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
Historia de cinco idiotas. |One Direction|  - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Historia de cinco idiotas. |One Direction|  - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Historia de cinco idiotas. |One Direction|  - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Historia de cinco idiotas. |One Direction|  - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Historia de cinco idiotas. |One Direction|  - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Historia de cinco idiotas. |One Direction|  - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Historia de cinco idiotas. |One Direction|

Página 2 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Historia de cinco idiotas. |One Direction|  - Página 2 Empty Re: Historia de cinco idiotas. |One Direction|

Mensaje por mardy bum. Miér 06 Mar 2013, 9:59 am

Me encanto el prologo, ya quiero que empiece :3
mardy bum.
mardy bum.


Volver arriba Ir abajo

Historia de cinco idiotas. |One Direction|  - Página 2 Empty Re: Historia de cinco idiotas. |One Direction|

Mensaje por bremusic97 Miér 06 Mar 2013, 6:12 pm

Nueva lectora... Sube el cap!
bremusic97
bremusic97


Volver arriba Ir abajo

Historia de cinco idiotas. |One Direction|  - Página 2 Empty Re: Historia de cinco idiotas. |One Direction|

Mensaje por LizzieBeth Miér 06 Mar 2013, 6:46 pm

Hola nueva lectora! Maquita me conoce :) ya debe odiarme jajaja espero que la sigan pronto :bye:
LizzieBeth
LizzieBeth


Volver arriba Ir abajo

Historia de cinco idiotas. |One Direction|  - Página 2 Empty Re: Historia de cinco idiotas. |One Direction|

Mensaje por Julianne. Miér 06 Mar 2013, 7:47 pm

LizzieBeth escribió:Hola nueva lectora! Maquita me conoce :) ya debe odiarme jajaja espero que la sigan pronto :bye:

Como te voy a odiar? Yo amarte<3 Gracias por comentar :33
Julianne.
Julianne.


Volver arriba Ir abajo

Historia de cinco idiotas. |One Direction|  - Página 2 Empty Re: Historia de cinco idiotas. |One Direction|

Mensaje por LizzieBeth Miér 06 Mar 2013, 8:21 pm

maquita escribió:
LizzieBeth escribió:Hola nueva lectora! Maquita me conoce :) ya debe odiarme jajaja espero que la sigan pronto :bye:

Como te voy a odiar? Yo amarte<3 Gracias por comentar :33

No hay problema! Me encanta leer novelas y cuando leí el prologo me encanto! Asi que espero con ansias el cap!
LizzieBeth
LizzieBeth


Volver arriba Ir abajo

Historia de cinco idiotas. |One Direction|  - Página 2 Empty Re: Historia de cinco idiotas. |One Direction|

Mensaje por Ari Tiene Hambre. Vie 08 Mar 2013, 10:23 pm

YA CASI TERMINO MI CAPITULO SOLO ESPEREN UN POCO!
Ari Tiene Hambre.
Ari Tiene Hambre.


http://octubresiete.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Historia de cinco idiotas. |One Direction|  - Página 2 Empty Re: Historia de cinco idiotas. |One Direction|

Mensaje por Ari Tiene Hambre. Sáb 09 Mar 2013, 11:31 am



Capitulo 1.

Historia de cinco idiotas. |One Direction|  - Página 2 PvK0gQh
- Carrie -
Estaba recargada en el mostrador de la cafetería, viendo a todos los clientes quienes comían plácidamente. Había sido un día muy tranquilo como, como cual cualquier día entre lunes y jueves.

No había nada interesante que hacer en este maldito trabajo, lo único bueno del lugar era el estilo retro & que te daban las papas fritas que quedaban, bien podría estar en mi casa pero no tenía que trabajar para pagar la renta, recibos, libros de la universidad & demás cosas.

Creí que sería más fácil vivir sola pero no, es una mierda tener que estar toda la tarde en una cafetería & en la noche hacer las montañas de tarea que dejan los estúpidos profesores. Por otro lado vivir sola está bien tienes más espacio para ti & no hay nadie que te diga que hacer.

―Carrie… Carrie!―gire mi cabeza bruscamente―al fin… por favor atiende al chico que acaba de llegar―pidió Matt

―Está bien―dije soltando un suspiro mientras me incorporaba del mostrador

Camine hasta la mesa del fondo donde estaba sentado solo un chico rubio muy concentrado en su celular. Me detuve frente a la mesa.

―¿Que vas a pedir?―pregunte llamando su atención, el levantó la cabeza segundos después & me miro.

―Una malteada de vainilla & una hamburguesa―respondió con una sonrisa, a decir verdad era realmente guapo, demasiado & lo vuelvo a repetir muy guapo, sus hermosos ojos azules de mirada tierna junto a su bella sonrisa hipnotizaban

―¿Nada más?―alcance a decir, el solo asintió

Camine hacia la cocina & le di la orden a Matt para después esperar a que estuviera lista, una vez que lo estuvo la tome & se la lleve.

―¿Porque no te sientas? Es aburrido comer solo― hablo mientras dejaba la comida frente a él. El lugar estaba casi vacío & no había mucha actividad así que acepte―Soy Niall, Niall Horan―me mostró de nuevo su hermosa sonrisa

―Carrie Foster―me presente devolviéndole la sonrisa

Charlamos un rato, el parecía ser un chico agradable y con modales de esos que rara vez encuentras –puntos extras para el rubio- pero como dicen no todo es como aparenta ser & definitivamente él no era lo que aparentaba.

* * * * *
La puerta del local se abrió, la tranquilidad que había fue consumida por el grito & el alboroto de esos inútiles, entre ellos el “encantador” rubio Niall.

Después de una semana de frecuentar la cafetería Niall llevo a sus amigos desde ese momento la “amistad”, por decirlo así, que teníamos se terminó. Desde ese maldito día se encargó de hacer mis tardes de trabajo un martirio un verdadero martirio.

―Carrie atiéndelos por favor―me ordeno Matt, al parecer no entendía que yo tenía un problema con esos simios, solo asentí & me puse en marcha entre mas rápido terminara esto sería mejor

―¿Qué van a ordenar?―pregunte cansada & ya esperando los usuales insultos de los imbéciles

―Cinco hamburguesas con papas fritas & refresco―hablo Niall

―Enseguida se los traigo― finalice con pesadez lista para irme

―Oh espera―me detuvo―No seas tonta & no te equivoques de orden esta vez―me dijo con un deje de cinismo & sonrió con aires de superioridad. Yo solo asentí & fui por su orden

¿Qué porque soporto eso? Por una simple razón, si le contestaba al estúpido podría perder mi trabajo & eso es lo que menos quería en ese momento, necesitaba el trabajo & aún mucho más el dinero.

Matt estaba lleno de ordenes mientras que yo dejaba las ordenes & levantaba platos de las demás mesas mientras escuchaba las risas tontas de los animales esos, solo éramos dos empleados así llevábamos más de un mes después de que renunciara nuestra vieja compañera. Después de unos 30 minutos la orden de los simios estaba lista, la tome & fui a dejarla.

―¿Por qué te tardaste tanto?―pregunto cínico―¿Te estabas comiendo las sobras otra vez?―dijo Niall haciendo reír a sus amigos, yo solo me dedique a poner la comida en la mesa―Sabes, si sigues comiendo así te pondrás más gorda

Sentí como lagrimas se amontonaban en mis ojos, pero no dejaría que salieran, no dejaría que las palabras de ese estúpido me dolieran, no me dejaría volver a caer.

―Idiota―murmure mientras dejaba el último plato enfrente suyo, el solo levanto la mirada & la dejo reposar un poco en mí, esperaba un insulto pero ni si quiera trato de abrir la boca

Me retire mientras el alboroto de la mesa seguía una vez más. Me posicione detrás del mostrador recargándome sobre mis brazos mientras esperaba otros clientes o que alguien pidiera la cuenta.

Después de una hora Niall levanto la mano nuevamente pidiéndome la cuenta, con pesar rodee el mueble & camine lentamente hacia ellos. Escuche un “apúrate” de parte de uno de sus amigos, pero no hice caso.

―Aquí tienes―hable dejando el pequeño papel en medio de la mesa, cada uno de sus amigos saco su cartera & dejo un billete enseguida del papel como si ya supieran cuanto seria, el último fue Niall

―Ahí está el dinero―dijo apuntando al centro de la mesa con la vista―ten tu propina rarita―dijo aventándome un puño de monedas a la cara, solo se escuchó una bulla de parte de los clientes que miraban la escena, Niall me miro por última vez & después salió del lugar

Una vez más las lágrimas se acumulaban en mis ojos amenazando con salir, pero esta vez no las pude retener, salieron sin remedio rodando por mis mejillas. Me sentía realmente humillada & no quería sentirme así de nuevo.

Comencé a recoger las monedas que había en el suelo para después guardarlas en mi delantal -Lo sé, era realmente estúpido que guardara el dinero-me incorpore de nuevo & recogí los platos mientras limpiaba las lágrimas de mi cara.

* * * * *
Llegue a mi departamento aun con un nudo de coraje en mi garganta & aventé mis cosas sobre los sillones de mi pequeña sala.

Las palabras de Niall me habían dolido & eso me enojaba, no sabía por que tomaba en cuenta lo que él decía. Simplemente no quería volver a lo de antes, a esas estúpidas presiones, a todo ese estrés. Me aleje de todo eso & no quiero volver a caer & menos por los insultos & tonterías de un imbécil.

Camine a la cocina & me prepare una taza de café, al fin era viernes & lo único que quería era descansar. Pero el simple hecho de recordar a Niall me enervaba.

No podía creer como ese chico lindo de hermosa sonrisa se convirtiera en esa persona que iba todas las tardes al café, que se volviera esa persona cruel.


________________________________________________________________
Ahí esta mi capitulo, esta pedorro, lose no soy buena comenzando novelas -w- pero ustedes la harán mas sexy;). Un abrazo:3
Ari Tiene Hambre.
Ari Tiene Hambre.


http://octubresiete.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Historia de cinco idiotas. |One Direction|  - Página 2 Empty Re: Historia de cinco idiotas. |One Direction|

Mensaje por LizzieBeth Sáb 09 Mar 2013, 4:26 pm

Me encantaa! Espero el proximo con ansias!
LizzieBeth
LizzieBeth


Volver arriba Ir abajo

Historia de cinco idiotas. |One Direction|  - Página 2 Empty Re: Historia de cinco idiotas. |One Direction|

Mensaje por 10080. Sáb 09 Mar 2013, 6:40 pm

Niall es tan horrible con Carrie ¬¬ Dios! Me encantó el capitulo. Estuvo genial
10080.
10080.


Volver arriba Ir abajo

Historia de cinco idiotas. |One Direction|  - Página 2 Empty Re: Historia de cinco idiotas. |One Direction|

Mensaje por 10080. Sáb 09 Mar 2013, 8:46 pm



Capitulo 2

Historia de cinco idiotas. |One Direction|  - Página 2 9qdzrn
Maureen.

Tenía miedo de toparmelo una maldita vez más. Era por eso que ese día caminaba un poco más rápido de lo normal y no me tomaba ni un poco de tiempo para llegar y saludar a mis amigos. Lo único que quería ese día era llegar al salón de clases y quedarme ahí, después pasar la hora del descanso alejada de el y por ultimo llegar a mi casa cuanto antes.

Harry siempre estaba por ese pasillo y verlo... Si lo veía no lo soportaría, no sabría bien que hacer o que decir.

