Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Juntos desde pequeños
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 20 de 24. • Comparte
Página 20 de 24. • 1 ... 11 ... 19, 20, 21, 22, 23, 24
Re: Juntos desde pequeños
Todos se encontraban en el jardín del instituto. Danny y Harry se secreteaban, Harzy y Louis jugaban con las manos del otro, Abi y Zayn estaban abrazados y Abi con su cabeza sobre el hombro de Zayn, Liam y Bren platicaban animadamente mientras se hechaban una que otra miradita picara. Y bueno, ___ y Niall estaban acostados en el cesped, ___ tenia apoyada su cabeza en el pecho de Niall, mientras este le cantaba.
-te afecta mucho que ya no estes con Franck?- preguntó Niall.
-no, lo queria y lo quiero, y mucho pero no lo puedo a obligar a que siga conmigo- dijo __ mientras jugaba con las manos de Niall.- cantas hermoso, lo sabias?
-no, ya que a la unica persona a la que le canto, es a ti- dijo con una sonrisa mientras acariciaba en cabello de ___
-encerio? Pues deberias cantarle a todos, tienes una voz hermosa- dijo levantandose y poniendo una mano en el pecho de Niall mientras que la otra la tenia en el cesped.
-no, me da verguenza- dijo apenado.
-pues no deberias, cantas muy lindo... Sabes? Aunque tambien es bueno que solo me cantes solo a MI- dijo sonriendo mientras le acariciaba en rostro.
----Harry e Danny----
-y sabes algo? Te amo mucho- decia Harry susurrandole en el oido a Danny- eres hermosa
-yo tambien te amo, y si lo se soy hermosa- dijo con una pizca de diversión.
-que vanidosa me saliste- dijo Harry haciendose el sorprendido-sera asi la bebe?-la cara de anny cambi de feliz a triste-
-...Harry...yo no estoy lista para esto.. - dijo desanimadamente.
-que quieres decir con eso?-dijo el preocupado-
-yo...no quiero a este bebe...lo..voy a...cortar de raiz...para que no empeore pronto...
-QUE?! te has vuelto loca mujer?! no ascesinaras a mi hijo!-grito el preocupado mientras una lagrima corria por su rostro-
Danny la limpio y lo beso-no tenemos que hablar de esto ahora...pues...ya lo hize...
-QUE?!!?!...NO! ESTO NO PUEDE SER VERDAD!! NO ME DIGAS QUE...-dijo mientras su cara se inundaba en lagrimas-
-no lo hice aun...pero piensa en mi un segundo! tengo solo 16!!-dijo Danny estallando en llanto-
-MI AMOR! no digas eso otra vez!...te amo y pienso mucho en ti...pero no creo que sea lo correcto...
-...luego hablemos si?...-dijo Danny deprimida-
-okey... te amo...mucho...
-yo mas mi vida!-dijo Danny satando a besarlo-
-eso es imposible mi vida!,cuando conoscas a buzz ligth year va a ser posible-dijo el mientras tomaba su cara tiernamente apunto de besarla pero justo aparecio Liam-
-OYE DANNY! SI LO CONOCES! PRESENTAMELO!!-dijo y se fue-
-Vete!-grito Harry enfurecido-
---se fue--
-...okeeey...eso fue extraño dijo Danny mientras lo besaba-
-no se te hace que Niall y ___ hacen bonita pareja?- preguntó Danny viendo a los anteriormente mencionados
-si, la verdad estan hechos el uno para el otro, asi como tu y yo- dijo robandole un beso en los labios.
-ey, me robaste un beso- dijo haciendose la sorprendida- entonces le robó un beso a - ahora ya estamos igual- dijo sonrriente.
---___ y Niall---
-que dices si vamos a comer mañana a la hora de la salida?- preguntó Niall a ___
-que? Em, me encantaria- dijo sonriendole.
-perfecto, es una...cita?
-em, creo que si, que raro es todo esto- dijo ___ haciendo muecas.
-lo se... bueno mañana pasare por ti a las 7 de acuerdo?- preguntó acariciandole el rostro.
-me parece perfecto- dijo sonriendo mientras jugaba con los cabellos amarillos casi blancos de su mejor amigo.
----Bren y Liam----
-cuando me aceptaras la salida a comer?- preguntaba Liam.
-no lo se, dejame pensarlo mas, ademas para que salir a comer? Podemos pedir pizza en mi casa y ya- dijo burlona
-pero yo quiero salir contigo en publico, para que los otros chicos me miren y me envidien- dijo sonriendo.
-y porque te envidiarian?- preguntó Bren-
-porque hiria contigo, una chica hermosa - dijo abrazandola.
-aww, eres tan tierno- dijo tomandole las mejillas y pellizcandolas.
-si, si ya me lo han dicho- dijo con ego
-si claro- dijo sarcastica mientras reia.
________________________________________________________________________________________________________________________
CHICAS! NO SUBIRE HASTA EL JUEVES ASI QUE DEJO ESTE CAPITULO INTERESANTE ;) comentenn!!!
-te afecta mucho que ya no estes con Franck?- preguntó Niall.
-no, lo queria y lo quiero, y mucho pero no lo puedo a obligar a que siga conmigo- dijo __ mientras jugaba con las manos de Niall.- cantas hermoso, lo sabias?
-no, ya que a la unica persona a la que le canto, es a ti- dijo con una sonrisa mientras acariciaba en cabello de ___
-encerio? Pues deberias cantarle a todos, tienes una voz hermosa- dijo levantandose y poniendo una mano en el pecho de Niall mientras que la otra la tenia en el cesped.
-no, me da verguenza- dijo apenado.
-pues no deberias, cantas muy lindo... Sabes? Aunque tambien es bueno que solo me cantes solo a MI- dijo sonriendo mientras le acariciaba en rostro.
----Harry e Danny----
-y sabes algo? Te amo mucho- decia Harry susurrandole en el oido a Danny- eres hermosa
-yo tambien te amo, y si lo se soy hermosa- dijo con una pizca de diversión.
-que vanidosa me saliste- dijo Harry haciendose el sorprendido-sera asi la bebe?-la cara de anny cambi de feliz a triste-
-...Harry...yo no estoy lista para esto.. - dijo desanimadamente.
-que quieres decir con eso?-dijo el preocupado-
-yo...no quiero a este bebe...lo..voy a...cortar de raiz...para que no empeore pronto...
-QUE?! te has vuelto loca mujer?! no ascesinaras a mi hijo!-grito el preocupado mientras una lagrima corria por su rostro-
Danny la limpio y lo beso-no tenemos que hablar de esto ahora...pues...ya lo hize...
-QUE?!!?!...NO! ESTO NO PUEDE SER VERDAD!! NO ME DIGAS QUE...-dijo mientras su cara se inundaba en lagrimas-
-no lo hice aun...pero piensa en mi un segundo! tengo solo 16!!-dijo Danny estallando en llanto-
-MI AMOR! no digas eso otra vez!...te amo y pienso mucho en ti...pero no creo que sea lo correcto...
-...luego hablemos si?...-dijo Danny deprimida-
-okey... te amo...mucho...
-yo mas mi vida!-dijo Danny satando a besarlo-
-eso es imposible mi vida!,cuando conoscas a buzz ligth year va a ser posible-dijo el mientras tomaba su cara tiernamente apunto de besarla pero justo aparecio Liam-
-OYE DANNY! SI LO CONOCES! PRESENTAMELO!!-dijo y se fue-
-Vete!-grito Harry enfurecido-
---se fue--
-...okeeey...eso fue extraño dijo Danny mientras lo besaba-
-no se te hace que Niall y ___ hacen bonita pareja?- preguntó Danny viendo a los anteriormente mencionados
-si, la verdad estan hechos el uno para el otro, asi como tu y yo- dijo robandole un beso en los labios.
-ey, me robaste un beso- dijo haciendose la sorprendida- entonces le robó un beso a - ahora ya estamos igual- dijo sonrriente.
---___ y Niall---
-que dices si vamos a comer mañana a la hora de la salida?- preguntó Niall a ___
-que? Em, me encantaria- dijo sonriendole.
-perfecto, es una...cita?
-em, creo que si, que raro es todo esto- dijo ___ haciendo muecas.
-lo se... bueno mañana pasare por ti a las 7 de acuerdo?- preguntó acariciandole el rostro.
-me parece perfecto- dijo sonriendo mientras jugaba con los cabellos amarillos casi blancos de su mejor amigo.
----Bren y Liam----
-cuando me aceptaras la salida a comer?- preguntaba Liam.
-no lo se, dejame pensarlo mas, ademas para que salir a comer? Podemos pedir pizza en mi casa y ya- dijo burlona
-pero yo quiero salir contigo en publico, para que los otros chicos me miren y me envidien- dijo sonriendo.
-y porque te envidiarian?- preguntó Bren-
-porque hiria contigo, una chica hermosa - dijo abrazandola.
-aww, eres tan tierno- dijo tomandole las mejillas y pellizcandolas.
-si, si ya me lo han dicho- dijo con ego
-si claro- dijo sarcastica mientras reia.
________________________________________________________________________________________________________________________
CHICAS! NO SUBIRE HASTA EL JUEVES ASI QUE DEJO ESTE CAPITULO INTERESANTE ;) comentenn!!!
Agusmililoveparis
me encantaaa digurla prontooo no te preocupes esperare hasta el jueves :)
Frabi.onedirection
asdfghjklñasdfghujklñasdfghjklñ{asxdcfvgbhnjklñ{asxdcfvtbgyhnujmik,lsdrfvtbghnjmkl, Lo siento por no comentar antes. Enserio lo siento. Ahora ¿donde me quede? Ah si asdfghjklasdfghjklsdfghjkl ESTA EMBARAZADA!!! Bren y Liam!!!! FRANK!!!!!!!!!!!!! No se como fangirliar mientras escribo así que solo te digo L-O A-M-E!!! OIKJDVIWJWR9IVMJWOIJRNFWRIJF Besos.
sunshine-book
WOWOW Danny esta mal de la cabezAa!
¬¬ quitar una vida! ebjbj noooo!
Sigue fue tan intenso!
Ahhh
Besis
Bren
¬¬ quitar una vida! ebjbj noooo!
Sigue fue tan intenso!
Ahhh
Besis
Bren
MuffinSykes
Oppphhhh por dioss estoy embarazada!
QUE EMOCION! :3 :aah: y de Hazzaa!!!
QUE HERMOSOS!
Bren ya me regaño pero volvi!!
Siguela!
Porfavor!
Besos nna!
Danny
QUE EMOCION! :3 :aah: y de Hazzaa!!!
QUE HERMOSOS!
Bren ya me regaño pero volvi!!
Siguela!
Porfavor!
Besos nna!
Danny
DannyDirectioner :D
jajajaja mi plan malefico funcionoo :jajajaj: (?) xD okok manaaaaana la sigo si? lo prometo!jaajajaja que bien que volviste Danny! porsierto Bren...luego te tdngo que preguntar una cosa oka? besines! (muajajajja te lo copie Bren! soy tan rebelde o si o si! all day! all nigth! all day! all nigth! Dj Mailk o siii (? cucuuu!) ok ya perdi la cabeza...yeah! \(^_^)/
Agusmililoveparis
adelantos:(solo frases) HARRY!!-grito Danny desesperada llamandome yo fui corrienndo a ver que pasaba,(otra) Me desperte y lo que vi me hiso recordar una magnifica Noche Niall mirandome y besandome a mi lado en la cama,(otra) Aun no puedo entender como es que paso!! yo____ ____ y Harry Styles nosotros lo habiamos hecho,(otra) Danny y Harry se estaban besando y yo mientras jugava con las manos de Niall mientras el atras mio apollaba su menton en mi hombro
Agusmililoveparis
hay porfaaaaa siguelaaaaaaaaaaa skksmxowmxkskdklwkspqjbejwocw
Frabi.onedirection
Como podes dejar esos adelantos?!?!?!!?!?!??!?!?!!? Me queres matar!!?!?!!?!?!?!!?asdfghjklñ NECESITO EL CAP!!!!!!!
sunshine-book
chicas: queridas lectoras...perdonen que no he subido capitulo es que...mi hermano...Juan...fallecio...resulta que tubo un accidente y tubieron que hacerle un transplante de medula pero la chica que se lo dono tenia cancer y parece que no lo vieron...mi hermano descansa en paz ahora...jamas me olvidare de el,sus locuras,sus "diarios de hombre" su...nunca me voy a olvidar de el...lo lamento mucho...yo se que ustedes quieren saber que pasa en el capitulo...no en mi vida personal...pero solo queria...contarles...que el...ahora ya no esta con nosotros...gracias...las quiero,perdon por no haber subido...
Agusmililoveparis
Ay por dios, perdón. Qué feo, lamento muchísimo tu pérdida. Vas a ver que con el tiempo todo va a estar bien y no te preocupes, porque el está mirándote desde el cielo y ¿sabés qué más? Él está en un lugar mejor en el que no existen las críticas o el dolor. Estamos acá para ayudarte a superarlo.
NotesOfLove~
Nna lamento mucho tu perdida! :(
recuperate!! te queremos!! :hug:
Besos! cuidate nna!! XOXO :muack:
:bye:
Danny
recuperate!! te queremos!! :hug:
Besos! cuidate nna!! XOXO :muack:
:bye:
Danny
DannyDirectioner :D
Lo siento mucho. Mi más sentido pésame. Espero que no haya sufrido. Tomate todo el tiempo que quieras, no te vamos a obligar a nada. Beso preciosa.
sunshine-book
Página 20 de 24. • 1 ... 11 ... 19, 20, 21, 22, 23, 24