O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
“Bullying” |Zayn Malik & tú| [TERMINADA] - Página 9 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
“Bullying” |Zayn Malik & tú| [TERMINADA] - Página 9 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
“Bullying” |Zayn Malik & tú| [TERMINADA] - Página 9 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
“Bullying” |Zayn Malik & tú| [TERMINADA] - Página 9 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
“Bullying” |Zayn Malik & tú| [TERMINADA] - Página 9 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
“Bullying” |Zayn Malik & tú| [TERMINADA] - Página 9 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
“Bullying” |Zayn Malik & tú| [TERMINADA] - Página 9 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
“Bullying” |Zayn Malik & tú| [TERMINADA] - Página 9 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
“Bullying” |Zayn Malik & tú| [TERMINADA] - Página 9 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

“Bullying” |Zayn Malik & tú| [TERMINADA]

Página 9 de 66. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 37 ... 66  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

“Bullying” |Zayn Malik & tú| [TERMINADA] - Página 9 Empty Re: “Bullying” |Zayn Malik & tú| [TERMINADA]

Mensaje por MeelNSNStypayhoralikson Lun 11 Mar 2013, 6:28 pm

deiozzzzzzzzzzzz seguilaaaass por favortrrrr
MeelNSNStypayhoralikson
MeelNSNStypayhoralikson

“Bullying” |Zayn Malik & tú| [TERMINADA] - Página 9 Empty Re: “Bullying” |Zayn Malik & tú| [TERMINADA]

Mensaje por agc_2811 Lun 11 Mar 2013, 6:45 pm

awwwwwwwwwww conshesumare que tierno asdadasdsadsad , maldita amber la hubiera matado hija de p*ta la odio ojala que amber se muera cuando este cruzando la pista XD soy una malota bueno me encanta tu novela siguelaaa
agc_2811
agc_2811

Mensaje por maiira1D Lun 11 Mar 2013, 8:04 pm

aaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
suspiro largo ...que tierno es Zayn ...malditoo Louis !enfermo

me dio mucha trizteza sus comentarios niñas ..yo tengo 18 quizas sea mas grande que ustedes y creanme que yo tambien tuve mis cosas pero cutting ...es algo tan peligroso..por favor no hagan eso!
aunque el mundo diga estupideces,fea ,gorda ,hipocrita y cantidad de bajezas ...crename que si fueran perfectas tambien serian molestadas
la gente esta enferma y no entiende que las palabras duelen y mucho!
diran todas
¡y esta?
pero yo no puedo soy muy sobreprotectora y casi todas son tan chicas...yo pase por algo horrible y no quiero que nadie sienta lo que yo..perdon si les molesta

me encanta tu nove presiosa ..soy Maira de Argentina jiijijij
un besito y siguela pronto!

maiira1D
maiira1D

Mensaje por rutherford. Mar 12 Mar 2013, 1:57 pm

¡¡Chiiicaaas!!
Ahorita ya me pongo a responder los comentarios y pues subir el cap(?
Estoy súper aburrida, mi sobrinita me hizo... más bien me obligó a ver Barbie "El cascanueces" y... Antes me gustaba pero ahora se ve tan aburrida(? En fin...fueron 2 horas perdidas, pero luego le obligué a que veamos "Academia de princesas" por que esa es mi favorita de Barbie. Creo que la voy viéndo más de 10 veces en menos de un mes. Es que tiene un bonito mensaje :3 ¿Cuál película de Barbie les gusta más?
Sí lo sé, tengo 13 años pero AMO las pelis de Barbie, tanto que en una de ellas, para ser más exacta en "El secreto de las hadas" el que en realidad le quiere a Graciela se llama Zayn, y en otra película que no recuerdo creo que se llama Liam :3
Bueno... ¡Ya la sigo chicas!
¡Besos! ¡Las quiero!

Última edición por GenisdeBoobearTommo el Lun 22 Abr 2013, 2:32 pm, editado 1 vez
rutherford.
rutherford.

Mensaje por rutherford. Mar 12 Mar 2013, 2:07 pm

María Malik_Directioner escribió:Eso es...asi se hace rayiiis!! mata a Ámber!! “Bullying” |Zayn Malik & tú| [TERMINADA] - Página 9 1251897728
Jajaja...okno* ame el capiii...tienes que seguirla!! en serio amo como escribes!!
¡¡Hola Mary!!
Ajaskdas sí, rayis por el momento es "así" pero luego será algo más tímida -como siempre- xD, pero well... Creo que será interesante.
¡Graaaaaaaaaaciaas! Yo amo como comentas(?
Well, ¡ya la sigo!
¡Te quiero! ¡Besos!
rutherford.
rutherford.

Mensaje por Carrot Payne Mar 12 Mar 2013, 2:08 pm

Yo desde que tengo como 9 años no veo películas de Barbie .___. pero mi favorita era la princesa y la plebeya xD Jajaja bueeeno, como ya dijiste que ibas a seguirla entonces esperaré :)
Carrot Payne
Carrot Payne

Mensaje por rutherford. Mar 12 Mar 2013, 2:12 pm

Carrot Payne escribió:Aaaww que linda por no haber querido dejarme con la intriga :3 Pero lamento decirte que el sentimiento volvió :'(
¡AL FIN LE HABLÓ ZAYN! BUUU ahora que cucharas hará Amber :¬¬:
¡Intenta subir hoooooy!
¡Holaaa!
Haha, ahorita se te pasa(?
Sí, ¡ya le hablooo! Y luego quizás será más románticooooo ajsdkasd.
¡Ahora la sigo!
Traté de subir ayer pero tuve que irme ya que hoy tenía prueba de Ciencias Naturales y muchos ejercicios de álgebra ¬¬ pero bue... I'm here.
¡Te quiero! ¡Besos!
rutherford.
rutherford.

Mensaje por rutherford. Mar 12 Mar 2013, 2:14 pm

valeriekehrhahn03 escribió:siguela siguelaaa!! podrias hacer un maraton?? :) la amoo cada vez <3
¡Holaaa!
Síp creo que lo haré, Who knows? haha xd
¡Te quiero besos! ¡Ya la sigo!
rutherford.
rutherford.

Mensaje por rutherford. Mar 12 Mar 2013, 2:17 pm

Milena escribió:Hola soy tu nueva lectora me gustaria presentarme
Nombre:Milena Army
Psicologicamente:soy una chica medio punk pero alegre,buena amiga,inteligente,confidente,protectora,cariñosa y buena persona,impulsiva,vengativa,y aveces rencorosa
Descripsion fisica:mido 175,mi piel es morena como la de zayn,soy delgada como 90-60-90 tengo piernas largas y un trasero tipo louis,mi cabello y el maquillaje que uso siempre es asi: http://www.polyvore.com/my_normal_hair_make_up/set?id=73278616
Estilo y ropa: escuela. http://www.polyvore.com/school/set?id=73169594. Citas http://www.polyvore.com/mi_perfect_date/set?id=73193328. Tardes con amigas. http://www.polyvore.com/normal_clothes/set?id=73166294. Fiestas. http://www.polyvore.com/party_clothes/set?id=73167476. Pijamas. http://www.polyvore.com/pijamas/set?id=73281185. Dias de frio http://www.polyvore.com/cold/set?id=74069935
Apodo:mile
Chico:cualquiera
Marcas o tatuajes:http://www.polyvore.com/my_tatoos/set?id=73320600. http://www.polyvore.com/piercings/set?id=73422375
Solo por si necesitas chicas o lo que sea te quiero decir que tu nove la amo,no,la quiero,no,la adoro,no,LA QUIEROAMODORO MUCHISISISIMO es la mejor quisiera que la sigas,pero no entiendo la broma no fue tan grande le han echo cosas peores entonces que sigue! Por favor siguela pronto
¡Hola Milee!
Te llamas como mi mejor amiga en la realidad :')
¡Bienvenida!
Tú ficha es hermosa, pero... Creo que no necesito chicas por el momento...Después sí a lo mejor, ¿quién sabe?, aunque no estarías con ningún chico :( pero bue... Sí yo veo algo usaré tu ficha primerísima :3
¡Me encanta que te guste la nove! Ya que eso es inspirador para seguirla :')
Realmente hay bromas peores, y eso como dije antes, han pasado en la realidad y no es lindo haha.
¡Ahora la sigo!
¡Te quiero! ¡Millares de besos!
rutherford.
rutherford.

Mensaje por rutherford. Mar 12 Mar 2013, 2:20 pm

rutidirectioner escribió:noooooooooooooooooooooooooooooooooooo,ppppppppppppppoooooooooooooooorrrrrrrrrrrrrrrqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqquuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuueeeeeeeeeeeeeeeee.hola ,soy ruti y solo te vengo a decir que no la puedes dejar ahi,simplemente no puedes bueno a menos claro que tengas otras cosas que hacer eso si te lo perdono.pero si quieres aumentar la ´´intriga´´ lo unico que estas haciendo es matandome...de la curiosidad creepygusta y bueno te quedo buenisimo el capitulo (como siempre). bueno eso es todo. bye :bye:

¡Holaa Rutii!
Hahaha, amé tu coment :') La dejé allí por que... Por que soy malota y me voy a revelar(? Nah mentira, era por que tenía homeworks ¬¬' pero ahora ya estoy libre(? xD
No... Yo no te quiero matar :( hahaha.
¡Graaaaciaaas! Yo pienso que son aburridos(? hasbda creo que es quizás ya que yo los leo primero(?
Whatever...
¡Ya la sigo! ¡Besos! ¡Te quieroooo!
rutherford.
rutherford.

Mensaje por rutherford. Mar 12 Mar 2013, 2:22 pm

MeelNSNStypayhoralikson escribió:deiozzzzzzzzzzzz seguilaaaass por favortrrrr
¡Holaa!
Ya la sigo.
Pd: Amo la foto de tu firma :3 Shastem sale asjdaksdnajksd. e.e'
¡Besos! ¡Te quiero!
rutherford.
rutherford.

Mensaje por rutherford. Mar 12 Mar 2013, 2:25 pm

agc_2811 escribió:awwwwwwwwwww conshesumare que tierno asdadasdsadsad , maldita amber la hubiera matado hija de p*ta la odio ojala que amber se muera cuando este cruzando la pista XD soy una malota bueno me encanta tu novela siguelaaa
Hahaha, ¡Holaa!
Sí es una cosita hermosa :3
Igual yo la odio!! hahah XD, no le deseo el mal pero espero que cuándo se compre una gelatinita de 10 centavos no le venga la frutita(? XD okno._.'
Que bueno que te guste :)
¡Ya la sigooo!
¡Besos! ¡Looooove youuu! ;) x |
rutherford.
rutherford.

Mensaje por rutherford. Mar 12 Mar 2013, 2:29 pm

maiira1D escribió:aaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
suspiro largo ...que tierno es Zayn ...malditoo Louis !enfermo

me dio mucha trizteza sus comentarios niñas ..yo tengo 18 quizas sea mas grande que ustedes y creanme que yo tambien tuve mis cosas pero cutting ...es algo tan peligroso..por favor no hagan eso!
aunque el mundo diga estupideces,fea ,gorda ,hipocrita y cantidad de bajezas ...crename que si fueran perfectas tambien serian molestadas
la gente esta enferma y no entiende que las palabras duelen y mucho!
diran todas
¡y esta?
pero yo no puedo soy muy sobreprotectora y casi todas son tan chicas...yo pase por algo horrible y no quiero que nadie sienta lo que yo..perdon si les molesta

me encanta tu nove presiosa ..soy Maira de Argentina jiijijij
un besito y siguela pronto!

¡Hola linda!
*Suspiro inmenso* Sí es tan asjdaksdnk:3
Tú mensaje ha sido inspirador, en realidad me encantó leerlo :') Por que realmente este es un problema grave... Pero también es algo que se debe avisar! c:
Bueeeno... Creo que si me pongo a explicar todo lo del bullying me demoraría mucho(?
Te podría dejar una conclusión y es que, este mundo no es una "sociedad" es una "Suciedad", por que ni siquiera merecen llamarse personas ¬¬ pero bue...
Es bonito saber que desde Argentina lees mi nove... :3
¿Tienes 18? Yo tengo 13 soy chiquita u.u pero bue...
¡Ya la sigoo Maiiii!
¡Te quiero! ¡Besos!
rutherford.
rutherford.

Mensaje por rutherford. Mar 12 Mar 2013, 2:33 pm

Carrot Payne escribió:Yo desde que tengo como 9 años no veo películas de Barbie .___. pero mi favorita era la princesa y la plebeya xD Jajaja bueeeno, como ya dijiste que ibas a seguirla entonces esperaré :)
Ajnaksdnkasd, ¿en serio? Yo soy una adicta a Barbie e.e Recuerdo que me aprendí la canción de esa película que decía: "Este es mi gato, gatuno y mi perro... ni se cuanto" xD Aunque...¿Sabes? no tengo ninguna muñeca... Bueno solo una que es azul y es una hadita(? ahsbdad, pero ve tú a saber dónde está ._. ahahah xD
Emociónate ya que en el siguiente cap salesss<3
¡Te quiero! ¡Besos!
rutherford.
rutherford.

Mensaje por Bárbara.Génessis Mar 12 Mar 2013, 2:43 pm

Holi ;:D Esta Cool ;) xd .-.- Okya$; Siguela;c no me abandones *-* esta De perro Locou! <3 amame:c me quiero casar con el
Bárbara.Génessis
Bárbara.Génessis

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 9 de 66. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 37 ... 66  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba