Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Juntos desde pequeños
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 10 de 24. • Comparte
Página 10 de 24. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 17 ... 24
Re: Juntos desde pequeños
y la tomo de la cara para luego....." Diooooosssssss me voy morir auuu Heart attack Omg VAS HAPPENIN'? Dios tu nove es genial :') espero el cap :) bye ana mi tiernusha hermosha jejejjje byeee salidos y besos
Frabi.onedirection
espero esperoAgusmililoveparis escribió:jajajajajaja muereee tu elijes : adelantos o esperar elije trankila
quiero todo con detalles!
MuffinSykes
jajajaja okay solo espero q la pobre Danny no se desmaye con el cap HOT! XD maniana la sigo y vas a vailar de la alegria *lalalalalalalalalalala (cancion de los pitufos)*
Agusmililoveparis
hola bellezas! estamos lustas para el capi?(Bren tu sobre todo) rebisemos la lista *balde de babas * piso con almuadones en caso de desmallo *pochoclo *numero de el hospital a mano *ir llamando una ambulancia *no decirle a Danny que hay capi ok si ya tenemos todo podemos empezar.....
Agusmililoveparis
Liam: oye...Bren tienes algo aqui-tocando el labio inferior de Bren,depronto corrio su mano hasta su mejilla y la tomo de la cara para luego acercarse mas a ella
sus respiraciones se chocaron y ella delicadamente apollo su mano en la nuca de Liam,el estaba por eliminar el espacio para besar sus labios rojos que tanto codiciaba
pero depronto paso de ser la escena mas romantica a la mas...patetica...bueno se podria decir que ambos fueron creados el uno para otro y no seria mentir ya que lo eran pero la vida quiso atrasar ese beso pues justo cuando sus labios se estaban rozando un niño salio corriendo haciendo que Bren corriera su pie y accidentalmente golpeara a Liam en su zona intima.
A Liam se le avrieron los ojos como dos platos y se tiro al suelo Bren estaba roja de verguenza y los chicos que pasaban con sus novias lo intentaban ayudar ya que Bren no sabia si llorar,reir,salir corriendo,asecinar al niño o ayudarlo,en palabras claras,estaba en shock
Los chicos ayudaron a Liam a levantarse del suelo y ella lo miro a los ojos y dijo:
L-Liam lo...lo lamento y-yo no qui-quise-tartamudeando-
Tranquila linda no fue tu culpa-dijo con la voz forzada ya que aun no podia hablar,mientras apollaba su mano en el hombro de Bren
Mientras tanto Niall y ___
-ya que llegue mi hermano, le hare que me diga todo, no es posible que no me haya tomado en cuenta- dijo ___ haciendose la ofendida.
-si no te dijo fue por algo- dijo Nial mientras se acostaba en la cama.
-sabes? Tenemos fotos de bebes, a los 4, 6, 8 y 10 años, pero no tenemos una a los 14. Que te parece si nos tomamos una?- preguntó ___
-me parece bien- dijo sonriendo.
___ tomó su camara y se acerco a la cama en donde se encontraba Niall. Tomaron fotos de cercas, haciendo gestos, sonriendo, y muchas mas. Despues tomaron una en donde salen abrazados, otras en donde __ se encuentra en la espalda de Niall entre muchas mas.
-me gusta esta- dijo Niall
En la foto estaban los dos abrazandose
clik
-te miras bien- le dijo a Niall
-y tu tambien linda- dijo Niall.
Pasaron la tarde riendo, hasta que Niall tuvo que irse.
Despues se conectó a su red social y sus 4 amigas estaban conectadas, rapidamente las 5 se pusieron en contacto al mismo tiempo.
-chicas, expliquenme TODO- escribió ___
-primero yo, Harry fue a mi casa y me preguntó si tenia algo que hacer, le dije que no, me invitó a salir y me llevó al cine AHHHHH estoy brincando de felicidad- escribió Danny
-a mi Zayn me llevó de compras y compre cosas que ni yo me imaginaba que podría usar- explicó Abi- fue tan tierno, aww LO AMO
-pues mi hombre zanahorio me llevó de picnic, me ENCANTO- escribió Harzy mientras ponia miles de corazones.
-pues a mi Liam me llevó a la feria, nos divertimos y estabamos por besarnos cuando...golpee su zona intinma- dijo Bren.
-me alegro por ustedes chicas, se nota que le importan mucho a los chicos pero...Bren si sigues asi tus hijos seran imajinarios- escribió ___
-y tu con quien estabas y que hiciste?- preguntó Danny
-estuve con Niall tomandonos fotos, fue lindo pasar tiempo con el- dijo ___
-chicas mi madre me busca, quiere que lleva a mi hermano a dar un paseo, me tengo que ir, bye chicas las amo- escribió Bren
-yo tambien me tengo que ir, nos vemos luego.
Asi cada una se desconectó.
Meses despues...
Louis, Zayn y Niall ya tenian los 15 años, faltaban las chicas. Hoy eran los 15 años de Abi. Las chicas se encontraban apoyandola.
-te miras bien- dijo ___ por milesima vez.
-no se porque le hice caso a Zayn, me miro mal- dijo Abi viendose en el espejo.
-no digas eso, ademas tu fuiste quien eligió el vestido y te miras hermosa- dijo Danny sonriendo.
Abi se miraba realmente hermosa, su vestido era azul: http://1.bp.blogspot.com/-P6lSsbSMO0o/T1P5FgRMCzI/AAAAAAAAf6k/qQ_a5KdaJJM/s1600/Vestidos+para+15+an%CC%83os+de+color+Turquesa+2.jpg y muy bonito, iva maquillada ni tan exagerada pero no tan natural, su cabello lo llevaba en bucles (chino) se miraba realmente linda.
-agg no se como mis padres vinieron a la fiesta- dijo Abi
-pero son tus padres, es normal.
-bueno ya, hoy es tu fiesta y no te preocupes y no te amargues por nada. Solo piensa en el galan de Zayn que será tu acompañante en toda la fiesta- dijo Harzy picaramente.
-ya chicas- dijo sonrojandose.
Dos horas despues...
Todos bailando en el centro de la pista, habia familia de Abi, pero la mayoria eran amigos. Todos bailaban animadamente.
-quieres bailar Harzy?- preguntó Lou
-por supuesto.
Cada pareja se fue a la pista, ya saben a que parejas me refiero. Verdad? Si si las chicas con los chicos. En fin todo estaba de maravilla y se divertian muchisimo.
___ sonreia al recordar la cara de Zayn cuando miró a Abi, parecia que se le meterian miles de moscas en la boca por lo abierta que la traia.
sus respiraciones se chocaron y ella delicadamente apollo su mano en la nuca de Liam,el estaba por eliminar el espacio para besar sus labios rojos que tanto codiciaba
pero depronto paso de ser la escena mas romantica a la mas...patetica...bueno se podria decir que ambos fueron creados el uno para otro y no seria mentir ya que lo eran pero la vida quiso atrasar ese beso pues justo cuando sus labios se estaban rozando un niño salio corriendo haciendo que Bren corriera su pie y accidentalmente golpeara a Liam en su zona intima.
A Liam se le avrieron los ojos como dos platos y se tiro al suelo Bren estaba roja de verguenza y los chicos que pasaban con sus novias lo intentaban ayudar ya que Bren no sabia si llorar,reir,salir corriendo,asecinar al niño o ayudarlo,en palabras claras,estaba en shock
Los chicos ayudaron a Liam a levantarse del suelo y ella lo miro a los ojos y dijo:
L-Liam lo...lo lamento y-yo no qui-quise-tartamudeando-
Tranquila linda no fue tu culpa-dijo con la voz forzada ya que aun no podia hablar,mientras apollaba su mano en el hombro de Bren
Mientras tanto Niall y ___
-ya que llegue mi hermano, le hare que me diga todo, no es posible que no me haya tomado en cuenta- dijo ___ haciendose la ofendida.
-si no te dijo fue por algo- dijo Nial mientras se acostaba en la cama.
-sabes? Tenemos fotos de bebes, a los 4, 6, 8 y 10 años, pero no tenemos una a los 14. Que te parece si nos tomamos una?- preguntó ___
-me parece bien- dijo sonriendo.
___ tomó su camara y se acerco a la cama en donde se encontraba Niall. Tomaron fotos de cercas, haciendo gestos, sonriendo, y muchas mas. Despues tomaron una en donde salen abrazados, otras en donde __ se encuentra en la espalda de Niall entre muchas mas.
-me gusta esta- dijo Niall
En la foto estaban los dos abrazandose
clik
-te miras bien- le dijo a Niall
-y tu tambien linda- dijo Niall.
Pasaron la tarde riendo, hasta que Niall tuvo que irse.
Despues se conectó a su red social y sus 4 amigas estaban conectadas, rapidamente las 5 se pusieron en contacto al mismo tiempo.
-chicas, expliquenme TODO- escribió ___
-primero yo, Harry fue a mi casa y me preguntó si tenia algo que hacer, le dije que no, me invitó a salir y me llevó al cine AHHHHH estoy brincando de felicidad- escribió Danny
-a mi Zayn me llevó de compras y compre cosas que ni yo me imaginaba que podría usar- explicó Abi- fue tan tierno, aww LO AMO
-pues mi hombre zanahorio me llevó de picnic, me ENCANTO- escribió Harzy mientras ponia miles de corazones.
-pues a mi Liam me llevó a la feria, nos divertimos y estabamos por besarnos cuando...golpee su zona intinma- dijo Bren.
-me alegro por ustedes chicas, se nota que le importan mucho a los chicos pero...Bren si sigues asi tus hijos seran imajinarios- escribió ___
-y tu con quien estabas y que hiciste?- preguntó Danny
-estuve con Niall tomandonos fotos, fue lindo pasar tiempo con el- dijo ___
-chicas mi madre me busca, quiere que lleva a mi hermano a dar un paseo, me tengo que ir, bye chicas las amo- escribió Bren
-yo tambien me tengo que ir, nos vemos luego.
Asi cada una se desconectó.
Meses despues...
Louis, Zayn y Niall ya tenian los 15 años, faltaban las chicas. Hoy eran los 15 años de Abi. Las chicas se encontraban apoyandola.
-te miras bien- dijo ___ por milesima vez.
-no se porque le hice caso a Zayn, me miro mal- dijo Abi viendose en el espejo.
-no digas eso, ademas tu fuiste quien eligió el vestido y te miras hermosa- dijo Danny sonriendo.
Abi se miraba realmente hermosa, su vestido era azul: http://1.bp.blogspot.com/-P6lSsbSMO0o/T1P5FgRMCzI/AAAAAAAAf6k/qQ_a5KdaJJM/s1600/Vestidos+para+15+an%CC%83os+de+color+Turquesa+2.jpg y muy bonito, iva maquillada ni tan exagerada pero no tan natural, su cabello lo llevaba en bucles (chino) se miraba realmente linda.
-agg no se como mis padres vinieron a la fiesta- dijo Abi
-pero son tus padres, es normal.
-bueno ya, hoy es tu fiesta y no te preocupes y no te amargues por nada. Solo piensa en el galan de Zayn que será tu acompañante en toda la fiesta- dijo Harzy picaramente.
-ya chicas- dijo sonrojandose.
Dos horas despues...
Todos bailando en el centro de la pista, habia familia de Abi, pero la mayoria eran amigos. Todos bailaban animadamente.
-quieres bailar Harzy?- preguntó Lou
-por supuesto.
Cada pareja se fue a la pista, ya saben a que parejas me refiero. Verdad? Si si las chicas con los chicos. En fin todo estaba de maravilla y se divertian muchisimo.
___ sonreia al recordar la cara de Zayn cuando miró a Abi, parecia que se le meterian miles de moscas en la boca por lo abierta que la traia.
Agusmililoveparis
AHHHHHHHHHHH me encanto enserio!!
pd:ame el vestido enserio yo quiero uno asi!
pd2:ainnnssss Bren y Liam se besaron!!wiiii!!!!!!!
pd3:ya tienen 15 años PARTY HARD! jaja okno
pd4:por sino te diste cuenta amo los pd
pd5:seguramente te estoy aburriendo pero te aguantas jajja
pd6:ok no se me ocurre nada mas que poner :(
pd7:buaaaaano llego a los 10pd y paro
pd8:ame el cap,amo tu nove,te lo dije? jajaja bueno pues la amo!!
pd9:ya casi llego !!
pd10:bienn!!que la siggas!!y 10000 abrazos psicologicos!!! :D
pd:ame el vestido enserio yo quiero uno asi!
pd2:ainnnssss Bren y Liam se besaron!!wiiii!!!!!!!
pd3:ya tienen 15 años PARTY HARD! jaja okno
pd4:por sino te diste cuenta amo los pd
pd5:seguramente te estoy aburriendo pero te aguantas jajja
pd6:ok no se me ocurre nada mas que poner :(
pd7:buaaaaano llego a los 10pd y paro
pd8:ame el cap,amo tu nove,te lo dije? jajaja bueno pues la amo!!
pd9:ya casi llego !!
pd10:bienn!!que la siggas!!y 10000 abrazos psicologicos!!! :D
lidiloveonedirection
jaocoekedkas pobre Liam ajajaja resien llegue de la escuela y ya me dieron tarea -.-....pero buano m enanto el cap Y O POR DIOS ERA HERMOSO ESE VESTIDO KDKKSKFKSLDPWPJRFSLLSJ me encanto el caopp aaa ya tengo 15 sofksjdkdodf bueno en la nove por que en la vida real tengo 13 pero ya da igual ejejjeje me encantoooooo siguela cuando puedas tiernusha hermosha PD: Hola :) como estas?
Frabi.onedirection
no se besaaaron!! juajuajuajuajua por culpa de el nino! (grrrrr) y el pobre Liam soli recibio una patada en su zona intima...pobexito
Agusmililoveparis
hola Abi!! yo casi me muero cuando vi ese vestido VAILASTE CON ZAYN!!!! YEAHH! *vaile de 5 minutos* estubo xupeeer avisame cuando termines tu tarea y la sigo besoooosh
Agusmililoveparis
yaaaaaa termine mi tareaaa siii era cortita y facil no me dmre nada ajjjaja te digo algo ame ese vestido era muy heemoshooo mi tiernusha hernosa siguela cuando puedas byeeee
Frabi.onedirection
oigan chicas sabian que este capitulo (la parte de el casi beso) estaba inspirada en Juanxito y su casi primer beso?
Agusmililoveparis
enserio? oooo ksowodowksldpkwjdof no sabia eso xD porque casi beso? buano solo sibs puede saber jejje
Frabi.onedirection
ok te cuento (yo lo vi todo desde la ventana muajajajaha) Juan y yo somos mellisos y un dia el habia llevado a una chica mayor a el cine (la chica tenia 11 y el 10 pero le dijo que tenia 12) entonces el llego a casa de la chica (vivia enfrente de nuestra casa) y le tomo las manos la acerco a su cara con su otra mano y yo estava...asi @_@ viendo todo y depronto llego una chica que gusta de el y le grito : JUAN! LA PASE GENIAL LA OTRA NOCHE! y la chica se corrio y le dio una patada en sus cosillas...el se tiro al piso y con la voz ronca decia Vilma!..vilmaa(nombre de la chica) yo sali a la calle y lo ayude a pararse pobexito u.u
Agusmililoveparis
Página 10 de 24. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 17 ... 24