O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
“Bullying” |Zayn Malik & tú| [TERMINADA] - Página 12 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
“Bullying” |Zayn Malik & tú| [TERMINADA] - Página 12 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
“Bullying” |Zayn Malik & tú| [TERMINADA] - Página 12 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
“Bullying” |Zayn Malik & tú| [TERMINADA] - Página 12 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
“Bullying” |Zayn Malik & tú| [TERMINADA] - Página 12 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
“Bullying” |Zayn Malik & tú| [TERMINADA] - Página 12 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
“Bullying” |Zayn Malik & tú| [TERMINADA] - Página 12 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
“Bullying” |Zayn Malik & tú| [TERMINADA] - Página 12 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
“Bullying” |Zayn Malik & tú| [TERMINADA] - Página 12 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

“Bullying” |Zayn Malik & tú| [TERMINADA]

Página 12 de 66. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 39 ... 66  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

“Bullying” |Zayn Malik & tú| [TERMINADA] - Página 12 Empty Re: “Bullying” |Zayn Malik & tú| [TERMINADA]

Mensaje por rutherford. Jue 14 Mar 2013, 3:10 pm

Carrot Payne escribió:¡Síguelaa! Sube otro cap :D

¡Shaaaaaaa la sigoooo!
Besos, I love you <3
rutherford.
rutherford.

“Bullying” |Zayn Malik & tú| [TERMINADA] - Página 12 Empty Re: “Bullying” |Zayn Malik & tú| [TERMINADA]

Mensaje por emma-malik Jue 14 Mar 2013, 3:36 pm

Holi!
siguela
emma-malik
emma-malik

Mensaje por rutherford. Jue 14 Mar 2013, 3:38 pm

valeriekehrhahn03 escribió:siguelaaa!!!<3 :D
¡Ya la sigo hermosaa!
Besos :)
rutherford.
rutherford.

Mensaje por rutherford. Jue 14 Mar 2013, 3:44 pm

MeelNSNStypayhoralikson escribió:seguilaaaaadhfh
Ahora la sigoooo :)
¡Besoos!
rutherford.
rutherford.

Mensaje por rutherford. Jue 14 Mar 2013, 3:45 pm

agc_2811 escribió:owww no no no como lo pudiste dejar ahi :c vamos rayis te doy mi fuerza hehe siguela me encanta tu novela
Es que soy malota hahaha.
Ya la sigo linda.
¡Besos! ¡Te quiero! :)
rutherford.
rutherford.

Mensaje por rutherford. Jue 14 Mar 2013, 3:47 pm

maiira1D escribió:
GenisdeBoobearTommo escribió:
maiira1D escribió:aaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
suspiro largo ...que tierno es Zayn ...malditoo Louis !enfermo

me dio mucha trizteza sus comentarios niñas ..yo tengo 18 quizas sea mas grande que ustedes y creanme que yo tambien tuve mis cosas pero cutting ...es algo tan peligroso..por favor no hagan eso!
aunque el mundo diga estupideces,fea ,gorda ,hipocrita y cantidad de bajezas ...crename que si fueran perfectas tambien serian molestadas
la gente esta enferma y no entiende que las palabras duelen y mucho!
diran todas
¡y esta?
pero yo no puedo soy muy sobreprotectora y casi todas son tan chicas...yo pase por algo horrible y no quiero que nadie sienta lo que yo..perdon si les molesta

me encanta tu nove presiosa ..soy Maira de Argentina jiijijij
un besito y siguela pronto!

¡Hola linda!
*Suspiro inmenso* Sí es tan asjdaksdnk:3
Tú mensaje ha sido inspirador, en realidad me encantó leerlo :') Por que realmente este es un problema grave... Pero también es algo que se debe avisar! c:
Bueeeno... Creo que si me pongo a explicar todo lo del bullying me demoraría mucho(?
Te podría dejar una conclusión y es que, este mundo no es una "sociedad" es una "Suciedad", por que ni siquiera merecen llamarse personas ¬¬ pero bue...
Es bonito saber que desde Argentina lees mi nove... :3
¿Tienes 18? Yo tengo 13 soy chiquita u.u pero bue...
¡Ya la sigoo Maiiii!
¡Te quiero! ¡Besos!

ay que tierna chiqitita...mi hermanita tiene 13 y casi todas las niñas de aca con las que hablo tambien ..me llevo bien con los de esa edad
pobrecita!porfavor decime que no sufris de esa porqueria!
en la vida no es todo feo ..no pierdas las ezperanzas!
amo como escribes y siendo tan chiqitita!
de donde sos!
besitos con mimitos ..porque algo me dice que te hacen falta jijijij
besos :muack:

Hehe tienes un dón entonces :3
No sufro pero... Realmente no sufro de eso c:
No todo es feo pero las personas are shit -.-
hahaha. Soy de Ecuador.
¡Gracias! Sí, si me hace falta u.u
Eres mi nueva amiga a partir de ahora :33 ahaha
¡Besos! ¡Te quiero!
rutherford.
rutherford.

Mensaje por rutherford. Jue 14 Mar 2013, 3:48 pm

María Malik_Directioner escribió:PROBEE RAYIIIIS!! “Bullying” |Zayn Malik & tú| [TERMINADA] - Página 12 188110
VOY A LLORAR!! SIGUELA QUIERO SABER COMO CONTINUA O LLOROO MAAS!!
“Bullying” |Zayn Malik & tú| [TERMINADA] - Página 12 188110 “Bullying” |Zayn Malik & tú| [TERMINADA] - Página 12 188110 :( :(
TE QUIEROO!! BESOS

¡Ya la sigo Maryyy! :)
hahaha no llores c: haha
rutherford.
rutherford.

Mensaje por rutherford. Jue 14 Mar 2013, 3:48 pm

rutidirectioner escribió:hola me haces un favor????? LA SIGUES, :lloro:

Cumpliré tu favor ahorita la sigo! haha
¡besosss!
rutherford.
rutherford.

Mensaje por rutherford. Jue 14 Mar 2013, 3:49 pm

LeahRose escribió:Aquí Rose! Entonces....una amiga nueva siii \O/ Hay que hacer desastre...¿no?....ah ok. Cuando Lou hablo con rashis fue como "aquí hay algo raro" y luego con el diario fue todo lagrimas y ahhhhhhh...que cosas xD Sigueela! BESOS xoxo
Hola querida Rose:3
Síp a new friend :33
Seeee, ¡party hard! hahaha
haha, ¡ahora la sigo!
Besos, love you<3¡Ya la sigo hermosaa!
rutherford.
rutherford.

Mensaje por rutherford. Jue 14 Mar 2013, 3:54 pm

maiira1D escribió:
GenisdeBoobearTommo escribió:hola chicas siento mucho no poder haber subido un capítulo y es que estoy muy triste creo que ”muy” es un calificativo muy pequeño. Tengo muchos problemas y no del colegio o algo parecido es más bien acerca de mi familia, mi papi y mi mami se la pasan peleando desde que llegó mi tío. Odio ver llosar a mi mami y les juro que ahorita mismo me encuentr encerrada en mi cuarto llorando. Siento mucho no poder responder todos los comentarios ya que estoy desde mi cel sin embargo he leído todos y gracias por comentar. Mañana con suerte subire uno o dos capítulos a que sí me pongo a escribir ahora creo que terminaré hecha una magdalena. Bueno creo que ya me voy. Las amo. Besos.
Pd: ¿Yo masoquista?
Jajajajajajajajajaja bueno ponerme a escuchar nota de suicidio de porta no cuenta verdad???

me da triztesa que tan chiqitita tengas tantos problemas,pero mas me duele,si esa es la palabra,que tengas tan mal concepto de la vida!!!!!!!!!!!!!!
a los 13 todo es horrible,yo lo vivi,haciendome mal yo sola sin nesecitar que nadie me lo haga y sabes,ahora me doy cuenta que gracias a los momentos horribles puedo valorar los lindos,
la felicidad,no existe,es es la verdad,solo existen momentos felices y creeme que si no estas triste estas feliz,la felicidad es eso..no sentirse mal
si hay algo que pueda hacer por vos pedimelo...tan intuitiva yo ..sabia que necesitabas mimos...
podes contar conmigo siempre :)
animos..la vida tiene tantas cosas,que si solo ves las feas ,las lindas se te pasan desapersividas!

te quiero!

Holi, realmente ayer estaba muy pesimista y de muy mal humor... Hoy ya estoy mejor.
Tus palabras en realidad son muy bonitas. No tengo un concepto tan malo de la vida pero sí sé que realmente es muy dura... Ya que una vida no es vida sin problemas ¿no?
Pero ante todo debería sonreír... Es algo típico en mí ayer ni yo misma me conocía, quizás en los problemas yo soy como las zanahorias; me hablando y termino llorando... Cuándo debería ser como un café y sacar todo lo bueno aunque me disuelva :3
Tú sabes haha.
Contaré contigo always:3 Y tú cuenta conmigo para lo que quieras :)
¿Me pasarías tu face, twitter, o algo parecido? :)
¡Te quiero! ¡Besos!

Pd: Ya tengo a una amiga más para prostituir para el TMH tour... XD okno._.
rutherford.
rutherford.

Mensaje por rutherford. Jue 14 Mar 2013, 3:55 pm

Laura Horan69 escribió:Siguelaaaaaaaaaa<3
¡Ya la sigo hermosuraa!
rutherford.
rutherford.

Mensaje por rutherford. Jue 14 Mar 2013, 4:24 pm

Capítulo 11: (Parte 1/2)
"Aveces... Las personas que mas sonríen, son las que alguna vez han sufrido más."
'

{***}
Invitado se levantó ni muy temprano ni muy tarde; lo justo, como para llegar a la hora al colegio.
Ayer... Todo lo que pasó ayer a penas había sido un pequeño impulso de valentía, y de ese impulso hoy se arrepentiría... O eso pensaba ella.
¿Por qué había actuado así? En realidad ni ella misma lo sabía, quizás la habían colmado tanto que simplemente no se reprimió matar a Amber. ¡Cómo hubiera deseado poder haberla matado con sus propias manos! Pero claro... Terminaría en la prisión. ¿Estaba teniendo muchos pensamientos asesinos? Quizás ver tanto 'Investigation Discovery' estaba alterando su mentalidad.

Se bañó fugamasmente. No quería encontrarse con su conciencia. No tenía los ánimos como para hacerlo además lo que menos quería era discutir, tampoco con ella misma.
Se vistió algo así. Arregló su cabello para que quede hacia a un lado, con unas pequeñas ondas formadas por el calor de la ducha.

Bajó y desayunó algo, no quería volver a casi desmayarse en el colegio. Sería muy espantoso y vergonzoso.

Fue en su auto, no tenía las mínimas ganas de caminar. Manejaba muy lento, lo que menos quería era llegar rápido al colegio. ¿Tenía miedo? Sí y mucho.
¿A Amber? No en realidad no le tenía miedo. Tenía miedo a lo que le podía hacer. ¿Y si quizás hiciera algo que atentara contra su integridad? Bueno su integridad psicológica ya había sido basureada muchas veces pero ella temía más por su vida. ¡Le tenía pánico!

Llegó y todos la vieron. Sí, había cambiado un poco su look pero, no era para que la miran tanto. Ah claro, ella se olvidó de la escena que había hecho ayer además, no fue prácticamente todo el día.

No vió a Amber por ningún lado, ―¡qué bien!― Se dijo así misma.
Se dirigió a su casillero, sin rastros de la pelirroja. ¡Qué suerte!, abrió su locker y una notita cayó hacia el suelo, ella la agarró cautelosamente y la abrió. No era muy pequeña pero era linda. La letra claramente era hermosa y el mensaje era mucho más lindo. La nota decía algo así:

"¿Te has asustado cariño? Bueno creo que es obvio. Soy tu admirador secreto. ¿No lo sabes? No quiero que pienses que esto está tramado por Amber o por sus secuaces, yo solo te quiero decir que lo que siento por tí es sumamente sincero. ¡No sabes como tu sonrisa ilumina mis días! Y aunque tu no me veas yo sí. Y aunque no lo creas yo te protejo, ¿cómo? solo yo lo sé.
¿Quieres saber por qué te escribo?
Por que yo quiero por fin sacar todos los sentimientos que llevo dentro de mí.
Y por que... ¿Me harías caso si te digo algo?
¡Por favor! ¡Por lo que más quieras no vayas a la biblioteca hoy! Yo sé por qué te lo digo, además sé que te gusta ir allí casi siempre después de las clases...
¡Te quiero mucho! Besos.
Att: M :) xx"

¿M? ¿Conoce a alguien con nombre u apellido que inicie con M? Además esa ":) xx" la había visto en algún lado... De todas formas largo una pequeña sonrisa.

Y en otro lado de la historia alguien la observaba sonriéndo, ¡sí! ¡le había sacado una sonrisa!...

¡Cómo la amaba!
rutherford.
rutherford.

Mensaje por Milena Jue 14 Mar 2013, 4:28 pm

Omg Malik que tierno
Rayita por favor no vallas a la biblioteca!
Malik eres un amor
{username}
Milena

Mensaje por valeriekehrhahn03 Jue 14 Mar 2013, 4:38 pm

siguelaaaaaaaa<3
valeriekehrhahn03
valeriekehrhahn03

Mensaje por marcehoran Jue 14 Mar 2013, 6:48 pm

ASDFGHJK :) my feels:3
Bueenoo 1. Nueva lectora Holi. Bla bla bla
2. AGH me sentí identificada con muchas cosas.
Bueno tu síguela:3
Xx
marcehoran
marcehoran

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 12 de 66. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 39 ... 66  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba