O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
amigos con derechos - Guerra y Amor (OneDirection, TheWanted&Tú) - Página 5 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
amigos con derechos - Guerra y Amor (OneDirection, TheWanted&Tú) - Página 5 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
amigos con derechos - Guerra y Amor (OneDirection, TheWanted&Tú) - Página 5 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
amigos con derechos - Guerra y Amor (OneDirection, TheWanted&Tú) - Página 5 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
amigos con derechos - Guerra y Amor (OneDirection, TheWanted&Tú) - Página 5 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
amigos con derechos - Guerra y Amor (OneDirection, TheWanted&Tú) - Página 5 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
amigos con derechos - Guerra y Amor (OneDirection, TheWanted&Tú) - Página 5 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
amigos con derechos - Guerra y Amor (OneDirection, TheWanted&Tú) - Página 5 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
amigos con derechos - Guerra y Amor (OneDirection, TheWanted&Tú) - Página 5 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Guerra y Amor (OneDirection, TheWanted&Tú)

Página 5 de 12. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

amigos con derechos - Guerra y Amor (OneDirection, TheWanted&Tú) - Página 5 Empty Re: Guerra y Amor (OneDirection, TheWanted&Tú)

Mensaje por Sabaku No Saara Miér 10 Abr 2013, 4:47 pm

Ay sí Hazza.. Que haremos contigooo? SIGUELAAAAA LA AMOOOOOO :D
Sabaku No Saara
Sabaku No Saara


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Guerra y Amor (OneDirection, TheWanted&Tú) - Página 5 Empty Re: Guerra y Amor (OneDirection, TheWanted&Tú)

Mensaje por Pao Mijares Miér 10 Abr 2013, 7:48 pm

SIGUELAAA!!!
Pao Mijares
Pao Mijares


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Guerra y Amor (OneDirection, TheWanted&Tú) - Página 5 Empty Re: Guerra y Amor (OneDirection, TheWanted&Tú)

Mensaje por Jackie Sáb 13 Abr 2013, 2:32 pm

Estoy ecsribiendo el suguiente capitulo, pero tengo que leer un libro para el colegio si que leo mi libro y termino el cap
Zorry
xoxo
Jackie
Jackie


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Guerra y Amor (OneDirection, TheWanted&Tú) - Página 5 Empty Re: Guerra y Amor (OneDirection, TheWanted&Tú)

Mensaje por Sabaku No Saara Sáb 13 Abr 2013, 3:42 pm

Daleeee graciaaaas =D
Sabaku No Saara
Sabaku No Saara


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Guerra y Amor (OneDirection, TheWanted&Tú) - Página 5 Empty Re: Guerra y Amor (OneDirection, TheWanted&Tú)

Mensaje por Jackie Sáb 13 Abr 2013, 6:07 pm

Cheersei escribió:Holisss,,,, Soy nueva lectora... Tengo que decirte que me encanta la novela !! En serio, me encanta !!


Bueno, siguela pronto pofis !!!

Generalmente soy loca pero no se.... -.-


Sigue...

PD: Me llamo Mika .... *-*

Hola Mika bienvenida........
Y no te preocupes aca muchas estamos locas xD
Jackie
Jackie


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Guerra y Amor (OneDirection, TheWanted&Tú) - Página 5 Empty Re: Guerra y Amor (OneDirection, TheWanted&Tú)

Mensaje por NatyValen98 Miér 17 Abr 2013, 9:21 am

hola soy la nueva lectora me llamo Natascha pero me dicen Naty, soy de venezuela me escanta la novela es muy buena espero la sigas pronto. Besos Naty

posdata: pacense por mis novelas :D
NatyValen98
NatyValen98


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Guerra y Amor (OneDirection, TheWanted&Tú) - Página 5 Empty Re: Guerra y Amor (OneDirection, TheWanted&Tú)