Estaba tan sorprendida de como las cosas habían cambiado tan radical mente. Antes yo pasaba por ahí a propósito para toparmelo y saludarlo, además para quedarme a charlar un rato más con el. Y en ese momento, lo único quería era no verlo.

Cuando recién conocí a Harry, yo era la persona más tímida del mundo. El fue una de las primeras personas que me hablaron cuando llegué como estudiante becada. Desde que lo vi me pareció una persona bastante atractiva. Después esa atracción terminó convirtiéndose en amor, o al menos de mi parte. Yo me encontraba cada día enamorada de el y llegué a pensar que el también lo estaba de mi. Llegué a pensar eso debido a que el me dio motivo para eso, el se comportaba como la persona más dulce del mundo, me decía cosas hermosas. Me beso varias veces, entonces pensé que el estaba tan enamorado de mi como yo de el. Pero no.

–¿Enamorada?– recuerdo que el preguntó incrédulo.
–Si. ¿Es que acaso tu no lo estas?
–¿Yo? Para nada, Mau.

Llegué por fin al salón, me senté y apoyé la cabeza sobre mi mano. Estaba completamente solo, era aún temprano. Igual, no me molestaba estar sola. Así tenía tiempo para pensar, mejor dicho, recordar. Se que recordar eso era algo bastante masoquista, pero igual lo hacía.

–¿No? ¿No?... ¿Hablas enserio?– pregunté alterada.
–Cálmate– dijo y tocó mis hombros –¿Quieres?

Recuerdo bien que asentí y suspire, en ese momento me sentía triste, desesperada, impotente, decepcionada. Me sentía como la chica mas estúpida del mundo, había hecho toda una historia de amor en mi imaginación y en la vida real tan solo había hecho el ridículo frente al chico que amaba. Bueno, ¿que esperaba de un chico con esa reputación?

El tomó mi mano y me llevo a un lugar donde había menos gente. Supongo que no quería que le hiciera ahí mismo un escándalo.

–¿Que te hace pensar que estoy enamorado de ti?
–Harry... Desde que te conocí te comportaste de una manera especial conmigo. Siempre me decías las cosas más lindas del mundo, en ocasiones me preguntabas si quería salir a cierto lugar contigo y bueno, quizás, por que me besaste en varias ocasiones.
–¿Y solo por que te decía cosas bonitas, te invitaba a salir y te bese pensaste que estaba enamorado de ti? Eres bastante atractiva, lo admito, pero solo estábamos saliendo. Eso no significaba nada, no eres ni a la primera ni a la ultima chica que trato así.

Y después de eso sentí que mi corazón se partía en dos, que mi estomago se retorcía de la manera más horrenda posible. Sentí como las lagrimas empezaban a brotar de mis ojos, el se dio cuenta y aunque en su mirada se veía al menos algo de lastima, en realidad no hizo nada para remediarlo. Esperaba al menos un "lo siento" de su parte, pero ni siquiera eso pudo hacer.

Me di cuenta que era el mayor idiota del mundo.

–Eres un idiota– dije y después le di una cachetada –Pero yo lo soy aún más. ¿Sabes por que? Por que me enamore de otro idiota, por que me enamoré de un patán, un inmaduro, un insensible como tu.

Me sentía humillada por ese idiota. Me aleje de el. Sentía coraje y rencor hacía el, me había ilusionado y luego me había restregado en la cara que yo había sido solo una chica pasajera. Pero a pesar de todo eso yo aún lo seguía queriendo. Ambos eramos unos idiotas, pero el lo era aún más que yo.

Más compañeros empezaron a llegar, veían mi expresión y me preguntaban si todo estaba bien. Me daba gusto saber que aún había personas que se interesaban por mi. Pero la persona que quería que se interesara en mi no lo hacía. Si así fuera me sentiría mucho mejor.

