O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» witches of own
Juntos desde pequeños - Página 11 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Juntos desde pequeños - Página 11 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Juntos desde pequeños - Página 11 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Juntos desde pequeños - Página 11 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
Juntos desde pequeños - Página 11 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Juntos desde pequeños - Página 11 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:15 am por Jaeger.

» memories
Juntos desde pequeños - Página 11 EmptyDom 09 Jun 2024, 10:00 pm por hange.

» dancing in the moonlight
Juntos desde pequeños - Página 11 EmptyDom 09 Jun 2024, 7:34 pm por Jaeger.

» trainwreck
Juntos desde pequeños - Página 11 EmptySáb 08 Jun 2024, 5:25 pm por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Juntos desde pequeños

Página 11 de 24. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 17 ... 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Juntos desde pequeños - Página 11 Empty Re: Juntos desde pequeños

Mensaje por Frabi.onedirection Jue 07 Mar 2013, 12:23 pm

uuuuu u.u que mal pero....perdon es que ajjjajaja fue chistosi perdon por reirme jejejeje buano pobresito .-.....yo nunca he dado mi primer beso:$ y tu? oflslfppwofjds
Frabi.onedirection
Frabi.onedirection


Volver arriba Ir abajo

Juntos desde pequeños - Página 11 Empty Re: Juntos desde pequeños

Mensaje por Agusmililoveparis Jue 07 Mar 2013, 12:37 pm

mmm...yep..fue con mi hermano sinquerer...eeeeww porqe quiso darle celos a Vilma (Qe no me conocia) y enttonces en la plaza me beso y yo sali corriendo y bese a un chico mas hrandr como de 15 que estaba con su novia solo porque queria "limpiarme" lo mas rarp es que el chico me lo siguio....eeww
Agusmililoveparis
Agusmililoveparis


Volver arriba Ir abajo

Juntos desde pequeños - Página 11 Empty Re: Juntos desde pequeños

Mensaje por Agusmililoveparis Jue 07 Mar 2013, 12:40 pm

os meses despues. Hoy se festejaban los 15 años de Danny. Los de Abi habian sido espectaculares, sin mencionar lo pegaditos y cariñositos que estuvieron Abi y Zayn.

-me miro bien? Quiero que Harry se sorprenda- dijo Danny sonriendo.

-claro que te miras bien, te miras hermosa- dijo Harzy.

-chicas, se me olvidaba por completo-dijo Danny- DAMIAN- gritó Danny

Entonces entró a la habitación de Danny un chico GUAPISIMO, cabello lacio y perfectamente desordenado, alto, dentadura perfecta, ojos azules, y pequeñas pecas en la nariz. Era todo un galan, cualquiera que lo viera se enamoraria de el, pero las chicas pensaban tanto en "sus" chicos que no se fijaron mucho.

-el es mi primo tercero Damian, hace poco que llegó aqui, pero como hace mucho que no venian para aca, no se los presenté- dijo Danny.

Una hora despues..

Danny entraba por un camino rodeado de flores al salón en donde se festejaba su fiesta. Iva como toda una princesa,un vestido lindo, una tiara, maquillaje perfecto, y el peinado ni se diga. Todos la miraban con ternura, iva acompañada de Harry que se miraba realmente guapo. Ahora tenian que bailar, era un baile len-to

Ambos fueron a la pista, Harry la tomo de una mano en la cintura y con la otra tomaba su mano, ambos MUY pegaditos, bailando al ritmo de la canción, mientras ambos se perdian en los ojos del otro. Todo era tan romantico que las chicas querian llorar.

Dos horas despues...

Danny bailaba con su primo tercero mientras que Harry hechaba humo por las orejas.

-quien se cree que es? Porque baila con ella?- preguntó Harry enojado a Liam.

-tal vez es su novio- dijo Zayn haciendo enojar a Harry.

-QUE? No no lo creo- dijo Harry.

Ahora todos bailaban con una musica movida, entre el baile Harry le preguntó a Danny quien era ese joven con quien habia bailado y como Danny miraba a Harry celoso decidió decirle la verdad. Esa fiesta habia sido realmente divertida.

Un mes despues...

Ahora era la fiesta de ___, Liam prefirió un viaje por 3 dias, dijo que festejar sus 15 era muy femenino. __ se encontraba con las chicas en su habitación.

-estoy seguro que Niall morira cuando te vea- dijo Harzy con orgullo.

-lo se, sera tan magnifico- dijo Abi

El vestido de ___ era Celeste con platiado, maquillada bonita, y su largo cabello lo acomodaron en perfectos chinos. Se miraba hermosa, ademas que se encontraba feliz, Niall seria su acompañante y con eso bastaba para sentirse feliz.

___ entró al salón, su entrada fue fascinante, iva tomada del brazo de Niall. Niall y ella bailaron una musica lenta, despues se acercó su padre y bailó con ella. Asi pasó la noche. Ahora todos bailaban animadamente, muchos felicitaron a ___. Por supuesto no habia invitado a Catherine, nunca en la vida haria eso. Invitó a Franck, pero por motivos familiares no pudo ir y Niall estaba feliz de eso.

Dos meses despues...

Era la fiesta de Harzy su vestido era color Lila su cabello estaba arreglado perfectamente en bucles largos tenia una tiara y el salon era en una terraza que daba a la playa

Wow Harzy que linda te ves!-exclamo Danny-

Gracias Danny! -Dijo aunque no se sentia muy linda-

Ahora ella estaba entrando a el gran salon acompañada de Louis que en secreto le dijo:
Jamas te vi tan hermosa...Quieres que hablemos en la terraza luego?
Por lastima Harzy no escucho nada de lo que dijo...y Louis se sintio ignorado...
La fiesta sigio hermosa y dibertida

Dos semanas despues:
Hoy era la fiesta de Bren llevaba un hermoso vestido

Wow amiga estas bellisima!-dijo Harzy,mientras entraba acompañada de su hermano mellizo Juan-

Es cierto! Te vez linda...me presentas a tu prima? Esta mas buena que pan con shansho!-dijo Juan que se sentia incomodo mientras Liam lo fulminaba con la mirada-

Ve tu solo! -Dijo Bren mientras se reia de como Liam queria sacarlo a el pobre Juan ya que era suuuper celoso-

Ok! Chau!...-Dijo Juan ya lo suficiente asustadi como parw correr por todo el salon

Jamas estubiste tan linda Bren...dijo Liam

La fiesta siguio y todo estubo perfecto hasta que la prima de Bren (Val) se acerco a Liam y dejo a Juan en la mesa de la comida junto a Niall....
Agusmililoveparis
Agusmililoveparis


Volver arriba Ir abajo

Juntos desde pequeños - Página 11 Empty Re: Juntos desde pequeños

Mensaje por Frabi.onedirection Jue 07 Mar 2013, 12:56 pm

wow con...tu...ok kskdpspdodoshjd me encanto el capi ajjjja salio Juan jajajaja cuabdo dijo presentame a tu prima que esta mas buena que pan con shansho ajajajja me mate de risa jeejejeje buano me ncanto el cappiiii bye mi tiernusha hermosha
Frabi.onedirection
Frabi.onedirection


Volver arriba Ir abajo

Juntos desde pequeños - Página 11 Empty Re: Juntos desde pequeños

Mensaje por lidiloveonedirection Jue 07 Mar 2013, 1:03 pm

Me encanto ! estubo tan asdfghjk ok? jaajajja bueno siguela!! :)
lidiloveonedirection
lidiloveonedirection


Volver arriba Ir abajo

Juntos desde pequeños - Página 11 Empty Re: Juntos desde pequeños

Mensaje por Agusmililoveparis Jue 07 Mar 2013, 1:04 pm

Frabi.onedirection escribió:wow con...tu...ok kskdpspdodoshjd me encanto el capi ajjjja salio Juan jajajaja cuabdo dijo presentame a tu prima que esta mas buena que pan con shansho ajajajja me mate de risa jeejejeje buano me ncanto el cappiiii bye mi tiernusha hermosha
sii jajajajaja aunque val es mala!! le quiere sacar a Liam a la pobre Bren :evil:
Agusmililoveparis
Agusmililoveparis


Volver arriba Ir abajo

Juntos desde pequeños - Página 11 Empty Re: Juntos desde pequeños

Mensaje por Frabi.onedirection Jue 07 Mar 2013, 1:21 pm

Agusmililoveparis escribió:
Frabi.onedirection escribió:wow con...tu...ok kskdpspdodoshjd me encanto el capi ajjjja salio Juan jajajaja cuabdo dijo presentame a tu prima que esta mas buena que pan con shansho ajajajja me mate de risa jeejejeje buano me ncanto el cappiiii bye mi tiernusha hermosha
sii jajajajaja aunque val es mala!! le quiere sacar a Liam a la pobre Bren :evil:

NOOOOOO VAL NO TOQQUEES A LIAM NO NOOO las amigas de Bren vamos a golpiarla hasta matarla...no eso no jajajajja siguela pronto mi ternusha hermosha Juntos desde pequeños - Página 11 2000130356 Juntos desde pequeños - Página 11 650393068 Juntos desde pequeños - Página 11 206647112 Juntos desde pequeños - Página 11 2312883081todavia
Frabi.onedirection
Frabi.onedirection


Volver arriba Ir abajo

Juntos desde pequeños - Página 11 Empty Re: Juntos desde pequeños

Mensaje por Agusmililoveparis Jue 07 Mar 2013, 1:30 pm

La fiesta siguio y todo estubo perfecto hasta que la prima de Bren (Val) se acerco a Liam y dejo a Juan en la mesa de la comida junto a Niall....

Hola lindo!-dijo Val refiriendose a Liam-
Liam confundio la voz de Val con la de Bren y le dijo:
Hola Bella...-se da vuelta- oh perdon te confundi con otra persona
Val: osea que no soy bella?
Liam: no no eres hermosa! pero...amo a otra chica...lo lamento...
Val:mmm okey te perdono pero antes dejame hacer algo,Val (Zorra total) Agarro a Liam de el cuello de la camisa y hizo que se besaran
Bren justo vio eso y se le partio el corazon...Harzy y _____ justo pasaban y vieron a Bren y lo que Liam estaba haciendo y la llebaron al
baño
....
Tranquila Bren! mi hermano es un idiota seguro esa tipa lo beso y el creyo que eras tu dijo___

no es asi...Liam beso a mi prima en mis 15...se me rompio el corazon...-dijo Bren con el maquillaje corrido-

No es asi amiga!-dijo Harzy mientras la abrazaba-

si es asii-djo Bren que estaba destruida tirandose sobre el hombro de Harzy-se me rompio el corazon! soy una idiota
por amarlo
.....
QUE HACES?!?!?!?-grito Liam apartando a Val-
mmm...Te beso?
NO! QUE HICISTE?!?!-dijo mientras se iva a buscar a Bren,justo paso por el baño y escucho:
Igual tampoco es taaaan lindo! osea...no me voy a hacer problema porque ande besando a quien
´quiera
Harzy: pero que era lo que te preocupaba entonces??
Bren: y mi prima
____:tu prima?
Bren:si pobre mi prima que tubo que besar a ese IDIOTA osea...Liam es un asco!!
pobre Val que tubo que besarlo! es muy ESTUPIDO,menos mal que no fui yo
se los juro chicas! si yo alguna vez tengo que besarlo lo voy a quitar! es un asco!!!
____:Si tu dices!!
A Liam que escucho todo eso se le rompio el corazon y depronto recordo la vez que la quiso
besar, el le entrego su corazon y ella lo partio en mil pedazos...
la fiesta siguio normal,Zayn no se despego en toda la noche de Abi,Liam tomo,tomo,tomo y tomo
Lou y Harzy estubieron juntos hablando en la mesa ,Danny y Harry se perdieron...solo vieron Danny
salir media borracha junto a Harry que estaba MUY borracho

Pasaron 2 meses
Liam y Bren se arreglaron y Harry "sinquerer" casi le quita la virginidad a Danny
pero el se quedo dormido(en el capi que viene cuento como fue todo)
Agusmililoveparis
Agusmililoveparis


Volver arriba Ir abajo

Juntos desde pequeños - Página 11 Empty Re: Juntos desde pequeños

Mensaje por Agusmililoveparis Jue 07 Mar 2013, 1:33 pm

chicas van a querer que cuente como fue lo de Danny y Harry? creepygusta
Agusmililoveparis
Agusmililoveparis


Volver arriba Ir abajo

Juntos desde pequeños - Página 11 Empty Re: Juntos desde pequeños

Mensaje por MuffinSykes Jue 07 Mar 2013, 2:34 pm

:misery: nñlsmcknvojbfflknfnevinrlkrnikbnikpjflpm :imdead: por dios ya estoy muerta!! ameee TODOS LO CAPS!
VAL ¬¬ dejame golpearla con una calceta con mantequilla!!! :fuckya:
es que kndjnndvoknvionpifjmvpkddc!!! esa PERRSONA! ES PUPULAR!
salio JuAN :xd: jjoindvinpi mori eserio no me dejes asi! siguela
Danny quiere lo hot, esa niña es mas golosa que yo! Juntos desde pequeños - Página 11 1857533193
Jaja Leeyum..festejar sus XV LOL
NINOIN juro que fue mejor de lo que espere! yo estaba asi en clases
M: La mineria.....
B: (pensando) y las fiesta dexv,eknvjnov pero Liam me beso o no? ahh muchas preguntas batman
A: (amiga) Bren! estas poniendo antencion?
B: ......que?! asi si si quiero pay...
A: ¬¬ deja de pensar en novelas hot!
B: Pero no lo hago! solo estaba pensando... :roll: en la inmortlidad del cangrejo :D

Ahora tengo que hacer tarea! me dejaron demsiada
pero bueno siguela no me dejes asi como altar okno .-.
Bren
MuffinSykes
MuffinSykes


Volver arriba Ir abajo

Juntos desde pequeños - Página 11 Empty Re: Juntos desde pequeños

Mensaje por Agusmililoveparis Jue 07 Mar 2013, 2:57 pm

BrenLittleStar <3 escribió: :misery: nñlsmcknvojbfflknfnevinrlkrnikbnikpjflpm :imdead: por dios ya estoy muerta!! ameee TODOS LO CAPS!
VAL ¬¬ dejame golpearla con una calceta con mantequilla!!! :fuckya:
es que kndjnndvoknvionpifjmvpkddc!!! esa PERRSONA! ES PUPULAR!
salio JuAN :xd: jjoindvinpi mori eserio no me dejes asi! siguela
Danny quiere lo hot, esa niña es mas golosa que yo! Juntos desde pequeños - Página 11 1857533193
Jaja Leeyum..festejar sus XV LOL
NINOIN juro que fue mejor de lo que espere! yo estaba asi en clases
M: La mineria.....
B: (pensando) y las fiesta dexv,eknvjnov pero Liam me beso o no? ahh muchas preguntas batman
A: (amiga) Bren! estas poniendo antencion?
B: ......que?! asi si si quiero pay...
A: ¬¬ deja de pensar en novelas hot!
B: Pero no lo hago! solo estaba pensando... :roll: en la inmortlidad del cangrejo :D

Ahora tengo que hacer tarea! me dejaron demsiada
pero bueno siguela no me dejes asi como altar okno .-.
Bren
OYE no mueraaaas!!!! jajajajaja me matas de la risa con este comentario XD entendiste lo de tu y Liam o quieres que te lo explique?? jajajajaja salio co Juanxito!!! es que necesitaba un personaje y sinquerer grite:DE DONDE CARANCHO (carancho es mi gran insulto) SACO UN PERSONAJE AHORAA!!!?? y llego en como mariposilla :corre: y dijo: yo yo yo yo yo yo yo!!!!! quiero ser el novio de Abi y tener hjitos o no! mejor que estemos borrachos y hagamos el :beeep: y ella se quede embarazada y!
CALLATE!! (soy muy mandona! :jajajaj: ) te dejo salir y si las chicas se rien y les gusta eso seguis saliendo pero nada de embarazos y borrachos y bla bla bla...aunque...la idea de un poco pervert esta buena....mmmmm :maloso: que tal con Danny? muajajajajajajajajajaja :jajajaj:
Juan: :ñomñom: esto es mejor que ver una peli! el bob se reia de mi y miraba todo como si fuera una especie de pelicula http://24.media.tumblr.com/tumblr_m34anknbGx1qcrpk7o3_250.gif asiii!! y identico eh! por la cara de miedo que me tenia cuando habllo sola le da miedo!! jejejejejejeje :xd: quiere el capi??? que ella comente COMENTA COMENTA COMENTA COMENTAAA!!!Juntos desde pequeños - Página 11 1857533193
Juan: ok...Harzy se volvio loca....esta media...hiperactiba...ok quieren que suba una de esas cosas que tiene en su compu que dice "Novela"? la subo toda si quieren!!! beooooooooss....
PD: no soy una mariposita gay!! :corre:
PD2: yo no me volvi loco con lo e salir en la novela!! Juntos desde pequeños - Página 11 2278276204
PD3. ok si me volvi un poquitaaato loco...un poquitato!
PD4: espero que la Val esa este buena de verdad porque sino la voy a matar!
PD5:okno.-.
PD6: mejor le hago el peace dance :-w-:
PD7. Es de Greman!
PD8: AMO LAS PDS!
PD9: TENGO HAMBREEE!!!
PD10: QUIERO JAMOOON!!!
PD11: LAS ODIOOO!!! :fuckya:
PD12: naaah mentiiira! las amo por las siguientes cosas:
1 son mujeres,todas las mujeres deben ser amadas,alabadas,hay que comprarles muchas cooosas,hay que amarlas sobre todo (Vilmaaa),hay que llebarlas a chopìn,
hay que...okno.-. aunque eso hago yo con tooodas las mujeres okno.-. lo hago solo con mi hermanita...(asi es! soy tan buen hermano mellizo que llebo a mi hermana a chopin!!!)
2 hacen que mi hemana (tiernushaaa) se ria como loca! y ella es felliiz!!!
3...nose! se me dio la gana poner un tres!
besos
chaaaaaaaaaaaaaauuuuu :observo:
ella esta muriendo y yo estoy como que :meh:
porque son taaan hermosas las mujeres?!?!?!? Juntos desde pequeños - Página 11 1926951358
eeeeeeeeeeeeen fin!
CHAU TODAS SON BELLAS!!! :bye:
Agusmililoveparis
Agusmililoveparis


Volver arriba Ir abajo

Juntos desde pequeños - Página 11 Empty Re: Juntos desde pequeños

Mensaje por Agusmililoveparis Jue 07 Mar 2013, 3:39 pm

Dos meses despues...


Ahora las chicas miraban las fotos de sus quince y se reian de si mismas.

-recuerdo cuando tenia 14- dijo Danny bromeando- ahora ya soy grande.

-lo se- dijeron las 4 al unisono

-que haremos hoy?- preguntó Harzy.

-estudiar, se supone que estamos aqui para estudiar- dijo Bren.

-es que ya me duele el cerebro- dijo Abi.

-ami tambien, creo que ya es suficiente- dijo ___

-suficiente? Apenas han pasado 5 minutos- dijo Harzy riendo.

-agg! Pero es que es aburrido- dijo Danny

-bueno jugaremos mientras estudiamos- dijo Bren.

-como?

-preguntaremos cosas, si no se la saben la daremos un reto- dijo Bren.

-de acuerdo- dijeron las 4 restantes.

-quien va primero?- preguntó Harzy.

-YO- dijo ___

-haber dime- Bren tomó su libro en donde venia apuntado todo lo que tenian que estudiar- quien fue el primer presidente de Mexico?

-QUE? Yo como voy a saber eso, vivimos en Londres porque me tengo que aprender el primero presidente de Mexico?- preguntó __ horrorizada

-porque estamos viendo los presidentes de otras naciones- dijo Bren.

-agg no lo se, em Avril Lavigne?

-que?- preguntaron las 4 y se hecharon a reir.

-que? Que tiene? Me gusta su musica- dijo __ excusandose.

-error, chicas cual puede ser su reto?

Entonces las 4 se apartaron de ella y empezaron a hablar sobre el reto en voz baja.

-tu reto sera...
Agusmililoveparis
Agusmililoveparis


Volver arriba Ir abajo

Juntos desde pequeños - Página 11 Empty Re: Juntos desde pequeños

Mensaje por Agusmililoveparis Jue 07 Mar 2013, 3:43 pm

tu reto es... Decirle a Niall lo que sientes por el- dijeron las 4.

___ las miró con una cara de es encerio?

-lo quiero mucho en seguda se lo digo- dijo ___ seria.

-no nos referimos a eso, __ sabemos que te gusta, ahora se lo tienes que decir- dijo Bren

-pero es que....no quiero que todo entre nosotros se arruine- dijo __ triste.

-pero si no te arriesgas, nunca lo vas a descubrir- dijo Harzy.

-es cierto..

Al dia siguiente, ya era sabado. Las chicas le insistieron demasiado para que le dijera a Niall. Eran las 5 de la tarde y ___ se encontraba caminando a la casa de Niall. ___ cuando llegó tocó la puerta y la recibió Maura.

-hola Maura- dijo __ alegre.

-hola ___, pasa, Niall está en su habitación- dijo con una sonrisa.

__ subió las escaleras y se dirigió a la habitación de Niall. Se encontraba acostado en la cama con los brazos bajo su cabeza mientras miraba el techo.

-hola- dijo __ entrando a la habitación.

-hola- dijo Niall.

-Er. Tengo que contarte algo muy importante- dijo __ mientras jugaba con sus manos manos.

-yo tambien- dijo Niall

-dime tu primero- dijo ___ sentandose en la cama.

-si quieres tu primero- dijo Niall

-no, no encerio tu primero- dijo ___ sonriendo.

-está bien.... Catherine es mi novia- dijo.

La cara de ___ pasó de estar feliz a una de tristeza y enojo.

-DE QUIEN?- preguntó furiosa.

-ya calmate, de Catherine, dijiste que querias conocer a chicos hace tiempo, y bueno yo tambien quiero conocer a chicas, y Catherine desde pequeña me pareció linda- dijo sonriendo.

___ no sabia que hacer, queria llorar de tristeza, y golpear a Catherine. Ahora Catherine tenia algo..que ___ NO y eso era el amor de Niall. Pero Niall tenia derecho a ser feliz, por mas que __ estuviera enojada. Pero lo dejaria ser feliz.

-felicidades- dijo __ con la sonrisa mas falsa que puso hacer.

-gracias...ahora tu que me ivas a decir?- preguntó Niall.

-Ah, que, que- ___ no sabia que decir- que Franck me invitó a salir- dijo sin pensarlo.

-oh

-bueno, solo era eso, ya me voy.

Sin mas que decir, ___ salió confundida de su habitación.

Llegó a su casa, entró a su habitación y se puso a llorar. Lo que sentía en su pecho era realmente doloroso, no sabia lo que le pasaba.

Dos horas despues las chicas se encontraban consolando a ____, estaba furiosas.

-recuerda que echando a perder se aprende, Niall se dara cuenta de que no vale la pena- decia Abi para apoyarla.

-si ___, no llores, ademas podemos hacerle bromas- dijo Harzy.

-si, le haremos la vida imposible- dijo Danny sonriendo maliciosamente.

-no chicas, si el es feliz...yo tambien- dijo ___ llorando nuevamente.

-ya deja tu tristeza, se supone que saldras con Franck- dijo Harzy.

-es mentira, solo lo dije por decirlo- dijo __

-pues sal con el, para que Niall vea que no te ah afectado- dijo Bren.

Lo que dijo Bren era totalmente cierto. __ tomó su celular y llamó a Franck, despues de dos timbrados, el contestó. __ le dijo sobre la salido y el acepto.

-y que dijo?- preguntó Danny

-que viene en una hora- dijo ___

-pues ve y bañate cochina, tienes que arreglarte- dijo Harzy empujandola al baño.

-haremos que Niall se de cuenta de lo que se pierde- dijo Abi.

-esto va a ser interesante...
-------
Llore con este cap u_u no puedo creerlo. Pero no todo es rosa, asi que.. Tenia que poner algo malo.
En fin chicas, espero que tes haya gustado el maraton. Y muchas gracias por sus comentarios y por todo su apoyo.
Las AMO.Harzy
Agusmililoveparis
Agusmililoveparis


Volver arriba Ir abajo

Juntos desde pequeños - Página 11 Empty Re: Juntos desde pequeños

Mensaje por MuffinSykes Jue 07 Mar 2013, 3:50 pm

MAMA SACA LA MANTEQUILLA ¬¬ esa perrsona mas pu..ssy cat! pero vas a ver vas a ver!
Sigue sigue
y que se va con Franck TOMALA CON T DE TOMMO
creo que me comere el pollo de Niall en venganza! :maloso:
esto se pone cada ve as intenso!
SIGUELA!
Bren
MuffinSykes
MuffinSykes


Volver arriba Ir abajo

Juntos desde pequeños - Página 11 Empty Re: Juntos desde pequeños

Mensaje por Frabi.onedirection Jue 07 Mar 2013, 3:53 pm

:( ESTUPIDA CATHERIN ERES UNAVPERR....sona muy bitch -.- aaaa la rayis e hiba desir todo y despue sale niall diciendo eso aaaahhggg sabes Bren tiene razon ahi que pegarle con la calceta con mantekilla Bre te ayudo? con gusto se ayudo dlsjgowofowpfpekf siguela pronto prontin bye ternusha hermosa por mp te dare mi face :3 buano siuieres habla con una amiga aki toy ajajajaja byeee hermoshaaa te quieruuu
Frabi.onedirection
Frabi.onedirection


Volver arriba Ir abajo

Juntos desde pequeños - Página 11 Empty Re: Juntos desde pequeños

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 24. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 17 ... 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.