Mensaje por Jackie Miér 17 Abr 2013, 5:59 pm

NatyValen98 escribió:hola soy la nueva lectora me llamo Natascha pero me dicen Naty, soy de venezuela me escanta la novela es muy buena espero la sigas pronto. Besos Naty

posdata: pacense por mis novelas :D
Hola como estas? que genial tengo una nueva lectora venenzolana, la sigo el fin de semana...
xoxo

Jackie
Jackie


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Guerra y Amor (OneDirection, TheWanted&Tú) - Página 5 Empty Re: Guerra y Amor (OneDirection, TheWanted&Tú)

Mensaje por Sabaku No Saara Miér 17 Abr 2013, 7:37 pm

AMO TU NOVEE :D
Sabaku No Saara
Sabaku No Saara


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Guerra y Amor (OneDirection, TheWanted&Tú) - Página 5 Empty Re: Guerra y Amor (OneDirection, TheWanted&Tú)

Mensaje por Jackie Vie 19 Abr 2013, 1:54 pm

Sabaku No Saara escribió:AMO TU NOVEE :D
Owww gracias eres un amor con patas ;)
Saludos xoxo
Jackie
Jackie


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Guerra y Amor (OneDirection, TheWanted&Tú) - Página 5 Empty Re: Guerra y Amor (OneDirection, TheWanted&Tú)

Mensaje por Jackie Vie 19 Abr 2013, 2:24 pm

Capitulo 13
Narra Harry

DD: Harry no me habias dicho que volviste a repetir el año, de hecho nadie me aviso me enteré porque necesitaba esos papeles y me enteré de esta sorpresa... No no me digas ninguna escusa ni nada, ya arregle tus papeles te inscribi en un colegio muy bueno en la ciudad, como castigo este año no habra profesora privada ni giras fuera del país, y si vuelves a repetir lo siento pero se acaba tu contrato con esta disquera - Cuando termino de decir esto yo me quede congelado.

Harry: por que? Solo es un año, que importa el estudio

DD: Harry acá no podemos dañar la imagen si los padres de tus fans saben que tu dejaste los estudios te creeran una mala influencia

Harry: ok...ok- dije de mala gana que otra cosa me queda mas que resignarme.

DD: Que esperas tu uniforme, libros y cuaderno ya los tiene Louis. Ve a su departamento te cambias y vas, ya te justifique por llegar tarde.

Narra ________

Nathan: Nada- yo lo mire como enserio el rio y dijo- en como te tratarian en tu nuevo colegio, no tienes miedo?

________: La verdad no, solo sere yo misma y mientras yo me sienta bien conmigo me importa la nada misma el resto.

Nathan: Wow te admiro, me declaro fan tuyo- ambos reimos

______: entonces eres un ____lover [el diminutivo de tu nombre mas un lover]
El viaje siguio gracioso y cuando llegamos vi un colegio muy grande era el doble de mi anterior colegio.

Nathan: ahora asustada?

______: No solo veia que es muy grande- me puse a reir pues despues de decirlo lo malpense.

Nathan: cochina

Me despedi entre risas de Nathan y me dirigi a la entrada todos me miraban y murmuraban entre grupitos pero no los tome en cuenta. Solo me detuve para pedir indicaciones hacia direccion.

Secretaria: Buenos dias le ayudo en algo?

_______: Soy nueva y nesecito mis horarios.... creo que solo eso

Secretaria: Ya hablaste con el director la charla previa?

_______: No llegue el sabado a Londres.

Secretaria: Oh lo entiendo, pero tienes que hablar con el es una formalidad del colegio- yo asenti- el viene con retraso ya que se le descompuso el carro camino al colegio, te puedes sentar a esperar en las sillas.

Estube casi una hora o quizás más ya que los chicos salieron a receso y yo seguia en el mismo lugar, twitter fue mi salvacion me distraje twiteando, pero de pronto algo me llamo la atencion en twitter habian unas fotos de Nathan conmigo riendo en el auto esta mañana, pero gracias a dios Nath ya habia aclarado que somos solo amigos.
Cuando escucho a alguien cerrar la puerta. Era el director ya que hablo con la secretaría y se dirigió a mi.

