O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
amigos con derechos - Guerra y Amor (OneDirection, TheWanted&Tú) - Página 6 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
amigos con derechos - Guerra y Amor (OneDirection, TheWanted&Tú) - Página 6 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
amigos con derechos - Guerra y Amor (OneDirection, TheWanted&Tú) - Página 6 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
amigos con derechos - Guerra y Amor (OneDirection, TheWanted&Tú) - Página 6 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
amigos con derechos - Guerra y Amor (OneDirection, TheWanted&Tú) - Página 6 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
amigos con derechos - Guerra y Amor (OneDirection, TheWanted&Tú) - Página 6 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
amigos con derechos - Guerra y Amor (OneDirection, TheWanted&Tú) - Página 6 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
amigos con derechos - Guerra y Amor (OneDirection, TheWanted&Tú) - Página 6 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
amigos con derechos - Guerra y Amor (OneDirection, TheWanted&Tú) - Página 6 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Guerra y Amor (OneDirection, TheWanted&Tú)

Página 6 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

amigos con derechos - Guerra y Amor (OneDirection, TheWanted&Tú) - Página 6 Empty Re: Guerra y Amor (OneDirection, TheWanted&Tú)

Mensaje por Jackie Sáb 04 Mayo 2013, 5:46 pm

MARATON............... COMO NO SUBI EN UNA SEMANA ME PARECIO JUSTO HACERLES UNA MARATON LAS AMO Y COMENTEN
Jackie
Jackie


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Guerra y Amor (OneDirection, TheWanted&Tú) - Página 6 Empty Re: Guerra y Amor (OneDirection, TheWanted&Tú)

Mensaje por Iary Closter Sáb 04 Mayo 2013, 7:42 pm

AMEEEEEE el capitulo!!
POr dios, cada ves se pone mejor!!! baba
Pobre Harry, me da pena que lo ignore todo el tiempo D:
QUIEROOOOOOOOOOO MARATÓN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Siguela :B
Iary Closter
Iary Closter


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Guerra y Amor (OneDirection, TheWanted&Tú) - Página 6 Empty Re: Guerra y Amor (OneDirection, TheWanted&Tú)

Mensaje por TeamCATS Sáb 04 Mayo 2013, 8:41 pm

YEAAAAHHHHHHHHH..... HAZ MARATONEEEEEEES !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


MUCHOS MUCHOS A LOT YEAH !!!!!!!!!!!!!!


No comento tanto porque me re cope con Twitter xD


NO DALE... HACE EL MARATON NOWWWWWWW
TeamCATS
TeamCATS


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Guerra y Amor (OneDirection, TheWanted&Tú) - Página 6 Empty Re: Guerra y Amor (OneDirection, TheWanted&Tú)

Mensaje por Jackie Sáb 04 Mayo 2013, 10:09 pm

Capitulo 16

Harry: Lo siento, las puedo acompañar en el recreo- Yo iba a contestar pero Kari me gano.

Kari: Claro, porque no soy una gran guía turística- Kari y Caroli nos llevaron por todo el colegio fue agotador ya que solo contábamos con 10 minutos para conocerlo completo, es bastante grande especialmente la biblioteca eso me llamo mucho la atención pues amo los libros.

Luego nos fuimos a la sala y nos sentamos yo saque mi colación.

Caroli: Te hemos visto comer todos los recreos eres de buen apetito parece.

Harry: Por eso te llevas bastante bien con Niall, aunque fue raro que te fueras con otro chico en vez de escoger comer con él.

______: No quería entrometerme en su junta de amigos y además ya le había dicho a Nathan que comería con él.- En eso toco el timbre

Seis días después

Es domingo por la mañana y mi semana pasada fue muy agradable, definitivamente soy parte de las porristas, de hecho cocapitana fue muy divertido ver la cara de Alice cuando sacaron a su amiga de ese puesto. Tengo un trabajo grupal en el cual soy con Harry, Kari y Caroli, hoy nos juntaremos en la casa de Harry, cuando le dije a Jay que es mi curso estaba Harry casi me cambio de colegio pero lo convencí como también que me deje hacer el trabajo grupal.

Narra Niall

En estos días no he visto mucho a ______ solo hemos podido hablar por Skype es muy graciosa, me conto que ya tiene su auto y Nathan ya no la iría a dejar y a buscar eso me molestaba algo ya que yo hubiera querido ser ese chico, hoy viene a la casa pero no por mi si no por Harry tienen un trabajo y estoy muy emocionado hoy me la robare después de que avancen su trabajo y le pediré que sea mi novia no me importa lo que piense su hermano yo no me rendiré esto el algo que necesito hacer.

Harry: Niall….- Yo salí de la cocina y me fui al living donde estaba Harry

Niall: Dime que necesitas?

Harry: Solo te quería decir que _____ vendrá a las dos así que dame dos horas con ella, digo danos, para hacer el trabajo de psicología _____ es la que más entiende en esto.

Niall: Ok… los dejare en paz hasta las cuatro luego la secuestro.

Harry: Secuestrar??

Niall: Si soy Peter Pan y ella mi Wendy y la secuestrare y la llevare al país de nunca jamás, donde jamás creceremos- Harry me miro con cara de WTF

Harry: Sabes que a veces encuentro que te faltan algunas tuercas.

Niall: Lo sé lo sé, eso pasa cuando te enamoras.

Narra _______

Estaba en mi cuarto cuando tocan la puerta

_____: Adelante- Cuando dije eso la puerta se abrió y Jay fue el que entro.
Jay: Quiero tener una charla contigo.

_____: De que???

Jay: Veras como iras a la casa de Harry, no quiero que hagas cosas malas me refiero a eso tú ya sabes lo que hacen..-

_____: Jay para sé a lo que te refieres pero ya te dije que el vive con sus amigos y el trabajo de psicología no lo haremos los dos solos si no en grupo con dos personas más. Entiendes? Además si yo estuviera en alguna relación te lo diría- Dije recalcando mis últimas palabras

Jay: A que te refieres?

____: Quien es Jackie?

Jay: Quien te lo dijo?
____: Esa no fue mí pregunta Jay no me evadas…

Jay: Es mi novia pero aun no es nada serio como contártelo

_____: O sea que para ti no es nada serio, pero que sucede contigo, no se como te soporta, bueno te tengo que avisar que después de hacer el trabajo probablemente salga con las chicas pero te enviare un mensaje y que mañana ellas y Harry, vendrán a casa a organizar los últimos detalles del trabajo- No espere respuesta de Jay y salí de mi habitación.

Jackie
Jackie


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Guerra y Amor (OneDirection, TheWanted&Tú) - Página 6 Empty Re: Guerra y Amor (OneDirection, TheWanted&Tú)

Mensaje por Jackie Sáb 04 Mayo 2013, 10:13 pm

GabiMalik escribió:Holaaaa Im Gabiii soy de argentina tengo 15 años Amo a 1D y a Tw !! :D
Tu novela es tan sdionfvdokgnvfhkfgh no se si me explico ? jajaja
Espero que las sigas Kisses Xxxx
Hola Gabii bienvenida tienes 15 y yo 17 años, que genial que te haya gustado y si es entendible a mi me pasa con algunas novelas, hay la segui
Saludos xoxo
Jackie
Jackie


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Guerra y Amor (OneDirection, TheWanted&Tú) - Página 6 Empty Re: Guerra y Amor (OneDirection, TheWanted&Tú)

Mensaje por Jackie Sáb 04 Mayo 2013, 10:15 pm

Cheersei escribió:YEAAAAHHHHHHHHH..... HAZ MARATONEEEEEEES !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


MUCHOS MUCHOS A LOT YEAH !!!!!!!!!!!!!!


No comento tanto porque me re cope con Twitter xD


NO DALE... HACE EL MARATON NOWWWWWWW

Yo igual estoy super pegada con Twitter y creo que por eso me demoro en escribir, no puedo escribir con el Twitter abierto de hecho ya que el maldito me tienta, pero aqui la sigo xoxo
Jackie
Jackie


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Guerra y Amor (OneDirection, TheWanted&Tú) - Página 6 Empty Re: Guerra y Amor (OneDirection, TheWanted&Tú)

Mensaje por Jackie Sáb 04 Mayo 2013, 10:16 pm

Iary Closter escribió:AMEEEEEE el capitulo!!
POr dios, cada ves se pone mejor!!! baba
Pobre Harry, me da pena que lo ignore todo el tiempo D:
QUIEROOOOOOOOOOO MARATÓN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Siguela :B
Owww que tierna c: ahora la sigo ;)
Jackie
Jackie


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Guerra y Amor (OneDirection, TheWanted&Tú) - Página 6 Empty Re: Guerra y Amor (OneDirection, TheWanted&Tú)

Mensaje por Sabaku No Saara Dom 05 Mayo 2013, 3:52 pm

Porqu'é presiento que Niall se quedará con rayis? Al menos dale una oportunidad a Hazza o a BabyNath! Pobrecitos... También están templados, venga rayis! Déjanos uno! Awww Niall le pedirá a Rayis si quere ser su novia!!! Y el es Peter y ella Wendy jajaja que linditooos siguelaaa :D
Sabaku No Saara
Sabaku No Saara


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Guerra y Amor (OneDirection, TheWanted&Tú) - Página 6 Empty Re: Guerra y Amor (OneDirection, TheWanted&Tú)

Mensaje por Jackie Sáb 11 Mayo 2013, 11:21 pm

Capitulo 18


_____: O sea que para ti no es nada serio, pero que sucede contigo, no se como te soporta, bueno te tengo que avisar que después de hacer el trabajo probablemente salga con las chicas pero te enviare un mensaje y que mañana ellas y Harry, vendrán a casa a organizar los últimos detalles del trabajo- No espere respuesta de Jay y salí de mi habitación
.
Mire la hora y ya eran las 14:30 y llegare en media hora o sea que llegare media hora tarde.

Narra Harry

Caroli y Kari habían llegado pero no había pista de ________, le habrá pasado algo. Pero justo tocaron el timbre.

Caroli: Seguro es _____, ve.- fui a abrir la puerta.

______: Lo siento, lo siento pero me demore mucho, lo siento.

Harry: No importa pasa estamos en el living.

Kari: Hola _______, ahora si podemos comenzar.

Entre muchas bromas logramos avanzar el trabajo, cuando entro Niall, mire la hora y ya eran las 16:30 tan rápido

Narra Niall

Aunque me costaba mucho aguantarme espere hasta las 16:30 y salí.

Niall: Hola chicas, hola _____- Y la abrace ella de inmediato me correspondió el abrazo y le susurre- Quieres ser mi Wendy?

_____: Claro Niall, me encantaría- Dijo sonriendome

Niall: Entonces vámonos que te raptare

______: Chicas, les molesta si dejamos nuestra salida para otro día?

Kari: No te preocupes no hay problema

Caroli: Si, nos ve, nos vemos mañana en el colegio

Sus amigas fueron muy amables, en dejarla salir conmigo aunque ya tenían planes. La cargué y la baje en mis brazos por el ascensor tuve suerte de que sea liviana pues no estoy muy en forma que digamos en estos momentos dan ganas de tener los brazos de Liam.

_______: que piensas?

Niall: Nada, vamos- Le abrí la puerta del auto.

______: A donde vamos?

Niall: Te gustan los parques de diversiones?

_______: Me encantan

Niall: Si a mi igual, pero no iremos- ella me pego- Hey estoy manejando, solo fue una broma, pero otro día te prometo que te llevare al parque de diversiones.

Narra _______

Me había ilusionado con lo del parque de diversiones pero no me enojaría ya que prometió llevarme otro día.

Niall: Llegamos- Era un restaurant muy elegante

_____: No estamos vestidos para algo así,

Niall: Y eso que importa, ya reserve y tenemos que entrar, además aun así estas hermosa.

Entramos y todo fue muy divertido aunque Niall casi peleo con el mesero pues este me miraba mucho según él.

Niall: Te tengo algo que pedir

_____: Que?

Niall: No te lo puedo decir aquí, vámonos- Me tomo la mano y me subió al auto- Te tengo que vendar los ojos, porque es una sorpresa.

_______: Ok.- Después de media hora- Niall llegamos?

Niall: De hecho si, te abriré la puerta y podrás bajar- Me hizo dar unos pasos y luego me empezó a sacar la venda de los ojos.

_______: Niall, este es el lugar donde me trajiste la semana pasada cierto?

Niall : Sabes porque te traje aquí de nuevo?

_______: No, por qué?

Niall: Aquí fue donde me di cuenta que tu me gustas realmente y aquí es donde te quiero pedir que seas mi novia, que dices?

Jackie
Jackie


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Guerra y Amor (OneDirection, TheWanted&Tú) - Página 6 Empty Re: Guerra y Amor (OneDirection, TheWanted&Tú)

Mensaje por TeamCATS Sáb 11 Mayo 2013, 11:46 pm

SI,,, DILE QUE SI !!!!!!!!!!!!! YO SE QUE TU AMAS A NIALL QUE AMAS A HARRY QUE AMAS A TODOS COMO YO LOS AMO XD


NAHHH-.... LOS AMO IGUAL,,, A LOS DE THE WANTED TAMBIEN LOS AMO,,, PERO NO TANTO COMO A LIAM !!!!!!!!!!!!!!!! YEEEEEEEEEEEEESSSSSSSSSSS


LO CONFIESO... AMO A LIAM y a nathan (XD).,... MXSAKDCVNKSDLN


Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
TeamCATS
TeamCATS


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Guerra y Amor (OneDirection, TheWanted&Tú) - Página 6 Empty Re: Guerra y Amor (OneDirection, TheWanted&Tú)

Mensaje por Lucia_1D Dom 12 Mayo 2013, 3:14 pm

Sigela esta muy bien la nove
Lucia_1D
avatar


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Guerra y Amor (OneDirection, TheWanted&Tú) - Página 6 Empty Re: Guerra y Amor (OneDirection, TheWanted&Tú)

Mensaje por Sabaku No Saara Lun 13 Mayo 2013, 12:02 pm

LO SABÍA! LO SABÍA! SE QUEDARÁ CON NIALL NO? DALE HAZZA Y BABYNATH PELEEN POR LA RAYITA!!!!! PERO AGH.... NIALL Y RAYIS HACEN UNA LINDA PAREJA :'D SIGUELAAAA :D
Sabaku No Saara
Sabaku No Saara


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Guerra y Amor (OneDirection, TheWanted&Tú) - Página 6 Empty Re: Guerra y Amor (OneDirection, TheWanted&Tú)

Mensaje por vivian martinez Mar 14 Mayo 2013, 2:52 pm

hola nueva lectora queria decirte solamente que AMO TU NOVELA :enamorado: me encanta....siguela pronto :)xx
vivian martinez
avatar


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Guerra y Amor (OneDirection, TheWanted&Tú) - Página 6 Empty Re: Guerra y Amor (OneDirection, TheWanted&Tú)

Mensaje por Jackie Miér 15 Mayo 2013, 6:25 am

Cheersei escribió:SI,,, DILE QUE SI !!!!!!!!!!!!! YO SE QUE TU AMAS A NIALL QUE AMAS A HARRY QUE AMAS A TODOS COMO YO LOS AMO XD


NAHHH-.... LOS AMO IGUAL,,, A LOS DE THE WANTED TAMBIEN LOS AMO,,, PERO NO TANTO COMO A LIAM !!!!!!!!!!!!!!!! YEEEEEEEEEEEEESSSSSSSSSSS


LO CONFIESO... AMO A LIAM y a nathan (XD).,... MXSAKDCVNKSDLN


Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Jajajaja Yo igual los amo a todos.......
Y si estamos con confesiones amo a Niall y a Jay xD
La sigo el viernes ;)
Jackie
Jackie


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Guerra y Amor (OneDirection, TheWanted&Tú) - Página 6 Empty Re: Guerra y Amor (OneDirection, TheWanted&Tú)

Mensaje por Jackie Miér 15 Mayo 2013, 6:26 am

Sabaku No Saara escribió:LO SABÍA! LO SABÍA! SE QUEDARÁ CON NIALL NO? DALE HAZZA Y BABYNATH PELEEN POR LA RAYITA!!!!! PERO AGH.... NIALL Y RAYIS HACEN UNA LINDA PAREJA :'D SIGUELAAAA :D

No estoy tan segura de que rayis se quede con Niall, ya que las cosas pueden cambiar con solo unas palabras, pero si hacen una linda pareja.
La sigo el viernes ;)
xoxo
Jackie
Jackie


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Guerra y Amor (OneDirection, TheWanted&Tú) - Página 6 Empty Re: Guerra y Amor (OneDirection, TheWanted&Tú)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.