O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
She Will Be Loved (Harry &____, Lott) - Página 2 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
She Will Be Loved (Harry &____, Lott) - Página 2 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
She Will Be Loved (Harry &____, Lott) - Página 2 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
She Will Be Loved (Harry &____, Lott) - Página 2 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
She Will Be Loved (Harry &____, Lott) - Página 2 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
She Will Be Loved (Harry &____, Lott) - Página 2 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
She Will Be Loved (Harry &____, Lott) - Página 2 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
She Will Be Loved (Harry &____, Lott) - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
She Will Be Loved (Harry &____, Lott) - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

She Will Be Loved (Harry &____, Lott)

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

She Will Be Loved (Harry &____, Lott) - Página 2 Empty Re: She Will Be Loved (Harry &____, Lott)

Mensaje por Invitado Mar 19 Mar 2013, 4:08 pm

siguela !!!!!!! please
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

She Will Be Loved (Harry &____, Lott) - Página 2 Empty Re: She Will Be Loved (Harry &____, Lott)

Mensaje por Invitado Sáb 23 Mar 2013, 9:57 am

Actualiza porfa !!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

She Will Be Loved (Harry &____, Lott) - Página 2 Empty Re: She Will Be Loved (Harry &____, Lott)

Mensaje por Melisa-Love 4ever-Jonas Sáb 23 Mar 2013, 10:36 am

Siiiigueeelaaaa!!
Porrr fiiiissss!!! :lloro: :wut:
Melisa-Love 4ever-Jonas
Melisa-Love 4ever-Jonas


Volver arriba Ir abajo

She Will Be Loved (Harry &____, Lott) - Página 2 Empty Re: She Will Be Loved (Harry &____, Lott)

Mensaje por Mary Vazquez Vie 19 Abr 2013, 7:13 pm

¿Quieren maraton? (no les subia por que tenia asi de tarea y estaba muy presionada ultimamente :C) :-w-:
Mary Vazquez
Mary Vazquez


Volver arriba Ir abajo

She Will Be Loved (Harry &____, Lott) - Página 2 Empty Re: She Will Be Loved (Harry &____, Lott)

Mensaje por Invitado Vie 19 Abr 2013, 7:16 pm

Si si porfabor si
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

She Will Be Loved (Harry &____, Lott) - Página 2 Empty Re: She Will Be Loved (Harry &____, Lott)

Mensaje por Mary Vazquez Vie 19 Abr 2013, 7:51 pm

CAPITULO 2

llegue hasta la puerta principal y entonces meti la llave en la chapa y cuando entre…. a mi sala o lugar de paz y tranquilidad como le digo yo:
Xxx: ¡sorpresa!http://imagenesfotos.com/wp-content/2010/04/arq-interiores-65_min.jpg
y deje mi bolsa en una mesita , entonces cuando voltie....
_____,¡OH POR DIOS!
¿Qué haces aca? –Dije emocionada-
Xxx ¿Qué un amigo no puede venir a ver a su mejor amiga?
____,Si pero no imagine verte ahorita , ¿Cómo diste con mi Casa cody?

*Cody ha sido mi mejor amigo de toda la vida es atractivo muy atractivo a decir verdad http://userserve-ak.last.fm/serve/500/37134817/Cody+Simpson+l_8e3e082bcc3447e5aab02b7c563f.jpg
Es bailarin al igual que yo estudiamos en la misma academia hace años el siempre fue mi amigo , incluso me ayudo en mucho cuando era bien torpe en fin el es reconocido internacionalmente , por que ha bailado para estrellas internacionales como Usher, Justin Bieber y muchos mas es muy buen bailarin , lo admiro muchísimo en fin

Cody: Fue fácil recuerda eres bailarina
____, Eso si .-Dije con un poco de miedo.-
Cody.-Riendo.- Jaja tranquila ____, Contacte a tu amiga Melissa y ella me dijo , pero que no vas a abrazar a este papacito?
____,:Eres un tarado (abrazandolo) pero te quiero ahora quedate esta es tu casa me voy a dormir buenas noches
Cody: esta bien me quedo en la habitación de huéspedes descansa hay mañana
*me fui a mi habitación , era hermosa a decir verdad era algo asi: http://www.viajandopor.com/blog/wp-content/uploads/2009/06/the-zetter-hotel-londres.jpg & me dijiri al baño para darme una ducha , me meti e hize lo que tenia que hacer , después de una relajada y gran ducha , Sali de mi baño y cuando Sali…
Xxx: ¡pero que bonita te vez en toalla! (riéndose)
____,(Fulmilandolo con la mirada) Jaja que gracioso cody , ahora salte de mi habitación , me tengo que cambiarme y dormir
Cody: Pero que aburrida eh! Yaya me voy (saliendo de la habitación)

Cuando se fue cody de mi habitación , no lo pensé y rápidamente agarre mi pijama y me cambie rapidísimo , mientras me cambiaba puse esta canción: https://www.youtube.com/watch?v=xGPeNN9S0Fg cuando la puse muchos recuerdos vinieron a mi mente quería llorar pero no lo hize en fin me termine de cambiar mi pijama era algo asi:
http://www.polyvore.com/cgi/set?id=66689173&.locale=es
Y me hize una trenza de lado , después de eso , me dedique a pensar todo lo sucedido el dia de hoy y

*no puedo creer conocere a one direction dios! Que genial! Ahora a dormir mañana será un dia super importante tengo que dormir y asi fue rápidamente quede dormida ,

*AL SIGUIENTE DIA*
Sono el estúpido despertador y lo que hize fue pararme me meti al baño , me cepille los dientes y me fui, no me duche por que en otro rato mas tenia presentación e iba a sudar no tenia caso bañarme en fin , cuando Sali del baño me dedique a cambiarme , me puse algo bonito algo asi: http://www.polyvore.com/cgi/set?.svc=facebook&id=66688671
Y aparte lleve algo comodo para la presentación: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=66690666&.locale=es
Y lo meti todo ala mochila y me cepille el cabello , baje y entonces…

Xx:¿A dónde crees que vas? [/color]


¡LES HARE SENSUAL MARATON C:
creepygusta

¡Party Hard (;! :enamorado:
Mary Vazquez
Mary Vazquez


Volver arriba Ir abajo

She Will Be Loved (Harry &____, Lott) - Página 2 Empty Re: She Will Be Loved (Harry &____, Lott)

Mensaje por DaisyB Vie 19 Abr 2013, 7:52 pm

:o me encanto!
Siguela, siguela, siguela...
Besos
DaisyB
DaisyB


Volver arriba Ir abajo

She Will Be Loved (Harry &____, Lott) - Página 2 Empty Re: She Will Be Loved (Harry &____, Lott)

Mensaje por Invitado Sáb 20 Abr 2013, 12:06 pm

Lo ame
Siguela
Quiero el maraton
Handle con Cody I dead
Maraton
Gracias por seguirla te extrane
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

She Will Be Loved (Harry &____, Lott) - Página 2 Empty Re: She Will Be Loved (Harry &____, Lott)

Mensaje por Mary Vazquez Sáb 20 Abr 2013, 12:45 pm

Pau.let'shaveakiki escribió:Lo ame
Siguela
Quiero el maraton
Handle con Cody I dead
Maraton
Gracias por seguirla te extrane


Siento por no haberla seguido Babe :C Pero weno , la seguire lo mas pronto que pueda , gracias por ser Fiel lectora <3 (:
Mary Vazquez
Mary Vazquez


Volver arriba Ir abajo

She Will Be Loved (Harry &____, Lott) - Página 2 Empty Re: She Will Be Loved (Harry &____, Lott)

Mensaje por Melisa-Love 4ever-Jonas Sáb 20 Abr 2013, 1:06 pm

Holiwis!!
Como estás??
YOESTOYTANFELIZDEQUESUBIERASCAPQUEMETREPÉLASPAREDESDEMICASA!!!
She Will Be Loved (Harry &____, Lott) - Página 2 2841648573
jaja
Amo tu noveee!!
a,kfsjakflasjfakls
Porrr faaass!!
Sube el MARATÓN!!
Ya quiero ver cómo nos irá con 1D!!
AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!
NO LA DEJESMASÍ QUE ME MUEROOO_!!!! :imdead:
Por fis :misery:
Besoooss!! :muack:
Cuídate hermosaaaa!! :corre:
Melisa-Love 4ever-Jonas
Melisa-Love 4ever-Jonas


Volver arriba Ir abajo

She Will Be Loved (Harry &____, Lott) - Página 2 Empty Re: She Will Be Loved (Harry &____, Lott)

Mensaje por Mary Vazquez Sáb 20 Abr 2013, 1:15 pm

Melisa-Love 4ever-Jonas escribió: Holiwis!!
Como estás??
YOESTOYTANFELIZDEQUESUBIERASCAPQUEMETREPÉLASPAREDESDEMICASA!!!
She Will Be Loved (Harry &____, Lott) - Página 2 2841648573
jaja
Amo tu noveee!!
a,kfsjakflasjfakls
Porrr faaass!!
Sube el MARATÓN!!
Ya quiero ver cómo nos irá con 1D!!
AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!
NO LA DEJESMASÍ QUE ME MUEROOO_!!!! :imdead:
Por fis :misery:
Besoooss!! :muack:
Cuídate hermosaaaa!! :corre:


Tu siempre me sacas una sonrisa asi : BIEN GRANDE xD

Gracias por estar atenta n_n tratare de tenerlos entre hoy o mañana <3 C:


Mary Vazquez
Mary Vazquez


Volver arriba Ir abajo

She Will Be Loved (Harry &____, Lott) - Página 2 Empty Re: She Will Be Loved (Harry &____, Lott)

Mensaje por Mary Vazquez Dom 21 Abr 2013, 7:05 pm

CAPITULO 3..

The Academy Is...: About A Girl

https://www.youtube.com/watch?v=3M6ZvNmwGxs

Xxx: ¿A dónde crees que vas?
___,:Voy con Las chicas a una presentación ¿Por qué Cody? – Le pregunte mientras abria la perilla de la puerta principal
Cody: ¿Puedo ir?
____,: ¡NOOO! La ultima ves que fuiste , fue simplemente un desastre
Cody: ¡Mentirosa! ¡No es cierto!
____,¿Quieres que te recuerde que hiciste?
Cody: ¡Haber! ¡Haber! ¡Chismosa que!

*FLASHBACK*
Cody: ¡____! ¡____!...Ven aquí …
____, ¿Qué pasa? ¿Cody?.... ¿Por qué estas palido?
Cody: No me siento bien :S
¿Pero que te pasa? –Le pregunte muy preocupada , a el no le pasaba nada , jamas , esto no era normal
Cody… ¿Y el baño¡? ¡NECESITO IR AL BAÑO!
___;En el fondo .. Pero no vallas por que….
No me hiso caso y se fue corriendo.. Lo que me esperaba-Pense- ,Trate de alcanzarlo para que no fuera pero fue imposible cuando llegue Cody estaba en SHOCK ¿Por qué? Por que la que en ese momento era su novia: Dana, se estaba besando con uno de los integrantes de la banda con la que iríamos de gira “The wanted”
Cody Comenzo a golpear al chico sin escrupulos , el chico solo gemia de dolor , mientras que yo intentaba separarlos ¿Y dana? Bueno dana solo se burlaba , voltie a verla y la maldita tenia una sonrisa , en la cara Como si eso era lo que tenia planeado desde hace tiempo…}
___, ¡Dana! Ayudame a separarlos Cody lo matara – Dije gritándole
Dana: ¿YO? ¿ayudar? JAJAJAJA para nada , es su problema yo me voy
Y la maldita se fue . yo simplemente no sabia que hacer y no me quedo mas que ir corriendo hacia donde estaban los demás integrantes de la banda y avisarles de lo sucedido y asi fue llegue hasta alla…
___,¡Chicos chicos! – Dije gritando mientras llegaba a ellos
Tom: ¿Qué pasa? – Pregunto tom mientras me daba de su agua para tomar
___; Gracias por el agua… Pero eso no importa ¡CODY ESTA MOLIENDO A GOLPES A MAX!
Los chicos: ¿Qué?....¿EN DONDE ESTAN?
___, Enlos baños!

Los chicos corrieron y yo fui tras ellos.. las cosas iban de mal en peor Cody había golpeado muy feo … necesariamente tuve que llamar a 911 para que vinieran urgentemente…
___,¡YA CODY DEJALO! ¡Lo mataras!
Los chicos tuvieron que jalar bruscamente a Cody para que dejara a Max , el cual solo estaba tirado en el piso y le salía sangre por todas partes , yo estaba muy asustada jamas había visto tanta sangre en alguien
Cody simplemente al ver lo que había hecho , puso sus manos en su cabeza y simplemente se repetia a el mismo ¿Qué hice?
Cody: ____, ¿Esto lo hice yo? – El pobre estaba realmente mal pues se había dejado llevar por la furia
Yo simplemente asentí
Cuando menos me di cuenta la policía ya había llegado junto con la ambulancia , se llevaron a Cody preso y a Max a urgencias y bueno del contrato ni se hable , gracias a la puta de Dana y al estúpido de Cody había perdido mi primer Contrato y era con una banda importante..¡Genial Cody! ¡Eres un completo Idiota!
Fin FlashBack
____, ¿Y ahora Cody?.... ¿Ya recordaste?
Cody – Agacho su cabeza y simplemente asintió-…. Hubo un momento de silencio hasta que volvió a hablar—
Por favor___, Dejame Ir
___; Que no Cody . y ya me voy se me hace tarde
Cody: ¡Por favor! Encerio llévame.. – se tiro al piso y empezó a hacer un un drama horrible y puso su cara de perrito-}
___,:No pongas tu cara de perrito , sabes que te llevare si haces eso… Pero siguió haciéndolo… después de un momento me rendi..
-¡Bien! Vamos Cody , pero por favor no hagas estupideces
Cody se levanto del suelo y asintió me abrazo y tomo su chaqueta y celular – Cartera y salimos del lugar… Montamos a mi auto , que me habían entregado esta mañana y nos fuimos a mi casa
Durante el camino que es de 1 Hora y 10 minutos Fuimos escuchando El álbum “Believe – Justin Bieber”
(Si a alguien le interesa aquí l
e dejo el Link

https://www.youtube.com/watch?NR=1&feature=endscreen&v=Tdt0iwZRxlg

Llegamos al lugar y Vimos a mis Amigas
Rápidamente fui a ellas a saludarlarlas… faltaba una tonta bruja a Perdon faltaba Dana para que entraramos pero cuando Busque a Cody no estaba
¡Mierda! Pense y fui a buscarlo y bueno mis pensamientos eran realidad ,Cody se estaba Besuqueando Con dana detrás del árbol de Manzanas
___.¡CODY!!
Cody rápidamente se separo de esa puta y le jale una oreja y me lo lleve para adentro detrás de nosotros venia Dana
Rapidamente fui al salón en donde nos presentaríamos “El teatro Avon”..

¡Bien mañana les subo el 2 y tercer capitulo Del maratón” (;


:bye: [b]
Mary Vazquez
Mary Vazquez


Volver arriba Ir abajo

She Will Be Loved (Harry &____, Lott) - Página 2 Empty Re: She Will Be Loved (Harry &____, Lott)

Mensaje por DaisyB Dom 21 Abr 2013, 7:29 pm

:o ME ENCANTO!
Siguela, siguela, siguela...
Besos
DaisyB
DaisyB


Volver arriba Ir abajo

She Will Be Loved (Harry &____, Lott) - Página 2 Empty Re: She Will Be Loved (Harry &____, Lott)

Mensaje por Melisa-Love 4ever-Jonas Lun 22 Abr 2013, 5:52 am

Holiwis!!
Cody!!... Quedó preso!! :O o.O
Y la Muy Perrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
de Dana que se la busca!!
Morí enserio con el cap...
Ahora dime...
Cuando...Salen..LOS LATIGABLES CHICOS DE ONE DIRECTION!!
Me desesperoooo!!!!
Por favooorr!!
Sube la otra parte del maratón lo más pronto posible!! She Will Be Loved (Harry &____, Lott) - Página 2 2841648573 She Will Be Loved (Harry &____, Lott) - Página 2 2841648573 She Will Be Loved (Harry &____, Lott) - Página 2 2841648573 She Will Be Loved (Harry &____, Lott) - Página 2 2841648573 Kisses!! :muack:
Cuídatee hermoosaa!! :corre:
Melisa-Love 4ever-Jonas
Melisa-Love 4ever-Jonas


Volver arriba Ir abajo

She Will Be Loved (Harry &____, Lott) - Página 2 Empty Re: She Will Be Loved (Harry &____, Lott)

Mensaje por Invitado Lun 22 Abr 2013, 2:39 pm

Aha na Cody eres estupido o te haces
Dana estupida ahhaah mere piu piu
Me encanto Linda siguela
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

She Will Be Loved (Harry &____, Lott) - Página 2 Empty Re: She Will Be Loved (Harry &____, Lott)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.