O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
She Will Be Loved (Harry &____, Lott) - Página 3 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
She Will Be Loved (Harry &____, Lott) - Página 3 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
She Will Be Loved (Harry &____, Lott) - Página 3 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
She Will Be Loved (Harry &____, Lott) - Página 3 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
She Will Be Loved (Harry &____, Lott) - Página 3 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
She Will Be Loved (Harry &____, Lott) - Página 3 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
She Will Be Loved (Harry &____, Lott) - Página 3 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
She Will Be Loved (Harry &____, Lott) - Página 3 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
She Will Be Loved (Harry &____, Lott) - Página 3 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

She Will Be Loved (Harry &____, Lott)

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

She Will Be Loved (Harry &____, Lott) - Página 3 Empty Re: She Will Be Loved (Harry &____, Lott)

Mensaje por Mary Vazquez Lun 22 Abr 2013, 7:38 pm

¡Los chicos aparecen MAÑANA! pero bueno queria preguntarles ¿Capitulo dividido o en dos partes? :33 :lloro: No se como Hacerlo D: , Su opinion es importante (: :corre:
Mary Vazquez
Mary Vazquez


Volver arriba Ir abajo

She Will Be Loved (Harry &____, Lott) - Página 3 Empty Re: She Will Be Loved (Harry &____, Lott)

Mensaje por Invitado Lun 22 Abr 2013, 8:52 pm

Dividido
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

She Will Be Loved (Harry &____, Lott) - Página 3 Empty Re: She Will Be Loved (Harry &____, Lott)

Mensaje por Melisa-Love 4ever-Jonas Miér 24 Abr 2013, 5:32 am

AHHHH!! SALEN??!!
ME MUEROO!!
Cap dividido .-.
Aunque...Mientras la pueda leer...Me da igual.
Dividido ;D
Siguelaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Besoos!! :muack:
Cuídate hermosaaa!! :corre:
Melisa-Love 4ever-Jonas
Melisa-Love 4ever-Jonas


Volver arriba Ir abajo

She Will Be Loved (Harry &____, Lott) - Página 3 Empty Re: She Will Be Loved (Harry &____, Lott)

Mensaje por Mary Vazquez Dom 28 Abr 2013, 4:28 pm

CAPITULO 4 *-*

"Momentos - Kevin Karla y la Banda"

https://www.youtube.com/watch?v=ohny9QCCKdw

Cody rápidamente se separo de esa puta y le jale una oreja y me lo lleve para adentro detrás de nosotros venia Dana
Rapidamente fui al salón en donde nos presentaríamos “El teatro Avon”..
* * * *

Las Chicas y yo nos estabamos preparando en un salon especial cuando Nuestro Coreografo "Peter" llego al lugar

Peter: Chicas ¿Listas? Pregunto mientras tomaba una toalla de su Locker
Todas:Si Peter
Tu:¿Los Chicos ya llegaron?
Peter:Si ____, llegaron hace 5 Minutos
Tu: Ah Ok... fue lo unico que pude articular ¿Que mas podia decir? Las palabras de repente se me fueron y el nerviosismo comenzo a hacerse presente...
Peter: ¡EN 4 MINUTOS SALEN!
Las chicas y yo comenzamos a prepararnos estabamos Listas..

Estabamos vestidas asi..


http://img.clasf.co/2012/08/15/Ropa-Deportiva-De-Babal-Fashion-20120815170224.jpg

(El que mas les guste tomenlo *W*)

*Mientras tanto Peter y los chicos*
Niall:¿Son buenas bailarinas?
Liam: Espero Chicos necesitamos unas urgentes , las demas eran inservibles ¿Dije inservibles? NO PUEDE SER D; Me ire al infierno
Louis :Tranquilo Man , no pasara Nada
Zayn: Liam.. ¿Y Danielle? Danielle Dijo que nos apoyaria
Liam: No lose supongo que ha de estar con su novio
Harry: ¿Y ya la superaste?
Liam : - Poniendo Cara Triste- En realidad no , sabes que fue mi primera Novia y que siempre tendra un lugar en mi corazon -Dijo mientras agachaba su mirada y cabeza-
Harry: La superaras... Animo Liam , Nos tienes a nosotros
Liam: Lose chicos y les agradezco demasiado el que esten conmigo , son mis 4 hermanitos :33
Louis: ¡ABRAZO DE HERMANOS! - Todos se abrazaron
Peter: -Llegando- Chicos , perdon Por interrumpir las chicas estan Listas ¿ Ustedes lo estan?
Liam: Si claro ,Trailas..

