O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
CANCELADO EmptyAyer a las 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
CANCELADO EmptyAyer a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
CANCELADO EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
CANCELADO EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
CANCELADO EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
CANCELADO EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
CANCELADO EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
CANCELADO EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
CANCELADO EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

CANCELADO

Página 1 de 11. 1, 2, 3 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

CANCELADO Empty CANCELADO

Mensaje por SRT.Malik Dom 03 Mar 2013, 10:28 pm

CANCELADO


Última edición por SRT.Malik el Jue 19 Sep 2013, 12:00 am, editado 15 veces
SRT.Malik
SRT.Malik


Volver arriba Ir abajo

CANCELADO Empty Re: CANCELADO

Mensaje por Liz_Beliectioner Dom 03 Mar 2013, 10:31 pm

Hola!!! No puedo esperar a que subas las sinopsis xD. Sere que sera una increible nove ;) Necesitas chicas??? Por que aqui estoy yo y si no no importa mientras subas pronto Cx Bss XOXO :bye:
Liz_Beliectioner
Liz_Beliectioner


http://just-my-real-me.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

CANCELADO Empty Re: CANCELADO

Mensaje por SRT.Malik Dom 03 Mar 2013, 10:35 pm

CANCELADO 1001276_552444938144123_424268323_n




                                                                                    Sinopsis:

Apenas tengo 22 años, todo lo que había hecho para mi estaba bien, ¡Mi decisión de vida estaba bien! Pero el llego y solo arraso con todo a su paso y luego me izo algo tan horrible, pensé que era distinto. Un momento. ¿Dices que es distinto? pero yo dije que ya no más. Sigue entrando en mi vida y la única pregunta que tengo a todo esto es ¿Como lo haces?


Última edición por SRT.Malik el Mar 17 Sep 2013, 9:58 pm, editado 3 veces
SRT.Malik
SRT.Malik


Volver arriba Ir abajo

CANCELADO Empty Re: CANCELADO

Mensaje por Liz_Beliectioner Dom 03 Mar 2013, 10:38 pm

Me encanto!!! Siguela!!! Fue tan asglqpeva. Que desicion fue la que tomo??? Bss XOXO :bye:
Liz_Beliectioner
Liz_Beliectioner


http://just-my-real-me.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

CANCELADO Empty Re: CANCELADO

Mensaje por SRT.Malik Dom 03 Mar 2013, 11:20 pm

CANCELADO 1001276_552444938144123_424268323_n
      

                                                  Capitulo 1



Me levante como todas las tardes,si…las mañanas no eran lo mío. Mis padres no viven conmigo ya que yo soy mayor de edad y se siente bien tener tus propias cosas, ¿De qué vivo?, a pesar de mi temprana edad ya tango ahorrado suficiente dinero como para vivir 2 vidas .Soy skater profesional, eh ganado varios concursos en eso y ya tango mis auspiciadores .Me gusta mucho eso de andar de fiesta en fiesta, y de esa misma forma conocí a uno de mis mejores amigos, ahora que recuerdo a su casa tengo que ir ¡y ya voy tarde!


Entre a la ducha lo más rápido que pude y luego me cambie de ropa, no por ser skater no puedo ser femenina ¿no?, seque mi cabello que es de un color castaño claro, cepillé mis dientes y salí del departamento. Corrí por el pasillo hasta el ascensor y lo alcance a tomar, cuando por fin llegue abajo salude al Pit el chico de la portería, saque las llaves de mi bolsillo y busque mi auto, no era nada fuera de lo común. ¿Se preguntaran por que tanto apuro? , lo que pasa es que mi amigo Louis me invito a un almuerzo con sus amigos ya que quería que los conociera, aunque yo le repetí mil veces de que no quería conocer gente nueva, el me dijo que en una de esas salía con novio pero ese era el problema.


 
Conduje hasta la casa de Louis, cuando por fin llegue aparque el auto me arregle un poco y baje. Camine hasta la entrada de su gigantesca casa y toque el timbre, espere unos segundos a que me abrieran hasta que por fin veo a mi amigo castaño con su cara muy molesta.



­­­­­-¡Tommo!- dije alegre con los brazos abiertos



-¡Tommo ni que nada!, llegas tarde más de una hora! , ____ te dije que esto era importante para mí - dijo serio.


-Realmente lo lamento es que anoche me dormí tarde y…- me interrumpió poniéndome un dedo en mis labios.



-Shh pequeña zanahoria, lo importante es que ya estás aquí-dijo tiernamente que me dieron ganas de apretujarlo, me acerque a él y le di un gran abrazo.

 
-_____ espero que te caigan bien mis amigos!-dijo con una gran sonrisa.



-Claro que si, tus amigos son mis amigos ¿no?-dije sonriendo.


-Ya pasa hermosa – dijo haciéndose a un lado para dejarme pasar .Como dije su casa era inmensa y moderna.



-Están en la sala –dijo este tomándome de la mano para guiarme a la sala donde están sus súper amigos, según el eran sus amigos de la infancia siempre que podía me hablaba de ellos y por lo que decía sonaban agradables .Caminamos hasta la sala y se escuchaban unos gritos de pelea, cuando entramos al parecer no notaron mi presencia ,uno estaba sentado observando la pelea, el otro se reía de cómo peleaban y los otros dos chicos peleaban por el control de la consola, la escena era muy entretenida, Louis izo como que tosió y los cuatro chicos posaron la vista en nosotros tregüe saliva. Los cuatro chicos eran muy apuestos , y bueno pensé que habría una chica oh alguien más.



-Chicos ella es _____ mi mejor amiga!- dijo Tommo alegremente, yo solo ice un saludo con la mano. Los cuatro se acercaron al mismo tiempo y estiraron la mano.



-¡Que tal!, soy Liam Payne – dijo un castaño de ojos marrones , era bastante apuesto, estreche la mano con el.



-Yo soy Niall Horan y Louis nos ha hablado bastante de ti – dijo mostrándome una linda sonrisa, este chico era rubio de ojos azules.



-Soy Harry Styles , pero Hazza para ti – dijo coqueto un ruloso de ojos verde esmeralda.



Y por ultimo yo, soy Zayn, Zayn Malik – dijo el ultimo chico era bastante apuesto, unos ojos miel muy hermosos y un pelo oscuro desordenado que lo hacía lucir bastante bien.


Última edición por SRT.Malik el Mar 17 Sep 2013, 10:03 pm, editado 1 vez
SRT.Malik
SRT.Malik


Volver arriba Ir abajo

CANCELADO Empty Re: CANCELADO

Mensaje por SRT.Malik Dom 03 Mar 2013, 11:52 pm

CANCELADO C:\Users\pedro\Pictures\gifts\tumblr_inline_mj2o4xRE6D1qdc61z
¡Hola! Espero les guste la novela ñ.ñ


Última edición por SRT.Malik el Mar 17 Sep 2013, 10:05 pm, editado 1 vez
SRT.Malik
SRT.Malik


Volver arriba Ir abajo

CANCELADO Empty Re: CANCELADO

Mensaje por SRT.Malik Dom 03 Mar 2013, 11:55 pm

¿Alguien la lee? Bueno, seguire esperando.


Última edición por SRT.Malik el Mar 17 Sep 2013, 10:11 pm, editado 1 vez
SRT.Malik
SRT.Malik


Volver arriba Ir abajo

CANCELADO Empty Re: CANCELADO

Mensaje por Liz_Beliectioner Lun 04 Mar 2013, 2:08 pm

Noooo!!!! No la canceles. Yo la leo pero no la canceles que me encanto :ilusion: Espero pronto la sigas ;) Bss XOXO :bye:
Liz_Beliectioner
Liz_Beliectioner


http://just-my-real-me.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

CANCELADO Empty Re: CANCELADO

Mensaje por SRT.Malik Lun 04 Mar 2013, 3:22 pm

CANCELADO Zayn-Malik-The-fabulous-five-2012-one-direction-32288177-2000-2200

CANCELADO 1001276_552444938144123_424268323_n
                                                                    Capitulo 2






Es un gusto conocerlos – dije sonriente.



Y de esa manera pese mi día los chicos eran realmente agradables y tiernos creo que seriamos grandes amigos muy pronto. Después del almuerzo tuve que despedirme de los chicos ya que estaba algo cansada Louis me dejo en la puerta.



-¿Y?-pregunto alzando las cejas.



-¿Y qué?- pregunte confundida.


-¿A cuál le hachaste el ojo?- pregunto sonriente. Aunque a pesar de que éramos grandes amigos él no sabía eso de mi.



-Louis , sabes que no ando en busca de nada – dije caminando hacia mi auto pero este iba detrás de mi.


 
-Vamos ____ te conozco hace 3 años y jamás me has presentado un novio o a un amigo – no me gustaba mentirle a mi amigo, más bien dicho mi hermano, se sentía muy feo, siempre guarde ese secreto conmigo.


 
-Es un larga historia para contar y tú no tienes tiempo, debes estar con tus amigos – dije intentándome zafar del tema pero conociendo a Louis sería difícil.



-¡Vamos ____ no andes con rodeos y explícame!- dijo tomándome del brazo.



-Aquí no puedo, si quieres más tarde vas para mi casa y te lo digo ¿ok?-pregunte mordiéndome el labio inferior.



-Ok- dijo algo desconfiando, me despedí dele con un beso en la mejilla y me subí al auto necesitaba relajarme un poco.



Al llegar a mi casa lo primeo que hice fue tomarme una cerveza bien fría, necesitaba calmar la mente. Siempre quise esquivar ese tema con Louis porque no sabía cómo podía reaccionar pero como dicen “Aquí se sabe cuáles son los verdaderos amigos”. Me senté en el sofá a descansar, prendí la tv y me quede así un buen rato hasta que siento que llaman a mi puerta, me levante del sofá y mire la hora las 10:34 pm ¡wow! Si que el tiempo corre rápido, abrí a puerta y ahí estaba mi amigo en busca de su respuesta.



-Ya llegue, ahora habla!- dijo entrando a mi departamento.


 
-Es difícil de explicar-dije sentándome en el sofá nuevamente



-¡Ahí vamos _____!-exclamo.



-En realidad es difícil de explicar, ni mis padres lo saben!-dije algo exaltada.


-¡Vamos ____ ni que fueras lesbiana! – yo solo mire al suelo era raro decirlo pero sí, me gustan las mujeres desde que tengo 15 años de edad. Me quede en silencio y Louis se me quedo viendo con los ojos como platos.



-E…eres lesbiana?-dijo entrecortado sentándose junto a mí.



-Yo no te lo había dicho antes porque no sabía como reaccionarias y solo…¡realmente es difícil para mí!- dije a punto de estallar en llanto.



-____ sabes que puedes confiar en mí-dijo dándome un cálido abrazo – me siento feliz de ser la primera persona en saberlo – susurró secando una lagrima que recorría mi mejilla.



-Gracias-dije apenas, nos quedamos así un buen rato.


-¡Y yo buscándote pareja!-dijo entre risas, yo solo sonreí-Bien creo que ya es hora de irme, los chicos me esperan ,mañana ve a desayunar ¿ok?- yo solo asentí. Louis se despidió y se fue, me dirigí a mi habitación por alguna razón se sentía bien desahogarse, ahora me sentía en paz conmigo misma, probablemente ahora todo salga mejor y Louis no me andará buscando pareja ni nada. Me recosté en la cama y caí en un plácido sueño.






Última edición por SRT.Malik el Mar 17 Sep 2013, 10:42 pm, editado 1 vez
SRT.Malik
SRT.Malik


Volver arriba Ir abajo

CANCELADO Empty Re: CANCELADO

Mensaje por SRT.Malik Mar 05 Mar 2013, 1:33 pm

CANCELADO 1001276_552444938144123_424268323_n

                                                                            Capitulo 3



Desperté, mire el reloj de mesa, aun era temprano para mí, pero tenía que ir a desayunar con Louis ¿será muy temprano?, el no dijo exactamente una hora. Me levante, entre al baño hice lo que tenía que hacer, me duche y me cambie, cepille mis dientes y seque mi cabello salí del departamento, baje por el ascensor, salude a Pit y entre a mi auto. Conduje hasta la casa de Louis que quedaba como a 10 minutos manejando moderadamente, baje del auto y toque el timbre. Al abrirse la puerta me percate de que no era Louis si no que era Zayn si mal no lo recuerdo.


-Hola _____-dijo entre un bostezo,  estaba solo en bóxers, si que tenia lindo cuerpo pero no era de mi gusto.



-¡Hola Zayn! creo que llegue muy temprano ¿no? –pregunte, el asintió y se izo a un lado para dejarme pasar.



-Todos duermen aun –contesto. Hablando de eso yo me quedaría dormida en cualquier momento este no era mi horario de despertar.



-Supongo, yo igual debería estar durmiendo pero Louis me dijo que tenía que venir a desayunar -dije entre un bostezo mientras me estiraba , el solo sonrió dulcemente.


 Camine hasta la sala, tenía que dormir y no había tiempo de devolverme al departamento.



-¿A dónde vas?-pregunta Zayn detrás de mi.

 
-Ah dormir-respondí.



-¿En el sofá-dice tomándome del brazo.



-Supongo, ustedes ya han ocupado todas las habitaciones y no tengo ganas de conducir a mi departamento -dije sin ganas.


-Eh ...ven conmigo -dijo dudoso.


 
-¿A una cama?-pregunte alzando una ceja y provocando que este se sonrojara.



-Claro p...pero…no con esas intenciones-dijo pausadamente.


