O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
I have something to tell you ... en reparación - Página 6 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
I have something to tell you ... en reparación - Página 6 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
I have something to tell you ... en reparación - Página 6 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
I have something to tell you ... en reparación - Página 6 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
I have something to tell you ... en reparación - Página 6 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
I have something to tell you ... en reparación - Página 6 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
I have something to tell you ... en reparación - Página 6 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
I have something to tell you ... en reparación - Página 6 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
I have something to tell you ... en reparación - Página 6 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

I have something to tell you ... en reparación

Página 6 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

I have something to tell you ... en reparación - Página 6 Empty CAPITULO 5

Mensaje por Gummy Bear Miér 06 Mar 2013, 3:05 pm

Habia cometido, un grave error, jamás debi haber aceptado, pero mis impulos son mas poderosos que mis actos. Me giré hacia el y le dediqué una sonrisa un poco de ternura.
-porque preguntaste eso?
-por nada, es solo que aveces me siento un poco solo, aveces siento como si no encajara con nadie…
-te entiendo –suspiré –aveces me siento igual… pero vah, sabemos que nuestros amigos nos quieren.
-si… -sonrió –que honda con esos tipos de allá! –señaló hacia el frente donde estaban aquellas personas que antes había visto en el local. –nos están observando…
-Harry, vez?, ellos son, ellos son los tipos que vi en Mc Downal´s, al parecer nos están siguiendo… -dije con angustia
-ah si? Esperame aquí volveré en un segundo –se puso en pié para dirigirse hacia aquellas personas.
-no vallas, pueden hacerte daño. –le advertí sosteniendo su antebrazo
.relajate, para eso tengo estos –mostró sus puños a lo que yo solo pude sonreir y llenarme de confianza, Harry tenia bastante fuerza y velocidad, por eso era el capitán del equipo de rugby de la universidad. Solte su antebrazo ya mas relajada y lo dejé ir hacia ellos.
***
-Zayn, Harry se esta acercando hacia acá, que hacemos? –dijo Vicky con angustia
-deja que se hacerque… -vociferó con la menor preocupación
-Hey! Ustedes que hacen aquí? Dije que yo me encargaría… -dijo el ruloso al reconocer los rostros de sus amigos.
-NOS OBLIGARON! –exclamó Vicky –Daniella lo hizo, estamos un poco retrasados y nos enviaron ha buscarlos para estar listos cuando todo este bien… ok?
-ok –pero traten de ser mas dicimulados, _____ ya se dio cuenta de que nos están siguiendo
*** (con el resto de los chicos)***
-Como va todo chicos? Ya casi esta listo? Harzy, Charlie como va la música? –pregunto liam
-Bien, bien –respondieron en coro dejando que se reproduciera una de las pistas
-Niall, Lulú como van esos globos?
-ya estamos acabando –mensionaron apartando sus bocas de dicho objeto, ambos agitados de tanto resoplar
-Louis, las bebidas… ya están? –volvio a cuestionar, estavez al castaño de ojos verdes azulados.
-si, ya esta –sonrió
-Liam, deberías sentarte un poco, parece que no has descanzado en todo el día – Le aconsejo Daniela –anda… ve ha sentarte, yo estaré a cargo.
-Gracias –esbozó una sonrisa
-LIAM, YA ESTA TODO LISTO!! –anunció una voz desde el fondo
-bien, alguien que llame a Vicky para que traiga a Harry y a _____
***(otra vez con _____)***
Harry tardaba un poco lo cual me estaba empezando ha preocupar, pero cuando volivio con una sonrisa satisfactoria me sentí mejor
-_____ quisieras acompañarme a un lugar porfavor?
-claro, porque no?
Me puse en pié y caminé a su lado hacia un lugar a los que solo uno va para reuniones importantes y festejos, caminamos por un extenso pasillo y nos detuvimos en una puerta que decía “estudio H” nos adentramos en la habitación y…
-SORPRESA!!! –habia varias personas allí ajitando objetos y lansando confeti.




Última edición por Anica sofia el Sáb 09 Mar 2013, 9:40 am, editado 1 vez
Gummy Bear
Gummy Bear


http://www.wattpad.com/user/AnneCourth

Volver arriba Ir abajo

I have something to tell you ... en reparación - Página 6 Empty Re: I have something to tell you ... en reparación

Mensaje por Vikilita Miér 06 Mar 2013, 3:55 pm

Aaaaawww me encantooo !!! K tiernos amigos jajaja yo preocupada y zayn tipo de aahh si ntp jajajaja

Hay harry se siente solo !! Ntp harry todas AQUI te queremos !

Besos siguela
Vikilita
Vikilita


Volver arriba Ir abajo

I have something to tell you ... en reparación - Página 6 Empty Re: I have something to tell you ... en reparación

Mensaje por Lulu! Miér 06 Mar 2013, 4:59 pm

Aowww que lindo! me encanto! es lo mas me encantaria que alguien alguna vez me hiciera una fiesta sorpresa.. nunca me hicieron una seria re genialoso!! (:
Lulu!
Lulu!


Volver arriba Ir abajo

I have something to tell you ... en reparación - Página 6 Empty Re: I have something to tell you ... en reparación

Mensaje por Agusmililoveparis Miér 06 Mar 2013, 6:05 pm

ya saliii! woooow! *vaaile de 5 segundos* yey yey yeeey siguelooooo!!!
Agusmililoveparis
Agusmililoveparis


Volver arriba Ir abajo

I have something to tell you ... en reparación - Página 6 Empty Re: I have something to tell you ... en reparación

Mensaje por Agusmililoveparis Jue 07 Mar 2013, 5:14 pm

que lindooo! a mi mellizo y a mi nos hicieron una fiesta sorpresa y a el bobo le regalaron una play estaba feliz como una lombriz :corre: y a mi una tablet :amor: cuando se le traba la play se desespera y dice: nooooo no me hagas esto play! y yo me rio como loca :jajajaj:
Agusmililoveparis
Agusmililoveparis


Volver arriba Ir abajo

I have something to tell you ... en reparación - Página 6 Empty Re: I have something to tell you ... en reparación

Mensaje por Vikilita Jue 07 Mar 2013, 7:35 pm

Siguelaaaa !!!!
Vikilita
Vikilita


Volver arriba Ir abajo

I have something to tell you ... en reparación - Página 6 Empty Re: I have something to tell you ... en reparación

Mensaje por smiledaniiela Sáb 09 Mar 2013, 2:02 am

me encanto el cap siguelaaaaa please.El capitulo fue djejH Tienes que seguirlaaaa
smiledaniiela
smiledaniiela


Volver arriba Ir abajo

I have something to tell you ... en reparación - Página 6 Empty Re: I have something to tell you ... en reparación

Mensaje por Gummy Bear Sáb 09 Mar 2013, 6:58 am

holiss preparadas para la maraton?
Gummy Bear
Gummy Bear


http://www.wattpad.com/user/AnneCourth

Volver arriba Ir abajo

I have something to tell you ... en reparación - Página 6 Empty Re: I have something to tell you ... en reparación

Mensaje por Vikilita Sáb 09 Mar 2013, 7:06 am

Definitivamente que siiiii urge !!! Uuuuuuuu maratón !!
Vikilita
Vikilita


Volver arriba Ir abajo

I have something to tell you ... en reparación - Página 6 Empty Re: I have something to tell you ... en reparación

Mensaje por Gummy Bear Sáb 09 Mar 2013, 7:13 am

Vikilita escribió:Definitivamente que siiiii urge !!! Uuuuuuuu maratón !!
ok, hoy escribiré lo que mas pueda
Gummy Bear
Gummy Bear


http://www.wattpad.com/user/AnneCourth

Volver arriba Ir abajo

I have something to tell you ... en reparación - Página 6 Empty Re: I have something to tell you ... en reparación

Mensaje por Vikilita Sáb 09 Mar 2013, 7:49 am

Anica sofia escribió:
Vikilita escribió:Definitivamente que siiiii urge !!! Uuuuuuuu maratón !!
ok, hoy escribiré lo que mas pueda

Okis me gusta que sea maratón !!!
Vikilita
Vikilita


Volver arriba Ir abajo

I have something to tell you ... en reparación - Página 6 Empty CAPITULO 6 maraton 1/5

Mensaje por Gummy Bear Sáb 09 Mar 2013, 9:23 am

Todos estaban allí, todos los compañeros de la universidad, incluso mis propios enemigos, entre ellos Lexy, sabia perfectamente que se sentía atraída hacia Harry y el también y por eso y muchas cosas mas era mi rival, además jamás lo dejaría estar con esa mujer, es fría y seductora, se ha acostado con mas de la mitad de los hombres de la universidad, como yo le he dicho, Marcia no es de nadie, no es una mujer que quiere compromisos.
Ahí estaba la rubia, fingiendo una sonrisa amistosa, me parecía muy hipócrita de su parte, estaba segura que estaba allí solo para escoger su presa de la noche. De repente, entraron esas 2 personas extrañas que antes había visto en las bancas y en el Mc Downal´s mi piel se erizó y aterrada me dispuse a gritar pero después de que esas personas se desenmascararan recuperé mi control, solo eran Vicky y Zayn, lo cual me pareció extraño, ya que casualmente los veía juntos. Me acerqué a ellos y los abracé.
-Me iba dar un ataqué cardiaco… se imaginan el susto que me dieron? –dije dándoles una palmada en la cabeza a ambos
-bueno, hasta aquí llegó nuestro trabajo –dijeron ambos haciendo un gesto cuyo abogado que acaba de triunfar en un caso.
Fui a saludar al resto de los invitados incluyendo a Marcia quien se encontraba en las piernas de John, uno de los miembros del equipo. Luego me dirigí hacia Liam y Daniela quienes se encontraban sentados en unos sillones, riendo y charlando de cosas que solo ellos lo sabran. Ellos eran la pareja mas hermosa que había visto, jamás se apenaban de nada, sus miradas se encontraban todo el tiempo,se sonrojaban, sonreían y hasta a veces Liam llegaba ha decirle algunos piropos al oído, y le mandaba indirectas.
-Ahí esta nuestra cumpleañera –anunció Daniela aplaudiendo a lo cual yo solo sonreí
-chicos, creo que debo agradecerles por todo. Son los mejores
-a nosotros no nos debes agradecer linda, fueron tu hermano y mas que todo ha Harry.
Mi corazón se aceleró y me adentré a mi mundo. Harry había hecho esto por mi, jamás me había sorprendido de esa manera. Para salir de mi trance sentimental, empezó a sonar la música, era algo como electro, algo muy bailable, prácticamente me encantaba esa música,al ritmo de “Feel this moment” me interné en la pista de baile, buscando la mirada de los 2 autores de mi propia fiesta. A Niall lo encontré bailando alegremente con Lulú, eran amigos poco comunes, se decía que en muchos casos los habían encontrado besándose… a veces Niall le robaba besos frente a nosotros ha lo que ella solo se sonrojaba. Me acerqué a ellos y ambos me sonrieron.
-Como ha estado mi hermana favorita? –dijo abrazándome.
-pensé que hablabas en serio con que tendrías otras cosas por hacer… -el beso mi frente y se separó de mi, ahora era Lulú la que estaba prácticamente sobre mi. -gracias
-FELIZ CUMPLEAÑOS AMIGA!! –gritó cerca de mi oído a lo que yo solo me tapé las orejas con las manos –lo siento… es que la emoción –dijo al ver mi reacción.
-descuida, estoy bien –dije cobrando mi postura anterior –has visto ha Harry por algún lado?
-no, pero hace poco lo ví entrar ha los baños –señaló hacia la puerta que se encontraba en un rincón.
-gracias –dije disponiéndome a ir a ese lugar pero unas manos se posaron en mí cintura. Era John quien hace pocos minutos estaba bajo las piernas de Marcia…
-sueltame ya! –le ordené
-queria bailar con tigo pero al parecer tu no quieres con migo
-porque no vas a bailar con Marcia? –le dije cínicamente. El era mi exnovio, me había engañado con una peliroja morena de senos grandes.
-poque ella esta ocupada –dijo con descaro cerca de mi cuello, yo le estampé la palma de mi mano en su mejilla.
-Dejame en paz, andate, vete con tus mujeres. -le dije un poco prevenida. Me safé de el con poca facilidad y me dirigí a los baños. Escuchaba sonidos extraños, logré reconocer la chillona voz de Marcia. Era una falta de respeto en mi propio cumpleaños, con paso firme al lugar y para mi desgracia, la presa de su noche no era cualquier otro incognita, esa persona era Harry.


Gummy Bear
Gummy Bear


http://www.wattpad.com/user/AnneCourth

Volver arriba Ir abajo

I have something to tell you ... en reparación - Página 6 Empty CAPITULO 7 maraton 2/5

Mensaje por Gummy Bear Sáb 09 Mar 2013, 10:31 am

I have something to tell you ... en reparación - Página 6 I_Want_To_Disappear_by_nouxz
---a la mañana siguiente---
La música a alto volumen aun recorría por mi cabeza, lo único que recuerdo fue que para curar mis penas, tome alcohol en exceso, savia perfectamente que había cometido cosas estúpidas, entre estas vomitar. Mi hermano entró ha mi habitación con una bandejita de comida y una tasa de té que serviría para recuperar mi estado normal.
-buenos días… -sonrió forsósamente de positando la bandeja en mis piernas –Mamá y papá llamaron… les dije que no te encontrabas en casa.
-no era mas fácil decirles que aun no había despertado?
-siendo tu, despertándote a las 12 del medio día? No creo que les valla a agradar
-SON LAS 12!!?? –me giré rápidamente hacia mi despertador, Niall no se había equivocado, eran las 12:48, había perdido las clases de la mañana de la universidad…
-relajate… me quedé aquí con tigo toda la mañana… -el también hacia parte de la universidad, aunque muy rara vez lo veía por allí, el estudiaba culinaria –para tu primer estado de embriagez te dio muy duro.
–sonrió burlonamente –pero, jamás te permitiré a hacerlo denuevo.
-Gracias hermanito
-bien, tomate todo el té, en el mesón de la escalinata dejé unos medicamentos por si los necesitas, saldré a hacer unas compras.
-gracias denuevo. –el caminó hacia las cortinas y las abrió permitiendo que los rayos de sol golpearan fuertemente a mi rostro, mi reacción fue taparme con las cobijas haciendo un gesto de fastidio.
-no tienes nada de que agradecerme –salió de mi habitación.
Hice un gesto de dolor ya que sentía que las imágenes del suceso en el baño llegaban a mi mente denuevo, no lo recordaba. Estaba segura que no podría ver a Harry a los ojos si no le expreso lo mucho que me enojó verlo en este estado, estaba segura que si no hubiera intervenido en ese momento, hubieran tenido sexo. Sin darme cuenta lagrimas rodaban por mi mejilla, había perdido la batalla. Alguien entró por la ventana y sabia perfectamente quien era ese alguien… si, era Harry
-Como te encuentras’ –dijo sentándose en el borde de mi cama
-bien, supongo… -le dí la espalda
-lo siento por lo de ayer, se que fue una imprudencia de mi parte haber hecho eso en los baños de tu fiesta… debi haber dejado eso para después y… –para después? Por mi estaría bien si no lo hicieras nunca.
-no tienes nada de que disculparte –dije un poco fría, bueno esta bien dije muy fría
-Enserio? Te oyes molesta
-no estoy molesta, una vez mas no tienes nada de que disculparte –dije poniéndome en pié para ducharme, olía a perro bajo la lluvia y aun llevaba mi atuendo de ayer.
-porque no fuiste a la universidad –dije buscando un atuendo en mi armario
-porque ayer dormí muy tarde. –respondió serio –bueno, creo que me iré, si me necesitas estaré en mi habitación, mamá me pidió que te felicitara de su parte, dice que lo siente por no haberte felicitado ayer y como recompensa quiere que mañana almuerces en casa.
-bien –dije apenas internándome en el baño.
Gummy Bear
Gummy Bear


http://www.wattpad.com/user/AnneCourth

Volver arriba Ir abajo

I have something to tell you ... en reparación - Página 6 Empty Re: I have something to tell you ... en reparación

Mensaje por Vikilita Sáb 09 Mar 2013, 11:24 am

O dios ahora tengo ganas de golpear a Harry osea que le pasa !! Que jjasbdkjasbkjfbsk aaaagggg!!!!!
Vikilita
Vikilita


Volver arriba Ir abajo

I have something to tell you ... en reparación - Página 6 Empty CAPITULO 8 maraton 3/5

Mensaje por Gummy Bear Sáb 09 Mar 2013, 12:22 pm

Pero después volví a salir para percatarme de que este ya no estuviera aquí, se encontraba en su habitación boca arriba observando su televisión, se veía tan lindo de todas formas.
Con mas tranquilidad me dí un baño relajante para quitar la capa de suciedad de mi cuerpo y relajar mi musculos. Me vestí y tome los medicamentos que me dio mi hermano, busque en mi agenda y redacté todo lo que sucedió ayer, sabia perfectamente que haciéndolo me iba a sentir mejor y así fue. En el transcurso de 2 largas horas de recapitular todo el ayer, timbraron la entrada de mi casa, me asomé por mi ventana y ví la (¿extraña?, ¿descomunal?) cabellera de Zayn.
Corrí hacia la entrada y le dí paso hacia el interior.
-hola –fue lo único que se le ocurrió decir
-hola –dije en su misma postura
-queria venir a ver como seguiste…
-gracias, ya me encuentro mejor, solo estaba un poco borracha
-un poco? _____ Grace Horan pensamos que te habíamos perdido.
-Ay! No es sierto, solo fue un simple mareo
-Ajá si, un simple mareo –dijo irónico –hoy almorzaré con los chicos… quieres venir?
-quienes estarán? –pregunté con la posibilidad de no encontrarme con la mirada de el chico de los ojor verdosos pero no era así, si no estaba ninguno de nosotros no había planes.
-Charlie, Dani, Louis, Harzy, Liam, Lulú, Vicky, Harry y Niall oviamente.
-ah, es que no me siento aun muy bien y…
-ah no? Entonces podemos almorzar aquí
-NO ZAYN, NO QUIERO VER A HARRY NI EN PINTURA, NO SERÉ CAPAZ DE VERLE A LOS OJOS NO SOY TAN FUERTE! –estallé en llanto
-Que!? Pero porque? Que te hizo?
-Zayn, anoche en la fiesta… en el baño… Harry y Ma…marcia –dije un poco travada por los sollosos.
-ya ya ya… relájate, lo entiendo… Harry no sabe de lo que se pierde, pero no te quedes así, debes enfrentarlo algún día y no mostrarte débil frente a el, o quieres que esta mujer lo lastime?
-No! –dije con firmeza en mi voz.
-Entonces iras?
-Está bien –tomé mi bolso (como el de la imagen) y salí junto con Zayn
-sécate las lagrimas ––dijo –ten –me dio un pañuelo.
-gracias –dije tomándolo en mis manos.
-y como fue que terminaste extremadamente borracha?
-no lo recuerdo muy bien… solo se que empezé con uno y terminé con 5 botellas de cerveza. -sonreí



Gummy Bear
Gummy Bear


http://www.wattpad.com/user/AnneCourth

Volver arriba Ir abajo

I have something to tell you ... en reparación - Página 6 Empty Re: I have something to tell you ... en reparación

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.