O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
amigos con derechos - Guerra y Amor (OneDirection, TheWanted&Tú) - Página 7 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
amigos con derechos - Guerra y Amor (OneDirection, TheWanted&Tú) - Página 7 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
amigos con derechos - Guerra y Amor (OneDirection, TheWanted&Tú) - Página 7 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
amigos con derechos - Guerra y Amor (OneDirection, TheWanted&Tú) - Página 7 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
amigos con derechos - Guerra y Amor (OneDirection, TheWanted&Tú) - Página 7 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
amigos con derechos - Guerra y Amor (OneDirection, TheWanted&Tú) - Página 7 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
amigos con derechos - Guerra y Amor (OneDirection, TheWanted&Tú) - Página 7 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
amigos con derechos - Guerra y Amor (OneDirection, TheWanted&Tú) - Página 7 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
amigos con derechos - Guerra y Amor (OneDirection, TheWanted&Tú) - Página 7 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Guerra y Amor (OneDirection, TheWanted&Tú)

Página 7 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

amigos con derechos - Guerra y Amor (OneDirection, TheWanted&Tú) - Página 7 Empty Re: Guerra y Amor (OneDirection, TheWanted&Tú)

Mensaje por Jackie Miér 15 Mayo 2013, 6:27 am

Lucia_1D escribió:Sigela esta muy bien la nove
Ohh gracias la sigo el viernes saludos :bye:
Jackie
Jackie


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Guerra y Amor (OneDirection, TheWanted&Tú) - Página 7 Empty Re: Guerra y Amor (OneDirection, TheWanted&Tú)

Mensaje por Jackie Miér 15 Mayo 2013, 6:29 am

vivian martinez escribió:hola nueva lectora queria decirte solamente que AMO TU NOVELA :enamorado: me encanta....siguela pronto :)xx
Bienvenida, que genial que te guste la novela :D, la sigo el viernes ;)
Jackie
Jackie


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Guerra y Amor (OneDirection, TheWanted&Tú) - Página 7 Empty Re: Guerra y Amor (OneDirection, TheWanted&Tú)

Mensaje por Sabaku No Saara Jue 16 Mayo 2013, 11:44 am

Jackie escribió:
Sabaku No Saara escribió:LO SABÍA! LO SABÍA! SE QUEDARÁ CON NIALL NO? DALE HAZZA Y BABYNATH PELEEN POR LA RAYITA!!!!! PERO AGH.... NIALL Y RAYIS HACEN UNA LINDA PAREJA :'D SIGUELAAAA :D

No estoy tan segura de que rayis se quede con Niall, ya que las cosas pueden cambiar con solo unas palabras, pero si hacen una linda pareja.
La sigo el viernes ;)
xoxo
:O NO DURARÁN? D: Buenoo... Igual me gusta e.é La espero con ansias :D
Sabaku No Saara
Sabaku No Saara


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Guerra y Amor (OneDirection, TheWanted&Tú) - Página 7 Empty Re: Guerra y Amor (OneDirection, TheWanted&Tú)

Mensaje por Jackie Vie 17 Mayo 2013, 10:39 pm

subire cap mañana si mi dedito esta mejor pues me lesione un dedo de la mano derecha subiendo la escalera, pues me cai y tengo una luxacion algo asi y me cuesta mucho escribir solo con la manita izquierdza
xoxo
Jackie
Jackie


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Guerra y Amor (OneDirection, TheWanted&Tú) - Página 7 Empty Re: Guerra y Amor (OneDirection, TheWanted&Tú)

Mensaje por MONI STYLES Sáb 18 Mayo 2013, 1:28 am

siguela soy nueva lectora:cherry: y amo tu novelaamigos con derechos - Guerra y Amor (OneDirection, TheWanted&Tú) - Página 7 3148198460
MONI STYLES
MONI STYLES


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Guerra y Amor (OneDirection, TheWanted&Tú) - Página 7 Empty Re: Guerra y Amor (OneDirection, TheWanted&Tú)

Mensaje por Jackie Sáb 18 Mayo 2013, 10:00 pm

Capitulo 19

Niall: Aquí fue donde me di cuenta que tú me gustas realmente y aquí es donde te quiero pedir que seas mi novia, que dices?-
Todo fue tan tierno que hiciera todo eso para pedirme ser su novia, nadie se había esmerado tanto en pedirme algo, pero mi deseo de una mini venganza por lo del parque diversiones seria buena.

_____: No me gusta la idea.-Dije aguantando la risa.

Niall: Por qué? Pensé que tu sentías lo mismo- Me dijo soltándome y tapándose la cara, soy una horrible persona, me acerque a él y lo abrace.

_____: Me encanta la idea, Niall mírame- él lo hizo- acepto- en ese momento sus ojos volvieron a brillar y nos besamos fue tan perfecto, mi primer novio real, con el cual no me ocultare ni nada, es tan mágico.

Niall: Me asustaste, por qué dijiste eso?

_____: Porque no fuimos a un parque de diversiones.- Dije sacandole una sonrisa

Niall: A sí que eres vengativa?- dijo haciendome cosquillas.
_____: algo…… espera le quiero contar esto a mi mejor amiga?, siempre le prometí que seria la primera en saberlo…

Niall: A todo el mundo si lo deseas, yo quiero hacer lo mismo.

Empecé a marcar el número de Gemma le tenía que contar
***Llamada Gemma

Gemma: Hola…. Cuanto tiempo...

_____: Gemma hablamos ayer

Gemma: Es cierto, pero poco emotiva que hay de nuevo?

______: Tengo novio……

Gemma: Que? Quien? Como fue? Detalles soy toda oídos

______: Si se llama Niall seguro lo conoces está en la banda de Harry..

Gemma: Niall…Horan?- me dijo con un tono de voz diferente

_____: Ahora no te puedo contar los detalles, pero luego si ok?

Gemma: Si como sea igual me tengo que ir-dijo y corto de inmediato, fue raro como me contesto al saber el nombre pero seguro no es nada pensé.***


Niall: Y que tal?

_____: Todo bien creo…- Dije dudando ya que ni yo sabia que honda.

Niall: Ok y que quieres hacer?

_____: No se la verdad, dime que me propones?- Al decir eso mi celular comenzó a sonar..

***Llamada Jay:
Jay: Donde estas?- Me dijo gritandome a traves del celular.

____: Que necesitas saber?

Jay: Nathan vio a tus amigas en un café pero no te vio a ti dime donde estas??

____: Con mi novio..- dije para hervirle mas la sangre a Jay

Jay: Con tu qué?

____: Novio…. eres sordo?

Jay: Ven a la casa de inmediato o yo mismo te salgo a buscar.***


Niall: Quien era?-Me pregunto, que verguenza seguro escucho los gritos de Jay.

_____: Mi hermano

Niall: Ohhh……

_____: Quiere que me vaya a casa o vendrá a buscarme.

Niall: Te llevo?

_____: Si te quieres arriesgar a morir…

Niall: Obvio que me arriesgare por ti… vamos…

______________________________________________________________________


ohh chan chan Jay hablara con Niall? Niall saldra herido? que le pasa a Gemma? Que opinara Harry o Nathan del nuevo novio de rayis?
Hola chicas mi dedito esta mucho mejor pero aun me duele :c pero la novela me llamaba he hice un esfuerzo
Saludos xoxo

Jackie
Jackie


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Guerra y Amor (OneDirection, TheWanted&Tú) - Página 7 Empty Re: Guerra y Amor (OneDirection, TheWanted&Tú)

Mensaje por Jackie Sáb 18 Mayo 2013, 10:02 pm

MONI STYLES escribió:siguela soy nueva lectora:cherry: y amo tu novelaamigos con derechos - Guerra y Amor (OneDirection, TheWanted&Tú) - Página 7 3148198460


Hola bienvenida........ ohh que genial que te guste...
Jackie
Jackie


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Guerra y Amor (OneDirection, TheWanted&Tú) - Página 7 Empty Re: Guerra y Amor (OneDirection, TheWanted&Tú)

Mensaje por MONI STYLES Dom 19 Mayo 2013, 5:09 pm

le rayis le dijo que si amigos con derechos - Guerra y Amor (OneDirection, TheWanted&Tú) - Página 7 2312883081amigos con derechos - Guerra y Amor (OneDirection, TheWanted&Tú) - Página 7 206647112

siguelaa cuando puedas

byeamigos con derechos - Guerra y Amor (OneDirection, TheWanted&Tú) - Página 7 2000130356
MONI STYLES
MONI STYLES


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Guerra y Amor (OneDirection, TheWanted&Tú) - Página 7 Empty Re: Guerra y Amor (OneDirection, TheWanted&Tú)

Mensaje por Jackie Dom 19 Mayo 2013, 7:05 pm

Hola hermosas le darian like a mi pagina de los chicos https://www.facebook.com/ONEDIRECTION4InglesesY1Irlandes quiero llegar a los 100 mg si me ayudan les subo dos capitulos adicionales al semanal como premio Por fissss
Jackie
Jackie


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Guerra y Amor (OneDirection, TheWanted&Tú) - Página 7 Empty Re: Guerra y Amor (OneDirection, TheWanted&Tú)

Mensaje por Sabaku No Saara Mar 21 Mayo 2013, 7:41 pm

ADJASDJASDJASDJ JAY ESTÁ CELOSO Y GEMMA... TAMBIÉN? ME SORPRENDES CHICA! SIGUELA :D
Sabaku No Saara
Sabaku No Saara


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Guerra y Amor (OneDirection, TheWanted&Tú) - Página 7 Empty Re: Guerra y Amor (OneDirection, TheWanted&Tú)

Mensaje por Jackie Vie 31 Mayo 2013, 5:21 pm

Capitulo 20



_____: Si te quieres arriesgar a morir…

Niall: Obvio que me arriesgare por ti… vamos…

Nos subimos al auto de Niall, él se notaba muy nervioso de seguro era porque conoceria a Jay mi hermano mayor seguro eso era atemorizante, pero aun no podia dejar de pensar en la reaccion de Gemma fue muy rara no importa ya tendria una charla con ella ya que el proximo fin de semana habia pensado ir a visitarla.

______: Jay es un poco posesivo, si no quieres ir no te sientas obligado.

Niall: No te preocupes, en algun momento tendria que pasar, despues de todo soy Peter Pan que me podría pasar?- Yo rei ante tal comentario esa era la respuesta que tu quieres oir de tu novio.

Narra Nathan


Jay entro a mi habitacion y lo unico que hacia era dar vueltas en circulo.

Nath: Para.... de hacer eso que tienes?

Jay: Llame a ______

Nath: y eso que tiene?

Jay: Tiene novio.....- Que _____ tiene que? seguro Jay estaba mal de la cabeza o que? eso no era posible..

Nath: Seguro? no creo

Jay: Si me dijo que vendria con él y tengo miedo....

Nath: Miedo? De qué?

Jay: De que su novio sea Harry, él no fue una gran pareja para mi hermana en el pasado y no creo que haya cambiado, Nath, viejo, no quiero que sufra ella es la mujer que más amare en el mundo siempre he sido su hermano y su padre ya que el nuestro nunca esta presente y me hace darme cuenta que no soy un buen hombre, ni he sido honesto con Jackie, Nath, sere padre pero no le dije a Jackie que iba a aceptar mi paternidad, la amo pero me dio miedo, porque le dije que no la amaba y me fui eso me hace sentir que soy peor que Harry pero no quiero que a _____ un patan como yo le haga lo mismo que yo le hice a Jackie le arruine su futuro y no soy capaz de aceptarlo.

Nath: Wow Jackie no me habia contado nada, sinceramente no me lo espere, pense que se cuidaban, Dios se que no es buen momento pero felicitaciones, con respecto a ______ no te adelantes a nada capaz no sea Harry, no creo que _______ cometa un error dos veces, tranquilo viejo.

Narra _____


________: Listo???- Nos encontrabamos en la parte del estacionamiento del edificio.

Niall: Eso creo....- Me tomo la mano y nos subimos al ascensor
Jackie
Jackie


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Guerra y Amor (OneDirection, TheWanted&Tú) - Página 7 Empty Re: Guerra y Amor (OneDirection, TheWanted&Tú)

Mensaje por TeamCATS Vie 31 Mayo 2013, 5:26 pm

:D

SIGUEEEEE.... GENTE CELOSA....
TeamCATS
TeamCATS


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Guerra y Amor (OneDirection, TheWanted&Tú) - Página 7 Empty Re: Guerra y Amor (OneDirection, TheWanted&Tú)

Mensaje por Jackie Vie 31 Mayo 2013, 11:32 pm

Capitulo 21


________: Listo???- Nos encontrabamos en la parte del estacionamiento del edificio.

Niall: Eso creo....- Me tomo la mano y nos subimos al ascensor


_____: Jay estoy aqui!!- Grite al abrir la puerta, mientras llevaba a Niall al living el cual en este momento estaba temblando.

Jay: Ya llego ese......- Su mirada de enojo y furia cambio cuando vio la cara sonriente y nerviosa de Niall- Es él?

Niall: Hola un gusto soy Niall horan...- Le dio la mano a mi hermano mientras mire para atras y vi a Nathan una expresion de dolor y pena en el rostro, lo unico que rogaba es que eso no fuera por mi, fue super raro ya que no se al verlo asi me dio algo extraño en el corazon unas ganas de irlo a abrazar y no soltarlo en un buen tiempo..... pero Niall me volvio a la realidad cuando me dio la mano.

________: Y que opinas?

Jay:Es un alivio, ya sabes pense que traerias a Styles de vuelta, pero veo que no te equivocas dos veces ehh

____: Jay....- Lo reprendi, por la cara de confusion de Niall era obvio que no sabia toda mi historia con Harry y ahora tendria que contarsela

Niall: Que historia?

______: Luego te.....- No pude terminar la frase ya que Max y Tom llegaron a la sala peliando.

Max: ______ dile a Tom que yo canto mejor y me veo mejor.

Tom: No _________ di que yo soy mejor

______: Por qué tengo que decir yo quien es mejor?- En ese momento llego Siva

Siva: Veras en mi opinion le dije a Tom que era mejor pero Max dice que mi opinion no cuenta ya que no soy una chica- En ese momento mire a Siva que se encontraba al lado de Nathan por lo menos este escandalo le habia sacado una sonrisa a él

_______: Chicos no puedo opinar respecto a eso, pero quiero presentarles a mi novio, chicos el es Niall- Solo al decir eso creo que los chicos notaron la presencia de Niall quien se encontraba al lado mio.

Niall: Hola un gusto.

Tom: Pido ser la mamá

Max: No se vale, bueno sere el papá entonces..

______: No entiendo

Jay: Los chicos jugaran a ser tus padres para cuidarte y el resto nos tocara ser tus hermanos sobreprotectores

Niall: Se parecen a los chicos- Me susurro yo solo sonrei

Luego de una agradable "cena" que se trato de comer pizzas mirando la tv y las incomodas preguntas de mis nuevos "padres" realmente se habian tomado su papel enserio, Niall se tuvo que ir

Narra Niall

Realmente los chicos de The Wanted no eran tan malos como nuestro agente nos habia dicho eran muy similares a nosotros, locos, divertidos, fueron muy amables aunque ______ aun no me habia aclarado la duda que me quedo con lo de Harry igual me fui feliz a mi hogar y cuando llegue me encontre con otro feliz

Niall: Liam Por qué tan feliz? amigo

Liam: Tengo novia....

Niall: no sabia que salias con alguien

Liam: eso es porque ultimamente te encuentras en tu mundo _______, pero no te culpo yo igual a veces me voy a mi mundo Brenda- Liam iba a seguir contandome pero sentimos un puertazo, fuimos a ver y vimos a un Louis borracho y triste y a este que le paso?
Jackie
Jackie


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Guerra y Amor (OneDirection, TheWanted&Tú) - Página 7 Empty Re: Guerra y Amor (OneDirection, TheWanted&Tú)

Mensaje por Sabaku No Saara Sáb 01 Jun 2013, 9:55 pm

LUCHO BORRACHÍN Y TOM ES LA MAMÁ Y MAX EL PAPÁ JAJAJAJAJAJAJAJA SIGUELAAA :D
Sabaku No Saara
Sabaku No Saara


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Guerra y Amor (OneDirection, TheWanted&Tú) - Página 7 Empty Re: Guerra y Amor (OneDirection, TheWanted&Tú)

Mensaje por vivian martinez Sáb 01 Jun 2013, 11:27 pm

Ay que le paso a mi lucho
y los chicos de TW son unos locos
jajaj Siguela!!
vivian martinez
avatar


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Guerra y Amor (OneDirection, TheWanted&Tú) - Página 7 Empty Re: Guerra y Amor (OneDirection, TheWanted&Tú)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.