O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
“Bullying” |Zayn Malik & tú| [TERMINADA] - Página 11 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
“Bullying” |Zayn Malik & tú| [TERMINADA] - Página 11 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
“Bullying” |Zayn Malik & tú| [TERMINADA] - Página 11 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
“Bullying” |Zayn Malik & tú| [TERMINADA] - Página 11 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
“Bullying” |Zayn Malik & tú| [TERMINADA] - Página 11 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
“Bullying” |Zayn Malik & tú| [TERMINADA] - Página 11 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
“Bullying” |Zayn Malik & tú| [TERMINADA] - Página 11 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
“Bullying” |Zayn Malik & tú| [TERMINADA] - Página 11 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
“Bullying” |Zayn Malik & tú| [TERMINADA] - Página 11 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

“Bullying” |Zayn Malik & tú| [TERMINADA]

Página 11 de 66. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 38 ... 66  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

“Bullying” |Zayn Malik & tú| [TERMINADA] - Página 11 Empty Re: “Bullying” |Zayn Malik & tú| [TERMINADA]

Mensaje por rutherford. Mar 12 Mar 2013, 4:23 pm

Capítulo 10:
"La felicidad se encuentra en pequeños momentos no es un estadio permanente."
'

―Eso... ¿Eso es verdad?―Comentó incrédula Invitado
―Sí, y desde allí mi vida se fue al retrete.―Dijo Anne.―Liam dice que por el bien de los dos lo mejor será que...―Comenzó a llorar.―...que nos separemos por un momento, ya que el no quiere que me expulsen, sin embargo yo estoy dispuesta a todo por él. Pero, yo no sé si en realidad el quiera hacer lo que yo puedo hacer por el.―Y terminó llorándo desconsoladamente.
―¿No crees que el está pensando en tí? Es decir, ¿qué vas a hacer a los 16 años sin estudiar? Un tiempo no es mucho además... Tú problema no se compara al mío.―
―Por...¿Por qué?―
―Por que... Yo sufro demasiado...―Invitado le contó toda la historia a Anne. Era la primera en saber esto de la boca de Invitado, claro; a excepción de Aidi y Niall. Ella reprochó a Invitado por no avisar esto a nadie. Pero, ella es muy testaruda así que iba a ser casi imposible que la ojimiel cambie de opinión.

Decidieron regresar cada una a su casa, diciéndoce que muy pronto se verían.
Al entrar a su casa, Invitado vió una nota de su madre en el refrigerador.

“Hija:
Bueno, solo te quiero decir que he salido con tu padre por un viaje de negocios y que no te veré toda la semana. Aunque creo que eso es muy bueno para mí. No hagas nada malo.
Adiós.

Pd: A lo mejor vuelva el sábado y hay comida congelada en la heladera, caliéntala.”

¿No podría ser más fría?, claro, ¿qué podría esperar de ella?
Al ver esa simple nota su estado de ánimo cambió y volvió a la triste y cruel realidad.
Subió a su cuarto a regañadientes, ¿su vida no podría ser peor?.

Se lanzó a su cama y tuvo una idea; escribiría todo lo que le iba pasándo día tras día. Quería ver cuán miserable podría ser su existencia. ¿Era negativa? Sí. En realidad lo era.

Se levantó de su cama y buscó en el cajón de su escritorio, entre tantos libros viejos, encontró el que alguna vez fue su diario. Allí habían tantas memorias impregnadas en un texto. Tantos recuerdos... De los momentos felices. Había dejado de escribir allí alrededor de los 13 años, ya que pensaba que era muy inmaduro de su parte.
Abrió el pequeño candadito de metal muy avejentado, y sacudió el polvo que este libro tenía, haciéndola estornudar un poco.

Las primeras páginas eran muy coloridas, claro. Tenía 10 años, era una niña. Comenzó a leer todo lo que ahí tenía escrito.
Inició por la parte en la que había esféro rosado, su letra era muy linda y ponía corazones a las "íes" y las "jotas"

Martes, 14 de febrero del 2005:
“Querido diario:
¡Hoy fue un día hermoso! Como ya sabes es el día del amor y la amistad. Y ¡Louis me regaló un osito de peluche! Además olía muy rico; me comentó que le puso un poco de su perfume... Él realmente me gusta mucho, pero...Creo que es imposible, además. ¡Tengo solo 10 años! ¿Puedo pensar en amor ya? Quién sabe...
Mi madre, me ha regalado una rosa muy bonita, además me dijo que me quería mucho. Es algo raro ya que casi nunca lo hace, pero realmente fue muy emotivo. La abracé y le dije que también la quería.
Mi padre estuvo aquí igual y pasó con nosotros.
Todo el día salimos con la familia Tomlinson, ¡Amo que se lleven tan bien!
Louis me abrazó todo el día. ¡Y por eso estoy muy feliz!
Cómo desearía que algún día los dos pudieramos estar juntos.
¿No es muy cursi para una niña de mi edad?
De todas formas, aquí me desahogaré y diré que lo quiero... Y mucho.”

Uau, estaba llorándo ya. Aún recordaba ese día. Fue la primera vez que su madre le dijo que la amaba y al parecer la última.
Prefirió bloquear todos los pensamientos de Louis por que se pondría peor. Siguió cambiándo de páginas hasta que una le llamó la atención.

Jueves, 24 de Marzo del 2008:
“Hoy diario... Hoy creo que fue uno de los peores días de mi vida. Ya te he contado lo que encontré a Louis besándo a Amber pero hoy fue peor... El comenzó a insultarme y yo no sabía por qué, primero me dijo: Eres fea, tonta, idiota, me caes mal... Y luego me dijo: Ojalá nunca te hubiera conocido.
Y yo digo, ¿qué le hice?, ¿por qué me dice esto? y ¿es que acaso no sabe que yo muero por dentro cuándo dice eso?, esto me hace sentir tan mal...Pero claro, era de esperarse que quién lo dirige es Amber y... Y han comenzado a hacerme bromas.”

¡Claro! ¡Ha encontrado la página clave! Entonces... Fue desde allí que su vida cambió, fue desde allí que todo... Todo se volvió para mal. Prefirió no seguir viéndo.
Si lo seguía haciéndo capáz que buscaba la navaja más cercana y prefiriría acabar con todo, buscó la última página y no la leyó. Se levantó para agarrar un esféro negro y comenzó a escribir con hermosa letra manoscrita:

Jueves, 25 de Septiembre del 2012.
“Querido diario:
No he vuelto a escribir en años luz y es por qué, en realidad no me siento bien. Mi vida es una mierda por completo y creo que repito bastante esta frase, pero es la pura realidad y no puedo hacer nada contra eso... Hoy, hoy me han hecho algo que es... En realidad no tengo calificativos para aquella 'broma'.
Han grabado una parte en la que yo 'me declaro' a Louis y he quedado como la tonta del colegio. Hoy Zayn por primera vez me habló y... ¿Por qué te estoy contando eso?
Está bien, a lo que iba; No quiero vivir. Ya no quiero, pero... Tengo que seguir fuerte, aunque creo que me resulte muy díficil. No creo que haya algo que mejore mi vida. Y es que realmente no tengo a nadie, ¿qué misión se supone que tengo que cumplir? ¿acaso tengo que sufrir siempre? ¿por qué Dios hace esto conmigo?
He decidido no volverme a cortar, aunque creo que no dure demasiado... De todas formas lo que vale es intentar ¿no?.
Comenzaré a escribir diariamente lo que me hacen, por qué no hay día en el que yo no sufra. No hay día en el que no me hagan Bullying.
Quizás, pienses que soy tonta al no denunciar pero yo...Yo tengo miedo. No sabes la manera en la que me han amenazado.
Espero algún día ser la persona feliz que alguna vez pude serlo.
Hasta entonces no creo que alguna sonrisa se dibuje en mi rostro; ni siquiera con pinzas mecánicas se logrará este propósito.
Para finalizar; aquí pondré todo, absolutamente TODO, para que aquel día en el que decida simplemente desaparecer, todos sepan por qué fue.
¿Mi mayor deseo?
Mi mayor deseo de seguro sería desaparecer para siempre... Y finalmente no sentir tanto dolor.”

Terminó de escribir con lágrimas, muchas lágrimas en sus hermosos ojos y optó por dormir. Mañana sería un gran día...
rutherford.
rutherford.

“Bullying” |Zayn Malik & tú| [TERMINADA] - Página 11 Empty Re: “Bullying” |Zayn Malik & tú| [TERMINADA]

Mensaje por rutherford. Mar 12 Mar 2013, 4:25 pm

Carrot Payne escribió:
GenisdeBoobearTommo escribió:
Carrot Payne escribió:¡¿WTF?! ¡¿FTW?! “Bullying” |Zayn Malik & tú| [TERMINADA] - Página 11 167695056 AHSDVADAH ok, morí. ¡La descubrieron! OH NO Anne... espera, Anne soy yo ¿cierto? xD Morí doblemente. Auns, rayita es alguien de confianza :3

Hahahaha xDD, Síp eres tú pero como Caroline es la novia de Zayn por el momento no quedaría mueh bien no? XD
¡Te han descubiertoo! hahaha c:
Sip rayita:3 hhahaha
¿la sigo?

¡En que enredo me has metido! xD
Mejor, más drama :D
SI, SÍGUELA.

Hahah xD
Ya la seguí cariñoooo<3 haha.
rutherford.
rutherford.

Mensaje por rutherford. Mar 12 Mar 2013, 4:26 pm

María Malik_Directioner escribió:SIIIIIIII SIGUELAAAA QUIERO CAP QUIERO CAP QUIERO CAAAAAPPP!!
¡Holaa!
Sha ya la seguí<3
Espero te guste!
¡Besos! Looooveee♥
rutherford.
rutherford.

Mensaje por Carrot Payne Mar 12 Mar 2013, 4:39 pm

¡Síguelaa! Sube otro cap :D
Carrot Payne
Carrot Payne

Mensaje por valeriekehrhahn03 Mar 12 Mar 2013, 5:47 pm

siguelaaa!!!<3 :D
valeriekehrhahn03
valeriekehrhahn03

Mensaje por MeelNSNStypayhoralikson Mar 12 Mar 2013, 6:10 pm

seguilaaaaadhfh
MeelNSNStypayhoralikson
MeelNSNStypayhoralikson

Mensaje por agc_2811 Mar 12 Mar 2013, 7:34 pm

owww no no no como lo pudiste dejar ahi :c vamos rayis te doy mi fuerza hehe siguela me encanta tu novela
agc_2811
agc_2811

Mensaje por maiira1D Mar 12 Mar 2013, 7:43 pm

GenisdeBoobearTommo escribió:
maiira1D escribió:aaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
suspiro largo ...que tierno es Zayn ...malditoo Louis !enfermo

me dio mucha trizteza sus comentarios niñas ..yo tengo 18 quizas sea mas grande que ustedes y creanme que yo tambien tuve mis cosas pero cutting ...es algo tan peligroso..por favor no hagan eso!
aunque el mundo diga estupideces,fea ,gorda ,hipocrita y cantidad de bajezas ...crename que si fueran perfectas tambien serian molestadas
la gente esta enferma y no entiende que las palabras duelen y mucho!
diran todas
¡y esta?
pero yo no puedo soy muy sobreprotectora y casi todas son tan chicas...yo pase por algo horrible y no quiero que nadie sienta lo que yo..perdon si les molesta

me encanta tu nove presiosa ..soy Maira de Argentina jiijijij
un besito y siguela pronto!

¡Hola linda!
*Suspiro inmenso* Sí es tan asjdaksdnk:3
Tú mensaje ha sido inspirador, en realidad me encantó leerlo :') Por que realmente este es un problema grave... Pero también es algo que se debe avisar! c:
Bueeeno... Creo que si me pongo a explicar todo lo del bullying me demoraría mucho(?
Te podría dejar una conclusión y es que, este mundo no es una "sociedad" es una "Suciedad", por que ni siquiera merecen llamarse personas ¬¬ pero bue...
Es bonito saber que desde Argentina lees mi nove... :3
¿Tienes 18? Yo tengo 13 soy chiquita u.u pero bue...
¡Ya la sigoo Maiiii!
¡Te quiero! ¡Besos!

ay que tierna chiqitita...mi hermanita tiene 13 y casi todas las niñas de aca con las que hablo tambien ..me llevo bien con los de esa edad
pobrecita!porfavor decime que no sufris de esa porqueria!
en la vida no es todo feo ..no pierdas las ezperanzas!
amo como escribes y siendo tan chiqitita!
de donde sos!
besitos con mimitos ..porque algo me dice que te hacen falta jijijij
besos :muack:
maiira1D
maiira1D

Mensaje por María Malik_Directioner Miér 13 Mar 2013, 3:49 am

PROBEE RAYIIIIS!! “Bullying” |Zayn Malik & tú| [TERMINADA] - Página 11 188110
VOY A LLORAR!! SIGUELA QUIERO SABER COMO CONTINUA O LLOROO MAAS!!
“Bullying” |Zayn Malik & tú| [TERMINADA] - Página 11 188110 “Bullying” |Zayn Malik & tú| [TERMINADA] - Página 11 188110 :( :(
TE QUIEROO!! BESOS
María Malik_Directioner
María Malik_Directioner

Mensaje por rutidirectioner Miér 13 Mar 2013, 11:46 am

hola me haces un favor????? LA SIGUES, :lloro:
rutidirectioner
rutidirectioner

Mensaje por rutherford. Miér 13 Mar 2013, 6:15 pm

I'm happy today (:

Última edición por GenisdeBoobearTommo el Lun 22 Abr 2013, 2:34 pm, editado 1 vez
rutherford.
rutherford.

Mensaje por LeahRose Miér 13 Mar 2013, 6:59 pm

Aquí Rose! Entonces....una amiga nueva siii \O/ Hay que hacer desastre...¿no?....ah ok. Cuando Lou hablo con rashis fue como "aquí hay algo raro" y luego con el diario fue todo lagrimas y ahhhhhhh...que cosas xD Sigueela! BESOS xoxo
LeahRose
LeahRose

Mensaje por maiira1D Miér 13 Mar 2013, 8:33 pm

GenisdeBoobearTommo escribió:hola chicas siento mucho no poder haber subido un capítulo y es que estoy muy triste creo que ”muy” es un calificativo muy pequeño. Tengo muchos problemas y no del colegio o algo parecido es más bien acerca de mi familia, mi papi y mi mami se la pasan peleando desde que llegó mi tío. Odio ver llosar a mi mami y les juro que ahorita mismo me encuentr encerrada en mi cuarto llorando. Siento mucho no poder responder todos los comentarios ya que estoy desde mi cel sin embargo he leído todos y gracias por comentar. Mañana con suerte subire uno o dos capítulos a que sí me pongo a escribir ahora creo que terminaré hecha una magdalena. Bueno creo que ya me voy. Las amo. Besos.
Pd: ¿Yo masoquista?
Jajajajajajajajajaja bueno ponerme a escuchar nota de suicidio de porta no cuenta verdad???

me da triztesa que tan chiqitita tengas tantos problemas,pero mas me duele,si esa es la palabra,que tengas tan mal concepto de la vida!!!!!!!!!!!!!!
a los 13 todo es horrible,yo lo vivi,haciendome mal yo sola sin nesecitar que nadie me lo haga y sabes,ahora me doy cuenta que gracias a los momentos horribles puedo valorar los lindos,
la felicidad,no existe,es es la verdad,solo existen momentos felices y creeme que si no estas triste estas feliz,la felicidad es eso..no sentirse mal
si hay algo que pueda hacer por vos pedimelo...tan intuitiva yo ..sabia que necesitabas mimos...
podes contar conmigo siempre :)
animos..la vida tiene tantas cosas,que si solo ves las feas ,las lindas se te pasan desapersividas!

te quiero!
maiira1D
maiira1D

Mensaje por Laura Horan69 Jue 14 Mar 2013, 12:57 pm

Siguelaaaaaaaaaa<3
Laura Horan69
Laura Horan69

Mensaje por rutherford. Jue 14 Mar 2013, 2:41 pm

¡Chicas!
Ayer estube muy... suicida(?, sentimental(?, quizás.
Hoy ya estoy bien (: Aunque mis papis siguen peleados pero, ¿qué se puede hacer ya? :(
Anyway, estoy súper animosa(? aunque hoy fue unos de los peores días que tuve en el colegio ya que tuve que ir a enfermería como 3 veces por que me dolía la cabeza u.u pero bue... Ahorita me pongo a responder los hermosos comentarios :3
Y pues subir el cappp(?
¡Las amo chicas!

Gracias Mai por tus palabras y apoyo te amodoro<3

rutherford.
rutherford.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 11 de 66. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 38 ... 66  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba