O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Frontera mental [Ziall] [Terminada] - Página 2 EmptyHoy a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
Frontera mental [Ziall] [Terminada] - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Frontera mental [Ziall] [Terminada] - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Frontera mental [Ziall] [Terminada] - Página 2 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Frontera mental [Ziall] [Terminada] - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Frontera mental [Ziall] [Terminada] - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Frontera mental [Ziall] [Terminada] - Página 2 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Frontera mental [Ziall] [Terminada] - Página 2 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Frontera mental [Ziall] [Terminada] - Página 2 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Frontera mental [Ziall] [Terminada]

Página 2 de 50. Precedente  1, 2, 3 ... 26 ... 50  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Frontera mental [Ziall] [Terminada] - Página 2 Empty Re: Frontera mental [Ziall] [Terminada]

Mensaje por Maki 1D Dom 10 Mar 2013, 4:13 pm

CAPÍTULO 2: Acoso


“¡Sal de mi cabeza!”

El rubio no podía, no podía sacar de su cabeza los rasgos de Zayn. Esos rasgos exquisitos y que atraían tanto al joven… Pero, ¿qué diablos quiso decir con eso de que pronto estará tan loco como él, y que le pediría más? ¿Más de qué? No tenía sentido. Zayn estaba loco y divagaba con sus palabras para asustar a Horan. Sólo era eso…

-¡Niall!

El rubio sacudió su cabeza y arropó a la niña. Ella lo observaba con curiosidad y con sus manitas, tocó la cara de Niall.

-¿Estás bien, rubito? –preguntó ella, preocupada. Él pasó sus dedos en el cabello lacio y negro de Clara, y forzó una sonrisa.

-Sí, Clarita. Estoy bien, sólo pensativo, nada más…

La niña levantó un poco su espalda y besó la nariz del rubio. Él recibió su caricia con una sonrisa tierna. Amaba a Clara, esa pequeña de siete años, más astuta que muchos otros médicos de allí.

-¿Sobre qué piensas, rubito?

El joven volvió a acostarla en su cama y deslizó su mano por su frente.

-Sobre muchas cosas… Mmmm ¿sabes que hoy le propondré matrimonio a Katherine?

Ella esbozó una sonrisa que dejaba ver sus dientes de leche. Era tan hermosa, tan delicada.

-¡Qué bonito! Pero así ya no serás mío, rubito…

Él rió y abrazó el cuerpecito de la niña.

-Siempre seré tuyo, mi amor.

-Hasta que me vaya de aquí… -replicó Clara con un matiz de tristeza en la voz.

-No digas eso. Si te vas del hospital, iré a visitarte a tu casa.

-Y yo no te recordaré.

La respuesta se le trabó en la garganta del rubio. Esa pobre pequeña estaba bien al tanto de su problema con su memoria. La perdía cuando pasaba apenas diez horas. A pesar de que olvidaba a todos sus seres queridos, recordaba su enfermedad, y aceptaba que la ayudaran, aunque de alguna forma, se tranquilizaba más con Niall a su lado.

-Tienes que dormir, pequeña –musitó él, con la voz tomada.

-Te quiero, Niall… Espero acordarme de ti cuando despierte…

-Lo harás –mintió Horan, desprendiendo una lágrima, que goteó de su nariz.

***

-¡Niall! ¡Llévale la cena a la 69!

El rubio llevó sus manos a la cara. “No, ¿por qué, por qué?”, maldijo en su mente. Eran las nueve treinta, y a esa hora se les llevaba a los pacientes su cena. ¿Por qué tenía que tener la mala suerte de tener que llevarle la comida él? ¿Por qué no lo podía hacer Josh? ¿O Jared? ¿Por qué él?

Horan se dirigió a la cocina, tomó la bandeja llena de comida con sus dos manos y emprendió el camino a la habitación de Zayn. Los cubiertos tintineaban contra el plato de porcelana. A Niall le temblaban sus brazos. Estaba nervioso, y de nuevo, ese sentimiento de intimidad invadió todo su ser, causándole una comezón en su nuca, y un cosquilleo en sus piernas.

Llegó al pasillo.

Sus pasos eran cortos, inseguros, temerosos. Su labio inferior tiritaba. Su comezón empeoró, y, para sorpresa del irlandés, una ansiedad se adueñó de él. Una cierta emoción de apurar el paso, abrir la puerta y ver a ese moreno… ¿Qué?

Sin pensarlo (o tal vez sí), aumentó la velocidad y cuando estuvo frente a la puerta con un gran número 69 en ella, respiró hondo. Tomó el picaporte y lo giró lentamente…

Allí estaba, acostado en su cama, con el torso desnudo, y sus manos anudadas en su pecho. Cuando Niall volvió a cerrar la puerta, una sonrisa macabra se formó en sus labios.

-Sinceramente pensé que no te volvería a ver por hoy, enfermero Niall –dijo, con voz tranquila.

El rubio depositó la bandeja en la mesita de luz del moreno y la comezón empezó a expandirse por su abdomen.

-Diablos –masculló, metiéndose las manos por debajo de la remera y rascándose.

Malik lo observó con gracia y se echó a reír.

-¿Te pica la pancita, enfermero Niall? –preguntó con sorna.

Horan lo fulminó con la mirada y levantó un poco su camisa azul para estar más cómodo a la hora de “rascarse”. Los ojos del paciente recorrieron cada parte de su torso. Esos pezones rosados, esas pequeñas manchitas marrones… Su lengua mojó sus labios. Era… delicioso…

“Dios, ¿por qué me mira como si quisiera violarme? Estúpido viejo verde”, pensó Niall, asustado, bajándose la remera.

“¿Viejo verde? ¡Eres más grande que él!”, lo contradijo una voz en un rincón de su cerebro.

“¡No molestes!”

-Come, Zayn. En media hora volveré a recoger la bandeja –le avisó, aún incómodo y cohibido.

Zayn se levantó abruptamente de la cama y corrió hacia la puerta, tapando el paso del rubio.

-¿Qué haces? –preguntó este, asustado.

-No vas a ser tan maleducado como para dejarme comiendo solo, ¿eh? –susurró. De nuevo, su exquisito aliento a menta chocaba contra la cara de Horan, la cual estaba muy cerca de la de Zayn.

-Todos los pacientes comen solos –replicó el irlandés con una maravillosa firmeza.

-No quiero ser como la multitud, quiero resaltar. Quiero hacer cosas que nadie hace con los enfermeros…

Niall respiraba con dificultad. Su aliento era gélido, la temperatura de la habitación había bajado demasiado… Una gota de sudor bajó de su frente. Zayn levantó su dedo índice y la apartó de la piel de Horan.

-No estés nervioso… No pienses… No escuches… No hables… -su susurro era como una suave caricia a los oídos del rubio. Una voz aterciopelada, lenta, baja, hermosa…

El moreno tomó su mano y lo llevó hasta la cama. “Me va a violar, me va a violar”, pensó con un escalofrío recorriéndole el cuerpo. Pero no, no lo hizo. Sólo lo obligó a sentarse a su lado, y que lo acompañara durante la cena. Fueron unos minutos incómodos, llenos de tensión, o al menos así se sentía Horan. Malik se reía por dentro. El irlandés ese se moría por sentir los dedos del moreno sobre él, pero le sorprendía que se encogiera tanto al contacto… Tenía que acostumbrarlo a los roces, caricias, apretujones, besos…

-¿Cuál es tu apellido, enfermero Niall? –le preguntó Zayn.

-Ho-Horan… -respondió él, con un hilo de voz.

-Niall Horan… Mmmm me gusta… -ronroneó, apartando la bandeja que había entre medio de los dos. Se inclinó sobre el rubio, provocándole un bonito rubor en sus pálidas mejillas. Otra vez, una gota de sudor bajó por toda su cara, y Zayn volvió a limpiársela -¿Es que sudas todo el tiempo? –preguntó con una sonrisa. Niall se sintió ahora avergonzado.

-No-no, sólo cuando…

-Cuando estás nervioso –acabó Malik, acortando la distancia entre sus cuerpos. Niall intentó retroceder, pero su espalda dio contra los caños de la cama. Intentó levantarse, pero sus piernas no respondían…

-¿Por qué me haces esto? –pudo preguntar, con sus labios muy cerca de los del moreno.

-¿Hacerte qué? –inquirió a su vez Malik.

-A-acosarme…

-¿Acosarte? Hmm esa palabra es muy fea, rubio… -negó con la cabeza, chasqueando
la lengua.

-¿Y qué otra palabra quieres que use, Zayn? Me estás acorralando…

-Nou, puedes alejarte de mí tranquilamente. –Tenía razón, no es que no podía salir de allí, había espacio suficiente- El que no quiere eso eres tú… Aunque admito que a mí también me desagradaría…

-¿Puedo irme? –Niall no podía creer que haya preguntado eso.

Zayn miró la hora de su reloj.

-Son apenas las diez y cinco…

-Tengo que ir con mi novia.

La sonrisa maliciosa que había en el rostro de Zayn se marchó abruptamente. Su expresión era fría, sin ningún tipo de sentimiento.

-Ah.

Niall se levantó de la cama, y fue retrocediendo hasta que dio contra la pared. Para su sorpresa, esa sonrisa torcida volvió a aparecer en la cara de Zayn.

-¿Cómo crees que serán los próximos días, Niall Horan? –inquirió.

-¿A qué te refieres?

-¿Qué crees que haré contigo?

Niall arqueó una ceja.

-¿Disculpa? Tú no harás nada conmigo, no dejaré que me toques.

El moreno se rió con crueldad.

-No, porque me tocarás a .

Niall también se rió, pero sarcásticamente.

-En tus sueños, Zayn.

-No, enfermero. En los tuyos.

***

Katherine cerró la puerta de su casa con mucho sigilo, porque quería sorprender a su novio. Dejó las bolsas con mercadería sobre la mesada y en puntillas de pies, se dirigió a la habitación, la cual tenía la luz encendida.

-¡Buu! –saltó, con una sonrisa, pero no había nadie allí.

Unos brazos envolvieron su cintura y ella se estremeció del susto.

-No te asustes de tu novio, bonita –le susurró él.

Él la giró, logrando que sus cuerpos chocasen. Sus labios se unieron en un sonoro beso. Ella amaba su aliento a manzana (sí, a manzana). Le refrescaba su boca, la hacía temblar…

Las manos del rubio se metieron por debajo de la remera de ella, y tantearon en su espalda.

-Niall… -jadeó Kat.

-¿Qué? –preguntó él.

-¿Qu-qué haces?

-¿Tú qué crees?

Él la fue guiando hacia el sofá. Cayeron abrazados, unidos, juntos… Se besaron, sus lenguas luchaban (¿o danzaban?). Niall la apartó un poco de sí.

-Hay algo que tengo que decirte…

-Dime, tesoro… -ronroneó.

-Yo… -Su mano se dirigió al bolsillo, pero no se animó a sacarlo. No pudo sacar el cofre. No pudo… -Yo te amo demasiado, y quiero que hoy lo hagamos… -dijo, tratando de que ella no notara su terrible error.

-Oh… Pues, ¡hagámoslo, entonces!

Bueno, pasó. Lo hicieron. Fue una sensación hermosa, placentera, deliciosa… Pero Niall creía que Katherine lo había disfrutado más que él. A pesar de que él se sentía feliz, su cara no lo demostraba. Era seria y reservada. Por suerte, ella no lo notó, estaba demasiado exhausta como para hacerlo.

Los dos cayeron en los brazos de Morfeo. Kat descansaba su cabeza en el pecho de su novio, con sus cabellos dorados desparramados. Niall respiraba pesadamente. Estaba teniendo un sueño. Un sueño extraño que no se podía saber si era una pesadilla…

-¡Taxi!

El auto amarillo se acercó perezosamente al rubio y aparcó a su lado. Niall se subió al coche y le dijo al chofer la dirección de su destino. El hombre arrancó y emprendieron la marcha. Horan observaba el paisaje de afuera con ojos soñadores, nunca había estado en Manhattan. Era realmente la ciudad de los sueños. Exótica, esplendorosa, bella, moderna y extravagante. El joven irlandés no se arrepentía de su decisión.

Pero, poco a poco el paisaje hermoso se fue destruyendo, hasta que quedó transformado en una ciudad en ruinas, todo hecho escombros. El auto continuaba avanzando, como si todo estuviera en orden.

-¿Señor? ¿Es este la ruta hacia mi destino? –preguntó con un cierto temblor en su voz Niall.

El hombre no respondió, sólo se echó a reír como un maniático, lo cual le produjo un escalofrío en la columna del rubio. La velocidad del coche fue creciendo, hasta que llegó un punto en que Horan tuvo que sostenerse del asiento del copiloto.

-¡Maldito loco! ¡Baje la velocidad!

El chofer detuvo el auto en seco, y Niall apretó sus dientes. El hombre se sacó su cinturón y giró muy lentamente, mostrándole al joven su identidad.

-Z-Zayn…

Su sonrisa torcida era realmente la de un loco. Un miedo trepó por la garganta de Horan, convirtiéndose en un grito.

-Shhh… -lo calló el moreno, apretando su dedo índice en los labios de Niall. Giró todo su cuerpo para pasar a los asientos de atrás, y se sentó justo encima de él. Sus piernas estaban abiertas, y las del pobre irlandés temblaban cual papel. Zayn se inclinó un poco más, y olió el perfume dulce y empalagoso de Horan- Hmmm hueles delicioso… -ronroneó, besando su cuello. Niall soltó un gemido, una mezcla de placer y miedo- ¿Qué quieres que haga contigo?-preguntó el moreno, apartándose un poco y sonriéndole.

Sorprendentemente, Niall le devolvió la sonrisa, una sonrisa cargada de lujuria, de deseo, de ansiedad.

-Bésame…


-¡Aaahh! –gimió Horan, arqueando la espalda y despertándose inmediatamente. Su pecho estaba cubierto de sudor, y tenía espasmos por todas partes. Había soñado con ese maldito paciente, como este le había dicho. Había soñado que él, Niall, le pedía que lo besara… Pero ¿por qué? ¿¡Por qué!?

El joven se levantó de la cama y se dirigió a la ducha, para bajar el calor que sentía. “Maldito, ¿por qué eres tan jodidamente sensual?”


He aquí el segundo capítulo de FRONTERA MENTAL, espero que les haya gustado :) y gracias a los nuevos lectores


Última edición por Maki 1D el Dom 17 Mar 2013, 2:50 pm, editado 1 vez
Maki 1D
Maki 1D


Volver arriba Ir abajo

Frontera mental [Ziall] [Terminada] - Página 2 Empty Re: Frontera mental [Ziall] [Terminada]

Mensaje por Blue sky Dom 10 Mar 2013, 4:26 pm

Mmmmm zayn esta jodidamente sensual
Más de lo que quisiéramos
Ajaja cada ves me emociono más cuando dicen cuarto 69!!
Hqlfqkvqkaclsula
Niall pervertido bien que le gusta tener esos sueños lujuriosos jajaja ok no
Bla bla bla lo ame!!!!

ESPOSA MÍA ERES FANTÁSTICA ESCRIBIENDO JAMÁS LO DEJES!!!!

Tu novela es tan labamvslagsjhajy ahora de mi boquita sale un arcoires jaja ok no ammm te dejo con un gif sensualon
Frontera mental [Ziall] [Terminada] - Página 2 Tumblr_mf50ylDn7Y1rk26r6o1_500
Pd: hay dos opciones para describirlo este gif

1: zayn solo le están acomodando su camisa la cual es la menos probable

2: zayn y Niall pasaron una noche muy alocada y no quieren que nadie se de gusta y por eso lo esta arreglando pero no pueden evitar lanzarse una miradita cómplice jaja

Pd2: yo se que Niall quería ir a nando's
Pero se le presentó algo mucho las apetitoso jaja

Pd3: como te esta yendo en la escuela?


Última edición por alep1Dforever el Dom 10 Mar 2013, 4:51 pm, editado 1 vez
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

Frontera mental [Ziall] [Terminada] - Página 2 Empty Re: Frontera mental [Ziall] [Terminada]

Mensaje por Franckomunoz Dom 10 Mar 2013, 4:42 pm

Wow!!! Me mataste con el capítulo, me sorprendes mujer, creo que es algo totalmente nuevo, y me llama mucho la atención. Quiero que la sigas cuando puedas, pero que sea pronto PORFAVOR!!! :D o una maratón 1313
Encuentro que hay muchas sensaciones que se juntan en tu novela, se puede sentir lo que debe sentir Niall, el miedo a un paciente en el hospital psiquiátrico, el cual le podría hacer de todo, pero que a la vez le gusté es WOW!!!

Saludos, y síguela please
Franco
Franckomunoz
Franckomunoz


Volver arriba Ir abajo

Frontera mental [Ziall] [Terminada] - Página 2 Empty Re: Frontera mental [Ziall] [Terminada]

Mensaje por #Yesterday Dom 10 Mar 2013, 4:59 pm

Estas caywndo en las redes del jodidamente sensual de zayn, 1313 que lo hagan
Diguela plis :bye:
#Yesterday
#Yesterday


Volver arriba Ir abajo

Frontera mental [Ziall] [Terminada] - Página 2 Empty Re: Frontera mental [Ziall] [Terminada]

Mensaje por LizaHoran Dom 10 Mar 2013, 8:29 pm

Dios Amo tu Novela *-*
es tan Jjakslgñkankaslajaskfñala( :
Soy nueva Lectora Me Llamo :Eliza pero me Dicen Liza ;) Amo Ziall es mi 2 Bromance Favorito :enamorado:
Ese Horan Quiere 1313 con el Sensualon del Malik Lose :jojojo:
Ok ya ...

PD : Pondras a Harry,Louis ,Liam o solo Seran ,Zayn y Niall(?
LizaHoran
LizaHoran


Volver arriba Ir abajo

Frontera mental [Ziall] [Terminada] - Página 2 Empty Re: Frontera mental [Ziall] [Terminada]

Mensaje por TaylorLautFanBoy Jue 14 Mar 2013, 5:19 am

New setsy lector :observo: jgjfdsgdshgkh DIOS quiero a un Loco como ZAYN FSJDSJGJSGS OMG AMO ESTA NOVE EL OTRO CAPI PLESEEE Frontera mental [Ziall] [Terminada] - Página 2 2841648573 Frontera mental [Ziall] [Terminada] - Página 2 2841648573 :bye:
TaylorLautFanBoy
TaylorLautFanBoy


Volver arriba Ir abajo

Frontera mental [Ziall] [Terminada] - Página 2 Empty Re: Frontera mental [Ziall] [Terminada]

Mensaje por Maki 1D Dom 17 Mar 2013, 3:15 pm

soy una estúpida, repetí el nombre del capítulo, perdonen, lindos y sexies lectores. Creo que fumarme ese ladrillo (?) estuvo mal, y me afectó... En realidad el 2do capítulo de Frontera Mental se llamaba "Acoso". Ya lo arreglé pero quería que supieran que fue mi bobo error... Los amo, estoy terminando de escribir el cap.. resulta que ahora estoy un tantin libre... :D
Maki 1D
Maki 1D


Volver arriba Ir abajo

Frontera mental [Ziall] [Terminada] - Página 2 Empty Re: Frontera mental [Ziall] [Terminada]

Mensaje por Maki 1D Dom 17 Mar 2013, 3:27 pm

alep1Dforever escribió:Mmmmm zayn esta jodidamente sensual
Más de lo que quisiéramos
Ajaja cada ves me emociono más cuando dicen cuarto 69!!
Hqlfqkvqkaclsula
Niall pervertido bien que le gusta tener esos sueños lujuriosos jajaja ok no
Bla bla bla lo ame!!!!

ESPOSA MÍA ERES FANTÁSTICA ESCRIBIENDO JAMÁS LO DEJES!!!!

Tu novela es tan labamvslagsjhajy ahora de mi boquita sale un arcoires jaja ok no ammm te dejo con un gif sensualon
Frontera mental [Ziall] [Terminada] - Página 2 Tumblr_mf50ylDn7Y1rk26r6o1_500
Pd: hay dos opciones para describirlo este gif

1: zayn solo le están acomodando su camisa la cual es la menos probable

2: zayn y Niall pasaron una noche muy alocada y no quieren que nadie se de gusta y por eso lo esta arreglando pero no pueden evitar lanzarse una miradita cómplice jaja

Pd2: yo se que Niall quería ir a nando's
Pero se le presentó algo mucho las apetitoso jaja

Pd3: como te esta yendo en la escuela?
Ajkahqsshkjdhdh ese gif... y tus teoriasss!! Oh dios, moriii! :D
a mi me gusta escribir "69" (soy re normal eh?)
Tenes razon! A niall le fascina tener sueñitos inadecuados con un desconocido, total es tan común... :twisted: :twisted: quien no lo ha hecho? creepygusta

Awwwww gracias, esposa, me das animos a escribir y a escribir! wiiiii ♥️♥️♥️♥️

Me esta yendo bien en la escu, supongo... es complicada, pero no imposible.. asi que weé...

PD: Estoy sentimental y no sé por que :(
PD: encontre una foto que nos identifica :D Frontera mental [Ziall] [Terminada] - Página 2 69232_355223254597098_739436252_n
PD: te amo, pero si no seguis TU novela, te daré un sopapo (?)
besos xoxox
Maki 1D
Maki 1D


Volver arriba Ir abajo

Frontera mental [Ziall] [Terminada] - Página 2 Empty Re: Frontera mental [Ziall] [Terminada]

Mensaje por Maki 1D Dom 17 Mar 2013, 3:38 pm

Franckomunoz escribió:Wow!!! Me mataste con el capítulo, me sorprendes mujer, creo que es algo totalmente nuevo, y me llama mucho la atención. Quiero que la sigas cuando puedas, pero que sea pronto PORFAVOR!!! :D o una maratón 1313
Encuentro que hay muchas sensaciones que se juntan en tu novela, se puede sentir lo que debe sentir Niall, el miedo a un paciente en el hospital psiquiátrico, el cual le podría hacer de todo, pero que a la vez le gusté es WOW!!!

Saludos, y síguela please
Franco
Gracias, gracias, gracias, Francoooo!! sos muy buenoo y amé tu comentariooo! Me alegra que seas una persona curiosa, y te llame la atención esto... :hug: :hug: me dan ganas de abrazarte (psicologicamente, obvioo!)
Voy a tratar de publicarlo HOY el capítulo, pero me faltan varias paginas :( veo, amigo, veo :)

Ohhhhhh wiiii logre mi cometidooooo!! Encontraste esas emociones.. ssisisisis eso es exactamente lo que siente Niall. el miedo que siempre trapa por su garganta cuando lo ve, ese miedo de que él le haga cosas... extrañas y malvadas... pero ese deseo de que SÍ las haga... Entendes? o estoy siendo muy confusa...?

Bue, querido Franquito, es eso... sos un capo porque te diste cuenta. quisiera aplaudirte... mmmm usa la imaginacion y pensa que estoy ahi, aplaudiendote en tu cara y haciendo reverencias... bueno, exagere un poco.. pero algo asi!!

Chaitoooooooooooo!
Maki 1D
Maki 1D


Volver arriba Ir abajo

Frontera mental [Ziall] [Terminada] - Página 2 Empty Re: Frontera mental [Ziall] [Terminada]

Mensaje por Maki 1D Dom 17 Mar 2013, 3:44 pm

vikathorihoran escribió:Estas caywndo en las redes del jodidamente sensual de zayn, 1313 que lo hagan
Diguela plis :bye:
exacto, exacto, está cayendo en sus redes.. esas redes tan apetitosas y deseables... si estuviera en su lugar, me lo violo sin dudarlo!!!! ahahahaha "Las Directioners decimos que cuando conozcamos a los chicos, los violaremos sin piedad y bien salvajemente... Cuando somos más vírgenes que aceite vegetal extra virgen" JjAAJAJAJAJJAA tenía que ponerlo, me reí muchooo! iasudujdkjskjduj

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiii que lo hagan loco!!! Niall, acepta esos fuertes y firmes brazos de Zayn ♥️ ajskhkjkdjj chaitooooooo
besos xoxox
Maki 1D
Maki 1D


Volver arriba Ir abajo

Frontera mental [Ziall] [Terminada] - Página 2 Empty Re: Frontera mental [Ziall] [Terminada]

Mensaje por Maki 1D Dom 17 Mar 2013, 4:02 pm

LizaHoran escribió:Dios Amo tu Novela *-*
es tan Jjakslgñkankaslajaskfñala( :
Soy nueva Lectora Me Llamo :Eliza pero me Dicen Liza ;) Amo Ziall es mi 2 Bromance Favorito :enamorado:
Ese Horan Quiere 1313 con el Sensualon del Malik Lose :jojojo:
Ok ya ...

PD : Pondras a Harry,Louis ,Liam o solo Seran ,Zayn y Niall(?
Hola Lizaaaa! me gusta tu nombre, es sexy ah.
Ziall también en mi 2 bromance favorito, justo después de Larry jijiji ♥️
Lo séeee ese Duende quiere, quiere oh si, bien salvaje y durito.. quiere helado (?) si lo malpensas... sos una pervertida porque yo también lo hice ah.