-Yo no eh pensado nada malo tu eres el mal pensado -dije entre risas y eso provoco que más se sonrojara y de alguna manera se veía lindo-claro , claro vamos -dije tomándole la mano.


Comenzamos a caminar y subimos las escaleras, el me guio hasta su respectivo cuarto, al entrar el se estiro en la cama y yo comencé a desvestirme, acostumbraba solo a dormir en ropa interior pero sería raro con Zayn ¡qué más da! me quite el jeans y luego la camiseta, Zayn se me quedo viendo súper sonrojado, me encantaba eso de él. Yo solo quede en brasear y braguitas, me acerque a la cama y me tire, caí como un costal de papas. Tenía sueño y uno de mis mejores pasatiempos era dormir. Comenzó una brisa helada y me acurruque apagada a Zayn era calentito, el me rodeo con una pierna y con el brazo se sentía cálido y cómodo y así cerré mis ojos y me dormí.



-¡¿_____ que haces aquí?!-escuche lejano, me acurruque mas en Zayn.


-¡_____!-grito este provocando que me despertara de un salto. Era Louis que se tapaba los ojos con las manos muy sonrojado , mire mi cuerpo y solo estaba en ropa interior. Me levante y tome mi ropa y comencé a vestirme mientras Zayn despertaba.


 
-¿Q…que hacían?-pregunto Louis después de que me vestí.



-¿Dormir que más?-pregunte ya sabiendo la respuesta.



-¿Y...porque dormías aquí?-pregunto alzando una ceja.



Porque aunque no me creas llegue temprano ¡y nadie estaba en pie!-dije pasando por su lado.



-Y te escabulliste hasta el cuarto de Zayn ¿no?-pregunto pícaro mientras caminaba detrás de mí.



¡Claro que no!, solo me ofreció dormir con el porqué no quería que me acostara en el sofá-dije obvia pero este me miro sonriente.



-¿Oye?-pregunto.



-¿Qué?-dije dudosa









Última edición por SRT.Malik el Mar 17 Sep 2013, 11:02 pm, editado 2 veces
SRT.Malik
SRT.Malik


Volver arriba Ir abajo

CANCELADO Empty Re: CANCELADO

Mensaje por smiledaniiela Mar 05 Mar 2013, 1:41 pm

Olaaaa me encanto tu novela
Que sepas que la seguire leyendo
Necesitas chica para niall?


Nombre: Daniela Thompson

Descripcion Fisica:Mi pelo es negro y me llega hasta los hombros,mis ojos marrones oscuros,mi nariz es normal,mis labios finos y aveces rojizos.

Caracter:Soy divertida aunque mi caracter puede cambiar,tambien soy cariñosa y dulce.

Actividad Favorita:Salir con mis amigos.

Gustos:Estar en twitter,salir,ver videos,escuchar musica...

Disgustos:la gente falsa que miente.

Miedo:las arañas me dan mucho asquito.

Estilo:Me pongo de todo mi estilo es variable,me pongo vestidos,pantalones,faldas,tacones,zapatilla....

Chico:Niall Horan
smiledaniiela
smiledaniiela


Volver arriba Ir abajo

CANCELADO Empty Re: CANCELADO

Mensaje por María Malik_Directioner Mar 05 Mar 2013, 1:51 pm

hola!! nueva y fiel lectoraas!! necesitas chicas para Harry?? aqui te mando mi ficha por si acaso!!
Nombre Completo: María Jones (mi padre es de Inglaterra)
Edad: 16
Estatura: 1.65

Descripción Física: Soy estatura media, ojos azules con largas pestañas, de tez bronceada, cabello castaño, largo y ondulado hasta poco mas abajo de la cintura y con cuerpo de modelo según mis amigas. Tengo los labios finitos y rosados.
Estilo:
http://www.polyvore.com/bad_girl/set?id=72037732

http://www.polyvore.com/cgi/set?id=70824987

http://www.polyvore.com/motorista/set?id=68920639

http://www.polyvore.com/night/set?id=67587622

http://www.polyvore.com/british_fashion/set?id=69576886

http://www.polyvore.com/smile/set?id=70818234

Tatuajes:
http://3.bp.blogspot.com/-hai6me9Ozs4/T2DFd1Vvu0I/AAAAAAAAF8M/jXb8YOLMNMo/s1600/LOVE+TATTOS+2+AMOR+EN+TATUAJE.png

Descripción Psicológica: puedo ser ruda algunas veces excepto con mis amigas. Suelo coger mucha confianza con las chicas pero con los chicos es diferente y cuando estoy nerviosa me pellizco los labios.
Gustos:
*Las películas de terror.
*Las pizzas.
*Reírme.
*La música.
*Obvio que ONE DIRECTION.
*Dormir.
*Comer helado.
*Quedarme sola en casa.
*Las fiestas.
Disgustos:
*Las huecas.
*Los egocéntricos y engreídos.
*Que me digan lo que tengo que hacer cuando se lo que tengo que hacer.
*Que me despierten haciéndome bromas.
Chico: Harry Styles

espero que te sirva...besos y siguela
María Malik_Directioner
María Malik_Directioner


Volver arriba Ir abajo

CANCELADO Empty Re: CANCELADO

Mensaje por Carolina-JustinB-OneD Mar 05 Mar 2013, 1:56 pm

Hola me encantaron los capitulos tienes que seguirlaaaaaaaaaaaa
si necesitas chica para Liam aqui estoy yo :-w-:
Si algo aqui te dejo mi ficha:
Ficha:

CANCELADO Tumblr_m1dpj5JheM1r0dhtao1_500

-Nombre:
Carolina Smith

-Apodo:Cat

-Edad:
17

Chico:Zayn Malik,Harry Styles,Liam Payne

-Descripción física:
Baja, Cabello un poco corto y liso, negro. Labios carnosos y rosados. Nariz recta, Vientre plano y curvas bien definidas ,Cejas y pestañas bien definidas. Piel blanca y suave. Ojos pequeños,negros.

-Descripción psicológica: divertida,graciosa,alegre,con un caracter muy fuerte cuando la hacen enojar ,bromista,vanidosa,bonita,buena persona,servicial,un poco timida,orgullosa,un poco resentida,caprichosa,celosa,inteligente.

-Estilo:
Zapatos
Casi siempre
Bolsos
Vestidos
Jeans y Shorts
Camisas
Vestidos
Casual
Neon
Casual
Kiss me
-Gustos:
• Fiestas.
• Abrigos de peluche
• Tacones
• Electronica,House,Pop
• Justin Bieber,David Guette,Avicci,One Direction
• Chocolate.
• Atardeceres
• Los dias soleados
• Rosa,Morados,Azul
• Dulces.
Carolina-JustinB-OneD
Carolina-JustinB-OneD


Volver arriba Ir abajo

CANCELADO Empty Re: CANCELADO

Mensaje por María Malik_Directioner Mar 05 Mar 2013, 2:16 pm

subee caaapppiii yaa!!
María Malik_Directioner
María Malik_Directioner


Volver arriba Ir abajo

CANCELADO Empty Re: CANCELADO

Mensaje por 1DAleCordoba1D Mar 05 Mar 2013, 2:27 pm

Hola! Nueva lectora! Síguela, si necesitas chica para Louis aquí estoy Yo!
Nombre:Alejandra Córdoba (Lo puedes cambiar por uno más lindo, que se yo.
Apodo:Ale, Aleja o mona(más que todo amigas muy cercanas o familiares)
Edad:15 o la que necesites.
Descripción física:Alta, soy intermedio en el tema del cuerpo, busto prominente y piernas lindas, ojos miel o en ocasiones verdes, nariz pequeña, pestañas largas y labios rosados naturales, cabello largó hasta en donde empieza el trasero :p color castaño claro pero de la mitad hacia abajo varios tonos de azul.
Descripción psicológica:Soy alegre, bastante, si me provocan puedo ser bastante ruda, no me gustan las personas que hacen bullying, soy amorosa con las personas, y me encariño demasiado rápido, despistada, loca y sensible. Hago amigos bastante rápido y me encanta hacerlo.
Estilo:Me gusta vestirme con shorts y blusas de todo tipo, converses y hasta tacones, siempre uso un reloj dorado acompañado de manillas y pulseras, me gustan los peinados de todo tipo, me hago muchos.
Gustos:Comer, dormir, leer, escuchar música de one direction, cher lloyd y otras, el chocolate es mi debilidad al igual que un frapuccino. El color verde, las cosas acidas y picantes, aunque amo los dulces. Digamos que estoy empezando en el Skimboarding, pero aún soy muy mala. Amo los peluches pero no soy muy tierna a pesar de todo. La lluvia, Pero no los rayos :s.
Miedos:Me da pavor cuando alguien lleva un cuchillo, pero yo los puedo usar perfectamente. Cuando hablan de ovnis :s y soy algo paranoica .-.
Chico:Mi intención es estar con Louis, pero también con Liam, Harry, Niall y sé que Zayn es de la Rayis :p
1DAleCordoba1D
1DAleCordoba1D


Volver arriba Ir abajo

CANCELADO Empty Re: CANCELADO

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 11. 1, 2, 3 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.