*MIENTRAS TANTO ____; Y LAS CHICAS*
Laura: ¿Listas Chicas?
Dalhya: Estoy algo nerviosa ¿Y si nos equivocamos?
,Lesley: Tranquila Dalhya nos ira bien
Tu: ¿ABRAZO?
Todas: ABRAZO
Melissa: Terminando el abrazo- Bien vamos

las Chicas y yo salimos de ahi y al llegar los vimos , estaban tan perfectos como siempre , las manos me comenzaron a Sudar , las piernas a temblar y el Corazon a Latir rapidamente Iban vestidos asi..


Liam: http://f1.mb-content.com/pictures/048/48/7/1748048_JGNKJPQESEQGYGL.jpg

Niall: http://www.niutz.com/wp-content/uploads/2012/03/4b564__NIALL.jpg

Zayn: http://2.bp.blogspot.com/-04VldDYzLlQ/TxC-C7HQLjI/AAAAAAAABw8/L-2Jc15Fcb0/s1600/1612250_WTDEIBGJBJUJUTB.jpg

Louis: http://f9.mb-content.com/pictures/817/99/7/1799817_QKGWSRWHUTORIKQ.jpg

Harry: http://cdn04.cdn.justjaredjr.com/wp-content/uploads/pictures/2012/07/harry-matchmaker/harry-styles-1d-matchmaker-01.jpg

Peter nos ayudo pues vio que todas estabamos mas que Nerviosas...

Peter: Chicos - Refiriendo a 1D - Vengan... Les presentare a mis bailarinas y a mis amigas

Chicos ellas son: Melissa, _____, Laura ,Dalhya ,Lesley y Danna

Chicas ellos son: Liam , Harry , Zayn , Niall y Louis

Hola (: Fue lo unico que pudimos decir pues pareciera que un gato nos comio la lengua...
Hubo un silencio algo incomodo hasta que Liam hablo..

Liam: Ya saben a que venimos ¿No?
Melissa: Si Peter nos comento anoche
Niall: Bien , Les parece si empezamos?
Dalhya: Bien .. Chicas vamos
Liam: ¡ESPEREN ESPEREN!
Nosotras: ¿Que paso?
Liam: Alguien estara con ustedes
Melissa: ¿A si? ... ¿Quien?

Ella..
Pude ver como Danielle iba entrando ... Todas excepto Melissa se pusieron contentas , Para mi es un ejemplo a seguir y mi idola...
Danielle venia vestida asi:
http://sphotos-a.xx.fbcdn.net/hphotos-ash3/p480x480/73925_423058984418781_1808670288_n.jpg

Danielle nos saludo a todas y cada una de un beso en la Mejilla

Danielle: ¿Estan Listas chicas?
Tu: ¡Si!
Danielle: Bueno me parece bien , ¿Han visto el video de los ensayos con Pixie Lott?
Todas: Si
Danielle: ¿y se lo saben?
Todas: Si si si
Danielle: ¿Les gustaria que con ese se presentaran?
Todas: ¡SI!
Danielle: Bien comenzemos

Peter: ¿ESTAN LISTAS?
Todas: SI

Danielle: A mi señal Comenzamos ¿Si?
Todas: esta bien

Nos separamos y comenzamos a dispersarnos Justo como en el video Danielle Le dio una señal a Peter y peter puso la musica , mire a los chicos que nos miraban atentos pero la mirada de Harry estaba Fija en mi , eso me hizo sonrojarme , unicamente vi como el Sonrio yo me voltie y Danielle hizo la señal , Comenzamos a Bailar..


https://www.youtube.com/watch?v=GGJXTxU5sLo

Terminamos de Bailar y exclusivamente escuchamos aplausos y ¡WOW DE BIEN BAILAN! ´por parte de los Chicos , nosotras nos miramos y nos abrazamos , le agradecimos a Danielle por habernos acompañado y se retiro , no sin antes Darle un beso en la mejilla a Liam , pude ver como Melissa se encelaba , yo simplemente sonrei y rei por lo bajo

Harry se acerco a mi..

Harry: Felicidades , que bien Bailan , sobre todo tu
Tu: Oh muchas gracias
Harry: ¿Te molesta si terminando esto vamos por un cafe?
Tu: Para nada -Dicho esto Peter nos hablo

Liam: Bueno chicas , estamos realmente sorprendidos por su talento , en verdad son buenas bailarinas..
Nos preguntabamos si...

¿¡QUIEREN IR A NUESTRA GIRA MUNDIAL COMO NUESTRAS BAILARINAS!?
Todas: ¿Estan bromeando?

Niall: No chicas, su trabajo es unico y se ve que de verdad aprecian esto ¿Aceptan?

Todas: ¡CLARO!



¡Chicas Que tal? e.e No me quedo bonito :C ¡LOS CHICOS APARECIERON! PARTY HARD *O*
Bueno ya...

No he tenido tiempo para hacerla Sinceramente estoy en mis ultimos dias escolares y bueno Aparte estoy en mis ultimos dias en secundaria, eso me ha absorbido Demasiado D; Espero me comprendan , tratare de subirles mas seguido Las amito <3 y recuerden Comentar si les gusto *W*
PD: chicas se me olvido con que chico eran D: Por eso lo puse a como dios me dio mente e.e Espero sigan leyendola y gracias por ser fieles conmigo , subire el otro capitulo por estos dias (Espero)


Mary Vazquez
Mary Vazquez


Volver arriba Ir abajo

She Will Be Loved (Harry &____, Lott) - Página 3 Empty Re: She Will Be Loved (Harry &____, Lott)

Mensaje por Invitado Dom 28 Abr 2013, 4:40 pm

Jijijijijiji Violare a Niall en la gira wuajajaja okno ya, siguela me encanto :D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

She Will Be Loved (Harry &____, Lott) - Página 3 Empty Re: She Will Be Loved (Harry &____, Lott)

Mensaje por DaisyB Dom 28 Abr 2013, 4:50 pm

:o me encanto!
Siguela, siguela, siguela...
Besos
DaisyB
DaisyB


Volver arriba Ir abajo

She Will Be Loved (Harry &____, Lott) - Página 3 Empty Re: She Will Be Loved (Harry &____, Lott)

Mensaje por Invitado Dom 28 Abr 2013, 5:53 pm

Misty is here beauty
Wow estubo Hermoso Danielle sal de hay Liam ya no es tuyo carino ahora es mio te amo Liam
Lo ame y no hay problema yo tambien estoy en mis ultimas demands de high school y Lego la universidad te entire do disfrutemos lo que nos queda y no te preocupes contal que este con Liam Harry zayn Louis o Niall todo estaria bien disfruta que aca estare bye :bye:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

She Will Be Loved (Harry &____, Lott) - Página 3 Empty Re: She Will Be Loved (Harry &____, Lott)

Mensaje por Melisa-Love 4ever-Jonas Lun 29 Abr 2013, 6:03 am

Ahhhh!!! Ya salieron los chicoss!!
Hola! jiji
Como que a mí se me olvidó con quién salía... :oops:
Que idiota Soy!! D;
Ame el cap!! La coreo está super genial!!
Me encantóo!!
Escribes tan booniiitoo!!
Siguelaaa prontooo!!!
Besooss!! :muack:
Cuídate Hermosaa!! :corre:
Melisa-Love 4ever-Jonas
Melisa-Love 4ever-Jonas


Volver arriba Ir abajo

She Will Be Loved (Harry &____, Lott) - Página 3 Empty Re: She Will Be Loved (Harry &____, Lott)

Mensaje por Mary Vazquez Mar 07 Mayo 2013, 7:12 pm

"She Will Be Loved"

Capitulo 5


"Justin Bieber - All Around The World"


https://www.youtube.com/watch?v=jz1TT9POZ08


-¿¡QUIEREN IR A NUESTRA GIRA MUNDIAL COMO NUESTRAS BAILARINAS!?
Todas: ¿ Están bromeando?

Niall: No chicas, su trabajo es único y se ve que de verdad aprecian esto ¿Aceptan?

Todas: ¡CLARO!

Dicho esto los chicos nos comenzaron a abrazar y así comenzamos una ola de abrazos , hasta que sentí que alguien me jalaba del brazo

Tu: ¡Oye! dije realmente molesta pues me había lastimado
Xx: ¡Lo siento! ¡lo siento! ¿Estas bien? pero que bruto soy lo siento enserio , perdón si no me quieres perdonar bien lo entenderé.- Dijo en tono desesperado
Tu: Oye tranquilo Liam, estoy bien Pero ¿Que paso? ¿Por que me jalaste asi?
Liam: Es que quiero pedirte un consejo- Contesto algo ¿Nervioso?
Tu: Adelante Liam dime ¿En que puedo ayudarte? - Conteste mientras me sentaba en una de las sillas que habian en el lugar
Liam: Es que quiero que me ayudes con tu amiga... Ella- Señalando a Melissa una sonrisa aparecio en mi rostro-
Tu: Bien Liam te ayudare pero con Condiciones
Liam: Bien Dimelas
Tu:
1. No puedes jugar con ella, encerio si me entero que juegas o jugaste con ella te asesino ,te castro y aviento tus restos a los perros rabiosos de la calle -.-
2.Se buena con sus sentimientos ella te ama Liam.. SI TE AMA
3.Por favor por lo que mas quieras Jamas la lleves a comer, odia eso
4.No se que mas decirte, te ayudare, solo espero no me traiciones.

Dicho esto Solte un leve suspiro...
Tu: Ven aca muchachote - y abraze a Liam- solo me queda decirte ¡Bienvenido a la familia (:-

Dicho esto los chicos se "retiraron" y nosotras nos fuimos al salon..


*En los Camerinos*
Melissa: ¡Fue genial! - dijo mientras se sentaba en una de las bancas y Dejaba caer su espalda en el frio Locker del lugar
Dalhya: Estoy contigo babe, fue Genial ¿Vieron como nos miraban los chicos? Fue unico
Laura: Si si cierto, pero chicas ya hace hambre no??

Todas Comenzamos a Reir no habia dia en el que Laura no quisiera Comer

Lesley: Si pero ¿ y Danna? ¿Y cody?

Los busque con la mirada, pero ninguno aparecio..

Tu: Se han de estar besuqueando alla afuera o en los baños

Lesley: ¡Agh! ¿Que Cody no entiende?
Tu: Al parecer no...
Dalhya: Es un idiota Cody
Tu: si , pero que mas da, solo espero que algun dia entienda...

Hubo un silencio incomodo por dos minutos hasta que por fin hable..

Tu: ¡Chicas! vamos a ducharnos y luego nos vestimos para irnos a Clebrar!
Todas: ¡Si!
Dicho esto todas nos fuimos a duchar, primero Laura, Luego Dalhya, Luego Lesley, despues Melissa y finalmente Yo... Finalmente Quedamos asi (Llevamos una ropa de Repuesto)


Laura: http://1.bp.blogspot.com/-3rwgmBAMAxc/URBKlE0sYNI/AAAAAAAAABU/1sYOvcLm7WI/s1600/outfits-polyvore-L-WVnxFR.jpeg

Dalhya: http://m1.paperblog.com/i/102/1026821/outfits-primaverales-L-oV8wkR.jpeg

Lesley: http://como-maquillar.com/wp-content/uploads/2012/04/Conjuntos-de-ropa-segun-tu-signo1.jpg6_1.jpg

Melissa: http://como-maquillar.com/wp-content/uploads/2012/04/Conjuntos-de-ropa-segun-tu-signo1.jpg5_1.jpg

Tu: http://2.bp.blogspot.com/-f-D2hYZ1js8/TgQuuUJGJ-I/AAAAAAAABZ4/5k3HsS9YedQ/s1600/conjunto.jpg

Terminamos de Guardar nuestras cosas y Salimos del salon, recorrimos los pasillos y Cuando salimos Nos encontramos a los chicos...

Liam: ¡Hola chicas!
Melissa: ¿Que pasa chicos?... Pense que ya se habian ido
Niall: Estabamos a punto de irnos...
Pero seria de mala educacion irnos sin invitarles algo por haber obtenido el puesto de bailarinas..
Tu: Oh chicos pero no podemos...
Harry: Oh vamos ____, No seas asi vamos a divertirnos un rato y a mover el bote bien sensualmente.
No pude evitar el soltar una carcajada pues Harry hizo un baile estupidamente sensual
Tu: Bien vamos... Pero no tomaremos... nada fuerte

Los chicos brincaron y nosotras simplemente reimos ...

Harry: ¿Nos vamos?-Cody no aparecia-
Tu: Bueno- Baje la cabeza
Harry: ¿Que pasa pequeña?
Tu: mi mejor amigo no aparece
Harry: ¿Quieres que lo vallamos a buscar?
Tu: No-Dije algo triste, realmente queria ver a Cody y darle la noticia pero de seguro se estaria follando a Danna-
Harry: Bien vamos- Cargo mi mochila-
Tu:: Oh vamos no tienes que hacerlo-Dije intentando quitarle la mochila pero el retiro suavemente mi mano-
Harry: Dejame ayudarte ¿Si?- SImplemente asenti-

Cada uno de los chicos subio las cosas de cada una de Nosotras y nosotras nos metimos, Louis iba de Piloto y Harry de Copiloto, Mientras que todos los demas ibamos atras..

Durante todo el Camino fuimos Jugando , riendo por los chistes de Louis, ibamos cantando a todo pulmon, en fin durante todo el trayecto hacia donde los chicos nos llevarian jamas nos aburrimos..
Despues de 30 minutos, llegamos, desde el carro se oia la musica y se veian entrar y salir chicos del lugar..

Liam: ¿Listos chicos y chicas?
Todos: ¡Si!
Y cada uno entro con su respectiva pareja, yo quede con Harry, el tomo de mi mano y entramos al que se llama "Want Your Wish", Tenia un presentimiento... un raro presentimiento, pero aun asi entramos..



¡Chicas chicas! Lo siento :C no les subi capitulo en ¡1 semana! pero encerio no tuve una buena semana...
Estuve hospitalizada y muy enferma, aparte de problemas, pero ya ya aqui esta su capitulo <3 les estoy preparando maraton de 5 capitulos *W* Pero lo tendran si es que puedo, el fin de semana..
Gracias por ser fieles conmigo y espero lo sean hasta el final de la novela ¡La amo lo juro! gracias por todo...
Y si gustan Comunicarse conmigo por cualquier cosa aqui les dejo mi sensual FB y mi Twitter Chaito :33
:bye:

Mi Sensual Facebook: https://www.facebook.com/Maryvazquez69?ref=tn_tnmn

Mi Twitter:
https://twitter.com/mary_vazquez13


Bye chicas espero y se encuentren bien! :33
Mary Vazquez
Mary Vazquez


Volver arriba Ir abajo

She Will Be Loved (Harry &____, Lott) - Página 3 Empty Re: She Will Be Loved (Harry &____, Lott)

Mensaje por Melisa-Love 4ever-Jonas Miér 08 Mayo 2013, 5:59 am

Holiiiwiiis!! She Will Be Loved (Harry &____, Lott) - Página 3 2841648573
Que capiii tan geniaaal!!!! 🍌
Ahhh!!! Qué te pasó?!! Enferma de qué?!
Estás mejoor?? Muy mejor digo (?¿)
Esperrooo que te suuper super mejores y estés bien!!
EEEEEEEEEEN fiiin!
Porrr fiiis sube más!!
AMO TU NOVELA!!! :love: :ilusion: :amor:
Maratón??
AHHHHHHH!!!!!! MARATÓOON!! :jajajaj: :aah:
Emotion!!! She Will Be Loved (Harry &____, Lott) - Página 3 2841648573
Que ya sea el fin de semana!!!!!!!!!!!
Esppperooo ansiooosaa!!
Eres una maravillosa escritora!!!
Y amé el conjunto!!
gorrito de oso!! Era de lo más tiiiernoooo!! Los Conjuntos estaban super geniales!!!

Wiii!!! Fui la primera en comentaar el Capii!!
WOOOHOOO!! 🍌
Besooooss!!! :muack:
Cuídatee hermosaaaa!!! :corre:
Melisa-Love 4ever-Jonas
Melisa-Love 4ever-Jonas


Volver arriba Ir abajo

She Will Be Loved (Harry &____, Lott) - Página 3 Empty Re: She Will Be Loved (Harry &____, Lott)

Mensaje por Invitado Miér 08 Mayo 2013, 3:10 pm

Holi ahahaha amo tu nove
No te preocupes yo también estuve hospitalisada
Pero ana esttoy es genial tu nove en verdad
Y tu aww lo que le dijiste a liam aww :omg:
Aww muero te quiero y por razones raras mías y mis
Problemas de distracción cerré face y twt pero lo habrire prontamente y te agregare síguela te quiero bye besos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

She Will Be Loved (Harry &____, Lott) - Página 3 Empty Re: She Will Be Loved (Harry &____, Lott)

Mensaje por Mary Vazquez Lun 09 Dic 2013, 3:06 pm

]Hola! ¿Me recuerdan? Estuve inactiva casi por 7 meses   :lloro: (Nose si sean 7 meses solo se que tarde mucho >-< )
¡Les contare! Mi computadora se haberío hace unos meses, y realmente tiene como un mes que me la entregaron, en el celular la pagina ni me cargaba ._.
Por lo que he decido borrarla, no soy mala:c Ya no la subire aquí, estoy mal, se me borraron las dos novelas que tenia aquí y unas 5 mas T_T a pesar de que tenia copia de seguridad, Jamas las recupere y eso fue FEISIMO t_t
La Subiré a Wattpad <3 *-*
Pues me es mucho mas fácil subir, disculpen, apuesto que abandonaron la novela:c Pero esta la tengo mas avanzada y modificada, y creo que les gustaria:3
Mary Vazquez
Mary Vazquez


Volver arriba Ir abajo

She Will Be Loved (Harry &____, Lott) - Página 3 Empty Re: She Will Be Loved (Harry &____, Lott)

Mensaje por Melisa-Love 4ever-Jonas Miér 11 Dic 2013, 9:36 pm

:C yo no la olvidé.... Me encantaba...
 :(  :(  :(  She Will Be Loved (Harry &____, Lott) - Página 3 1187795894 



-nunca en mi vida escuché sobre wattpad- :P
en fin :(
bueno...no la podré seguir leyendo ...voy a morir She Will Be Loved (Harry &____, Lott) - Página 3 917567405 
Melisa-Love 4ever-Jonas
Melisa-Love 4ever-Jonas


Volver arriba Ir abajo

She Will Be Loved (Harry &____, Lott) - Página 3 Empty Re: She Will Be Loved (Harry &____, Lott)

Mensaje por Mary Vazquez Miér 11 Dic 2013, 10:02 pm

Melissa Love 4ever Jonas :c tu fuiste mi única y fiel fan. Juro que siento feo de dejarla de subir aquí. pero es lo mejor. Wattpad es una gran aplicación y me es facil y rapida subirla hay, Por favor te pido no me olvides  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :( . 
Te pasare mi perfil de Wattpad: http://www.wattpad.com/user/MarhiiyVazquez Tan luego te registres, mándame mensaje para que comience a subir la novela hay <3.
Mary Vazquez
Mary Vazquez


Volver arriba Ir abajo

She Will Be Loved (Harry &____, Lott) - Página 3 Empty Re: She Will Be Loved (Harry &____, Lott)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.