PD: nouuu por ahora no estan en mis planes que los chicos tambien aparezcan.. veré, veré.. :)
besos xoxox
Maki 1D
Maki 1D


Volver arriba Ir abajo

Frontera mental [Ziall] [Terminada] - Página 2 Empty Re: Frontera mental [Ziall] [Terminada]

Mensaje por Maki 1D Dom 17 Mar 2013, 4:06 pm

TaylorLautFanBoy escribió:New setsy lector :observo: jgjfdsgdshgkh DIOS quiero a un Loco como ZAYN FSJDSJGJSGS OMG AMO ESTA NOVE EL OTRO CAPI PLESEEE Frontera mental [Ziall] [Terminada] - Página 2 2841648573 Frontera mental [Ziall] [Terminada] - Página 2 2841648573 :bye:
Ay que sexy que sos (?)
YO TAMBIEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEN! QUIERO UN LOCO PSIQUIATRICO QUE ME ACOSE SEXUALEMNTE WIIIII (estoy tan bien de la cabeza... :no es cierto:)

me alegra que te guste, __________TN aahhaajhjkshjh no en serio, como te llamas? ajkhhsak me gusta saber sus nombres, asi los molesto (? okno..

estoy escribiendo el cap, veo si lo subo hoy :) sino mañana

besos!!
Maki 1D
Maki 1D


Volver arriba Ir abajo

Frontera mental [Ziall] [Terminada] - Página 2 Empty Re: Frontera mental [Ziall] [Terminada]

Mensaje por Blue sky Dom 17 Mar 2013, 8:44 pm

Maki 1D escribió:
alep1Dforever escribió:Mmmmm zayn esta jodidamente sensual
Más de lo que quisiéramos
Ajaja cada ves me emociono más cuando dicen cuarto 69!!
Hqlfqkvqkaclsula
Niall pervertido bien que le gusta tener esos sueños lujuriosos jajaja ok no
Bla bla bla lo ame!!!!

ESPOSA MÍA ERES FANTÁSTICA ESCRIBIENDO JAMÁS LO DEJES!!!!

Tu novela es tan labamvslagsjhajy ahora de mi boquita sale un arcoires jaja ok no ammm te dejo con un gif sensualon
Frontera mental [Ziall] [Terminada] - Página 2 Tumblr_mf50ylDn7Y1rk26r6o1_500
Pd: hay dos opciones para describirlo este gif

1: zayn solo le están acomodando su camisa la cual es la menos probable

2: zayn y Niall pasaron una noche muy alocada y no quieren que nadie se de gusta y por eso lo esta arreglando pero no pueden evitar lanzarse una miradita cómplice jaja

Pd2: yo se que Niall quería ir a nando's
Pero se le presentó algo mucho las apetitoso jaja

Pd3: como te esta yendo en la escuela?
Ajkahqsshkjdhdh ese gif... y tus teoriasss!! Oh dios, moriii! :D
a mi me gusta escribir "69" (soy re normal eh?)
Tenes razon! A niall le fascina tener sueñitos inadecuados con un desconocido, total es tan común... :twisted: :twisted: quien no lo ha hecho? creepygusta

Awwwww gracias, esposa, me das animos a escribir y a escribir! wiiiii ♥️♥️♥️♥️

Me esta yendo bien en la escu, supongo... es complicada, pero no imposible.. asi que weé...

PD: Estoy sentimental y no sé por que :(
PD: encontre una foto que nos identifica :D Frontera mental [Ziall] [Terminada] - Página 2 69232_355223254597098_739436252_n
PD: te amo, pero si no seguis TU novela, te daré un sopapo (?)
besos xoxox
Awwww la foto!! Lqbsmsvnavsjslabsh no te ponas sentimental sabes que yo TE AMO!!!!
Aaaa increíble
Claro quien no a tenido ese tipo de sueños.... Digo como es tan normal jajajaj
Cánsele la nove linda :( se me fueron las ideas y me vinieron otras completamente diferentes e hize otra hekshsksg
La secu es pesada lo se :(
Lqgskacakaskahgq
Síguela pronto amor mío!!!!
Besos y muchísimos abrazos yyyy no olvides que estoy Frontera mental [Ziall] [Terminada] - Página 2 2278276204
Y muy de serca
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

Frontera mental [Ziall] [Terminada] - Página 2 Empty Re: Frontera mental [Ziall] [Terminada]

Mensaje por Maki 1D Lun 18 Mar 2013, 11:29 am

alep1Dforever escribió:
Maki 1D escribió:
alep1Dforever escribió:Mmmmm zayn esta jodidamente sensual
Más de lo que quisiéramos
Ajaja cada ves me emociono más cuando dicen cuarto 69!!
Hqlfqkvqkaclsula
Niall pervertido bien que le gusta tener esos sueños lujuriosos jajaja ok no
Bla bla bla lo ame!!!!

ESPOSA MÍA ERES FANTÁSTICA ESCRIBIENDO JAMÁS LO DEJES!!!!

Tu novela es tan labamvslagsjhajy ahora de mi boquita sale un arcoires jaja ok no ammm te dejo con un gif sensualon
Frontera mental [Ziall] [Terminada] - Página 2 Tumblr_mf50ylDn7Y1rk26r6o1_500
Pd: hay dos opciones para describirlo este gif

1: zayn solo le están acomodando su camisa la cual es la menos probable

2: zayn y Niall pasaron una noche muy alocada y no quieren que nadie se de gusta y por eso lo esta arreglando pero no pueden evitar lanzarse una miradita cómplice jaja

Pd2: yo se que Niall quería ir a nando's
Pero se le presentó algo mucho las apetitoso jaja

Pd3: como te esta yendo en la escuela?
Ajkahqsshkjdhdh ese gif... y tus teoriasss!! Oh dios, moriii! :D
a mi me gusta escribir "69" (soy re normal eh?)
Tenes razon! A niall le fascina tener sueñitos inadecuados con un desconocido, total es tan común... :twisted: :twisted: quien no lo ha hecho? creepygusta

Awwwww gracias, esposa, me das animos a escribir y a escribir! wiiiii ♥️♥️♥️♥️

Me esta yendo bien en la escu, supongo... es complicada, pero no imposible.. asi que weé...

PD: Estoy sentimental y no sé por que :(
PD: encontre una foto que nos identifica :D Frontera mental [Ziall] [Terminada] - Página 2 69232_355223254597098_739436252_n
PD: te amo, pero si no seguis TU novela, te daré un sopapo (?)
besos xoxox
Awwww la foto!! Lqbsmsvnavsjslabsh no te ponas sentimental sabes que yo TE AMO!!!!
Aaaa increíble
Claro quien no a tenido ese tipo de sueños.... Digo como es tan normal jajajaj
Cánsele la nove linda :( se me fueron las ideas y me vinieron otras completamente diferentes e hize otra hekshsksg
La secu es pesada lo se :(
Lqgskacakaskahgq
Síguela pronto amor mío!!!!
Besos y muchísimos abrazos yyyy no olvides que estoy Frontera mental [Ziall] [Terminada] - Página 2 2278276204
Y muy de serca
ouuuuuuuuuu noooooooooo.... Ok, lo acepto :(

algún consejo que quieras darme de la secu? weé asi no hago ninguna estupidez clásica de mí... :/ por ejemplo, puedo bailar el baile de la banana? si me decis que no, la cagué, porque ya lo hice u.u

Yo también te amo, sos re sexy ah. shdhkakaasnjk en face tengo de portada esa foto ♥️.♥️ jijiji

PD: se me rompio el celular.... me borro todas mis cosas!! :¬¬: :¬¬: :¬¬: :¬¬: tengo ganas de.... :muere: :muere: :muere: :muere: ¡MUERE! ¡MUERE! ahre

PD: yo también te observo... Frontera mental [Ziall] [Terminada] - Página 2 2278276204 sé que en este momento estás leyendo esto... ¬.¬ oh sí, lo seeeee!! muajajajajaja y este conejo deforme es mi aliado (?) :observo:
Maki 1D
Maki 1D


Volver arriba Ir abajo

Frontera mental [Ziall] [Terminada] - Página 2 Empty Re: Frontera mental [Ziall] [Terminada]

Mensaje por Maki 1D Lun 18 Mar 2013, 11:30 am

no tiene nada que ver, pero me derreti ajshkhkahskdkaw Frontera mental [Ziall] [Terminada] - Página 2 207302_343266912445449_1923227706_n
Maki 1D
Maki 1D


Volver arriba Ir abajo

Frontera mental [Ziall] [Terminada] - Página 2 Empty Re: Frontera mental [Ziall] [Terminada]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 50. Precedente  1, 2, 3 ... 26 ... 50  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.