O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
“Bullying” |Zayn Malik & tú| [TERMINADA] - Página 10 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
“Bullying” |Zayn Malik & tú| [TERMINADA] - Página 10 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
“Bullying” |Zayn Malik & tú| [TERMINADA] - Página 10 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
“Bullying” |Zayn Malik & tú| [TERMINADA] - Página 10 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
“Bullying” |Zayn Malik & tú| [TERMINADA] - Página 10 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
“Bullying” |Zayn Malik & tú| [TERMINADA] - Página 10 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
“Bullying” |Zayn Malik & tú| [TERMINADA] - Página 10 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
“Bullying” |Zayn Malik & tú| [TERMINADA] - Página 10 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
“Bullying” |Zayn Malik & tú| [TERMINADA] - Página 10 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

“Bullying” |Zayn Malik & tú| [TERMINADA]

Página 10 de 66. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 38 ... 66  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

“Bullying” |Zayn Malik & tú| [TERMINADA] - Página 10 Empty Re: “Bullying” |Zayn Malik & tú| [TERMINADA]

Mensaje por Carrot Payne Mar 12 Mar 2013, 2:44 pm

GenisdeBoobearTommo escribió:
Carrot Payne escribió:Yo desde que tengo como 9 años no veo películas de Barbie .___. pero mi favorita era la princesa y la plebeya xD Jajaja bueeeno, como ya dijiste que ibas a seguirla entonces esperaré :)
Ajnaksdnkasd, ¿en serio? Yo soy una adicta a Barbie e.e Recuerdo que me aprendí la canción de esa película que decía: "Este es mi gato, gatuno y mi perro... ni se cuanto" xD Aunque...¿Sabes? no tengo ninguna muñeca... Bueno solo una que es azul y es una hadita(? ahsbdad, pero ve tú a saber dónde está ._. ahahah xD
Emociónate ya que en el siguiente cap salesss<3
¡Te quiero! ¡Besos!

Yo no recuerdo casi nada de esa película xD Yo solo tengo una, me quedará de recuerdo :') adfahdvah igual, creo que esta debajo de mi cama...
¡¿ENSERIO?! * convulsionando convulsionando convulsionando* (Creo que así se escribe xD Según google)
Carrot Payne
Carrot Payne

“Bullying” |Zayn Malik & tú| [TERMINADA] - Página 10 Empty Re: “Bullying” |Zayn Malik & tú| [TERMINADA]

Mensaje por LeahRose Mar 12 Mar 2013, 2:58 pm

Aquí Rose! Nuevaaaaaa lectora baby :3 Tu novela es tan asdfghjklñljaskj ¿me explico? Claro que Amber es una bitch y Louis es un bitcho )? Pero bueh....Zayn es un amorsito corazón! *O* Sigueela! BESOS xoxo
LeahRose
LeahRose

Mensaje por rutherford. Mar 12 Mar 2013, 3:18 pm

Capítulo 9:
"Tú nunca me verás caer."
'

―Cuidado, no te vayas a lastimar.―Esa voz le era muy reconocida a Invitado y ella simplemente no quería volver a escucharla en su vida. Alzó su vista y lo vió, ¿qué quería ahora el?
―Déjame Tomlinson.―Dijo ella de manera tranquila aunque en su tono de voz se denotaba que estaba muy enojada con el ojiazul.
―Pero... Yo..―
―¿Acaso me ves cara de tonta? No caigo dos veces en el mismo juego.―Comentó ella, tratándo de safarse del agarre de Louis, ya que la tenía acorralada contra un casillero.
―Yo... ¿Me odias?―Preguntó el.
―No...No te odio, odiarte es prestarte demasiada importancia. Y tú para mí ya no eres nadie.―Respondió la castaña resaltándo la última palabra. Y Louis no respondió nada, pero aún así no soltaba a Invitado
―¿Me podrías soltar? Debo guardar fuerzas para acabar a Amber esta tarde.―Louis, la soltó.
―Invitado... Es que yo...―
―¡No me digas nada más! Y en efecto, ¡No me vuelvas a hablar NUNCA MÁS!―Le gritó Invitado a Louis, yéndose al fin. Caminó unos cuántos pasos más, regresó la vista y se topó con que Louis aguardaba inmóvil, viéndola fijamente.
―Y recuerda, para tí estoy muerta y enterrada. No me hables, no te responderé.―Y quizás esa sería la última vez que volvería a cruzar la palabra con quién alguna vez fue su mejor amigo...

Iba caminando tan rápido por los casilleros, hoy no fue un buen inicio de clases y para colmo se había saltado las dos primeras horas. No había nadie por los pasillos pero aún así quería sentirse libre. Las lágrimas rondaban su rostro mientras caminaba. ¿Por qué tendría una vida así? ¿Por qué fue a ella y no a otras? y lo más tonto, ¿por qué se deja hacer esto? ¿Por qué no lo denuncia? Pero claro, a veces hay preguntas que las respuestas están en nuestros ojos y no nos atrevemos a mirar más allá de nuestras narices, más allá de lo que es obvio.

Pasó por el frente de la puerta del rectorado y de sopetón se abrió esta, una chica alta, delgada pero con un bonito cuerpo, ojos verdes y cabello ondulado, salía de aquel cuarto llorándo, ni ella ni Invitado se fijaron por dónde iban y chocaron.

―Yo... En realidad lo siento...―Se disculpó la ojiverde. Era algo tímida.
―No, fue mi culpa, ándo en otro mundo.―Invitado miró hacia arriba para comprimir las lágrimas que seguían fluyendo de sus ojos.
―Parece que tenemos algo en común.―Dijo algo divertida la chica.
―¿Qué?―
―Las dos estamos llorándo y por tu expresión parece que nada va bien en tí, y créeme en mí pasa lo mismo.―Y era cierto...
―Mi vida... Mi vida es una porquería. La tuya supongo que debe ser muy bonita.―Comentó Invitado suspirándo.
―En realidad no, estoy hecha todo un problemón. Y allí se va mi vida, por que él es mi vida. Me encantaría contarte todo, pero supongo que no te interesa.―Uau, esta chica al inicio es como, ¿tímida?, pero después es más extrovertida aunque claro, quizás ahora no esté muy feliz.
―¿Confiarías en mí? Bueno es decir, nunca diría nada a nadie pero a penas nos conocemos...―
―Y me has caído muy bien, además necesito desahogar esto con alguien. Aunque tarde o temprano todo el colegio se enterará de esto.―Contestó la chica triste pero aún así con un destello de alegría en su mirada.
―Y yo te contaría todo lo que me pasa... Pero, ¿estarías dispuesta a escuchar todo lo que ocurre en mi vida?―
―Definitivamente. Te gustaría... bueno, ¿te gustaría saltarte todas las clases de hoy?―Preguntó la chica.
―Me encantaría, necesito un respiro pero todavía no me has dicho como te llamas...―Respondió Invitado
―Anne... ¿Y tú?―
―Invitado, y... ¿No nos harán problema por saltarnos el día?―
―No... Solo, acompáñame a la sala de Física allí se debe encontrar el profesor Payne.―
―Vamos...―
Y así, las dos fueron hasta aquella aula.
Anne se adentró a la sala y conversó con el profesor. Él era un profesor aunque era muy joven, era lindo a decir verdad, pero Invitado nunca se interesó en alguien. Y lamentablemente Louis fue su primer amor.

Fueron hasta el centro comercial y comieron helados, mientras caminaban iban comentando acerca de sus vidas.

―Invitado, ¿sabes por qué salí de tal manera del la rectorado?―Ella negó.―Es por que...Descubrieron que tengo una relación con Liam.―
―¿Liam? ¿Liam Payne? ¿El profesor de física con el que hablaste hoy?―Anne asintió.
―Y planean expulsarme...―
rutherford.
rutherford.

Mensaje por rutherford. Mar 12 Mar 2013, 3:19 pm

Carrot Payne escribió:
Carrot Payne escribió:Yo desde que tengo como 9 años no veo películas de Barbie .___. pero mi favorita era la princesa y la plebeya xD Jajaja bueeeno, como ya dijiste que ibas a seguirla entonces esperaré :)
Ajnaksdnkasd, ¿en serio? Yo soy una adicta a Barbie e.e Recuerdo que me aprendí la canción de esa película que decía: "Este es mi gato, gatuno y mi perro... ni se cuanto" xD Aunque...¿Sabes? no tengo ninguna muñeca... Bueno solo una que es azul y es una hadita(? ahsbdad, pero ve tú a saber dónde está ._. ahahah xD
Emociónate ya que en el siguiente cap salesss<3
¡Te quiero! ¡Besos!

Yo no recuerdo casi nada de esa película xD Yo solo tengo una, me quedará de recuerdo :') adfahdvah igual, creo que esta debajo de mi cama...
¡¿ENSERIO?! * convulsionando convulsionando convulsionando* (Creo que así se escribe xD Según google)

Hhaha xD
¡Síp! ¡Ya subi el caaap!
Quizás suba otro hoy :)
rutherford.
rutherford.

Mensaje por rutherford. Mar 12 Mar 2013, 3:21 pm

Bárbara.Génessis escribió:Holi ;:D Esta Cool ;) xd .-.- Okya$; Siguela;c no me abandones *-* esta De perro Locou! <3 amame:c me quiero casar con el

¡Holaa!
¡Bienvenida!
¿Cómo te llamas? :3
jsakndjkasd, no te abandonaré(?
Te amoo...haha xd.
¡Ya la seguí!
¡Besos! ¡Te quiero!
rutherford.
rutherford.

Mensaje por rutherford. Mar 12 Mar 2013, 3:23 pm

LeahRose escribió:Aquí Rose! Nuevaaaaaa lectora baby :3 Tu novela es tan asdfghjklñljaskj ¿me explico? Claro que Amber es una bitch y Louis es un bitcho )? Pero bueh....Zayn es un amorsito corazón! *O* Sigueela! BESOS xoxo
Hola Rosee!
¡Bienvenidaaa!
Graaacias:3 Te explicas muy bien hahah xd.
Amé lo de "Amber es una bitch y Louis es un bitcho! xD
asjdnaksd. ¡Ya la seguí!
¡besos! ¡lo-lo-lo-love yoooooou!
rutherford.
rutherford.

Mensaje por María Malik_Directioner Mar 12 Mar 2013, 3:25 pm

siguelaa....amo como escribes!!
PD: ODIO A LOUIS Y COMO LE VUELVA A HACER ALGO A LA RAYIS LO MATO!!
“Bullying” |Zayn Malik & tú| [TERMINADA] - Página 10 2278276204 QUE TE QUEDE CLARO QUE TE ESTARE VIGILANDO LOUIS!!
Jajajaj estoy locaa!! bueno siguela amo tu nove!! Besos te amodoro
María Malik_Directioner
María Malik_Directioner

Mensaje por Carrot Payne Mar 12 Mar 2013, 3:26 pm

¡¿WTF?! ¡¿FTW?! “Bullying” |Zayn Malik & tú| [TERMINADA] - Página 10 167695056 AHSDVADAH ok, morí. ¡La descubrieron! OH NO Anne... espera, Anne soy yo ¿cierto? xD Morí doblemente. Auns, rayita es alguien de confianza :3
Carrot Payne
Carrot Payne

Mensaje por rutherford. Mar 12 Mar 2013, 3:26 pm

¿Quisieran que suba otro capítulo hoy? c:
Pd: Amé esta font :3
rutherford.
rutherford.

Mensaje por rutherford. Mar 12 Mar 2013, 3:28 pm

María Malik_Directioner escribió:siguelaa....amo como escribes!!
PD: ODIO A LOUIS Y COMO LE VUELVA A HACER ALGO A LA RAYIS LO MATO!!
“Bullying” |Zayn Malik & tú| [TERMINADA] - Página 10 2278276204 QUE TE QUEDE CLARO QUE TE ESTARE VIGILANDO LOUIS!!
Jajajaj estoy locaa!! bueno siguela amo tu nove!! Besos te amodoro
Hahaha, ¡Holaa! xD.
Amo tus coments, me he reído mucho con este asbnkdansk xDD
Well... ¿La sigo? sajdkasndk c:
rutherford.
rutherford.

Mensaje por rutherford. Mar 12 Mar 2013, 3:30 pm

Carrot Payne escribió:¡¿WTF?! ¡¿FTW?! “Bullying” |Zayn Malik & tú| [TERMINADA] - Página 10 167695056 AHSDVADAH ok, morí. ¡La descubrieron! OH NO Anne... espera, Anne soy yo ¿cierto? xD Morí doblemente. Auns, rayita es alguien de confianza :3

Hahahaha xDD, Síp eres tú pero como Caroline es la novia de Zayn por el momento no quedaría mueh bien no? XD
¡Te han descubiertoo! hahaha c:
Sip rayita:3 hhahaha
¿la sigo?
rutherford.
rutherford.

Mensaje por Carrot Payne Mar 12 Mar 2013, 3:31 pm

SI
Sube 1 o 2 o 21436715721 más.
Carrot Payne
Carrot Payne

Mensaje por rutherford. Mar 12 Mar 2013, 3:32 pm

Carrot Payne escribió:SI
Sube 1 o 2 o 21436715721 más.

Hahaha xD.
Ya suboooo... xD
rutherford.
rutherford.

Mensaje por Carrot Payne Mar 12 Mar 2013, 3:33 pm

Carrot Payne escribió:¡¿WTF?! ¡¿FTW?! “Bullying” |Zayn Malik & tú| [TERMINADA] - Página 10 167695056 AHSDVADAH ok, morí. ¡La descubrieron! OH NO Anne... espera, Anne soy yo ¿cierto? xD Morí doblemente. Auns, rayita es alguien de confianza :3

Hahahaha xDD, Síp eres tú pero como Caroline es la novia de Zayn por el momento no quedaría mueh bien no? XD
¡Te han descubiertoo! hahaha c:
Sip rayita:3 hhahaha
¿la sigo?

¡En que enredo me has metido! xD
Mejor, más drama :D
SI, SÍGUELA.
Carrot Payne
Carrot Payne

Mensaje por María Malik_Directioner Mar 12 Mar 2013, 3:34 pm

SIIIIIIII SIGUELAAAA QUIERO CAP QUIERO CAP QUIERO CAAAAAPPP!!
María Malik_Directioner
María Malik_Directioner

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 10 de 66. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 38 ... 66  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba