Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
She Will Be Loved (Harry &____, Lott)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 2 de 3. • Comparte
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Re: She Will Be Loved (Harry &____, Lott)
Siiiigueeelaaaa!!
Porrr fiiiissss!!! :lloro: :wut:
Porrr fiiiissss!!! :lloro: :wut:
Melisa-Love 4ever-Jonas
¿Quieren maraton? (no les subia por que tenia asi de tarea y estaba muy presionada ultimamente :C) :-w-:
Mary Vazquez
CAPITULO 2
llegue hasta la puerta principal y entonces meti la llave en la chapa y cuando entre…. a mi sala o lugar de paz y tranquilidad como le digo yo:
Xxx: ¡sorpresa!http://imagenesfotos.com/wp-content/2010/04/arq-interiores-65_min.jpg
y deje mi bolsa en una mesita , entonces cuando voltie....
_____,¡OH POR DIOS!
¿Qué haces aca? –Dije emocionada-
Xxx ¿Qué un amigo no puede venir a ver a su mejor amiga?
____,Si pero no imagine verte ahorita , ¿Cómo diste con mi Casa cody?
*Cody ha sido mi mejor amigo de toda la vida es atractivo muy atractivo a decir verdad http://userserve-ak.last.fm/serve/500/37134817/Cody+Simpson+l_8e3e082bcc3447e5aab02b7c563f.jpg
Es bailarin al igual que yo estudiamos en la misma academia hace años el siempre fue mi amigo , incluso me ayudo en mucho cuando era bien torpe en fin el es reconocido internacionalmente , por que ha bailado para estrellas internacionales como Usher, Justin Bieber y muchos mas es muy buen bailarin , lo admiro muchísimo en fin
Cody: Fue fácil recuerda eres bailarina
____, Eso si .-Dije con un poco de miedo.-
Cody.-Riendo.- Jaja tranquila ____, Contacte a tu amiga Melissa y ella me dijo , pero que no vas a abrazar a este papacito?
____,:Eres un tarado (abrazandolo) pero te quiero ahora quedate esta es tu casa me voy a dormir buenas noches
Cody: esta bien me quedo en la habitación de huéspedes descansa hay mañana
*me fui a mi habitación , era hermosa a decir verdad era algo asi: http://www.viajandopor.com/blog/wp-content/uploads/2009/06/the-zetter-hotel-londres.jpg & me dijiri al baño para darme una ducha , me meti e hize lo que tenia que hacer , después de una relajada y gran ducha , Sali de mi baño y cuando Sali…
Xxx: ¡pero que bonita te vez en toalla! (riéndose)
____,(Fulmilandolo con la mirada) Jaja que gracioso cody , ahora salte de mi habitación , me tengo que cambiarme y dormir
Cody: Pero que aburrida eh! Yaya me voy (saliendo de la habitación)
Cuando se fue cody de mi habitación , no lo pensé y rápidamente agarre mi pijama y me cambie rapidísimo , mientras me cambiaba puse esta canción: https://www.youtube.com/watch?v=xGPeNN9S0Fg cuando la puse muchos recuerdos vinieron a mi mente quería llorar pero no lo hize en fin me termine de cambiar mi pijama era algo asi:
http://www.polyvore.com/cgi/set?id=66689173&.locale=es
Y me hize una trenza de lado , después de eso , me dedique a pensar todo lo sucedido el dia de hoy y
*no puedo creer conocere a one direction dios! Que genial! Ahora a dormir mañana será un dia super importante tengo que dormir y asi fue rápidamente quede dormida ,
*AL SIGUIENTE DIA*
Sono el estúpido despertador y lo que hize fue pararme me meti al baño , me cepille los dientes y me fui, no me duche por que en otro rato mas tenia presentación e iba a sudar no tenia caso bañarme en fin , cuando Sali del baño me dedique a cambiarme , me puse algo bonito algo asi: http://www.polyvore.com/cgi/set?.svc=facebook&id=66688671
Y aparte lleve algo comodo para la presentación: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=66690666&.locale=es
Y lo meti todo ala mochila y me cepille el cabello , baje y entonces…
Xx:¿A dónde crees que vas? [/color]
¡LES HARE SENSUAL MARATON C:
¡Party Hard (;! :enamorado:
llegue hasta la puerta principal y entonces meti la llave en la chapa y cuando entre…. a mi sala o lugar de paz y tranquilidad como le digo yo:
Xxx: ¡sorpresa!http://imagenesfotos.com/wp-content/2010/04/arq-interiores-65_min.jpg
y deje mi bolsa en una mesita , entonces cuando voltie....
_____,¡OH POR DIOS!
¿Qué haces aca? –Dije emocionada-
Xxx ¿Qué un amigo no puede venir a ver a su mejor amiga?
____,Si pero no imagine verte ahorita , ¿Cómo diste con mi Casa cody?
*Cody ha sido mi mejor amigo de toda la vida es atractivo muy atractivo a decir verdad http://userserve-ak.last.fm/serve/500/37134817/Cody+Simpson+l_8e3e082bcc3447e5aab02b7c563f.jpg
Es bailarin al igual que yo estudiamos en la misma academia hace años el siempre fue mi amigo , incluso me ayudo en mucho cuando era bien torpe en fin el es reconocido internacionalmente , por que ha bailado para estrellas internacionales como Usher, Justin Bieber y muchos mas es muy buen bailarin , lo admiro muchísimo en fin
Cody: Fue fácil recuerda eres bailarina
____, Eso si .-Dije con un poco de miedo.-
Cody.-Riendo.- Jaja tranquila ____, Contacte a tu amiga Melissa y ella me dijo , pero que no vas a abrazar a este papacito?
____,:Eres un tarado (abrazandolo) pero te quiero ahora quedate esta es tu casa me voy a dormir buenas noches
Cody: esta bien me quedo en la habitación de huéspedes descansa hay mañana
*me fui a mi habitación , era hermosa a decir verdad era algo asi: http://www.viajandopor.com/blog/wp-content/uploads/2009/06/the-zetter-hotel-londres.jpg & me dijiri al baño para darme una ducha , me meti e hize lo que tenia que hacer , después de una relajada y gran ducha , Sali de mi baño y cuando Sali…
Xxx: ¡pero que bonita te vez en toalla! (riéndose)
____,(Fulmilandolo con la mirada) Jaja que gracioso cody , ahora salte de mi habitación , me tengo que cambiarme y dormir
Cody: Pero que aburrida eh! Yaya me voy (saliendo de la habitación)
Cuando se fue cody de mi habitación , no lo pensé y rápidamente agarre mi pijama y me cambie rapidísimo , mientras me cambiaba puse esta canción: https://www.youtube.com/watch?v=xGPeNN9S0Fg cuando la puse muchos recuerdos vinieron a mi mente quería llorar pero no lo hize en fin me termine de cambiar mi pijama era algo asi:
http://www.polyvore.com/cgi/set?id=66689173&.locale=es
Y me hize una trenza de lado , después de eso , me dedique a pensar todo lo sucedido el dia de hoy y
*no puedo creer conocere a one direction dios! Que genial! Ahora a dormir mañana será un dia super importante tengo que dormir y asi fue rápidamente quede dormida ,
*AL SIGUIENTE DIA*
Sono el estúpido despertador y lo que hize fue pararme me meti al baño , me cepille los dientes y me fui, no me duche por que en otro rato mas tenia presentación e iba a sudar no tenia caso bañarme en fin , cuando Sali del baño me dedique a cambiarme , me puse algo bonito algo asi: http://www.polyvore.com/cgi/set?.svc=facebook&id=66688671
Y aparte lleve algo comodo para la presentación: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=66690666&.locale=es
Y lo meti todo ala mochila y me cepille el cabello , baje y entonces…
Xx:¿A dónde crees que vas? [/color]
¡LES HARE SENSUAL MARATON C:
¡Party Hard (;! :enamorado:
Mary Vazquez
Lo ame
Siguela
Quiero el maraton
Handle con Cody I dead
Maraton
Gracias por seguirla te extrane
Siguela
Quiero el maraton
Handle con Cody I dead
Maraton
Invitado
Invitado
Pau.let'shaveakiki escribió:Lo ame
Siguela
Quiero el maraton
Handle con Cody I dead
Maraton
Siento por no haberla seguido Babe :C Pero weno , la seguire lo mas pronto que pueda , gracias por ser Fiel lectora <3 (:
Mary Vazquez
Holiwis!!
Como estás??
YOESTOYTANFELIZDEQUESUBIERASCAPQUEMETREPÉLASPAREDESDEMICASA!!!
jaja
Amo tu noveee!!
a,kfsjakflasjfakls
Porrr faaass!!
Sube el MARATÓN!!
Ya quiero ver cómo nos irá con 1D!!
AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!
NO LA DEJESMASÍ QUE ME MUEROOO_!!!! :imdead:
Por fis :misery:
Besoooss!! :muack:
Cuídate hermosaaaa!! :corre:
Como estás??
jaja
Amo tu noveee!!
a,kfsjakflasjfakls
Porrr faaass!!
Sube el MARATÓN!!
Melisa-Love 4ever-Jonas
Melisa-Love 4ever-Jonas escribió: Holiwis!!
Como estás??
jaja
Amo tu noveee!!
a,kfsjakflasjfakls
Porrr faaass!!
Sube el MARATÓN!!
Tu siempre me sacas una sonrisa asi : BIEN GRANDE xD
Gracias por estar atenta n_n tratare de tenerlos entre hoy o mañana <3 C:
Mary Vazquez
CAPITULO 3..
The Academy Is...: About A Girl
https://www.youtube.com/watch?v=3M6ZvNmwGxs
Xxx: ¿A dónde crees que vas?
___,:Voy con Las chicas a una presentación ¿Por qué Cody? – Le pregunte mientras abria la perilla de la puerta principal
Cody: ¿Puedo ir?
____,: ¡NOOO! La ultima ves que fuiste , fue simplemente un desastre
Cody: ¡Mentirosa! ¡No es cierto!
____,¿Quieres que te recuerde que hiciste?
Cody: ¡Haber! ¡Haber! ¡Chismosa que!
*FLASHBACK*
Cody: ¡____! ¡____!...Ven aquí …
____, ¿Qué pasa? ¿Cody?.... ¿Por qué estas palido?
Cody: No me siento bien :S
¿Pero que te pasa? –Le pregunte muy preocupada , a el no le pasaba nada , jamas , esto no era normal
Cody… ¿Y el baño¡? ¡NECESITO IR AL BAÑO!
___;En el fondo .. Pero no vallas por que….
No me hiso caso y se fue corriendo.. Lo que me esperaba-Pense- ,Trate de alcanzarlo para que no fuera pero fue imposible cuando llegue Cody estaba en SHOCK ¿Por qué? Por que la que en ese momento era su novia: Dana, se estaba besando con uno de los integrantes de la banda con la que iríamos de gira “The wanted”
Cody Comenzo a golpear al chico sin escrupulos , el chico solo gemia de dolor , mientras que yo intentaba separarlos ¿Y dana? Bueno dana solo se burlaba , voltie a verla y la maldita tenia una sonrisa , en la cara Como si eso era lo que tenia planeado desde hace tiempo…}
___, ¡Dana! Ayudame a separarlos Cody lo matara – Dije gritándole
Dana: ¿YO? ¿ayudar? JAJAJAJA para nada , es su problema yo me voy
Y la maldita se fue . yo simplemente no sabia que hacer y no me quedo mas que ir corriendo hacia donde estaban los demás integrantes de la banda y avisarles de lo sucedido y asi fue llegue hasta alla…
___,¡Chicos chicos! – Dije gritando mientras llegaba a ellos
Tom: ¿Qué pasa? – Pregunto tom mientras me daba de su agua para tomar
___; Gracias por el agua… Pero eso no importa ¡CODY ESTA MOLIENDO A GOLPES A MAX!
Los chicos: ¿Qué?....¿EN DONDE ESTAN?
___, Enlos baños!
Los chicos corrieron y yo fui tras ellos.. las cosas iban de mal en peor Cody había golpeado muy feo … necesariamente tuve que llamar a 911 para que vinieran urgentemente…
___,¡YA CODY DEJALO! ¡Lo mataras!
Los chicos tuvieron que jalar bruscamente a Cody para que dejara a Max , el cual solo estaba tirado en el piso y le salía sangre por todas partes , yo estaba muy asustada jamas había visto tanta sangre en alguien
Cody simplemente al ver lo que había hecho , puso sus manos en su cabeza y simplemente se repetia a el mismo ¿Qué hice?
Cody: ____, ¿Esto lo hice yo? – El pobre estaba realmente mal pues se había dejado llevar por la furia
Yo simplemente asentí
Cuando menos me di cuenta la policía ya había llegado junto con la ambulancia , se llevaron a Cody preso y a Max a urgencias y bueno del contrato ni se hable , gracias a la puta de Dana y al estúpido de Cody había perdido mi primer Contrato y era con una banda importante..¡Genial Cody! ¡Eres un completo Idiota!
Fin FlashBack
____, ¿Y ahora Cody?.... ¿Ya recordaste?
Cody – Agacho su cabeza y simplemente asintió-…. Hubo un momento de silencio hasta que volvió a hablar—
Por favor___, Dejame Ir
___; Que no Cody . y ya me voy se me hace tarde
Cody: ¡Por favor! Encerio llévame.. – se tiro al piso y empezó a hacer un un drama horrible y puso su cara de perrito-}
___,:No pongas tu cara de perrito , sabes que te llevare si haces eso… Pero siguió haciéndolo… después de un momento me rendi..
-¡Bien! Vamos Cody , pero por favor no hagas estupideces
Cody se levanto del suelo y asintió me abrazo y tomo su chaqueta y celular – Cartera y salimos del lugar… Montamos a mi auto , que me habían entregado esta mañana y nos fuimos a mi casa
Durante el camino que es de 1 Hora y 10 minutos Fuimos escuchando El álbum “Believe – Justin Bieber”
(Si a alguien le interesa aquí le dejo el Link
https://www.youtube.com/watch?NR=1&feature=endscreen&v=Tdt0iwZRxlg
Llegamos al lugar y Vimos a mis Amigas
Rápidamente fui a ellas a saludarlarlas… faltaba una tonta bruja a Perdon faltaba Dana para que entraramos pero cuando Busque a Cody no estaba
¡Mierda! Pense y fui a buscarlo y bueno mis pensamientos eran realidad ,Cody se estaba Besuqueando Con dana detrás del árbol de Manzanas
___.¡CODY!!
Cody rápidamente se separo de esa puta y le jale una oreja y me lo lleve para adentro detrás de nosotros venia Dana
Rapidamente fui al salón en donde nos presentaríamos “El teatro Avon”..
¡Bien mañana les subo el 2 y tercer capitulo Del maratón” (;
:bye: [b]
The Academy Is...: About A Girl
https://www.youtube.com/watch?v=3M6ZvNmwGxs
Xxx: ¿A dónde crees que vas?
___,:Voy con Las chicas a una presentación ¿Por qué Cody? – Le pregunte mientras abria la perilla de la puerta principal
Cody: ¿Puedo ir?
____,: ¡NOOO! La ultima ves que fuiste , fue simplemente un desastre
Cody: ¡Mentirosa! ¡No es cierto!
____,¿Quieres que te recuerde que hiciste?
Cody: ¡Haber! ¡Haber! ¡Chismosa que!
*FLASHBACK*
Cody: ¡____! ¡____!...Ven aquí …
____, ¿Qué pasa? ¿Cody?.... ¿Por qué estas palido?
Cody: No me siento bien :S
¿Pero que te pasa? –Le pregunte muy preocupada , a el no le pasaba nada , jamas , esto no era normal
Cody… ¿Y el baño¡? ¡NECESITO IR AL BAÑO!
___;En el fondo .. Pero no vallas por que….
No me hiso caso y se fue corriendo.. Lo que me esperaba-Pense- ,Trate de alcanzarlo para que no fuera pero fue imposible cuando llegue Cody estaba en SHOCK ¿Por qué? Por que la que en ese momento era su novia: Dana, se estaba besando con uno de los integrantes de la banda con la que iríamos de gira “The wanted”
Cody Comenzo a golpear al chico sin escrupulos , el chico solo gemia de dolor , mientras que yo intentaba separarlos ¿Y dana? Bueno dana solo se burlaba , voltie a verla y la maldita tenia una sonrisa , en la cara Como si eso era lo que tenia planeado desde hace tiempo…}
___, ¡Dana! Ayudame a separarlos Cody lo matara – Dije gritándole
Dana: ¿YO? ¿ayudar? JAJAJAJA para nada , es su problema yo me voy
Y la maldita se fue . yo simplemente no sabia que hacer y no me quedo mas que ir corriendo hacia donde estaban los demás integrantes de la banda y avisarles de lo sucedido y asi fue llegue hasta alla…
___,¡Chicos chicos! – Dije gritando mientras llegaba a ellos
Tom: ¿Qué pasa? – Pregunto tom mientras me daba de su agua para tomar
___; Gracias por el agua… Pero eso no importa ¡CODY ESTA MOLIENDO A GOLPES A MAX!
Los chicos: ¿Qué?....¿EN DONDE ESTAN?
___, Enlos baños!
Los chicos corrieron y yo fui tras ellos.. las cosas iban de mal en peor Cody había golpeado muy feo … necesariamente tuve que llamar a 911 para que vinieran urgentemente…
___,¡YA CODY DEJALO! ¡Lo mataras!
Los chicos tuvieron que jalar bruscamente a Cody para que dejara a Max , el cual solo estaba tirado en el piso y le salía sangre por todas partes , yo estaba muy asustada jamas había visto tanta sangre en alguien
Cody simplemente al ver lo que había hecho , puso sus manos en su cabeza y simplemente se repetia a el mismo ¿Qué hice?
Cody: ____, ¿Esto lo hice yo? – El pobre estaba realmente mal pues se había dejado llevar por la furia
Yo simplemente asentí
Cuando menos me di cuenta la policía ya había llegado junto con la ambulancia , se llevaron a Cody preso y a Max a urgencias y bueno del contrato ni se hable , gracias a la puta de Dana y al estúpido de Cody había perdido mi primer Contrato y era con una banda importante..¡Genial Cody! ¡Eres un completo Idiota!
Fin FlashBack
____, ¿Y ahora Cody?.... ¿Ya recordaste?
Cody – Agacho su cabeza y simplemente asintió-…. Hubo un momento de silencio hasta que volvió a hablar—
Por favor___, Dejame Ir
___; Que no Cody . y ya me voy se me hace tarde
Cody: ¡Por favor! Encerio llévame.. – se tiro al piso y empezó a hacer un un drama horrible y puso su cara de perrito-}
___,:No pongas tu cara de perrito , sabes que te llevare si haces eso… Pero siguió haciéndolo… después de un momento me rendi..
-¡Bien! Vamos Cody , pero por favor no hagas estupideces
Cody se levanto del suelo y asintió me abrazo y tomo su chaqueta y celular – Cartera y salimos del lugar… Montamos a mi auto , que me habían entregado esta mañana y nos fuimos a mi casa
Durante el camino que es de 1 Hora y 10 minutos Fuimos escuchando El álbum “Believe – Justin Bieber”
(Si a alguien le interesa aquí le dejo el Link
https://www.youtube.com/watch?NR=1&feature=endscreen&v=Tdt0iwZRxlg
Llegamos al lugar y Vimos a mis Amigas
Rápidamente fui a ellas a saludarlarlas… faltaba una tonta bruja a Perdon faltaba Dana para que entraramos pero cuando Busque a Cody no estaba
¡Mierda! Pense y fui a buscarlo y bueno mis pensamientos eran realidad ,Cody se estaba Besuqueando Con dana detrás del árbol de Manzanas
___.¡CODY!!
Cody rápidamente se separo de esa puta y le jale una oreja y me lo lleve para adentro detrás de nosotros venia Dana
Rapidamente fui al salón en donde nos presentaríamos “El teatro Avon”..
¡Bien mañana les subo el 2 y tercer capitulo Del maratón” (;
:bye: [b]
Mary Vazquez
Holiwis!!
Cody!!... Quedó preso!! :O o.O
Y la Muy Perrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
de Dana que se la busca!!
Morí enserio con el cap...
Ahora dime...
Cuando...Salen..LOS LATIGABLES CHICOS DE ONE DIRECTION!!
Me desesperoooo!!!!
Por favooorr!!
Sube la otra parte del maratón lo más pronto posible!! Kisses!! :muack:
Cuídatee hermoosaa!! :corre:
Cody!!... Quedó preso!! :O o.O
Y la Muy Perrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
de Dana que se la busca!!
Morí enserio con el cap...
Ahora dime...
Cuando...Salen..LOS LATIGABLES CHICOS DE ONE DIRECTION!!
Me desesperoooo!!!!
Por favooorr!!
Sube la otra parte del maratón lo más pronto posible!! Kisses!! :muack:
Cuídatee hermoosaa!! :corre:
Melisa-Love 4ever-Jonas
Aha na Cody eres estupido o te haces
Dana estupida ahhaah mere piu piu
Me encanto Linda siguela
Dana estupida ahhaah mere piu piu
Me encanto Linda siguela
Invitado
Invitado
Página 2 de 3. • 1, 2, 3