D: Buenos días señorita ______ un gusto ya tenerla con nosotros, pase a mi oficina- Entre a su oficina era muy linda tenía una decoración muy hogareña y en su escritorio una foto de una niña y un niño abrazados, el me vio viéndolos-son mis hijos, claro ya no son tan pequeños, de echo tienen tú edad, son mellizos.

_______: ahh

D: pero ya has visto el colegio?

______: no he estado toda la mañana sentada.

D: oh que pena lamento la tardanza.

________: No se preocupe

D: ok- Después de hablarme de los deportes y materias electivas y de que ya sabia lo que me gustaba ya que habia leido mi expediente de la anterior escuela la secretaría entró.

S: Discúlpeme pero ya llegó el nuevo estudiante.

D: hazlo pasar ya termine con la señorita McGuinnes

Narra Harry


Después de pegarle a Louis quién había llegado a casa hasta hoy en la mañana y sabiendo mi castigo, me dirigí a mi nuevo colegio.
Cuando llegué le avisé mi llegada a la secretaría y está entró a la oficina del creo director. Me sente a esperar cuando veo salir a tres personas de adentro, la secretaría, el director y por último a la persona que menos esperaba era nada menos que menos esperaba ______ ella no me vio ya que iba concentrada en unos papeles y salió de ahí casi chocando con la salida, se veía tan tierna he indefensa que me dieron una ganas de salir de ahí y hablar con ella, abrazarla, lo que me hizo preguntarme ¿por qué no lo hago?
Jackie
Jackie


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Guerra y Amor (OneDirection, TheWanted&Tú) - Página 5 Empty Re: Guerra y Amor (OneDirection, TheWanted&Tú)

Mensaje por TeamCATS Vie 19 Abr 2013, 7:20 pm

Pffffffffff............. CLARO... HACELO NOW... YA !!!!!!!!!!!!! GO !!!!!!!!!!


Gringa: ¿Sabías que ayer conocí Niall Horan afuera de mi casa , me dio un beso en la mejilla y nos tomamos muchas fotos y salimos a dar un paseo ?

Yo: …amigos con derechos - Guerra y Amor (OneDirection, TheWanted&Tú) - Página 5 Tumblr_ml2a4dTNzJ1rkfq7so1_250


OSEA---- CLARO.... BITCH.... YO CONOSCO A KEVIN.... CHUPA ESA MANDARINA GRINGA !!!!....



NO PARA PARA PARA.. ESTO ME DIO MUCHA RISA Y TERNURITAAA !!!!!



One Direction versión Stich..
Louis:

amigos con derechos - Guerra y Amor (OneDirection, TheWanted&Tú) - Página 5 Tumblr_md01snQMQ41rcyoj4o1_250

Zayn:

amigos con derechos - Guerra y Amor (OneDirection, TheWanted&Tú) - Página 5 Tumblr_m8vik8fDWX1razx28o1_400


Harry:

amigos con derechos - Guerra y Amor (OneDirection, TheWanted&Tú) - Página 5 Tumblr_m7o3m4nxIi1raoy2ao1_500

Niall:

amigos con derechos - Guerra y Amor (OneDirection, TheWanted&Tú) - Página 5 Tumblr_lvkrcrN8cJ1qm6oc3o1_500

Liam:

amigos con derechos - Guerra y Amor (OneDirection, TheWanted&Tú) - Página 5 Tumblr_m6qr86NrPS1qf115j

OSHEEAA-... SON TAN COSITAS LINDAS MIS AMORES TERNIRUTAS !!!


OK... YA SE ENTENDIO... SOY UNA PSICOPATA...


JU JUM JUM... MAS TE VALE SEGUIR EH, SI NO TE VOY A BUSCAR A TU CASA Y TE OBLIGO A SUBIR...

TE ESTARAS PREGUNTANDO.. ¿COMO SABE DONDE VIVO?

LA RESPUESTA ES QUE ME LO DIJO ELMO... SI ELMO... EL DE ELMO SABE DONDE VIVES... ESE LOCO PSICOPATA ME LO DIJO... AJAMMM

TE ESTARAS PREGUNTANDO ¿ DE DONDE CONOCE A ELMO?

VERAS... ELMO Y YO SOMOS INTIMOS AMIGOS DESDE QUE LE PUSE UN CUCHILLO SERAFIN PARA QUE ME DIGA DONDE VIVE LIAM...

AHORA TE ESTARAS PREGUNTANDO ¿EN SERIO, SABE DONDE VIVE LEEYUM?

SI... LO SE... ASI QUE ESTOY EMPACANDO TODO PARA IRME A MI NUEVA MASION Y VIOLAR ALL DAY ALL NIGHT A LOS CHICOS... YA QUE SI SE DONDE VIVE LIAM ME VA A DECIR DONDE VIVEN LOS DEMAS...

AHORA TE ESTARAS PREGUNTANDO ... ¿DE DONDE CONOCE A ELMO?

VERAS... ELMO Y YO SOMOS INTIMOS AMIGOS DESDE QUE LE PUSE UN CUCHILLO SERAFIN PARA QUE ME DIGA DONDE VIVE LIAM...

AHORA TE ESTARAS PREGUNTANDO ¿EN SERIO, SABE DONDE VIVE LEEYUM?

SI... LO SE... ASI QUE ESTOY EMPACANDO TODO PARA IRME A MI NUEVA MASION Y VIOLAR ALL DAY ALL NIGHT A LOS CHICOS... YA QUE SI SE DONDE VIVE LIAM ME VA A DECIR DONDE VIVEN LOS DEMAS...
AHORA TE ESTARAS PREGUNTANDO ... ¿DE DONDE SACO LA PLATA PARA COMPRARSE UNA MANSION EN LONDRES?

ELEMENTAL .... ROBE UN BANCO EN EL CENTRO CON UNA MASCARA DE IRON MAN....

AHORA PREGUNTARAS... ¿COMO PUDO ROBAR UN BANCO SIN QUE NADA LE PASARA?

ES MUY SIMPLE.... SOLO SALI CON UNA METRALLADORA, LLAME A JACE Y A JONATHAN/SEBASTIAN PARA QUE ME AYUDEN ... BUENO TAMBIEN ME AYUDO DRACO MALFOY...

AHORA TE PREGUNTARAS... ¿COMO CONOCE A JACE , A SEBASTIAN Y A MALFOY ?

VERAS,,, A JACE LO CONOCIO EN PANDEMONIUM, MIENTRAS HABLABA CON MAGNUS,,, Y BUENO,, COMO ELLOS ESTAN VINCULADOS, UNA COSA LLEVO A LA OTRA...

AHORA DIRAS.. NO ME DIJISTE COMO CONOCISTE A DRACO

MUY SENCILLO... CUANDO ESTUDIE EN HOGWARTS LO CONOCI MIENTRAS SALVABA A PRIM DE LOS PARACAIDAS

AHORA DIRAS.... PERO DRACO ES DE HARRY POTTER Y PRIM DE LOS JUEGOS DEL HAMBRE..

Y YO TE DIRE... NO ESA ES TU IMAGINACION, LO QUE PASA ES QUE TOMASTE MUCHOS TRAGOS DE HADAS CREADOS POR LA REINA SEELIE...

AHOIRA PENSARAS.. POR DIOS ESTA CHICA ESTA LOCA...


Y YO TE DIGO, UN POCO...


RESUMIENDO..... SIGUE !! XD


NO LLAMES AL MANICOMIO OK??? SI NO MATO A LOUIS Y A MAX.... UJUM.,... ELMO TAMBIEN ME DIJO DONDE VIVIAN...




Última edición por Cheersei el Vie 19 Abr 2013, 7:22 pm, editado 1 vez (Razón : No puse coloooooooooor xD)
TeamCATS
TeamCATS


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Guerra y Amor (OneDirection, TheWanted&Tú) - Página 5 Empty Re: Guerra y Amor (OneDirection, TheWanted&Tú)

Mensaje por Sabaku No Saara Dom 21 Abr 2013, 6:16 pm

AWWW HARRRY...... SIGUELAAA :D xoxo
Sabaku No Saara
Sabaku No Saara


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Guerra y Amor (OneDirection, TheWanted&Tú) - Página 5 Empty Re: Guerra y Amor (OneDirection, TheWanted&Tú)

Mensaje por Jackie Lun 22 Abr 2013, 12:13 pm

Aloha chicas, subire cap el fin de semana si es que puedo ya que el jueves estoy de cumple u los celebrare todo el finde con mis amigos que se quedaran en mi casa todo el fin de semana entan invitados (vivo en Chile- Region Los Lagos), si me quieren preguntar algo http://ask.fm/Yaqueline96 eso las quiero saludos
xoxo
Jackie
Jackie


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Guerra y Amor (OneDirection, TheWanted&Tú) - Página 5 Empty Re: Guerra y Amor (OneDirection, TheWanted&Tú)

Mensaje por GabiMalik Miér 01 Mayo 2013, 4:40 pm

Holaaaa Im Gabiii soy de argentina tengo 15 años Amo a 1D y a Tw !! :D
Tu novela es tan sdionfvdokgnvfhkfgh no se si me explico ? jajaja
Espero que las sigas Kisses Xxxx
GabiMalik
GabiMalik


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Guerra y Amor (OneDirection, TheWanted&Tú) - Página 5 Empty Re: Guerra y Amor (OneDirection, TheWanted&Tú)

Mensaje por Jackie Sáb 04 Mayo 2013, 5:42 pm

Capitulo 13
Narra Harry
…… me dieron una ganas de salir de ahí y hablar con ella, abrazarla, lo que me hizo preguntarme ¿por qué no lo hago?

Director: Sr. Styles pase a mi oficina luego podrá ver el pasillo- Sin más me dirigí a la oficina.

Harry: Me entregara mis horarios?

Director: Si pero también hay una charla que usted debe escuchar

Harry: ok, usted diga.

Director: Esta bien primero que nada que actividad extracurricular prefiere.

Harry: Cual escogió ______?

Director: Disculpe?

Harry: ______, es una vieja amiga y me sentiría mejor acompañado.

Director: Ok entiendo, ella escogió que iba a probar de animadora, pero no creo que sea el fuerte de usted Sr. Styles- Mierd.a no soy bueno en eso, ni siquiera me aceptarían - Pero también escogió Física aplicada como electivo- Otro punto débil- Pero su horario es igual al de ella en el resto ya que fueron los últimos alumnos matriculados y quedaron juntos
Harry: Genial, pero probare para el equipo de soccer y si déjeme en el mismo electivo de Física lo que sea- Me hablo de reglas del comportamiento y algo del uniforme pero no le tome mucho en cuenta estaba muy ocupado pensando que soy una Mierd.a por estar al asecho de ______ siendo que Niall MI AMIGO está loco por ella, no loco si no enamorado.

Director: Ya se puede retirar a su salón aunque creo que está a punto de tocar-
Cuando dijo eso sonó el timbre fue algo mágico

Narra _______


Después de salir de la oficina del director entro mi gran incógnita donde quedaba mi salón, lo bueno que no tendré que cambiarme de sala todas las horas cosa que era muy agotador en mi antigua escuela sino que mi curo estará junto todo el dia menos en los electivos según me explico el director.
Luego de dar vueltas en círculo me encontré con una chica bajita a ojo de 1.58 m cabello oscuro y ojos negros se veía simpática así que me acerque, le iba a hablar pero se me adelanto.

Xxxx: Hola? Eres nueva cierto? Estas perdida?

_____: Hola, si y si

Xxxx: Me llamo Carolina pero mis amigas me dicen Caroli, Mmm… en que curso vas?
_____: Ultimo año….Sala n°25

Caroli: Yo igual chócala- chocamos manos- vamos al salón pedí permiso para ir al baño y bienvenida aunque ya había escuchado de ti en los pasillos..

______: Por qué?

Caroli: Tú fuiste la que llego con Nathan Sykes cierto?- Yo asentí- Por eso mismo, ten cuidado con las plásticas o “populares” harán cualquier cosa por ser tus amigas solo para ser “famosas”

_____: No te preocupes, no me gustan las populares pero las soporto

Caroli: Este es el salón me siento junto a la Karina pero atrás de nosotras hay puestos libres será divertido.- me dijo entrando a la sala

Profesor: Se perdió en el baño parece- Caroli quedo como Mierd.a me ha pillado

Capitulo 14

______: Creo que fue mi culpa, es que estaba perdida y ella me estaba ayudando.
Profesor: Disculpe Sta. McGuiness cierto?- yo asentí- No la había notado, pase y preséntese a sus compañeros.

Xxxx: Si que haga un resumen de su vida para conocerla mejor, digo yo.

Profesor: Conocerla mejor? O perder clase?- el chico solo se encogió los hombres- Esta bien Sta. McGuiness haga el resumen de su vida

______: Bueno mis padres están por negocios en Francia por unos meses, mi nana estaba con problemas personales por lo cual me tuve que venir a Londres con mi hermano mayor Jay puede que lo conozcan tiene una banda que se llama The Wanted y ahora estoy aquí por eso mi vida no es muy interesante que quieres que les diga..

Profesor: Algún Hobbie que te gustaba hacer antes ilústranos...- Yo lo mire con cara de enserio no quiere hacer nada? Solo me miro diciéndome prosigue.

_____: Ok estaba en el equipo de porristas- Cuando dije eso todos se voltearon a ver a unas chica rubia y una castaña y ellas solo me miraron con aire de superioridad- También estaba en el de atletismo y en el de ajedrez soy bastante participativa…

Profesor: Tome asiento entonces en algún lugar libre- Mire y vi a una chica al lado de Caroli haciéndome gestos que atrás suyo hay puestos libre a sí que me dirigí ahí.

Xxxx: Hola- Se dio vuelta la chica al lado de Caroli- Soy Karina dime Kari, como estas?

Profesor: Andrade silencio- Cuando dijo eso sonó un timbre- Ok salgan a recreo.
Karina se dio vuelta junto con Caroli

_____: Hola, estoy bien gracias por preguntar- cuando dije eso sentí alguien acercarse por detrás.

Xxxx: Oye no sé como seria de fácil en tu otra escuela ser porrista pero acá yo soy la capitana y no me gusta que entren novatas inexpertas- Era la rubia que miro con aire de superioridad

______: No creo que sea tan difícil entrar ya que el año pasado si mal lo recuerdo mi escuela gano las nacionales de Cher (Porristas) y no la tuya.

Xxxx: Estabas en la _________(colegio)?- Yo asentí- Ohh, entonces quieres salir a recreo te podemos mostrar el colegio en vez de quedarte acá aburrida- Y miro a las chicas(Carolina y Karina) con desprecio.

______: No gracias, me gusta más estar acá- Ellas solo se fueron mirando feo,- Como se llaman?

Karina: Alice la que te dijo todo eso y Katty la sombra que no se mueve si la otra no le dice, se creen populares, pero la verdad algunas creen ser sus amigas y otras simplemente las odian e ignoran.

_______: No me caen bien.

Narra Harry


Estaba buscando mi salón, cuando siento muchas miradas en mi, levante la vista y definitivamente todos estaban mirándome y murmurando muchas chicas riendo coquetamente busque con la mirada a ______ pero no la vi por ningún lado, de pronto se atravesó una rubia.

Xxxx: Hola soy Alice, ya se tu nombre no te preocupes te ayudo en algo- Y me sonrió

Harry: Sabes dónde está la sala n°-25?

Alice: Estas en mi clase…. Genial, no te preocupes yo te llevo- Cuando dijo eso el timbre sonó, ella tomo mi brazo y por instinto no la saque ya que no quería ser descortés.

Me llevo por una escalera su amiga creo solo se limitaba a seguirnos, cuando llegamos ya no había nadie en el pasillo. Ella me dijo que esperara en la puerta, ella y su amiga entraron y al rato vino una señora al parecer la profesora.
Profesora: Buenos días Sr. Styles, era verdad que ya ha llegado a nuestra clase, adelante dijo asiéndome pasar.

Narra__________

Estábamos hablando de cosas sin sentido cuando tocaron el timbre estas chicas son muy divertidas de una forma extraña, hablamos de muchos temas uno de ellos de la banda de mi hermano cuando hable de ellos pude notar como cuando dije Max a Karina se le pararon las orejas. Me dijeron que nos tocaba matemáticas y que la profesora se llamaba Norma y era muy estricta a sí que me convenía tomar atención de una y así no me tomaba mala como ya les tiene a ambas.

La profesora entro y nos saludo me hizo decir mi nombre y luego sentarme. Cuando llegaron la rubia y la castaña atrasadas estas le dijeron algo y la castaña y la rubia se sentaron y la profesora se fue hacia la puerta cuando veo que alguien más entra no lo podía creer que hace él acá es dos años mayor que yo es imposible que este en mi clase.

Profesora: él será otro nuevo estudiante-

Karina se acerco a Caroli y dijo- No puede ser es Harry Styles, sostenme que o si no, no me controlo y lo violo- Yo solo reí ante ese comentario definitivamente estas chicas están locas.

Profesora: Diga su nombre y siéntese atrás de Patrick- Dijo yo suspire Uff al menos no estaría cerca mío pensé

Harry: Me llamo Harry Styles, pero sin ofender a Patrick prefiero sentarme con ______- Dijo yo quede en shock y roja.

Narra Harry
Al momento que yo dije eso ella quedo mirándome fijo y roja, era obvio que no se lo esperaba al decir verdad ni yo esperaba decir eso las palabras solo salieron
Profesora: Si puedes sentarte con ella, solo pensé que no conocías a nadie acá y muchos menos a otra alumna nueva, vaya siéntese-

Cuando me senté le dije –Hola- pero esta no respondió nada solo miraba a la pizarra y las instrucciones que daba la profesora, yo la seguí molestando y pinchando para que me mirara o dijera hola, le pregunte como estaba y no decía nada parecía muda cuando me llego un mensaje mi celular sonó fuerte y la profesora me miro con odio, solo me limite a pedir perdón.

*Mensaje de Louis
Espero que estés vivo aun, que nadie te haya violado o algo parecido, y te iremos a buscar a las 13°° para ir a almorzar a un lugar bonito, ya que entras devuelta a las 14:20 y necesitaras fuerza para vivir en un colegio llenos de adolescentes donde serás objeto de deseo*

Yo me reí ante tal mensaje Louis es definitivamente muy exagerado.

Narra _______

Estábamos en matemáticas y justo después que le llego el mensaje a Harry me llego uno a mi era de un número desconocido

Capitulo 15

*Mensaje Desconocido
Pasare por ti para ir almorzar juntos ya que en la casa estoy solo y no quiero cocinar. Espero que el colegio no sea tan horrible.
PD: Soy Nathan*

Yo sonreí interiormente pero parece que también por fuera ya que sentí un codazo

Harry: ¿Por qué sonríes?- Yo solo lo mire- Ya po dime por fa…. Ok no me digas quieres ir almorzar conmigo y Louis y no sé quien más?

______: Lo siento ya tengo planes…- El solo se agacho y siguió haciendo sus ¿Dibujos? Si no hacia su tarea solo se limitaba a dibujar rayas ya que al parecer eso tampoco lo hace bien.

Tocó el timbre y me despedí de las chicas y salí hacia la calle mientras esperaba el auto de Nathan.

Xxxx: Adivina quién soy…- Esa voz me sonaba muy familiar pero no era Nathan si no Niall pero que hacia acá… Mmm claro vino a buscar a Harry.

_____: Eres Peter Pan- Dije bromeando, el me soltó y me giro

Niall: En serio Peter Pan?- Yo reí y lo abrace- Creo que me gusta ser Peter Pan , vienes a comer con nosotros? Dime que si – Hizo puchero

_____: No hagas puchero, no puedo ya quede- Seguíamos abrazados- Niall tus amigos están mirando, creo que solo te esperan a ti.

Niall: Que esperen estoy disfrutando eso.

______: pero irán a almorzar no quieres comer?

Niall: Si, pero también quiero estar contigo- Cuando dijo eso escuche mi nombre

Nathan: _______- Yo lo mire y le alce la mano y vino hacia mí- Se nos hace tarde vámonos- Yo asentí

_____: Adiós Niall- Niall me miro con cara de porque te vas con él

Nathan: Si tu hermano sabes que Ese te abrazaba te dejara sin conexión al mundo.

______: Pero tú no le dirás… cierto?

Nathan: Lo siento pero es mi deber, no me gusta que juntes con él…

______: Por qué? Es una buena persona.

Nathan: No lo se pero no me gusta que estes con él

______: Pero dime por qué? Si me dices porque yo veré si no le hablo

Nathan se estaciono en un costado afuera de un McDonald y me miro a los ojos, espero un momento.

Nathan: No le digas a Jay pero creo que me gustas.- Yo quede en shock, estaré loca o mi vida no puede estar tranquila.

Durante el almuerzo estuvimos callados pero fue lindo, lo tierno que es pero él no me gusta solo lo veo como una amigo es diferente al amor que alguna vez sentí por Harry o el que estoy sintiendo en este momento por Niall aunque suene bobo y sé que lo conozco muy poco me gusta mucho mas que una atracción, algo simplemente mágico. Cuando el rompio el silencio

Nathan: Lo siento no debí decírtelo, puedes olvidarlo, yo intentare lo mismo quieres?

________: Si pero eres un gran chico, pero solo te veo como amigo, lo siento.

El resto siguió normal, hablamos de su familia y me conto cosas muy graciosas de Jay.

Nathan: Jay te conto como se conoció con Jackie?

______: Quien es Jackie?- él me miro con cara de cero que las embarre- Nathan ya lanzaste la piedra ahora dime quien es y cómo se conocieron?

Nathan: Es una chica con la que Jay está de novio hace unas semanas, se conocieron porque ella es amiga mía estudia Ingeniería no se que más es complicado el nombre, entonces yo la invite al departamento y pasamos la noche viendo películas, al otro día en la mañana nos levantamos temprano y ella se quedo en el living jugando en el Xbox y Jay me fue a decir si se podía esconder en mi habitación para que la chica que estaba en su pieza se fuera rápido como hacia siempre, entonces salto Jackie diciendo que lo que hacía era inhumano que era un cerdo y empezaron a discutir cuando salió la chica se fue rápido porque pensó que Jackie era su novia, después de eso ellos se llevaban pésimo pero Jay siempre trataba de hacerla reír y un día la beso y le dijo que la amaba y que cambiaria lo mujeriego por ella y ella dijo que le daba esa oportunidad y que esperaba que no le falle.

______: Que lindo, creo….

Después de eso me fue a dejar al colegio y mi clase fue aburrida era química por suerte Harry no me molesto ya que estaba durmiendo en la mesa, se despertó cuando toco el timbre.

_____: Hola me dejas pasar?- Le dije ya que estaba sentada para el lado de la pared y no podía salir gracias a él.

Harry: Lo siento, las puedo acompañar en el recreo-

Jackie
Jackie


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Guerra y Amor (OneDirection, TheWanted&Tú) - Página 5 Empty Re: Guerra y Amor (OneDirection, TheWanted&Tú)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 12. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.