–¿Estas segura?– me preguntaron.
–¿De que?– pregunté.
–De que estas bien.
–A si, claro– respondí no muy convencida.

Por supuesto que no estaba bien. No estaba bien y no iba estarlo mientras el idiota de Harry permaneciera en mi mente, e iba estar en mi mente tanto como yo lo quisiera. Quería olvidarlo por que no merecía estar todo el tiempo en mis pensamientos, pero había algo dentro de mi que no me permitía olvidarlo. Quizás todo ese amor que sentía por el.

Varias personas me lo habían advertido. Muchos tachaban a Harry de un mujeriego, esa era la reputación que se había ganado a pulso. Ya me habían dicho que era un idiota y que me iba a romper el corazón y yo nunca les hice caso. Pensé que mentían solo por hacer daño, pero no, el que me hizo daño fue el mismo Harry. Confié ciegamente en el, esperé ansiosa el día en que se me declarara y nunca llegó

Y en ese momento, me encontraba pagando las consecuencias de mi error. Moraleja: nunca confies en un idiota como tal.
10080.
10080.


Volver arriba Ir abajo

Historia de cinco idiotas. |One Direction|  - Página 2 Empty Re: Historia de cinco idiotas. |One Direction|

Mensaje por sugg. Sáb 09 Mar 2013, 9:02 pm

Ari Historia de cinco idiotas. |One Direction|  - Página 2 1857533193 Niaaaaaaaall maldito ¬¬ por qué es taaaaan agh ¬¬ con Carrie u_u pobrecita, la humillo el saco de fjdsklafjsdfjkl agh lo odie. Ari me encanto el capítulo simplemente perfecto:
Cass, ¿te puedo decir así? Historia de cinco idiotas. |One Direction|  - Página 2 1857533193 me encanto, simplemente lo amé. Aunque Harry fue un puto con Mau :c pero a a a a yo amo a Melissa con Harry Historia de cinco idiotas. |One Direction|  - Página 2 1857533193 tan solo pensar en ellos yo alskjdfk. Bueno la cosa es que Harry es un puto :meh: merece lo peor ¬¬
sugg.
sugg.


http://rainbowofcolorss.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Historia de cinco idiotas. |One Direction|  - Página 2 Empty Re: Historia de cinco idiotas. |One Direction|

Mensaje por LizzieBeth Sáb 09 Mar 2013, 9:37 pm

Me encantaa! Espero que la sigan pronto :)
LizzieBeth
LizzieBeth


Volver arriba Ir abajo

Historia de cinco idiotas. |One Direction|  - Página 2 Empty Re: Historia de cinco idiotas. |One Direction|

Mensaje por RooHoran Dom 10 Mar 2013, 1:23 pm

Ame el proogo, siganlaa
RooHoran
RooHoran


Volver arriba Ir abajo

Historia de cinco idiotas. |One Direction|  - Página 2 Empty Re: Historia de cinco idiotas. |One Direction|

Mensaje por Ari Tiene Hambre. Dom 10 Mar 2013, 5:40 pm

Ame tu capitulo Cass{dime como te puedo decir:3} estuvo genial aunque me dio coraje Harry maldito tanga fácil por no decir las groserías que estoy pensando -.- pobre Mau D: Ya estoy esperando el siguiente:3
Ari Tiene Hambre.
Ari Tiene Hambre.


http://octubresiete.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Historia de cinco idiotas. |One Direction|  - Página 2 Empty Re: Historia de cinco idiotas. |One Direction|

Mensaje por mardy bum. Dom 10 Mar 2013, 5:56 pm

Wow chicas me encantaron sus capitulos, primero Niall eres un Puto maldito, y ahora harry de ti ni hablar pudrete ...me dan pena las chicas es como :c saghjkldkhad
mardy bum.
mardy bum.


Volver arriba Ir abajo

Historia de cinco idiotas. |One Direction|  - Página 2 Empty Re: Historia de cinco idiotas. |One Direction|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.